› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
BLink9 escribió:¿Qué tiene de especial esta consola respecto a las consolas Android? Es que me suena que es mas cara y siendo menos potente no me cuadra
BLink9 escribió:¿Qué tiene de especial esta consola respecto a las consolas Android? Es que me suena que es mas cara y siendo menos potente no me cuadra
surfi1980 escribió:...
kappa64 escribió:surfi1980 escribió:...
Simplemente conecta por USB la GCW-ZERO y con el cliente FTP te conectas a la IP 10.1.1.2
El usuario es root y la contraseña se genera aleatoriamente.
En la aplicación network de la GCW-Zero puedes ver la contraseña , establecer otra contraseña o desactivar el loggin para conectarte directamente.
Si sigues teniendo problemas mírate la WIKI:
http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guide#FTP_connection
hi-ban escribió:TimeDevouncer, la proxima release (que imagino, será hoy o mañana a mas tardar) incluirá opcion de escalado fullscreen.
- Changed icon.
- Fixed crash in OpenDingux when a saved rom path no longer exists. (in that case now it defaults to $HOME).
- Fixed items not properly listed when displaying rom list.
- Fixed bug with colors when using Scale3x upscaler.
alexei_gp escribió:sin duda un buen regalo de navidad el emulador de supernintendo y gameboy color actualizados.
Pero he de admitir que tengo mas hype por el emulador de supernintendo...lo esta puliendo nebuleon y para mi es un gran dev su trabajo bien cuidado con el emulador de gba para la supercard dstwo y la gcw zero es impecable
hi-ban escribió:Creo que se está trabajando en un live-CD(tito ban, dales cera con esto) con lo necesario para flashear la consola en caso de que haga falta, pero no tengo detalles sobre eso.
Brickear, lo que se dice brickear, pues hombre, si que se puede fastidiar el software de forma que no encienda, pero la consola es imposible brickearla "para siempre" porque, en el caso de que de algun modo hubieras dejado inservible la memoria interna, al ser una MicroSD se puede abrir y poner una MicroSD nueva.
surfi1980 escribió:Regalito de reyes, nueva versión del Mame 1.2
http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/mame4all-v1-2-new-year-edition/#
- New Skin
- Full-screen scaling (4:3) allows you to play the SNES like on an NTSC TV.
- The option to synthesise 32000 Hz audio, like an actual SNES would.
- Previews of game titles (se pone una carpeta con los JPG en la carpeta del pocketsnes y listos)
* Star Fox 2
* Dark Law: Meaning of Death, now looks better
* Star Fox, safe for playing by those with photosensitive epilepsy
alexei_gp escribió:No sabía que hi-ban estaba trabajando junto con nebuleon en el emulador de supernintendo pocketsnes,siendo así una disculpa y no le quito el mérito a su trabajo.Es que yo pensaba que nebuleon el solo se encargaba de optimizar el emulador de pocketsnes....No desprecio el trabajo de hi-ban en su emulador de gameboy color,simplemente tengo preferencia por la emulación de supernintendo y para mi si es un hype enorme que hayan solventado los problemas de los anteriores emuladores.
hi-ban escribió:alexei_gp escribió:No sabía que hi-ban estaba trabajando junto con nebuleon en el emulador de supernintendo pocketsnes,siendo así una disculpa y no le quito el mérito a su trabajo.Es que yo pensaba que nebuleon el solo se encargaba de optimizar el emulador de pocketsnes....No desprecio el trabajo de hi-ban en su emulador de gameboy color,simplemente tengo preferencia por la emulación de supernintendo y para mi si es un hype enorme que hayan solventado los problemas de los anteriores emuladores.
Yo solo he metido mano en el menu, que es la parte del código mas sencilla, y me he encargado de hacer las imágenes. El resto es cosa de Nebuleon.
kike643 escribió:Muy buenas. Estoy un poco pez en esta consola y no soy capaz de hacer que funcione el wifi. Pongo el ESSID, la encriptación, el password y no logra conectarse. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
alexei_gp escribió:kike643 escribió:Muy buenas. Estoy un poco pez en esta consola y no soy capaz de hacer que funcione el wifi. Pongo el ESSID, la encriptación, el password y no logra conectarse. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Que mal que nadie te haya respondido,gente que tiene sus nvidia shield o gcw zero y no comparten la información.... Yo como tengo gcw zero te puedo ayudar
alexei_gp escribió:kike643 escribió:Muy buenas. Estoy un poco pez en esta consola y no soy capaz de hacer que funcione el wifi. Pongo el ESSID, la encriptación, el password y no logra conectarse. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Que mal que nadie te haya respondido,gente que tiene sus nvidia shield o gcw zero y no comparten la información.... Yo como tengo gcw zero te puedo ayudar,asegurate que tengas en donde dice encriptación[encryption] lo pongas en wep o wpa según tengas configurado tu router aquí explicado con esta imagen te lo dice como lo configuras tu wifi:
kike643 escribió:No se como se mira eso de la direccion MAC.
Gracias por responder
surfi1980 escribió:alexei_gp escribió:kike643 escribió:Muy buenas. Estoy un poco pez en esta consola y no soy capaz de hacer que funcione el wifi. Pongo el ESSID, la encriptación, el password y no logra conectarse. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Que mal que nadie te haya respondido,gente que tiene sus nvidia shield o gcw zero y no comparten la información.... Yo como tengo gcw zero te puedo ayudar
Gran aporte señor alexei_gp
yo no tuve ningun problema con esto, pero lo que si me pregunto es: ¿para que vale? puedo jugar al mame a dobles?? o solo vale para el doom y poco mas
sabeis cuando actualizaran el firmware? tengo ganas de poder usar el TvOut
kike643 escribió:Alguien sabe como se guardan/cargan las partidas en el mame4all? Si es que se puede...
y como se maneja el volumen?
Gracias
matranco escribió:Hola, quería jubilar mi Wiz y estaba mirando opciones... Y esta me parece bastante atractiva viendo algunos vídeos y demás.
Me la aconsejáis? Me interesa Mame y de 16bits para atrás.
Tiene una scene "movida" o pensáis que muchos emus se quedarán a medio gas?
Que tal dosbox? Y scumm?
Mejor la nvidia?
De momento he tenido GP32, GP2X y Wiz
kike643 escribió:Wenas... Alguna manera de rotar la pantalla en el emulador FBA, mas que nada para poder jugar a los shoot em up? jeje .En el caso de que no, aparte del mame4all hay algun otro emulador de arcade que no sea neogeo y que permita eso?
Gracias por vuestras respuestas
alexei_gp escribió:kike643 escribió:Alguien sabe como se guardan/cargan las partidas en el mame4all? Si es que se puede...
y como se maneja el volumen?
Gracias
para el volumen es aplanar el boton power usar las teclas del dpad izquierda o derecha para subir&bajar volumen.Para el brillo usar el boton power y en el dpad aplanar la teclar arriba o abajo.Los saves del mame no sabria decirte ya que no uso ese emulador en mi gcw zero.
japohack escribió:PUERTO TV-OUT
Hola a todos, encantado con la GCW pero me gustaría saber si se puede conectar a la TV.
Ya se que el HDMI esta en desarrollo, pero he visto un videohttp://youtu.be/CT_eSsLP8tc en el que la conectan por el puerto TV-OUT.
Mi Firmware es de octubre de 2013, creo que es el ultimo, pero la conecto por ese puerto y selección en la Tv el modo AV correspondiente (donde la tengo enchufada) y .... NADA, no se ve NADA.
kike643 escribió:Muy buenas. Sabeis si el Picodrive reproduce la musica de los juegos de Mega CD?
Si es así, ¿como hay que colocar los mp3 de la BSO?
Quote from: alexei_gp on October 24, 2013, 04:02:54 AM
You need to put waves in the same directory (folder) of the iso... you don't forget to use the correct "cue" file (if needed you can edit it with a simple word-pad), it's required to allow the playback of "CD-DA" in the SEGA-CD games! 
PS: I suggest you to make a sub-directory for each SEGA-CD game and put inside the cue, the iso and the waves concerning the game...
ker escribió:kike643 escribió:Muy buenas. Sabeis si el Picodrive reproduce la musica de los juegos de Mega CD?
Si es así, ¿como hay que colocar los mp3 de la BSO?
En Dingoonity contestaban esto:Quote from: alexei_gp on October 24, 2013, 04:02:54 AM
You need to put waves in the same directory (folder) of the iso... you don't forget to use the correct "cue" file (if needed you can edit it with a simple word-pad), it's required to allow the playback of "CD-DA" in the SEGA-CD games! 
PS: I suggest you to make a sub-directory for each SEGA-CD game and put inside the cue, the iso and the waves concerning the game...
kike643 escribió:Hay que descargarse los juegos...
TimeDevouncer escribió:La grasa en cuestión es esta:
http://www.amazon.com/gp/product/B008D89GH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Y sí, va DE MUERTE .