GCW-Zero

jony999 escribió:A mi lo que mas me interesa es saber si podrá con los Resident Evil de la play [360º]

Es lo que me falta saber para pillarla, es que es perfecta con esa pantalla para los juegos y poder jugar a full ratataaaa

No hay emulador de PSX, o sea q dificil en poco tiempo....
skelton escribió:
jony999 escribió:A mi lo que mas me interesa es saber si podrá con los Resident Evil de la play [360º]

Es lo que me falta saber para pillarla, es que es perfecta con esa pantalla para los juegos y poder jugar a full ratataaaa

No tengo prisa si en otras consolas menos potentes se ha echo el emulador, dando buenos resultados.

Creo que para esta ira bastante bien [360º]
Han puesto fotos de las camisetas...pero nada de las maquinas xDDDD es flipante la verdad...joder es que a mi si me darian tanto la chapa muuuuchas personas con ello que no "dos gatos" como dicen algunos en el foro, me iria un dia o un finde a sacar la pu** foto y pista.
Nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=4ZN4Gitxwf8

Cuando probé el Alone in the Dark en la wiz no lo pude jugar de lo mal que iba, en Zero aunque no funciona al 100%, creo que es totalmente funcional. Muy contento con el DosBox la verdad.
Yo espero que todo salga bien y puedan enviar el 20 o 25 de abril todas las preordenes de la gcw zero.Se que el 20 de abril llegara las unidades pero el tiempo que tarden en flashearlas ....ya tengo ganas de jugar juegos retro ya ahorita pero ni modo a esperar :(
Jugable jugable...para mi eso no es aun jugable, una cosa es que vaya "un poquito" lento pero ahora mismo, de lo que se ve en el video, va a 2/3 de su velocidad (por decir algo) y hasta en los menus le cuesta.
Muy difícil lo veo para competir con el dosbox turbo y el dynarec ARM.

Lo bueno es que con tanto retraso tal vez cuando llegue la consola ya hay emuladores mucho más optimizados.

Un Saludo.
naxeras escribió:Muy difícil lo veo para competir con el dosbox turbo y el dynarec ARM.

Lo bueno es que con tanto retraso tal vez cuando llegue la consola ya hay emuladores mucho más optimizados.

Un Saludo.

No creo, si la gente no la tiene no se como va a desarrollar xDD. Y no me parece a mi que se esté haciendo un gran avance francamente.
Seguro que justin ha hecho un gran trabajo dando prototipos a todos los grandes sceners confia en su buen hacer [poraki]
Ojala y la consola no tarde mucho más en llegar, para que nos cuenten sus impresiones los afortunados en recibirla, y sepamos si realmente vale la pena o no
xDDDD La mie... caja esa mas fea que pegar a un padre comentan que cuesta 21 dolares [mad]
skelton escribió:

Como que no hay? En este video se ve que emula el Symphony of the Night perfectamente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6cN2wZM28Gw
fbuttem escribió:
skelton escribió:

Como que no hay? En este video se ve que emula el Symphony of the Night perfectamente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6cN2wZM28Gw

Ese emu es del dingux viejuno q traia el prototipo. Para OpenDingux (que es lo que trae la consola) no hay. Y ese emu de PSX petardea q da gusto, sobre todo en el crash xD.
Pero esta consola es mas potente que la otra no?

Yo creo que hasta la pley podrá emularla decentemente, la 64 ya no por que pide mas maquina pero dentro de 2 años o 3 fijo que sacan una que pueda con la 64, en cuanto llegue ese día me are con esa también XD
skelton escribió:Ese emu es del dingux viejuno q traia el prototipo. Para OpenDingux (que es lo que trae la consola) no hay. Y ese emu de PSX petardea q da gusto, sobre todo en el crash xD.

Pero si es que sacan uno para OpenDingux, dado las especificaciones de la consola, crees que andará bien?
fbuttem escribió:
skelton escribió:Ese emu es del dingux viejuno q traia el prototipo. Para OpenDingux (que es lo que trae la consola) no hay. Y ese emu de PSX petardea q da gusto, sobre todo en el crash xD.

Pero si es que sacan uno para OpenDingux, dado las especificaciones de la consola, crees que andará bien?

Pos ni idea, potencia tiene pero es MIPS que siempre e un handicap. Tampoco me preocupa mucho, ya q no la iba a usar pa PSX de toda maneras.
Actualmente nadie esta trabajando en un emu de PSX en Zero.

EL codigo que hay del emulador de dingoo ha de ser reescrito en su mayor parte y hay que tener en cuenta que el rendimiento debería venir únicamente en modo software porque no hay drivers opengl.

Vamos que hace falta muuuucho tiempo para que veamos PSX al nivel de una android, ya no digo al nivel de PSP.

Yo pensé que teneiendo el dynarec de la dingoo era recompilar y ya veriamos el emu más rápido pero se ve que no.

http://boards.dingoonity.org/gcw-games-and-homebrew/playstation-on-the-zero/

Un Saludo.
La gente esta pidiendo que si no ya fotos o "una" unica foto de las consolas pues de las sd o de algo xDDD... [+risas]

I think this weekend would be a good time to post a photo of the special edition units. C'mon Justin or Pardue make it happen!

ahahaha yes I think too
please please please please, a pics of these famous SE units, it will make all of us, SE buyers very very happy
and you want your customers happy am I right?
In advance, thank you for your efficiency to take a picture
(you can use a phone, or even a camera, you'll see, it's magic, you click, you get an "image" and you post it right here)

Edit: Curioso, en el foro se esta tratando como locos (y lo digo directamente y un usuario de por aqui sabe porque lo digo...) a quien duda de las cosas y me parece que de momento razones no faltan y no esta siendo todo el "proceso" sino una excusa tras otra, que entiendo puedan y realmente suelen surgir casi siempre inconvenientes, imprevistos, etc.. pero se esta llegando a un punto que clama el cielo. Los avances menos avances parecen de todo, se muestran fotos de eventos y camisetas y cutre cajas (que dan pu** grima...) pero la foto de las unidades SE (que ni si quiera de todas las unidades que se tienen que entregar) que son unas 150, nada, es imposible...no hay forma humana de que nadie saque una foto a las condenadas consolas...el almacen ese deve estar en el otro lado del mundo poco menos.
"Güeno" algunas cosillas ...

hi-band ha mostrado unas imagen de la diseño de la caja:

Parte superior:

Imagen

Parte inferior:

Imagen

Además de un prototipo de lo que podría ser la caja interior (con un prototipo de GCW-Zero incluido):

Imagen

Normalita, pero cumple.

Por otra parte, gracias a unos cuantos trolls han cerrado el hilo "principal" de GCW-Zero en Dingoonity.

También ha sido publicado un nuevo update en la página de Kickstarter:

Developers are still working hard on the kernel for 512MB issue and USB OTG.

We will have some new video footage in the next couple of days which will totally blow your minds games wise.

As always working with factory to insure we hit our date with production and working on new licensing deals to bring the biggest library of software we can to The GCW-Zero.

A modo de restarle importancia a la impuntualidad del proyecto dejo una web donde podéis comprobar como un proyecto de mucho más conocido y en el que afecta a un mayor número de personas como es OUYA también sufre retrasos (y muchas críticas):

http://isouyashipping.com/

Es ella hay una base de datos donde se recoge los usuarios que han recibido la consola (más un mando adicional si fue comprado) o no.
Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero es un ejemplo.

Y eso to-,y eso to-, y eso es todo amigos [bye]
the cure, eso no es todo jaja mirad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

disfruten [beer] [beer] [beer] [beer]
Ais que ganitas!! y tanto les costaba poner fotos? [360º]

Nuevo hilo de noticias -> http://boards.dingoonity.org/gcw-genera ... o-updates/
Lo de "Special Edition" bajo el logo habrá que deducirlo porgue no se ve una ...

Imagen

(supongo que será por la pésima calidad de la foto)

KFR escribió:Ais que ganitas!! y tanto les costaba poner fotos? [360º]

Se ve que sí teniendo en cuenta que hasta ahora no tenían nada para enseñar [carcajad]
Que bien ya falta poco para tener ya en mis manos la gcw zero :)

Novedad del kickstarter copio y pego la noticia 20 de abril del 2013:
Justin Barwick escribio
I won't know till tonight if the did ship from China or not as we are a day behind China and about 10PM central time is when I talk with them either way as always I will keep everyone posted...

Once the shipment arrives they will all be flashed and Quality Conrol/Assurance will be done on them a mass shipment will goto Europe with all European orders and shipping will commence as soon as they arrive there.

Progress still on kernel for 512MB Issue and USB OTG. File Copy System Tool making progress and work will start on system OS update portion of this tool.

Edit2: Nuevo update del kickstarter copio y pego la noticia:

The units left by courier Hong Kong to catch there flight to America turn around from there to here is usually is 3 to 5 days.As for customs delays i have no clue never had a shipment this big come into the States.Now on to the video a Gcwzero prototype vs GCW Zero Production Quality...

http://youtu.be/KjXZP1hOQBE
Me han mandado un e-mail del kickstarter copio y pego la noticia:

Project Update #38: GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld by Justin Barwick*

Project Update #38: We have just passed FCC & CE certifications:

We have just passed FCC & CE certifications and ROHS is proceeding nicely.

I hope to have the units by Wednesday or Thursday as they are slated to hit customs Monday.

Progress is coming nicely on the kernel and should soon be completed...
Progress with the 512MB units.

http://www.youtube.com/watch?v=IS8Pj1KBtu0

Lo han puesto hace un par de horas en el facebook
¿Como está el tema de la GCW-Zero? Tengo ganas de que os lleguen para que comentéis impresiones XD

Por cierto, cuando creéis que estará disponible para comprar en tiendas? La verdad es que pese a todo el follón sigue teniendo buena pinta, lo que me sigue tirando hacia atrás es que aún no se realmente que tal es el apoyo por parte de los sceners hacia la máquina.
LINKr2 escribió:¿Como está el tema de la GCW-Zero? Tengo ganas de que os lleguen para que comentéis impresiones XD

Por cierto, cuando creéis que estará disponible para comprar en tiendas? La verdad es que pese a todo el follón sigue teniendo buena pinta, lo que me sigue tirando hacia atrás es que aún no se realmente que tal es el apoyo por parte de los sceners hacia la máquina.

de momento ya han conseguido que la consola reconozca los 512mb de memoria, ahora estan puliendolo.
en cuanto a fecha de venta imaginate que parece que esta semana como muy tarde la siguiente segun dicen en dingoonity se enviaran las SE y despues vamos nosotros los kickstarters, calcula que para junio pienso que podria comprarse por libre.
y ya para acabar el apoyo de los sceners estan a la espera porque al parecer muchos de ellos son kickstarters tambien por lo cual hasta el mes que viene que deberia ser cuando las recibamos entonces se vera un empujon de adaptaciones de los emuladores para la zero.
ethan_hunt escribió:de momento ya han conseguido que la consola reconozca los 512mb de memoria, ahora estan puliendolo.
en cuanto a fecha de venta imaginate que parece que esta semana como muy tarde la siguiente segun dicen en dingoonity se enviaran las SE y despues vamos nosotros los kickstarters, calcula que para junio pienso que podria comprarse por libre.
y ya para acabar el apoyo de los sceners estan a la espera porque al parecer muchos de ellos son kickstarters tambien por lo cual hasta el mes que viene que deberia ser cuando las recibamos entonces se vera un empujon de adaptaciones de los emuladores para la zero.

Pues muchas gracias por el resumen, ahora ya estoy al día XD

Y bueno, al parecer aún queda bastante espera [+risas]
Qué diferencias hay entre la SE y la de KS?
Wence-Kun escribió:Qué diferencias hay entre la SE y la de KS?

Yo te contesto tu pregunta los que compraron la special edition tienen 512 mb de ram y espacio interno de 32 gb mientras que los del kickstarter tiene 512 mb de ram y 16 gb de espacio interno.La unica diferencia es el espacio interno en cuanto la estetica el diseño es el mismo.Este ultimo lo del diseño no te lo puedo asegurar al 100% ya que lo ultimo que recuerdo es que hi ban estaba discutiendo con un usuario sobre el bezel de los gcw se en dingoonity habia dicho que el diseño iba ser igual que los del kickstarter.Si estoy equivocado que alguien me corriga.

Edit:2/05/2013 Bueno gente esta noticia va ser el descontento de algunas personas...Yo no estoy descontento porque se que voy a tener la consola en este mes asi que por eso no me preocupo...copio y pego la noticia de pardue en dingoonity:

I am sure that many of us here are excited to see the working bootloader. We are very thankful for the progress made by our development team and it makes us eager to start shipping these consoles. However, now that our production console is awake we noticed a few unexpected issues that did not exist on the early units. These issues prevent us and the development team from being comfortable with delivering the consoles. Our biggest concern is a persistent audio "stutter" issue that needs to be corrected. We are trying to assess whether this issue could be solved with a firmware update or worse, it could be a problem with the kernel.

Seeing the console boot up was a light at the end of the tunnel for ourselves as well, so we want to keep up the momentum. If the problem turns out to be related to the kernel, then it will become a much more complicated fix for an average user. We are trying to avoid this as first impressions are lasting ones.

The issue we are experiencing is a very recent one so it is still a mystery to all of us. Justin and I have agreed on a preliminary plan to approach the problem. We will be communicating with the development team as they assess it. Once we have enough information to understand the scope of the issue and how to resolve it, Justin and I will then confer and make a judgment call on whether we can flash and release the units now or if we need to wait for an adequate solution. Again, this is an early plan for an unexpected problem but our goal remains unchanged- we intend to deliver a complete product as quickly as possible.

Most of all, we want to make sure you are satisfied when enjoying your favorite games on the Zero for the first time. Those who have been able to experience the Zero know this feeling and it would be a major disappointment for everyone involved in this project if we worked so hard but our fans were soured by technical issues.

Our plan still involves two shipments for each Special Edition order. Once we get the consoles out, we will start asking for your shirt sizes.

En resumen a los que pedimos la gcw zero special edition o kickstarter tienen un problema de audio las consolas,posiblemente tenga algo que ver con el kernel....problemas de software vamos pero aun asi es una putada que retrasen mas para los que preordenaron la gcw se,entiendo el cabreo de la gente que ha comprado la consola desde noviembre del 2012.No queda de otra mas que esperar a que resuelvan esto y ya manden las consolas de inmediato.
alexei_gp escribió:The cure para no malinterpretar algunas cosas mias por favor borra el quote sip gracias

Imagen
Sip error mio ahorita cambio el post .De hecho todas las gcw zero tienen el problema.
Pufff, ahora problemas de audio.

Puede ser o un nuevo retraso o envío de las consolas con ese problema...

Para mi esta consola tenía interés cuando se anunció, ahora es una consola desfasada en hardware y con un software que deja mucho que desear, no tenemos ni PSX emulada.

Cuando saquen un emulador de PSX funcional en GCW la gente de android estará jugando dreamcast frameskip 0.

Un Saludo.
The cure para no malinterpretar algunas cosas mias por favor borra el quote sip gracias
naxeras escribió:Pufff, ahora problemas de audio.

Puede ser o un nuevo retraso o envío de las consolas con ese problema...

Para mi esta consola tenía interés cuando se anunció, ahora es una consola desfasada en hardware y con un software que deja mucho que desear, no tenemos ni PSX emulada.

Cuando saquen un emulador de PSX funcional en GCW la gente de android estará jugando dreamcast frameskip 0.

Un Saludo.
Desfasado? es como decir que la 3ds esta desfasada o la vita desfasada o cualquier maquina en si. No ha salido para competir contra nadie pues nadie ofrece lo mismo, principalmente por la pantalla y su resolucion ademas del diseño (el resto de consolas o son clones psp o mas cuadradas que el pad de nes) y funcionalidades.

Claro esta se espera que todas las funcionalidades comentadas vayan a poder ser usadas realmente que no una de pp de prometo para vendertelo y despues ahi te quedas pringao...

Y no es por nada, pero creo que la mayoria de usuarios que se acercan a este sistema no es para psx y mucho menos para dc, pues para jugar a juegos tan actuales prefiero el sistema en si o como minimo emulacion en pc y jugar a pantalla grande.

Y lo de android pues para gustos pero yo tengo un s2 y me gusta mucho pero como movil, fin, como mucho algun juego chorra/arcade tipico de movil pero para emular no gracias pues odio el control tactil en juegos que requieren de pad ademas de que la bater.... no dura una mierda.

Pero vamos es mi opinion.
No voy a tener la misma discusión contigo, lo que quería decir en este post es que el mismo hardware al mismo precio pero un año después, por lo que el hardware se devalúa.

Para mi es una consola homebrew que compite con otras consolas homebrew entre ellas las android.

Sólo hay que ver este vídeo para ver por dónde se llegan ya y lo que ofrecen: http://www.youtube.com/watch?v=fvwp&v=PAyhwG17_Lw

¿A ti no te gustaría emular una dreamcast y podertela llevar a todos los sitios?, ok vale, a mi si, y supongo que a la mayoría les encantaría emular N64 y PSX en GCW hay post en muchos foros entre ellos en dingoonity pidiéndolo.

Un Saludo.
Es un proyecto de crowdfunding (edit que lo habia escrito algo mal xD) y se sabe de sobra que 1. puede haber retrasos 2. la mayoria de las veces se da dinero para que se pueda hacer algo que o bien solo es concepto o esta en su forma mas prematura 3. quien ha querido echarse atras le han devuelto el dinero sin problema y ha habido gente de sobra para cubrir dichas vacantes

Un foro y no querer discutir es cuanto menos curioso pues para eso mejor no opinar no? porque cualquier opinion es susceptible de critica, por algo es una "opinion" y esto un foro = debate = discusion. Pero solo era un apunte y cada cual es libre de hacer lo que quiera.

No compite con nadie porque no es un producto pensado para salir al mercado, cosa que hara pero despues de ir a parar a las manos de quienes han apoyado la consola incluso antes de estar hecha. Es muy diferente un producto que va orientado a vender la mayor cantidad posible y al menor coste, que uno en que se pide apoyo de antemano y es algo hecho de unidades limitadas y no por empresas multinacionales. Pero como todo, cada cual vera la pelicula como quiera.

Y no, jugar la dc no me gustaria y n64 tampoco en una portatil porque son juegos que requieren de un buen control 3d y el control (de la zero) si bien tiene muy buena pinta no es el idoneo para estos juegos, al igual que tampoco lo es el de la psp (ironico pues es una consola enfocada al 3d), siendo mucho mejor el control con la cruceta. Que me digas psx donde la mayoria de juegos se pueden jugar perfectamente con la cruceta pues perfecto pero un mario 64 sin un stick como dios manda? pasando.. y lo mismo para un adventure o un soul calibur.

Pero, nuevamente, es mi opinion personal.
Pues tampoco veo tan mal un Mario 64 en GCW con su analógico, que me digas un shooter que ya necesitas un segundo pues bueno, de hecho el Mario64 lo sacó nintendo en NDS que carece de analógico y tiene un numero de botones como el de la GCW.

¿Que le pides tu a la GCW entonces?

Yo para el precio que tiene que mínimo que pedir de PSX para abajo frameskip 0 y en el vídeo ya has visto un producto que tiene el mismo precio que la GCW de lo que es capaz.

Un Saludo.
La psx podria estar bien pero yo le pido emuladores lo mas perfecto posibles de snes, neogeo, pce, megadrive, nes, sms, amiga, spectrum, commodore, sega cd y 32x, gb y gbc (y si ademas gba pues mejor que mejor). Con esto ya estaria mas que contento.
Nuevas fotos de la gcw zero special edition posteado gracias a pcercuei:

Imagen
Imagen
Que puta pintorrraaaaaaa....ais que ganitas oma [+risas]
Quiero ver esos pixelacos cual puños YA!!!!! [looco]
Ésta es más potente que la Pandora?
KFR escribió:Que puta pintorrraaaaaaa....ais que ganitas oma [+risas]
Quiero ver esos pixelacos cual puños YA!!!!! [looco]

Yo por eso lo pedi en negro esta mas chido asi [babas] :)

Microfil escribio:
Ésta es más potente que la Pandora?

Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.
alexei_gp escribió:Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.

¿Estas de coña no?
naxeras escribió:
alexei_gp escribió:Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.

¿Estas de coña no?

Pues yo he visto videos de snes de la pandora se ve mas fluido que la gcw zero.La gcw zero lo que necesita es mas optimizacion en los emuladores,si lo hace podria hacerle competencia a la pandora.Lo que si no te voy a negar la pandora lleva bastante años teniendo scene y tiene buenos programadores y eso a la gcw zero le falta ese apoyo.
Vamos a ver has dicho esto:

Y vamos te has equivocado en todo:

Primero dices que están igual en cuanto a software [+risas] , vamos si seguro, en Pandora hay emulador de PSX, N64, 32X etc... que en GCW no están ni en desarrollo por no tener la GCW no tiene ni drivers para la GPU mientras que en pandora hace tiempo que se viene utilizando, pero si en pandora se puede cargar hasta android y jugar un GTAIII tranquilamente, vamos que comparar el software de Pandora frente al de GCW en cuanto menos una barbaridad.

Luego en cuanto a hardware llegas y sueltas que la la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512, vamos tela tiene cuando la GCW a la pandora no se parece en hardware ni en el blanco de los ojos, pero vamos ni arquitectura (pandora es ARM y GCW mips), ni GPU ni nada.

En cuanto a potencia pues en pandora ya se sabe lo que da de si y de GCW no tenemos ni idea porque esta muy verde.

De todas formas desde que pandora cuesta casi 5 veces lo que cuesta la GCW no creo yo que capten o quieran captar el mismo mercado la verdad.

Un Saludo.
Y yo que pensé que Pandora nunca salió a la venta [carcajad]
Wence-Kun escribió:Y yo que pensé que Pandora nunca salió a la venta [carcajad]

Si salio pero vale un huevo y la mitad del otro... xD un precio ridículo...

https://www.dragonbox.de/en/27-main-con ... d-upgrades

http://ithic.com/en/2-open-pandora
naxeras escribió:Vamos a ver has dicho esto:

Primero dices que están igual en cuanto a software [+risas] , vamos si seguro, en Pandora hay emulador de PSX, N64, 32X etc... que en GCW no están ni en desarrollo por no tener la GCW no tiene ni drivers para la GPU mientras que en pandora hace tiempo que se viene utilizando, pero si en pandora se puede cargar hasta android y jugar un GTAIII tranquilamente, vamos que comparar el software de Pandora frente al de GCW en cuanto menos una barbaridad.

Luego en cuanto a hardware llegas y sueltas que la la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512, vamos tela tiene cuando la GCW a la pandora no se parece en hardware ni en el blanco de los ojos, pero vamos ni arquitectura (pandora es ARM y GCW mips), ni GPU ni nada.

En cuanto a potencia pues en pandora ya se sabe lo que da de si y de GCW no tenemos ni idea porque esta muy verde.

De todas formas desde que pandora cuesta casi 5 veces lo que cuesta la GCW no creo yo que capten o quieran captar el mismo mercado la verdad.

Un Saludo.

Bueno en lo que si te doy la razón es que no estoy muy informado de las especificaciones de la pandora.Solo se que la version mejorada de la pandora lleva 1 gb de ram y tiene linux incorporado ademas solo he visto videos de la pandora emulando en snes y se ve que es mejor que la gcw zero.En cuanto al cuestion de software tambien te doy la razón respondi rapido sin fijarme pero igual ya no importa.Yo iba a comprarlo la pandora hasta que vi el precio xD es algo desorbitado la pasta que piden por el... desde entonces no me he enterado de las características ni arm,ni que llevaba un port de android.Aunque si la gcw zero le meten mano mas developers puede ser una buena competencia para la pandora y mas con el precio que tiene.
alexei_gp escribió:
naxeras escribió:Vamos a ver has dicho esto:

Un Saludo.

Bueno en lo que si te doy la razón es que no estoy muy informado de las especificaciones de la pandora.Solo se que la version mejorada de la pandora lleva 1 gb de ram y tiene linux incorporado ademas solo he visto videos de la pandora emulando en snes y se ve que es mejor que la gcw zero.En cuanto al cuestion de software tambien te doy la razón respondi rapido sin fijarme pero igual ya no importa.Yo iba a comprarlo la pandora hasta que vi el precio xD es algo desorbitado la pasta que piden por el... desde entonces no me he enterado de las características ni arm,ni que llevaba un port de android.Aunque si la gcw zero le meten mano mas developers puede ser una buena competencia para la pandora y mas con el precio que tiene.

No te lo tomes a mal pero si no sabes de algo mejor no decir nada en vez de lo primero que se te pase por la cabeza.

Luego la gente se cree las cosas y acaba desinformada o con una información que nada tiene que ver con la realidad.

Un Saludo.
3554 respuestas