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KFR escribió:Ellos no habian comentado que se lo enviarian a unos socios o lo que sea en europa y que luego ellos nos remitirian el paquete para con ello evitar impuestos? aunque claro esta aduanas es otro cantar.
skelton escribió:El tema del dpad parece bastante generalizado, la mayoría de la gente lo esta teniendo por lo que se lee en Dingoonity. Parece que moviendolo un poco y con el mismo uso se pone bien, pero es algo bastante imperdonable sinceramente.
We are wrapping up shipping the SE aka Early adopter models today/tonight. We then will commence/continue flashing and rigorous QA/QC testing of the consoles as some of the first SE models that shipped exhibited issues with the D-Pad sticking which seems to resolve itself with regular gaming use after 6 to 8 hours.
Once that is completed we will ship KS models as we do the QA/QC process and if a big enough batch is done we will hand over to a fulfillment house as we get batches done.
skelton escribió:Bueno, por fin recibí la notificación, ahora ver lo que tarda y tal, pero por fin.... xD
ethan_hunt escribió:y los siguientes nosotros, los kickstarters.
p.d. ya era hora skelton
The Cure escribió:Finalmente, el problema de la cruceta (d-pad) se debe a un exceso de pintura.
Quitando ese exceso de pintura funciona perfectamente.
Imágenes de como queda después de la "operación":
Teóricamente la consola en blanco no debería tener ese problema.
Para una consola tan cara y después de tanto tiempo que han tenido para probarla me parece una chapuza que tengas que abrirla para hacerle ese MOD con el riesgo que conlleva.
Empezamos mal (Bueno, más bien continuamos mal).
naxeras escribió:The Cure escribió:Finalmente, el problema de la cruceta (d-pad) se debe a un exceso de pintura.
Quitando ese exceso de pintura funciona perfectamente.
Imágenes de como queda después de la "operación":
Teóricamente la consola en blanco no debería tener ese problema.
Para una consola tan cara y después de tanto tiempo que han tenido para probarla me parece una chapuza que tengas que abrirla para hacerle ese MOD con el riesgo que conlleva.
Empezamos mal (Bueno, más bien continuamos mal).
Es bastante penoso si sobre todo por la pasta que vale pero bueno parece que es un mal menor.
Yo lo que más espero es ver scene arrancando y no gits que hace meses que no se actualizan y en teoría son gits de seceners que han recibido una de "regalo" o reciben alguna compensación.
Yo tengo claro cuando compraré una GCW, cuando me de emulación de PSX para abajo frameskip 0 es decir respecto a la situación de ahora:
Mejorar el emu de SNES o que alguien me diga que van todos los juegos con chips especiales frameskip 0.
Mejorar el emu de GBA que ahora mismo esta en pañales.
Emulador de PSX frameskip 0 que de momento ni existe.
Un Saludo.
SalamandeR escribió:y yo sigo esperando la notificación... desde luego que nefasto y mal montado que lo tienen...si con 150 consolas han mareado la perdiz como la han mareado ya no quiero pensar que pasara cuando empiecen con las 1500 del kickstarter....
skelton escribió:SalamandeR escribió:y yo sigo esperando la notificación... desde luego que nefasto y mal montado que lo tienen...si con 150 consolas han mareado la perdiz como la han mareado ya no quiero pensar que pasara cuando empiecen con las 1500 del kickstarter....
Pues que algunos las recibirán en Navidad....
skelton escribió:Lo que he puesto en negrita dudo que pase, si ni en android en una s7300 se consigue eso (salvo usando un emu rastrero lleno de speed hacks como snesoid o el primer SNES9xEX.) Tampoco me importa mucho si no se consigue, no suelo jugar a juegos con chip fx eso si.
Lo de PSX puede tardar la vida, aunque en mi caso teniendo PSP tampoco me importa demasiado, pudiendo jugar en PSP a PSX no la emulo en otro cacharro ni de coña. Eso si, estaria bien si se consigue, pero no parece q vaya a ser para pronto.
skelton escribió:Frameskip 0 en la s602? en que emu? en el SNEs9ex si le pones frameskip 0 el juego va acelerado. Si le pones frameskip tiene tearing. En el SNES9xEX+ los juegos con chip FX no van al 100 por 100 ni siquiera en la s7300, haz la prueba, pon la s7300 en frameskip 0 en SNES9XeX+ y pon el yoshis island, veras como la intro va con saltitos de frames y sonido. Con frameskip es totalmente funcional. Yo no le veo nada malo a los speed hacks, de hecho son necesarios, pero por eso mismo te digo que si ni en una Android como la s7300 va todo pefecto sin frameskip (me refiero a la version Plus de SNEs9xEX o al core Retroarch, que son los mas avanzados), yo no lo esperaría en la Zero. O igual si, pero vamos, q no veo y SNES al 100 por 100 y con buen sonido en la Zero en absolutamente todo. En Android usando la versión normal de SNES9xEX pues si, pero con su bonito sound lag y sonido un poco chusuqero en según que juegos, que es lo que espero en la Zero si están basados en una versión "vieja" de SNES9x.
Y lo de la s602 ya te digo, ábrete cualquier emu de Robert Broglia en las opciones pon frame skip 0, y verás que van acelerados porque la s602 no tiene vsync. Con frame skip auto medio se ajusta y tiene tearing. Lo mismo con la versión Plus de SNES9xEX, pon frane skip 0 y abre un yoshi island o un stunt race, verás que no van al 100 por 100.
Eb definitiva, a lo que voy es que yo se con la Zero lo que espero, los emus de Dingoo a mas velocidad, sin más. No espero SNEs al 100 por 100 ni espero PSX. Pero ya era consciente de eso cuando la compré. Que después mejoran los emus, perfecto, pero SNES al 100 incluso con chip FX sin frameskip lo veo complicado, al menos usando una versión mas reciente de SNES9xEX tipo la 1.55 o asi.
naxeras escribió:skelton escribió:Frameskip 0 en la s602? en que emu? en el SNEs9ex si le pones frameskip 0 el juego va acelerado. Si le pones frameskip tiene tearing. En el SNES9xEX+ los juegos con chip FX no van al 100 por 100 ni siquiera en la s7300, haz la prueba, pon la s7300 en frameskip 0 en SNES9XeX+ y pon el yoshis island, veras como la intro va con saltitos de frames y sonido. Con frameskip es totalmente funcional. Yo no le veo nada malo a los speed hacks, de hecho son necesarios, pero por eso mismo te digo que si ni en una Android como la s7300 va todo pefecto sin frameskip (me refiero a la version Plus de SNEs9xEX o al core Retroarch, que son los mas avanzados), yo no lo esperaría en la Zero. O igual si, pero vamos, q no veo y SNES al 100 por 100 y con buen sonido en la Zero en absolutamente todo. En Android usando la versión normal de SNES9xEX pues si, pero con su bonito sound lag y sonido un poco chusuqero en según que juegos, que es lo que espero en la Zero si están basados en una versión "vieja" de SNES9x.
Y lo de la s602 ya te digo, ábrete cualquier emu de Robert Broglia en las opciones pon frame skip 0, y verás que van acelerados porque la s602 no tiene vsync. Con frame skip auto medio se ajusta y tiene tearing. Lo mismo con la versión Plus de SNES9xEX, pon frane skip 0 y abre un yoshi island o un stunt race, verás que no van al 100 por 100.
Eb definitiva, a lo que voy es que yo se con la Zero lo que espero, los emus de Dingoo a mas velocidad, sin más. No espero SNEs al 100 por 100 ni espero PSX. Pero ya era consciente de eso cuando la compré. Que después mejoran los emus, perfecto, pero SNES al 100 incluso con chip FX sin frameskip lo veo complicado, al menos usando una versión mas reciente de SNES9xEX tipo la 1.55 o asi.
Tu mismo lo dices, van acelerados el tema es que el emulador no limita bien los frames no porque falte potencia.
Un Saludo.
skelton escribió:naxeras escribió:skelton escribió:Frameskip 0 en la s602? en que emu? en el SNEs9ex si le pones frameskip 0 el juego va acelerado. Si le pones frameskip tiene tearing. En el SNES9xEX+ los juegos con chip FX no van al 100 por 100 ni siquiera en la s7300, haz la prueba, pon la s7300 en frameskip 0 en SNES9XeX+ y pon el yoshis island, veras como la intro va con saltitos de frames y sonido. Con frameskip es totalmente funcional. Yo no le veo nada malo a los speed hacks, de hecho son necesarios, pero por eso mismo te digo que si ni en una Android como la s7300 va todo pefecto sin frameskip (me refiero a la version Plus de SNEs9xEX o al core Retroarch, que son los mas avanzados), yo no lo esperaría en la Zero. O igual si, pero vamos, q no veo y SNES al 100 por 100 y con buen sonido en la Zero en absolutamente todo. En Android usando la versión normal de SNES9xEX pues si, pero con su bonito sound lag y sonido un poco chusuqero en según que juegos, que es lo que espero en la Zero si están basados en una versión "vieja" de SNES9x.
Y lo de la s602 ya te digo, ábrete cualquier emu de Robert Broglia en las opciones pon frame skip 0, y verás que van acelerados porque la s602 no tiene vsync. Con frame skip auto medio se ajusta y tiene tearing. Lo mismo con la versión Plus de SNES9xEX, pon frane skip 0 y abre un yoshi island o un stunt race, verás que no van al 100 por 100.
Eb definitiva, a lo que voy es que yo se con la Zero lo que espero, los emus de Dingoo a mas velocidad, sin más. No espero SNEs al 100 por 100 ni espero PSX. Pero ya era consciente de eso cuando la compré. Que después mejoran los emus, perfecto, pero SNES al 100 incluso con chip FX sin frameskip lo veo complicado, al menos usando una versión mas reciente de SNES9xEX tipo la 1.55 o asi.
Tu mismo lo dices, van acelerados el tema es que el emulador no limita bien los frames no porque falte potencia.
Un Saludo.
No, va acelerado porque la s602 no tiene vsync, de ahí el increible tearing cuando le pones frameskip q hace de limitador. Le falta potencia u optimización, juega en la s7300 con frameskip 0 a yoshis island con snes9xEX+ o retroarch. No va full speed. Y en la s602 menos. Y la s7300 si tiene vsync y tasa correcta de 60 hz con el fix que alguien hizo (ejem).
skelton escribió:El tearing en la s602 es casi innato, solo con retroarch se camufla un poco.
Naxeras, tu lo ha dicho, el frameskip no provoca tearing si la consola tiene vsync, pero la s602 no tiene vsync.
el limitador de frames en los emus no es cosa de los emus, eso lo establece android en dos librerias, la gralloc.so y el surfaceflinger, es problema de android y como estén compiladas esas librerías en un cacharro.
Y bueno, dejo el offtopic que este es el post de la Zero...
naxeras escribió:skelton escribió:El tearing en la s602 es casi innato, solo con retroarch se camufla un poco.
Naxeras, tu lo ha dicho, el frameskip no provoca tearing si la consola tiene vsync, pero la s602 no tiene vsync.
el limitador de frames en los emus no es cosa de los emus, eso lo establece android en dos librerias, la gralloc.so y el surfaceflinger, es problema de android y como estén compiladas esas librerías en un cacharro.
Y bueno, dejo el offtopic que este es el post de la Zero...
Te refieriras a refresco fijo porque una consola no tiene vsync lo tiene el emulador/software que se quiera correr.
Un emulador deberia limitar los fps sin usar el sistema sino por el las interrupciones del pintado de pantalla como hacen los emus en dingoo, psp etc...
Ok dejamos el offtopic pero es interesante debatir estos temas y aclarar las cosas.
Un Saludo.
Lo que tu dirás sera la tasa de refresco que da la pantalla
skelton escribió:naxeras escribió:skelton escribió:El tearing en la s602 es casi innato, solo con retroarch se camufla un poco.
Naxeras, tu lo ha dicho, el frameskip no provoca tearing si la consola tiene vsync, pero la s602 no tiene vsync.
el limitador de frames en los emus no es cosa de los emus, eso lo establece android en dos librerias, la gralloc.so y el surfaceflinger, es problema de android y como estén compiladas esas librerías en un cacharro.
Y bueno, dejo el offtopic que este es el post de la Zero...
Te refieriras a refresco fijo porque una consola no tiene vsync lo tiene el emulador/software que se quiera correr.
Un emulador deberia limitar los fps sin usar el sistema sino por el las interrupciones del pintado de pantalla como hacen los emus en dingoo, psp etc...
Ok dejamos el offtopic pero es interesante debatir estos temas y aclarar las cosas.
Un Saludo.
Lo que tu dirás sera la tasa de refresco que da la pantalla
En android el vsync lo tiene el propio android, no depende de la consola, depende de si ese android esta compilado con o sin vsync. Como digo, ese se marca en el gralloc y surfaceflinger, si un Android está compilado sin vsync (que se puede), no lo lllevará, lo tengan los emus o no. Y eso es lo que ocurre en la s602 básicamente, que su grallloc no tiene el vsync activado en el framebuffer.cpp. Vamos, que no depende de una consola, depende de como esté establecido Android en cada dispositivo. Otro ejemplo de consola sin vsync es la IbenX.
xtroder escribió:Sobre la resolución, hay una cosa que no entiendo, os lo digo en serio.
La GCW-Zero tiene 320x240 si no me equivoco, si la pantalla fuese de 640x480, cada pixel corresponderia a otros cuatro, estos cuatro, ocuparían el espacio que ocupa 1 a 320x240... ¿Como puede deformarse la imagen? En todo caso puede que el sistema tuviese algun filtro, pero vamos, que técnicamente se puede lograr una imagen igual en juegos y en menus una mucho mas nítida...
¿Me equivoco?
The Cure escribió:El problema es que a mayor resolución, se requiere de mayor cantidad de energía. No es lo mismo iluminar 76.800 píxeles (320x240) que 307.200 (640x480).
Además de que el tamaño del píxel (el pitch) debe ser menor y al duplicar el tamaño se pixelaría la imagen.
Y si se quiere evitar esto se pueden usar filtros pero con ello añadiríamos un aumento del procesado para la imagen que se traduciría en aumento de carga para el procesador.
xtroder escribió:The Cure escribió:El problema es que a mayor resolución, se requiere de mayor cantidad de energía. No es lo mismo iluminar 76.800 píxeles (320x240) que 307.200 (640x480).
Además de que el tamaño del píxel (el pitch) debe ser menor y al duplicar el tamaño se pixelaría la imagen.
Y si se quiere evitar esto se pueden usar filtros pero con ello añadiríamos un aumento del procesado para la imagen que se traduciría en aumento de carga para el procesador.
Hombre, si la pantalla es igual de grande necesitas la misma potencia para iluminarla... El caso del procesador lo veo mas normal porque serian 4 veces más pixeles...
hi-ban escribió:No es ninguna sorpresa oir esas opiniones de ti, van muy en linea con la postura que tenías hacia esta consola.
hi-ban escribió:No tengo la GCW0, asi que no lo se.
Pero lo que está claro es que no puedes esperar que tenga el mismo acabado que un iphone.
Lo que quiero decir es que las opiniones de los otros usuarios que ya han recibido su consola no se parecen nada a la tuya, pero habiendo leido tus comentarios anteriores acerca de esta consola, no me sorprende que tu opinion sea tan negativa.
Malla de altavoz ladeada.
Protector de pantalla rayado.
Cruceta atascada cada 2x3 al pulsar abajo.
But the quality of the plastic moulding is not great. There is a noticeable and irregular lip along the edges where the casing meets the buttons. It’s possible that the lip was done on purpose, but it’s just not quite done well enough to warrant the almost premium price tag. There is also a strange granular texture to the plastic. It’s not quite matte and not quite gloss, it’s somewhere in between and it looks cheap. Some of the buttons don’t quite sit flush to the case either, but this may even itself out with time.
But the quality of the plastic moulding is not great. There is a noticeable and irregular lip along the edges where the casing meets the buttons. It’s possible that the lip was done on purpose, but it’s just not quite done well enough to warrant the almost premium price tag. There is also a strange granular texture to the plastic. It’s not quite matte and not quite gloss, it’s somewhere in between and it looks cheap. Some of the buttons don’t quite sit flush to the case either, but this may even itself out with time.
hi-ban escribió:But the quality of the plastic moulding is not great. There is a noticeable and irregular lip along the edges where the casing meets the buttons. It’s possible that the lip was done on purpose, but it’s just not quite done well enough to warrant the almost premium price tag. There is also a strange granular texture to the plastic. It’s not quite matte and not quite gloss, it’s somewhere in between and it looks cheap. Some of the buttons don’t quite sit flush to the case either, but this may even itself out with time.
lo primero, creo que será exceso de pintura. y lo segundo también la pintura.
De hecho no se por que les habrá dado por pintar las carcasas, pudiendo utilizar plástico sin pintar. Pero lo de la pintura si que os puedo decir que ha sido cosa de la fábrica y no de justin. Es mas, creo que los prototipos blancos no llevaban pintura.
Respecto a lo de la cruceta, yo esperaría un poco a ver si le mandan crucetas de repuesto mas pequeñas a justin. De esa forma solo tendrás que cambiarla o enviarla para que te la cambien.
Naxeras, si te dignases a leer mi anterior post, verías que menciono lo del altavoz. Si has visto fotos/videos de la consola destripada, te darás cuenta de que la "rejilla" de los altavoces (que es una lamina metálica con agujeros) va encajada como si fuera una tarjeta en un hueco de la carcasa, de forma que es posible que se haya movido dentro de su hueco.
Y si con "estar metido en el proyecto" te refieres a haber hecho el diseño de la caja y los logos, si, claro que estoy metido.
Empecé a defenderla "a capa y espada" cuando gente como tu empezó a criticarla sistemáticamente, tambien "a capa y espada", pregonando que si era una estafa, que si justin se iba a largar con el dinero, que si la trama gurtel blablabla...
hi-ban escribió:
De hecho no se por que les habrá dado por pintar las carcasas, pudiendo utilizar plástico sin pintar. Pero lo de la pintura si que os puedo decir que ha sido cosa de la fábrica y no de justin. Es mas, creo que los prototipos blancos no llevaban pintura.
Respecto a lo de la cruceta, yo esperaría un poco a ver si le mandan crucetas de repuesto mas pequeñas a justin. De esa forma solo tendrás que cambiarla o enviarla para que te la cambien.