GCW-Zero

Yo pensaba que ya habían llegado a la gente.

De todas formas no se por qué tanta prisa, para los emuladores que hay...

Un Saludo.
a mi no me ha llegado mi gcw zero ni siquiera una notificación de justin.
todos estamos igual, yo almenos pude sacarle por mensaje privado en kickstarter que la envio este martes la mia.
No va por crear flame sino más bien por curiosidad: Cuál fue la primera fecha estimada de entrega donde ya todos ibais a tener vuestras consolas en casa antes de los retrasos?
Cambio el tema para los que no se han enterado y bueno, traigo algo de luz a la consola :)

ReGBA parece que promete:

http://www.youtube.com/watch?v=8FZRM2J8Y48
WBYYO escribió:Cambio el tema para los que no se han enterado y bueno, traigo algo de luz a la consola :)

ReGBA parece que promete:

http://www.youtube.com/watch?v=8FZRM2J8Y48


Se ve fluido y tiene buena pita pero a ver si hace un vídeo de los juegos "gordos".

Un Saludo.
naxeras escribió:
WBYYO escribió:Cambio el tema para los que no se han enterado y bueno, traigo algo de luz a la consola :)

ReGBA parece que promete:

http://www.youtube.com/watch?v=8FZRM2J8Y48


Se ve fluido y tiene buena pita pero a ver si hace un vídeo de los juegos "gordos".

Un Saludo.

Ya se lo comenté, para juegos 2d el más exigente es final fantasy vi, juego que para mí ha de funcionar al 100% fijaos en la firma [360º] [360º]
Y en cuanto a juegos 3d, los de motor de doom2 tiran muchísimo, duke nukem 3d, y golden sun 2 son de los más difíciles de emular.
Edito: Me refiero a las versiones advance, no a los ports de pc de doom2 y duke nukem 3d.
WBYYO escribió:Ya se lo comenté, para juegos 2d el más exigente es final fantasy vi, juego que para mí ha de funcionar al 100% fijaos en la firma
Y en cuanto a juegos 3d, los de motor de doom2 tiran muchísimo, duke nukem 3d, y golden sun 2 son de los más difíciles de emular.
Edito: Me refiero a las versiones advance, no a los ports de pc de doom2 y duke nukem 3d.


Exacto, esos son los juegos que tienen que probar.

Un Saludo.
Me ha llegado hoy el aviso de correos para recoger mi ZERO!!!!
link82 escribió:Me ha llegado hoy el aviso de correos para recoger mi ZERO!!!!


enhorabuena, esperemos que a mi me llegue mañana jajja
link82 escribió:Me ha llegado hoy el aviso de correos para recoger mi ZERO!!!!

Fantástico queremos tus impresiones!
Y si haces un unboxing en video mejor que mejor!
Para mí ya tiene un gran futuro esta consola, espero que todo se arregle pronto, los botones parece que con vaselina ya no hay problema, ojalá vaya todo hasta snes/gba perfecto, psx me importa mucho tambien pero si consiguen hacer eso será un gran logro y una compra asegurada en mi caso.
He mirado el emulador de GBA y está basado en Temper que a su vez esta basado en gpsp, por lo que Doom2, FFVI etc... van como el ojete a no ser que el programador que está detrás haya hecho modificaciones intensas en el dynarec cosa que aun no he visto a nadie hacer aparte de exophase claro.

Un Saludo.
link82 escribió:Me ha llegado hoy el aviso de correos para recoger mi ZERO!!!!
Eras starter o special?
KFR escribió:
link82 escribió:Me ha llegado hoy el aviso de correos para recoger mi ZERO!!!!
Eras starter o special?

Starter
naxeras escribió:He mirado el emulador de GBA y está basado en Temper que a su vez esta basado en gpsp, por lo que Doom2, FFVI etc... van como el ojete a no ser que el programador que está detrás haya hecho modificaciones intensas en el dynarec cosa que aun no he visto a nadie hacer aparte de exophase claro.

Un Saludo.

:( No me digas eso!
En la wiz el ffvi con frameskip 3 a 533 mhz me va perfecto, el recompilador para mips creo que era más rápido... espero jugarlo aunque sea a frameskip 1 sin petardeo ni lag [buuuaaaa]
El duke nukem advance, doom II, golden sun, golden sun 2 y mario golf van a 60fps sin fallos.

El doom 1 se pone en una pantalla gris como un segundo despues de empezar un nivel, imagino que será alguna incompatibilidad rara y que una vez arreglada irá igual de bien que el doom II.

El FFVI advance lo estoy probando ahora y parece ir perfecto. hay algun punto específico en el que se pete el juego o algo?

Naxeras, el Temper es un emulador de PC engine. Creo que te refieres al TempGBA.

Por si quieres echarle un vistazo: https://github.com/Nebuleon/ReGBA/commits/master?page=1
hi-ban escribió:El duke nukem advance, doom II, golden sun, golden sun 2 y mario golf van a 60fps sin fallos.

El doom 1 se pone en una pantalla gris como un segundo despues de empezar un nivel, imagino que será alguna incompatibilidad rara y que una vez arreglada irá igual de bien que el doom II.

El FFVI advance lo estoy probando ahora y parece ir perfecto. hay algun punto específico en el que se pete el juego o algo?

Naxeras, el Temper es un emulador de PC engine. Creo que te refieres al TempGBA.

Por si quieres echarle un vistazo: https://github.com/Nebuleon/ReGBA/commits/master?page=1


Sip, despiste mío tempGBA, demasiados nombres en mi cabeza y eso que cuando lo escribí acababa de revisar el GIT del proyecto.

Hi-Ban tu que parece que lo has probado.

¿Doom2, Duke Nukem y FFVI van frameskip 0, 60 fps?

¿Nos puedes comentar acerca del reescalado?
->Deja la pantalla original
->Estira hasta 320x240
->Estira pero manteniendo Aspect Ratio

Espero que realmente vaya 60 y no sea como el de SNES que luego se ha demostrado que no va ni mucho menos Full Speed aparte de los problemas con el sonido.

WBYYO escribió: No me digas eso!
En la wiz el ffvi con frameskip 3 a 533 mhz me va perfecto, el recompilador para mips creo que era más rápido... espero jugarlo aunque sea a frameskip 1 sin petardeo ni lag


A ver, frameskip 3 no es ir perfecto ni mucho menos para que te hagas una idea frameskip 1 quiere decir que el juego va a la mitad de FPS que en el original.

No, emular GBA desde ARM es mucho menos costoso que desde MIPS porque GBA es ARM y comparten la mayoría si no todo el juego de instrucciones execpto por supuesto las rutinas graficas que hay que emular tanto en ARM como en MIPS, otra cosa es que exophase es un fiera y se curró un dynarec brutalmente rápido para PSP (gpsp) y que es el que se usa como base para este emulador.

Un Saludo.
el ReGBA todavia no tiene ni menu, asi que va con las opciones por defecto:

- Frameskip desactivado.
- Vsync.
- Escalado Fullscreen por software (uno de los scalers de Paul Cercueil) Estira hasta 320x240.
- Sonido a 44100Hz (aun están puliendo la sincronizacion, ya que por lo visto la GBA funciona a 59.73fps, y la GCW va a 60fps.)

No he notado ninguna bajada de frames en ningun momento puntual. Claro que, tampoco tengo un contador de fps en pantalla, pero al estar el frameskip desactivado, lo hubiera notado en el sonido.

Naxeras, SNES va a fullspeed en todo excepto en cuatro juegos contados, y solo en algunos momentos puntuales de esos juegos.
hi-ban escribió:el ReGBA todavia no tiene ni menu, asi que va con las opciones por defecto:

- Frameskip desactivado.
- Vsync.
- Escalado Fullscreen por software (uno de los scalers de Paul Cercueil) Estira hasta 320x240.
- Sonido a 44100Hz (aun están puliendo la sincronizacion, ya que por lo visto la GBA funciona a 59.73fps, y la GCW va a 60fps.)

No he notado ninguna bajada de frames en ningun momento puntual. Claro que, tampoco tengo un contador de fps en pantalla, pero al estar el frameskip desactivado, lo hubiera notado en el sonido.

Naxeras, SNES va a fullspeed en todo excepto en cuatro juegos contados, y solo en algunos momentos puntuales de esos juegos.


Hoy recojo mi consola, tío dame un pequeño tuto de qué hacer para poder jugar, cómo ponerle lo básico, please.
hi-ban escribió:el ReGBA todavia no tiene ni menu, asi que va con las opciones por defecto:

- Frameskip desactivado.
- Vsync.
- Escalado Fullscreen por software (uno de los scalers de Paul Cercueil) Estira hasta 320x240.
- Sonido a 44100Hz (aun están puliendo la sincronizacion, ya que por lo visto la GBA funciona a 59.73fps, y la GCW va a 60fps.)

No he notado ninguna bajada de frames en ningun momento puntual. Claro que, tampoco tengo un contador de fps en pantalla, pero al estar el frameskip desactivado, lo hubiera notado en el sonido.

Naxeras, SNES va a fullspeed en todo excepto en cuatro juegos contados, y solo en algunos momentos puntuales de esos juegos.


Bueno pues poco a poco a ver que evoluciona.

Lo de SNES no es lo que dice Skelton el cual tiene toda mi fiabilidad y la persona mas objetiva que te puedas echar a la cara.

Un Saludo.
link82 escribió:Hoy recojo mi consola, tío dame un pequeño tuto de qué hacer para poder jugar, cómo ponerle lo básico, please.


Lo primero, bajate el FileZilla (u otro cliente de FTP) para pasar archivos por FTP. Lo instalas, conectas la consola por USB, abres el filezilla, en la casilla de arriba que pone "servidor" escribes 10.1.1.2 pulsas Enter y ya estas conectado.

Aqui ya es bajarte emuladores o lo que quieras, y poner los archivos OPK en data/apps/ (arrastrando los archivos en la ventana del filezilla). La GCW los autodetectará y te pondrá un acceso directo en el menu correspondiente.

Las roms puedes ponerlas donde quieras. En el caso de algun port (duke3d, doom, etc) que necesite archivos, lo normal es que vayan en data/local/home/.nombredelaapp/.

En el caso de alguna aplicacion que no está en formato OPK, hay que hacer lo mismo que se hacía en la dingoo. Copiar la carpeta de la app en algun lugar de la GCW (yo hago carpetas dentro de data/apps/) y luego crear un acceso directo con gmenu2x (estando en la seccion que quieras, pulsa select, y en el menu escoje "add link in -nombredeseccion-). Navegas hasta el archivo ejecutable, lo seleccionas y ya está.

PD: Si no te reconoce el dispositivo al conectar la GCW, hay que seleccionar el driver manualmente: http://boards.dingoonity.org/gcw-help/w ... recognize/

En cualquier caso, la proxima actualizacion de firmware que saquen llevará soporte para MTP, asi que ya no será necesario usar FTP para copiar archivos.

Ah, y en el caso que quieras tener las apps en una tarjeta de memoria en vez de la memoria interna, simplemente crea una carpeta "apps" en la tarjeta y copia alli los OPK.

Y luego, las combinaciones de teclas que mas vas a usar:

- Subir/Bajar volumen: Power + Arriba/abajo
- Subir/bajar brillo de la pantalla: Power + Izda/Dcha
- Finalizar aplicacion (kill app): Power + Select (esto es util si se te queda congelada una app, o no tiene opcion para salir)
Que ganitas...y ver que se empieza a mover el tema me relaja mucho, porque si bien se de sobra que hasta que no esten colocadas las consolas pues poco tema habra, que se empiecen ya a ver buenas cosas ayuda. Alguien aqui presente ha probado a desarrollar algo? librerias disponibles? yo asi a vote pronto de la opcion de python huyo como de la peste, no me llama nada, antes que eso prefiero tirarme a por c/c++ y opengl.
Falsa alarma. No era la consola, era una carta internacional de nintendo con un regalo del catálogo de estrellas. A seguir esperando :(
@Naxeras quote:otra cosa es que exophase es un fiera y se curró un dynarec brutalmente rápido para PSP (gpsp) y que es el que se usa como base para este emulador.

A eso me refería [360º] el compilador para mips es mucho mejor que el de arm, por eso en dingoo (clock for clock) el gpsp siempre fué mejor.
Y lo de que vaya perfecto con frameskip 3, es obvio que siempre que hay frameskip no va perfecto, me expliqué mal, quise decir que tenía estables las 60fps con frameskip 3.
A 766mhz con ram tweaks y frameskip 1 va perfecto pero petardea si usas ataques que ocupan toda la pantalla como meteo. Prefiero jugar el de snes en wiz y el advance en la ez flash iv.


Hi-Ban de veras va tan bien la gba y la snes?
No me acuerdo ahora que usuario me decía que cuando le llegase me la vendía como empiece a ver cosas como esta, hare mi estreno en compraventa con una gcw zero!
Lo que si que me esta llamando es el tema de android, más bien los emus, me la pelan todos salvo el de psx, n64 y ds (cuando vi el de ds me quedé :O ) pero no creo que caiga esa breva... por ahora el aparato android que más me mola es la nvidia shield y sería de importación... y los demás cacharros o son tablets poco portátiles o tienen malos botones o problemas de... vamos que la gcw zero aunque menos potente y con menos emus encabeza la lista de futuras sustitutas a mi wiz/gba.
link82 escribió:Falsa alarma. No era la consola, era una carta internacional de nintendo con un regalo del catálogo de estrellas. A seguir esperando :(


cagon to, no queda otra a seguir esperando, lo mismo llega la mia antes incluso jajaja.
WBYYO, el frameskip normalmente tiene tres modalidades: apagado (0), Auto y fijo (X).

Frameskip Apagado (0) significa que dibuja todos los frames. Si no puede dibujarlos en tiempo real, ralentizará la emulacion.

Frameskip Auto significa que dibujará todos los frames que pueda. Si no le va a dar tiempo a dibujar un frame a tiempo real, se lo salta y va a por el siguiente. Asi la emulacion no se ralentiza, pero el movimiento pierde fluidez en mayor o menor medida, dependiendo de la cantidad de frames que se salte. Ojo, los cálculos necesarios para determinar si se salta un frame o no, pueden hacer perder mas tiempo al emulador. Por eso a veces un juego puede ir a 60 con frameskip apagado, pero a 55 con frameskip Auto.

Frameskip Fijo, significa que se saltará siempre el mismo numero de frames. Ni mas, ni menos.
Si el Frameskip es 1, solo dibujará 1/2 de los frames (30 de cada 60).
Si el frameskip es 2, solo dibujará 1/3 de los frames (20 de cada 60).
Si el frameskip es 3, solo dibujará 1/4 de los frames (15 de cada 60).
Si el frameskip es 4, solo dibujará 1/5 de los frames (12 de cada 60).

Luego, los contadores de FPS en los emuladores a veces tienen dos modos de contar: Emulated y Rendered.

Emulated: Te muestra los frames emulados. Esto se puede traducir como la velocidad del juego. Normalmente este contador siempre está en 60 si el juego emulado es NTSC, o en 50 si el juego emulado es PAL. En consolas portátiles normalmente está en 60.

Rendered: Te muestra los frames renderizados. Este es el contador que interesa, porque es el que te dice los frames que el emulador está dibujando en la pantalla.
hi-ban escribió:WBYYO, el frameskip normalmente tiene tres modalidades: apagado (0), Auto y fijo (X).

Frameskip Apagado (0) significa que dibuja todos los frames. Si no puede dibujarlos en tiempo real, ralentizará la emulacion.

Frameskip Auto significa que dibujará todos los frames que pueda. Si no le va a dar tiempo a dibujar un frame a tiempo real, se lo salta y va a por el siguiente. Asi la emulacion no se ralentiza, pero el movimiento pierde fluidez en mayor o menor medida, dependiendo de la cantidad de frames que se salte. Ojo, los cálculos necesarios para determinar si se salta un frame o no, pueden hacer perder mas tiempo al emulador. Por eso a veces un juego puede ir a 60 con frameskip apagado, pero a 55 con frameskip Auto.

Frameskip Fijo, significa que se saltará siempre el mismo numero de frames. Ni mas, ni menos.
Si el Frameskip es 1, solo dibujará 1/2 de los frames (30 de cada 60).
Si el frameskip es 2, solo dibujará 1/3 de los frames (20 de cada 60).
Si el frameskip es 3, solo dibujará 1/4 de los frames (15 de cada 60).
Si el frameskip es 4, solo dibujará 1/5 de los frames (12 de cada 60).

Luego, los contadores de FPS en los emuladores a veces tienen dos modos de contar: Emulated y Rendered.

Emulated: Te muestra los frames emulados. Esto se puede traducir como la velocidad del juego. Normalmente este contador siempre está en 60 si el juego emulado es NTSC, o en 50 si el juego emulado es PAL. En consolas portátiles normalmente está en 60.

Rendered: Te muestra los frames renderizados. Este es el contador que interesa, porque es el que te dice los frames que el emulador está dibujando en la pantalla.

Joder me estais tomando por un tonto o algo, pues eso digo, que ffvi iba perfecto (60fps emulated) pero tenía que ponerlo a framerate fijo 3 en 533mhz.
Y si la dejaba en 766mhz con frameskip 1 (30fps draw iba a 60fps emulated)
O no soy yo muy claro (aunque siempre me dicen que sí) o os pensais que soy tonto xD
Sin resentimientos, es que no me habeis dicho nada nuevo que no supiese :)
Con frameskip a 3 no se puede decir que vaya "perfecto", ya que solo está dibujando 15 frames por segundo (en vez de 60), Y con frameskip a 1 tampoco, ya que solo dibuja la mitad de los frames que debería.

Un juego corre "perfecto" cuando lo puedes poner a frameskip 0 sin que se ralentize, o cuando en frameskip Auto no baja de 59fps ocasionalmente.
Los fps "Emulated" no cuentan para nada, los que cuentan son los "Rendered".

Por cierto, aqui un video con el doomII, duke nukem advance y otro mas: http://www.youtube.com/watch?v=eFoLkhFjM94
hi-ban escribió:Con frameskip a 3 no se puede decir que vaya "perfecto", ya que solo está dibujando 15 frames por segundo (en vez de 60), Y con frameskip a 1 tampoco, ya que solo dibuja la mitad de los frames que debería.

Un juego corre "perfecto" cuando lo puedes poner a frameskip 0 sin que se ralentize, o cuando en frameskip Auto no baja de 59fps ocasionalmente.
Los fps "Emulated" no cuentan para nada, los que cuentan son los "Rendered".

Por cierto, aqui un video con el doomII, duke nukem advance y otro mas: http://www.youtube.com/watch?v=eFoLkhFjM94

Dejo ya el offtopic que no me entendeís, cuando decía perfecto me decía a que las frames emuladas eran estables en 60 con el frameskip que fuese, no que fuese una emulación fs0 y 100% velocidad [carcajad] [carcajad]
Dejad de contarme cosas del frameskip porque llevo ya años y sé todo acerca de él xD
Me expresé mal seguramente.
Saludos
hi-ban escribió:Con frameskip a 3 no se puede decir que vaya "perfecto", ya que solo está dibujando 15 frames por segundo (en vez de 60), Y con frameskip a 1 tampoco, ya que solo dibuja la mitad de los frames que debería.

Un juego corre "perfecto" cuando lo puedes poner a frameskip 0 sin que se ralentize, o cuando en frameskip Auto no baja de 59fps ocasionalmente.
Los fps "Emulated" no cuentan para nada, los que cuentan son los "Rendered".

Por cierto, aqui un video con el doomII, duke nukem advance y otro mas: http://www.youtube.com/watch?v=eFoLkhFjM94


Desde luego a simple vista va a 60 fps incluso en Doom II, yo por lo menos no aprecio problemas en el vídeo.

La única pega que le prondria es que por favor haya una opción para escalar pero manteniendo el aspect ratio, es horroroso lo deformada que se ve la imagen escalada a 320 x 240.

Un Saludo.
Eso + la opción de savestates, la opción de turbo y la de fast forward/disable framelimiter en mi opinión serían imprescindibles, --->nativo, 320x240, y max scale keep aspect ratio
WBYYO escribió:Eso + la opción de savestates, la opción de turbo y la de fast forward/disable framelimiter en mi opinión serían imprescindibles, --->nativo, 320x240, y max scale keep aspect ratio


Esas opciones molarían pero yo ahí imprescindible veo el max scale keep aspect ratio y los savestates.

Un Saludo.
Para pedir la cruceta más pequeña ¿Existe algún tipo de formulario o se manda directamente un correo electrónico al "CEO" de GCW?
The Cure escribió:Para pedir la cruceta más pequeña ¿Existe algún tipo de formulario o se manda directamente un correo electrónico al "CEO" de GCW?


Yo le he mandado 4 correos a Justin, sin respuesta alguna. Aunque no se si la pediré de nuevo porque seguramente la regale. Prueba a ver.
Project Update #62: Update September 6th, 2013
Posted by Justin BarwickLike
Why did I goto PAX?

For this project to stay alive after the KickStarter it needs exposure to attract more developers Indie and Commercial alike so the console library will be always evolving and growing.
It was also a place to make connections with other vendors to make the console and it's experience better for everyone.

I stated the amount of consoles shipped at PAX and met a lot of kewl KickStarter backers in the process. They also got to have a hands on experience with the hardware and it gave a good grueling test of the hardware in the four days and all units were still working and in good condition. So it was a good test of wear and tear on the system.

Did consoles ship while I was gone to PAX?

Yes as stated in update I made a deal with a local shipping house and fedex to do shipping also so consoles continue to ship. I will still continue to ship also to boost the numbers and ensure shipping gets out there.

I understand everyone wants their pledge reward and I will do my best to ensure you get them as soon as possible. But to not answer e-mails from other Vendors, KickStarter Backers, and new fans would make this project for nothing as we would have nothing after fulfilling the KickStarter pledges.

I have to take the time to reply to e-mails trivial or just information or concerns to just ignore them would be rude and counter productive to the project and the purpose of KickStarting it in the first place.

Alot of projects not naming any are way over their expected dates it's not an excuse just a fact all of the projects for most part are just like me one to three people operations on logistics side with a great idea and the ability to produce the product.

The stalemate to the equation is getting it out to everyone and staying in budget you have from KickStarter funds you raised.

We've had our delays in this project let there be no doubt and have tried our best to navigate through them with as little effect to you the backers as we can.

This project means alot to me hence I have put mostly my own funds to fund development and produce the prototypes that were shown and even now after the KickStarter pledge portion has ended.

I funded PAX out of my own money just as I'm funding and covering the excess cost of shipping that has arisen due to delays and the swap of D-Pads and buttons shipping costs back to China then back to the States.

Once again thank your for your faith in the project and your pledge to make this project/start-up a reality with out you and the early adopters this dream would have died along time ago.

Please read these to get a better understanding of what KickStarter purpose and what it is for:

http://www.kickstarter.com/hello

http://www.kickstarter.com/blog/is-lateness-failure

http://www.kickstarter.com/blog/kicksta ... ot-a-store
link82 escribió:
Project Update #62: Update September 6th, 2013
Posted by Justin BarwickLike
Why did I goto PAX?

For this project to stay alive after the KickStarter it needs exposure to attract more developers Indie and Commercial alike so the console library will be always evolving and growing.
It was also a place to make connections with other vendors to make the console and it's experience better for everyone.

I stated the amount of consoles shipped at PAX and met a lot of kewl KickStarter backers in the process. They also got to have a hands on experience with the hardware and it gave a good grueling test of the hardware in the four days and all units were still working and in good condition. So it was a good test of wear and tear on the system.

Did consoles ship while I was gone to PAX?

Yes as stated in update I made a deal with a local shipping house and fedex to do shipping also so consoles continue to ship. I will still continue to ship also to boost the numbers and ensure shipping gets out there.

I understand everyone wants their pledge reward and I will do my best to ensure you get them as soon as possible. But to not answer e-mails from other Vendors, KickStarter Backers, and new fans would make this project for nothing as we would have nothing after fulfilling the KickStarter pledges.

I have to take the time to reply to e-mails trivial or just information or concerns to just ignore them would be rude and counter productive to the project and the purpose of KickStarting it in the first place.

Alot of projects not naming any are way over their expected dates it's not an excuse just a fact all of the projects for most part are just like me one to three people operations on logistics side with a great idea and the ability to produce the product.

The stalemate to the equation is getting it out to everyone and staying in budget you have from KickStarter funds you raised.

We've had our delays in this project let there be no doubt and have tried our best to navigate through them with as little effect to you the backers as we can.

This project means alot to me hence I have put mostly my own funds to fund development and produce the prototypes that were shown and even now after the KickStarter pledge portion has ended.

I funded PAX out of my own money just as I'm funding and covering the excess cost of shipping that has arisen due to delays and the swap of D-Pads and buttons shipping costs back to China then back to the States.

Once again thank your for your faith in the project and your pledge to make this project/start-up a reality with out you and the early adopters this dream would have died along time ago.

Please read these to get a better understanding of what KickStarter purpose and what it is for:

http://www.kickstarter.com/hello

http://www.kickstarter.com/blog/is-lateness-failure

http://www.kickstarter.com/blog/kicksta ... ot-a-store



Ahora mismo no sigo muy de cerca el tema de como va el KickStarter y mi inglés no es el mejor pero ...

¿Se supone que está pidiendo disculpas por los retrasos?
¿Que ha ido al evento PAX Prime para promocionar la GCW Zero? Donde lo más interesante puede haber sido ver a un casi olvidado "Wesley Crusher" cansado de hacer de némesis de Sheldon Cooper en la apertura del evento.

¿Es que aun nadie de por aquí ha recibido la consola de KS?

PD: Y para postre suelta, de una manera más o menos correcta políticamente hablando - ¡Hey! Que esto es KickStater ¿No sabías donde te metías? :O
The Cure escribió:
link82 escribió:
Project Update #62: Update September 6th, 2013
Posted by Justin BarwickLike
Why did I goto PAX?

For this project to stay alive after the KickStarter it needs exposure to attract more developers Indie and Commercial alike so the console library will be always evolving and growing.
It was also a place to make connections with other vendors to make the console and it's experience better for everyone.

I stated the amount of consoles shipped at PAX and met a lot of kewl KickStarter backers in the process. They also got to have a hands on experience with the hardware and it gave a good grueling test of the hardware in the four days and all units were still working and in good condition. So it was a good test of wear and tear on the system.

Did consoles ship while I was gone to PAX?

Yes as stated in update I made a deal with a local shipping house and fedex to do shipping also so consoles continue to ship. I will still continue to ship also to boost the numbers and ensure shipping gets out there.

I understand everyone wants their pledge reward and I will do my best to ensure you get them as soon as possible. But to not answer e-mails from other Vendors, KickStarter Backers, and new fans would make this project for nothing as we would have nothing after fulfilling the KickStarter pledges.

I have to take the time to reply to e-mails trivial or just information or concerns to just ignore them would be rude and counter productive to the project and the purpose of KickStarting it in the first place.

Alot of projects not naming any are way over their expected dates it's not an excuse just a fact all of the projects for most part are just like me one to three people operations on logistics side with a great idea and the ability to produce the product.

The stalemate to the equation is getting it out to everyone and staying in budget you have from KickStarter funds you raised.

We've had our delays in this project let there be no doubt and have tried our best to navigate through them with as little effect to you the backers as we can.

This project means alot to me hence I have put mostly my own funds to fund development and produce the prototypes that were shown and even now after the KickStarter pledge portion has ended.

I funded PAX out of my own money just as I'm funding and covering the excess cost of shipping that has arisen due to delays and the swap of D-Pads and buttons shipping costs back to China then back to the States.

Once again thank your for your faith in the project and your pledge to make this project/start-up a reality with out you and the early adopters this dream would have died along time ago.

Please read these to get a better understanding of what KickStarter purpose and what it is for:

http://www.kickstarter.com/hello

http://www.kickstarter.com/blog/is-lateness-failure

http://www.kickstarter.com/blog/kicksta ... ot-a-store



Ahora mismo no sigo muy de cerca el tema de como va el KickStarter y mi inglés no es el mejor pero ...

¿Se supone que está pidiendo disculpas por los retrasos?
¿Que ha ido al evento PAX Prime para promocionar la GCW Zero? Donde lo más interesante puede haber sido ver a un casi olvidado "Wesley Crusher" cansado de hacer de némesis de Sheldon Cooper en la apertura del evento.

¿Es que aun nadie de por aquí ha recibido la consola de KS?

PD: Y para postre suelta, de una manera más o menos correcta políticamente hablando - ¡Hey! Que esto es KickStater ¿No sabías donde te metías? :O


Yo no he recibido mi consola del kickstarter...ademas ese mensaje lo dice porque le han mandado 1650 e-mails y no puede responder a todo el mundo.Pero sabes que es lo peor? que ahorita puedes comprar la gcw zero a ithic.com sin ningun problema,sin retrasos etc...y no se supone que los que estamos en el kickstarter ibamos a recibir las consolas primero antes que lo vendan algún reseller? Para mi la imagen de justin ha quedado mal con todo el mundo no cumplio con una de sus promesas que es mandar las consolas a los que apoyamos el kickstarter... en fin a ver que sucede en estas semanas porque en cualquier momento esto va estallar.

Y para que vean que no miento pongo el quote de esta persona que se ha dado cuenta de lo que les digo:

Macarthur Inbody:
Oh great, you fucking are still selling the units to goddamn resellers _before_ you give the units to backers. Way to go, ay to run a business. Also you were _selling_ ks units at pax! Brilliance I say! Way to run a business. Let's sell them to resellers and others so I can make more money, rather than giving the units to those who actually believed in this goddamn thing.Resllers should _not_ be getting _any_ units until KS units are satisified.


y este quote en la cual solo han despachado 550 unidades de los 1650 que somos del kickstarter:

I also got to stop by the GCW PAX booth and met Justin. The system is real, it's got a good feel to it, and it will eventually be in your hands. Justin said about 550 out of 1500 have been shipped (sorry if the numbers are not exact, I don't recall precisely).


Y sobre la venta de las gcw zero del reseller ithic.com puedes verlo aquí que no estoy mintiendo:http://ithic.com/en/gcw-zero/72-gcw-zero.html

Ahora bien esto que estoy posteando no es flame,solo estoy poniendo los hechos sobre la mesa para que todo el mundo lo vea.Yo por mi parte quiero la consola pero sera lo ultimo que le compre a justin barwick ya que ha hecho muchas promesas y ha cumplido muy poco para la gente que lo apoyo.
alexei_gp escribió:
The Cure escribió:
link82 escribió:
Project Update #62: Update September 6th, 2013
Posted by Justin BarwickLike
Why did I goto PAX?

For this project to stay alive after the KickStarter it needs exposure to attract more developers Indie and Commercial alike so the console library will be always evolving and growing.
It was also a place to make connections with other vendors to make the console and it's experience better for everyone.

I stated the amount of consoles shipped at PAX and met a lot of kewl KickStarter backers in the process. They also got to have a hands on experience with the hardware and it gave a good grueling test of the hardware in the four days and all units were still working and in good condition. So it was a good test of wear and tear on the system.

Did consoles ship while I was gone to PAX?

Yes as stated in update I made a deal with a local shipping house and fedex to do shipping also so consoles continue to ship. I will still continue to ship also to boost the numbers and ensure shipping gets out there.

I understand everyone wants their pledge reward and I will do my best to ensure you get them as soon as possible. But to not answer e-mails from other Vendors, KickStarter Backers, and new fans would make this project for nothing as we would have nothing after fulfilling the KickStarter pledges.

I have to take the time to reply to e-mails trivial or just information or concerns to just ignore them would be rude and counter productive to the project and the purpose of KickStarting it in the first place.

Alot of projects not naming any are way over their expected dates it's not an excuse just a fact all of the projects for most part are just like me one to three people operations on logistics side with a great idea and the ability to produce the product.

The stalemate to the equation is getting it out to everyone and staying in budget you have from KickStarter funds you raised.

We've had our delays in this project let there be no doubt and have tried our best to navigate through them with as little effect to you the backers as we can.

This project means alot to me hence I have put mostly my own funds to fund development and produce the prototypes that were shown and even now after the KickStarter pledge portion has ended.

I funded PAX out of my own money just as I'm funding and covering the excess cost of shipping that has arisen due to delays and the swap of D-Pads and buttons shipping costs back to China then back to the States.

Once again thank your for your faith in the project and your pledge to make this project/start-up a reality with out you and the early adopters this dream would have died along time ago.

Please read these to get a better understanding of what KickStarter purpose and what it is for:

http://www.kickstarter.com/hello

http://www.kickstarter.com/blog/is-lateness-failure

http://www.kickstarter.com/blog/kicksta ... ot-a-store



Ahora mismo no sigo muy de cerca el tema de como va el KickStarter y mi inglés no es el mejor pero ...

¿Se supone que está pidiendo disculpas por los retrasos?
¿Que ha ido al evento PAX Prime para promocionar la GCW Zero? Donde lo más interesante puede haber sido ver a un casi olvidado "Wesley Crusher" cansado de hacer de némesis de Sheldon Cooper en la apertura del evento.

¿Es que aun nadie de por aquí ha recibido la consola de KS?

PD: Y para postre suelta, de una manera más o menos correcta políticamente hablando - ¡Hey! Que esto es KickStater ¿No sabías donde te metías? :O


Yo no he recibido mi consola del kickstarter...ademas ese mensaje lo dice porque le han mandado 1650 e-mails y no puede responder a todo el mundo.Pero sabes que es lo peor? que ahorita puedes comprar la gcw zero a ithic.com sin ningun problema,sin retrasos etc...y no se supone que los que estamos en el kickstarter ibamos a recibir las consolas primero antes que lo vendan algún reseller? Para mi la imagen de justin ha quedado mal con todo el mundo no cumplio con una de sus promesas que es mandar las consolas a los que apoyamos el kickstarter... en fin a ver que sucede en estas semanas porque en cualquier momento esto va estallar.

Y para que vean que no miento pongo el quote de esta persona que se ha dado cuenta de lo que les digo:

Macarthur Inbody:
Oh great, you fucking are still selling the units to goddamn resellers _before_ you give the units to backers. Way to go, ay to run a business. Also you were _selling_ ks units at pax! Brilliance I say! Way to run a business. Let's sell them to resellers and others so I can make more money, rather than giving the units to those who actually believed in this goddamn thing.Resllers should _not_ be getting _any_ units until KS units are satisified.


y este quote en la cual solo han despachado 550 unidades de los 1650 que somos del kickstarter:

I also got to stop by the GCW PAX booth and met Justin. The system is real, it's got a good feel to it, and it will eventually be in your hands. Justin said about 550 out of 1500 have been shipped (sorry if the numbers are not exact, I don't recall precisely).


Y sobre la venta de las gcw zero del reseller ithic.com puedes verlo aquí que no estoy mintiendo:http://ithic.com/en/gcw-zero/72-gcw-zero.html

Ahora bien esto que estoy posteando no es flame,solo estoy poniendo los hechos sobre la mesa para que todo el mundo lo vea.Yo por mi parte quiero la consola pero sera lo ultimo que le compre a justin barwick ya que ha hecho muchas promesas y ha cumplido muy poco para la gente que lo apoyo.


y yo que lo defendia en las primeras paginas a justin, al final he acabado comprandome una shield y vender esta en cuanto me llegue porque encima que cuando me llegue la mayoria de los emus no funcionen como es debido cuando en la shield sin optimizar ya van practicamente perfectos son las razones que me han hecho acabar asi.
Pifia gordisima, eso hace que los que la apoyaron en un principio no vuelvan a otro kickstarter, y viendo las impresiones y preguntando por ahí me dice todo el mundo que no vale la pena...
Voy a esperar a ver como acaba la consola en sí porque realmente si me paro a pensar lo que más me tiraba era la gba y francamente para eso tengo mi gba ya... y voy a ver si le arreglo los botones a wiz y le vuelvo a dar caña

Un saludo
No se si reir o llorar con este comentario de kickstarter de la gcw zero:

Alex Forsyth:
Wow that "Kickstarter is not a store" link um interesting. Especially when Justin himself used kickstarter like a store. His "project" wasn't "I have a cool idea" it was "I have this finished product and all I need is preorder commitments"
Looks like Justin ran out of money and needs to start selling units to retailers to fund fulfilling the rest of the kickstarter.
He had PAX flyers that said "preorder now at Thinkgeek" and Think Geek's site says the item will be in stock in mid October. No way the remaining 1000 or so KS units will be finished in the next month.
Hopefully the motivation of making some money will get things moving along faster. Fulfilling kickstarter orders doesn't seem to be that motivating because that small group of people that went over to help that one weekend were somehow like 20x+ more productive.


Vamos si resulta que lo dice esta persona es cierto, pues que triste por esta situación para todos los backers y muy mal por Justin por hacer esto de vender las gcw zero sin que los backers reciban sus recompensas.
Para Hi-ban y otros que ya la tienen, de bateria ¿que tal va?
John3d escribió:Para Hi-ban y otros que ya la tienen, de bateria ¿que tal va?


Yo la tengo desde hace casi un mes y aun no he tenido que sacar el cargador de la bolsa.

Pero claro, es que cada dos por tres la tengo conectada por USB para meterle cosas y poco a poco se me carga. :p

En resumen, aun no me he tenido que preocupar por el nivel de carga de la bateria.

EDIT: Voy a ver si cargo a tope mi dingoo y mi gcw, y las echo a andar con el mismo emulador a las dos, a ver cuanto duran y cual se gasta antes. Hora de estrenar el cargador!

EDIT2: La bateria de la GCW me ha durado 8 horas y 40 minutos con el picodrive sin parar (con diferentes juegos), brillo de la pantalla al maximo y sonido por la mitad.
La Dingoo ha aguantado 15 minutos mas, con brillo al maximo, sonido por la mitad y a 336MHz.
Para mi superar las 8 horas me parece una cifra mas que buena, ya 10 minutos arriba o abajo poco me importa. Me alegro del dato pero sigo esperando a ver cuando termina la pu.. pelicula de los envios y pax's varios, etc etc... solo faltaria volviese a salir a escena la compra de atari xD
Señoras y señores, primer contacto con el driver OPENGL funcionando:

https://www.youtube.com/watch?v=kkpowIf5edU

Vicios al Quake 3 online? No estaría nada mal[buenazo]
TimeDevouncer escribió:Señoras y señores, primer contacto con el driver OPENGL funcionando:

https://www.youtube.com/watch?v=kkpowIf5edU

Vicios al Quake 3 online? No estaría nada mal[buenazo]

Eso eleva un poquito la balanza para mí... bueno si va bien siempre tendré tiempo de adquirirla en un futuro, por ahora me mantendré un poco con lo que tengo vaya
Bien bien, es que era esencial lo del opengl tanto para emulacion como proyectos amateur.
KFR escribió:Para mi superar las 8 horas me parece una cifra mas que buena, ya 10 minutos arriba o abajo poco me importa. Me alegro del dato pero sigo esperando a ver cuando termina la pu.. pelicula de los envios y pax's varios, etc etc... solo faltaria volviese a salir a escena la compra de atari xD


Totalmente de acuerdo, esa duracion de la bateria me gusta.

Yo, a pesar de los problemas que han ido saliendo, me sigue atrayendo mucho esta consola y voy siguiendo (cuando puedo) los temas que la rodean y ver al final como acaba esto. Espero poder pillarla algun dia.

Los principales problemas que ha habido con la consola, han sido sobretodo cosas externas al hardware de la propia consola ¿no? (Excepto el tema de la cruceta)
Bueno parece que van saliendo buenas noticias.

Un emulador de GBA de calidad donde se ha tocado el dynarec por fín y parece que va a quedar un grandidismo emulador.

Soporte OpenGL que parece que va bastante avanzado.

Yo al ver el quake 3 recuerdo las críticas que recibí cuando pedía un doble stick analógico ya que solamente uno tiene casi la misma utilidad que ninguno.


Un Saludo.
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