› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:naxeras escribió:Tranca Venosa escribió:Que le veis a estas consolas por encima de las android que son compatibles con todo y tienen toneladas de homebrew?
Básicamente que carecen de sound lag y la resolución.
Un Saludo.
Y el sound lag ya casi ni eso, porque el FBA-CAPEX de la Zero tiene sound lag en neogeo. En Android el sound lag con las ultimas versiones de los .EMU y retroarch es inexistente. Salvo Mame, muy pocos emus ya pueden tenerlo en Android, al menos en la s5110B yo no lo aprecio ya, (claro que modfiqué el buffer del chip de audio Wolfson en las librerias ALSA, que es mejor que los realtek habituales) y mira que es una de las cosas que menos me gustaba de la emulacion en Android.
John3d escribió:A mi lo que me tira para atras de las android es la duracion de la bateria (antes tambien el sound lag, pero despues de oir a skelton me ha dado una alegria)
De hecho casi no uso la PSP porque me molesta andar cargandola tan a menudo.
En el tema de la bateria, ¿como está la GCW-Zero? (si alguien ha tenido paciencia para estar probandola hasta que se agote, porque parece que con las pegas que hay dan pocas ganas de trastear, no?)
The Cure escribió:John3d escribió:A mi lo que me tira para atras de las android es la duracion de la bateria (antes tambien el sound lag, pero despues de oir a skelton me ha dado una alegria)
En el tema de la bateria, ¿como está la GCW-Zero? (si alguien ha tenido paciencia para estar probandola hasta que se agote, porque parece que con las pegas que hay dan pocas ganas de trastear, no?)
La batería es uno de sus puntos fuertes.
Luego está la pantalla que se ve muy bien pero todo eso de poco vale porque la consola en su conjunto flaquea en muchos sentidos.
Esperemos que con el envío de las del KS haya un empujón.
Yo estoy planteándome comprar la jxd s5110b y mirar si se le puede hacer algo para aumentar la batería que fue lo que me llevo a interesarme y finalmente comprar la zero.
(Si no fuese porque a mi JXD s602 no le dura poco más de 2 horas aun la utilizaría)
skelton escribió:The Cure escribió:John3d escribió:A mi lo que me tira para atras de las android es la duracion de la bateria (antes tambien el sound lag, pero despues de oir a skelton me ha dado una alegria)
La batería es uno de sus puntos fuertes.
Luego está la pantalla que se ve muy bien pero todo eso de poco vale porque la consola en su conjunto flaquea en muchos sentidos.
Esperemos que con el envío de las del KS haya un empujón.
Yo estoy planteándome comprar la jxd s5110b y mirar si se le puede hacer algo para aumentar la batería que fue lo que me llevo a interesarme y finalmente comprar la zero.
(Si no fuese porque a mi JXD s602 no le dura poco más de 2 horas aun la utilizaría)
La batería de la s5110B se puede cambiar, en dingoonity hay gente q ha comprado otra y les dobla la duración. Yo no he probado porque tengo tan poco tiempo pa jugar que con la que trae me vale.
jpjuanpajp escribió:sobre lo de sound lag, hay emus y emus para android, para gba, en vez de el gamedroid, probe el my boy y en mi s602 funcionaba igual que un game boy advance y se los digo porque tengo uno.
la s602 con juice defender y bajandole el brillo, la bateria dura cerca de 4 horas, a veces un poco mas y otras veces un poco menos (depende de lo que pida el juego).
el problema de estas consolas es el so android, que come mucha bateria, eso se soluciono en jelly beam, ahora habria que ver como mierda hacer correr jelly beam en una s602 o en una 5110b
skelton escribió:La s5110B ya es jelly bean. El problema que tiene es que usa una bateria muy pobre. Cambiándola por otra mejora, en los foros guiris lo han hecho.
Bueno, al menos la GCW-Zero aun conserva algo del atractivo que tenia no? Bateria y resolucion, por lo menos.
_Seagal_ escribió:Bueno, al menos la GCW-Zero aun conserva algo del atractivo que tenia no? Bateria y resolucion, por lo menos.
¿resolucion atractivo? 320x240 solo es util para el emulador de megadrive.
El resto de consolas usan otras resoluciones un poco menores, 256×224 por ejemplo en la snes.
Mostrar la snes a esa resolucion no queda nada bien, porque no tiene la proporcion a la que está pensada monstrarse (con proporcion me refiero al aspect ratio), que es 4:3. Para que se vea bien hay que escalar, y para escalar con 320x240 no basta, o se le pone un filtro para que se vea suave (borroso), o unos pixeles saldran mas gordos que otros.
La pantalla tendria que haber sido minimo 640x480, u 800x600, eso habria sido ya perfecto.
No se puede emular una consola en LCD y mantener aspect ratio cuando la resolucion la consola emulada no envia ese aspect ratio.
Pero eso en ninguna consola.
_Seagal_ escribió:No se puede emular una consola en LCD y mantener aspect ratio cuando la resolucion la consola emulada no envia ese aspect ratio.
Pero eso en ninguna consola.
claro que si, puedes emular la consola con la resolucion que saque y luego escalarlo para que tenga en aspect ratio que tiene que tener. En la s7300 juego perfectamente a la snes por eso, porque al escalar los pixeles de la snes tienen la proporcion correcta (que no es la de la resolucion de la consola simplemente).
Whirlo escribió:¿Cuanto os ha tardado el envío a los que ya habéis recibido la GCW?
A mi me la enviaron el 21 de junio (hace casi un mes), y todavía no la he recibido.
Project Update #57: GCW-Zero: Status Update July 25th, 2013 "The Eagle Has Landed" Open Source Gaming Handheld by Justin Barwick*
Thats right "The Eagle Has Landed" the KickStarter GCW Zero consoles have arrive with the fixed D-Pad and buttons. You all have asked a couple questions so I will take time to answers those also.
1. Will the consoles when shipped have tracking yes all packages will be trackable bu USPS.com and Stamps.com links.
2. What about resellers like Dragonbox.de shipping the consoles at this point we are still trying to work out a way but as always when it comes down to the VAT either I pay it or you pay it.
Either way it's not going to be a small amount for me or you who ever pays it, I won't be reimbursed in anyway and it was not calculated into your shipping cost as no one can calculate what each countries VAT or customs fee will be as they differ.
One person same country got charged two pounds another almost thirty pounds same country same customs for the GCW Zero SE. The paperwork was filled out the same so no ryhm or reason to differences.
3. We will start flashing consoles tonight and follow through till Sunday and start shipping on Monday. All SE models that are left from d-pad replacement will ship by Staurday and Monday.
4. As for address changes we are going to reset the webform so everyone can put there new address in if it has changed from address you originally put in when you made your pledge. I will post the link as soon as we reset it as an update.
_Seagal_ escribió:¿para que sirve conectar la consola actualmente a internet?
ethan_hunt escribió:interesante post el que ha abierto BaFelton en dingoonity.
al parecer esta hablando con Notaz para que porte su emulador de PSX y por lo visto esta por la lavor Notaz.
esperemos que llegue a buen puerto este fichaje para el team de la Zero.
Sent a message to notaz, waiting for his reply. I know he said he would not have much time but let's try...
As expected he declined the offer
KFR escribió:Yo hasta que no lleguen las consolas a todos, que no las se unicamente, no terminare de opinar pero si que estoy algo cansado del proceso en si de fabricacion y envio porque parece que siempre esta todo casi casi pero luego resulta que no y los problemas de la cruceta dejan claro que no hubo testeo alguno.
Trabis escribió:¿Pero tanto cuesta hacer una cruceta en condiciones?
¿Tan difícil es para los chinos plagiar la cruceta de las antiguas Game & Watch?
Como diría Trillo ¡manda huevos!
WBYYO escribió:Es que así da mala gana macho, una psvita liberada sería la repera.
hi-ban escribió:No se con que emulador jugarás tu, pero yo acabo de probar el r-typeIII con frameskip 0 y va a fullspeed. Y ahora mismo tengo puesto el axelay con frameskip 0 y tambien va a fullspeed. Ninguno de ellos se salta ni un frame.
Y he probado tanto las versiones (E) como las (U).
fogueman escribió:hay alguna novedad en los foros sobre el tema de si piensan enviar las unidades kickstarter?