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jony999 escribió:A mi lo que mas me interesa es saber si podrá con los Resident Evil de la play
Es lo que me falta saber para pillarla, es que es perfecta con esa pantalla para los juegos y poder jugar a full
skelton escribió:jony999 escribió:A mi lo que mas me interesa es saber si podrá con los Resident Evil de la play
Es lo que me falta saber para pillarla, es que es perfecta con esa pantalla para los juegos y poder jugar a full
No hay emulador de PSX, o sea q dificil en poco tiempo....
naxeras escribió:Muy difícil lo veo para competir con el dosbox turbo y el dynarec ARM.
Lo bueno es que con tanto retraso tal vez cuando llegue la consola ya hay emuladores mucho más optimizados.
Un Saludo.
skelton escribió:jony999 escribió:A mi lo que mas me interesa es saber si podrá con los Resident Evil de la play
Es lo que me falta saber para pillarla, es que es perfecta con esa pantalla para los juegos y poder jugar a full
No hay emulador de PSX, o sea q dificil en poco tiempo....
fbuttem escribió:skelton escribió:jony999 escribió:A mi lo que mas me interesa es saber si podrá con los Resident Evil de la play
Es lo que me falta saber para pillarla, es que es perfecta con esa pantalla para los juegos y poder jugar a full
No hay emulador de PSX, o sea q dificil en poco tiempo....
Como que no hay? En este video se ve que emula el Symphony of the Night perfectamente bien.
https://www.youtube.com/watch?v=6cN2wZM28Gw
skelton escribió:Ese emu es del dingux viejuno q traia el prototipo. Para OpenDingux (que es lo que trae la consola) no hay. Y ese emu de PSX petardea q da gusto, sobre todo en el crash xD.
fbuttem escribió:skelton escribió:Ese emu es del dingux viejuno q traia el prototipo. Para OpenDingux (que es lo que trae la consola) no hay. Y ese emu de PSX petardea q da gusto, sobre todo en el crash xD.
Pero si es que sacan uno para OpenDingux, dado las especificaciones de la consola, crees que andará bien?
I think this weekend would be a good time to post a photo of the special edition units. C'mon Justin or Pardue make it happen!
ahahaha yes I think too
please please please please, a pics of these famous SE units, it will make all of us, SE buyers very very happy
and you want your customers happy am I right?
In advance, thank you for your efficiency to take a picture
(you can use a phone, or even a camera, you'll see, it's magic, you click, you get an "image" and you post it right here)
Developers are still working hard on the kernel for 512MB issue and USB OTG.
We will have some new video footage in the next couple of days which will totally blow your minds games wise.
As always working with factory to insure we hit our date with production and working on new licensing deals to bring the biggest library of software we can to The GCW-Zero.
KFR escribió:Ais que ganitas!! y tanto les costaba poner fotos?
Justin Barwick escribio
I won't know till tonight if the did ship from China or not as we are a day behind China and about 10PM central time is when I talk with them either way as always I will keep everyone posted...
Once the shipment arrives they will all be flashed and Quality Conrol/Assurance will be done on them a mass shipment will goto Europe with all European orders and shipping will commence as soon as they arrive there.
Progress still on kernel for 512MB Issue and USB OTG. File Copy System Tool making progress and work will start on system OS update portion of this tool.
Project Update #38: GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld by Justin Barwick*
Project Update #38: We have just passed FCC & CE certifications:
We have just passed FCC & CE certifications and ROHS is proceeding nicely.
I hope to have the units by Wednesday or Thursday as they are slated to hit customs Monday.
Progress is coming nicely on the kernel and should soon be completed...
LINKr2 escribió:¿Como está el tema de la GCW-Zero? Tengo ganas de que os lleguen para que comentéis impresiones
Por cierto, cuando creéis que estará disponible para comprar en tiendas? La verdad es que pese a todo el follón sigue teniendo buena pinta, lo que me sigue tirando hacia atrás es que aún no se realmente que tal es el apoyo por parte de los sceners hacia la máquina.
ethan_hunt escribió:de momento ya han conseguido que la consola reconozca los 512mb de memoria, ahora estan puliendolo.
en cuanto a fecha de venta imaginate que parece que esta semana como muy tarde la siguiente segun dicen en dingoonity se enviaran las SE y despues vamos nosotros los kickstarters, calcula que para junio pienso que podria comprarse por libre.
y ya para acabar el apoyo de los sceners estan a la espera porque al parecer muchos de ellos son kickstarters tambien por lo cual hasta el mes que viene que deberia ser cuando las recibamos entonces se vera un empujon de adaptaciones de los emuladores para la zero.
Wence-Kun escribió:Qué diferencias hay entre la SE y la de KS?
I am sure that many of us here are excited to see the working bootloader. We are very thankful for the progress made by our development team and it makes us eager to start shipping these consoles. However, now that our production console is awake we noticed a few unexpected issues that did not exist on the early units. These issues prevent us and the development team from being comfortable with delivering the consoles. Our biggest concern is a persistent audio "stutter" issue that needs to be corrected. We are trying to assess whether this issue could be solved with a firmware update or worse, it could be a problem with the kernel.
Seeing the console boot up was a light at the end of the tunnel for ourselves as well, so we want to keep up the momentum. If the problem turns out to be related to the kernel, then it will become a much more complicated fix for an average user. We are trying to avoid this as first impressions are lasting ones.
The issue we are experiencing is a very recent one so it is still a mystery to all of us. Justin and I have agreed on a preliminary plan to approach the problem. We will be communicating with the development team as they assess it. Once we have enough information to understand the scope of the issue and how to resolve it, Justin and I will then confer and make a judgment call on whether we can flash and release the units now or if we need to wait for an adequate solution. Again, this is an early plan for an unexpected problem but our goal remains unchanged- we intend to deliver a complete product as quickly as possible.
Most of all, we want to make sure you are satisfied when enjoying your favorite games on the Zero for the first time. Those who have been able to experience the Zero know this feeling and it would be a major disappointment for everyone involved in this project if we worked so hard but our fans were soured by technical issues.
Our plan still involves two shipments for each Special Edition order. Once we get the consoles out, we will start asking for your shirt sizes.
alexei_gp escribió:The cure para no malinterpretar algunas cosas mias por favor borra el quote sip gracias
Desfasado? es como decir que la 3ds esta desfasada o la vita desfasada o cualquier maquina en si. No ha salido para competir contra nadie pues nadie ofrece lo mismo, principalmente por la pantalla y su resolucion ademas del diseño (el resto de consolas o son clones psp o mas cuadradas que el pad de nes) y funcionalidades.naxeras escribió:Pufff, ahora problemas de audio.
Puede ser o un nuevo retraso o envío de las consolas con ese problema...
Para mi esta consola tenía interés cuando se anunció, ahora es una consola desfasada en hardware y con un software que deja mucho que desear, no tenemos ni PSX emulada.
Cuando saquen un emulador de PSX funcional en GCW la gente de android estará jugando dreamcast frameskip 0.
Un Saludo.
KFR escribió:Que puta pintorrraaaaaaa....ais que ganitas oma
Quiero ver esos pixelacos cual puños YA!!!!!
Microfil escribio:
Ésta es más potente que la Pandora?
alexei_gp escribió:Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.
naxeras escribió:alexei_gp escribió:Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.
¿Estas de coña no?
alexei_gp escribió:Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.
Wence-Kun escribió:Y yo que pensé que Pandora nunca salió a la venta
naxeras escribió:Vamos a ver has dicho esto:alexei_gp escribió:Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.
Y vamos te has equivocado en todo:
Primero dices que están igual en cuanto a software , vamos si seguro, en Pandora hay emulador de PSX, N64, 32X etc... que en GCW no están ni en desarrollo por no tener la GCW no tiene ni drivers para la GPU mientras que en pandora hace tiempo que se viene utilizando, pero si en pandora se puede cargar hasta android y jugar un GTAIII tranquilamente, vamos que comparar el software de Pandora frente al de GCW en cuanto menos una barbaridad.
Luego en cuanto a hardware llegas y sueltas que la la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512, vamos tela tiene cuando la GCW a la pandora no se parece en hardware ni en el blanco de los ojos, pero vamos ni arquitectura (pandora es ARM y GCW mips), ni GPU ni nada.
En cuanto a potencia pues en pandora ya se sabe lo que da de si y de GCW no tenemos ni idea porque esta muy verde.
De todas formas desde que pandora cuesta casi 5 veces lo que cuesta la GCW no creo yo que capten o quieran captar el mismo mercado la verdad.
Un Saludo.
alexei_gp escribió:naxeras escribió:Vamos a ver has dicho esto:alexei_gp escribió:Pues yo creo que estan igual en cuanto a software, la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512 de ram ambos con un solo procesador.
Y vamos te has equivocado en todo:
Primero dices que están igual en cuanto a software , vamos si seguro, en Pandora hay emulador de PSX, N64, 32X etc... que en GCW no están ni en desarrollo por no tener la GCW no tiene ni drivers para la GPU mientras que en pandora hace tiempo que se viene utilizando, pero si en pandora se puede cargar hasta android y jugar un GTAIII tranquilamente, vamos que comparar el software de Pandora frente al de GCW en cuanto menos una barbaridad.
Luego en cuanto a hardware llegas y sueltas que la la unica diferencia en hardware es que en la pandora tiene un 1 gb de ram y la gcw zero 512, vamos tela tiene cuando la GCW a la pandora no se parece en hardware ni en el blanco de los ojos, pero vamos ni arquitectura (pandora es ARM y GCW mips), ni GPU ni nada.
En cuanto a potencia pues en pandora ya se sabe lo que da de si y de GCW no tenemos ni idea porque esta muy verde.
De todas formas desde que pandora cuesta casi 5 veces lo que cuesta la GCW no creo yo que capten o quieran captar el mismo mercado la verdad.
Un Saludo.
Bueno en lo que si te doy la razón es que no estoy muy informado de las especificaciones de la pandora.Solo se que la version mejorada de la pandora lleva 1 gb de ram y tiene linux incorporado ademas solo he visto videos de la pandora emulando en snes y se ve que es mejor que la gcw zero.En cuanto al cuestion de software tambien te doy la razón respondi rapido sin fijarme pero igual ya no importa.Yo iba a comprarlo la pandora hasta que vi el precio xD es algo desorbitado la pasta que piden por el... desde entonces no me he enterado de las características ni arm,ni que llevaba un port de android.Aunque si la gcw zero le meten mano mas developers puede ser una buena competencia para la pandora y mas con el precio que tiene.