GCW-Zero

Me surge una duda ¿a la gente de KS de Europa, no decía Justin que iba a hacer un envío a una "central" europea y desde allí hacer envíos a cada uno para evitar problemas de aduanas? ¿Al final nos envía la consola desde USA?
link82 escribió:Me surge una duda ¿a la gente de KS de Europa, no decía Justin que iba a hacer un envío a una "central" europea y desde allí hacer envíos a cada uno para evitar problemas de aduanas? ¿Al final nos envía la consola desde USA?

tiene toda la pinta, no ha dicho absolutamente nada despues sobre ese tema.
A mi me la envió "directa" y no tuve que pagar nada en aduanas...
Por lo visto lo de aduanas es lotería.
Le he preguntado a Justin para que me diera el número de envío de mi consola y me ha contestado esto:
"You should go out this weekend or early next week"

O sea que no me ha enviado nada aún, ¿no?
Hay que saber lo que uno anda buscando porque actualmente existe un gran abanico de artilugios para emular sistemas "retro" y no tan "retro".

El problema es que no hay nada que lo haga todo como a nosotros nos gustaría y hay que escoger lo que más se aproxime. Lo mismo que puede pasar con cualquier otra consola.
A mi personalmente la GCW0 sin tener en cuenta de donde procede me parece, hoy por hoy, una mala consola.

Se salva un poco por tener una buena pantalla y la duración de su batería, pero no aporta mucho más.
Todo lo que se puede hacer con ella se puede extrapolar (que palabras más raras escribo [+risas] ) con una consola china reciente que además aporta más posibilidades.
Que funcionan bajo Android y puede no gustar es otro cantar.

Tanto Nintendo como Sony tienen en el mercado unas portátiles que no acaban de cuajar (Una es mejor que la otra pero la otra mola más :O ) y la única competencia que tienen es Android e iOS, que salvo las exclusividades, se pueden encontrar títulos muy, pero muy dignos comparables con las consolas portátiles más populares.

No es una moda. Es un mercado que reporta beneficios y cada vez se tiene más en cuenta.

Eso hace que las consolas indie como la GCW0 se lo tengan que currar muy mucho para intentar coger un pequeño (pequeñísimo) trocito del pastel que representa el mercado y el señor Justin claramente ha errado.

Y ha errado donde nunca debería hacerlo una empresa, con el cliente. Mareando con fechas, jugando con su dinero y desatendiéndolo.
Si alguien quiere debatir alguno de esos tres puntos que lo haga pero creo que ya se ha hablado a lo largo del hilo sobre el tema.

Y una de las cosas de las que aun no acabo de entender cual es la excusa es lo de informar por correo electrónico, que por más que lo pienso no veo la excusa.
Si me dices que estamos en los 80 o los 90 igual me parecería normal pero hoy, en 2013, con la cantidad de medios para hacerlo, el que no informa es por que no quiere y no creo que pueda existir mucha discusión al respecto.

¿Y porque escribo esto si yo ya la tengo y debería pasar ya del tema? Sencillamente porque encuentro que a este hombre (Justin) se le está dando manga ancha y un proyecto interesante que podría haber estado cojonudo se ha vuelto un fiasco.

PD: Actualmente mi GCW0 goza de un coma inducido en un cajón mientras disfruto con mi consola china.
Que se le ha dado y sigue dando cierta manga ancha esta mas que claro pero eso mismo es porque no estamos hablando del tipico "gamer", como se entiende a dia de hoy, sino de gente en su mayoria de cierta edad y gustos muy concretos y diferentes a lo que viene siendo "normal"/actual, vamos que en general no es que la gente no se queje sino que tiene mas paciencia o capacidad de aguante.

Que las cosas se podrian haber hecho mejor? claro. Que la consola no esta ni mucho menos muerta? tambien cierto y es bastante curioso escuchar comentarios sentenciadores del estilo "se fue a la mierda", "ya no vale para nada", "se ha quedado en nada", etc etc. Es como si ahora alguien dice que un msx a dia de hoy no vale para nada o tirando mas en general, como si alguien dice que las consolas clasicas para que hostias sirven a dia de hoy? La consola si le llega al comprador y le sirve para jugar a sus juegos retro favoritos con emulacion perfecta o casi ademas de gustarle esteticamente y darle muchas horas de juego, para esa persona la consola habra valido la pena. Que luego ya se vera como avanza la escene? si y no queda otra que esperar e incluso quien quiera/pueda pues apoyar, que recuerdo que hasta hace nada se decia que gba iba como el culo y tras ver un video de uno de los ultimos desarrollos "la cosa cambia!"...

Y lo de los mails...yo no se si lo haceis a proposito o como va esto xD esto de aqui (cual barrio sesamo [+risas]) es enviar un mailing masivo por medio de kickstarter para comentar una noticia o tema de importancia "general" y esto otro, es enviar una respuesta a una persona "unica" y "concreta" sobre un problema/pregunta que planteo dicha persona en un mensaje anterior. Enviar un mailing a 2000 personas es un click y 5 minutos, contestar a 500 personas, no...es lo mismo [360º]
KFR escribió:Y lo de los mails...yo no se si lo haceis a proposito o como va esto xD esto de aqui (cual barrio sesamo [+risas]) es enviar un mailing masivo por medio de kickstarter para comentar una noticia o tema de importancia "general" y esto otro, es enviar una respuesta a una persona "unica" y "concreta" sobre un problema/pregunta que planteo dicha persona en un mensaje anterior. Enviar un mailing a 2000 personas es un click y 5 minutos, contestar a 500 personas, no...es lo mismo [360º]

Debe de ser que yo lo veo excesivamente fácil.

A ver, yo no digo que redacte un email personalizado a cada cliente.
Dudo que alguien espere algo por el estilo a:

Que tal Anacleto ¿Cómo va todo?

Tu consola GCW Zero aun no te la puedo enviar a causa de un problemilla con la última remesa recibida. Ya sabes como va las fabricas chinas.
Les pagas una pasta y luego están todo el día de cachondeo sin hacer el huevo.
El verano que viene seguramente visite Barcelona. Podríamos quedar y me enseñas la ciudad y de paso me presentas a esa hermana soltera de la que tanto me has hablado.
Por cierto, tengo entendido que en España tenéis tanto dinero que los tesoreros lo tienen que guardar en bancos fuera de España porque ya no cabe en los nuestros.
Puede que mi futura GCW One se venda bien por ahí ¿No crees?

Me despido ya que aun tengo que contestar a 2499 clientes más.
Besos y abrazos para toda la familia.

Si no mas bien:

Estimado [NOMBRE_CLIENTE] nos ponemos en contacto con usted para informarle de que por motivos ajenos a la empresa los envíos sufrirán un nuevo retraso.
Desgraciadamente aunque no tenemos una fecha exacta de cuando podrán ser enviadas las unidades, todo indica que para [FECHA_ENVIO] todo estará solucionado.

Puede estar informado a través de nuestra página web http://www.gcw-zero.com, twitter o facebook.
Nuestra más sincera disculpa por los problemas ocasionados.

Atentamente Justin Noséque, CEO de GCW-Zero.

Este es un correo electrónico automático. Por favor no responda a la dirección de este email.

Sustituyendo los campos [NOMBRE_CLIENTE] y [FECHA_ENVIO] de una base de datos de los clientes tienes contestados la mayoría de emails.

O también se puede hacer un email genérico respondiendo a varios puntos:

1. Fecha de envío de las unidades.
2. Cómo solicitar una cruceta nueva.
3. Porqué es importante ir al PAX.

Además, no pongo la mano en el fuego pero, seguramente existen empresas que se dedican al mailing y por 4 duros le podrían hacer el trabajo.

De verdad que no veo donde está la dificultad.
al fin me ha llegado mi numero de seguimiento, despues de 8 meses de espera jajaja.
Si, claro que existen empresas de mailing pero la verdad que ni necesita, tirando de kickstarter se le ofrece ese servicio pero el problema es el siguiente: Vas a contestar "a todos" que tu numero de seguimiento es talpascual? eso tendra que ser a uno solo y concreto no? pues eso conlleva leer uno a uno todos los mails y a algunos se les pondra responder mediante un mail "general" o mailin pero a los que tengan dudas concretas como "cual es mi numero de seguimiento?" "ha salido ya mi paquete? me llamo pepito" etc etc.. tendra que hacer un mail para ellos solos y claro esta entre lectura de todos los mails + respuestas particulares + respuestas generales, va tiempo...no quiero defender ni dejar de hacerlo a nadie pero hay cosas que son como son y no se puede intentar hacer sangre de ello.
ethan_hunt escribió:al fin me ha llegado mi numero de seguimiento, despues de 8 meses de espera jajaja.

¿eres del KS y vives en España?
link82 escribió:
ethan_hunt escribió:al fin me ha llegado mi numero de seguimiento, despues de 8 meses de espera jajaja.

¿eres del KS y vives en España?

si, en malaga en concreto.
Pues yo sigo comiéndome los mocos. Ya se me ha ido la ilusión.
Yo soy del KS desde España y aún no me han enviado nada :(
link82 escribió:Yo soy del KS desde España y aún no me han enviado nada :(

y yo mira como la tengo ya.

edito, porque ya la tengo.

en cuanto tenga algo de carga, viene totalmente vacia ni siquiera enciende os dire algunas impresiones pero un pequeño avance si os puedo dar ya y es que viendo los acabados supera a una dingoo ( que es la anterior que tenia ) pero esta a años luz de mi nvidia shield.

tambien os puedo decir que he recibido una pelota anti stress junto con un vaso y una camiseta por dar mas de 160$ para el proyecto, ademas de una funda de tela y los consiguientes premios por dinero acumulado (cable hdmi y adaptador).

eso es todo por ahora.
ethan_hunt escribió:

en cuanto tenga algo de carga, viene totalmente vacia ni siquiera enciende os dire algunas impresiones pero un pequeño avance si os puedo dar ya y es que viendo los acabados supera a una dingoo ( que es la anterior que tenia ) pero esta a años luz de mi nvidia shield.

tambien os puedo decir que he recibido una pelota anti stress junto con un vaso y una camiseta por dar mas de 160$ para el proyecto, ademas de una funda de tela y los consiguientes premios por dinero acumulado (cable hdmi y adaptador).

eso es todo por ahora.

No te dieron la camiseta? yo pague 180 dólares y espero tambien recibir todos los premios que dices.
ethan_hunt escribió:

eso es todo por ahora.

si que la ha recibido alexei jajajaja

p.d. algo que me ha gustado de la zero es lo facil que es ponerle juegos e instalarle la actualizacion.

solo tienes que cojer el programa filezilla o cliente ftp que tengas instalado y poner la direccion que te da la zero y voila ya te sale la memoria interna lista para ser cargada con lo que te apetezca.

regalazo perfecto para mi hermano que sera quien se la quede porque mi Nvidia Shield es otro mundo jajaja.
Le he escrito a Justin qué pasaba con mi envío y me ha contestado esto:

Justin Barwick says:
We are trying to get the out fast as possible. Had some family things come
up dad is not doing to well health wise. So took a couple days to make sure
he was OK and getting it under control. All should be shipped in next
couple weeks...

¿El padre está malo? :(
link82 escribió:Le he escrito a Justin qué pasaba con mi envío y me ha contestado esto:

Justin Barwick says:
We are trying to get the out fast as possible. Had some family things come
up dad is not doing to well health wise. So took a couple days to make sure
he was OK and getting it under control. All should be shipped in next
couple weeks...

¿El padre está malo? :(

si, parece que lo quiere tener todo bajo control con su padre y despues de unas semanas volver a retomar el trabajo de enviar las consolas, tendras que esperar un poco mas link82.

bueno ya le he puesto los juegos que queria mi hermano y ya la esta disfrutando el y yo a la espera de que me traiga mi nvidia shield, para que quiere dos consolas jajajajjaa.
Regla de oro para el kick starter: no hacer nunca kick starter.
Personalmente prefiero esperar a saber cómo sera la consola y a que haya reviews de usuarios (no de los creadores de la consola).
A mí esperar más de 1 mes y que haya gente que la comprase luego y la tuvieran antes que yo me parecería un insulto
ethan_hunt escribió:
ethan_hunt escribió:

eso es todo por ahora.

si que la ha recibido alexei jajajaja

p.d. algo que me ha gustado de la zero es lo facil que es ponerle juegos e instalarle la actualizacion.

solo tienes que cojer el programa filezilla o cliente ftp que tengas instalado y poner la direccion que te da la zero y voila ya te sale la memoria interna lista para ser cargada con lo que te apetezca.

regalazo perfecto para mi hermano que sera quien se la quede porque mi Nvidia Shield es otro mundo jajaja.

XDDD lo leí rápido que no me fije en ese detalle xD si tienes tiempo toma una foto de la camiseta y los premios jejeje saludos.
Prometius escribió:Regla de oro para el kick starter: no hacer nunca kick starter.
Personalmente prefiero esperar a saber cómo sera la consola y a que haya reviews de usuarios (no de los creadores de la consola).
A mí esperar más de 1 mes y que haya gente que la comprase luego y la tuvieran antes que yo me parecería un insulto

Si nadie hiciera Kickstarter no existirían estos proyectos.

Pésimo el trato de Justin, sí, pero jamás me opondría a este tipo de proyectos.
Wence-Kun escribió:
Prometius escribió:Regla de oro para el kick starter: no hacer nunca kick starter.

Si nadie hiciera Kickstarter no existirían estos proyectos.

Pésimo el trato de Justin, sí, pero jamás me opondría a este tipo de proyectos.
Exactamente venia a decir lo mismo, pues si nadie apoyase no saldria nada adelante...es muy comodo esperar que otros apoyen e ir sobre seguro.
KFR escribió:
Wence-Kun escribió:

Si nadie hiciera Kickstarter no existirían estos proyectos. Pésimo el trato de Justin, sí, pero jamás me opondría a este tipo de proyectos.

Exactamente venia a decir lo mismo, pues si nadie apoyase no saldria nada adelante...es muy comodo esperar que otros apoyen e ir sobre seguro.

Cierto. Recientemente me han enviado un proyecto K.S. que me entusiasma. Con lo que yo destacaría la motivación, las ganas que tienes de que un proyecto se haga. Eso te hace sentirte que formas parte de algo. Y sabes que todo el mundo no lo apoya con lo que te sientes como 'orgulloso' porque sale gracias a ti. Y estás 'ilusionado, expectante' de ver cómo avanza... Y otra cosa muy importante es el precio que hay que 'donar' para el proyecto, que hace que finalmente decidas si lo apoyas o no...
Cierto. Recientemente me han enviado un proyecto K.S. que me entusiasma. Con lo que yo destacaría la motivación, las ganas que tienes de que un proyecto se haga. Eso te hace sentirte que formas parte de algo. Y sabes que todo el mundo no lo apoya con lo que te sientes como 'orgulloso' porque sale gracias a ti. Y estás 'ilusionado, expectante' de ver cómo avanza... Y otra cosa muy importante es el precio que hay que 'donar' para el proyecto, que hace que finalmente decidas si lo apoyas o no...

A mí me parecerían bien estas iniciativas si los que pagamos tuviéramos seguridad de que obtendremos lo pagado antes que los que no han hecho KS y en un plazo prefijado.

Si una vez pagado, la empresa no puede cumplir los plazos, debería dar la opción de devolver el dinero de forma instantánea.

En resumen: hacer el KS debería dar alguna garantía de plazo. No os olvidéis de que no es una compra. Es un préstamo para financiar a la empresa a que desarrolle el producto.

Por experiencia sé que las promesas de una empresa de videojuegos comparadas con las características finales del producto suelen diferir (véase el chasco de Ouya, de la cual prometían maravillas).

De todas maneras es a lo que te expones si compras humo antes de que incluso se empiece a fabricar

PD: lo de "formar parte de algo" díselo a los que aún no les ha llegado. Te dirán que forman parte del colectivo que está hasta los %&/$%#@# de esperar.
acabo de recibirla, y directamente la pongo en venta en consolas actuales

Funciona, pero se me pasaron las ganas.
Prometius escribió:PD: lo de "formar parte de algo" díselo a los que aún no les ha llegado. Te dirán que forman parte del colectivo que está hasta los %&/$%#@# de esperar.
Es mejor no hablar de cierto colectivo cuando no se forma parte de "el" y yo si lo hago y no estoy hasta los huevos, simplemente se que toca esperar y punto. Ya espere en su dia "años" por un juego de mega y lo estoy haciendo por otro juego de dc (uno diferente, no la version hd del de md) y no hay problema alguno.

Es muy facil quejarse y querer las cosas ya! pero las cosas no se hacen solas y mucha gente que emprende estos proyectos nunca habia hecho algo a este nivel y es su primera vez ante ciertos problemas etc y lo comprendo perfectamente, siempre que tarde o temprano me llegue el producto que apoye. Porque yo quiero dicho producto y si otra persona no lo apoyo, poco o realmente ningun motivo tiene para poder criticar pues no esta afectado en manera alguna.
Yo le escribí y me respondió en poco tiempo diciendo que sigue un orden y que yo lo pillé el penúltimo día así que me espere... y me parece bien XD
PreOoZ escribió:Yo le escribí y me respondió en poco tiempo diciendo que sigue un orden y que yo lo pillé el penúltimo día así que me espere... y me parece bien XD

eso no es cierto, yo hice la donacion el segundo dia del ks y ha habido gente que hicieron las donaciones los ultimos dias que las han recibido antes.
ethan_hunt escribió:
PreOoZ escribió:Yo le escribí y me respondió en poco tiempo diciendo que sigue un orden y que yo lo pillé el penúltimo día así que me espere... y me parece bien XD

eso no es cierto, yo hice la donacion el segundo dia del ks y ha habido gente que hicieron las donaciones los ultimos dias que las han recibido antes.

Pues ha echado balones fuera. Ya como me da igual cuándo recibirla... solo espero recibirla.
Yo tengo que pasarme por las oficinas de correos de mi pueblo mañana a recoger la mía.
Comentare el tema de la cruceta y todo eso para confirmar si la cosa ha mejorado respecto a las "Special edition".
¿hay alguien de España que sea del KS y que no tenga aún el número de envío como estoy yo o soy el único?

A que me la mandan en navidad y se pierde por el camino...
Yo y unos cuantos estamos como tú, sin número ni nada...lo peor es que Justin ya ni responde los mails, después de enviarle cuatro al cabo de los días puse en la página de Kickstarter que no había recibido respuesta y no sabía nada de mi pedido, entonces sí, entonces Justin me escribió un privado rápido diciendo:

It should have already shipped alot did with no notice being e-mailed

Pero vamos, sabiendo que a otros usuarios les ha dicho que no las había mandado porque eran de los últimos en comprarla y que por eso saldrían de los últimos cuando en realidad se sabe que los envíos han sido totalmente aleatorios... en fin, ya llegará, yo cada día voy mirando el buzón porque parece ser que muchos la reciben sin que les llegue el mail, sea como sea no creo que falte mucho y yo supongo que a finales de este mes, principios del que viene todos los que faltamos ya la tendremos en casa.
Project Update #64: Status Update October 16th, 2013
Backer_white For backers only Posted by Justin Barwick

Everyone I wanted to take a moment and apologize for the last week of not responding to comments or answering every e-mail that was sent.

I was with my father for those days dealing with his health issues and where he lives has spotty reception for cell phones

So I answered private messages and emails when and If I could, I'm now back home and will try to answer everyone's questions as soon as possible.

I will also try to wrap up sending of consoles as soon as possible as I know everyone wants what they pledged for and helped make this project come to life.

As for backer #'s I don't know if it has a correlation or not to when you made your pledge the spread sheet is generated and we just went it the order the spread sheet gave us. I ewill verify this and report back if that is the case or not.
Pues ya me llego mi gcw zero ya comentare impresiones al respecto mientras quiero disfrutar de mi nvidia shield :)
Por aquí nada, pero bueno, ya es lunes así que vuelvo a empezar mi "juego diario" al que he llamado esperando a la cartera
Imagen
hi-ban escribió:
link82 escribió:Hoy recojo mi consola, tío dame un pequeño tuto de qué hacer para poder jugar, cómo ponerle lo básico, please.

Lo primero, bajate el FileZilla (u otro cliente de FTP) para pasar archivos por FTP. Lo instalas, conectas la consola por USB, abres el filezilla, en la casilla de arriba que pone "servidor" escribes 10.1.1.2 pulsas Enter y ya estas conectado.

Aqui ya es bajarte emuladores o lo que quieras, y poner los archivos OPK en data/apps/ (arrastrando los archivos en la ventana del filezilla). La GCW los autodetectará y te pondrá un acceso directo en el menu correspondiente.

Las roms puedes ponerlas donde quieras. En el caso de algun port (duke3d, doom, etc) que necesite archivos, lo normal es que vayan en data/local/home/.nombredelaapp/.

En el caso de alguna aplicacion que no está en formato OPK, hay que hacer lo mismo que se hacía en la dingoo. Copiar la carpeta de la app en algun lugar de la GCW (yo hago carpetas dentro de data/apps/) y luego crear un acceso directo con gmenu2x (estando en la seccion que quieras, pulsa select, y en el menu escoje "add link in -nombredeseccion-). Navegas hasta el archivo ejecutable, lo seleccionas y ya está.

PD: Si no te reconoce el dispositivo al conectar la GCW, hay que seleccionar el driver manualmente: http://boards.dingoonity.org/gcw-help/w ... recognize/

En cualquier caso, la proxima actualizacion de firmware que saquen llevará soporte para MTP, asi que ya no será necesario usar FTP para copiar archivos.

Ah, y en el caso que quieras tener las apps en una tarjeta de memoria en vez de la memoria interna, simplemente crea una carpeta "apps" en la tarjeta y copia alli los OPK.

Y luego, las combinaciones de teclas que mas vas a usar:

- Subir/Bajar volumen: Power + Arriba/abajo
- Subir/bajar brillo de la pantalla: Power + Izda/Dcha
- Finalizar aplicacion (kill app): Power + Select (esto es util si se te queda congelada una app, o no tiene opcion para salir)

hi-ban gracias por tutorial pero tengo problemas con los drivers para la gcw zero,a pesar de que seguí a paso a paso tu tutorial la gcw zero solo me reconoce los drivers una sola vez tengo que volver a instalarlos los drivers cada vez que conecto mi gcw zero a mi laptop.Mi laptop es un sony vaio y usa de sistema operativo windows ultimate de 64 bits.Ahora bien esta la opción de instalar las aplicaciones mediante microsd solo estos opks funcionan bien en mi gcw zero: Oh my boy y Picodrive 1.9,snes9x,regba y sml.Pocketsnes no lo consigo rular a pesar que los instale desde la microsd no se ejecuta..offtopic con oh my boy es dificil localizar las roms en la microsd,en las demas aplicaciones es fácil se me complica buscarlo estaría bien si me dijieras como hacerlo funcionar..Por si te preguntas tengo instalado el ultimo update de la gcw zero octubre 4 del 2013.

edit:
A mí me ha llegado un correíllo diciendo que al ser de los últimos o haber comprado en el penúltimo día pues que me la enviará en semana o semana y media. Algo es algo [+risas]

Y no, he cambiado de opinión... no pienso venderla. Con lo que me está costando conseguirla venderla ya me jodería más. Ya el pastón que me costó en su día me suda!!

[burla2] [burla2]
Tengo un email que me pone:

" Justin Barwick says:

Printed will ship tomorrow or wednesday"

Eso es que me la manda mañana (por hoy) o el miércoles?
Creo que todos los pendientes hemos recibido ese mail jeje, y sí, parece ser que entre hoy y mañana se hace un gran envío de Zeroes.

Lo "chungo" es que Justin hace días me contesto un privado diciéndome que la mía hacía tiempo que había sido enviada... ¬_¬
Yo aun esperando mail...desde el mail de color y camiseta...nada mas.
Estoy enojado con justin porque he usado mi gcw zero en todo este tiempo,creo que me dieron el viejo dpad del gcw zero y le echaron la grasa esa que se usa para que ande bien el dpad muestro imagenes para que lo vean:

Imagen

Imagen

No se supone que el dpad de los kickstarter esta mejorado despues de las cagadas que han hecho ultimamente? en fin hace 2 días perfecto jugando streetfigher haciendo hadokens.Hoy el dpad me es dificil usar el botón arriba....en fin todavia no le he mandado un e-mail a justin ni he puesto mi drama en dingoonity ni en kickstarter solo quiero dejar de constantancia aquí para ver que puedo hacer al respecto y me orienten que hacer.Por cierto los problemas que tenia del ftp los resolvi y ya puedo instalar apps en la gcw zero sin necesidad de la microsd.
Yo de ti lo pondría en Kickstarter, por experiencia propia es el único sitio donde se molesta en contestar.

La verdad es que no tiene muy buena pinta, no... ¬_¬
TimeDevouncer escribió:Yo de ti lo pondría en Kickstarter, por experiencia propia es el único sitio donde se molesta en contestar.

La verdad es que no tiene muy buena pinta, no... ¬_¬

Gracias!! pues ya puse mi queja ahora a esperar a que me conteste.....
Pues acabo de mandarle un mensaje a el, pues sigo creyendo que un foro abierto no es el mejor sitio para solventar dudas particulares y espero responda a lo largo de la semana. He de admitir que la consola en si me sigue encantando y tengo una ganas impresionantes de sacarle tinta, sobre todo en viajes de metro, entre clases etc.. pero a diferencia de otros proyectos en los que he aportado dinero, en este la verdad que las cosas se han hecho y siguen haciendo MAL.

Es como una de cal y una de arena, la informacion es mas continua y eso se agradece mucho pero luego ves cosas como que dicha informacion...es mas paja que otra cosa en muchos casos, como que se iban a enviar 700 unidades o algo similar y al final se quedo en casi nada, que ya estaban todas las consolas listas para enviar y era cosa de una semana o dos, etc.. casi prefiero que no de cifras concretas pues es fallo tras fallo....pero bueno, aun con ganas de tenerla de una santa vez [Ooooo]

Hi

I'm one of the kickstarter backers from spain and i wanted to know about my order. My name is ..., with an amount pledged of 180.

Lot of people from here have received their orders already and for that reason i think is evidently that pledge order isn't being used.

I hope you can answer to me and clear my doubts, because i still believe that's a very good console but also the time goes and i'm loosing the mood slowly.

Thanks, bye.
KFR escribió:Pues acabo de mandarle un mensaje a el, pues sigo creyendo que un foro abierto no es el mejor sitio para solventar dudas particulares y espero responda a lo largo de la semana. He de admitir que la consola en si me sigue encantando y tengo una ganas impresionantes de sacarle tinta, sobre todo en viajes de metro, entre clases etc.. pero a diferencia de otros proyectos en los que he aportado dinero, en este la verdad que las cosas se han hecho y siguen haciendo MAL.

Es como una de cal y una de arena, la informacion es mas continua y eso se agradece mucho pero luego ves cosas como que dicha informacion...es mas paja que otra cosa en muchos casos, como que se iban a enviar 700 unidades o algo similar y al final se quedo en casi nada, que ya estaban todas las consolas listas para enviar y era cosa de una semana o dos, etc.. casi prefiero que no de cifras concretas pues es fallo tras fallo....pero bueno, aun con ganas de tenerla de una santa vez [Ooooo]

Hi

I'm one of the kickstarter backers from spain and i wanted to know about my order. My name is ..., with an amount pledged of 180.

Lot of people from here have received their orders already and for that reason i think is evidently that pledge order isn't being used.

I hope you can answer to me and clear my doubts, because i still believe that's a very good console but also the time goes and i'm loosing the mood slowly.

Thanks, bye.

Yo estoy como tú, cuando te conteste di por aquí que te dijo.
Aqui va la respuesta...
Somehow the fulfillment company did not send your or it was sent and I have
no record of it I will look into this further tonight and if not shipped it
will ship
Teniendo en cuenta el cambio horario pues aun me tocara esperar hasta mañana pero bueno por lo menos la respuesta inicial ha sido rapida.
Bueno según lo que me ha comentado justin de mi dpad es lo siguiente:

It can stick a little it takes time to wear in as many people have stated. If you have an issue please bring it to me. What exactly is the issue.

Al parecer tengo que jugar varias veces con mi gcw zero para que este bien el dpad...subire un video de youtube en estos días para que oigan el ruido que hace al hacer hadokens(los hadokens,shoryukens etc tambien es una hazaña realizarlos en el gcw zero) ...en fin voy a jugar mas a ver si con eso la gcw zero el dpad se arregla.

Cambiando de tema alguien sabe donde pongo los wads de chocolate doom?Quiero jugar el hexen y strife pero me piden los wads para poder jugarlos en que directorio los pongo?
Le pedí a Justin mi número de tracking y me ha contestado que mire en mi correo y en spam un de stamps.com pero no me ha llegado nada. ¿A los que ya la tenéis os avisó Stamps por email del número de tracking?
3554 respuestas