› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
alexei_gp escribió:Oh boy actualizado? dime donde lo encuentro en dingoonity,ya que solo encuentro ffceux,regba y scummvr actualizados.
Only 533 units are left to ship. While the Asian, South American and Australian orders continued to ship, the European shipments had to be stalled in order to meet the CE requirements. We are happy to inform that they now meet all the necessary norms and shipments will be resumed.
A shortened version of the Quick Start Guide (English and German) will be included with all the units shipped from now on, along with the CE letter of conformity.
A number of concerns was raised over the recent supply of GCW Zero units being available via ThinkGeek reseller, before the KS units reaching European customers.
We would like to emphasize that we originally planned to be done with all Kickstarter orders before ThinkGeek received their shipment at 27th November.
Unfortunately the issues with the European customs set us back, while the shipment to ThinkGeek was already in progress.
Hi again
Months ago since people from Spain, my country also, have received their units, without any bureaucratic problem, and for the moment i continue waiting. How is that possible? how in the beginning did it you (sending consoles/packets) with no problems and now all are problems to do the same action?
Bye
KFR escribió:Pues yo aun sigo esperando...paciencia suprema inside...que si andan con lios burocraticos relacionados con el envio masivo a europa.
Hector,
I can send it but it might get confiscated a total of twelve have been. Why
did they decide to start enforcing it only idea I have is holidays.
TimeDevouncer escribió:Pon las bios en el directorio de las roms, es un comprimido que se llama neogeo.zip
surfi1980 escribió:TimeDevouncer escribió:Pon las bios en el directorio de las roms, es un comprimido que se llama neogeo.zip
Muy buenas chavales, eso de las Bios solo es para neogeo?
Otra cosa, ya tengo el tracking number de USPS y mi pregunta es si a partir de ahí cuando tarda en llegar?
el pedido es de la pagina de Ithic
Gracias
Gracias por la aclaración tron, si soy de España y espero no tener problemas....lo único que sé es que se las entregaron hace poco y están mandando los pedidosTimeDevouncer escribió:surfi1980 escribió:TimeDevouncer escribió:Pon las bios en el directorio de las roms, es un comprimido que se llama neogeo.zip
Muy buenas chavales, eso de las Bios solo es para neogeo?
Otra cosa, ya tengo el tracking number de USPS y mi pregunta es si a partir de ahí cuando tarda en llegar?
el pedido es de la pagina de Ithic
Gracias
Las BIOS sólo las usan algunos emuladores, como el de PC-Engine, SegaCD, NeoGeo o para algunos gos de Game Boy Advance.
Las de NeoGeo van donde las roms como he dicho, el resto creo recordar que se colocan en el directorio que te crea el emulador dentro de la carpeta home de la memoria interna.
Sobre lo que tarda...cuenta unos 10 días aunque ahora con las fiestas lo más seguro es que se te vaya a principios del 2014, por cierto, ¿eres de España? Significa que ya ha empezado a enviar las consolas europeas con las pegatinas y todo el rollo ese?
TimeDevouncer escribió:surfi1980, entonces tu compra está hecha por Ithic? Vaya, ya decía yo...al final Justin el último en enviar las consolas, hasta Ithic entregará antes las consolas a los Españoles que quedan
ZeroDesign07 escribió:Buenas, Soy nuevo en esta consola y quisiera saber:
¿En que pagina puedo estar actualizado de los emuladores que salen para esta consola?
Por Adelantado, GRACIAS!!!
Wence-Kun escribió:Dreamcast, qué coj.. xD. Aunque realmente me impresiona que pueda correr el bios.
skelton escribió:La versión de Android del reicast ese va bastante para ser un alpha. Full speed en bastantes juegos. Lo q no me queda claro es como ser vería de resolución en la Zero, porque tiene justo la mitad de resolución que la Dreamcast.
TimeDevouncer escribió:Dudo que veamos una N64 fullspeed (y a este paso dudo que ni siquiera veamos un emu de N64 xD, me daré con un canto en los dientes si sale algo decente de PSX), como para pensar en una DC jugable, vamos, yo creo que está claro que se le queda grande a Zero, pero aun y así me gustaría ver hasta donde llega por simple curiosidad
surfi1980 escribió:Off topic: Yo la verdad es que me la cogí mas que nada por la emulación de las de ocho bits y 16 bits, y las recreativas (miento, mas bien la cogí por el Mega CD)
La psp la tengo frita del uso y en PsVita la scene aún esta muy verde, osea que es mi primera portátil open source,
Ahora, que emula N64 o Game cube pues mejor, yo cuando vi el vídeo pensé que no era posible, antes una Sega Saturn que DC digo yo vamos....(alguien me dijo aquí que Saturn ni de coña)
Otra cosa que quería preguntaros chicos, tiene algún sistema de cheats? Cada emulador tiene el suyo o hay que hacer algo en especial? Es solo curiosidad jejeje (puto cheto estoy exo)
If you want to get your hands dirty, here's the Android/OUYA apk. There's also a build for GCW Zero. And linux/armel (pandora, beaglebone, etc).
This is not release quality material. Use on your own risk
TimeDevouncer escribió:Habemus MAME
surfi1980 escribió:Wooow woooooooow! Dos cositas, una es donde nos descargamos esto y la otra es si rula el doble Dragón
Gracias por el aporte compa
TimeDevouncer escribió:Vídeo del MAME
http://www.youtube.com/watch?v=t-KwykzCZvU
Pero lo que más me ha sorprendido...
TimeDevouncer escribió:Pues nadie dice nada...no sé si era un secreto a voces y todo el mundo en Dingoonity lo sabía, pero no se comenta...y a mi es algo que me tiene totalmente hypeado , llevo desde que vi el icono en el vídeo pensando en las posibilidades , no quiero hacerme muchas pajas mentales, pero un emu de N64 con una buena parte del catálogo jugable y posibilidad de usarlo junto al TV Out y 4 mandos USB sería
TimeDevouncer escribió:Pues nadie dice nada...no sé si era un secreto a voces y todo el mundo en Dingoonity lo sabía, pero no se comenta...y a mi es algo que me tiene totalmente hypeado , llevo desde que vi el icono en el vídeo pensando en las posibilidades , no quiero hacerme muchas pajas mentales, pero un emu de N64 con una buena parte del catálogo jugable y posibilidad de usarlo junto al TV Out y 4 mandos USB sería
TimeDevouncer escribió:Pues nadie dice nada...no sé si era un secreto a voces y todo el mundo en Dingoonity lo sabía, pero no se comenta...y a mi es algo que me tiene totalmente hypeado , llevo desde que vi el icono en el vídeo pensando en las posibilidades
Empieza un hilo nuevo en Dingoonity con esto a ver si así lo ve más gente