GCW-Zero

De momento PSX entiendo que no hay nada.

Un Saludo.
alexei_gp escribió:Oh boy actualizado? dime donde lo encuentro en dingoonity,ya que solo encuentro ffceux,regba y scummvr actualizados.

Lo que digo es que hi-ban actualizó hace tiempo algunas cosillas, vamos, que no es un emu de esos que hacen el port rápido desde Dingoo y ahí se queda.

Sobre PSX...pues bueno, el emulador deja bastante-mucho que desear, he probado unos cuantos juegos y...

Final Fantasy VII - No me funciona.
Final Fantasy IX - Va la intro, pero luego se cuelga.
Chrono Cross - No me funciona.
Grandia - No me funciona.
Heart of Darkness - No me funciona.
Resident Evil 2 - Pues funciona, es plenamente jugable pero, cosa rara, va demasiado bien [+risas] , el juego va como un poco acelerado, nada muy-muy preocupante, pero se nota bastante, eso sí, si se activa el frame limitter entonces va demasiado lento.
Valkyrie Profile - Lo poco que he probado parece jugable, aunque las voces y la música crashean.
Alundra - No me funciona.
Suikoden 2 - Jugable aunque no va a full speed.
Valkyrie Profile - No me funciona.
Castlevania Chronicles - No me funciona.
Castlevania SOTN - Este me ha extrañado que no me funcione, ya que sé que aunque no va a full speed, es más o menos jugable.
Final Fantasy Tatics - Parece jugable, aunque el sonido es demoledor [mad]
Policenauts - No me funciona.
Tactics ogre Let us cling together - Parece que quitando el horroroso sonido el resto va bien.
Diablo - No me funciona.

Y eso es todo lo que he probado...realmente el emulador no vale mucho [+risas] , pero bueno, ya me djeo la SD preparada por si sacan algo más potable.
Yo creo que me he quedado sin consola.

Yo fui de los primeros en recibirla, pues pedí una de las máquinas de edición limitada que salieron antes del Kickstarter. La tuve unos meses y vi que tenía algo flojo porque a veces se iba la pantalla y dejaba de funcionar bien la consola. Me puse en contacto con Justin y me dijo que se la enviara para reparar. Hasta ahí bien, pero ya han pasado más de dos meses y sigo sin saber nada.

Le envié un mensaje hace un mes y otro hace unos días No hay respuesta. A estas alturas empiezo a creer que he perdido la consola y el dinero.

Es una lástima porque tenía fe en el proyecto y me gustó mucho la consola cuando la tuve. Y los desarrolladores (Incluído Hi-Ban, ya que le veo por aquí) se desvivieron por echarme una mano cuando tenía alguna duda. Pero lo veo muy mal :(
Pues yo que todavía ni la he recibido...
Bueno,

Parece que con esta consola está todo el pescado vendido.

Ojalá hubiera sido un proyecto mejor llevado.

Un Saludo.
¿realmente creéis que habrá una scene activa para esta portátil?
veo el tema muy parado y en la misma página oficial de gcw-zero apenas veo que tienen literalmente 8 emuladores contados y pocos juegos o programas más. La verdad que la consola no pinta mal pero parece ser que su precio es de 150 euros - al menos en una conocida tienda española- y si la scene se va a quedar sólo en eso como que se me antoja demasiado.
si entrais al foro de dingoonity, vereis que hay bastante mas actividad de la scene que lo que se puede adivinar viendo la página oficial de la GCW.

General_Norris, si se la has mandado hace 2 meses, enviale algun otro email a "gcw arroba gcw-zero punto com" recordándole quien eres y que se la enviaste hace 2 meses por defectuosa, y que a ver que pasa. A lo mejor te la envia junto con los demás envios pendientes a Europa...

Ahora mismo es posible que ande ocupado con el tema de los envios a europa. Como sabréis, en aduanas de alemania se las echaron todas para atrás porque no tenía ni pegatina, ni manual en alemán. Hace una semana le hice el manual, y hace un par de dias le mandé el diseño de las famosas pegatinas para que lo mande a imprimir. No se si tendra que imprimirlo en algun tipo de pegatina especial, asi que no se si tardará mas o menos.

Tambien le ocurrió una gran putada con la empresa que contrató para enviar parte de las consolas, enviaron unas cuantas, pero luego no supieron decirle a quién le habian enviado consola y a quien no, con lo cual justin tuvo que reenviarlas todas. De ahi que pusiera en el Update #68 de KS que se pongan en contacto si alguno recibía una segunda consola. Aun así, hay gente que se ha quedado con la segunda consola y la ha puesto en ebay para venderla, asi que no se si habrá tenido muchas pérdidas con ese asunto.

A los que no la habeis recibido todavia, justin tardará mas o menos, pero enviará hasta la ultima consola.

naxeras, aun no está ni la mitad del pescado vendido. Aparte de que varios usuarios nuevos ya han empezado a publicar cosas para la GCW, se está trabajando en mejoras para el FBA, hay dos ports de MAME en proceso, y también hay un dev trabajando en un proyecto del que no puedo hablar. El dev que hizo el port de Gambatte lleva meses ocupando sus ratos libres con la web de GCW, asi que no se está dedicando a ningun proyecto, pero cuando acabe con eso, le daré la caca para que implemente todas las cosas que pueda del Ohboy en Gambatte. Otro dev está portando varios juegos, pero aun no los ha publicado.
Aparte de eso se sigue trabajando en el firmware, aun hay muchas cosas que pulir y drivers que escribir. En cuando haya soporte de IPU, se podrá añadir soporte para la salida HDMI, y muchos emuladores se actualizarán para aprovechar la IPU y hacer escalados fullscreen. Los drivers para el USB ya están hechos, pero hay que pulir algunos bugs del driver relacionados con la alimentacion de los periféricos que se cree que podrían en algun caso dañarlos, por eso no se ha publicado aun.
Los devs están concienciados en escribir todos los drivers, lo unico que no sabemos es si se tardará mas o menos tiempo.

Comprended que casi todos los que, de una u otra manera estamos contribuyendo a este proyecto, lo hacemos sin cobrar y en nuestro tiempo libre.

Saludos.
Entro , veo que hi-ban ya ha escrito lo que yo queria responder y me voy.

P.D: Como mínimo estan por llegar el TV-Out y la posibilidad de conectar pads por usb que no es poca cosa( por lo que la consola se convierte en una muy buena opción de sobremesa)
y ahora con el OpenGL es de esperar algunos ports de juegos 3D , Quake 3 ya esta confirmado y alguno mas caerá.
No nos olvidemos de ese sourcePort del DOOM con multijugador a pantalla partida que zear ya tenia funcionando y con soporte para multiples pads USB( con el TV-OUT podria ser un epic win [babas] )
Pues yo aun sigo esperando...paciencia suprema inside...que si andan con lios burocraticos relacionados con el envio masivo a europa.

Only 533 units are left to ship. While the Asian, South American and Australian orders continued to ship, the European shipments had to be stalled in order to meet the CE requirements. We are happy to inform that they now meet all the necessary norms and shipments will be resumed.

A shortened version of the Quick Start Guide (English and German) will be included with all the units shipped from now on, along with the CE letter of conformity.

A number of concerns was raised over the recent supply of GCW Zero units being available via ThinkGeek reseller, before the KS units reaching European customers.

We would like to emphasize that we originally planned to be done with all Kickstarter orders before ThinkGeek received their shipment at 27th November.

Unfortunately the issues with the European customs set us back, while the shipment to ThinkGeek was already in progress.

Edit: Pues nada, otro mensajito enviado y no llevare mas de tres, siendo uno pedir informacion sobre el envio, otro el tracking de mi paquete y el que pongo a continuacion es el tercero...
Hi again

Months ago since people from Spain, my country also, have received their units, without any bureaucratic problem, and for the moment i continue waiting. How is that possible? how in the beginning did it you (sending consoles/packets) with no problems and now all are problems to do the same action?

Bye
KFR escribió:Pues yo aun sigo esperando...paciencia suprema inside...que si andan con lios burocraticos relacionados con el envio masivo a europa.

Yo estoy igual. No sé nada de ella y le he escrito 2 veces y ni caso.
Respuesta al mismo dia de Justin
Hector,

I can send it but it might get confiscated a total of twelve have been. Why
did they decide to start enforcing it only idea I have is holidays.
pues una putada que confisquen las consolas,animo kfr que tarde o temprano tendras tu gcw zero.
Pues sí: ÁNIMO. Me parece muy fuerte la gran putada de la empresa que contrató para enviar parte de las consolas, y que luego la misma no supo decirle a quién le habían enviado la consola y a quien no... Lo siento chicos, me cuesta mucho entender esto... vamos, que no llego a procesar dicha información.

Es que me suena tan ABSURDO como esto:
Un ayuntamiento o empresa busca a 3 personas para hacer de Reyes Magos. Se presentan unos cuantos, los eligen y los contratan. Y se disponen a salir en la carroza para repartir caramelos y golosinas. Y a la hora de salir van de paisanos tal y como son: uno en chándal y con boina, otro en camisa de cuadros y con botas de pescar y el último con una chupa de cuero y tupe. ¡¡¡Y cuando le piden explicaciones, dicen que ellos no sabían que tenían que ir disfrazados!!! ¡¡¡O que se les ha olvidado!!! ¡¡¡Y encima la guardia civil les ha puesto 1 multa por no llevar cinturón!!!
off-topic ahora si es un buen momento para ver como es el rendimiento del emulador final burn alpha en la gcw zero lo acaban de actualizar veamos si vale la pena.

Edit:Una pregunta vale la pena tener el final burn alpha? porque en breves tendremos el emulador de mame superactualizado asi que no se que ventajas tendria al usar el final burn alpha y la verdad si desconozco un poco del final burn alpha ya que casi no uso emuladores arcades a ver si algún experto me aconseja sobre los 2 emuladores que menciono.

Edit2:De lujo!!! el x-men vs street fighter se ve de lujo en la gcw zero no tiene nada de tearing estoy probando juegos de cps2.Por cierto si alguien prueba este emulador para salir de los juegos de cps2 tienes que aplanar L+R y Start para salir de final burn.Seria tan sencillo que en dingoonity digan las instrucciones de como salir del emulador de final burn ya que estuve aplanando a lo loco para poder salir xDDD

Edit3:Facepalm mío en fin no me di cuenta de las instrucciones de dingoonity si vienen explicados en el thread de final burn aquí lo dejo por si alguien lo necesita:

L+R+Y - show/hide fps
L+R+A - quick state load
L+R+B - quicl state save
L+R+SELECT - service menu
L+R+START - FBA SDL menu (you can quit FBA only from menu)

edit4:Esperare a que el próximo update del final burn se pueda guardar la configuracion de los botones ya que jugar así a los juegos de pelea es incomodo.
Mi opinion respecto de FBA vs MAME:

Para Neo-Geo, CPS1 y CPS2 (y quizás Cave, Toaplan y PGM): FBA
Para todo lo demás, MAME.
Gracias hi ban aprovechando una pregunta en el final burn alpha donde pongo la bios de los juegos de neo-geo?

Off-topic no se si han dado cuenta pero han liberado un navegador web browser para el gcw zero y una aplicacion para ver los mapas en linea si lo quieren descargar entrar aquí en este sitio de dingoonity:

http://boards.dingoonity.org/gcw-development/qt-4-8-5-for-gcw-zero/msg88079/?boardseen#new
Pon las bios en el directorio de las roms, es un comprimido que se llama neogeo.zip
TimeDevouncer escribió:Pon las bios en el directorio de las roms, es un comprimido que se llama neogeo.zip

Muy buenas chavales, eso de las Bios solo es para neogeo?
Otra cosa, ya tengo el tracking number de USPS y mi pregunta es si a partir de ahí cuando tarda en llegar?
el pedido es de la pagina de Ithic
Gracias
surfi1980 escribió:
TimeDevouncer escribió:Pon las bios en el directorio de las roms, es un comprimido que se llama neogeo.zip

Otra cosa, ya tengo el tracking number de USPS y mi pregunta es si a partir de ahí cuando tarda en llegar?
Gracias

Las BIOS sólo las usan algunos emuladores, como el de PC-Engine, SegaCD, NeoGeo o para algunos juegos de Game Boy Advance.

Las de NeoGeo van donde las roms como he dicho, el resto creo recordar que se colocan en el directorio que te crea el emulador dentro de la carpeta home de la memoria interna.

Sobre lo que tarda...cuenta unos 10 días aunque ahora con las fiestas lo más seguro es que se te vaya a principios del 2014, por cierto, ¿eres de España? Significa que ya ha empezado a enviar las consolas europeas con las pegatinas y todo el rollo ese?
gracias timedevouncer por tu explicacion ahora si puedo jugar a los juegos de neogeo :)
TimeDevouncer escribió:
surfi1980 escribió:

Gracias

Las BIOS sólo las usan algunos emuladores, como el de PC-Engine, SegaCD, NeoGeo o para algunos gos de Game Boy Advance.

Las de NeoGeo van donde las roms como he dicho, el resto creo recordar que se colocan en el directorio que te crea el emulador dentro de la carpeta home de la memoria interna.

Sobre lo que tarda...cuenta unos 10 días aunque ahora con las fiestas lo más seguro es que se te vaya a principios del 2014, por cierto, ¿eres de España? Significa que ya ha empezado a enviar las consolas europeas con las pegatinas y todo el rollo ese?
Gracias por la aclaración tron, si soy de España y espero no tener problemas....lo único que sé es que se las entregaron hace poco y están mandando los pedidos
Edito la pagina de Ithic es americana así que....espero verla
FBA se ha vuelto a actualizar arreglando unos cuantos bugs :), mame está al caer y el port del abuse va de lujo, sólo encontré un fallo a la hora de guardar partida y el encargado de dicho port ya me ha dicho que lo ha solucionado y en el próximo update sale modificado.

P.D. surfi1980, entonces tu compra está hecha por Ithic? Vaya, ya decía yo...al final Justin el último en enviar las consolas, hasta Ithic entregará antes las consolas a los Españoles que quedan ¬_¬
TimeDevouncer escribió:surfi1980, entonces tu compra está hecha por Ithic? Vaya, ya decía yo...al final Justin el último en enviar las consolas, hasta Ithic entregará antes las consolas a los Españoles que quedan ¬_¬

Colegaaa.... si te contara la odisea, la encargue a mediados de Noviembre y no han tenido mas que retrasos y mas historias, creo que les robaron en la
Aduana y para mas colmo de mis males pusieron mal el piso donde vivo ...creo que hay una pagina española que las venden tambien
Buenas, Soy nuevo en esta consola y quisiera saber:

¿En que pagina puedo estar actualizado de los emuladores que salen para esta consola?

Por Adelantado, GRACIAS!!!
ZeroDesign07 escribió:Buenas, Soy nuevo en esta consola y quisiera saber:

¿En que pagina puedo estar actualizado de los emuladores que salen para esta consola?

Por Adelantado, GRACIAS!!!

echate un vistazo a la pagina oficial http://www.gcw-zero.com/downloads
o esta otra http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-emulation/
Hi-ban estas en tos laos maxo jejejejeje

Edito: que cojones es esto? dreamcast? enserio?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-ucp0GUVUw
Dreamcast, qué coj.. xD. Aunque realmente me impresiona que pueda correr el bios.
Me ha dejado a cuadros, a ver, no espero nada jugable viendo que de momento no tenemos ni PSX, ni CPS3 (que lento que va el dichoso SFIII :( ), pero me ha sorprendido igualmente xD.

No me imaginaba que nadie usara su tiempo en intentar ver hasta donde llega la zero con ese monstruo llamado Dreamcast [+risas]
Wence-Kun escribió:Dreamcast, qué coj.. xD. Aunque realmente me impresiona que pueda correr el bios.

Lo mismo mueve PSP y GCW es mucho más potente que PSP y mucho más cara...
La versión de Android del reicast ese va bastante para ser un alpha. Full speed en bastantes juegos. Lo q no me queda claro es como ser vería de resolución en la Zero, porque tiene justo la mitad de resolución que la Dreamcast.
skelton escribió:La versión de Android del reicast ese va bastante para ser un alpha. Full speed en bastantes juegos. Lo q no me queda claro es como ser vería de resolución en la Zero, porque tiene justo la mitad de resolución que la Dreamcast.

El desarrollador dice que para que vaya decente se necesita al menos un dual core por encima del GHZ.

Eso es al menos el doble de potente que la GCW.

Un Saludo.
Dudo que veamos una N64 fullspeed (y a este paso dudo que ni siquiera veamos un emu de N64 xD, me daré con un canto en los dientes si sale algo decente de PSX), como para pensar en una DC jugable, vamos, yo creo que está claro que se le queda grande a Zero, pero aun y así me gustaría ver hasta donde llega por simple curiosidad XD
TimeDevouncer escribió:Dudo que veamos una N64 fullspeed (y a este paso dudo que ni siquiera veamos un emu de N64 xD, me daré con un canto en los dientes si sale algo decente de PSX), como para pensar en una DC jugable, vamos, yo creo que está claro que se le queda grande a Zero, pero aun y así me gustaría ver hasta donde llega por simple curiosidad XD

Yo creo que en el apartado técnico la GCW-Zero es muy capaz de emular la N64 a una velocidad realmente decente y fullspeed con frameskip.
El tema es a ver quien se mete el curre de portar el emulador de N64.
La PSP también calza un MIPS a 333Mhz y puede mover el emulador de N64.
Se supone que la GCW-Zero llega a 1Ghz y tiene aceleración 3D por hardware.

Yo espero como agua de mayo el TV-OUT
Si tiene frameskip no es fullspeed.

Fullspeed significa frameskip 0.

Yo también creo que CGW pordría mover N64 al nivel de una monocore android o algo mejor.

Un Saludo.
¿Poder? De eso no tengo dudas, la cuestión es querer/usar el tiempo en.

Y es ahí donde dudo horrores que veamos algo, igual me equivoco (y ojalá sea así), pero yo no me veo a nadie currándose un emulador que exprima la consola para hacer rular de manera decente una N64... joder, si hasta en tema de SNES la consola necesita un buen curro por delante, ídem con PSX [+risas].

Ojalá dentro de dos años vea este mensaje y me entre la risa floja al ver lo que ha mejorado todo, ojalá, creerme que deseo con muchas ganas que se apoye a esta consola, tengo 3DS, Vita y Zero como portátiles principales y la que más uso es la Zero, desde que me llegó no hace demasiado he jugado un montón de juegos y me he pasado 12 juegos (Donkey Kong Country 2, Aladdin SNES, Castlevania Bloodlines, Aladdin MD, Kirby's DL, Donkey Kong Land, Donkey Kong Country 3, Monkey Island 3, Dragon Ball Advance Adv., Metroid Zero Mission, Little Nemo in DreamLand y Metal Slug 2) y a la que activen el TV-Out y los mandos USB, si la cosa funciona bien (no como en la Wiz), la de horas que le voy a meter va a ser demencial. Pero claro, para mi le falta mucho apoyo, a ver si una vez acaben con los drivers y todo eso empezamos a ver más proyectos curradetes.
Off topic: Yo la verdad es que me la cogí mas que nada por la emulación de las de ocho bits y 16 bits, y las recreativas (miento, mas bien la cogí por el Mega CD)
La psp la tengo frita del uso y en PsVita la scene aún esta muy verde, osea que es mi primera portátil open source,

Ahora, que emula N64 o Game cube pues mejor, yo cuando vi el vídeo pensé que no era posible, antes una Sega Saturn que DC digo yo vamos....(alguien me dijo aquí que Saturn ni de coña)
Otra cosa que quería preguntaros chicos, tiene algún sistema de cheats? Cada emulador tiene el suyo o hay que hacer algo en especial? Es solo curiosidad jejeje (puto cheto estoy exo)
surfi1980 escribió:Off topic: Yo la verdad es que me la cogí mas que nada por la emulación de las de ocho bits y 16 bits, y las recreativas (miento, mas bien la cogí por el Mega CD)
La psp la tengo frita del uso y en PsVita la scene aún esta muy verde, osea que es mi primera portátil open source,

Ahora, que emula N64 o Game cube pues mejor, yo cuando vi el vídeo pensé que no era posible, antes una Sega Saturn que DC digo yo vamos....(alguien me dijo aquí que Saturn ni de coña)
Otra cosa que quería preguntaros chicos, tiene algún sistema de cheats? Cada emulador tiene el suyo o hay que hacer algo en especial? Es solo curiosidad jejeje (puto cheto estoy exo)

No, GCW jamás moverá GameCube o Saturn a velocidad decente, me arriesgo a decir que lo mismo pienso con dreamcast.

N64 pienso que podría mover muchos juegos a FullSpeed, pero es verdad que el esfuerzo requerido sería grande y hoy en día lo que es capaz de mover una android de 60€ es muy superior a lo que puede mover y moverá GCW por eso yo creo que no atrae a los Sceners tanto como antes.

PSP era el hardware portatil más potente para emular en su momento y por eso atrajo a la Scene, Dingoo era el hardware más potente al mejor precio que había en el mercado y por eso atrajo a la Scene.

GCW no es ni lo uno ni lo otro, sería como una caanoo o una WIZ en esas épocas que si bien tienen buenos emuladores no se llegó a exprimir el hardware en todos los emuladores como si se ha hecho en Dingoo y PSP.

Esto bajo mi opinión claro.

Un Saludo.
Posteo algo tarde quisiera saber si esta imagen esta hecho con photoshop xDDD

Imagen
No es PS, están portando el emulador de DC xD, pero claro, a 3.4 FPS va el Crazy Taxi, supongo que si se lo curran y exprimen igual lo vemos a 10-15FPS, pero poco más creo que se pueda rascar de la Zero y DC (yo preferiría usar estos esfuerzos en meterle mano a PSX y N64, pero bueno, es muy curioso de ver todo el tema este de DC)
http://reicast.com/
If you want to get your hands dirty, here's the Android/OUYA apk. There's also a build for GCW Zero. And linux/armel (pandora, beaglebone, etc).
This is not release quality material. Use on your own risk

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=D-ucp0GUVUw

I'M SHITTING BRICKS
Ya tenemos navegador y mapas en linea,escuchar música mp3 en la gcw zero....ahora ya podemos ver videos multimedia en la gcw zero aqui en este link esta el opk para que lo vean:

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/ffplay-media-player/

Ahora solo falta el fm radio y el tv-out espero que no se me haga eterno la espera...
Si tan solo este mame emulara el dragon ball z arcade es el unico juego al que estoy interesado en jugar en mame en la gcw zero...a ver si lo puedo hacer rular en la nvidia shield.
TimeDevouncer escribió:Habemus MAME

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wooow woooooooow! Dos cositas, una es donde nos descargamos esto y la otra es si rula el doble Dragón
Gracias por el aporte compa
surfi1980 escribió:Wooow woooooooow! Dos cositas, una es donde nos descargamos esto y la otra es si rula el doble Dragón
Gracias por el aporte compa

http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... s-edition/

Por fin vemos algún port de DOOM enfocado a las partidas en el internete:
http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/%28beta%29-odamex-%28doom-port-for-online-gaming%29/
Imagen
Imagen
Vídeo del MAME

http://www.youtube.com/watch?v=t-KwykzCZvU

Pero lo que más me ha sorprendido...

Imagen
TimeDevouncer escribió:Vídeo del MAME

http://www.youtube.com/watch?v=t-KwykzCZvU

Pero lo que más me ha sorprendido...

Imagen

Te quiero tio [beer]
A ver que dice qbertaddict1 porque tiene pinta de que le han pillao con el carrito del helao.
Pues nadie dice nada...no sé si era un secreto a voces y todo el mundo en Dingoonity lo sabía, pero no se comenta...y a mi es algo que me tiene totalmente hypeado XD , llevo desde que vi el icono en el vídeo pensando en las posibilidades :p , no quiero hacerme muchas pajas mentales, pero un emu de N64 con una buena parte del catálogo jugable y posibilidad de usarlo junto al TV Out y 4 mandos USB sería [buenazo] [amor]
TimeDevouncer escribió:Pues nadie dice nada...no sé si era un secreto a voces y todo el mundo en Dingoonity lo sabía, pero no se comenta...y a mi es algo que me tiene totalmente hypeado XD , llevo desde que vi el icono en el vídeo pensando en las posibilidades :p , no quiero hacerme muchas pajas mentales, pero un emu de N64 con una buena parte del catálogo jugable y posibilidad de usarlo junto al TV Out y 4 mandos USB sería [buenazo] [amor]

Lo del TV-Out y los 4 mandos usb vamos a esperar un siglo viendo como se los estan tomando Justin y los developers.Estan mas centrados ahorita en mandar todas las gcw zeros restantes del kickstarter que en ampliar mas el homebrew de la GCW Zero :(
TimeDevouncer escribió:Pues nadie dice nada...no sé si era un secreto a voces y todo el mundo en Dingoonity lo sabía, pero no se comenta...y a mi es algo que me tiene totalmente hypeado XD , llevo desde que vi el icono en el vídeo pensando en las posibilidades :p , no quiero hacerme muchas pajas mentales, pero un emu de N64 con una buena parte del catálogo jugable y posibilidad de usarlo junto al TV Out y 4 mandos USB sería [buenazo] [amor]

Empieza un hilo nuevo en Dingoonity con esto a ver si así lo ve más gente
TimeDevouncer escribió:Pues nadie dice nada...no sé si era un secreto a voces y todo el mundo en Dingoonity lo sabía, pero no se comenta...y a mi es algo que me tiene totalmente hypeado XD , llevo desde que vi el icono en el vídeo pensando en las posibilidades :p

A mi también me mosquea que absolutamente nadie comente en el hilo de dingoonity y que Qbert no se digne a contestarte.
Le han pillado haciendo de betatester del emu de N64 , sea cual sea el estado del emulador ahora como minimo podria decir "ups me habeis pillado" o algo , pero ignora totalmente tu comentario.

Empieza un hilo nuevo en Dingoonity con esto a ver si así lo ve más gente

+1 , Queremos saber yo tengo un hype que lo flipas , por lo menos que digan algo , "Nos han pillao" , "El emu es totalmente inviable y va mas lento que los caracoles" , "estamos en ello" , lo que sea coñe.
3554 respuestas