› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Neo-Geo y varios otros sistemas arcade tambien se ven "pixel perfect". Ports de PC como Doom o Duke3D también.
En cualquier caso, a mi personalmente me encanta la pantalla a 320x240. Me gusta ver los píxeles, le dan a todo un "sabor añejo", no se como explicarlo...
hi-ban escribió:PSX e incluso N64 lo veo posible en un futuro.
pero Saturn y 3DO imposible, si no van bien ni en PC...
alexei_gp escribió:Alguien sabe si esta grasa de silicon me puede servir para la gcw zero?
http://www.pcdomino.com/page/PROD/CN-293.html
surfi1980 escribió:hi-ban escribió:PSX e incluso N64 lo veo posible en un futuro.
perfecto, entonces de CPS3 ni hablamos no? e visto por ahi algun pantallazo del Snatcher ese no es de mega cd? tambien lo emula? hostias!! final fight cd, sonic cd, Lunar Silve star y unas de las mejores sagas para mi gusto Shining Force joe como lo voy a disfrutar
TimeDevouncer escribió:surfi1980 escribió:hi-ban escribió:PSX e incluso N64 lo veo posible en un futuro.
perfecto, entonces de CPS3 ni hablamos no? e visto por ahi algun pantallazo del Snatcher ese no es de mega cd? tambien lo emula? hostias!! final fight cd, sonic cd, Lunar Silve star y unas de las mejores sagas para mi gusto Shining Force joe como lo voy a disfrutar
Sega CD si, pero 32X no (bueno, lo emula pero es injugable, que es de lo que se trata). Bueno y siendo realistas también hay algún pantallazo de CPS3, pero se ve que va leeeeento de cojones, por lo que tampoco cuenta mucho.
KFR escribió:A mi el dia 8 de este mes me llego un mensaje, que pense que era de una aventura grafica que habia pillado en usa xDDDD y al leer el post, que lo tenia algo abandonado, he visto que se trata de mi fu.. zero y segun el tracking aun esta por carolina del sur y pensar que fui de los primeros en kickstarter...sin mas, me lo seguire tomando con humor porque sino
También tengo problemas con el LBA, he cogido mi CD original, lo he pasado a la Zero y funciona...pero no hay ni voces ni música, mirando el CD parece ser que es multisesión y tiene X tracks en cda, ¿cómo puedo pasar estas tracks a la zero y que las lea?
KFR escribió:..segun el tracking aun esta por carolina del sur y pensar que fui de los primeros en kickstarter...sin mas, me lo seguire tomando con humor porque sino
surfi1980 escribió:....solo que os gusta "quejaros" por todo, a todo le sacáis puyas!......puff cansais hasta las piedras, todo esto lo digo sin acritud
surfi1980 escribió:Si se habla de la GCW0 se habla de ella sin tener que sacar obiedades
surfi1980 escribió:Y sega saturn? Es posible emularla? Y la 3DO?
Ya me he pasado tres juegos en ella, el Donkey Kong Country 2 (perfecto menos un nivel como ya mencioné), el Aladdin de SNES (perfecto menos unos pequeños slowdowns que ocurren únicamente en la fase de la pirámide) y el Castlevania Bloodlines (perfecto).
Ahora estoy liado con el Snatcher USA con el parche de traducción al castellano (perfecto).
Tras muchas pruebas he podido hacer funcionar esta pequeña maravilla de los 16 bits:
Y ahora estoy liado con temas de PC, el Scumm, a la que se cambia una opción que hace que muchos juegos crasheen va perfecto :algoverde: :
Eso sí, el que no consigo hacer funcionar es el Monkey 3, pero sé que se puede porque lo he visto en movimiento en la Zero, investigaré un poco y pediré ayuda, a ver si lo consigo.
Y el dosbox, bueno, lógicamente es un emu que chupa mucho, por lo que nos podemos olvidar de juegos all3D creo yo, pero ya me he llevado unas sorpresas muy agradables, en Wiz estos juegos o no funcionaban o iban extremadamente leeeentos (como el Shadow of the Comet), pero en Zero algunos aunque no son fullspeed son 100% jugables a una velocidad alta y aceptable:
Sobra decirlo, pero todas las capturas las he realizado con la consola, bendita función implantada en el SO
Principe-Ali escribió:surfi1980 escribió:....solo que os gusta "quejaros" por todo, a todo le sacáis puyas!......puff cansais hasta las piedras, todo esto lo digo sin acritud
Se habla lo que se tenga que hablar. Si te cansas te vas a otro sitio. Un respeto a los que la han comprado, la tienen de antes, la han testeado, han sufrido lo del D-Pad, y los que la valoran con sus -pro y sus -contra. Lo mejor que tiene el ser humano es el espíritu crítico. No lo eches abajo tú. También se comentan las cosas buenas que tiene. Y yo, y muchos queremos saber y contrastar todo de la consola.
¿echar abajo? ¿EL QUE? ¿acaso le estoy yo faltando el respeto? hoolaaaa!! ¿¿¿¿algun forero molesto por mis palabras????surfi1980 escribió:Si se habla de la GCW0 se habla de ella sin tener que sacar obiedades
Obviedades? Mírate a ti mismo con tu pregunta de aquí abajo:
(Obviedades en respecto al hardware de la consola)surfi1980 escribió:Y sega saturn? Es posible emularla? Y la 3DO?
Es obvio que no se puede (son arquitecturas muy difíciles de emular), pero te han contestado bien verdad? Pues eso. Somos muchos y si no nos respetamos, (¿volvemos? ¿a quien le falto yo el respeto?)no cabemos y no tendría sentido el foro! Yo también lo digo sin acritud (sabes lo que significa?). Un saludo
TimeDevouncer escribió: Siempre he defendido que en los posts tienen cabida tanto las opiniones positivas, como las negativas. Lo importante es hacerlo siempre desde el respeto y no hacernos pesados con una idea y ya está, yo encantado de leer cosas buenas, como cosas malas, porque es una realidad que la consola tiene de los dos tipos .
TimeDevouncer escribió:...no consigo hacer funcionar el LBA con voces y música, he extraído las tracks, pero me las extrae en WAV cuando en el CD están en .cda, igual es por eso...he buscado algún conversor pero no he visto ninguno que me sirva, aunque igualmente no sé si funcionaría ya que copio los vídeos y las voces en la carpeta que es y sigue sin escucharse .
surfi1980 escribió:¿echar abajo? ¿EL QUE?
surfi1980 escribió:(Obviedades en respecto al hardware de la consola)
surfi1980 escribió:COPON!! ya tenemos al experto que me va aclarar todas mis dudas sobre esta consola, (y asi solo te molesto a ti) ¿te parece bien?
Lvzbel escribió:hacerse con una ya es tarea imposible no?
Wence-Kun escribió:Lvzbel escribió:hacerse con una ya es tarea imposible no?
Si no mal recuerdo las pondrán a la venta en tiendas normales también.
Aritsu escribió:Yo todavia estoy esperando a la mía de Kickstarter. Ya empiezo a pensar que se la ha quedado el cartero.
LINKr2 escribió:¿Creéis que merece la pena ahora mismo la consolita?
Estoy pensando hacerme con una pero no estoy muy seguro, después de las vueltas que ha dado todo no inspira demasiada confianza... ¿Que tal el apoyo de la scene?
Soy de bilbo tambien y estoy esperando aun siendo de los primeros en ks, por lo que paciencia. En el ultimo mailing comentaba que llegaria sobre esta semana o la siguiente pero vamos que no seria raro a primeros del mes que viene, el caso es esperar un poco mas.Aritsu escribió:Yo todavia estoy esperando a la mía de Kickstarter. Ya empiezo a pensar que se la ha quedado el cartero.
Yo voy a pedir el tracking de mi paquete porque tras el susto de hace unos minutos quiero saber por donde anda.All of the pledges still withstanding in the United States will ship FedExSmartPost on Monday r Tuesday. All European or over seas packages are being shipped and will be completed by 21st to 22nd of November 2013 via USPS.
As always if you have any concerns or questions feel free to e-mail me at contact@gcw-zero.com or via PM here on KickStarter.
Porque el orden se lo saltaron a la torera y los envios lo han ido haciendo de ciento en viento tras tener x listas segun parece.ethan_hunt escribió:por si a alguien le interesa aun tengo a la venta mi zero.
KFR, como es posible que aun no la tengas si yo hace casi 2 meses ya que tengo la mia?
KFR escribió:Porque el orden se lo saltaron a la torera y los envios lo han ido haciendo de ciento en viento tras tener x listas segun parece.ethan_hunt escribió:por si a alguien le interesa aun tengo a la venta mi zero.
KFR, como es posible que aun no la tengas si yo hace casi 2 meses ya que tengo la mia?
Project Update #67: Status Update November 21st, 2013
Posted by Justin Barwick ♥ Like
We are glad to announce that all of the pledges within the United States and Canada have shipped as of yesterday.
The United States shipments are being handled via FedEx SmartPost, while Canadian packages are being shipped via USPS Priority International Mail. If you live in the United States, you should have received the tracking number in an e-mail from FedEx. In Canada, you should have received an e-mail from Stamps.com
Furthermore, all outstanding European and other overseas orders are packed and ready to ship. We are working towards having a declaration of conformity and all required documents in each package. This is a requirement for some European countries, like Germany, as reported by our Kickstarter backers.
For any questions or concerns about the shipment of your device, pledge rewards, please send an e-mail to contact@gcw-zero.com or write a private message to Justin Barwick on Kickstarter.
Finally, do not hesitate to join the IRC room (http://www.gcw-zero.com/irc) for real-time help with other enthusiasts and developers, or just for a nice chat.
For warranty service or replacement parts please send an e-mail to repairs.gcw@gmail.com
We should start shipping any requested replacement parts later this week and start making RMA's for repairs on December 1st, 2013.
TimeDevouncer escribió:P.D.2 hi-ban, por si me lees por aquí: en el emulador Oh-Boy sufro una especie de bug que al empezar todas mis partidas se ve todo muy raro, como si tuviera los colores invertidos, pero entro en opciones y sin cambiar nada le doy a apply y se soluciona
hi-ban escribió:TimeDevouncer escribió:P.D.2 hi-ban, por si me lees por aquí: en el emulador Oh-Boy sufro una especie de bug que al empezar todas mis partidas se ve todo muy raro, como si tuviera los colores invertidos, pero entro en opciones y sin cambiar nada le doy a apply y se soluciona
Nunca me ha ocurrido ese bug. A lo mejor le pasa algo raro al archivo que contiene la configuración. Prueba a cambiar la paleta de colores u otras opciones gráficas y darle a "apply and Save", a ver si reescribiendo el archivo se soluciona. O tambien puedes entrar por FTP y borrar los archivos de configuracion.
cejudin escribió:Estoy en busca de una consola portatil para emuladores exclusivamente y buscando informacion sobre dingoo encontre esta. Como puedo comprarla?? Tiene audanas? Cuanto suele tardan en llegar a casa??
Estoy perdido en esto. Un saludo!!
TimeDevouncer escribió:Sobre los botones yo no le doy demasiada importancia la verdad, aunque también es cierto que la Dingoo venía con una distribución "normal".
Wence-Kun escribió:Mi S602 viene con la distribución de botones de dualshock, estos chinos...
¿Se pone por los bordes-alrededor del D-Pad, no?alexei_gp escribió:me dispuse a poner la grasa de sílicon en el dpad y puedo decir que es una maravilla... aun así para mi es una putada tener que depender de la grasa de sílicona.
O sea que: o se usa esa grasa de silicona, o con x horas da de sí y funciona bien, correcto? ¿Y qué es eso de la aplicación que lleva muchas igual horas igual de bien?TimeDevouncer escribió:Yo también noté un gran cambio con la dichosa grasa, aunque lo cierto es que le puse una aplicación y lleva un cojonazo de horas igual de bien . Ya veremos si es cierto eso de que con X horas todo se da y funciona igual o casi igual de bien que cuando le ponemos la silicona.
Principe-Ali escribió:O sea que: o se usa esa grasa de silicona, o con x horas da de sí y funciona bien, correcto? ¿Y qué es eso de la aplicación que lleva muchas igual horas igual de bien?TimeDevouncer escribió:Yo también noté un gran cambio con la dichosa grasa, aunque lo cierto es que le puse una aplicación y lleva un cojonazo de horas igual de bien . Ya veremos si es cierto eso de que con X horas todo se da y funciona igual o casi igual de bien que cuando le ponemos la silicona.
LINKr2 escribió:¿Se van produciendo mejoras en los emuladores? ¿Como está el tema ahora mismo?
kappa64 escribió:He probado el Final Fantasy Tactics de PS1 y funciona bastante bien con frameskip 0.
He utilizado el psx4all de aquí:
https://docs.google.com/folder/d/0B9EgGumkJaabSE9TaEdFbVVBSlU/edit
Es un port rápido de dingoo y esta muy verde ( Incluso el menú parpadea continuamente).
Cuando añadan soporte para OpenGL en el próximo firmware y hagan un port mas currado de psx4all o pcsx seguro que sera la bomba.
Me fastidia mucho el tema de los controles.
Si no fuera por los problemas de los botones seria la mejor portatil OpenSource que ha pasado por mis manos.
Mi boton B se queda encasquillado y no vuelve a su posición y al botón Y le pasa lo mismo y ademas hay que presionarlo mucho mas fuerte que el resto para que responda. Alguien conoce alguna solución para esto?
TimeDevouncer escribió:Que coño, voy a perder una horita y meteré una buena colección de PSX, que tengo el emu metido y ni lo he probado ya que sé que es un port chusquero y estaba esperando a que saliera algo mejor.