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/boot/local/home/<.directorio_del_emulator>/
alexei_gp escribió:A este paso la gcw zero va ser odiada por la comunidad similar a lo que paso con la pandora....muchos devs se estan centrando en la gcw zero,cuando hay una alternativa seria se llama joyou+320 si los creadores de joyou liberan la documentacion del aparato y herramientas para desarrollar ten por seguro que la gcw zero va quedar en el olvido.La joyou+320 tiene mucho potencial....si hubiera visto este aparato antes ten por seguro que no preordenaria la gcw zero.
The Cure escribió:Para los emuladores de GBA (GPSP) y Megadrive/32X/MegaCD (PicoDrive) las BIOS deben estar en...
¿Por qué hi-ban defiende todo lo de esta consola? no sé no lo entiendo, es entrar al hilo y alguien se queja de algo, y el tipo siempre tiene un argumento positivo para todo... ¿Qué rayos es esto?
La yoou esa no es que sea barata encima.
Un actions costroso que compré por 15 euros en otra consola (EGP 1000) que por cierto se puede programar cosas con un SDK que liberó ULI que nadie ha querido programar para ella.
En cuanto que para la GCW hay sceners volcados no se yo que decir todavía no he visto los frutos.
_Seagal_ escribió:hay mucha gente programando para el bicho este, pero lo que pasa es que ya no sorprende. Pero haber hay emuladores ya de casi todo y liberados.
Los emuladores son todos de la Dingoo en la mayoría de los casos simplemente recompilados con el SDK de GCW sin modificar una sola línea de código, excepto el FBA que ese si hicieron una versión para GCW no he visto mejoras.
Ahora mismo ni se aprovecha el FPU ni la GPU, ni el juego por wifi, ni los acelerometros ni absolutamente nada del hardware de la zero por eso no es que vea mucho movimiento precisamente.
_Seagal_ escribió:Los emuladores son todos de la Dingoo en la mayoría de los casos simplemente recompilados con el SDK de GCW sin modificar una sola línea de código, excepto el FBA que ese si hicieron una versión para GCW no he visto mejoras.
Ahora mismo ni se aprovecha el FPU ni la GPU, ni el juego por wifi, ni los acelerometros ni absolutamente nada del hardware de la zero por eso no es que vea mucho movimiento precisamente.
bueno, hay de todo, hay muchos de dingoo y otros tantos nativos, los opks esos.
Pero si, es una mierda como está todo. No hay nada, la consola en cuestion de hard tiene de todo, reproduccion nativa de videos a 1080, wifi, radio, OPENGL!!! Y como no hay drivers, pues nada de eso.
Yo creo que esta consola habria tenido muchisimo mas futuro si la hubiesen sacado los chinos en vez del Justin. Porque habria salido hace un año, que es cuando podia competir algo, y porque con el firm chino que viene por defecto por lo menos se pueden ver videos, escuchar la radio y jugar con el emu de psx. Y ademas da la sensacion que va mejor el emu de snes del firm chino que no los que hay ahora portados rapido de la dingoo (que no tienen ni para escalar la pantalla).
En fin, ayer instalé un sdk que encontré viejo en cygwin y pude compilar un emu (el de uzebox, que tenia el codigo aqui de un port fugaz que hice para wii) asi rapido, por lo menos fue facil. Ahora estoy intentando instalar el sdk actualizado en lubuntu, pero me he cargado algo (yo con linux soy un patan por mucho que me ponga y me ponga) y ahora ni arranca el sistema (estaba tocando el bash para añadir el path y creo que lo he borrado entero), asi que tocara mejor reinstalar de cero antes que ponerme a pensar.
skelton escribió:alexei_gp escribió:A este paso la gcw zero va ser odiada por la comunidad similar a lo que paso con la pandora....muchos devs se estan centrando en la gcw zero,cuando hay una alternativa seria se llama joyou+320 si los creadores de joyou liberan la documentacion del aparato y herramientas para desarrollar ten por seguro que la gcw zero va quedar en el olvido.La joyou+320 tiene mucho potencial....si hubiera visto este aparato antes ten por seguro que no preordenaria la gcw zero.
La joyou es actions, olvidate que tenga scene. Los devs están con la Zero y con Android, aparte de pandora. No hay mucho más, no veo una consola china que no tenga documentación que pueda atraer a los devs.
alexei_gp escribió:skelton escribió:alexei_gp escribió:A este paso la gcw zero va ser odiada por la comunidad similar a lo que paso con la pandora....muchos devs se estan centrando en la gcw zero,cuando hay una alternativa seria se llama joyou+320 si los creadores de joyou liberan la documentacion del aparato y herramientas para desarrollar ten por seguro que la gcw zero va quedar en el olvido.La joyou+320 tiene mucho potencial....si hubiera visto este aparato antes ten por seguro que no preordenaria la gcw zero.
La joyou es actions, olvidate que tenga scene. Los devs están con la Zero y con Android, aparte de pandora. No hay mucho más, no veo una consola china que no tenga documentación que pueda atraer a los devs.
Sip lo se skelton que los devs estan con la gcw zero y con android..pero una consola como jouyou+320 tiene mucho potencial y es una lastima que no liberen documentacion ni tienen el interes , si los chinos ofrecen una consola opensource y unas especificaciones mas altas que la gcw zero y que no tenga como os android ten por seguro que los devs se olvidan de la gcw zero joder no se porque los chinos no hacen una consola opensource...la verdad no lo entiendo.
skelton escribió:Porque son chinos, y los chinos y el open source no son compatibles xD. Actions es una empresa que nunca libera nada, y de los fabricantes chinos de SoC solo amlogic y allwinner liberan algo. Ingenic es la más open source de todas. Dicho lo cual la Joyou esta no pinta mal, pero para pillar una consola con pantalla 16/9 y resolucion PSP me pillo una Android. De hecho, creo que incluso voy a vender la Zero porque está siendo bastante decepcionante para mí.
alexei_gp escribió:[...] no se porque los chinos no hacen una consola opensource [...]
The Cure escribió:¿Quieres una consola openSource de verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=MmbjgadImt8
Ni chinos, ni ostias.
KFR escribió:Problemas actuales son el stick y drivers, estando solucionado supuestamente lo primero y ofreciendo las crucetas a los interesados ademas de venir de serie en las KS y lo segundo estan trabajando en ello y aunque su politica de comunicacion deja mucho que desear se ha ido viendo como iban avanzando.
Lo mas curioso es que tras tanta espera, ahora cuando ya estamos muy muy cerca de tenerla todos y de tener todo disponible para sacarle todo el jugo, os poneis casi todos en plan "esto es una mierda, la voy a vender ya mismo, cualquier consola china se mea en esto, etc etc etc"...
Luego se decia de alguno que entro en el foro en ingles solo para flamear pues ahora mismo aqui el tema no se queda corto...se ha comentado dos cositas sobre las pruebas de emuladores, practica o directamente nada sobre pruebas de programacion ya sea de juegos u otros tipo de aplicaciones pero eso si a cada mensaje "pad de mierda, quiero vender".
Y yo fui el primero en criticar cada mierda hecha por justin y sobre todo la jilipollez de adquirir atari pero es que ahora algunos pareceis en plan novia despechada.
Es como esto lo que esta ocurriendo aqui "la carcasa da pena verla con esos relieves...que puede que sea a proposito pero...mierda!"...y tal. Es tan dificil darse cuenta que si ese relieve esta en toda esquina y es totalmente homogeneo y liso, igual...tal vez...es que se queria diseñar asi...pero vamos, igual es cosa mia.There is a noticeable and irregular lip along the edges where the casing meets the buttons. It’s possible that the lip was done on purpose, but it’s just not quite done well enough to warrant the almost premium price tag
Lineas suaves?...este quiere una portatil o un movil? de verdad yo la gente cuando se queja primero creo que tendria que pensar si tiene las ideas claras sobre lo que ha comprado...es como pillarse un movil apple y odiar ios...pues ya me diras. Se queja de que tiene un aire muy "noventero"...pero si es para emulacion!!!!! que hostias quieres, pues pillate una psp o un s4 si quieres algo "estilo moderno".The device itself looks decidedly 90s to me, I prefer the clean lines of the Dingoo A320 by a long way
KFR escribió:Comentas que no eres exigente para nada con pads pero ya no solo resulta que el pad tiene el problema de atascarse, que desde el minuto cero han dado respuesta (raro en esta empresa todo sea dicho...) y ofrecido el cambio a los SE ademas de directamente realizar dicho cambio a todas las KS.
No, no solo "eso" sino que se hunde mucho y demasiado blando...en comparacion con que? los controles de la mayoria de consolas chinas son para sacarte los ojos y mismamente los pads de wii/ps3/360 son un dolor hecho cruceta pero no, este es el mas peor y no hay por donde pillarlo.
Que si, es una opinion personal tuya
pero en esa opinion esta pesando mas la espera y ganas que has ido perdiendo y se han ido convirtiendo ambos en cierta mania/aversion contra el sistema y todo lo mejorable no sera mejorable sino "una mierda" directamente.
De momento no hay gpu y no se porque ahora tanto "llorar" con que hay que usar frameskip o que no todo va lo fino que podria ir. Pero si ya se sabia! toca esperar, a ver si lo menos posible, a que den soporte total para el hard. Y otra evidente es que poco o nada iba a haber listo a estas alturas porque segun se comento muy poca gente habia tenido acceso hasta el momento a unidades de prueba/desarrollo y la mayoria estaban centrados en el so/drivers segun parece.
CPU: Ingenic JZ4770 1 GHz MIPS processor
GPU: Vivante GC860, capable of OpenGL ES 2.0
Display: 3.5 inch LCD with 320x240 pixels; 4:3 aspect ratio is ideal for retro gaming
Operating system: Linux 3.x (OpenDingux)
Memory: 512 MB DDR2
Internal storage: 32 GB, most of which is available for applications and data
External storage: micro SDHC up to 32 GB or micro SDXC of 64 GB (SDXC cards must be reformatted before use)
Connectivity: Mini USB 2.0 OTG
Mini HDMI 1.3 out
3.5 mm (mini jack) A/V port for earphone and analog TV-out
Audio: Stereo speakers, mono microphone
Other: Accelerometer (g-sensor) and vibration motors
Wireless: Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, can connect to access point or direct device-to-device
Dimensions: 143 * 70 * 18 mm
Weight: 8 oz / 225 g
Battery: 2800 mAh
El verdadero despegue de esto se empezara a ver entre la salida de las SE y sobre todo cuando lleguen las KS. Que haya gente, como alguno parece por aqui, que ya no quiera saber nada de la consola y prefiera esperar a cualquier otra consola china nueva a la que le vea mucho mas futuro? pues el totalmente libre pero no veo nada productivo el quejarse de forma ciclica de lo mismo, esta claro que hasta que una cosa se soluciona el problema sigue ahi y no por citarlo mas veces se soluciona solo.
Edit: Las opiniones en general que se estan leyendo del sistema tiene un tufo a resquemor y cansancio (y no digo solo aqui sino en reseñas en otros idiomas) y he llegado a leer que consolas cuadrangulares y destroza-manos total son mas bonitas que esta y sus acabados de mierda...que si, los gustos es algo muy personal pero llegados a cierto punto se nota que mas que gustos es ya como soltarla porque si.
KFR escribió:Y yo tambien compre una consola con vibracion, otg, hdmi y aceleracion gpu, ni que eso fueran cosas solo para los de SE xD pero se que toca esperar y si para cuando me llegue estan disponibles algunos o en su totalidad, pues de madre y sino, a esperar un poco mas, fin.
Y desear mal? ni que yo desease mal a nadie...alla cada cual con sus ritos budu caseros xD te paso una foto para la cara del dummy?
KFR escribió:En relacion a las reviews seguiria pensando igual ^_^ y na, acritud alguna y es que el foro esta para debatir/discutir.
Le tengo muchisimas ganas al sistema y espero que cuanto antes tengan los drivers para todito.
ethan_hunt escribió:bueno dejando un poco de lado vuestro debate, yo me pregunto lo siguiente:
todavia no hay ningun mame que funcione decentemente en la zero?
Menuda tonteria acabas de soltar, que tendran que ver los churros con los puerros. Criticar que justin con nuestro dinero se quiera comprar para "hacer su sueño de infancia realidad" la franquicia de atari, que tendra que ver con valorar algun aspecto de la consola, como pueda ser el pad o la resolucion? Lo primero se puede hacer si o si sin necesidad ni de que la consola exista aun y lo segundo no lo he hecho en ningun momento porque seria de idiotas hacerlo sin tenerla aun.Principe-Ali escribió:KFR escribió:En relacion a las reviews seguiria pensando igual ^_^ y na, acritud alguna y es que el foro esta para debatir/discutir.
Le tengo muchisimas ganas al sistema y espero que cuanto antes tengan los drivers para todito.
Hola a todos. Leo este foro -en silencio- porque NO tengo la GCW0 (aunque me interese). Pero esta vez SI que opino que EL mismo se ha respondido: 'y es que el foro esta para debatir/discutir'. Y opino que no eches por tierra las opiniones/impresiones/valoraciones de nadie, porque MUCHOS las estamos esperando para ver si esto avanza o no, o hasta qué punto... pero que lo digas de Skelton... Sin comentarios. Vaya aires... Cuando tu criticabas a saco cada cosa de Justin y sin tenerla. Ya, ya vemos, y para ti las reviews no sirven de nada, no?
Pero bien que te gustan, verdad? Bien que las ves.
KFR escribió:Menuda tonteria acabas de soltar... PD: Es curioso/gracioso como siempre este tipo de comentarios intentando pasarse de listo... Y por mi parte el offtopic se ha terminado
· Improved video performance (enabled framebuffer caching)
· Made vsync more robust (eliminated glitches on page flipping)
· Made the FTP server list hidden files (names starting with a dot)
· Improved Unicode support in both gmenu2x and command line tools
· Fixed bug that powered off the system if the power slider was raised, released, then raised again soon after
· List IP addresses in System Info application
. Added unrar command line tool
. Added shared memory support (allows more applications to be ported)
skelton escribió:Después de probar la actualización yo no he notado ninguna mejoría en los emus. El Rendering Ranger sigue yendo lento en snes9x, aunque marca 60/60 pero el contador ese no es nada fiables, porque en cuanto hay varios enemigos se pone a camara lenta. Luego la opción frameskip auto está completamente rota y no lo hace nada fino. La única novedad de la actualización para mí es que ahora se ve el LED verde de encendido y los nombres ocultos por FTP. Pero a nivel de jugar me temo que hasta que no haya versiones nuevas de los emus no habrá mucho más.
En cuanto a gPsp, el sonido está completamente roto, probado en el castlevania aria of sorrow y petardea horrores. Así que poco recomendable.
De momento a lo poco que juego es a FBa-CAPEX, que tiene bastante tearing, pero al menos los juegos son más o menos jugables, excepto los de lucha VS que hacer hadokens es una odisea que ni la de Homero.
ethan_hunt escribió:skelton escribió:Después de probar la actualización yo no he notado ninguna mejoría en los emus. El Rendering Ranger sigue yendo lento en snes9x, aunque marca 60/60 pero el contador ese no es nada fiables, porque en cuanto hay varios enemigos se pone a camara lenta. Luego la opción frameskip auto está completamente rota y no lo hace nada fino. La única novedad de la actualización para mí es que ahora se ve el LED verde de encendido y los nombres ocultos por FTP. Pero a nivel de jugar me temo que hasta que no haya versiones nuevas de los emus no habrá mucho más.
En cuanto a gPsp, el sonido está completamente roto, probado en el castlevania aria of sorrow y petardea horrores. Así que poco recomendable.
De momento a lo poco que juego es a FBa-CAPEX, que tiene bastante tearing, pero al menos los juegos son más o menos jugables, excepto los de lucha VS que hacer hadokens es una odisea que ni la de Homero.
vamos que viendo el plan lo mejor es dejarla guardada hasta que todo vaya bien no skelton?
me esta decepcionando un poco la consola, con lo que prometia al principio.
Project Update #54: GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld by Justin Barwick Status Update July 9th, 2013
The shipment of consoles should make land fall here in the USA tomorrow or Thursday. Once that happens it will go through customs hopefully faster then last time. As always I will keep you as posted as I am about customs process and when they arrive here...
Project Update #55:GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld by Justin Barwick Status Update July 14th, 2013
Kick Starter GCW Zero Consoles hit American Custom via Air Freight in New York, New York at 2:30PM yesterday. Now starts process of clearing customs I will keep you posted as I'm posted...
Tranca Venosa escribió:Que le veis a estas consolas por encima de las android que son compatibles con todo y tienen toneladas de homebrew?
naxeras escribió:Tranca Venosa escribió:Que le veis a estas consolas por encima de las android que son compatibles con todo y tienen toneladas de homebrew?
Básicamente que carecen de sound lag y la resolución.
Un Saludo.