› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
link82 escribió:Me surge una duda ¿a la gente de KS de Europa, no decía Justin que iba a hacer un envío a una "central" europea y desde allí hacer envíos a cada uno para evitar problemas de aduanas? ¿Al final nos envía la consola desde USA?
KFR escribió:Y lo de los mails...yo no se si lo haceis a proposito o como va esto xD esto de aqui (cual barrio sesamo ) es enviar un mailing masivo por medio de kickstarter para comentar una noticia o tema de importancia "general" y esto otro, es enviar una respuesta a una persona "unica" y "concreta" sobre un problema/pregunta que planteo dicha persona en un mensaje anterior. Enviar un mailing a 2000 personas es un click y 5 minutos, contestar a 500 personas, no...es lo mismo
Que tal Anacleto ¿Cómo va todo?
Tu consola GCW Zero aun no te la puedo enviar a causa de un problemilla con la última remesa recibida. Ya sabes como va las fabricas chinas.
Les pagas una pasta y luego están todo el día de cachondeo sin hacer el huevo.
El verano que viene seguramente visite Barcelona. Podríamos quedar y me enseñas la ciudad y de paso me presentas a esa hermana soltera de la que tanto me has hablado.
Por cierto, tengo entendido que en España tenéis tanto dinero que los tesoreros lo tienen que guardar en bancos fuera de España porque ya no cabe en los nuestros.
Puede que mi futura GCW One se venda bien por ahí ¿No crees?
Me despido ya que aun tengo que contestar a 2499 clientes más.
Besos y abrazos para toda la familia.
Estimado [NOMBRE_CLIENTE] nos ponemos en contacto con usted para informarle de que por motivos ajenos a la empresa los envíos sufrirán un nuevo retraso.
Desgraciadamente aunque no tenemos una fecha exacta de cuando podrán ser enviadas las unidades, todo indica que para [FECHA_ENVIO] todo estará solucionado.
Puede estar informado a través de nuestra página web http://www.gcw-zero.com, twitter o facebook.
Nuestra más sincera disculpa por los problemas ocasionados.
Atentamente Justin Noséque, CEO de GCW-Zero.
Este es un correo electrónico automático. Por favor no responda a la dirección de este email.
ethan_hunt escribió:al fin me ha llegado mi numero de seguimiento, despues de 8 meses de espera jajaja.
link82 escribió:ethan_hunt escribió:al fin me ha llegado mi numero de seguimiento, despues de 8 meses de espera jajaja.
¿eres del KS y vives en España?
link82 escribió:Yo soy del KS desde España y aún no me han enviado nada
ethan_hunt escribió:link82 escribió:Yo soy del KS desde España y aún no me han enviado nada
y yo mira como la tengo ya.
edito, porque ya la tengo.
en cuanto tenga algo de carga, viene totalmente vacia ni siquiera enciende os dire algunas impresiones pero un pequeño avance si os puedo dar ya y es que viendo los acabados supera a una dingoo ( que es la anterior que tenia ) pero esta a años luz de mi nvidia shield.
tambien os puedo decir que he recibido una pelota anti stress junto con un vaso y una camiseta por dar mas de 160$ para el proyecto, ademas de una funda de tela y los consiguientes premios por dinero acumulado (cable hdmi y adaptador).
eso es todo por ahora.
ethan_hunt escribió:link82 escribió:Yo soy del KS desde España y aún no me han enviado nada
en cuanto tenga algo de carga, viene totalmente vacia ni siquiera enciende os dire algunas impresiones pero un pequeño avance si os puedo dar ya y es que viendo los acabados supera a una dingoo ( que es la anterior que tenia ) pero esta a años luz de mi nvidia shield.
tambien os puedo decir que he recibido una pelota anti stress junto con un vaso y una camiseta por dar mas de 160$ para el proyecto, ademas de una funda de tela y los consiguientes premios por dinero acumulado (cable hdmi y adaptador).
eso es todo por ahora.
link82 escribió:Le he escrito a Justin qué pasaba con mi envío y me ha contestado esto:
Justin Barwick says:
We are trying to get the out fast as possible. Had some family things come
up dad is not doing to well health wise. So took a couple days to make sure
he was OK and getting it under control. All should be shipped in next
couple weeks...
¿El padre está malo?
ethan_hunt escribió:ethan_hunt escribió:link82 escribió:Yo soy del KS desde España y aún no me han enviado nada
eso es todo por ahora.
si que la ha recibido alexei jajajaja
p.d. algo que me ha gustado de la zero es lo facil que es ponerle juegos e instalarle la actualizacion.
solo tienes que cojer el programa filezilla o cliente ftp que tengas instalado y poner la direccion que te da la zero y voila ya te sale la memoria interna lista para ser cargada con lo que te apetezca.
regalazo perfecto para mi hermano que sera quien se la quede porque mi Nvidia Shield es otro mundo jajaja.
Prometius escribió:Regla de oro para el kick starter: no hacer nunca kick starter.
Personalmente prefiero esperar a saber cómo sera la consola y a que haya reviews de usuarios (no de los creadores de la consola).
A mí esperar más de 1 mes y que haya gente que la comprase luego y la tuvieran antes que yo me parecería un insulto
Exactamente venia a decir lo mismo, pues si nadie apoyase no saldria nada adelante...es muy comodo esperar que otros apoyen e ir sobre seguro.Wence-Kun escribió:Prometius escribió:Regla de oro para el kick starter: no hacer nunca kick starter.
Personalmente prefiero esperar a saber cómo sera la consola y a que haya reviews de usuarios (no de los creadores de la consola).
A mí esperar más de 1 mes y que haya gente que la comprase luego y la tuvieran antes que yo me parecería un insulto
Si nadie hiciera Kickstarter no existirían estos proyectos.
Pésimo el trato de Justin, sí, pero jamás me opondría a este tipo de proyectos.
KFR escribió:Exactamente venia a decir lo mismo, pues si nadie apoyase no saldria nada adelante...es muy comodo esperar que otros apoyen e ir sobre seguro.Wence-Kun escribió:Prometius escribió:Regla de oro para el kick starter: no hacer nunca kick starter.
Si nadie hiciera Kickstarter no existirían estos proyectos. Pésimo el trato de Justin, sí, pero jamás me opondría a este tipo de proyectos.
Cierto. Recientemente me han enviado un proyecto K.S. que me entusiasma. Con lo que yo destacaría la motivación, las ganas que tienes de que un proyecto se haga. Eso te hace sentirte que formas parte de algo. Y sabes que todo el mundo no lo apoya con lo que te sientes como 'orgulloso' porque sale gracias a ti. Y estás 'ilusionado, expectante' de ver cómo avanza... Y otra cosa muy importante es el precio que hay que 'donar' para el proyecto, que hace que finalmente decidas si lo apoyas o no...
Es mejor no hablar de cierto colectivo cuando no se forma parte de "el" y yo si lo hago y no estoy hasta los huevos, simplemente se que toca esperar y punto. Ya espere en su dia "años" por un juego de mega y lo estoy haciendo por otro juego de dc (uno diferente, no la version hd del de md) y no hay problema alguno.Prometius escribió:PD: lo de "formar parte de algo" díselo a los que aún no les ha llegado. Te dirán que forman parte del colectivo que está hasta los %&/$%#@# de esperar.
PreOoZ escribió:Yo le escribí y me respondió en poco tiempo diciendo que sigue un orden y que yo lo pillé el penúltimo día así que me espere... y me parece bien
ethan_hunt escribió:PreOoZ escribió:Yo le escribí y me respondió en poco tiempo diciendo que sigue un orden y que yo lo pillé el penúltimo día así que me espere... y me parece bien
eso no es cierto, yo hice la donacion el segundo dia del ks y ha habido gente que hicieron las donaciones los ultimos dias que las han recibido antes.
It should have already shipped alot did with no notice being e-mailed
hi-ban escribió:link82 escribió:Hoy recojo mi consola, tío dame un pequeño tuto de qué hacer para poder jugar, cómo ponerle lo básico, please.
Lo primero, bajate el FileZilla (u otro cliente de FTP) para pasar archivos por FTP. Lo instalas, conectas la consola por USB, abres el filezilla, en la casilla de arriba que pone "servidor" escribes 10.1.1.2 pulsas Enter y ya estas conectado.
Aqui ya es bajarte emuladores o lo que quieras, y poner los archivos OPK en data/apps/ (arrastrando los archivos en la ventana del filezilla). La GCW los autodetectará y te pondrá un acceso directo en el menu correspondiente.
Las roms puedes ponerlas donde quieras. En el caso de algun port (duke3d, doom, etc) que necesite archivos, lo normal es que vayan en data/local/home/.nombredelaapp/.
En el caso de alguna aplicacion que no está en formato OPK, hay que hacer lo mismo que se hacía en la dingoo. Copiar la carpeta de la app en algun lugar de la GCW (yo hago carpetas dentro de data/apps/) y luego crear un acceso directo con gmenu2x (estando en la seccion que quieras, pulsa select, y en el menu escoje "add link in -nombredeseccion-). Navegas hasta el archivo ejecutable, lo seleccionas y ya está.
PD: Si no te reconoce el dispositivo al conectar la GCW, hay que seleccionar el driver manualmente: http://boards.dingoonity.org/gcw-help/w ... recognize/
En cualquier caso, la proxima actualizacion de firmware que saquen llevará soporte para MTP, asi que ya no será necesario usar FTP para copiar archivos.
Ah, y en el caso que quieras tener las apps en una tarjeta de memoria en vez de la memoria interna, simplemente crea una carpeta "apps" en la tarjeta y copia alli los OPK.
Y luego, las combinaciones de teclas que mas vas a usar:
- Subir/Bajar volumen: Power + Arriba/abajo
- Subir/bajar brillo de la pantalla: Power + Izda/Dcha
- Finalizar aplicacion (kill app): Power + Select (esto es util si se te queda congelada una app, o no tiene opcion para salir)
TimeDevouncer escribió:Yo de ti lo pondría en Kickstarter, por experiencia propia es el único sitio donde se molesta en contestar.
La verdad es que no tiene muy buena pinta, no...
Hi
I'm one of the kickstarter backers from spain and i wanted to know about my order. My name is ..., with an amount pledged of 180.
Lot of people from here have received their orders already and for that reason i think is evidently that pledge order isn't being used.
I hope you can answer to me and clear my doubts, because i still believe that's a very good console but also the time goes and i'm loosing the mood slowly.
Thanks, bye.
KFR escribió:Pues acabo de mandarle un mensaje a el, pues sigo creyendo que un foro abierto no es el mejor sitio para solventar dudas particulares y espero responda a lo largo de la semana. He de admitir que la consola en si me sigue encantando y tengo una ganas impresionantes de sacarle tinta, sobre todo en viajes de metro, entre clases etc.. pero a diferencia de otros proyectos en los que he aportado dinero, en este la verdad que las cosas se han hecho y siguen haciendo MAL.
Es como una de cal y una de arena, la informacion es mas continua y eso se agradece mucho pero luego ves cosas como que dicha informacion...es mas paja que otra cosa en muchos casos, como que se iban a enviar 700 unidades o algo similar y al final se quedo en casi nada, que ya estaban todas las consolas listas para enviar y era cosa de una semana o dos, etc.. casi prefiero que no de cifras concretas pues es fallo tras fallo....pero bueno, aun con ganas de tenerla de una santa vezHi
I'm one of the kickstarter backers from spain and i wanted to know about my order. My name is ..., with an amount pledged of 180.
Lot of people from here have received their orders already and for that reason i think is evidently that pledge order isn't being used.
I hope you can answer to me and clear my doubts, because i still believe that's a very good console but also the time goes and i'm loosing the mood slowly.
Thanks, bye.
Teniendo en cuenta el cambio horario pues aun me tocara esperar hasta mañana pero bueno por lo menos la respuesta inicial ha sido rapida.Somehow the fulfillment company did not send your or it was sent and I have
no record of it I will look into this further tonight and if not shipped it
will ship
It can stick a little it takes time to wear in as many people have stated. If you have an issue please bring it to me. What exactly is the issue.