› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
engine escribió:Una consulta tonta:
¿Donde se puede comprar esta GCW_Zero a dia de hoy?
Gracias!
Hay 2 modelos, la normal GCW Zero y otra GCW Zero SE ( esta última es 20€ mas cara ), ¿alguien sabe que tiene esta SE que vale 20€ mas?
_Seagal_ escribió:Hay 2 modelos, la normal GCW Zero y otra GCW Zero SE ( esta última es 20€ mas cara ), ¿alguien sabe que tiene esta SE que vale 20€ mas?
la SE es la edicion limitada para los que la pedimos antes que los del kickstarter. La unica diferencia es que tiene 32 gigas de memoria en vez de 16.
engine escribió:_Seagal_ escribió:Hay 2 modelos, la normal GCW Zero y otra GCW Zero SE ( esta última es 20€ mas cara ), ¿alguien sabe que tiene esta SE que vale 20€ mas?
la SE es la edicion limitada para los que la pedimos antes que los del kickstarter. La unica diferencia es que tiene 32 gigas de memoria en vez de 16.
Ok, el doble de capacidad entonces!
¿Ya estan a la venta o hay que hacer una reserva?
ethan_hunt escribió:Justin en los comentarios de kickstarter ha dicho que tanto dragonbox e ithic.com hicieron el pedido antes de que empezara la campaña de donaciones y que por eso no hemos recibido la mayoria nuestras zeros ademas de que va a poner una lista con los numeros de pedidos que hemos hecho.
pero lo mejor es que dice que eso es lo que ha estado explicando en todas las respuestas de la pagina del kicksarter de los que le han criticado.
al final justin hara bueno a craig y su pandora jajaja.
yo seguire disfrutando de mi shield
# Shipping and Availability of Units
A milestone has been reached. 778 KS units have been shipped and another 200 are scheduled to ship on Saturday - but the project still has a long way to go. Both Special Edition and Kickstarter units will continue to ship while we strive to make communication more transparent. Retail units will become available on gcw-zero.com only after all the Kickstarter orders have been shipped.
# Graphics and Games
At this point we would like to share with you yet another achievement of this project. In its infancy, the GCW Zero firmware launched without GPU (Graphics Processing Unit) drivers, which meant that software lineup was limited to 2D games or software rasterizing. As of today’s firmware upgrade [1], we are proud to announce the support of GCW Zero’s Vivante GC860 GPU core.
All thanks to the open source project of etna_viv maintained by Wladimir J. van der Laan. While still work-in-progress, it has finally reached a development stage that allows for a public release. We welcome gamers, enthusiasts and developers alike to test out the hardware acceleration. Issues and rendering problems can be reported at the GitHub issues page [2] from van der Laan.
Below you will find a preview of the current stage of etna_viv driver on GCW Zero:
http://youtu.be/kkpowIf5edU
http://www.wstaw.org/m/2013/09/14/quake1.jpg
http://wstaw.org/m/2013/09/14/quake2.jpg
http://www.wstaw.org/m/2013/09/14/q3a.jpg
http://wstaw.org/m/2013/09/14/oa.jpg
http://wstaw.org/m/2013/09/14/d2x.jpg
(All games featured are property of their respective owners)
For the technical overview, head over to Etnaviv Notes page we prepared for this purpose [3].
Please also visit Wladimir’s blog, where you can read interesting facts about the progress of development and see more game screenshots [4].
Links:
[1] http://www.gcw-zero.com/updates
[2] https://github.com/laanwj/etna_viv/issues
[3] http://www.gcw-zero.com/files/etnaviv-2013-09-13.html
[4] https://blog.visucore.com
alexei_gp escribió:Bueno ya he puesto mi desesperacion en el kickstarter xDDDDDDD a ver que me dice Justin porque la verdad es desesperante que desde el día en que fuí backer,hasta este mes no haya recibido mi gcw zero...
Nota:Se que soy el ultimo backer de la gcw zero solo que es frustante no tener mi consola portatil en estos momentos....cuando todo el mundo ya lo esta disfrutando.Pues ni modo voy a tener que esperar hasta el ultimo momento por mi consola .
Nota2:Pues al parecer he cometido un grave error en la fecha que he donado al proyecto xDDDD,yo pense que habia donado el 28 de enero del 2013 xDDD
Nota3:Ahora ya se enojo Justin conmigo por andar reclamando mi consola xDDD y solo he posteado 3 o 4 veces en la sección del kickstarter.
KFR escribió:alexei_gp asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Que lo va llevando bastante mal el tema de envios? pues si pero, como he dicho, no por quejarse y poner el grito en el cielo vas a conseguir que te llegue antes.
Que es desesperante? no. No es por nada pero ni es algo vital y cuando se pone dinero en algun proyecto de donaciones ya se sabe, y sino lo sabias pues ya lo tendras mas que asimilado a estas alturas, que el tema fechas es algo totalmente orientativo y ficticio. Siempre hay retrasos, ya sea por problemas deribados de construccion, con fabricas, de impresion, con agencias de envio, por no conseguir finalizar el proyecto con la calidad deseada etc etc.. Toca esperar y punto.
Cosas criticables y de "cagarse en to" eran mierdas como la de comprar atari o chorradas similares pero lo de que "me llegue ya"...si quedaran cuatros gatos pues todavia pero contando que quedamos muuuuchos y que ha puesto hace dos dias que ha hecho bastantes envios, pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello".
link82 escribió:Buenas, soy de España y apoyé la consola en KS. Aún no he recibido la consola. ¿Hay alguien de España que tenga ya la consola en casa o todos estamos igual?
TimeDevouncer escribió:¿Dónde habéis mandado los correos a Justin? Yo he usado los mensajes privados de KS y el hombre ni me ha contestado
KFR escribió: asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello". Pero, empezar a quejarse y cagarse en to en kick...para desahogarse un poco pues servira pero poco mas e incluso igual todavia seria la excusa para decir que actuaciones como esa estan ralentizando el proceso xD...vamos que a esperar
Es impresionante como has sacado todo de contexto, muy bien principe muy bien.Principe-Ali escribió:- Pues nada, animaros que no pinta tan mal, no perdáis la paciencia y no escribáis más que ralentizáis el proceso, son buenos 'consejos':KFR escribió: asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello". Pero, empezar a quejarse y cagarse en to en kick...para desahogarse un poco pues servira pero poco mas e incluso igual todavia seria la excusa para decir que actuaciones como esa estan ralentizando el proceso xD...vamos que a esperar
Principe-Ali escribió:- Esta situación me recuerda a aquellos que, prometiendo y vendiendo la gran ilusión hecha en consola, se sirven de los recursos de unos segundos para financiarse, y no sólo ni cumplen, ni contestan, ni aciertan con el precio, ni aciertan con la cruceta, sino que hasta quisieran comprar licencias de 'terceros' (atari) con los mismos recursos Y sin haber entregado la GCW a todos los que apoyaron el proyecto: los de S.E y K.S. que al final, a día de hoy, ni tienen su producto, ni fiables esperanzas, ni respuestas sobre su estado. Quizás en navidades la tiene todo el mundo pero con alguna otra cosa pendiente...?
alexei_gp escribió:Despues de insisterle varias veces a Justin sobre mi numero de tracking hoy me ha dado el numero solo que no se de que compañia esta mandando mi gcw zero ,porque Justin se le olvido decirme ese detalle esperare a ver que me dice de nuevo Justin.
hi-ban escribió:alexei_gp escribió:Despues de insisterle varias veces a Justin sobre mi numero de tracking hoy me ha dado el numero solo que no se de que compañia esta mandando mi gcw zero ,porque Justin se le olvido decirme ese detalle esperare a ver que me dice de nuevo Justin.
lo mas probable es que sea http://www.stamps.com/shipstatus
Ahora bien, una vez que el paquete sale de estados unidos, el tracking ya no se actualiza. Pero al menos te sirve para hacerte a la idea.
KFR escribió:Es impresionante como has sacado todo de contexto, muy bien principe muy bien.Principe-Ali escribió:- Pues nada, animaros que no pinta tan mal, no perdáis la paciencia y no escribáis más que ralentizáis el proceso, son buenos 'consejos':KFR escribió: asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello". Pero, empezar a quejarse y cagarse en to en kick...para desahogarse un poco pues servira pero poco mas e incluso igual todavia seria la excusa para decir que actuaciones como esa estan ralentizando el proceso xD...vamos que a esperar
Sacado de contexto para ti, no para otros. Sacada de contexto está la GCW aún. Como se nota que la tienes! Vamos a ello compañero.hi-ban escribió:Esto tambien está sacado de contexto, aparte de que parte de ello es informacion errónea.
Ni malo, ni bueno, ni todo lo contrario; simplemente 'es'.hi-ban escribió:1 - "se sirven de los recursos de unos segundos para financiarse"
Si, kickstarter sirve precisamente para eso. No se por qué lo pones como si fuera algo malo.
Yo creo que hay un mínimo de fidelidad-garantía-confianza con los que le han ayudado a levantar este proyecto, los S.E. y K.S. Los retrasos han sobrepasado ese mínimo.hi-ban escribió:2 - "no sólo ni cumplen"
Tener retrasos sobre una fecha estimada no significa no cumplir. Las consolas se están enviando.
Y si nadie le escribiera nada, el proceso sería aún más lento.hi-ban escribió:3 - "ni contestan"
En esto te doy la razon, aunque si como dice justin le llegan cientos de mensajes, pues en parte puedo entender que no conteste a todo el mundo.
Bajo mi opinión el precio no es el acertado, es algo elevado para lo que ofrece a día de hoy la GCW. También otros lo comentaron.hi-ban escribió:4 - " ni aciertan con el precio"
Esto no lo entiendo. Acertar, ¿en que sentido?
Osea que el que me vende un coche nuevo, y viene con la dirección o frenos en mal estado, habiéndole pagado yo con anterioridad y estando a la espera desde hace meses, pues tendrá justificación cuando yo le reclame y él me diga: ''sí, es que ha venido así de fábrica''. Esto es algo 'curioso', esa cosa que tiene el ser humano de declinar la culpa en otros cuando él es el máximo responsable de su proyecto. Acaso tú le dirías al que ha comprado tu coche: ''mira, es que venía así de fábrica, el fallo viene de fábrica'' (?).hi-ban escribió:5 - "ni aciertan con la cruceta"
Culpa de la fábrica, y una de las causas del punto 2. ¿o acaso piensas que lo hacen porque si, para trolear a la gente?
Yo he recogido la información de aquí, y que ha rulado entre los usuarios. Surgió como crowfunding, pero la campaña le encantaba, asumiendo que beneficiaría a la GCW. Y si eso lo hubiera hecho, hubiera sido con los fondos totales o parciales de las SE y KS sin haber satisfecho su entrega a todos. Y eso hubiera hecho algún efecto colateral en la gestión monetaria de la GCW, y en el usuario final, osea: todos.hi-ban escribió:6 - "sino que hasta quisieran comprar licencias de 'terceros' (atari) con los mismos recursos"
Totalmente falso. Era una campaña de crowfunding que monetáriamente no tenía nada que ver con la GCW. Me sorprende lo mal informados que están algunos.
Ok. Ojalá todos tengan la suya cuanto antes y no haya más problemas.hi-ban escribió:7 - "ni tienen su producto, ni fiables esperanzas, ni respuestas sobre su estado"
En lo primero te doy la razon, pero es lo que tienen los retrasos. En lo segundo y lo tercero, te recomiendo que visites la pagina del kickstarter. Hace dias que se informó del numero de unidades enviadas.
No lo he calificado de estafador. Tampoco he dicho mentiras: todo sale del hilo y de los usuarios. Como la última mentira que ethan_hunt ha contado. Precisamente, eso que tú ves de 'mentiras' lo ha originado él mismo y su ineficaz organización, y no es más que la desinformación y desatención de muchos usuarios cansadísimos que ya no saben qué hacer y ''preguntan y opinan y piensan y comparan y suponen de todo'' porque no pueden hacer otra cosa. Yo no tengo rabieta, ni he pedido la GCW. Sólo estoy interesado. Yo participé en 1 proyecto similar y obtuve mi producto al cabo de un largo tiempo pero no me faltaban mails en mi correo de cómo iba el proyecto, con palabras fieles, dignas de alguien que te agradece de corazón tu granito de arena, que se está dejando la piel y que te da atención exclusiva, etc. Ojalá todo se solucione lo antes posible pero no pretendamos fingir que no pasa nada, que esto es lo + normal, y que encima lo está haciendo bien y justificarle.hi-ban escribió:Que haya retrasos o que el orden de envío no sea el orden de backer no es razón para calificarle de estafador, ni propagar mentiras para crear alarma entre los backers, ni cosas peores que he leido aqui. Eso me parece propio de gente inmadura que se coge una rabieta y ya no quiere ver mas allá.
Nadie =/= Algunos =/= Todo diosY si nadie le escribiera nada, el proceso sería aún más lento.
Y sacada de contexto está la GCW aún[/b]. Como se nota que la tienes! Vamos a ello compañero.
Yo creo que hay un mínimo de fidelidad-garantía-confianza con los que le han ayudado a levantar este proyecto, los S.E. y K.S. Los retrasos han sobrepasado ese mínimo.
Y si nadie le escribiera nada, el proceso sería aún más lento.
Bueno, pues que -bajo mi opinión- el precio no es el acertado, es algo elevado para lo que ofrece a día de hoy la GCW. También otros lo comentaron.
Claro, osea que el que me vende un coche nuevo, y viene con la dirección o los frenos en mal estado, habiéndole pagado yo con anterioridad y estando a la espera desde hace meses, pues tendrá justificación cuando yo le reclame y él me dijera: ''sí, es que ha venido así de fábrica''. Sabes? Esto es algo 'curioso', especialmente en España, esa cosa que tenemos de declinar la culpa en otros cuando somos nosotros los máximos responsables de nuestro proyecto/trabajo. Acaso tú le dirías al que ha comprado tu coche: ''mira, es que venía así de fábrica, el fallo viene de fábrica'' (?).
Yo he recogido la información que se ha dado aquí, y que ha rulado entre los usuarios. Surgió como crowfunding, pero la campaña le encantaba y mostró su interés en las licencias de Atari, asumiendo que beneficiaría a la GCW en el futuro. Y si eso lo hubiera hecho, hubiera sido con los fondos totales o parciales de las S.E. y K.S. sin haber satisfecho su entrega a todos. Y sí, eso de Atari, sí que hubiera hecho algún efecto colateral en la gestión monetaria de la GCW, y eso en último término hubiera afectado al usuario final.
No lo he calificado de estafador. Tampoco he dicho mentiras: todo sale del hilo y de los usuarios. [/b]Precisamente, ese 'humo' de mentiras que tú a lo mejor ves, no es más que la desinformación y desatención de muchos usuarios cansadísimos que no saben qué hacer y preguntan y opinan y suponen porque no pueden hacer otra cosa... Si lo dices por mí: yo no tengo rabieta. ¿No ves que yo ni la he pedido? Sólo estoy interesado. Yo participé en 1 proyecto de crowfunding similar y obtuve mi producto al cabo de un largo tiempo pero no me faltaban emails de cómo iba el proyecto, con palabras fieles, dignas de alguien que te agradece de corazón tu granito de arena, atención exclusiva, etc. Ojalá fueran todos así. Ojalá todo se solucione para todos lo antes posible.
Se puede ver desde las 2 perspectivas. Son cosas muy personales. Unos funcionan mucho mejor con la presión, otros funcionan sólo con la calma, etc.hi-ban escribió: Pues a mi me parece justo lo contrario.
Se podría haber asegurado bien de que los de la fábrica hicieran correctamente su trabajo. Por ejemplo: pidiendo una pequeña tirada de prueba. Así se planifican las cosas. Y no, que las que han sufrido la prueba han sido las GCW que ya han sido pagadas por parte de los usuarios.hi-ban escribió: Por eso mismo las tuvo que enviar todas de vuelta a la fábrica, con el consiguiente retraso. Y enviar todos esos bultos no es barato.
Ok. Entendido. Pero creo que ni tú ni nadie podría asegurar el origen de los fondos. Anyway, mostró interés en ese proyecto de atari, y eso ya es una metedura de pata, una falta de respeto con todo el tiempo transcurrido y todos los que están esperando, que él sabe que están pendientes de lo que él escribe, y a la tremenda espera! Es que se debe a ellos por Dios.hi-ban escribió: Te equivocas. Los fondos de la GCW siempre han sido sólo para la GCW, y el crowfunding de atari era para lo de atari. No hubiera afectado en la gestion monetaria de la GCW. La gente empezó a quejarse porque, si no daba a basto con la GCW, no tenía mucho sentido embarcarse en otro proyecto que le iba a robar el poco tiempo que tenía. Despues la gente se empezó a hacer pajas mentales, a leer las cosas por encima sin entender y luego ir por ahi diciendo cosas que no tenían nada que ver con la realidad. Supongo que de ahi habrás sacado la informacion errónea.
Y qué hacemos? Le perdonamos todo? Es que una cosa así no se organiza siendo uno, sino con más colaboradores. Y no está solo. Hay muchos pasos y los habrá consultado. Qué 'soberbio' pretender hacer esto solo o pensar que se puede. Y lo digo por el proyecto que antes mencioné y que apoyé. Imposible con una sola persona, vamos de chiste.hi-ban escribió: Se muy bien que el desarrollo de los acontecimientos no es el esperado, pero es solo un tio, una sola persona. Yo tambien espero que las mande todas lo antes posible. Cuanta mas gente la tenga, mayor scene.
Energía = Tiempo. Tiempo = Dinero!KFR escribió: No, primero dices "energia" y aqui nadia ha gastado energia ni nada similar mas alla de la que se pueda consumir por tener un resquemor interno de que no te llegue ya!, cosa que seria como para hacerselo mirar, ciertamente.
Responsabilidad, organización y no tomar el pelo. Eficazia por haber tomado como apoyo esa cantidad de dinero del 521 y del 246.KFR escribió: y claro esta, que hostias sabe Justin o quien sea el que lea los mails, que el mail 521 tendria que tener prioridad al 246?
skelton escribió:KFR, yo tengo consolas Android y he tenido GCW Zero, Wiz, Caanoo, GP2x, Dingoo.... y es bastante simple. Una Android de 80 dolares emula más y mejor que la GCW Zero. No hay más. Que alguien quiere limitarse sólo a 16 bit y un FBA y juegos homebrew, pues entonces la GCW Zero es una consola muy valida. Quien quiera emular otras cosas ahora mismo le es insuficiente. Creo que no es difícil de entender esto.
Ahora, si no te gusta que las consolas Android tengan forma o diseño PSP o PSvita, pues lo entiendo. Yo tb preferiría un diseño más bonito. Pero al final lo que me importa es jugar, y si una consola es preciosa pero no puedo emular lo que quiero emular, pues busco otras alternativas. La shield es horrible de diseño (en mi opinión), y todo el mundo esta encantado con ella.
Como digo siempre, no hay consolas perfectas. A mi el tamaño y el formato 4:3 de la GCW Zero me gusta mucho, asi como su bateria. Pero doy más prioridad a lo que puedo jugar y a lo que no, y por tanto ahora mismo pues uso Android. Si un dia hay una consola de estas con linux en vez de Android que emule lo q hace android, pues me paso a ella sin dudarlo, pero mientras no la haya, pues tengo que tirar de Android, si quiero emular sistemas que en otras simplemente no puedo. Mi uso en estas consolas es la emulación, no estoy interesado en ports de los mismos juegos "open source" de siempre (reminisicence, quakes, dooms y similares).
En cuanto a lo de Justin, me da lo mismo si es una persona o no. No responde a los mails, pero si tiene tiempo de mandar mails "promocionales" de su perfil de Linkedin. Si tiene tiempo pa chorradas de Linkedin, tiene tiempo de poner un simple comunicado sobre el estado de los que han solicitado crucetas de repuesto.