GCW-Zero

Neo-Geo y varios otros sistemas arcade tambien se ven "pixel perfect". Ports de PC como Doom o Duke3D también.

tienes razon, neo geo tambien va a 320x240.

En cualquier caso, a mi personalmente me encanta la pantalla a 320x240. Me gusta ver los píxeles, le dan a todo un "sabor añejo", no se como explicarlo...

esto no lo he entendido. A mi tambien me gustan los pixeles, y me gustan cada uno en su sitio, por eso digo que me gustaria que tuviese mas resolucion. Porque si escalas master system, o snes a 320x240, o le pones un filtro para que todo esté borroso, o se vé fatal con el escalado normal de SDL.
no me refiero a los "pixeles" como "puntos en una imagen", me refiero a los "pixeles físicos del panel LCD"
Pregunta rápida, e visto por ahí algún emulador de psx, dudo que funcione bien,
Y sega saturn? Es posible emularla? Y la 3DO?
PSX e incluso N64 lo veo posible en un futuro.

pero Saturn y 3DO imposible, si no van bien ni en PC...
hi-ban escribió:PSX e incluso N64 lo veo posible en un futuro.

perfecto, entonces de CPS3 ni hablamos no? e visto por ahi algun pantallazo del Snatcher ese no es de mega cd? tambien lo emula? hostias!! final fight cd, sonic cd, Lunar Silve star y unas de las mejores sagas para mi gusto Shining Force joe como lo voy a disfrutar
pregunto de nuevo porque ya compre la grasa y no quiero equivocarme en ponerla en mi gcw zero
alexei_gp escribió:Alguien sabe si esta grasa de silicon me puede servir para la gcw zero?

http://www.pcdomino.com/page/PROD/CN-293.html
surfi1980 escribió:

perfecto, entonces de CPS3 ni hablamos no? e visto por ahi algun pantallazo del Snatcher ese no es de mega cd? tambien lo emula? hostias!! final fight cd, sonic cd, Lunar Silve star y unas de las mejores sagas para mi gusto Shining Force joe como lo voy a disfrutar

Sega CD sí, pero 32X no (bueno, lo emula pero es injugable, que es de lo que se trata). Bueno y siendo realistas también hay algún pantallazo de CPS3, pero se ve que va leeeeento de cojones, por lo que tampoco cuenta mucho.

P.D. Gracias por el emu _Seagal_, esta noche lo pruebo ;)
TimeDevouncer escribió:
surfi1980 escribió:

Sega CD si, pero 32X no (bueno, lo emula pero es injugable, que es de lo que se trata). Bueno y siendo realistas también hay algún pantallazo de CPS3, pero se ve que va leeeeento de cojones, por lo que tampoco cuenta mucho.

que feliz me has echo tio
Imagen
A mi el dia 8 de este mes me llego un mensaje, que pense que era de una aventura grafica que habia pillado en usa xDDDD y al leer el post, que lo tenia algo abandonado, he visto que se trata de mi fu.. zero y segun el tracking aun esta por carolina del sur [snif] y pensar que fui de los primeros en kickstarter...sin mas, me lo seguire tomando con humor porque sino [360º]
KFR escribió:A mi el dia 8 de este mes me llego un mensaje, que pense que era de una aventura grafica que habia pillado en usa xDDDD y al leer el post, que lo tenia algo abandonado, he visto que se trata de mi fu.. zero y segun el tracking aun esta por carolina del sur [snif] y pensar que fui de los primeros en kickstarter...sin mas, me lo seguire tomando con humor porque sino [360º]

Ves mirando el track en correos, a mi en la página americana me decía que estaba por USA y mirando en Correos vi que ya estaba por España xD.
----
Necesito ayuda con el DosBox...¿cómo puedo decirle que "instale" o monte en determinado directorio? Tal y como viene por defecto me va bien con la mayoría de juegos, pero el Shadow of the Comer versión CD no funciona (la normal va bien) ya que tiene que estar en c:\INFOGRAM\SHADOW.CD y no encuentro la manera :(

También tengo problemas con el LBA, he cogido mi CD original, lo he pasado a la Zero y funciona...pero no hay ni voces ni música, mirando el CD parece ser que es multisesión y tiene X tracks en cda, ¿cómo puedo pasar estas tracks a la zero y que las lea? :-?
También tengo problemas con el LBA, he cogido mi CD original, lo he pasado a la Zero y funciona...pero no hay ni voces ni música, mirando el CD parece ser que es multisesión y tiene X tracks en cda, ¿cómo puedo pasar estas tracks a la zero y que las lea?

en la epoca en que yo copiaba cds de juegos, usaba el nero para dumpear todos los tracks, el de datos te lo pasaba a iso, y el resto los pasaba a wav.
Sí, yo recuerdo hacerlo así también Seagal.

KFR escribió:..segun el tracking aun esta por carolina del sur [snif] y pensar que fui de los primeros en kickstarter...sin mas, me lo seguire tomando con humor porque sino [360º]

Ánimo. Recuerdo que hubo alguien más que le dejó mirarlo por Correos y ya estaba en España.

surfi1980 escribió:....solo que os gusta "quejaros" por todo, a todo le sacáis puyas!......puff cansais hasta las piedras, todo esto lo digo sin acritud

Se habla lo que se tenga que hablar. Si te cansas te vas a otro sitio. Un respeto a los que la han comprado, la tienen de antes, la han testeado, han sufrido lo del D-Pad, y los que la valoran con sus -pro y sus -contra. Lo mejor que tiene el ser humano es el espíritu crítico. No lo eches abajo tú. También se comentan las cosas buenas que tiene. Y yo, y muchos queremos saber y contrastar todo de la consola.

surfi1980 escribió:Si se habla de la GCW0 se habla de ella sin tener que sacar obiedades

Obviedades? Mírate a ti mismo con tu pregunta de aquí abajo:

surfi1980 escribió:Y sega saturn? Es posible emularla? Y la 3DO?

Es obvio que no se puede (son arquitecturas muy difíciles de emular), pero te han contestado bien verdad? Pues eso. Somos muchos y si no nos respetamos, no cabemos y no tendría sentido el foro! Yo también lo digo sin acritud. Un saludo
Siempre he defendido que en los posts tienen cabida tanto las opiniones positivas, como las negativas. Lo importante es hacerlo siempre desde el respeto y no hacernos pesados con una idea y ya está, yo encantado de leer cosas buenas, como cosas malas, porque es una realidad que la consola tiene de los dos tipos [+risas] .

En fin, volviendo al tema...no consigo hacer funcionar el LBA con voces y música, he extraído las tracks, pero me las extrae en WAV cuando en el CD están en .cda, igual es por eso...he buscado algún conversor pero no he visto ninguno que me sirva, aunque igualmente no sé si funcionaría ya que copio los vídeos y las voces en la carpeta que es y sigue sin escucharse [mamaaaaa] .

También tengo este problema con el Monkey Island 3:
Imagen
¿Alguna sugerencia? He probado con tres juegos y en todos lo mismo.

Y por último, unas mini-impresiones de los juegos que voy probando:

Ya me he pasado tres juegos en ella, el Donkey Kong Country 2 (perfecto menos un nivel como ya mencioné), el Aladdin de SNES (perfecto menos unos pequeños slowdowns que ocurren únicamente en la fase de la pirámide) y el Castlevania Bloodlines (perfecto).
Imagen
Ahora estoy liado con el Snatcher USA con el parche de traducción al castellano (perfecto).
Imagen
Tras muchas pruebas he podido hacer funcionar esta pequeña maravilla de los 16 bits:
Imagen
XD

Y ahora estoy liado con temas de PC, el Scumm, a la que se cambia una opción que hace que muchos juegos crasheen va perfecto :algoverde: :
Imagen
Eso sí, el que no consigo hacer funcionar es el Monkey 3, pero sé que se puede porque lo he visto en movimiento en la Zero, investigaré un poco y pediré ayuda, a ver si lo consigo.

Y el dosbox, bueno, lógicamente es un emu que chupa mucho, por lo que nos podemos olvidar de juegos all3D creo yo, pero ya me he llevado unas sorpresas muy agradables, en Wiz estos juegos o no funcionaban o iban extremadamente leeeentos (como el Shadow of the Comet), pero en Zero algunos aunque no son fullspeed son 100% jugables a una velocidad alta y aceptable:
Imagen

Sobra decirlo, pero todas las capturas las he realizado con la consola, bendita función implantada en el SO [Ooooo]
Principe-Ali escribió:
surfi1980 escribió:....solo que os gusta "quejaros" por todo, a todo le sacáis puyas!......puff cansais hasta las piedras, todo esto lo digo sin acritud

Se habla lo que se tenga que hablar. Si te cansas te vas a otro sitio. Un respeto a los que la han comprado, la tienen de antes, la han testeado, han sufrido lo del D-Pad, y los que la valoran con sus -pro y sus -contra. Lo mejor que tiene el ser humano es el espíritu crítico. No lo eches abajo tú. También se comentan las cosas buenas que tiene. Y yo, y muchos queremos saber y contrastar todo de la consola.

¿echar abajo? ¿EL QUE? ¿acaso le estoy yo faltando el respeto? hoolaaaa!! ¿¿¿¿algun forero molesto por mis palabras????
surfi1980 escribió:Si se habla de la GCW0 se habla de ella sin tener que sacar obiedades

Obviedades? Mírate a ti mismo con tu pregunta de aquí abajo:
(Obviedades en respecto al hardware de la consola)
surfi1980 escribió:Y sega saturn? Es posible emularla? Y la 3DO?

Es obvio que no se puede (son arquitecturas muy difíciles de emular), pero te han contestado bien verdad? Pues eso. Somos muchos y si no nos respetamos, (¿volvemos? ¿a quien le falto yo el respeto?)no cabemos y no tendría sentido el foro! Yo también lo digo sin acritud (sabes lo que significa?). Un saludo

COPON!! ya tenemos al experto que me va aclarar todas mis dudas sobre esta consola, (y asi solo te molesto a ti) ¿te parece bien?
un saludo a todos y siento esta discusion tan.... en fin

otra casa mariposa....e visto esto en la pagina de Ithic

GCW-Zero's are expected after November 19th in the US, another few days of repackaging, then off to our warehouse. Expect them around Thanksgiving.
el muy mamon me dijo el dia quince, si la quereis pillar ahora es vuestra oportunidad
TimeDevouncer escribió: Siempre he defendido que en los posts tienen cabida tanto las opiniones positivas, como las negativas. Lo importante es hacerlo siempre desde el respeto y no hacernos pesados con una idea y ya está, yo encantado de leer cosas buenas, como cosas malas, porque es una realidad que la consola tiene de los dos tipos [+risas].

PERFECTO.
TimeDevouncer escribió:...no consigo hacer funcionar el LBA con voces y música, he extraído las tracks, pero me las extrae en WAV cuando en el CD están en .cda, igual es por eso...he buscado algún conversor pero no he visto ninguno que me sirva, aunque igualmente no sé si funcionaría ya que copio los vídeos y las voces en la carpeta que es y sigue sin escucharse [mamaaaaa].

Por qué no pruebas a extraerlas en otro formato que no sea WAV? Por qué no pruebas a cambiarlas de carpeta?

surfi1980 escribió:¿echar abajo? ¿EL QUE?

No puedes llegar a un sitio diciendo ''que nos quejamos por todo, que a todo le sacamos puyas y que cansamos hasta las piedras''. Para llegar así vete, pues tú mismo dices que estás cansado (léete). Lo que se intenta hacer es una balanza de todo lo bueno y lo menos bueno que nos ofrece la GCW, con un espíritu crítico y basado en la percepción/experiencia y opinión de cada usuario para así, por una parte: dar el mejor apoyo y difusión a la consola e intentar mejorarla; y por otra parte: facilitar toda la información, contrastarla en su medio, y asimismo evitar falsas expectativas a nuevos usuarios que estén a punto de gastarse la paaasta.

surfi1980 escribió:(Obviedades en respecto al hardware de la consola)

Disculpa lo de las obviedades. No lo leí bien.

surfi1980 escribió:COPON!! ya tenemos al experto que me va aclarar todas mis dudas sobre esta consola, (y asi solo te molesto a ti) ¿te parece bien?

No es para tanto chico. Deja la ironía. Ojalá fuera un experto y pudiera sentirme útil/orgulloso de dar luz a tus dudas o a las de cualquiera, pero soy un 'pez' bastante verde en estos -y muchos- asuntos, te lo aseguro. Y estoy con pocos recursos decidiendo si invertir en esta consola o no. Un saludo. Dejemos el offtopic y no pongamos límite a nada: ni a los elogios ni a las quejas de la consola. Gracias
hacerse con una ya es tarea imposible no?
Lvzbel escribió:hacerse con una ya es tarea imposible no?

Si no mal recuerdo las pondrán a la venta en tiendas normales también.
Wence-Kun escribió:
Lvzbel escribió:hacerse con una ya es tarea imposible no?

Si no mal recuerdo las pondrán a la venta en tiendas normales también.

Pues ya dirás donde por que esta difícil la cosa....
Lvbel si quieres hacerte con una mira en la pagina de Ithic que las reciben mañana... yo ya les encargue la mía la semana pasada
O tirar de ebay, hay bastante gente q ha vendido las suyas, a lo mejor puedes hacerte con una SE. Eso si, tendras q "arreglarle" la cruceta por tu cuenta.
¿Creéis que merece la pena ahora mismo la consolita?

Estoy pensando hacerme con una pero no estoy muy seguro, después de las vueltas que ha dado todo no inspira demasiada confianza... ¿Que tal el apoyo de la scene?
Yo todavia estoy esperando a la mía de Kickstarter. Ya empiezo a pensar que se la ha quedado el cartero.
Aritsu escribió:Yo todavia estoy esperando a la mía de Kickstarter. Ya empiezo a pensar que se la ha quedado el cartero.

A mí la mía ni la han enviado y también esperando de Kickstarter. ¿Me llegará? :)
LINKr2 escribió:¿Creéis que merece la pena ahora mismo la consolita?
Estoy pensando hacerme con una pero no estoy muy seguro, después de las vueltas que ha dado todo no inspira demasiada confianza... ¿Que tal el apoyo de la scene?

La pregunta más adecuada es: ¿te merece a TI la pena? SI o NO: sólo depende de ti. Esto es MUY personal. Si lees el hilo, ya sabes que: ha habido retrasos, incumplimientos, usuarios que la han revendido.. Y también ha habido avances en la emulación, que en el caso de GBA dicen que es muy muy buena y en SNES también ha mejorado respecto a dingoo. Quien sepa más adelantos en los emuladores y scene que lo diga. y así vamos actualizando.

- Si no puedes dejar de pensar en ella, si no te gustan las consolas Android, si quieres una retro que emule hasta 16 bits, FBA, con juegos homebrew, ports y indie, una pantalla excelente (3.5″ LCD 4:3, 320X240 pixels) y una batería longeva pues GCW es una buena consola. También correrás el riesgo de la espera, o de que te venga una cruceta en 'irregular' estado. Y también correrás la suerte (o no) de que la scene saque cosas interesantes como emuladores de PSX y N64.. pero eso a día de hoy, aunque sea posible, no se sabe. Es 'incertidumbre'.

- Si no te importa que sea Android, si no te importa que sea otro tipo de pantalla/resolución, si no te importa que sea un diseño así más grandote que copia la forma de la PSP, si buscas más sistemas emulados, pues hay mejores alternativas -en dispositivos Android- y más económicos. La GCW está superada en potencia, y en número de sistemas emulados, aunque no en batería.

Es tu decisión, ¿qué te importa más: diseño, sistemas emulados, Android, pantalla, economía, batería?

Yo, valorando mi economía, mis necesidades, mi ilusión y echando un ojo a la evolución de los gadgets y al mercado actual, no me la compro aunque me gusta. Pero eso soy yo. Otra persona tendrá otra valoración.

Nunca habrá una consola definitiva y perfecta en todo. Porque es imposible que le guste a 'todos'. Cualquiera -según los gustos propios de cada uno- puede poner 'pegas' a cualquier gadget. Por eso está bien que haya tantas opciones y variedad para tantos tipos de gustos. Y eso, asimismo, forma parte del mercado, pues no puedes cubrir todas las áreas ni satisfacer permanentemente a los usuarios. Así se 'auto-alimenta' el mercado con todo lo bueno y todo lo malo que esto conlleve. No obstante es cierto que de vez en cuando aparecen cosas sorprendentes como en su día fueron la wiz o más la dingoo (por ser más económica), que por características y precio dejaron el techo muy alto. Espero haberte ayudado a reflexionar :)
Genial mensaje Principe-Ali [plas] [plas] Por aportaciones como ésta valen la pena los foros! [beer]

La verdad es que si todo lo que hubiera venido después del kickstarter hubiera sido bueno y prometedor seguramente me hubiese animado.
Aritsu escribió:Yo todavia estoy esperando a la mía de Kickstarter. Ya empiezo a pensar que se la ha quedado el cartero.
Soy de bilbo tambien y estoy esperando aun siendo de los primeros en ks, por lo que paciencia. En el ultimo mailing comentaba que llegaria sobre esta semana o la siguiente pero vamos que no seria raro a primeros del mes que viene, el caso es esperar un poco mas.

Edit: Uf...es de un paquete que usa la misma empresa pero era otro tema...vamos estaba que me daba algo T T Por consiguiente no tengo el tracking del paquete y ahora mismo le voy a escribir para que me lo pase.

La ultima informacion dada es esta, como comento arriba...
All of the pledges still withstanding in the United States will ship FedExSmartPost on Monday r Tuesday. All European or over seas packages are being shipped and will be completed by 21st to 22nd of November 2013 via USPS.

As always if you have any concerns or questions feel free to e-mail me at contact@gcw-zero.com or via PM here on KickStarter.
Yo voy a pedir el tracking de mi paquete porque tras el susto de hace unos minutos quiero saber por donde anda.

Edit2: Por si alguien anda muy pez en ingles con poner esto sirve: "Could you tell me tracking number of my parcel?"
por si a alguien le interesa aun tengo a la venta mi zero.

KFR, como es posible que aun no la tengas si yo hace casi 2 meses ya que tengo la mia?
ethan_hunt escribió:por si a alguien le interesa aun tengo a la venta mi zero.

KFR, como es posible que aun no la tengas si yo hace casi 2 meses ya que tengo la mia?
Porque el orden se lo saltaron a la torera y los envios lo han ido haciendo de ciento en viento tras tener x listas segun parece.
KFR escribió:
ethan_hunt escribió:por si a alguien le interesa aun tengo a la venta mi zero.

Porque el orden se lo saltaron a la torera y los envios lo han ido haciendo de ciento en viento tras tener x listas segun parece.

y que lo digas, yo hice el pledge al dia siguiente de que comenzaran con el KS y mira lo que me ha tardado.

esperemos que ya la tengas pronto.
Es ironico pero solo consiguen que le tenga mas ganas xD menudas ganas de meterme partidas a md, snes, neogeo tirado en la cama, metro (aqui no tirado XD), clase (durante los descansos...no penseis mal [360º])..

Project Update #67: Status Update November 21st, 2013
Posted by Justin Barwick ♥ Like
We are glad to announce that all of the pledges within the United States and Canada have shipped as of yesterday.
The United States shipments are being handled via FedEx SmartPost, while Canadian packages are being shipped via USPS Priority International Mail. If you live in the United States, you should have received the tracking number in an e-mail from FedEx. In Canada, you should have received an e-mail from Stamps.com

Furthermore, all outstanding European and other overseas orders are packed and ready to ship. We are working towards having a declaration of conformity and all required documents in each package. This is a requirement for some European countries, like Germany, as reported by our Kickstarter backers.

For any questions or concerns about the shipment of your device, pledge rewards, please send an e-mail to contact@gcw-zero.com or write a private message to Justin Barwick on Kickstarter.

Finally, do not hesitate to join the IRC room (http://www.gcw-zero.com/irc) for real-time help with other enthusiasts and developers, or just for a nice chat.

For warranty service or replacement parts please send an e-mail to repairs.gcw@gmail.com

We should start shipping any requested replacement parts later this week and start making RMA's for repairs on December 1st, 2013.
Es de suponer que la semana que viene ya empezarán a enviar las europeas? O para conseguir esos documentos se van a tirar otro mes? [+risas]

En fin, yo sigo dándole a la consola y lo cierto es que desde que le puse la silicona en gel estoy muy satisfecho, sigo jugando y pasándome juegos y de momento casi todos muy bien :), eso sí, no consigo hacer funcionar el LBA versión CD [buuuaaaa] .

P.D. Y para transportarla ahora uso esta fundita:
Imagen
Imagen
La condenada encaja a la perfección [sonrisa]

P.D.2 hi-ban, por si me lees por aquí: en el emulador Oh-Boy sufro una especie de bug que al empezar todas mis partidas se ve todo muy raro, como si tuviera los colores invertidos, pero entro en opciones y sin cambiar nada le doy a apply y se soluciona :-?
Acabo de enviar un mail rellenando los campos de informacion sobre direccion de envio, mail de kickstarter...que es algo ironico pues sera el mismo con el que se responde y a donde te llego su mail (que han enviado un mail pidiendo confirmacion de direccion pero es curioso como en la cabecera pone "Final Address Confirmation for $160.00 to $499.00 Pledges for The GCW Zero", no habia pedidos de menor coste? en tal caso, que pasa con ellos?) pero bueno xD, sera por si alguien contesta con el mail de su colega, su perro o el mail trol que use en forocoches, a saber. Despues ponia telefono y he puesto el movil, si me llama el justin es que me descojono [+risas] pero molaria, en plan "Hi, it's Justin and i have your console. If u want to see this shit again..." xD
TimeDevouncer escribió:P.D.2 hi-ban, por si me lees por aquí: en el emulador Oh-Boy sufro una especie de bug que al empezar todas mis partidas se ve todo muy raro, como si tuviera los colores invertidos, pero entro en opciones y sin cambiar nada le doy a apply y se soluciona :-?

Nunca me ha ocurrido ese bug. A lo mejor le pasa algo raro al archivo que contiene la configuración. Prueba a cambiar la paleta de colores u otras opciones gráficas y darle a "apply and Save", a ver si reescribiendo el archivo se soluciona. O tambien puedes entrar por FTP y borrar los archivos de configuracion.
No entiendo muy bien porque han puesto los botones A,B en el orden japones pero el X,Y los han puesto en el sentido occidental.

Para que me entendáis, el orden japonés:
Imagen

Y el orden de lectura occidental:
Imagen
Por temas legales. El "orden japonés" es de Nintendo, y el "orden occidental" es de Microsoft, de igual manera que el "triangulo/circulo/equis/cuadrado" es de Sony. Asi que para que ninguno le pueda acusar de copiar el diseño, han cambiado el orden de esos botones.
hi-ban escribió:
TimeDevouncer escribió:P.D.2 hi-ban, por si me lees por aquí: en el emulador Oh-Boy sufro una especie de bug que al empezar todas mis partidas se ve todo muy raro, como si tuviera los colores invertidos, pero entro en opciones y sin cambiar nada le doy a apply y se soluciona :-?

Nunca me ha ocurrido ese bug. A lo mejor le pasa algo raro al archivo que contiene la configuración. Prueba a cambiar la paleta de colores u otras opciones gráficas y darle a "apply and Save", a ver si reescribiendo el archivo se soluciona. O tambien puedes entrar por FTP y borrar los archivos de configuracion.

He estado haciendo pruebas y el error sólo pasa si tengo como opción inicial el escalado 3x
Sample.75x, con el resto todo inicia bien :-? .

Sobre los botones yo no le doy demasiada importancia la verdad, aunque también es cierto que la Dingoo venía con una distribución "normal".
Imagen
Estoy en busca de una consola portatil para emuladores exclusivamente y buscando informacion sobre dingoo encontre esta. Como puedo comprarla?? Tiene audanas? Cuanto suele tardan en llegar a casa??

Estoy perdido en esto. Un saludo!!
cejudin escribió:Estoy en busca de una consola portatil para emuladores exclusivamente y buscando informacion sobre dingoo encontre esta. Como puedo comprarla?? Tiene audanas? Cuanto suele tardan en llegar a casa??

Estoy perdido en esto. Un saludo!!

cejudin mira a ver si te han llegado mis MP, que a mi se me quedan en la bandeja de salida pero al enviarlo me dice que se han enviado.
TimeDevouncer escribió:Sobre los botones yo no le doy demasiada importancia la verdad, aunque también es cierto que la Dingoo venía con una distribución "normal".
Imagen

Los chinos, que viven al límite :cool:
Mi S602 viene con la distribución de botones de dualshock, estos chinos... [+risas]
Wence-Kun escribió:Mi S602 viene con la distribución de botones de dualshock, estos chinos... [+risas]

Y mi pad de dreamcast vino con la distribución de microsoft... oh wait!!! [hallow]
En estos días que he estado fuera de EOL,me dispuse a poner la famosa grasa de sílicona en la gcw zero.Harto de oír el molesto ruido del dpad y no poder hacer shoryukens en street fighter ,me dispuse a poner la grasa de sílicon en el dpad y puedo decir que es una maravilla al ponerlo en el d-pad .No hace ruidos del d-pad y hago shoryukens a la perfección aun así para mi es una putada tener que depender de la grasa de sílicona.La portátil debio venir ya arreglada con este problema sin necesidad de la grasa en fin.....para la próxima no apoyo un proyecto así.

Edit:Luego subo un vídeo para que vean como se comporta la gcw zero con la grasa de sílicona,alguna sugerencia de algun juego que ponga en la gcw zero para hacer el video?
Yo también noté un gran cambio con la dichosa grasa, aunque lo cierto es que le puse una aplicación y lleva un cojonazo de horas igual de bien :-? . Ya veremos si es cierto eso de que con X horas todo se da y funciona igual o casi igual de bien que cuando le ponemos la silicona.

Por cierto, ya llevo 8 juegos finalizados en la consola (Donkey Kong Country 2, Aladdin snes, Aladdin MD, Castlevania Blood Lines, Kirby's Dream Land, Donkey Kong Land, Donkey Kong Country 3 y el último ha sido Monkey Island 3).
Imagen
De momento muy contento con la bicha, aun con sus fallos :)

P.D. Para todos los que aun estáis esperando las consolas, yo pondría una reclamación/pregunta educada en la página de KS, a ver si así Justin ve varios posts de lo mismo y se pronuncia con una fecha clara.
alexei_gp escribió:me dispuse a poner la grasa de sílicon en el dpad y puedo decir que es una maravilla... aun así para mi es una putada tener que depender de la grasa de sílicona.
¿Se pone por los bordes-alrededor del D-Pad, no?
TimeDevouncer escribió:Yo también noté un gran cambio con la dichosa grasa, aunque lo cierto es que le puse una aplicación y lleva un cojonazo de horas igual de bien :-? . Ya veremos si es cierto eso de que con X horas todo se da y funciona igual o casi igual de bien que cuando le ponemos la silicona.
O sea que: o se usa esa grasa de silicona, o con x horas da de sí y funciona bien, correcto? ¿Y qué es eso de la aplicación que lleva muchas igual horas igual de bien?
sip a lado de los bordes del dpad pero ponle poquita grasa de silicona porque yo le puse bastante y no me gusto como quedo tuve que removerlo con papel la grasa de silicona restante.
Principe-Ali escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo también noté un gran cambio con la dichosa grasa, aunque lo cierto es que le puse una aplicación y lleva un cojonazo de horas igual de bien :-? . Ya veremos si es cierto eso de que con X horas todo se da y funciona igual o casi igual de bien que cuando le ponemos la silicona.
O sea que: o se usa esa grasa de silicona, o con x horas da de sí y funciona bien, correcto? ¿Y qué es eso de la aplicación que lleva muchas igual horas igual de bien?

Eso es lo que se dice, que tras X horas todos los botones, exceso de pintura, etc, se da y funciona de manera correcta, pero no sé cuantas horas son necesaria.s..yo para quitarse el mal sabor de boca la recomiendo muchísimo.

Lo de la aplicación, quería decir que tras una sola aplicación de silicona la consola lleva un montón de horas funcionando de maravilla, vamos, que no es algo que se tenga que poner cada dos por tres.
¿Se van produciendo mejoras en los emuladores? ¿Como está el tema ahora mismo?
He probado el Final Fantasy Tactics de PS1 y funciona bastante bien con frameskip 0.
He utilizado el psx4all de aquí:
https://docs.google.com/folder/d/0B9EgGumkJaabSE9TaEdFbVVBSlU/edit
Es un port rápido de dingoo y esta muy verde ( Incluso el menú parpadea continuamente).
Cuando añadan soporte para OpenGL en el próximo firmware y hagan un port mas currado de psx4all o pcsx seguro que sera la bomba.

Me fastidia mucho el tema de los controles.
Si no fuera por los problemas de los botones seria la mejor portatil OpenSource que ha pasado por mis manos.
Mi boton B se queda encasquillado y no vuelve a su posición y al botón Y le pasa lo mismo y ademas hay que presionarlo mucho mas fuerte que el resto para que responda. Alguien conoce alguna solución para esto?
LINKr2 escribió:¿Se van produciendo mejoras en los emuladores? ¿Como está el tema ahora mismo?

Pocos, pero se van mejorando, por ejemplo hace poco salió una versión nueva del Scumm, otra del Picrodrive y se ha ido mejorando bastante el genial OhBoy. Eso sí, la palma se la lleva el ReGBA, un emuladro BRUTAL de GBA que semana a semana vamos teniendo novedadas. Ese emulador me parece el más trabajado de la máquina sin ninguna duda.

kappa64 escribió:He probado el Final Fantasy Tactics de PS1 y funciona bastante bien con frameskip 0.
He utilizado el psx4all de aquí:
https://docs.google.com/folder/d/0B9EgGumkJaabSE9TaEdFbVVBSlU/edit
Es un port rápido de dingoo y esta muy verde ( Incluso el menú parpadea continuamente).
Cuando añadan soporte para OpenGL en el próximo firmware y hagan un port mas currado de psx4all o pcsx seguro que sera la bomba.

Me fastidia mucho el tema de los controles.
Si no fuera por los problemas de los botones seria la mejor portatil OpenSource que ha pasado por mis manos.
Mi boton B se queda encasquillado y no vuelve a su posición y al botón Y le pasa lo mismo y ademas hay que presionarlo mucho mas fuerte que el resto para que responda. Alguien conoce alguna solución para esto?

Lo estábamos hablando antes, la silicona en grasa lo arregla pero de una manera que no te puedes ni imaginar, no sólo es que no se queden pillados los botones...es que la máquina se siente MUY diferente.

Mira, yo compré esta y estoy encantado:

http://www.amazon.com/gp/product/B008D8 ... UTF8&psc=1

Lo he puesto una vez y desde entonces le habré metido más de 25 horas a la máquina y sigue perfecta, un cambio brutal.

Sobre el Final Fantasy Tactics...me dejas muy loco, incluso con todas las mejoras en el pedazo emu de Wiz, este juego en concreto iba bastante mal, lo probaré en la Zero a ver que tal.

EDIT

Que coño, voy a perder una horita y meteré una buena colección de PSX, que tengo el emu metido y ni lo he probado ya que sé que es un port chusquero y estaba esperando a que saliera algo mejor.
TimeDevouncer escribió:Que coño, voy a perder una horita y meteré una buena colección de PSX, que tengo el emu metido y ni lo he probado ya que sé que es un port chusquero y estaba esperando a que saliera algo mejor.

Pues ya comentaras impresiones! La verdad es que si consiguiesen emular PSX correctamente ganaría muchos enteros, no creo que haya que pedirle mucho más pero ahí si creo que debería llegar (por potencia no se queda corta no?)

Realmente estoy que no se si hacerme con la consola o no. Lo único que me preocupa es que el tema de los emuladores se estanque y no evolucione.
Oh boy actualizado? dime donde lo encuentro en dingoonity,ya que solo encuentro ffceux,regba y scummvr actualizados.
3554 respuestas