GCW-Zero

Vamos a ver eso es normal pero no tiene nada que ver con lo que decís es una conclusión que habeis hecho erronea del post y por no entender bien el concepto de vsync y el concepto de frameskip 1 en emulación.

En la GCW un juego PAL irá a 50 fps frameskip 0 con el vsync activado igual que como si fuera la consola original PAL no hay ningún problema al respecto.

Si por ejemplo cae el rendimiento a 40 fps porque la consola a emular es muy gorda entonces si irá a 25 frameskip 1.

Es algo normal y es producido por el funcionamiento del frameskip y del vsync.

Pero esto te pasa en todos los emuladores en todas las consolas o en el PC no es epecial de la GCW.

Si tu activas el vsync el juego tiene que ir a los fps justos si el rendimiento cae entonces al activarse frameskip 1 y estar activado el vsync entonces tienes la mitad de FPS, la particularidad de la Zero es que esto viene en el firmware por defecto y todos los emuladores vendrán con VSYNC sin ser una opción que tenga que implementar el developer.

La ausencia de esto tiene un nombre TEARING la implementación de esto es una ventaja y no un inconveniente.

Un Saludo.
Pero lo bueno es que si no quieres usar vsync, solo tienes que compilar el emulador sin usar SDL_HWSURFACE | SDL_DOUBLEBUF y ya está. Asi que el que quiera vsync lo tendrá, y el que no le guste, tambien lo podrá tener a su gusto.
hi-ban escribió:Pero lo bueno es que si no quieres usar vsync, solo tienes que compilar el emulador sin usar SDL_HWSURFACE | SDL_DOUBLEBUF y ya está. Asi que el que quiera vsync lo tendrá, y el que no le guste, tambien lo podrá tener a su gusto.

Y para los mortales que no sabemos compilar xD? Yo no se hacer compilaciones voy a tener esperar a que alguien lo haga por mi xD
alexei_gp escribió:Y para los mortales que no sabemos compilar xD? Yo no se hacer compilaciones voy a tener esperar a que alguien lo haga por mi xD

¿Despúes de lo que explicado alguien me puede decir para que quiere deshabilitar el VSYNC?

Un Saludo.
A mi personalmente no me molesta un poco de tearing (que no tiene por qué haberlo), asi que en el caso de un juego que por lo que sea vaya a 40-45fps, prefiero jugarlo a 40-45fps sin vsync que a 30 fps con vsync.

Es cuestión de gustos y prioridades.
hi-ban escribió:A mi personalmente no me molesta un poco de tearing (que no tiene por qué haberlo), asi que en el caso de un juego que por lo que sea vaya a 40-45fps, prefiero jugarlo a 40-45fps sin vsync que a 30 fps con vsync.

Es cuestión de gustos y prioridades.

Sera que yo odio el tearing y esa diferencia de FPS lo veo hacia peor debido que no son estables y bailan, se suelen ver más los tirones nose pero será para gustos como bien dices.

Pero vamos lo que dicen algunos de que los juegos PAL a 50fps van a ir a 30 no es verdad, es lo que tu dices y siempre y cuando le metamos frameskip 1 por necesidad.

Lo suyo es que vayan a fullspeed y nos dejamos de historias XD

Un Saludo.
Hola gente

Fui uno de los primeros en regalarles mi dinero, hace mas de 1 año
ya me temia problemas cuando paypal los cancelo por estafa

logre una devolucion hace poco,perdiendo mucho por comisiones de western union

La historia completa es asi:

Justin era un pobre vendedor de Dingoo , (Dingoo technologies usa)
no iba para ningún lado,
vió el prototipo de la phantom en china ,y lo compró,
hasta ahí todo bien...

pero el tipo cambió el bezel y pretendió hacerle creer a todo el mundo que era su diseño,
la nueva "GCW", empezando a tomar preorders para un "inminente" lanzamiento

inocentes como yo pusimos pasta

mas de 1 año despues solo recibieron consolas desarrolladores y amigos,
o sea con MI pasta y la de los del Kickstarter le paga y regala consolas a desarroladores

luego vino la payasada de comprar atari con 200000 dólares, otro intento de estafa...

en los foros ni da la cara , no contesta mail, no informa del estado del producto,

en resumen amigos, si colaboraron , traten de recuperar su dinero,
y eviten a este tipo y su gente en el futuro !!
sega4all escribió:Hola gente

no iba para ningún lado,
hasta ahí todo bien...

pero el tipo cambió el bezel y pretendió hacerle creer a todo el mundo que era su diseño,

o sea con MI pasta y la de los del Kickstarter le paga y regala consolas a desarroladores

luego vino la payasada de comprar atari con 200000 dólares, otro intento de estafa...

en los foros ni da la cara , no contesta mail, no informa del estado del producto,

No has visto la ultima noticia de la gcw zero? Que posiblemente tengas la consola en este mes.
alexei_gp escribió:
sega4all escribió:Hola gente

no iba para ningún lado,
hasta ahí todo bien...

No has visto la ultima noticia de la gcw zero? Que posiblemente tengas la consola en este mes.

Me estáis cargando no?
sabes cuantas veces prometieron?

lo dicho , preparen los botes y abandonen el barco...
Yo cada vez veo menos claro si es superior a una consola android, esperare al review de alguien por acá, porque en teoría todo suena muy bonito pero es mejor leerlo de alguien con experiencia en el foro... y es cierto que han cambiado ya muchas veces la fecha de entrega... es de entender el malestar de muchos o de unos pocos...
el 1er post de este thread de movida es falso , NI UNA SOLA consola fue entregada a usuarios finales
nada de las primeras 150 , eso es mentira, solo se mandaron a desarrolladores/amigos

ni que hablar de los del KS , que se sienten a esperar...

y de los que querían comprar Atari, para que hablar?

fui el usuario 32 en ordenarla , hace mas de 1 año . y nada... solo excusas
Esperando el Pier Solar estuve, junto con otros de este mismo foro, esperando año"s" y no me dio algo y al final llego y contento por tenerlo y esta consola la queria y la sigo queriendo y las noticias que van dando desde hace mes y algo son de forma mas o menos habitual y en su mayoria positivas, sobre avances en el software principalmente. Que podria estar ya lista? por poder claro pero es un proyecto amateur y como siempre lleva su tiempo, los retrasos es algo que no es que sea habitual sino que hay que dar por seguro y parte del paquete y quien no sea capaz de esperar o que no le interesaba tanto.
naxeras escribió:
alexei_gp escribió:Y para los mortales que no sabemos compilar xD? Yo no se hacer compilaciones voy a tener esperar a que alguien lo haga por mi xD

¿Despúes de lo que explicado alguien me puede decir para que quiere deshabilitar el VSYNC?

Un Saludo.

Entiendo tu explicacion a la perfeccion,solo que me gustaria probar sin VSYNC para ver como es jugando sin dicha ventaja xDDD
KFR escribió:Esperando el Pier Solar estuve, junto con otros de este mismo foro, esperando año"s" y no me dio algo y al final llego y contento por tenerlo y esta consola la queria y la sigo queriendo y las noticias que van dando desde hace mes y algo son de forma mas o menos habitual y en su mayoria positivas, sobre avances en el software principalmente. Que podria estar ya lista? por poder claro pero es un proyecto amateur y como siempre lleva su tiempo, los retrasos es algo que no es que sea habitual sino que hay que dar por seguro y parte del paquete y quien no sea capaz de esperar o que no le interesaba tanto.

el problema no es solo la espera, sino que usen tu dinero para regalarle consolas a developers y amigos en lugar de lo que fue previsto,
eso es lo que jode , no deja de ser una estafa.
ni que hablar de la incontables mentiras del "desarrollador" de la consola que no tiene idea de hardware mas que para cambiarle un bezel a una consola china :p
sega4all, tu debes ser al que han baneado de dingoonity.
Ahora que no puedes liarla alli, pretendes traer tu drama aqui tambien?

Tendré que comprar palomitas... [carcajad]
sega4all escribió:
KFR escribió:Esperando el Pier Solar estuve, junto con otros de este mismo foro, esperando año"s" y no me dio algo y al final llego y contento por tenerlo y esta consola la queria y la sigo queriendo y las noticias que van dando desde hace mes y algo son de forma mas o menos habitual y en su mayoria positivas, sobre avances en el software principalmente. Que podria estar ya lista? por poder claro pero es un proyecto amateur y como siempre lleva su tiempo, los retrasos es algo que no es que sea habitual sino que hay que dar por seguro y parte del paquete y quien no sea capaz de esperar o que no le interesaba tanto.

el problema no es solo la espera, sino que usen tu dinero para regalarle consolas a developers y amigos en lugar de lo que fue previsto,
eso es lo que jode , no deja de ser una estafa.
ni que hablar de la incontables mentiras del "desarrollador" de la consola que no tiene idea de hardware mas que para cambiarle un bezel a una consola china :p

Vamos a ver....Pediste que te reembolsaran el dinero? Tienes pruebas de que has mandado correos?Como saber si eres uno de los que preordenaron un GCW Zero SE?

Te hago estas preguntas para saber si no eres un troll de los que pululan en dingoonity.
sega4all tienes fuentes distinas a nosotros?
hi-ban escribió:sega4all, tu debes ser al que han baneado de dingoonity.

Dingoonity banea media docena de usuarios diarios y todo mensaje en contra de Justin
por eso Ni estoy registrado
sega4all escribió:
hi-ban escribió:sega4all, tu debes ser al que han baneado de dingoonity.

Dingoonity banea media docena de usuarios diarios y todo mensaje en contra de Justin
por eso Ni estoy registrado

Si dingoonity baneara a los trollacos hubiesen dejado de postear. Y entiendo que estés decpecionado con los plazos, todos lo estamos, pero de ahi a las cosas que dices como que el proyecto es humo y demás, pues es trolleo puro. Sin acritud.
ni que hablar de los del KS , que se sienten a esperar...

Je, retrasos tendremos, pero dudo que a finales de Julio, principios de Agosto no la estemos disfrutando. Se están liberando firmwares, están flasheando unidades (hasta un usuario se ha desplazado para ayudar en un fin de semana) y vamos, se nota que ya estamos en la recta final. Al proyecto se le pueden criticar muchas cosas, pero de ahí a decir que retiremos el dinero porque no veremos las consolas cuando todo apunta a que dentro de poco ya empezarán a salir... :p
el projecto no es humo, eventualmente lanzarán la consola
pero al menos los que los apoyamos del principio fuimos claramente estafados
Pues yo la compré al principio y no me siento estafado
pero vamos en todos los proyectos está el típico agonías, cagaprisas y me parece que en este eres tu
sega4all escribió:el projecto no es humo, eventualmente lanzarán la consola
Si apoyas y te retiras...poco puedes decir...porque aqui hay gente que apoyo desde el principio y recibira su consola porque ha esperado, fin de la historia.

Lo de atari yo mismo escribi en la pagina de la recolecta que me parecia una broma pesada, al igual que hicieron muchos otros y al final se echaron atras de esta estupidez y tambien me queje en el foro y aqui sobre la falta de informacion, fechas al azar etc.. y se ha visto como han mejado mucho en estos puntos. Hay que tener en cuenta, lo digo una vez mas, que todo esto es amateur o aun hecho por personas profesionales en sus campos, no dejan de hacerlo en su tiempo libre etc.. vamos que retrasos = mas que previsible.

Es como quien dice que tal juego para neogeo, megadrive o la consola muerta que sea que ha sacado un grupo de desarrolladores indie es una mierda, que ha tardado mucho en salir, que si a ver si lo dummpean etc etc.. pero ironicamente el 99% de esa gente no ha aportado un duro...tienen derecho a queja alguna? no pero el ser humano es asi, como tiene boca habla o en este caso escribe.
KFR escribió:
sega4all escribió:el projecto no es humo, eventualmente lanzarán la consola
Si apoyas y te retiras...poco puedes decir...porque aqui hay gente que apoyo desde el principio y recibira su consola porque ha esperado, fin de la historia.

Lo de atari yo mismo escribi en la pagina de la recolecta que me parecia una broma pesada, al igual que hicieron muchos otros y al final se echaron atras de esta estupidez y tambien me queje en el foro y aqui sobre la falta de informacion, fechas al azar etc.. y se ha visto como han mejado mucho en estos puntos. Hay que tener en cuenta, lo digo una vez mas, que todo esto es amateur o aun hecho por personas profesionales en sus campos, no dejan de hacerlo en su tiempo libre etc.. vamos que retrasos = mas que previsible.

Es como quien dice que tal juego para neogeo, megadrive o la consola muerta que sea que ha sacado un grupo de desarrolladores indie es una mierda, que ha tardado mucho en salir, que si a ver si lo dummpean etc etc.. pero ironicamente el 99% de esa gente no ha aportado un duro...tienen derecho a queja alguna? no pero el ser humano es asi, como tiene boca habla o en este caso escribe.

creo que no entiendes, usaron el dinero de las SE para financiar el pago por software y consolas a desarrolladores,
d_smagin por ejemplo recibio su consola gratis y dinero antes del KS, crees que lo financió Justin?
por eso nunca nos enviaron nada a los primeros tontos como yo,
ante cualquier mail te ofrecian devolver el dinero -por wester union con perdida del 20% por comisiones y despues de 1 año-
porque su cuenta de paypal esta cerrada por estafa
casi no queda nadie de los originales 150,

si no hubiese sido por los "inocentes" que viendo todo esto,apoyaron el quickstarter...

imagínate cuando necesites soporte técnico para tu consola averiada con gentuza así...
d_smagin recibió una consola porque es uno de los que se encargan de hacer el firmware para la gcw0.
Dime, si los que hacen el firmware no tienen el aparato donde probarlo, cómo esperas que funcione?

¿como esperabas tener opendingux en la gcw zero? ¿como esperabas tener emuladores funcionando desde el primer dia?
¿como pensabas que se detectaron y se corrigieron todos los fallos y problemas que había? Piensa McFly, piensa!

Como bien dice jestolvi, eres un agonias.
inocentes que apoyaron el ks...pues yo soy uno de "esos" y de inocente tengo poco ;) y dentro del presupuesto para un proyecto de esta indole no creeras que no entra el hecho de proveer de una consola y todo lo necesario a los desarrolladores "oficiales", que no luego la scene que eso va aparte, para que preparen drivers, so y ports. Vamos que parece, o sin parecer, que te has creido que un proyecto de estos es pagar solo por una consola que "ya esta hecha esperando para salir directa a tu casa". Dentro de ese precio que pagas va incluido el dinero para desarrollo, desarrollo que lo hace un personal y su tiempo, y el tiempo es dinero, fin de la pelicula.
hi-ban escribió:d_smagin recibió una consola porque es uno de los que se encargan de hacer el firmware para la gcw0.
Dime, si los que hacen el firmware no tienen el aparato donde probarlo, cómo esperas que funcione?

¿como esperabas tener opendingux en la gcw zero? ¿como esperabas tener emuladores funcionando desde el primer dia?
¿como pensabas que se detectaron y se corrigieron todos los fallos y problemas que había? Piensa McFly, piensa!

Pero supongo que a los de las SE se las enseñaron los vídeos del chino firmware con sus chino emuladores haciendo creer que era una consola terminada.
No es de extrañar la cara de tonto que se les quedaría a algunos cuando después de esperar mas de seis meses entre retrasos y retrasos todos nos enteramos que todo lo que se veía funcionar en los vídeos eran los firmwares que venían de la fabrica ( Ni opendingux ni ports ni nada) y que aun no tenían nisiquiera funcionando los 512MB de RAM cuando se les prometió a los de las SE hace cerca de 6 meses.

Y los de las SE compraron una consola , los que apoyaron el proyecto y van a recibir la consola como compensación son los de KS
, aunque vayan a recibir sus consolas ellos compraron algo concreto y se les estafo , les vendieron algo que no existia y destinaron su pasta para producirlo.

Los SE ( aunque acaben siendo pesados ) tienen toda la razón y tienen derecho a quejarse.

ante cualquier mail te ofrecian devolver el dinero -por wester union con perdida del 20% por comisiones y despues de 1 año-

Igual de ser esto cierto significa que todos los usuarios que compraron las SE y se quejan no son trolls , gente sin ninguna paciencia o gente sin razón , no?
KFR escribió:inocentes que apoyaron el ks...pues yo soy uno de "esos" y de inocente tengo poco ;) y dentro del presupuesto para un proyecto de esta indole no creeras que no entra el hecho de proveer de una consola y todo lo necesario a los desarrolladores "oficiales", que no luego la scene que eso va aparte, para que preparen drivers, so y ports. Vamos que parece, o sin parecer, que te has creido que un proyecto de estos es pagar solo por una consola que "ya esta hecha esperando para salir directa a tu casa". Dentro de ese precio que pagas va incluido el dinero para desarrollo, desarrollo que lo hace un personal y su tiempo, y el tiempo es dinero, fin de la pelicula.

Me pasa igual. Aunque no me negarás, que hay bastante reticencia y miedos al desarrollo de esta gente... al paso que vamos con las noticias que nos han ido llegando [+risas]. Yo sigo teniendo ilusión en el trasto, más que en Ouya.. que me llega la semana esta misma semana o la que viene.
The Cure escribió:Haya paz ...

Imagen

Mmmmmmmm.. qué bien huele por aquí.

Ufff... ¿Qué coño hacen así? Que las manden ya [amor]
Me da que sólo son las cajas ;)
Así que más vale esperar a que terminen de ensamblar, flashear las consolas y meterlas en las cajas antes de enviarlas.

Pero bueno, hay más fotos por ahí mostrando el proceso de "empaquetado".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OUCH!
Que estúpido, he colgado las mismas fotos que podéis encontrar en el último update del Kickstarter ... [jaja]
Dx ognet euq satinag euq amo sia
kappa64 escribió:
hi-ban escribió:d_smagin recibió una consola porque es uno de los que se encargan de hacer el firmware para la gcw0.

Pero supongo que a los de las SE se las enseñaron los vídeos del chino firmware con sus chino emuladores haciendo creer que era una consola terminada.
No es de extrañar la cara de tonto que se les quedaría a algunos cuando después de esperar mas de seis meses entre retrasos y retrasos todos nos enteramos que todo lo que se veía funcionar en los vídeos eran los firmwares que venían de la fabrica ( Ni opendingux ni ports ni nada) y que aun no tenían nisiquiera funcionando los 512MB de RAM cuando se les prometió a los de las SE hace cerca de 6 meses.

Y los de las SE compraron una consola , los que apoyaron el proyecto y van a recibir la consola como compensación son los de KS
, aunque vayan a recibir sus consolas ellos compraron algo concreto y se les estafo , les vendieron algo que no existia y destinaron su pasta para producirlo.

Los SE ( aunque acaben siendo pesados ) tienen toda la razón y tienen derecho a quejarse.

Igual de ser esto cierto significa que todos los usuarios que compraron las SE y se quejan no son trolls , gente sin ninguna paciencia o gente sin razón , no?

al fin alguien que entiende como nos sentimos ...

yo ya ni quiero oir el nombre Justin...
sega4all escribió:al fin alguien que entiende como nos sentimos ...

Imagen
sega4all escribió:al fin alguien que entiende como nos sentimos ...

Imagen

Tengo muchas ganas de la consola , se nos han "ocultado" algunas cosas y se han intentado tomar bastantes decisiones estúpidas pero creo que el proyecto por fin se ha enderezado y a los de KS no nos va a suponer ningún problema ( yo , como muchos , ya tenia en cuenta los retrasos) , pero los SE deberán de estar bastante mosqueados.
De todas maneras creo que los tiempos de los despropositos ya pasaron y que la consola será un éxito.
alguno de los presentes es kickstarter y ha intentado contactar para anular pedido??
Los de Pandora tuvieron miles de problemas y retrasos, pero nunca mala fe y engaños como este projecto
fogueman escribió:alguno de los presentes es kickstarter y ha intentado contactar para anular pedido??

Se puede anular si usas esta regla de kickstarter:

Is a creator legally obligated to fulfill the promises of their project?
Yes. Kickstarter's Terms of Use require creators to fulfill all rewards of their project or refund any backer whose reward they do not or cannot fulfill. (This is what creators see before they launch.) We crafted these terms to create a legal requirement for creators to follow through on their projects, and to give backers a recourse if they don't. We hope that backers will consider using this provision only in cases where they feel that a creator has not made a good faith effort to complete the project and fulfill.

Pero vamos al poner esa clausula en gp32spain un usuario me contesto esto:

Zhorro escribio:
Si que tienes derecho a que te reembolsen, pero solo si no te dan o no te pueden dar lo que han prometido, o sea las 'recompensas', es decir la consola y los regalos (fulfill all rewards or refund any backer whose reward they do not or cannot fulfill) y con la zero en ningún momento han dicho que no fueran a fabricar y entregar la consola ni entregar los regalos ni se ha visto que no pudieran hacerlo y la fecha que pone en la recepción es la fecha estimada. Cuando pones el dinero en Kickstarter lo que haces es financiar un proyecto y los financiados te dan una recompensa por esa financiación, en este caso la consola y los regalitos, no es una compra.
Como ejemplo tienes de icontrolpad 2 que lleva 5 meses de retraso y todavía no se sabe cuando saldrá y algunos backers están buscando vías de recuperar la pasta. Menos mal que con la zero hasta ahora no ha habido esos problemas, aunque si algunas tormentas por lo de la 'existencia' de las SE y la paternidad de la consola .

Si no quieres desesperarte calcula que las recibes a finales de mayo por hasta que nos llegue hay bastantes pasos: el lunes llegan a EEUU, si las cosas les van bien en las aduanas dicen que las tendrán el Miércoles o el Jueves, en ese momento tienen que flashearlas con el firmware con el kernel corregido (suponiendo que este disponible) son aprox. unas 1600 consolas (aquí no se cuanto tardaran pero no creo que menos de una semana) y después tienen que enviarlas a Europa otros 3 o 4 días el transporte mas otros 3 o 4 días la aduana (suponiendo de nuevo que todo vaya bien) y de ahí los envios a cada backer pongamos otros 3 días mas. Esta todo muy ajustadito y conociendo a los de aduanas no me fio ni un pelo.

Asi que si vas usar la clausula legal de kickstarter avisanos si lograste por lo menos recuperar el dinero,pero viendo la situacion no tiene caso pedir que te devuelvan el dinero si ya falta poco para que nos envien la portatil.
sega4all escribió:Los de Pandora tuvieron miles de problemas y retrasos, pero nunca mala fe y engaños como este projecto

Imagen
sega4all escribió:Los de Pandora tuvieron miles de problemas y retrasos, pero nunca mala fe y engaños como este projecto

La diferencia es que antes de acabar el verano todos tendremos la consola , algunos aun están separando su pandora.
Un mensaje para hi-ban, ya que no me voy ha hacer una cuenta en GP32 para contestarte.

Vale que te atribuyas el "merito" de que en el post de http://obscurehandhelds.com/?p=2104 donde dice:

Dingoonity member Articus drove 13 hours to help Justin flash a shipment of an estimated 400 units last weekend.

Contestando a la pregunta de un usuario:

¿De donde saca lo del "shipment of an estimated 400 units last weekend"?

con:

lo saca de un calculo que hice en un post en dingoonity, basandome en una de las fotos de Articus, en las que se ven 4 montones de cajas.
Asi que es lo de siempre. alguien coje una suposicion hecha por otra persona y la transforma en hecho, sacandola de contexto.

Pero no sé a que viene lo de:

Igual que en el hilo que hay en EOL. Un tio ha dado por hecho que las cajas están vacías, porque ha visto las fotos que publicó justin en KS de la fabrica china, y ha supuesto inmediatamente que los chinos le mandan las consolas desmontadas y que justin tiene que ensamblarlas. LOL

Has hecho exactamente lo que tu mismo has dicho. Descontextualizar un texto.

El anterior post era:

Haciendo referencia a la imagen:

Imagen

A lo que yo replicaba con:

Así que más vale esperar a que terminen de ensamblar, flashear las consolas y meterlas en las cajas antes de enviarlas.

Poniendo fotos del update de kickstarter.

Lo lees y lo interpretas como te da la gana. Te vas a otro foro y sueltas [lapota]
Eres genial no, lo siguiente.

La próxima vez que posteé algo tendré que poner el [ironic mode ON] para que no te líes o un log completo de las conversación anteriores.
The Cure escribió:Un mensaje para hi-ban, ya que no me voy ha hacer una cuenta en GP32 para contestarte.

Vale que te atribuyas el "merito" de que en el post de http://obscurehandhelds.com/?p=2104 donde dice:

Dingoonity member Articus drove 13 hours to help Justin flash a shipment of an estimated 400 units last weekend.

Contestando a la pregunta de un usuario:

¿De donde saca lo del "shipment of an estimated 400 units last weekend"?

con:

lo saca de un calculo que hice en un post en dingoonity, basandome en una de las fotos de Articus, en las que se ven 4 montones de cajas.
Asi que es lo de siempre. alguien coje una suposicion hecha por otra persona y la transforma en hecho, sacandola de contexto.

Pero no sé a que viene lo de:

Igual que en el hilo que hay en EOL. Un tio ha dado por hecho que las cajas están vacías, porque ha visto las fotos que publicó justin en KS de la fabrica china, y ha supuesto inmediatamente que los chinos le mandan las consolas desmontadas y que justin tiene que ensamblarlas. LOL

Has hecho exactamente lo que tu mismo has dicho. Descontextualizar un texto.

El anterior post era:

Haciendo referencia a la imagen:

Imagen

A lo que yo replicaba con:

Poniendo fotos del update de kickstarter.

Lo lees y lo interpretas como te da la gana. Te vas a otro foro y sueltas [lapota]
Eres genial no, lo siguiente.

La próxima vez que posteé algo tendré que poner el [ironic mode ON] para que no te líes o un log completo de las conversación anteriores.

Yo me olvidaría de dar respuestas entre foros xD, aquí está muy claro qué puse yo en reacción a la foto de las cajas y tu posterior respuesta [beer]
No me había percatado de que era una ironía, pido disculpas.
Update del kickstarter solo copio el texto, no puedo poner las imagenes ya que estoy en el móvil que alguien postee las imagenes.

More photos of the factory and the GCW Zero going through Assembly. Also pictures of two boxes of the consoles we recieved already here. The count is twenty consoles per box two rows of ten per box.

Sorry for the delay in updates been very sick with spring flu and getting GCW HQ Articus talked about in his post on Dingoonity prepped for the next flash party.

This week I've been flashing solo because of being sick and not wanting anyone else to catch my germs and get this nasty flu also.

We should start confirming addresses this weekend for SE and shipping on Tuesday. We wil still flash all the KS models we can this weekend and addresses will be confirmed for those also once we get SE models shipped.
[mad] hotia...van a venir las consolas como en el capitulo en que Bart se contagia por culpa de un mosquito chino.
alexei_gp escribió:Update del kickstarter solo copio el texto, no puedo poner las imagenes ya que estoy en el móvil que alguien postee las imagenes.

More photos of the factory and the GCW Zero going through Assembly. Also pictures of two boxes of the consoles we recieved already here. The count is twenty consoles per box two rows of ten per box.

Sorry for the delay in updates been very sick with spring flu and getting GCW HQ Articus talked about in his post on Dingoonity prepped for the next flash party.

This week I've been flashing solo because of being sick and not wanting anyone else to catch my germs and get this nasty flu also.

We should start confirming addresses this weekend for SE and shipping on Tuesday. We wil still flash all the KS models we can this weekend and addresses will be confirmed for those also once we get SE models shipped.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que no metan la pata con el envío como la han metido con la Ouya.. que menudo sablazo me han pegado. Aunque por lo menos la intención ha sido distinta desde el principio, parece que no tendremos esos problemas con esta máquina.
De cuanto sablazo hablamos? aduanas supongo no? declarado como regalo? cantidad/valor declarado?
Yo estoy muy interesado en este 'parato', tengo una Caanoo y la he dado mucha caña con los emuladores 8bit (Spectrum, MSX, C64...) pero con PS1 da unos saltos enormes, supongo/espero que en esta la PS1 este al alcance de la emulación y que no pase como la caanoo, que se acabo el apoyo de la scene muy rápido :/

¿Se puede comprar ya?, en

https://www.dragonbox.de/de/32-gcw-zero
y
http://ithic.com/en/gcw-zero/67-gcw-zero.html

estan disponibles, pero no se si han empezado a despachar o es una reserva.

gracias...
3554 respuestas