GCW-Zero

A todo esto, no he seguido el hilo desde sus inicios y tengo la siguiente duda: Todas las GCW tienen 512 de ram o hay uno con menos?
Uis!...el "proyecto" de compra de Atari aparece paralizado o concluido pero me da que no le ha dado ni de lejos tiempo a llegar a la cifra buscada y mucho menos viendo como iba el tema.
Wence-Kun escribió:A todo esto, no he seguido el hilo desde sus inicios y tengo la siguiente duda: Todas las GCW tienen 512 de ram o hay uno con menos?

Todas las gcw son de 512 mb de ram,tiene entrada av,hdmi y microsd.No hay ningun cambio de momento y el mio esta previsto que me llegue el 26 de marzo del 2013.
alexei_gp escribió:
Wence-Kun escribió:A todo esto, no he seguido el hilo desde sus inicios y tengo la siguiente duda: Todas las GCW tienen 512 de ram o hay uno con menos?

Todas las gcw son de 512 mb de ram,tiene entrada av,hdmi y microsd.No hay ningun cambio de momento y el mio esta previsto que me llegue el 26 de marzo del 2013.

8 días
alexei_gp escribió:

Previsto...pero donde han dicho alguna fecha exacta?
KFR escribió:
alexei_gp escribió:

Previsto...pero donde han dicho alguna fecha exacta?

En el kickstarter justin comento esto:

Justin escribio:
Status update 1000 units are built and having Quality Assurance and Quality Control tests done of them and the others are moving down the assembly line as perdicted.
At this point it looks like we will just hit the March 26th, 2013 date if anything arises will keep you posted but things are looking good.
El 26 de marzo es la fecha estimada de envío des de Estados Unidos. Hasta que las consolas lleguen a nuestras manos a través de las respectivas distribuidoras probablemente quede aún otro mes.
Me sorprendería que las enviasen el 26 de marzo si no han enviado las SE aún, pero bueno, se verá en unos dias. Ha habido tanto retraso que ya no me creo nada hasta que la vea en mi casa xD.
Yo ya me he hecho a la idea de que mínimo hasta mediados de abril no la tengo. Espero que al menos no nos cobren aduanas.
Otra cosa no sé pero las "tarjetitas" ya las tienen preparadas ...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No lei yo por algun parte que este fin de semana iba a ver imagenes del stock o algo asi? ¿lo he soñado?
Eso se tendria que haber hecho desde el mismo primer instante en que recibiesen la primera remesa, que son imagenes que gustan/animan/dan confianza.

Edit: Comentan en dingoonity (aqui) que si habia intencion o eso dijo Justin, de mostrar fotos con las consolas pero que se fue a pasar el fin de semana con la mujer porque era su cumple...cosa que me parece muy correcta pero estamos a martes ya casi miercoles y no hay fotos XD
komikingoo escribió:¿No lei yo por algun parte que este fin de semana iba a ver imagenes del stock o algo asi? ¿lo he soñado?

¿Quieres fotos?

Imagen

Del stock no tenemos ninguna, pero fotos con Bob la esponja montado en un 4x4 robado a Barbi y riéndose de la consola sí.

Y por supuesto del juego estrella ...

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Si alguien quiere que le devuelvan su dinero esta justin en linea en dingoonity no se cuanto tiempo estara ahi asi que no desperdicien esta oportunidad por cierto yo quiero mi gcw mi tiempo limite es hasta mayo si no me lo envian pasado ese tiempo pedire que me devuelvan el dinero.
Cita en el hilo que he puesto mas arriba el link, que unos 25 o poco mas tienen ya una unidad de las SE (que supongo seran a dia de hoy iguales a la "normales") y que un lio terrible y que las fotos ya las sacara tras el PAX (una feria) porque ahora mismo anda durmiendo 4/5 horas por la de curro que tiene con las consolas...es que cinco minutos para tomar una foto y subirla a un servicio gratuito o al servidor donde tienen alojada la web oficial, es mucho pedir por parte de la gente que ha pagado religiosamente y que lleva aguantando chorradas como la de Atari o el supuesto cambio de pantalla o la aparicion de clones que al final no son clones sino supuestos prototipos etc etc.. es que pedimos demasiado...

Edit: Que grande un usuario que ha respondido justo despues de Justin (que aparece con cuenta "nueva" con nombre de usuario gcw), siendo conciso, escueto y directo.
That is all well and good, but your post was essentially a non-update.

Has the bootloader been updated yet? If not, have the developers at least received the required SE units? If not, what is taking so long and have those units even been shipped? If so, there must be tracking info to indicate WHEN the units are scheduled for delivery. If not, why haven't they been shipped?

These are the questions many people want to know and at least some of them could have easily been answered in the amount of time it took to list the names of people who have a Frankenzero in their possession.

Edit2: Y justin contesta...
Has the bootloader been updated yet? No

It has tracking and was shipped last week as I mentioned in podcast and should arrive soon no I will not post tracking as that would be invasion of privacy the consoles state customs entry nothing further.

Once I get confirmation it has actually been signed for I will post that developers have the console and are fixing the bootloader. Once I get that I will start flashing process.
Pero no se supone que ya estaba el bootloader y que estaban flasheando sin parar?
Yo lo último que sé es que hace un par de días aun estaba pendiente de que le llegara a algún desarrollador una consola para que arreglase el bootloader y pueda reconocer el 512MB de RAM.
Después, se lo tiene que enviar de vuelta (por email) para posteriormente "flashear" las consolas (bueno, las tarjetas). Una-a-una.

La pregunta es ...
Si las consolas "Edición Especial" iban a tener 512MB sí o sí, ¿No debería estar hecho desde hace meses?
Me contesto. Como ya he apuntado en algún que otro post Justin es un impresentable y no ha movido ficha hasta que ha visto que podría obtener cuantiosos beneficios.

Desde un principio defendí la consola y el proyecto, nunca pensé que nos la podía estar jugando pero ahora todo está bastante claro.
¡Ah! y por cierto, que duerma poco, que cuente historias (varias) o que su parienta esté insatisfecha, a mi por lo menos me la ... reflanflinfla

¿No tiene tiempo de hacer fotos a un puto stock de consolas pero si para decorar su tienda, con pancartas de la consola y el innombrable mokey game?
Me contesto de nuevo. No, porque no hay tal stock de consolas.

[plas] Bravo caprabo, que tipo tan genial.

PD: Al final seguiré esperando la consola (al menos que conteste) y se la venderé al mejor postor.
The Cure escribió:Yo lo último que sé es que hace un par de días aun estaba pendiente de que le llegara a algún desarrollador una consola para que arreglase el bootloader y pueda reconocer el 512MB de RAM.
Después, se lo tiene que enviar de vuelta (por email) para posteriormente "flashear" las consolas (bueno, las tarjetas). Una-a-una.

La pregunta es ...
Si las consolas "Edición Especial" iban a tener 512MB sí o sí, ¿No debería estar hecho desde hace meses?
Me contesto. Como ya he apuntado en algún que otro post Justin es un impresentable y no ha movido ficha hasta que ha visto que podría obtener cuantiosos beneficios.

Desde un principio defendí la consola y el proyecto, nunca pensé que nos la podía estar jugando pero ahora todo está bastante claro.
¡Ah! y por cierto, que duerma poco, que cuente historias (varias) o que su parienta esté insatisfecha, a mi por lo menos me la ... reflanflinfla

¿No tiene tiempo de hacer fotos a un puto stock de consolas pero si para decorar su tienda, con pancartas de la consola y el innombrable mokey game?
Me contesto de nuevo. No, porque no hay tal stock de consolas.

[plas] Bravo caprabo, que tipo tan genial.

PD: Al final seguiré esperando la consola (al menos que conteste) y se la venderé al mejor postor.

Hmmm...y se supone que en 6 días van a hacer lo del bootloader y flashear las 1800 consolas...? Porque creo que la fecha de envío era el 26 de marzo, ¿no?. Como que resulta poco creíble. Está tomando muy mala pinta esto...
El 26 de marzo

El 26 de marzo

El 26 de marzo

Imagen
Faltan 6 días para el 26 de marzo xD aparte creo que a todos se les olvida que justin debe cumplir con las entregas de kickstarter,si no lo cumple kickstarter tomara acciones legales contra justin para resarcir el daño que ha hecho asi que es un win en toda la regla con los consumidores.
alexei_gp escribió:Faltan 6 días para el 26 de marzo xD aparte creo que a todos se les olvida que justin debe cumplir con las entregas de kickstarter,si no lo cumple kickstarter tomara acciones legales contra justin para resarcir el daño que ha hecho asi que es un win en toda la regla con los consumidores.

¿Kickstarter tomar acciones legales? Me parece que no.
Hay montones de proyectos que se pasan de la fecha.

Además, no quisiera defender a Justin, pero si las envía en abril o mayo entra dentro de lo que se podría esperar en este tipo de páginas de proyectos.

¿Que no mola nada? Ya, pero es lo que hay cuando te metes en este tipo de cosas.
Hay que armarse de paciencia y esperar o pedir una devolución.

Esto no quita que otros proyectos cumplan religiosamente con su calendario, aunque:

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-mayoria-proyectos-kickstarter-no-cumple-fechas-entrega-20121219151239.html
Me encanta la gente que defiende a capa y espada y encima sueltas perlas como...
Stop bitching all the time. Justin and the dev team have better things to do than reading all those comments.
If you guys want information, go to IRC
a de fucking mader pues entonces para que leches esta el foro? xD

Y el mismo usuario comenta despues...
The OS hasn't evolved much since the beginning of the kickstarter campaign (mth was busy and I was travelling in south america). Still, things are being worked on, while I'm writing this post we're working on getting TV out to work, usb host was tested yesterday, and as soon as I have money I'll buy a computer and start working on the new video driver.
So while people are complaining, things are still moving, on our side at least.
Que vas a trabajar en el driver de video y curiosamente estas sin ordenador? curioso cuanto menos...ni que necesitase ordenador nuevo para programar un driver.

Y ponen un video de un juego corriendo sobre dosbox...que por lo menos a mi no me dice nada nuevo porque si ya se vio que han portado dosbox pues que funcione un juego en el no es nada reseñable sino de esperar, creo yo.

Edit: Aun con todo aqui me mantengo espectante y queriendo mi consola a la que cada dia le tengo mas ganas y lo del dosbox por lo menos para mi fue un noticion y que joder, esta consola con su resolucion y controles para sistemas retro tiene pintorra suprema y de terminar con el driver hdmi y demas drivers de la grafica etc.. es una opcion de las mejores que habra disponible en cuanto a emulacion y software libre.
26 de marzo.
Tener fe.

In nomine patri et filius et spiritus sanctus.
Amén.

Imagen
Lo que digo yo es que cuando acabe saliendo a mercado, tendrán que bajar el precio no ?
El hardware no vale lo que se pagó en su momento y cada día que pasa se queda más obsoleto, no? Existen múltiples dispositivos android que cubren bastante de las facetas en las que se supone que es buena la zero, hay competencia vamos.
Y encima el software está en construcción.
alexei_gp escribió:Faltan 6 días para el 26 de marzo xD aparte creo que a todos se les olvida que justin debe cumplir con las entregas de kickstarter,si no lo cumple kickstarter tomara acciones legales contra justin para resarcir el daño que ha hecho asi que es un win en toda la regla con los consumidores.

Muchisima fe.. yo apoye el Kickstarter de OCRemix (basado en un disco de Final Fantasy VI) que estaba previsto para Diciembre de 2012 y aun están acabando de completar las canciones para el lanzamiento digital
no es por tener muchisima fe....hay un apartado legal en kickstarter en cuanto a las entregas y si se debe de cumplir aqui esta por si alguien no lo ha leido:

Is a creator legally obligated to fulfill the promises of their project?
Yes. Kickstarter's Terms of Use require creators to fulfill all rewards of their project or refund any backer whose reward they do not or cannot fulfill. (This is what creators see before they launch.) We crafted these terms to create a legal requirement for creators to follow through on their projects, and to give backers a recourse if they don't. We hope that backers will consider using this provision only in cases where they feel that a creator has not made a good faith effort to complete the project and fulfill.
komikingoo escribió:¡¡Oooooooooooooooooh!! ¡¡Que preciosidad!! :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=pP9xlh5kP-Q

http://www.youtube.com/watch?v=-Q2Y10UdEwI

Bueno, por lo menos ya sabemos a donde han ido a parar nuestras consolas.

¡Que cabrón! Se las lleva al PAX para enseñar y vender lo que pueda ...
Pero que fuerte ...

Al final nuestras consolas van a ser casi de segunda mano, manoseadas por tokiski.

Y supongo que no les han puesto el bisel que para decir que eran prototipos y no las del Kickstarter.

[uzi] Die, Justin die!

alexei_gp escribió:no es por tener muchisima fe....hay un apartado legal en kickstarter en cuanto a las entregas y si se debe de cumplir aqui esta por si alguien no lo ha leido:

Yes. Kickstarter's Terms of Use require creators to fulfill all rewards of their project or refund any backer whose reward they do not or cannot fulfill. (This is what creators see before they launch.) We crafted these terms to create a legal requirement for creators to follow through on their projects, and to give backers a recourse if they don't. We hope that backers will consider using this provision only in cases where they feel that a creator has not made a good faith effort to complete the project and fulfill.

Alexei_gp, te invito a que le eches un vistazo a un enlace que deje unos posts atrás, que puede que te haya pasado por alto: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-mayoria-proyectos-kickstarter-no-cumple-fechas-entrega-20121219151239.html
Además, lo que pone ahí es que el creador (no confundir con Dios [carcajad] ) está obligado a entregar el "premio" o devolver el dinero si el proyecto no se lleva a cabo. No tiene nada que ve con las fechas de entrega o posibles retrasos.

Saludos
PD: ¿Soy yo o la gente flipa (2 personas) con un "juego" que podría ser de gameboy?
The Cure escribió:
komikingoo escribió:¡¡Oooooooooooooooooh!! ¡¡Que preciosidad!! :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=pP9xlh5kP-Q

http://www.youtube.com/watch?v=-Q2Y10UdEwI

Bueno, por lo menos ya sabemos a donde han ido a parar nuestras consolas.

¡Que cabrón! Se las lleva al PAX para enseñar y vender lo que pueda ...
Pero que fuerte ...

Al final nuestras consolas van a ser casi de segunda mano, manoseadas por tokiski.

Y supongo que no les han puesto el bisel que para decir que eran prototipos y no las del Kickstarter.

[uzi] Die, Justin die!

alexei_gp escribió:no es por tener muchisima fe....hay un apartado legal en kickstarter en cuanto a las entregas y si se debe de cumplir aqui esta por si alguien no lo ha leido:

Alexei_gp, te invito a que le eches un vistazo a un enlace que deje unos posts atrás, que puede que te haya pasado por alto: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-mayoria-proyectos-kickstarter-no-cumple-fechas-entrega-20121219151239.html
Además, lo que pone ahí es que el creador (no confundir con Dios [carcajad] ) está obligado a entregar el "premio" o devolver el dinero si el proyecto no se lleva a cabo. No tiene nada que ve con las fechas de entrega o posibles retrasos.

Saludos
PD: ¿Soy yo o la gente flipa (2 personas) con un "juego" que podría ser de gameboy?

Ups tienes razón xD echare un vistazo a tu enlace.Por cierto creo que en el kickstarter no dice nada sobre las fechas asi que lo que puse como quote esta mal xD aunque si tengo mucha fe(ruego a diosito que nos envieen la gcw zero en esa fecha xD)....
alexei_gp escribió:¿Soy yo o la gente flipa (2 personas) con un "juego" que podría ser de gameboy?

"Una nueva filtración apunta a que el juego del mono será llevado a PS4"
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/una-nueva-filtracion-apunta-nuevos-detalles-de-ps4/61/1815281

Primeros benchmarks en TomHardware:
Cryengine 3 vs Unreal Engine 3 vs Gameboy Tocha Monkey Engine
http://www.tomshardware.co.uk/forum/281871-33-unreal-engine-cryengine

PS Vita's Biochock Infinite vs GCW Zero's Unnamed Monkey Game (Exclusiva mundial de IGN)
http://www.ign.com/articles/2013/03/22/ ... ps3-review

Pues a mi la verdad es que el Unnamed Monkey Game me llama muchísimo, su paleta de colores estilo Game Boy y su jugabilidad añeja me parecen muy atractivas, veremos que tal sale pero yo tengo ganas de meterle unos buenos vícios [beer]
Ahora en serio, se están poniendo de moda ese tipo de juegos en la escena indie. Por ejemplo:

Treasure Treasure Fortress Forage(PC Freeware)

Rad Raygun (XBLIG)

Slick (XBLIG)
Sep, el que también me llama es el Two Brothers para WiiU, pero no tengo la consola ni planes para adquirirla.
¡¡Pues en esos videos la blanquita me ha gustado más de lo que pensaba...!!
PreOoZ escribió:¡¡Pues en esos videos la blanquita me ha gustado más de lo que pensaba...!!

yo en cuanto las vi los dos colores del tirón pensé que una blanca se venia conmigo.
Por tema basico/logico de diseño la jugabilidad/vision es claramente mejor con el contorno de la imagen negro que blanco.
Trabis escribió:
alexei_gp escribió:¿Soy yo o la gente flipa (2 personas) con un "juego" que podría ser de gameboy?

"Una nueva filtración apunta a que el juego del mono será llevado a PS4"
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/una-nueva-filtracion-apunta-nuevos-detalles-de-ps4/61/1815281

Primeros benchmarks en TomHardware:
Cryengine 3 vs Unreal Engine 3 vs Gameboy Tocha Monkey Engine
http://www.tomshardware.co.uk/forum/281871-33-unreal-engine-cryengine

PS Vita's Biochock Infinite vs GCW Zero's Unnamed Monkey Game (Exclusiva mundial de IGN)
http://www.ign.com/articles/2013/03/22/ ... ps3-review

Yo no he escrito ese quote xD
gente, como va el tema de las gcw kickstarter? hace tiempo que no se nada y no me llega ninguna actualización
El tamaño de pantalla me encanta y es muy bonito el diseño de la carcasa la verdad. Lo que mas me intriga es la calidad de la cruceta porque los botones la mayoria ultimamente dicen que van muy finos.
La pantalla la verdad que [boing]

Casi el doble que la dingoo.
¿De cuántas pulgadas es la pantalla?
Wence-Kun escribió:¿De cuántas pulgadas es la pantalla?

Creo que si mal no me equivoco 4.3 pulgadas....
alexei_gp escribió:

3'5" es la pantalla.

http://www.gcw-zero.com/specifications
skelton escribió:
alexei_gp escribió:

3'5" es la pantalla.

http://www.gcw-zero.com/specifications

Tienes razon error mio xD
de los foros de dingoonity

A developer received his 512M unit today and is currently working on 512M support in the bootloader. If everything goes well there, Justin should be able to start flashing the units soon.
Pos a ver si es verdad y empiezan a ir mandando ya, o a gente se les echará encima...
A developer received his 512M unit today and is currently working on 512M support in the bootloader. If everything goes well there, Justin should be able to start flashing the units soon.
Hace dos dias
KFR escribió:
Hace dos dias

Y espera que ahora tienen que enviarle las consolas fabricadas para flashear, empaquetar y enviar.
Échale 2 o 3 semanas más.

Por suerte o por desgracia, las consolas SE se enviarán probablemente al mismo tiempo que las del Kickstarter. Si no hay (más) problemas claro, porque lo único que cambia es el bisel y la tarjeta interna de memoria.

Mi pequeña (pequeñísima) contribución a la espera:

Lista de sistemas emulados* por ahora:
- Sistema (nombre_emulador)

- Amiga (UAE4ALL)
- Atari 5200 (a5200-od)
- Atari 2600 (stella)
- Atari 7800 (prosystem-od)
- Atari Lynx (Handy320)
- Atari ST (DCaSTaway)
- Commodore 64 (SDLVice)
- Game Boy / Game Boy Color (ohboy)
- Game Boy Advanced (gpSP)
- Master System (sms_sdl)
- Megadrive / Sega CD (PicoDrive)
- MSX (openMSX)
- Neo Geo AES / Neo Geo MVS (AES4ALL)
- Neo geo Pocket / Neogeo Pocket Color (race-od)
- PC Engine (odengine)
- Super Nintendo(snes9x4d)
- ZX Spectrum (Unreal Speccy Portable)

Pueden haber varios emuladores para un solo sistema pero he puesto los que más o menos he visto funcionar o excepción de Unreal Speccy Portable (ZX Spectrum) que aunque no lo he visto en funcionamiento debe de estar portado.

* con mayor o menor fortuna.
3554 respuestas