GCW-Zero

Una consulta tonta:
¿Donde se puede comprar esta GCW_Zero a dia de hoy?

Gracias!
engine escribió:Una consulta tonta:
¿Donde se puede comprar esta GCW_Zero a dia de hoy?

Gracias!

Se lo puedes comprar a ethan_hunt, un user de eol que se pasea por aquí frecuentemente o tambien la versión normal en ithic, pero vamos teniendo al mismo precio la version kickstarter con los extras y cruzeta arreglada y nueva sin abrir yo la pillaba
En esta tienda alemana la tienen en venta: https://www.dragonbox.de/de/32-gcw-zero

Hay 2 modelos, la normal GCW Zero y otra GCW Zero SE ( esta última es 20€ mas cara ), ¿alguien sabe que tiene esta SE que vale 20€ mas?

Por otra parte he hestado viendo videos de esta GCW Zero con todo tipo de emuladores y parece ser la BOMBA, por lo que veo TODOS ellos corren BESTIALMENTE BIEN!

Me atreveria a decir que esta GCW Zero deja en bragas a toda la competencia: Dingoo, Caanoo,Wiz,NDS,3DS,etc etc...
Hay 2 modelos, la normal GCW Zero y otra GCW Zero SE ( esta última es 20€ mas cara ), ¿alguien sabe que tiene esta SE que vale 20€ mas?

la SE es la edicion limitada para los que la pedimos antes que los del kickstarter. La unica diferencia es que tiene 32 gigas de memoria en vez de 16.
_Seagal_ escribió:

la SE es la edicion limitada para los que la pedimos antes que los del kickstarter. La unica diferencia es que tiene 32 gigas de memoria en vez de 16.

Ok, el doble de capacidad entonces!

¿Ya estan a la venta o hay que hacer una reserva?
engine escribió:
_Seagal_ escribió:

Ok, el doble de capacidad entonces!

¿Ya estan a la venta o hay que hacer una reserva?

engine, yo voy a vender la mia en cuanto me llegue porque mañana me llega la shield, si quieres te la vendo con un vaso y camiseta de regalo porque hice una donacion mayor a la que solo accedias a la consola.
re: ethan_hunt

Gracias x la oferta, intentaré vender mis consolas ( y no haré poco con eso ).
Justin en los comentarios de kickstarter ha dicho que tanto dragonbox e ithic.com hicieron el pedido antes de que empezara la campaña de donaciones y que por eso no hemos recibido la mayoria nuestras zeros ademas de que va a poner una lista con los numeros de pedidos que hemos hecho.

pero lo mejor es que dice que eso es lo que ha estado explicando en todas las respuestas de la pagina del kicksarter de los que le han criticado.

al final justin hara bueno a craig y su pandora jajaja.

yo seguire disfrutando de mi shield :cool: :cool: :cool:
ethan_hunt escribió:Justin en los comentarios de kickstarter ha dicho que tanto dragonbox e ithic.com hicieron el pedido antes de que empezara la campaña de donaciones y que por eso no hemos recibido la mayoria nuestras zeros ademas de que va a poner una lista con los numeros de pedidos que hemos hecho.

pero lo mejor es que dice que eso es lo que ha estado explicando en todas las respuestas de la pagina del kicksarter de los que le han criticado.

al final justin hara bueno a craig y su pandora jajaja.

yo seguire disfrutando de mi shield :cool: :cool: :cool:

Yo le he escrito varios correos para tener una cruceta "buena", y ni se ha dignado en contestar. Para mi el mayor problema de esta consola es el propio Justin. Dudo que despúes de la Zero y su gestión decida hacer más consolas después, porque por lo menos con mi dinero no va a contar.

p.d: La shield es una pasada, yo creo que esperaré a ver si la venden "oficialmente" en Europa eso si (sino me da el arrebato consumista antes)
# Shipping and Availability of Units

A milestone has been reached. 778 KS units have been shipped and another 200 are scheduled to ship on Saturday - but the project still has a long way to go. Both Special Edition and Kickstarter units will continue to ship while we strive to make communication more transparent. Retail units will become available on gcw-zero.com only after all the Kickstarter orders have been shipped.

# Graphics and Games

At this point we would like to share with you yet another achievement of this project. In its infancy, the GCW Zero firmware launched without GPU (Graphics Processing Unit) drivers, which meant that software lineup was limited to 2D games or software rasterizing. As of today’s firmware upgrade [1], we are proud to announce the support of GCW Zero’s Vivante GC860 GPU core.

All thanks to the open source project of etna_viv maintained by Wladimir J. van der Laan. While still work-in-progress, it has finally reached a development stage that allows for a public release. We welcome gamers, enthusiasts and developers alike to test out the hardware acceleration. Issues and rendering problems can be reported at the GitHub issues page [2] from van der Laan.

Below you will find a preview of the current stage of etna_viv driver on GCW Zero:

http://youtu.be/kkpowIf5edU

http://www.wstaw.org/m/2013/09/14/quake1.jpg
http://wstaw.org/m/2013/09/14/quake2.jpg
http://www.wstaw.org/m/2013/09/14/q3a.jpg
http://wstaw.org/m/2013/09/14/oa.jpg
http://wstaw.org/m/2013/09/14/d2x.jpg

(All games featured are property of their respective owners)

For the technical overview, head over to Etnaviv Notes page we prepared for this purpose [3].
Please also visit Wladimir’s blog, where you can read interesting facts about the progress of development and see more game screenshots [4].

Links:
[1] http://www.gcw-zero.com/updates
[2] https://github.com/laanwj/etna_viv/issues
[3] http://www.gcw-zero.com/files/etnaviv-2013-09-13.html
[4] https://blog.visucore.com

Bien bien, buenas noticias ^_^
Bueno ya he puesto mi desesperacion en el kickstarter xDDDDDDD a ver que me dice Justin porque la verdad es desesperante que desde el día en que fuí backer,hasta este mes no haya recibido mi gcw zero...

Nota:Se que soy el ultimo backer de la gcw zero solo que es frustante no tener mi consola portatil en estos momentos....cuando todo el mundo ya lo esta disfrutando.Pues ni modo voy a tener que esperar hasta el ultimo momento por mi consola :( .

Nota2:Pues al parecer he cometido un grave error en la fecha que he donado al proyecto xDDDD,yo pense que habia donado el 28 de enero del 2013 xDDD

Nota3:Ahora ya se enojo Justin conmigo por andar reclamando mi consola xDDD y solo he posteado 3 o 4 veces en la sección del kickstarter.
alexei_gp escribió:Bueno ya he puesto mi desesperacion en el kickstarter xDDDDDDD a ver que me dice Justin porque la verdad es desesperante que desde el día en que fuí backer,hasta este mes no haya recibido mi gcw zero...

Nota:Se que soy el ultimo backer de la gcw zero solo que es frustante no tener mi consola portatil en estos momentos....cuando todo el mundo ya lo esta disfrutando.Pues ni modo voy a tener que esperar hasta el ultimo momento por mi consola :( .

Nota2:Pues al parecer he cometido un grave error en la fecha que he donado al proyecto xDDDD,yo pense que habia donado el 28 de enero del 2013 xDDD

Nota3:Ahora ya se enojo Justin conmigo por andar reclamando mi consola xDDD y solo he posteado 3 o 4 veces en la sección del kickstarter.

Pues yo no tengo consola.
Yo también estoy a la espera, ya llegara.
pues estamos igual los acompaño en el sentimiento.A ver si para los próximos envíos tendremos ya nuestras gcw zero en nuestras casas.
alexei_gp asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Que lo va llevando bastante mal el tema de envios? pues si pero, como he dicho, no por quejarse y poner el grito en el cielo vas a conseguir que te llegue antes.

Que es desesperante? no. No es por nada pero ni es algo vital y cuando se pone dinero en algun proyecto de donaciones ya se sabe, y sino lo sabias pues ya lo tendras mas que asimilado a estas alturas, que el tema fechas es algo totalmente orientativo y ficticio. Siempre hay retrasos, ya sea por problemas deribados de construccion, con fabricas, de impresion, con agencias de envio, por no conseguir finalizar el proyecto con la calidad deseada etc etc.. Toca esperar y punto.

Cosas criticables y de "cagarse en to" eran mierdas como la de comprar atari o chorradas similares pero lo de que "me llegue ya"...si quedaran cuatros gatos pues todavia pero contando que quedamos muuuuchos y que ha puesto hace dos dias que ha hecho bastantes envios, pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello".
¿Alguna novedad en el tema de la emulación?

Un Saludo.
yo mis penas las ahogo en una shield jajajaja.
KFR escribió:alexei_gp asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Que lo va llevando bastante mal el tema de envios? pues si pero, como he dicho, no por quejarse y poner el grito en el cielo vas a conseguir que te llegue antes.

Que es desesperante? no. No es por nada pero ni es algo vital y cuando se pone dinero en algun proyecto de donaciones ya se sabe, y sino lo sabias pues ya lo tendras mas que asimilado a estas alturas, que el tema fechas es algo totalmente orientativo y ficticio. Siempre hay retrasos, ya sea por problemas deribados de construccion, con fabricas, de impresion, con agencias de envio, por no conseguir finalizar el proyecto con la calidad deseada etc etc.. Toca esperar y punto.

Cosas criticables y de "cagarse en to" eran mierdas como la de comprar atari o chorradas similares pero lo de que "me llegue ya"...si quedaran cuatros gatos pues todavia pero contando que quedamos muuuuchos y que ha puesto hace dos dias que ha hecho bastantes envios, pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello".

pues sip ya lo tengo bien asimilado todo lo que me dices,solo hasta en este mes he puesto mi frustacion en el kickstarter.Ya 8 meses esperando por mi gcw zero,creo que todo elmundo opinara que todo ese tiempo justin debió enviar las consolas a todos los backers.Tiempo suficiente y razonable para mi para hacer todos los envíos ...en fin como bien dices KFR voy a tener que esperar mas como todos los demás backers del kickstarter....yo solo cruzo los dedos para no esperar un año con 6 meses como le paso al pobre de skelton con su gcw zero.
Si realmente te entiendo perfectamente alexei_gp y yo mismo estoy bastante cansadito, no por la tardanza/retraso sino por el show que ha sido hasta la fecha esta pelicula...que si envios al de "na" y con fechas fijas y la hostia, fechas que hace eones que las pasamos, que si es un clon de una consola china, que si era uno de los primeros modelos de prueba que ha robado algun chino, que si vamos a comprar atari que es su sueño de infancia, que si la cruceta falla, que si hay que enviar de vuelta tooodo a china para cambiar la cruceta, que si que si que si...si, no voy a decir que sea verdad o mentira todo pero que cansa todo el tema, si.

Pero, empezar a quejarse y cagarse en to en kick...para desahogarse un poco pues servira pero poco mas e incluso igual todavia seria la excusa para decir que actuaciones como esa estan ralentizando el proceso xD...vamos que a esperar [burla3]
Pues me parece de mal gusto que justin no me haya respondido habia prometido que pasado 72 horas me iba a dar una respuesta sobre mi situacion:72+8 horas de espera no obtengo respuesta ni por su e-mail,ni por mensaje privado del kickstarter.En fin y luego dice el que lo debi haber tratado por privado todo el asunto cuando se ve que responde en los comentarios del kickstarter que es donde ahí se ve mas activo.En fin esperare unos días mas a justin si veo que pasa de mi entonces si voy a postear en los comentarios del kickstarter.

edit:ya me respondio bien tarde me dijo que hoy viernes o mas tardar el sabado me envian mi pórtatil....
Buenas, soy de España y apoyé la consola en KS. Aún no he recibido la consola. ¿Hay alguien de España que tenga ya la consola en casa o todos estamos igual? :(
link82 escribió:Buenas, soy de España y apoyé la consola en KS. Aún no he recibido la consola. ¿Hay alguien de España que tenga ya la consola en casa o todos estamos igual? :(

Por otros foros hay alguno que otro que ya la tiene, pero son minoría.

A ver si para finales de mes empezamos ya a recibirlas [decaio]
otro que esta igual esperando mi zero de KS pero yo almenos (aunque ahora no tenga mucho tiempo) disfruto la espera con mi shield.

yo apoye el proyecto al dia siguiente de abrir el KS y aun no tengo nada de informacion, solo una mentira en la que me dijo hace un mes mañana que la habia enviado un martes y que deberia recibirla a la semana siguiente.
¿Dónde habéis mandado los correos a Justin? Yo he usado los mensajes privados de KS y el hombre ni me ha contestado [+risas]
TimeDevouncer escribió:¿Dónde habéis mandado los correos a Justin? Yo he usado los mensajes privados de KS y el hombre ni me ha contestado [+risas]

yo se lo envie tambien al privado de KS y solo me ha respondido una vez y fue para la mentira jajajaja.

ahora creo que estaba en el pax promocionandola.
No esperéis que Justin conteste salvo que seas coleguita. Yo le he mandado 5 o 6 correos ya para lo de la cruceta nueva y ni contesta. Gran servicio post-venta. Yo ya no la quiero para nada la cruceta, pero al menos que la pueda tener el chico al que se la he vendido.
- Sí alexei_gp, es de muy mal gusto, y lamentable, incompetente, y muy cab... Sí ethan_hunt, lo de la mentirijilla es ya para reírse, total una más, vaya tela... Por cierto, qué pasada la shield, no? Sí skelton, yo creo que también la hubiera vendido. Increíble: la situación apenas ha cambiado.

- Esta situación me recuerda a aquellos que, prometiendo y vendiendo la gran ilusión hecha en consola, se sirven de los recursos de unos segundos para financiarse, y no sólo ni cumplen, ni contestan, ni aciertan con el precio, ni aciertan con la cruceta, sino que hasta quisieran comprar licencias de 'terceros' (atari) con los mismos recursos Y sin haber entregado la GCW a todos los que apoyaron el proyecto: los de S.E y K.S. que al final, a día de hoy, ni tienen su producto, ni fiables esperanzas, ni respuestas sobre su estado. :O Quizás en navidades la tiene todo el mundo pero con alguna otra cosa pendiente...?

- Pues nada, animaros que no pinta tan mal, no perdáis la paciencia y no escribáis más que ralentizáis el proceso, son buenos 'consejos':
KFR escribió: asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello". Pero, empezar a quejarse y cagarse en to en kick...para desahogarse un poco pues servira pero poco mas e incluso igual todavia seria la excusa para decir que actuaciones como esa estan ralentizando el proceso xD...vamos que a esperar
Pues estamos todos igual en el mismo barco compañeros asi que toca esperar y por cierto todavia no he recibido mi gcw zero que según Justin me lo iba a mandar este viernes o sabado de la anterior semana... es mas ni siquiera me ha dado numero de tracking [buuuaaaa].
Principe-Ali escribió:- Pues nada, animaros que no pinta tan mal, no perdáis la paciencia y no escribáis más que ralentizáis el proceso, son buenos 'consejos':
KFR escribió: asi estamos muchos y no por mas insistir se conseguira nada, ademas de que desde hace meses ya por lo menos mantiene una comunicacion digamos continua. Pues no pinta tan mal y llegados a este punto no veo tan dificil esperar un poco mas, que repito "no va la vida en ello". Pero, empezar a quejarse y cagarse en to en kick...para desahogarse un poco pues servira pero poco mas e incluso igual todavia seria la excusa para decir que actuaciones como esa estan ralentizando el proceso xD...vamos que a esperar
Es impresionante como has sacado todo de contexto, muy bien principe muy bien.
Principe-Ali escribió:- Esta situación me recuerda a aquellos que, prometiendo y vendiendo la gran ilusión hecha en consola, se sirven de los recursos de unos segundos para financiarse, y no sólo ni cumplen, ni contestan, ni aciertan con el precio, ni aciertan con la cruceta, sino que hasta quisieran comprar licencias de 'terceros' (atari) con los mismos recursos Y sin haber entregado la GCW a todos los que apoyaron el proyecto: los de S.E y K.S. que al final, a día de hoy, ni tienen su producto, ni fiables esperanzas, ni respuestas sobre su estado. :O Quizás en navidades la tiene todo el mundo pero con alguna otra cosa pendiente...?

Esto tambien está sacado de contexto, aparte de que parte de ello es informacion errónea.

1 - "se sirven de los recursos de unos segundos para financiarse"
Si, kickstarter sirve precisamente para eso. No se por qué lo pones como si fuera algo malo.

2 - "no sólo ni cumplen"
Tener retrasos sobre una fecha estimada no significa no cumplir. Las consolas se están enviando.

3 - "ni contestan"
En esto te doy la razon, aunque si como dice justin le llegan cientos de mensajes, pues en parte puedo entender que no conteste a todo el mundo.

4 - " ni aciertan con el precio"
Esto no lo entiendo. Acertar, ¿en que sentido?

5 - "ni aciertan con la cruceta"
Culpa de la fábrica, y una de las causas del punto 2. ¿o acaso piensas que lo hacen porque si, para trolear a la gente?

6 - "sino que hasta quisieran comprar licencias de 'terceros' (atari) con los mismos recursos"
Totalmente falso. Era una campaña de crowfunding que monetáriamente no tenía nada que ver con la GCW. Me sorprende lo mal informados que están algunos.

7 - "ni tienen su producto, ni fiables esperanzas, ni respuestas sobre su estado"
En lo primero te doy la razon, pero es lo que tienen los retrasos. En lo segundo y lo tercero, te recomiendo que visites la pagina del kickstarter. Hace dias que se informó del numero de unidades enviadas.

Resumiendo: ¿Ha habido retrasos? Si. ¿Es una put*da? Por supuesto. ¿Se podrían haber hecho las cosas de manera mas eficiente? Por supuesto. Pero el tio está enviando todas las que puede. Tardará mas o menos, pero las está enviando. Que haya retrasos o que el orden de envío no sea el orden de backer no es razón para calificarle de estafador, ni propagar mentiras para crear alarma entre los backers, ni cosas peores que he leido aqui. Eso me parece propio de gente inmadura que se coge una rabieta y ya no quiere ver mas allá.
Despues de insisterle varias veces a Justin sobre mi numero de tracking hoy me ha dado el numero solo que no se de que compañia esta mandando mi gcw zero ,porque Justin se le olvido decirme ese detalle [+risas] esperare a ver que me dice de nuevo Justin.
alexei_gp escribió:Despues de insisterle varias veces a Justin sobre mi numero de tracking hoy me ha dado el numero solo que no se de que compañia esta mandando mi gcw zero ,porque Justin se le olvido decirme ese detalle [+risas] esperare a ver que me dice de nuevo Justin.

lo mas probable es que sea http://www.stamps.com/shipstatus

Ahora bien, una vez que el paquete sale de estados unidos, el tracking ya no se actualiza. Pero al menos te sirve para hacerte a la idea.
hi-ban escribió:
alexei_gp escribió:Despues de insisterle varias veces a Justin sobre mi numero de tracking hoy me ha dado el numero solo que no se de que compañia esta mandando mi gcw zero ,porque Justin se le olvido decirme ese detalle [+risas] esperare a ver que me dice de nuevo Justin.

lo mas probable es que sea http://www.stamps.com/shipstatus

Ahora bien, una vez que el paquete sale de estados unidos, el tracking ya no se actualiza. Pero al menos te sirve para hacerte a la idea.

Pues ya me contesto Justin y dice que la compañia es USPS,lo raro es que pongo el numero de tracking en la pàgina de USPS y no me da ninguna informaciòn al respecto.Esperare varios dìas a ver si restablece.Gracias Hi-Ban por tu ayuda [oki] .
mira el numero de tracking en stamps.com.

A mi tambien me la mandaron por usps (us postal service) pero el tracking se mira en stamps.com. Eso si, a veces no te sale hasta pasados unos dias.
KFR escribió:
Principe-Ali escribió:- Pues nada, animaros que no pinta tan mal, no perdáis la paciencia y no escribáis más que ralentizáis el proceso, son buenos 'consejos':
Es impresionante como has sacado todo de contexto, muy bien principe muy bien.

Claro tío, es que lo que encuentro en el hilo impresiona también... Reclamar y comunicarse es algo que uno debe hacer por compromiso con uno mismo y su propio dinero y/o energía invertidos. Y si nadie le escribiera o publicara sus quejas, todo sería más lento y liviano. Y tampoco nos enteraríamos los demás de los problemas de otros usuarios, que en algún momento, quizás, podrían incluso afectarnos.

hi-ban escribió:Esto tambien está sacado de contexto, aparte de que parte de ello es informacion errónea.
Sacado de contexto para ti, no para otros. Sacada de contexto está la GCW aún. Como se nota que la tienes! Vamos a ello compañero.

hi-ban escribió:1 - "se sirven de los recursos de unos segundos para financiarse"
Si, kickstarter sirve precisamente para eso. No se por qué lo pones como si fuera algo malo.
Ni malo, ni bueno, ni todo lo contrario; simplemente 'es'.

hi-ban escribió:2 - "no sólo ni cumplen"
Tener retrasos sobre una fecha estimada no significa no cumplir. Las consolas se están enviando.
Yo creo que hay un mínimo de fidelidad-garantía-confianza con los que le han ayudado a levantar este proyecto, los S.E. y K.S. Los retrasos han sobrepasado ese mínimo.

hi-ban escribió:3 - "ni contestan"
En esto te doy la razon, aunque si como dice justin le llegan cientos de mensajes, pues en parte puedo entender que no conteste a todo el mundo.
Y si nadie le escribiera nada, el proceso sería aún más lento.

hi-ban escribió:4 - " ni aciertan con el precio"
Esto no lo entiendo. Acertar, ¿en que sentido?
Bajo mi opinión el precio no es el acertado, es algo elevado para lo que ofrece a día de hoy la GCW. También otros lo comentaron.

hi-ban escribió:5 - "ni aciertan con la cruceta"
Culpa de la fábrica, y una de las causas del punto 2. ¿o acaso piensas que lo hacen porque si, para trolear a la gente?
Osea que el que me vende un coche nuevo, y viene con la dirección o frenos en mal estado, habiéndole pagado yo con anterioridad y estando a la espera desde hace meses, pues tendrá justificación cuando yo le reclame y él me diga: ''sí, es que ha venido así de fábrica''. Esto es algo 'curioso', esa cosa que tiene el ser humano de declinar la culpa en otros cuando él es el máximo responsable de su proyecto. Acaso tú le dirías al que ha comprado tu coche: ''mira, es que venía así de fábrica, el fallo viene de fábrica'' (?).

hi-ban escribió:6 - "sino que hasta quisieran comprar licencias de 'terceros' (atari) con los mismos recursos"
Totalmente falso. Era una campaña de crowfunding que monetáriamente no tenía nada que ver con la GCW. Me sorprende lo mal informados que están algunos.
Yo he recogido la información de aquí, y que ha rulado entre los usuarios. Surgió como crowfunding, pero la campaña le encantaba, asumiendo que beneficiaría a la GCW. Y si eso lo hubiera hecho, hubiera sido con los fondos totales o parciales de las SE y KS sin haber satisfecho su entrega a todos. Y eso hubiera hecho algún efecto colateral en la gestión monetaria de la GCW, y en el usuario final, osea: todos.

hi-ban escribió:7 - "ni tienen su producto, ni fiables esperanzas, ni respuestas sobre su estado"
En lo primero te doy la razon, pero es lo que tienen los retrasos. En lo segundo y lo tercero, te recomiendo que visites la pagina del kickstarter. Hace dias que se informó del numero de unidades enviadas.
Ok. Ojalá todos tengan la suya cuanto antes y no haya más problemas.

hi-ban escribió:Que haya retrasos o que el orden de envío no sea el orden de backer no es razón para calificarle de estafador, ni propagar mentiras para crear alarma entre los backers, ni cosas peores que he leido aqui. Eso me parece propio de gente inmadura que se coge una rabieta y ya no quiere ver mas allá.
No lo he calificado de estafador. Tampoco he dicho mentiras: todo sale del hilo y de los usuarios. Como la última mentira que ethan_hunt ha contado. Precisamente, eso que tú ves de 'mentiras' lo ha originado él mismo y su ineficaz organización, y no es más que la desinformación y desatención de muchos usuarios cansadísimos que ya no saben qué hacer y ''preguntan y opinan y piensan y comparan y suponen de todo'' porque no pueden hacer otra cosa. Yo no tengo rabieta, ni he pedido la GCW. Sólo estoy interesado. Yo participé en 1 proyecto similar y obtuve mi producto al cabo de un largo tiempo pero no me faltaban mails en mi correo de cómo iba el proyecto, con palabras fieles, dignas de alguien que te agradece de corazón tu granito de arena, que se está dejando la piel y que te da atención exclusiva, etc. Ojalá todo se solucione lo antes posible pero no pretendamos fingir que no pasa nada, que esto es lo + normal, y que encima lo está haciendo bien y justificarle.
Un saludo, gracias
No, primero dices "energia" y aqui nadia ha gastado energia ni nada similar mas alla de la que se pueda consumir por tener un resquemor interno de que no te llegue ya!, cosa que seria como para hacerselo mirar, ciertamente.

Lo segundo es que una cosa es escribir "algo" y otra cosa es "tocar los cojones cada segundo del dia con un nuevo mensaje"...no seamos extremistas y si ya bastantes, bastantes tirando a muchos, se han quejado de cierta cosa, como que no hace falta que cual borrego te unas y pongas una vez mas el grito en el cielo.

Es ironico que el primero en quejarse lo comenta de forma educada y clara y preguntando sobre alguna solucion pero de ahi en adelante, por cada nueva respuesta, se va subiendo el tono y es que parece que la gente piensa "bua...han escrito la de dios quejandose y sera porque esto es una mierda de cuidado y...no voy a perder mi oportunidad de criticar! MIERDA!!!!!!" y tal.

Y si, te puede llegar a afectar el estar enviando mensajes cada instante del dia por parte de muchas personas, pues luego algunas de dichas personas, como el caso visto aqui de la cruceta, querran que se les responda y no solo escribiran por pasar el rato y criticar (deporte nacional español) y claro esta, que hostias sabe Justin o quien sea el que lea los mails, que el mail 521 tendria que tener prioridad al 246? y hay que entender que el dia tiene 24 de las cuales la mayoria estan copadas por transporte, curro, estudios, vida social, comer y dormir, como para ponerte a leer cientos de mails/mensajes.

Nadie =/= Algunos =/= Todo dios

Quejarse es facil pero antes, de hacerlo, suele ser util el pararse a procesar una mismo lo que va a criticar y valorarlo friamente que no "MIERDA" y tan contento.
Y sacada de contexto está la GCW aún[/b]. Como se nota que la tienes! Vamos a ello compañero.

Para los mas de 1600 backers no está sacada de contexto. Ahora bien, tampoco está pensada para el jugador "casual".

Yo creo que hay un mínimo de fidelidad-garantía-confianza con los que le han ayudado a levantar este proyecto, los S.E. y K.S. Los retrasos han sobrepasado ese mínimo.

Te repito que el hombre está haciendo lo que puede.

Pues a mi me parece justo lo contrario.

Bueno, pues que -bajo mi opinión- el precio no es el acertado, es algo elevado para lo que ofrece a día de hoy la GCW. También otros lo comentaron.

Bueno, cada uno tiene su opinion. Como he dicho antes, la GCW no está pensada para el jugador "casual".

Claro, osea que el que me vende un coche nuevo, y viene con la dirección o los frenos en mal estado, habiéndole pagado yo con anterioridad y estando a la espera desde hace meses, pues tendrá justificación cuando yo le reclame y él me dijera: ''sí, es que ha venido así de fábrica''. Sabes? Esto es algo 'curioso', especialmente en España, esa cosa que tenemos de declinar la culpa en otros cuando somos nosotros los máximos responsables de nuestro proyecto/trabajo. Acaso tú le dirías al que ha comprado tu coche: ''mira, es que venía así de fábrica, el fallo viene de fábrica'' (?).

Por eso mismo las tuvo que enviar todas de vuelta a la fábrica, con el consiguiente retraso. Y enviar todos esos bultos no es barato.

Yo he recogido la información que se ha dado aquí, y que ha rulado entre los usuarios. Surgió como crowfunding, pero la campaña le encantaba y mostró su interés en las licencias de Atari, asumiendo que beneficiaría a la GCW en el futuro. Y si eso lo hubiera hecho, hubiera sido con los fondos totales o parciales de las S.E. y K.S. sin haber satisfecho su entrega a todos. Y sí, eso de Atari, sí que hubiera hecho algún efecto colateral en la gestión monetaria de la GCW, y eso en último término hubiera afectado al usuario final.

Te equivocas. Los fondos de la GCW siempre han sido sólo para la GCW, y el crowfunding de atari era para lo de atari. No hubiera afectado en la gestion monetaria de la GCW. La gente empezó a quejarse porque, si no daba a basto con la GCW, no tenía mucho sentido embarcarse en otro proyecto que le iba a robar el poco tiempo que tenía. Despues la gente se empezó a hacer pajas mentales, a leer las cosas por encima sin entender y luego ir por ahi diciendo cosas que no tenían nada que ver con la realidad. Supongo que de ahi habrás sacado la informacion errónea.

No lo he calificado de estafador. Tampoco he dicho mentiras: todo sale del hilo y de los usuarios. [/b]Precisamente, ese 'humo' de mentiras que tú a lo mejor ves, no es más que la desinformación y desatención de muchos usuarios cansadísimos que no saben qué hacer y preguntan y opinan y suponen porque no pueden hacer otra cosa... Si lo dices por mí: yo no tengo rabieta. ¿No ves que yo ni la he pedido? Sólo estoy interesado. Yo participé en 1 proyecto de crowfunding similar y obtuve mi producto al cabo de un largo tiempo pero no me faltaban emails de cómo iba el proyecto, con palabras fieles, dignas de alguien que te agradece de corazón tu granito de arena, atención exclusiva, etc. Ojalá fueran todos así. Ojalá todo se solucione para todos lo antes posible.

Se muy bien que el desarrollo de los acontecimientos no es el esperado, pero es solo un tio, una sola persona. Yo tambien espero que las mande todas lo antes posible. Cuanta mas gente la tenga, mayor scene.
hi-ban escribió: Pues a mi me parece justo lo contrario.
Se puede ver desde las 2 perspectivas. Son cosas muy personales. Unos funcionan mucho mejor con la presión, otros funcionan sólo con la calma, etc.

hi-ban escribió: Por eso mismo las tuvo que enviar todas de vuelta a la fábrica, con el consiguiente retraso. Y enviar todos esos bultos no es barato.
Se podría haber asegurado bien de que los de la fábrica hicieran correctamente su trabajo. Por ejemplo: pidiendo una pequeña tirada de prueba. Así se planifican las cosas. Y no, que las que han sufrido la prueba han sido las GCW que ya han sido pagadas por parte de los usuarios.

hi-ban escribió: Te equivocas. Los fondos de la GCW siempre han sido sólo para la GCW, y el crowfunding de atari era para lo de atari. No hubiera afectado en la gestion monetaria de la GCW. La gente empezó a quejarse porque, si no daba a basto con la GCW, no tenía mucho sentido embarcarse en otro proyecto que le iba a robar el poco tiempo que tenía. Despues la gente se empezó a hacer pajas mentales, a leer las cosas por encima sin entender y luego ir por ahi diciendo cosas que no tenían nada que ver con la realidad. Supongo que de ahi habrás sacado la informacion errónea.
Ok. Entendido. Pero creo que ni tú ni nadie podría asegurar el origen de los fondos. Anyway, mostró interés en ese proyecto de atari, y eso ya es una metedura de pata, una falta de respeto con todo el tiempo transcurrido y todos los que están esperando, que él sabe que están pendientes de lo que él escribe, y a la tremenda espera! Es que se debe a ellos por Dios.

hi-ban escribió: Se muy bien que el desarrollo de los acontecimientos no es el esperado, pero es solo un tio, una sola persona. Yo tambien espero que las mande todas lo antes posible. Cuanta mas gente la tenga, mayor scene.
Y qué hacemos? Le perdonamos todo? Es que una cosa así no se organiza siendo uno, sino con más colaboradores. Y no está solo. Hay muchos pasos y los habrá consultado. Qué 'soberbio' pretender hacer esto solo o pensar que se puede. Y lo digo por el proyecto que antes mencioné y que apoyé. Imposible con una sola persona, vamos de chiste.

KFR escribió: No, primero dices "energia" y aqui nadia ha gastado energia ni nada similar mas alla de la que se pueda consumir por tener un resquemor interno de que no te llegue ya!, cosa que seria como para hacerselo mirar, ciertamente.
Energía = Tiempo. Tiempo = Dinero!

KFR escribió: y claro esta, que hostias sabe Justin o quien sea el que lea los mails, que el mail 521 tendria que tener prioridad al 246?
Responsabilidad, organización y no tomar el pelo. Eficazia por haber tomado como apoyo esa cantidad de dinero del 521 y del 246.
Pero que energia has gastado tu?..y dinero fuera parte del precio de la consola en si? si es que la has comprado, pues no serias el primero en criticar sin si quiera haber apoyado.

Y decir "como se habrian de haber hecho las cosas" una vez de ver los cuernos al toro...suena como el tipico "si la lo dije yo"...
Madre mía algunos defienden lo indefendible:

Sobre la consola hay cosas negativas que son innegables.

->Es muy cara visto el hardware en rendimiento cualquier android chino de 50€ le dobla.
->Los emuladores y el SO estan en pañales.
->La gestión de Justin es desastrosa en unos casos (retrasos) y vergonzosa en otro (Atari).
->La calidad de la cruceta deja que desear y el remplazo no es ágil.
->Hace tiempo que esta superada tanto en potencia como en calidad de emulación como en número de sistemas emulados.
->Hay mejores alternativas hoy en día y más baratas.
->No va a vender mucho más que lo que ya ha hecho en el Kickstarter.

La consola llega tarde, con un hardware que ya era justo cuando se anunció de aquí ya hace 2 años y de aquí a que despegue con emuladores ya estará la GCW2 y en Android ya se podrán comprar 8 cores a 50€ que emulan hasta la PSP.

Lo demás son defensores de una persona que esta implicada en el proyecto y es normal que la defienda a capa y espada y la otra no se muy bien por qué, pero vamos que son los únicos que defienden el despropósito este.

Incluso alguien apasionado por los handhelds de emulación que es Skelton la ha vendido ipso facto quitándose el muerto de encima.

Un Saludo.
La "otra", osease "yo", no "defiendo" nada y esta visto que mucha gente no es capaz de entender correctamente lo que lee o bien solo ve las cosas como Mierda o No Mierda. He dicho, y no una unica vez sino varias, que "quejarse es normal" y yo mismo lo he hecho PERO quejarse por hobby y hacerlo una y otra y otra y otra y otra y decir que no te contesta, como si fueras tu solo el que envia, me parece no ser muy coherente.

Vuelvo a decir, es bueno ponerse en la piel del otro para verlo mas friamente y una sola persona andar respondiendo a tannnnnto mail es imposible, mas aun si esperas haga otras cosas...sopas y sorber todo no puede ser.

Despues el 99% de la gente que se esta quejando, no quiere respuesta alguna sino unicamente, cagarse en dios y/o unirse a la "fiesta".

Sistema anticuado en el momento de salir lo son "todos", eso para empezar. Esta consola va dirigida a un publico muy concreto y si alguien mas graphic whore o justo amante del retro, se ha hecho con ella, esta claro que se va a quejar de todo y le ira mejor con una vita o con shield. Yo, recalco, yo, busco esa pantalla de 4:3 y su resolucion ademas de la estetica preciosa que no otro puto clon psp'epil o ladrillo androide.

La emulcion claro que esta en pañales pero ahora nadie comenta que si opengl y gpu pues ya se ha dado soporte y quejarse de eso no colaria...una cosa esta clara, comentaron que estaban trabajando en ello y como se ve no han mentido, habran tardado mas o menos pero esta listo el tema de aceleracion grafica. Y, una vez mas, cuando mas avances se vean sera segun vayan llegando todas las consolas y mas aun cuando se pongan a la venta de forma libre. El emulador que se ha visto de gba tiene pinta brutal y la gente que tanto se queja solo dice "bueno...puede que este bien"...vamos el caso es que de aqui no pueda salir nada bueno si o si.

Tu mismo, naxeras, casi desde el minuto cero llevas erre que erre con los sistemas android y lo raro seria que a estas alturas cambiaras de opinion, siendo claros. Y lo de no va a vender mucho...me encanta cuando la gente es adivina, esto parece la politica en que se suelta lo que sea cual dogma de fe y ale, ahi queda... Y es curioso como "Es muy cara visto...cualquier android chino" = "Hace tiempo que esta superada...potencia" + "Hay mejores alternativas...baratas", asi yo tambien saco puntos a cholon xD
KFR, yo tengo consolas Android y he tenido GCW Zero, Wiz, Caanoo, GP2x, Dingoo.... y es bastante simple. Una Android de 80 dolares emula más y mejor que la GCW Zero. No hay más. Que alguien quiere limitarse sólo a 16 bit y un FBA y juegos homebrew, pues entonces la GCW Zero es una consola muy valida. Quien quiera emular otras cosas ahora mismo le es insuficiente. Creo que no es difícil de entender esto.

Ahora, si no te gusta que las consolas Android tengan forma o diseño PSP o PSvita, pues lo entiendo. Yo tb preferiría un diseño más bonito. Pero al final lo que me importa es jugar, y si una consola es preciosa pero no puedo emular lo que quiero emular, pues busco otras alternativas. La shield es horrible de diseño (en mi opinión), y todo el mundo esta encantado con ella.

Como digo siempre, no hay consolas perfectas. A mi el tamaño y el formato 4:3 de la GCW Zero me gusta mucho, asi como su bateria. Pero doy más prioridad a lo que puedo jugar y a lo que no, y por tanto ahora mismo pues uso Android. Si un dia hay una consola de estas con linux en vez de Android que emule lo q hace android, pues me paso a ella sin dudarlo, pero mientras no la haya, pues tengo que tirar de Android, si quiero emular sistemas que en otras simplemente no puedo. Mi uso en estas consolas es la emulación, no estoy interesado en ports de los mismos juegos "open source" de siempre (reminisicence, quakes, dooms y similares).

En cuanto a lo de Justin, me da lo mismo si es una persona o no. No responde a los mails, pero si tiene tiempo de mandar mails "promocionales" de su perfil de Linkedin. Si tiene tiempo pa chorradas de Linkedin, tiene tiempo de poner un simple comunicado sobre el estado de los que han solicitado crucetas de repuesto.
Lo de linkedin fue un proceso automatico como mismamente se puede hacer en facebook que ni que hubiese estado enviando uno a uno...no seamos.

Sobre consolas android por 80 dolares mejores...mas bateria? ratio de pantalla y resolucion? sin tirar de java y su maquina virtual? Yo "no" busco eso, que demasiado tengo con mi movil.

Y tener tengo wiz y psp3000 y me gustan mucho ambas pero si o si el tema pantalla siempre me ha tocado la moral y quiero probar en mis propias carnes que tal es la zero y, como ya dije, lo que opine el resto me la...mas claro agua, pues cada uno tiene sus gustos, manias etc.. y no porque alguien diga que es la mayor mierda que se ha cagado voy a pasar a pensarlo y es que por esa regla de 3 el 99% de jugadores dirian que una consola enfocada a emulacion de por si es una gilipollez. Cuando pueda probarla ya vere si para "mi" vale la pena el control, velocidad, emuladores etc.. y si no creo que valga la pena, se quedara cual bonito pisapapeles de coleccion.
skelton escribió:KFR, yo tengo consolas Android y he tenido GCW Zero, Wiz, Caanoo, GP2x, Dingoo.... y es bastante simple. Una Android de 80 dolares emula más y mejor que la GCW Zero. No hay más. Que alguien quiere limitarse sólo a 16 bit y un FBA y juegos homebrew, pues entonces la GCW Zero es una consola muy valida. Quien quiera emular otras cosas ahora mismo le es insuficiente. Creo que no es difícil de entender esto.

Ahora, si no te gusta que las consolas Android tengan forma o diseño PSP o PSvita, pues lo entiendo. Yo tb preferiría un diseño más bonito. Pero al final lo que me importa es jugar, y si una consola es preciosa pero no puedo emular lo que quiero emular, pues busco otras alternativas. La shield es horrible de diseño (en mi opinión), y todo el mundo esta encantado con ella.

Como digo siempre, no hay consolas perfectas. A mi el tamaño y el formato 4:3 de la GCW Zero me gusta mucho, asi como su bateria. Pero doy más prioridad a lo que puedo jugar y a lo que no, y por tanto ahora mismo pues uso Android. Si un dia hay una consola de estas con linux en vez de Android que emule lo q hace android, pues me paso a ella sin dudarlo, pero mientras no la haya, pues tengo que tirar de Android, si quiero emular sistemas que en otras simplemente no puedo. Mi uso en estas consolas es la emulación, no estoy interesado en ports de los mismos juegos "open source" de siempre (reminisicence, quakes, dooms y similares).

En cuanto a lo de Justin, me da lo mismo si es una persona o no. No responde a los mails, pero si tiene tiempo de mandar mails "promocionales" de su perfil de Linkedin. Si tiene tiempo pa chorradas de Linkedin, tiene tiempo de poner un simple comunicado sobre el estado de los que han solicitado crucetas de repuesto.

Joder, lo has clavado, a mi no me gusta android y se que hay consolas más potentes, pero me hacía ilusión coger una sucesora de mi wiz que no fuese android.
Pero vamos, esto no es nuevo en mí xD
Hace dos años me discutía la posibilidad de la zero, la 3ds o la psvita, y finalmente descarté a las dos que tienen el monopolio montado (bueno psvita se muere creo yo), realmente espero que esta consola avance como lo han hecho con el pedazo emulador de gba y tal vez antees de verano del año que viene me la compro.
La competencia android es muy fuerte y aunque no me gusta mucho el diseño concha de la shield, realmente lo que a mi me tira son unos buenos controles, más que potencia o estética de la pantalla...
La shield para mí no es muy bonita pero tiene una pintaza de cómoda (para todo lo que no sea táctil xD)
Además una de mis prioridades era emulación de psx (solo voy a jugar a los 3 resident evil principales de psx así que la gcw zero con fé estoy seguro de que llegará a eso fullspeed)
Pero claro, toca esperar un poco más...
Si no a una mala una caanoo y a tomar por culo, la wiz ya casi me suple en todo menos algun titulillo de psx lo que me molesta es que las gomas están muy gastadas del uso (Ha sido una de mis consolas favoritas, si no la favorita de todas)

Bueno dejo el rollo xD
Un saludo a todos y larga vida a la gcw zero el emu de gba está genial, esperemoos nuevas mejoras en emulación!
A ver KFR si sigo en este hilo es porque la consola me interesa porque a mi me gusta las pantallas 4:3.

Pero lo que esta mal hecho lo voy a criticar así como decir que el emulador de GBA es muy bueno y me creo que diga el autor que no hay frameskip en ningún juego porque esta claro que ha tocado el dynarec y sabe lo que hace.

Lo que no voy a hacer es defender a capa y espada algo.

Un Saludo.
Yo no me quiero meter mucho en esto pero e leido lo de los e-mails que no va a poder enviar uno a uno la respuesta y luego que lo de Linkedin que ahi si lo puede hacer automatico, pues e-mails tampoco es necesario que este escribiendo uno a uno a todos, el se hace un mensaje "general" que sirva de respuesta y lo manda a todos, joder que tampoco eso le cuesta tanto, es un momento, si tiene un momento para hacer lo de Linkedin tambien lo tiene para lo otro, la verdad es simplemente que no les a querido contestar.
El sistema de mailing de linkedin es de dicha empresa y tu con hotmail etc dudo muy mucho que puedas enviar a un numero tan alto de personas/remitentes el mismo mail, necesitandose contratar algun servicio de mailing o compra de licencia de software para dicho fin. Si bien, el mejor sistema para envios masivos lo puede hacer (y lo hace) mediante el mismo kickstarter PERO aqui se habla de mails personalizados, lo cual conlleva 1 a 1.

"la verdad es simplemente que no les a querido contestar" Pues lo dicho, que ya es criticar porque si, sin parase a pensar bien sobre lo que se esta criticando.
Sobre si la consola vale lo que cuesta, es para gustos. Como es sabido, las consolas tipo pandora/dingoo/gp2x/wiz/caanoo/gcwzero no son para el jugador "casual", sino para otro tipo de público mucho mas concreto.

Yo tengo una Dingoo y una Caanoo. Y desde que tengo la GCW, no he vuelto a tocar ninguna de las otras. Creo que con eso lo digo todo.

Sobre lo de linkedin, tengo entendido que el mail se envió por accidente.
Ninguna portátil para emulación es para un jugador casual, ni las Zero/wiz/Caanoo, ni las Android. En todas hay que enredar y/o configurar cosas y hay que saber como funcionan los emus. Vamos, que no se que se entiende por consola casual sinceramente. El precio no lo marca la "casualidad" de una consola, sino los niveles de producción. Más produces, menos vale y precio más competitivo puedes producir. Dicho lo cual, no hay consolas ni caras ni baratas si uno está contento con lo que paga. Unos consideran cara unas cosas, otros otras.
3554 respuestas