GCW-Zero

gen8bit escribió:estan disponibles, pero no se si han empezado a despachar o es una reserva.
Dificilmente van a empezar a mandar nada si ni siquiera los que apoyaron en su inicio hace mas de un año la tienen y los de kickstarter seremos los siguientes y despues de ambos grupos ya tocara tiempo para venta al por mayor...pero vamos que aun toca esperar bastante para llegar a ese punto.
KFR escribió:
gen8bit escribió:estan disponibles, pero no se si han empezado a despachar o es una reserva.
Dificilmente van a empezar a mandar nada si ni siquiera los que apoyaron en su inicio hace mas de un año la tienen y los de kickstarter seremos los siguientes y despues de ambos grupos ya tocara tiempo para venta al por mayor...pero vamos que aun toca esperar bastante para llegar a ese punto.

la frase entera es una pregunta... vale, pues me tocara esperar, en fin :( gracias.
KFR escribió:De cuanto sablazo hablamos? aduanas supongo no? declarado como regalo? cantidad/valor declarado?

Los imbéciles de Ouya no se les ocurrió otra cosa que declarar el valor del paquete CON FACTURA (cuando es una aportación/donación) de nada menos que 114 euros con l oque nos han pegado una hostia sublime: 45 euros del ala en aduanas.

Así que.. como el precio de la GCW Zero es prácticamente lo mismo, espero que el tío se porte como dijo que se iba a portar... porque sino, toca agarrarse lo que tengáis más a mano para no saltar por los aires de los nervios.
PreOoZ escribió:
KFR escribió:De cuanto sablazo hablamos? aduanas supongo no? declarado como regalo? cantidad/valor declarado?

Los imbéciles de Ouya no se les ocurrió otra cosa que declarar el valor del paquete CON FACTURA (cuando es una aportación/donación) de nada menos que 114 euros con l oque nos han pegado una hostia sublime: 45 euros del ala en aduanas.

Así que.. como el precio de la GCW Zero es prácticamente lo mismo, espero que el tío se porte como dijo que se iba a portar... porque sino, toca agarrarse lo que tengáis más a mano para no saltar por los aires de los nervios.

Pues si que es un buen palo.
45 € es una pasta, y más si pensamos que es uno de esos puñeteros impuestos que en realidad no son necesarios.

También es mala suerte porque veo que a otros no se la han parado en aduanas, por lo que no deja de ser una lotería.

Por tamaño y precio el envío de la Zero será más o menos igual, así que, como bien dices, esperemos que se porten y las distribuyan desde Europa como se comento en su día.

Otra cosa a tener en cuenta serán los "regalos".
El adaptador UBS OTG, la funda y el protector de pantalla se podrían meter en la misma caja de la consola, pero la camisa y el vaso va ha ser un problema ...
Esperaré :( pero espero que en verano aunque sea en agosto la pueda disfrutar...
WBYYO escribió:Esperaré :( pero espero que en verano aunque sea en agosto la pueda disfrutar...

en agosto ten por seguro que disfrutaremos de la zero todos porque ya estan enviando las SE.
Hola chicos, os vengo a contar un par de cosillas, yo trabajo muy cerca de el grupo de gente interesada en la consola asi que aqui van los temicas:

El emulador de psx ayer llego a un punto muy bueno, ya emula gta 1 y 2 perfectamente.

La emulacion de psp es posible, aunque requeriria rehacer el dynarec (recompilador dinamico) y eso es complicado

(ademas de que la gpu de la psp es una bestia)

Una ventaja que tenemos es que ambas usan cpu mipsel.

Respondo preguntas, si quiereis preguntad
EIREXE escribió:Hola chicos, os vengo a contar un par de cosillas, yo trabajo muy cerca de el grupo de gente interesada en la consola asi que aqui van los temicas:

El emulador de psx ayer llego a un punto muy bueno, ya emula gta 1 y 2 perfectamente.

La emulacion de psp es posible, aunque requeriria rehacer el dynarec (recompilador dinamico) y eso es complicado

¿Emular PSP? Lo veo demasiado la verdad, pero bueno...yo con tener PSX mejor que en GP2X Wiz ya me doy con un canto en los dientes.

¿Podrías aportar algún tipo de prueba para verificar lo que dices? No me malinterpretes, es que en internet hay mucho usuario que va de "insider" y luego se demuestra que en realidad era todo inventado (nunca entenderé porque hay gente que hace esto, pero la hay). ¿Puedes dar más datos de ese emulador de PSX? Es un emulador hecho de cero o un port? Algún scener famoso detrás? Puedes poner algún vídeo para que veamos como va el proyecto?.
A mi emular psp que no psx me parece...ciertamente prepotente cuanto menos...porque si ya costara hacer una emulacion decente de psx o 64 el tirarse a por psp me parece mas un quiero pero no puedo.
Aparte que no se vería bien, debido a la mayor resolución de PSP, habría q hacer un downscaling feo. Sinceramente que emule PSP o no me da lo mismo, ni siquiera he probado los emus de PSP para Android. Prefiero que se emulen sistemas que no tengo la verdad xD.
Alguno de los primeros que hizo la preorder para la Zero SE ha recibido ya el mail de confirmación del envío o algo por el estilo? entre los retrasos que hemos sufrido durante meses, luego la reconfirmación de datos en un formulario de google docs, y esta gente no confirman ni dicen nada por correo electrónico, yo solamente tengo los justificantes de pago por paypal y google wallet... en fin, decirme quisquilloso, pero un miserable correo electrónico podrían mandar no?
Yo soy de los de las SE y no he recibido el mail de confirmación todavía. Parece que solo algunas personas lo han recibido de momento.
editado el titulo del hilo por esto

Zalu2!
Pues eso, que espero que llegue para agosto, que es mi cumple xD
Acabo de coger la wiz y la verdad es que la emulacion en general me va muy bien, ojala el emulador de psx para la zero vaya igual o mejor, porque en la wiz voy sobrado para los 3 resident evil y con eso me conformo (bueno si fuese silent hill fullspeed mejor, porque en la wiz me va como el culo jajaja)
Los resident suelen pedir poquito, recuerdo hasta jugarlos en la s601 capadisima a 600 mhz xD. Yo con que Pc engine, MD y SNES, y si acaso FBA vaya bien me conformo, q es pa lo que la quiero sobre todo. PSX me da bastant igual, (sobre todo teniendo PSP)

Por cierto de momento sigo sin noticas de envío, hay gente que se las están mandando ya (las SE), pero a mi de momento nada. Pero pal veranito yo creo que las tendremos ya.
Lo que molaria de PSX en la Zero es la resolución nativa que tendría.

Pero el emulador tendría que ser de calidad no como los android que no he visto cosa menos precisa y por supuesto frameskip 0.

A los que os vaya llegando postead impresiones pero me temo que el software esta verde verde.

Un Saludo.
Ya empiezan a llegar las SE [beer] , UNBOXING:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mola, esto avanza señores.
TimeDevouncer no se ve ninguna de las fotos [+risas]
Oh! que envidia (sana eh? jejeje), yo aun estoy esperando la confirmación del envio... esperemos que no se demore demasiado... [mad]
TimeDevouncer escribió:¿Y ahora?

Ahora si se ve ,mola espero que a los que donamos en kickstarter nos envien ya la portatil xD
Imagen

Temblando estoy.

Espero que sea cosa de que la carcasa esté mal montada ...

Por cierto, aun sigo esperando la notificación de envío. :(
TimeDevouncer escribió:
EIREXE escribió:Hola chicos, os vengo a contar un par de cosillas, yo trabajo muy cerca de el grupo de gente interesada en la consola asi que aqui van los temicas:

¿Emular PSP? Lo veo demasiado la verdad, pero bueno...yo con tener PSX mejor que en GP2X Wiz ya me doy con un canto en los dientes.

¿Podrías aportar algún tipo de prueba para verificar lo que dices? No me malinterpretes, es que en internet hay mucho usuario que va de "insider" y luego se demuestra que en realidad era todo inventado (nunca entenderé porque hay gente que hace esto, pero la hay). ¿Puedes dar más datos de ese emulador de PSX? Es un emulador hecho de cero o un port? Algún scener famoso detrás? Puedes poner algún vídeo para que veamos como va el proyecto?.

Emulador de psx: https://github.com/JohnnyonFlame/psx4all-dingoo

Luego si eso lo compilo y lo subo

El emulador de psp es posible y se deberia poder hacer, pues la psp y la gcw tienen la misma arquitectura de cpu (claro que la gcw es 4 veces mas potente, por ende se pueden pasar las syscalls directamente sin recompilar la mayoria)

De prueba pasate por el irc, ahi estoy siempre.
ni de coña es 4 veces más potente que la PSP, y menos sin soporte gpu.

Además, no le veo sentido a emular psp a 320x240 y 4:3. Se vería horrible simplemente.
La PSP llevaba un procesador MIPS a 333MHz, pero estaba underclockeado a 222MHz para que no se coma la batería.
EIREXE escribió:Emulador de psx: https://github.com/JohnnyonFlame/psx4all-dingoo

Luego si eso lo compilo y lo subo

El emulador de psp es posible y se deberia poder hacer, pues la psp y la gcw tienen la misma arquitectura de cpu (claro que la gcw es 4 veces mas potente, por ende se pueden pasar las syscalls directamente sin recompilar la mayoria)

De prueba pasate por el irc, ahi estoy siempre.

Ese emulador es de dingoo, no tiene soporte para el sonido y lleva sin actualizarse mas de 5 años, aparte de que su dynarec no sirve, puedes compilar el emulador pero ni si quiera te cargará en GCW sin cambiar varias cosas.

hi-ban escribió:La PSP llevaba un procesador MIPS a 333MHz, pero estaba underclockeado a 222MHz para que no se coma la batería.

No, la PSP tiene 2 procesadores mips a 222MHZ, el Media Engine cuenta y si no díselo al emulador de SNES o N64, es verdad que a la hora de emularla no es necesario implemetarlo y todos los juegos de mitad de vida de la PSP la ponen a 333MHZ.

Aparte de que la GPU de la PSP es probablemente más potente que la de la GCW por no hablar que de momento no tenemos ni drivers para aprovecharla.

Eso si ojo, creo que si llega un scener de la calidad podría emularla en GCW con acceso total a la GPU claro que de momento no hay y con bastante trabajo y como dice skelton tampoco lo veo muy útil teniendo en cuenta la pantalla de la GCW.

Si de momento no hay GPU ni, PSX ni n64 como va a haber PSP?

Un Saludo.
Creo que los usuarios interesados en esta consola tienen en mente maquinas más antiguas que la PSP, y como se dice, la PSX y N64 en portátil es muy deseada, meterse con la PSP no lo veo ni claro, muchos ya tienen una PSP con emuladores, yo tengo una Caanoo y estoy contentísimo, pero se ha dejado sin soporte ni actualizaciones, aunque yo la siguo usando mucho.

Me comprare una GCW-Zero si veo hasta la PSX/N64 y hacia atrás decentemente emulado, para la PSP, ya tengo una, mucha de la gracia de la GCW/Caanoo, etc es tener en portátil una antigua consola de sobremesa.
Y se habrá dicho en las casi 100 páginas anteriores pero... Lo bueno de esta consola, en mi opinión, es que la pantalla es 4:3 y emular la Psx, N64 entre otras molaría, ya que respeta el formato original.

Lo que no mola es que la pantalla sea tan canija.

Ando varios años esperando la portátil definitiva y parace que no llega nunca.
Namenam escribió:Y se habrá dicho en las casi 100 páginas anteriores pero... Lo bueno de esta consola, en mi opinión, es que la pantalla es 4:3 y emular la Psx, N64 entre otras molaría, ya que respeta el formato original.

Lo que no mola es que la pantalla sea tan canija.

Ando varios años esperando la portátil definitiva y parece que no llega nunca.

Pues si, la definitiva se hace esperar, a mi me molesta un poco lo poco que avanzan unas con otras, la Caanoo tiene un procesador a 700MHz + overclock, y esta otro tipo de procesador a 1GHz, a mi parecer, se tenían que haber tirado a la piscina y poner un doble nucleo o similar y estar cubierto los próximos años.

Que ganitas que lleguen, ya iréis contando...
Cubierto?...que yo sepa consolas clasicas no siguen creandose nuevas xDDD vamos que la nes seguira siendo una nes o la psx una "plei" hoy y dentro de 10 años. Con este hard, el de la zero, creo que hay de sobra (contando con los drivers para poder usar aceleracion gpu claro esta) como para 64 y psx pero el mayor problema esta en hacer dichos emuladores, que no crecen en los arboles.
Yo acabo de confirmar toda mi información, talla de camiseta, color de videoconsola... para el envío.
Es obligatorio rellenar el formulario???no se supone que justin puede ver por medio del kickstarter la lista de usuarios que ha donado...
alexei_gp escribió:Es obligatorio rellenar el formulario???no se supone que justin puede ver por medio del kickstarter la lista de usuarios que ha donado...

Pues creo que obligatorio no es pero, en palabras suyas le hace más fácil la vida xD y bueno, si eso repercute en que no tenga que esperar más tiempo para tenerla por mi ningún problema. Me ha costado 30 segundos rellenarlo.
PreOoZ escribió:
alexei_gp escribió:Es obligatorio rellenar el formulario???no se supone que justin puede ver por medio del kickstarter la lista de usuarios que ha donado...

Pues creo que obligatorio no es pero, en palabras suyas le hace más fácil la vida xD y bueno, si eso repercute en que no tenga que esperar más tiempo para tenerla por mi ningún problema. Me ha costado 30 segundos rellenarlo.

Ok entonces lo relleno ahorita mismo :3
No creo que rellenarlo valga de mucho, yo por lo menos hace una semana que lo rellene y aún no he recibido notificación de ningún tipo.
otro que acaba de rellenar el formulario.
Otro mas :p ganitas inside
Del update #48 de Kickstarter:

We have shipped 60 SE units so far between my day job and time I have at night another twenty were QA/QC again last night and package they just need to be weighed and labels printed for them.

By June 12th to 14th, I plan to be done with all SE shipments and then focus on flashing and shipping all the remaining orders. We will have a team of six this weekend two will be flashing, two will be QC/QA, and two will be doing the packing and printing of shipping labels.

Once we complete this all shipping of KS models should start on 14th or 15th of June 2013.

Que viene a ser ...

Han enviado 60 unidades SE + otras 20 que están por pesar y etiquetar.
Del 12 al 14 de Junio pretenden enviar el resto de las restantes de la "edición especial"
Una vez estén enviadas el 14 o 15 de este mismo mes comenzarán a enviar las del Kickstarter.

(edit)
¡AGGGHH! Por Diox, que susto ¿Quien ha alegido estos colores?
Yo he vuelto a poner los colores clasicos...a mi que no me cambien las cosas xDDD
KFR escribió:Yo he vuelto a poner los colores clasicos...a mi que no me cambien las cosas xDDD

¿Donde esta para cambiarlo?

un Saludo.
[SUPEROFFTOPIC]

naxeras escribió:
KFR escribió:Yo he vuelto a poner los colores clasicos...a mi que no me cambien las cosas xDDD

¿Donde esta para cambiarlo?

un Saludo.

Ver mi perfil -> Panel de control -> Pestaña preferencia en los foros -> Estilo por defecto -> EOL Clásico.

En sí no me parece mal el diseño, pero los colores son una ... vamos que dentro de una gama de verdes los hay mejores.
Y en la principal no cuesta nada aunque sea poner un degradado de fondo para que no quede tan vacía en la los monitores/televisores panorámicos, porque al principio pensaba que era que no me había cargado bien la página.

[/SUPEROFFTOPIC]

El que quiera una ya ...

http://www.ebay.com/itm/GCW-Zero-SE-Handheld-Gaming-GCW-Zero-Special-Edition-/140994466080

¡Hay, no! Que es sólo para US [poraki]
Las se's se tendrian que haber mandado todas para el 18, y los que habeis comprado las canceladas tambien deberian salir.
EIREXE escribió:Las se's se tendrian que haber mandado todas para el 18, y los que habeis comprado las canceladas tambien deberian salir.

Soy ateo pero ... Dios te oiga [angelito]
El día que Justin cumpla con una fecha me lo creeré, pero de momento tengo mis dudas.
Ya contareis que tal con esas Gcw-zero pensando en adquirir una.
Bueno, por aquí una confirmación de envío de hoy mismo.
Ahora a esperar a que llegue, a ser posible evitando la aduana.

Supongo que los demás que estén esperando la SE ya les habrá llegado también la confirmación de envío.

Un saludo
The Cure escribió:Bueno, por aquí una confirmación de envío de hoy mismo.

Supongo que los demás que estén esperando la SE ya les habrá llegado también la confirmación de envío.

Un saludo

Pos va ser que no, yo de momento nada....
Otro que sigue esperando la confirmación, esto se esta haciendo eternooo.....
skelton escribió:
The Cure escribió:Bueno, por aquí una confirmación de envío de hoy mismo.

Un saludo

Pos va ser que no, yo de momento nada....

SalamandeR escribió:Otro que sigue esperando la confirmación, esto se esta haciendo eternooo.....

Pues la verdad, no lo entiendo, porque yo debería de haber sido de los últimos en recibir la confirmación dado que pillé una cancelación allá por finales del año pasado.

Aunque claro, así como ha ido todo el tema tampoco es de extrañar tanta desorganización.

Por cierto, la parecer el seguimiento (tracking) de USPS sólo es valido en US y la entrega la hará correos, así que casi seguro que aduanas nos meterá un palo.

A ver hay suerte y os llega a lo largo del día.

Saludos
3554 respuestas