GCW-Zero

Bueno, pues os he hecho caso y he creado un post con mi inglés chapucero (creo que más o menos se entiende, no?), también quería dejar unos días para ver si qbert me decía algo para que borrara mi comentario por si era algo hyper-secreto, pero visto que nadie dice nada...pues lo pongo [Alaa!] .
¿Qué tiene de especial esta consola respecto a las consolas Android? Es que me suena que es mas cara y siendo menos potente no me cuadra
BLink9 escribió:¿Qué tiene de especial esta consola respecto a las consolas Android? Es que me suena que es mas cara y siendo menos potente no me cuadra

Depende.

Como usuario final promedio... nada realmente. Un hardware considerablemente más bajo que sus competidoras a un precio ridículamente alto.

Como usuario un poco nostálgico tienes que es de las pocas consolas que se pensaron para tener un aspect ratio de 4:3 con una resolución baja para emular mucho más que decentemente consolas antiguas sin morir a las 2-3 horas de uso como las android, para jugar y poca cosa más, como antes.

Además tiene otro plus como si la viste nacer desde el proyecto de kickstarter, apoyaste la idea, viste cómo fue avanzando, sufriste con los retrasos y te hypeabas con los avances... sin mencionar que es de código abierto y se esperan ports de múltiples juegos, no sólo emuladores sino juegos indie sencillos.
BLink9 escribió:¿Qué tiene de especial esta consola respecto a las consolas Android? Es que me suena que es mas cara y siendo menos potente no me cuadra

Como bien a dicho el compañero es casi mas nostalgia que otra cosa, este es mi caso.
POR FIN!!! Tíos ya me ha llegadoooooooooo por fin después de casi dos meses.......
Ahora os pregunto yo? Necesito algo en especial para hacerla funcionar o meto los emuladores/roms a capón en la consola? Que nervios! Cuando salga del trabajo me liaré a ver si el dichoso pad no de problemas (botonera ok) [360º]
EDITO: ya estoy viendo un buen tuto por ahí colgado del tito TimeDevouncer, gracias crack.
RE-EDITO:(estoy teniendo problemas de conexion, los programas FTP me dan error, windows no me reconoce el dispositivo y e visto en dingoonity que hay que instalar el del adaptador de red,sigo los pasos a seguir y sigo con el mismo problema, solo que ahora es de autenticacion AYUDAAAAA)
Imagen
surfi1980 escribió:...

Simplemente conecta por USB la GCW-ZERO y con el cliente FTP te conectas a la IP 10.1.1.2
El usuario es root y la contraseña se genera aleatoriamente.
En la aplicación network de la GCW-Zero puedes ver la contraseña , establecer otra contraseña o desactivar el loggin para conectarte directamente.

Si sigues teniendo problemas mírate la WIKI:
http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guide#FTP_connection
kappa64 escribió:
surfi1980 escribió:...

Simplemente conecta por USB la GCW-ZERO y con el cliente FTP te conectas a la IP 10.1.1.2
El usuario es root y la contraseña se genera aleatoriamente.
En la aplicación network de la GCW-Zero puedes ver la contraseña , establecer otra contraseña o desactivar el loggin para conectarte directamente.

Si sigues teniendo problemas mírate la WIKI:
http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guide#FTP_connection

Gracias Kappa64 intentaré hacer eso último que has dicho, tan torpe no soy, pero me ha dejado rayado eso de no poder conectarme a la primera...en fin si tengo mas problemas ya os daré el coñazo
MIL GRACIAS tio
EDITO
Gracias Hi-Ban y Kappa64 por vuestros consejos, ya logre conectar y hacer funcionar varios emuladores y estoy muy contento con ella, por cierto el pad va muy bien, el street figter de megadrive se deja jugar de manera aceptable
gracias de nuevo y feliz año a todos
Primero de todo...Feliz año 2014 para todos XD
Imagen
Y luego, no empieza mal el asunto, nueva versión del emu de SNES (lo ha cogido Nebuleon, el que se está currando el de GBA y eso ya es garantía de calidad).

Mucha más compatibilidad (Megaman X2, Megaman X3, Stunt Race FX...) la emulación de los chips FX está muy mejorada (Yoshi's Island, Mario RPG, Kirby Dream Land 3...etc), nuevas opciones, mejor sonido, arreglo de bugs (textos en Secret of Mana o Treasure of the Rudras...).

Yo lo estoy probando y pinta bien aunque he detectado un par de bugs
TimeDevouncer, la proxima release (que imagino, será hoy o mañana a mas tardar) incluirá opcion de escalado fullscreen.
hi-ban escribió:TimeDevouncer, la proxima release (que imagino, será hoy o mañana a mas tardar) incluirá opcion de escalado fullscreen.

Buf! Impresionante! XD, ahora la compatibilidad ha mejorado un montón y el sonido es de calidad, sin duda mi emulador de snes preferido de la consola, mucho mejor que el Snes9x4d. A ver si lo pulen un poco más (Yoshi's Island, Mario RPG y Kirby DL3 siguen teniendo slowdowns con frameskip 0)

Te comento hi-ban, por si puedes decírselo a Nebuleon (se lo he dejado en dingoonity pero no sé si me entenderá con mi inglés), los save states que tenía de la anterior versión no me funcionan y si grabo en el 0 un nuevo save state va bien, pero cuando grabo en el slot 1 me copia el del 0 :-? ...y encima corrupto ya que al cargarlo al rato se estropea.

Ejemplo: Me paso el prólogo del Megaman X, grabo en el slot 0 en el menú de selección de pantalla, entro en una, grabo en medio de esta pantalla en el slot 1, pero el slot 1 tiene la selección de pantalla, vamos, que me ha copiado el slot 0 en el 1...y si cargo desde el slot 0 todo bien, pero si cargo desde el slot 1, a la que entro en una pantalla se cuelga.

P.D. Me sigue pasando eso del Oh-Boy que te comenté, cada vez que entro en un juego se ven los colores mal
Imagen
Tengo que cargar un juego, irme a opciones y darle a "Apply&save".

No es nada grave, pero un poco molesto que siempre tenga que hacerlo, las opciones con que me pasa son estas:
Imagen

Creo que es lo único negativo que le he sacado al emulador, con el Scale3x se ve de lujo, se juega de lujo y todos los títulos que he probado funcionan, el único que no acaba de ir bien es el Toki Tori, que va un poco lento, pero por el resto y quitando eso de los colores...10/10.

EDIT

Acabo de ver que lo has actualizado:

- Changed icon.
- Fixed crash in OpenDingux when a saved rom path no longer exists. (in that case now it defaults to $HOME).
- Fixed items not properly listed when displaying rom list.
- Fixed bug with colors when using Scale3x upscaler.

GRANDE!!!! [tadoramo]
sin duda un buen regalo de navidad el emulador de supernintendo y gameboy color actualizados.Pero he de admitir que tengo mas hype por el emulador de supernintendo...lo esta puliendo nebuleon y para mi es un gran dev su trabajo bien cuidado con el emulador de gba para la supercard dstwo y la gcw zero es impecable...estare ansioso de probar el siguiente release del emulador de super nes.
alexei_gp escribió:sin duda un buen regalo de navidad el emulador de supernintendo y gameboy color actualizados.

Son una pasada,van como un tiro, para un usuario como yo son más que perfectos.(que poco exigente soy)
lo que es increíble es la gran compatibilidad de juegos que tiene el Mame, funciona hasta el mortal kombat , ¬_¬
Lo que he sido incapaz es de hacer mover el FBA, tengo las roms pero en el listado no aparecen y por más que las busco no las encuentro, ¿que hago mal?
Pd: este ha sido el mejor regalo de estas navidades..... que vicioooo....de aquí a nada me piden el divorcio jajajaja
Saludos

EDITO:
Encendi el Final Burn y ahora aparecen las roms en amarillo,parece que habia que poner la ruta para que los cogiera y ya funcionan, tambien puse las imagenes (Por cortesia de Hi-ban (No hace falta que contestes al mp))
Imagen
Pero he de admitir que tengo mas hype por el emulador de supernintendo...lo esta puliendo nebuleon y para mi es un gran dev su trabajo bien cuidado con el emulador de gba para la supercard dstwo y la gcw zero es impecable

Los dos son unos emuladores fantásticos y lo cierto es que el de GB es prácticamente perfecto, yo también siento debilidad por SNES [Ooooo] y el hecho de que Nebuleon esté detrás es garantía de calidad y de que escuchará a los usuarios (de momento ya ha arreglado el problema que me pasaba con los save/load states [risita] ), pero está claro que el trabajo de hi-ban también es para enmarcar (y todo sea dicho, también ha contribuido en el pocketsnes si no estoy equivocado), aunque claro, el margen de mejora es mucho menor ya que Oh-Boy ya va perfecto, a pocketsnes aun le queda camino por delante (compatibilidad y sobretodo la emulación de los dichosos chips especiales, madre mía como siguen dando por culo estos chips a día de hoy [+risas] ).

Esto me lleva a una pregunta, está claro que esta es una genial manera de empezar el año, pero recuerdo unas palabras de hi-ban unas páginas atrás diciendo que se estaba trabajando en un emulador pero que no podía decir nada...¿se refería a pocketsnes? o podemos esperar otra cosilla a corto plazo? [burla2] , a ver si se pasa por aquí y nos lo puede aclarar.
joe,esto esta mas parado que un avion de marmol XD Oooh

una cosita, esto va dirigido a los dev´s,
¿hay alguna posibilidad de brickear la consola?
y si es asi, ¿existe algun tipo de recovery?
lo digo por si algun trasteo inoportuno nos jode la memoria interna o por algun otro motivo se nos va el arranque o yo que se, estaria bien tener o poder flhasear la consola y volverla a su estado original
DIOSES!! HACEDNOS UN TUTORIAL para los pringaetes sin experencia como les habla un servidor
otra cosa, ¿sabeis si estan pulidos los drivers de la GPU o aun le queda?
gracias y un saludo
Creo que se está trabajando en un live-CD con lo necesario para flashear la consola en caso de que haga falta, pero no tengo detalles sobre eso.

Brickear, lo que se dice brickear, pues hombre, si que se puede fastidiar el software de forma que no encienda, pero la consola es imposible brickearla "para siempre" porque, en el caso de que de algun modo hubieras dejado inservible la memoria interna, al ser una MicroSD se puede abrir y poner una MicroSD nueva.
hi-ban escribió:Creo que se está trabajando en un live-CD(tito ban, dales cera con esto) con lo necesario para flashear la consola en caso de que haga falta, pero no tengo detalles sobre eso.

Brickear, lo que se dice brickear, pues hombre, si que se puede fastidiar el software de forma que no encienda, pero la consola es imposible brickearla "para siempre" porque, en el caso de que de algun modo hubieras dejado inservible la memoria interna, al ser una MicroSD se puede abrir y poner una MicroSD nueva.

siento ser tan pesado, claro, eso es lo que mola de esta maquinita, al no llevar memoria Nand es facil la sustitucion, pero esa tarjeta hay que formatearla(formato especial) y algo habra que meter en ella para que arranque el sistema digo yo, a eso me refiero.
y gracias [beer]
si, creo que tiene que tener un formato específico para poder flashear todo bien.
Supongo que cuando terminen lo del live-CD ya darán mas detalles sobre los procedimientos.
No sabía que hi-ban estaba trabajando junto con nebuleon en el emulador de supernintendo pocketsnes,siendo así una disculpa y no le quito el mérito a su trabajo.Es que yo pensaba que nebuleon el solo se encargaba de optimizar el emulador de pocketsnes....No desprecio el trabajo de hi-ban en su emulador de gameboy color,simplemente tengo preferencia por la emulación de supernintendo y para mi si es un hype enorme que hayan solventado los problemas de los anteriores emuladores.

surfi1980 escribió:Regalito de reyes, nueva versión del Mame 1.2

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/mame4all-v1-2-new-year-edition/#

Wow si que avanza rápido ese emulador
Y el Pocketsnes también se ha actualizado con mejoras:

Imagen
- New Skin
- Full-screen scaling (4:3) allows you to play the SNES like on an NTSC TV.
- The option to synthesise 32000 Hz audio, like an actual SNES would.
- Previews of game titles (se pone una carpeta con los JPG en la carpeta del pocketsnes y listos)

También han arreglado un problema con los load-save states y añadido más compatibilidad (sin contar los de la última versión como MegamanX2, X3, Seiken Densetsu 3, Stunt Race FX...):

* Star Fox 2
* Dark Law: Meaning of Death, now looks better
* Star Fox, safe for playing by those with photosensitive epilepsy

Impresionante [Ooooo], esto es lo que yo quería, ver movimiento, actualizaciones, mejoras... :)
alexei_gp escribió:No sabía que hi-ban estaba trabajando junto con nebuleon en el emulador de supernintendo pocketsnes,siendo así una disculpa y no le quito el mérito a su trabajo.Es que yo pensaba que nebuleon el solo se encargaba de optimizar el emulador de pocketsnes....No desprecio el trabajo de hi-ban en su emulador de gameboy color,simplemente tengo preferencia por la emulación de supernintendo y para mi si es un hype enorme que hayan solventado los problemas de los anteriores emuladores.

Yo solo he metido mano en el menu, que es la parte del código mas sencilla, y me he encargado de hacer las imágenes. El resto es cosa de Nebuleon.
hi-ban escribió:
alexei_gp escribió:No sabía que hi-ban estaba trabajando junto con nebuleon en el emulador de supernintendo pocketsnes,siendo así una disculpa y no le quito el mérito a su trabajo.Es que yo pensaba que nebuleon el solo se encargaba de optimizar el emulador de pocketsnes....No desprecio el trabajo de hi-ban en su emulador de gameboy color,simplemente tengo preferencia por la emulación de supernintendo y para mi si es un hype enorme que hayan solventado los problemas de los anteriores emuladores.

Yo solo he metido mano en el menu, que es la parte del código mas sencilla, y me he encargado de hacer las imágenes. El resto es cosa de Nebuleon.

También de las imágenes del FBA no? Gran trabajo Hi-ban,
otra cosita, el emulador del x86 que juegos corre? Lo e visto en la pagina de la GCW y no se que juegos son.
el zeroX86 corre los mismos juegos que el DosBox, pero en muchos casos mejor.
¿Ah sí? eso no lo sabía, el mítico LBA funciona bastante bien en el DosBox, mañana lo probaré en el zerox86 a ver si va fullspeed [fies]
Muy buenas. Estoy un poco pez en esta consola y no soy capaz de hacer que funcione el wifi. Pongo el ESSID, la encriptación, el password y no logra conectarse. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
kike643 escribió:Muy buenas. Estoy un poco pez en esta consola y no soy capaz de hacer que funcione el wifi. Pongo el ESSID, la encriptación, el password y no logra conectarse. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

Que mal que nadie te haya respondido,gente que tiene sus nvidia shield o gcw zero y no comparten la información.... Yo como tengo gcw zero te puedo ayudar,asegurate que tengas en donde dice encriptación[encryption] lo pongas en wep o wpa según tengas configurado tu router aquí explicado con esta imagen te lo dice como lo configuras tu wifi:

Imagen

Edit:Si vas a este link podras verlo en grande la imagen en tu computadora:http://www.wstaw.org/m/2013/08/07/gcw_wifi_wpa.png
alexei_gp escribió:
kike643 escribió:Muy buenas. Estoy un poco pez en esta consola y no soy capaz de hacer que funcione el wifi. Pongo el ESSID, la encriptación, el password y no logra conectarse. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

Que mal que nadie te haya respondido,gente que tiene sus nvidia shield o gcw zero y no comparten la información.... Yo como tengo gcw zero te puedo ayudar

Gran aporte señor alexei_gp
yo no tuve ningun problema con esto, pero lo que si me pregunto es: ¿para que vale? puedo jugar al mame a dobles?? o solo vale para el doom y poco mas
sabeis cuando actualizaran el firmware? tengo ganas de poder usar el TvOut
alexei_gp escribió:

Que mal que nadie te haya respondido,gente que tiene sus nvidia shield o gcw zero y no comparten la información.... Yo como tengo gcw zero te puedo ayudar,asegurate que tengas en donde dice encriptación[encryption] lo pongas en wep o wpa según tengas configurado tu router aquí explicado con esta imagen te lo dice como lo configuras tu wifi:

Nada no hay manera, lo tengo en WEP y sigue sin conectarse, con la otra consola android JXD que tengo, no tengo este problema. No se como se mira eso de la direccion MAC.
Gracias por responder ;)
kike643 escribió:No se como se mira eso de la direccion MAC.
Gracias por responder ;)

Tío, eso se mira dentro de la configuración del router, como ya e dicho antes yo si lo e llegado a conectar, peroo vale..... esta conectado y ahora que??? :-?
surfi1980 escribió:
alexei_gp escribió:

Que mal que nadie te haya respondido,gente que tiene sus nvidia shield o gcw zero y no comparten la información.... Yo como tengo gcw zero te puedo ayudar

Gran aporte señor alexei_gp
yo no tuve ningun problema con esto, pero lo que si me pregunto es: ¿para que vale? puedo jugar al mame a dobles?? o solo vale para el doom y poco mas
sabeis cuando actualizaran el firmware? tengo ganas de poder usar el TvOut

el wifi solo lo puedes usar en el juego de doom,quake,navegador de internet,buscador de mapas y una aplicacion llamado c64

Edit:Este es el software que puedes usar con el wifi de la gcw zero:

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/powermanga-port-with-compo4all-support-rc1/

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/(beta)-odamex-(doom-port-for-online-gaming)/

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/sparrow-c4a-manager/

http://boards.dingoonity.org/gcw-development/qt-4-8-5-for-gcw-zero/msg88079/?boardseen#new

Creo que hay un port de quake pero no estoy seguro que tenga online,porque recuerdo a ver visto un video jugando multiplayer del quake en la gcw zero...a ver si hi-ban que esta cerca de los devs de gcw zero nos aclara si el port de quake lleva online,por cierto el opk de quake no lo voy a instalar en mi gcw zero porque no tengo los archivos para hacerlo rular xDDD ni tampoco tengo el de hexen,ni el de doom.A mi me hubiera gustado poder jugar estos de juegos de pc con los archivos originales ...asi que me tengo que conformar con emular el doom en gba y los démas juegos en psx usando mi nvidia shield para jugarlos.
Hola, quería jubilar mi Wiz y estaba mirando opciones... Y esta me parece bastante atractiva viendo algunos vídeos y demás.

Me la aconsejáis? Me interesa Mame y de 16bits para atrás.
Tiene una scene "movida" o pensáis que muchos emus se quedarán a medio gas?
Que tal dosbox? Y scumm?
Mejor la nvidia?

De momento he tenido GP32, GP2X y Wiz
Alguien sabe como se guardan/cargan las partidas en el mame4all? Si es que se puede...
y como se maneja el volumen?

kike643 escribió:Alguien sabe como se guardan/cargan las partidas en el mame4all? Si es que se puede...

para el volumen es aplanar el boton power usar las teclas del dpad izquierda o derecha para subir&bajar volumen.Para el brillo usar el boton power y en el dpad aplanar la teclar arriba o abajo.Los saves del mame no sabria decirte ya que no uso ese emulador en mi gcw zero.
matranco escribió:Hola, quería jubilar mi Wiz y estaba mirando opciones... Y esta me parece bastante atractiva viendo algunos vídeos y demás.

Me la aconsejáis? Me interesa Mame y de 16bits para atrás.
Tiene una scene "movida" o pensáis que muchos emus se quedarán a medio gas?
Que tal dosbox? Y scumm?
Mejor la nvidia?

De momento he tenido GP32, GP2X y Wiz

Ya me contesto yo mismo... Gracias.
Viendo el bajo interés que tiene esta consola me he decidido por la jxd ya que llega a emular bastante bien Dreamcast (para ser la primera versión del emu)
Por supuesto de N64 y psx para abajo, todo perfecto.
Wenas... Alguna manera de rotar la pantalla en el emulador FBA, mas que nada para poder jugar a los shoot em up? jeje .En el caso de que no, aparte del mame4all hay algun otro emulador de arcade que no sea neogeo y que permita eso?

Gracias por vuestras respuestas :)
kike643 escribió:Wenas... Alguna manera de rotar la pantalla en el emulador FBA, mas que nada para poder jugar a los shoot em up? jeje .En el caso de que no, aparte del mame4all hay algun otro emulador de arcade que no sea neogeo y que permita eso?

Gracias por vuestras respuestas :)

Tendras que esperar a que implementen la opción de rotar en el fBA
Bueno, les he enviado otro mensaje a ver si me responden de una vez por todas porque aún nada de nada. Es una falta de profesionalismo absoluta que no hace más que añadirse a otras.

A estas alturas casi me da igual que me den la consola o que me devuelvan el dinero pero así no se puede estar. [+furioso]
PUERTO TV-OUT
Hola a todos, encantado con la GCW pero me gustaría saber si se puede conectar a la TV.
Ya se que el HDMI esta en desarrollo, pero he visto un videohttp://youtu.be/CT_eSsLP8tc en el que la conectan por el puerto TV-OUT.
Mi Firmware es de octubre de 2013, creo que es el ultimo, pero la conecto por ese puerto y selección en la Tv el modo AV correspondiente (donde la tengo enchufada) y .... NADA, no se ve NADA.
Me corrijo: Me han contestado al email y dicen que saldrán a partir de este fin de semana. ¡Cruzo los dedos! :)
alexei_gp escribió:
kike643 escribió:Alguien sabe como se guardan/cargan las partidas en el mame4all? Si es que se puede...

para el volumen es aplanar el boton power usar las teclas del dpad izquierda o derecha para subir&bajar volumen.Para el brillo usar el boton power y en el dpad aplanar la teclar arriba o abajo.Los saves del mame no sabria decirte ya que no uso ese emulador en mi gcw zero.

En realidad tienes que subir el botón power y usar el dpad arriba y abajo para subir y bajar el volumen. Si subiendo el botón del power pulsas izquierda y derecha controlas el brillo ;-)

japohack escribió:PUERTO TV-OUT
Hola a todos, encantado con la GCW pero me gustaría saber si se puede conectar a la TV.
Ya se que el HDMI esta en desarrollo, pero he visto un videohttp://youtu.be/CT_eSsLP8tc en el que la conectan por el puerto TV-OUT.
Mi Firmware es de octubre de 2013, creo que es el ultimo, pero la conecto por ese puerto y selección en la Tv el modo AV correspondiente (donde la tengo enchufada) y .... NADA, no se ve NADA.

Acabo de aterrizar en el mundo de esta consola, pero diría que tanto la salida de TV analógica como la digital están en desarrollo. Imagino que el vídeo de qbertaddict es una demostración del trabajo que se está realizando.
Muy buenas. Sabeis si el Picodrive reproduce la musica de los juegos de Mega CD?
Si es así, ¿como hay que colocar los mp3 de la BSO?
kike643 escribió:Muy buenas. Sabeis si el Picodrive reproduce la musica de los juegos de Mega CD?

En Dingoonity contestaban esto:

Quote from: alexei_gp on October 24, 2013, 04:02:54 AM

You need to put waves in the same directory (folder) of the iso... you don't forget to use the correct "cue" file (if needed you can edit it with a simple word-pad), it's required to allow the playback of "CD-DA" in the SEGA-CD games!  

PS: I suggest you to make a sub-directory for each SEGA-CD game and put inside the cue, the iso and the waves concerning the game...
ker escribió:
kike643 escribió:Muy buenas. Sabeis si el Picodrive reproduce la musica de los juegos de Mega CD?

En Dingoonity contestaban esto:

Quote from: alexei_gp on October 24, 2013, 04:02:54 AM

You need to put waves in the same directory (folder) of the iso... you don't forget to use the correct "cue" file (if needed you can edit it with a simple word-pad), it's required to allow the playback of "CD-DA" in the SEGA-CD games! 

PS: I suggest you to make a sub-directory for each SEGA-CD game and put inside the cue, the iso and the waves concerning the game...

Ya está conseguido. Hay que olvidarse de ISOs y de MP3s. Hay que descargarse los juegos en formato BIN y CUE. Para ejecutar hay que dar al archivo CUE, si le das al BIN no se oye la musica.
Casi mejor si editas el mensaje y eliminas la información sobre descarga de roms. No creo que esté permitido en este foro.
kike643 escribió:Hay que descargarse los juegos...

vamos a ser muy claros con este tema. aquí NO se descargan juegos.
si necesitas información de este tipo (o compartirla), búsca otro foro que sea afín con tus necesidades.
increíble colegas.....COLECOVISION mi hermano trajo una de importación, que tiempos [buuuaaaa]

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/colecod-v1-0/

Las imágenes son del emulador de Windows pero es él mismo

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Buenas a todos,
Me he leido caso todo el post sobre esta consola y estoy pensando seriamente en comprarla, he pasado por la dingoo a320, despues compre la Droid x360 (una pedazo de basura) pero siento que a estas consolas nuevas tienen unos componentes que no me gustan nada, los botones y el d-pad es un asco.
Ademas el post está aarchivado ya que poca gente tiene esta consola, imagino que porque no convence nada....
http://www.elotrolado.net/hilo_review-consola-tablet-droid-x360_1797722_s10

Bueno al grano.
Veo que lo del TV-OUT sigue desarrollándose, que muchos emuladores aun se estan actualizando para mejorar el rendimiento de los rooms y que esta consola es capaz de mover juegos psx y N64, ¿me equivoco?
Si es asi la veo muy muy buena opcion ya que tiene la pantalla mas grande (poco mas) que la dingoo a320, tiene wifi y ya viene con OLinux de fabrica, la veo perfecta si ademas se le puede enchufar un mando por USB.

Si es cierto que es muy cara y más nostálgica como decis. Los que teneis la consola, me la recomendais 100% tal y como estan avanzando las cosas? parece que tiene mucha comunidad como la dingoo a320 y como no encuentro ninguna (ver el post oficial de dingoo a320, pido ayuda tambien) pues estoy considerando esta.

Algun dato mas de interes que deberia saber??

Mil gracias de antemano, en este foro siempre me habeis atendido de maravilla

Saludos!!!!!!
Hola buenas.

Posiblemente a mas de uno le haya pasado. A mi me pasó con la JXD 5110 y con la 7800. Al cabo de unos pocos dias cierto boton de la cruceta o alguno de los de la derecha empieza como a "chirriar" como si no estuviera bien lubricado el mecanismo al apretar.

Alguna solucion casera o no casera para que el botón vuelva a sonar suave?

Gracias.
No cito por no hacer muy largo el post.

Para @raulofoso:
Yo tengo la consola desde hace una semana. He tenido la A320, Wizz, PSP, PSP Go, alguna JXD, NDS, 3DS... vamos que creo que puedo opinar. La GCW mola por la pinta retro, porque no quiere ser más de lo que es y por estar orientada al código abierto. La batería dura más que las consolas chinas Android. Es más pequeña y pesa menos. Así que como portátil va de coña. Lamentablemente los continuos retrasos han provocado que la scene esté un poco parada. Los controles tampoco son para tirar cohetes (por lo menos los de la mía). No creo que llegue a emular fluidamente N64 ni PSX. Dicen que tanto la salida por TV como un nuevo firmware que mejorará mucho el rendimiento están al caer, pero vete a saber.

Si me preguntas a mi, no te la podría recomendar al 100%. Tiene cosas buenas y cosas malas. Depende de a lo que des tú importancia te interesará más o menos.

Para @kike643
A mi me pasa lo mismo. La cruceta chirria un poco. El botón Y también. He leído en foros de fuera que con una especie de grasa la cosa mejora radicalemente, pero no tengo ni idea de donde comprarla. Tengo pendiente buscarla. Si la encuentro lo postearé por aquí.
TimeDevouncer escribió:La grasa en cuestión es esta:
http://www.amazon.com/gp/product/B008D89GH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Y sí, va DE MUERTE ;).

Y como se hecha? entiendo que es una especie de gel. Hay que abrir la consola?
3554 respuestas