GCW-Zero

skelton escribió:
naxeras escribió:
Tranca Venosa escribió:Que le veis a estas consolas por encima de las android que son compatibles con todo y tienen toneladas de homebrew?


Básicamente que carecen de sound lag y la resolución.

Un Saludo.


Y el sound lag ya casi ni eso, porque el FBA-CAPEX de la Zero tiene sound lag en neogeo. En Android el sound lag con las ultimas versiones de los .EMU y retroarch es inexistente. Salvo Mame, muy pocos emus ya pueden tenerlo en Android, al menos en la s5110B yo no lo aprecio ya, (claro que modfiqué el buffer del chip de audio Wolfson en las librerias ALSA, que es mejor que los realtek habituales) y mira que es una de las cosas que menos me gustaba de la emulacion en Android.


¿Eso también se aplica en la S7300B?

Lo de la Zero no tiene nombre esta todo en pañales y encima no tiene pinta de vaya a mejorar a corto plazo y cuando quiera desplegar tenemos 8 cores en android y sin sound lag encima a mitad de precio, yo ya lo veía venir.

La zero viene con un año de retraso y el doble de cara de lo que debería de valer.

Por cierto Lion ha sacado su último pack de emualdores para dingoo, ha metido PCE y ha liberado el codigo fuente tal y como prometió que haria cuando dejara de trabajar en los emuladores.

http://drlionrsm.blogspot.fr/2013/07/di ... k-v20.html

A ver si portan alguno para la Zero.

Un Saludo.
Mi Dingoo la tengo escaharrada, asi que no podré probar se pack. Lo del lag en la s7300 deberia ser inexistente tb, si bien la s7300 usa un chip Realtek, pero usando Retroarch el sound lag es inapreciable.
A mi lo que me tira para atras de las android es la duracion de la bateria (antes tambien el sound lag, pero despues de oir a skelton me ha dado una alegria)

De hecho casi no uso la PSP porque me molesta andar cargandola tan a menudo.

En el tema de la bateria, ¿como está la GCW-Zero? (si alguien ha tenido paciencia para estar probandola hasta que se agote, porque parece que con las pegas que hay dan pocas ganas de trastear, no?)
John3d escribió:A mi lo que me tira para atras de las android es la duracion de la bateria (antes tambien el sound lag, pero despues de oir a skelton me ha dado una alegria)

De hecho casi no uso la PSP porque me molesta andar cargandola tan a menudo.

En el tema de la bateria, ¿como está la GCW-Zero? (si alguien ha tenido paciencia para estar probandola hasta que se agote, porque parece que con las pegas que hay dan pocas ganas de trastear, no?)


La batería es uno de sus puntos fuertes.
Luego está la pantalla que se ve muy bien pero todo eso de poco vale porque la consola en su conjunto flaquea en muchos sentidos.

Esperemos que con el envío de las del KS haya un empujón.

Yo estoy planteándome comprar la jxd s5110b y mirar si se le puede hacer algo para aumentar la batería que fue lo que me llevo a interesarme y finalmente comprar la zero.
(Si no fuese porque a mi JXD s602 no le dura poco más de 2 horas aun la utilizaría)
The Cure escribió:
John3d escribió:A mi lo que me tira para atras de las android es la duracion de la bateria (antes tambien el sound lag, pero despues de oir a skelton me ha dado una alegria)

De hecho casi no uso la PSP porque me molesta andar cargandola tan a menudo.

En el tema de la bateria, ¿como está la GCW-Zero? (si alguien ha tenido paciencia para estar probandola hasta que se agote, porque parece que con las pegas que hay dan pocas ganas de trastear, no?)


La batería es uno de sus puntos fuertes.
Luego está la pantalla que se ve muy bien pero todo eso de poco vale porque la consola en su conjunto flaquea en muchos sentidos.

Esperemos que con el envío de las del KS haya un empujón.

Yo estoy planteándome comprar la jxd s5110b y mirar si se le puede hacer algo para aumentar la batería que fue lo que me llevo a interesarme y finalmente comprar la zero.
(Si no fuese porque a mi JXD s602 no le dura poco más de 2 horas aun la utilizaría)


La batería de la s5110B se puede cambiar, en dingoonity hay gente q ha comprado otra y les dobla la duración. Yo no he probado porque tengo tan poco tiempo pa jugar que con la que trae me vale.
skelton escribió:
The Cure escribió:
John3d escribió:A mi lo que me tira para atras de las android es la duracion de la bateria (antes tambien el sound lag, pero despues de oir a skelton me ha dado una alegria)

De hecho casi no uso la PSP porque me molesta andar cargandola tan a menudo.

En el tema de la bateria, ¿como está la GCW-Zero? (si alguien ha tenido paciencia para estar probandola hasta que se agote, porque parece que con las pegas que hay dan pocas ganas de trastear, no?)


La batería es uno de sus puntos fuertes.
Luego está la pantalla que se ve muy bien pero todo eso de poco vale porque la consola en su conjunto flaquea en muchos sentidos.

Esperemos que con el envío de las del KS haya un empujón.

Yo estoy planteándome comprar la jxd s5110b y mirar si se le puede hacer algo para aumentar la batería que fue lo que me llevo a interesarme y finalmente comprar la zero.
(Si no fuese porque a mi JXD s602 no le dura poco más de 2 horas aun la utilizaría)


La batería de la s5110B se puede cambiar, en dingoonity hay gente q ha comprado otra y les dobla la duración. Yo no he probado porque tengo tan poco tiempo pa jugar que con la que trae me vale.


Mola [babas] 4 horitas seguidas es más que suficiente.
Aprovecharé ahora que está bien de precio.
sobre lo de sound lag, hay emus y emus para android, para gba, en vez de el gamedroid, probe el my boy y en mi s602 funcionaba igual que un game boy advance y se los digo porque tengo uno.
la s602 con juice defender y bajandole el brillo, la bateria dura cerca de 4 horas, a veces un poco mas y otras veces un poco menos (depende de lo que pida el juego).
el problema de estas consolas es el so android, que come mucha bateria, eso se soluciono en jelly beam, ahora habria que ver como mierda hacer correr jelly beam en una s602 o en una 5110b :)
jpjuanpajp escribió:sobre lo de sound lag, hay emus y emus para android, para gba, en vez de el gamedroid, probe el my boy y en mi s602 funcionaba igual que un game boy advance y se los digo porque tengo uno.
la s602 con juice defender y bajandole el brillo, la bateria dura cerca de 4 horas, a veces un poco mas y otras veces un poco menos (depende de lo que pida el juego).
el problema de estas consolas es el so android, que come mucha bateria, eso se soluciono en jelly beam, ahora habria que ver como mierda hacer correr jelly beam en una s602 o en una 5110b :)


La s5110B ya es jelly bean. El problema que tiene es que usa una bateria muy pobre. Cambiándola por otra mejora, en los foros guiris lo han hecho.
skelton escribió:La s5110B ya es jelly bean. El problema que tiene es que usa una bateria muy pobre. Cambiándola por otra mejora, en los foros guiris lo han hecho.


Lo miraré por curiosidad, aunque si hay que soldar o algo, no es lo mio...

Bueno, al menos la GCW-Zero aun conserva algo del atractivo que tenia no? Bateria y resolucion, por lo menos.
Tambien es cierto que como muchos, para el hardware que lleva y la calidad de los materiales (en concreto lo que decís de la cruceta), el precio es carillo y aunque se trate de un proyecto "pequeño" aun no han sabido sacar razones para vendelo bien.
Bueno, al menos la GCW-Zero aun conserva algo del atractivo que tenia no? Bateria y resolucion, por lo menos.


¿resolucion atractivo? 320x240 solo es util para el emulador de megadrive.

El resto de consolas usan otras resoluciones un poco menores, 256×224 por ejemplo en la snes.
Mostrar la snes a esa resolucion no queda nada bien, porque no tiene la proporcion a la que está pensada monstrarse (con proporcion me refiero al aspect ratio), que es 4:3. Para que se vea bien hay que escalar, y para escalar con 320x240 no basta, o se le pone un filtro para que se vea suave (borroso), o unos pixeles saldran mas gordos que otros.

La pantalla tendria que haber sido minimo 640x480, u 800x600, eso habria sido ya perfecto.
_Seagal_ escribió:
Bueno, al menos la GCW-Zero aun conserva algo del atractivo que tenia no? Bateria y resolucion, por lo menos.


¿resolucion atractivo? 320x240 solo es util para el emulador de megadrive.

El resto de consolas usan otras resoluciones un poco menores, 256×224 por ejemplo en la snes.
Mostrar la snes a esa resolucion no queda nada bien, porque no tiene la proporcion a la que está pensada monstrarse (con proporcion me refiero al aspect ratio), que es 4:3. Para que se vea bien hay que escalar, y para escalar con 320x240 no basta, o se le pone un filtro para que se vea suave (borroso), o unos pixeles saldran mas gordos que otros.

La pantalla tendria que haber sido minimo 640x480, u 800x600, eso habria sido ya perfecto.


No se puede emular una consola en LCD y mantener aspect ratio cuando la resolucion la consola emulada no envia ese aspect ratio.

Pero eso en ninguna consola.

Un Saludo.
No se puede emular una consola en LCD y mantener aspect ratio cuando la resolucion la consola emulada no envia ese aspect ratio.

Pero eso en ninguna consola.


claro que si, puedes emular la consola con la resolucion que saque y luego escalarlo para que tenga en aspect ratio que tiene que tener. En la s7300 juego perfectamente a la snes por eso, porque al escalar los pixeles de la snes tienen la proporcion correcta (que no es la de la resolucion de la consola simplemente).
_Seagal_ escribió:
No se puede emular una consola en LCD y mantener aspect ratio cuando la resolucion la consola emulada no envia ese aspect ratio.

Pero eso en ninguna consola.


claro que si, puedes emular la consola con la resolucion que saque y luego escalarlo para que tenga en aspect ratio que tiene que tener. En la s7300 juego perfectamente a la snes por eso, porque al escalar los pixeles de la snes tienen la proporcion correcta (que no es la de la resolucion de la consola simplemente).


Entonces ya no es pixel perfect.

Por no hablar del filtro que emborrona los pixeles
¿Cuanto os ha tardado el envío a los que ya habéis recibido la GCW?

A mi me la enviaron el 21 de junio (hace casi un mes), y todavía no la he recibido.
Whirlo escribió:¿Cuanto os ha tardado el envío a los que ya habéis recibido la GCW?

A mi me la enviaron el 21 de junio (hace casi un mes), y todavía no la he recibido.


A mi desde que avisaron de envío a tenerla en casa una semana más o menos.
Gracias por la respuesta. Les he enviado un correo para ver si me pueden dar más información. Esto es lo que aparece en el tracking de USPS (lo último que pone es que el 22 de junio estaba en Chicago), y en la página de Correos no hay información.

First-Class Package International Service
Processed through USPS Sort Facility
June 22, 2013, 11:30 am
CHICAGO, IL 60666
International Letter
Electronic Shipping Info Received
June 22, 2013
Depart USPS Sort Facility
June 21, 2013
KANSAS CITY, MO 64121
Processed at USPS Origin Sort Facility
June 21, 2013, 5:26 pm
KANSAS CITY, MO 64121
Accepted at USPS Origin Sort Facility
June 21, 2013, 4:11 pm
PLATTE CITY, MO 64079
Acceptance
June 21, 2013, 11:14 am
PLATTE CITY, MO 64079
El pocketSNES es lentorro. Lo he probado con algunos juegos como axelay o rendering ranger r2 y no va fluido sin frameksip. Hay que usar frameskip para q vayan bien. Tenía esperanzas que funcionase algo mejor, pero nada, lo probé y de vuelta al cajón xD.
Por lo que veo con el uso funciona mejor la cruceta, en ese aspecto he tenido suerte de que la mia no se queda atascada en la posición de Down como a muchos pasa, al principio le costaba hacer contacto y había que apretar mas, pero con el uso empieza a ir mejor...
He probado el emulador de MSX y a mi parecer tiene bastante lag.. a ver que tal el pocketnes y demas, pero de momento no le veo mucha mejora o diferencia a mi PSP-Go... en fin...
Copio y pego el update oficial :

Project Update #57: GCW-Zero: Status Update July 25th, 2013 "The Eagle Has Landed" Open Source Gaming Handheld by Justin Barwick*

Thats right "The Eagle Has Landed" the KickStarter GCW Zero consoles have arrive with the fixed D-Pad and buttons. You all have asked a couple questions so I will take time to answers those also.

1. Will the consoles when shipped have tracking yes all packages will be trackable bu USPS.com and Stamps.com links.

2. What about resellers like Dragonbox.de shipping the consoles at this point we are still trying to work out a way but as always when it comes down to the VAT either I pay it or you pay it.

Either way it's not going to be a small amount for me or you who ever pays it, I won't be reimbursed in anyway and it was not calculated into your shipping cost as no one can calculate what each countries VAT or customs fee will be as they differ.

One person same country got charged two pounds another almost thirty pounds same country same customs for the GCW Zero SE. The paperwork was filled out the same so no ryhm or reason to differences.

3. We will start flashing consoles tonight and follow through till Sunday and start shipping on Monday. All SE models that are left from d-pad replacement will ship by Staurday and Monday.

4. As for address changes we are going to reset the webform so everyone can put there new address in if it has changed from address you originally put in when you made your pledge. I will post the link as soon as we reset it as an update.

Imagen

Imagen
Project Update #58: GCW Zero - KickStarter Units Address Change form...
Posted by Justin BarwickLike
GCW Zero - KickStarter Units


Thank you so much for believing in the project and helping us get fully funded. As most of you know, the units are in house and the flashing phase has begun.

We are excited and eager to get these in your hands and will begin shipping soon. Many of you have already confirmed your information, but we are in need a final confirmation from a few of those who may have changes in address.

This form is for GCW KickStarter backers whose address may have changed or for those who missed the first confirmation form. If this applies to you, please input your information in this form.

If you need the package shipped at a later date or special instructions or requests please put those in the other section of the webform.


Supongo que no tengo que rellenar de nuevo el formulario si mi dirección es la misma que puse la primera vez, ¿no?
rellenalo por si acaso, aunque vuelvas a poner la misma dirección.
Yo no lo voy a rellenar,ya que lo he rellenado 2 veces uno del kickstarter y el primer formulario de google docs que puso justin.
Yo tampoco lo voy a volver a rellenar...en fin, ¿cuándo se supone que empezarán a enviar las KS? El hype me ha bajado una barbaridad leyendo las primeras impresiones pero aun y así le tengo ganas a la jodida.
Joder :( esto me huele a que no era lo que esperaba :(
Yo esperaba una emulación de snes casi perfecta y parece ser que anda todo con pinzas.
Esperaré más (que ya llevo muchísimo) a ver como acaba y si eso la compraré... [buuuaaaa]
¿para que sirve conectar la consola actualmente a internet?
_Seagal_ escribió:¿para que sirve conectar la consola actualmente a internet?

Para jugar doom 2 con otra persona,es lo unico que puedes hacet en la gcw zero usando wifi.
interesante post el que ha abierto BaFelton en dingoonity.

al parecer esta hablando con Notaz para que porte su emulador de PSX y por lo visto esta por la lavor Notaz.

esperemos que llegue a buen puerto este fichaje para el team de la Zero.
ethan_hunt escribió:interesante post el que ha abierto BaFelton en dingoonity.

al parecer esta hablando con Notaz para que porte su emulador de PSX y por lo visto esta por la lavor Notaz.

esperemos que llegue a buen puerto este fichaje para el team de la Zero.


¿De dónde has sacado que Notaz está por la labor? Yo lo que he leído es que ha pasado de esto...

Sent a message to notaz, waiting for his reply. I know he said he would not have much time but let's try...


a esto

As expected he declined the offer
Portar un emulador super optimizado a una plataforma mips, para que solo la aprovechen la gcw zero y como mucho alguna tablet android de bajo coste no es plan.
Si los portó (y sigue haciendo) para wiz/caanoo, pandora y android es porque es obvio que el mercado para plataformas ARM está muy por encima del mercado MIPS, ojalá la gcw zero reciba todo el soporte de dingoo a320 y llegue a emular mucho mejor que wiz, pero a psx me parece que se va a quedar en juegos 2d si no ponen empeño en utilizar esa gpu.
Uf, pues parece que pinta bastante negro el futuro (y el presente) de ésta consola, al principio me llamaba bastante la atención pero ahora mismo, con la de cosas raras que han pasado y el aparente poco soporte...

Parece que éste es el año de las consolas portátiles que aparentaban una cosa y al final fueron otra XD La verdad es que que últimamente hay que tener mucho más sentido crítico respecto a lo que uno compra en este sector, que las empresas cuelan cada cosa [noop]

A ver como evoluciona el tema de la GCW-Zero.
Yo hasta que no lleguen las consolas a todos, que no las se unicamente, no terminare de opinar pero si que estoy algo cansado del proceso en si de fabricacion y envio porque parece que siempre esta todo casi casi pero luego resulta que no y los problemas de la cruceta dejan claro que no hubo testeo alguno.
KFR escribió:Yo hasta que no lleguen las consolas a todos, que no las se unicamente, no terminare de opinar pero si que estoy algo cansado del proceso en si de fabricacion y envio porque parece que siempre esta todo casi casi pero luego resulta que no y los problemas de la cruceta dejan claro que no hubo testeo alguno.


Pos leyendo esta review de un KS no estaria mucho mas tranquilo:

http://boards.dingoonity.org/gcw-genera ... /#msg77962

Parece que las malas crucetas y botones no es cosa solo de las SE.

Yo después de ver que han contactado con notaz, exophase u otros developers de los buenos y han pasado de trabajar en la Zero no tengo mucha fe en buenos emuladores de los sistemas que quiero. Así que creo que pondré a vender la mia y al menos recupero algo para una futura consola.
¿Pero tanto cuesta hacer una cruceta en condiciones?
¿Tan difícil es para los chinos plagiar la cruceta de las antiguas Game & Watch?
Como diría Trillo ¡manda huevos!

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Trabis escribió:¿Pero tanto cuesta hacer una cruceta en condiciones?
¿Tan difícil es para los chinos plagiar la cruceta de las antiguas Game & Watch?
Como diría Trillo ¡manda huevos!

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Amén, que quieres que te diga, android me la sopla y prefería un sistema linux embeded de estos tipo opendingux o gp2x wiz/caanoo pero bueno android tampoco está tan mal, lo que está mal es la mierda de ergonomía de la archos gamepad, de las crucetas churro (si llegan a ser cruceta) de las android chinas y de los falsos analógicos, combinaciones de botones que no se pueden hacer y sound lag.

Realmente no pueden hacer una consola con una cruceta y unos botones como dios manda? ya no pido analógico! pero por favor algo que no parezca que se te va a romper nada más cogerlo.

Es que así da mala gana macho, una psvita liberada sería la repera.
La pandora es muy cara, la archos gamepad es muy incómoda, no si al final tendré que comprar la nvidia shield si quiero algo decente para jugar... LO PEOR ES QUE NO ME GUSTA EL DISEÑO DE LA PANTALLA!! joder perdon por tanta palabrota pero es que macho :(

A ver skelton si lees esto (tú que eres entendido en estas consolas android) me podrías decir la que más me conviene para jugar snes, gba, y los resident evil de psx?
Tengo una gba y es la repera pero le falta por ejemplo chrono trigger :(
Veo que solo poneis las reviews malas, voy a poner una de las buenas: http://geekswithwives.com/gcw-zero-review/

A mi ya me llegó la mia, regalo de Justin por ayudar con el proyecto. Es una SE de las de cruceta mala, el segundo dia me decidí a abrirla y arreglé la cruceta a mi manera. Ahora anda como la seda y tiene incluso un tacto parecido a la de la Gameboy tocha. :cool:

Que conste que no recomiendo hacerlo a la ligera porque perdeis la garantia. Pero en mi caso como era regalada, tampoco iba a reclamar ninguna garantía, asi que corrí el riesgo y me salió bien.

He estado probando algunos emuladores, y el FBA funciona que da gusto. NeoGeo/CPS1/CPS2 funciona todo a fullspeed. La emulacion de SNES es la mejor que he visto en una portátil opensource. Excepto alguna rom como Stunt Race FX, que tiene fallos por problemas de compatibilidad del emulador, casi todo lo demás que he probado va a fullspeed con transparencias. Megadrive también es una gozada verla en esa pantalla.

No he probado muchos mas emuladores porque también he estado ocupado con Quake2, Cave Story, y por supuesto la operación de cruceta que me llevó su tiempo.

En resumen, excepto el tema de la cruceta que al parecer ya está arreglado en las KS, lo demás son todo muy buenas impresiones.
Lo de las crucetas de las KS no deben estar muy arregladas si hay un usuario que ha recibido una KS con mala y cruceta y botones.

Y luego hi-ban, creo que no eres muy exigente con la emulación. FBA va bien, pero si que si no va bien CPS1 y CPS2 seria pa matarse. Aparte que e FBA-Capex tiene un tearing bastante importante y no tira con CPS3 y PGM.

Snes para ir bien necesita frameskip en muchos juegos, lo cual dista mucho de ser fullspeed, (basta probar el axelay con frameskip 0 y se ralentiza, o el mismo R-Type 3)por no decir la mala calidad de la emulacion del sonido, logica por otra parte basandose en un snes9x "viejuno". Vamos, que será que ya me he acostumbrado a aparatos que emulen mejor y mas cosas, pero ahora mismo lo que emula GCW Zero no es para quitarse el sombrero precisamente.

WBYYO, yo uso una s5110B y la mar de comento emula de todo, hasta Nintendo Ds con el Drastic.
No se con que emulador jugarás tu, pero yo acabo de probar el r-typeIII con frameskip 0 y va a fullspeed. Y ahora mismo tengo puesto el axelay con frameskip 0 y tambien va a fullspeed. Ninguno de ellos se salta ni un frame.

Y he probado tanto las versiones (E) como las (U).
WBYYO escribió:Es que así da mala gana macho, una psvita liberada sería la repera.


Ya te digo, si consiguieran liberarla y aprovechar la potencia que tiene para sacar emuladores bien optimizados sería como tu dices la repera XD Es más, tengo la esperanza de que ocurra en algún momento XD
hi-ban escribió:No se con que emulador jugarás tu, pero yo acabo de probar el r-typeIII con frameskip 0 y va a fullspeed. Y ahora mismo tengo puesto el axelay con frameskip 0 y tambien va a fullspeed. Ninguno de ellos se salta ni un frame.

Y he probado tanto las versiones (E) como las (U).


Pocketsnes, el último. Pero juega un par de fases anda, que sólo la primera no vale.... El R-Type en frameskip 0 tiene momentos q baja a 35/60 y lo mismo el Axelay en la fase Colony por ejemplo. Pero vamos, no voy a discutir. Tu lo ves perfecto, pues ya está.
(mensaje borrado)
Yo lo veo perfecto para ser un emulador sin pulir. No olvidemos que como quien dice, la GCW acaba de salir al mercado. Ni siquiera hay aun versiones "fast" y "compatible" del pocketsnes.

El FBA tambien está sin pulir. En este momento la mitad de las opciones ni funcionan. Es un port rápido con código cogido de maemo, pandora y gp32. El frontend Capex es algo provisional (aunque a mi no me disgusta en absoluto), y hay un problema inesperado que causa de vez en cuando pequeños "cracks" en el sonido cuando el frameskip está en Auto, y que se salten frames si se pone el frameskip a 0. Pero aun asi, con todas esas cosas por corregir, va muchísimo mejor que cualquier dingoo, caanoo o wiz.

¿Son mejorables los emuladores actuales? Por supuesto. Pero también creo que están muy bien para ser "lo primero que hay" y estoy seguro de que mejorarán con el tiempo.
@hi-ban: es bueno mirar las cosas de forma tan positiva. Pero es imposible que te guste todo, porque al final nadie se lo cree.
No me gusta todo. De hecho, la cruceta de mi SE era una basura (se atascaba) y la tuve que modificar para que funcione como es debido.

Tampoco me gusta que haya muchas cosas que todavia no funcionen, como la GPU, el TV-Out o el HDMI. Pero no me voy a quejar, porque los devs ya están trabajando en ello.

Tampoco me parece que el acabado negro semi-mate sea el mejor, porque las huellas grasientas se siguen notando. Y para mi gusto personal hubiera hecho los botones ABXY un poquito mas anchos. Pero no me voy a quejar porque están bien como están y puedo vivir perfectamente con ello.

Y claro, por pedir, podría pedir que todos los drivers ya estuvieran terminados y funcionando al 100%, que hubiera 800 juegos increibles ya hechos, que hubiera emuladores optimizados al límite desde ya, y que hubiera al menos 3 o 4 emuladores distintos para cada plataforma, todos terminados y optimizados. Pero tampoco sería muy realista.

Como ves, no es que "me guste todo". Pero en cuanto al hardware no tengo quejas (aparte de la mencionada cruceta que dicen que está arreglada en las KS). Y en cuanto al software, no tiene sentido quejarme de cosas que aun son "work in progress".
Yo seguire dandole un voto de confianza al sistema, pues es el primero con una pantalla como siempre he querido que no mierda-noramicas que no vienen a cuento y una estetica que se sale (lo siento pero para copiar diseño de la psp me quedo con mi 3000 y para ladrillos con mis amados pads de nes xD).

Realmente no seria de ayuda el que me quejase a cada vez que hablase sobre el sistema, repitiendo siempre lo mismo porque ya he dejado claro lo que opino de la mierda de idea de comprar atari, fallo de la cruceta, retrasos, etc etc.. pero una vez dicho, solo me queda esperar y ver como transcurre la pelicula, pues no por mas decir "esto es una mierda" la rana se convertira en principe a la de ya...

Llevo mucho esperando por lo que esperar algo mas no sera problema y tenia claro que de inicio no iba a haber ningun soft optimizado porque dos gatos han tenido las unidades para desarrollar.
hay alguna novedad en los foros sobre el tema de si piensan enviar las unidades kickstarter?
fogueman escribió:hay alguna novedad en los foros sobre el tema de si piensan enviar las unidades kickstarter?


ya hay almenos 2 españoles que tienen el numero de seguimiento de unidades kickstarter.
Project Update #60: Status Update August 20th, 2013
Posted by Justin BarwickLike
Ok alot of you have had questions and I'm going to try and address them as quick as possible with this e-mail.

1. Giving estimated numbers and such is alittle bit of a pain as I get out as much as I can a day working a day job then shipping at nights and weekends.

I get out as much as I can each day this is also same time trying to answer e-mails continue to flash units and also deal with any warranty or tech support issues. I'm working with a local fulfillment house so units should start going out alot faster. I will try to get a number each week of how many have shipped etc starting next week.

I understand your frustration trust me I do as I get frustrated also I wish I had unlimited funds and could just magically make all these units get shipped out ASAP.

2. For those that already have your consoles here are some links to get more applications/games/emulators etc. We will have have the actual GCW Zero repo up very soon.

Below you will see a link of the Repo preview to get a feel of what it will eventually look like.

http://www.gcw-zero.com/downloads

http://pdroms.de/category/gcw-zero
Project Update #61: Apology for shipping delays
Posted by Justin BarwickLike
I'm only one person with the help of my wife and kid sometime to ship all of these packages. With the delays and added expenses from delays and damages unexpected hikes in shipping costs etc.

If I could dedicate full time to this endeavor I could have them out in a matter of weeks with no issues. But as this is a project with limited man power and resources as everyone has day jobs who volunteers to assist.

It's always easier when you look in from the outside to say well I would do it this way or why does it take so long, But until you actually do the thing your looking at you have no true concept of how long it will take or what it actual takes to do it.

I believe we are doing alot better then most projects on here on trying to get items out and answer private messages etc.

My nights usually consist of having about 30 to 40 minutes family time then answering emails which are usually around 300 to 400 a day. Shipping consoles and discussing things with my developers.

I do apologize for it taking time to do the shipping but we are not Sony or Amazon with a huge shipping divsion at our disposal things do move alot slower.

To speed up the process I've been in talks with numerous fulfillment companies but the answer always ends up it's not viable with the added expense as they want a picking fee for each item and their shipping is more then it would cost me to do it.

I've worked out a deal with Fedex for Smart post and cheaper rates then USPS for overseas that should be finalized Tuesday then you will see a drastic increase in shipping as they will bulk print all of the shipping labels for me and send them over night.

All it will require from that point will be is to slap the labels on and arrange pickup by fedex. I've also arranged a deal with local Goin Postal to assist with this so you should see an e-mail with tracking fairly quickly come Wednesday and going forward.

I will be shipping all pledge gifts minus the etched glasses till the replacement ones arrive I've taken a step to make this upto those who pledged the higher amounts by getting stadium cups and stress balls as addon for this.

Once again I apologize for delays and if you feel I'm not doing a good job on shipping but as I stated before looking from the outside and guessing or thinking you would do it a certain way is not like actually doing it.
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