GCW-Zero

TimeDevouncer escribió:La grasa en cuestión es esta:
http://www.amazon.com/gp/product/B008D89GH4/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Y sí, va DE MUERTE ;).

He intentado comprarla, pero me dice:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Coño, ¿ya no envían a España? Pues te he puesto el enlace de la que yo compré :O .

Sobre como echarla, yo uso el capuchón de un boli bic XD , le unto la puntita puntiaguda y voy poniendo por los bordes de los botones, para la cruceta pues si quiero ponerle en la dirección derecha, pulso la izquierda para que la derecha sobresalga y voy repitiendo con todos los lados.

Cuando está todo bien embadurnado "juego" con los botones, para que la grasa se mueva y s eponga ne su sitio, luego se seca el sobrante con un papel y listo, consola suave y silenciosa ;)
TimeDevouncer escribió:Coño, ¿ya no envían a España? Pues te he puesto el enlace de la que yo compré :O .

Sobre como echarla, yo uso el capuchón de un boli bic XD , le unto la puntita puntiaguda y voy poniendo por los bordes de los botones, para la cruceta pues si quiero ponerle en la dirección derecha, pulso la izquierda para que la derecha sobresalga y voy repitiendo con todos los lados.

Cuando está todo bien embadurnado "juego" con los botones, para que la grasa se mueva y s eponga ne su sitio, luego se seca el sobrante con un papel y listo, consola suave y silenciosa ;)

Mira a ver si me puedes decir la marca de la tuya y la busco por otro lado...

Edito: He encontrado esta en eBay http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1312692836 ¿Es la misma no?
¿Soy el único que aún no tiene entre sus manos la GCW-Zero? [buuuaaaa]
ker escribió:
TimeDevouncer escribió:Coño, ¿ya no envían a España? Pues te he puesto el enlace de la que yo compré :O .

Mira a ver si me puedes decir la marca de la tuya y la busco por otro lado...

Edito: He encontrado esta en eBay http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1312692836 ¿Es la misma no?

Es la misma marca, aunque mi caja es verde, pero vamos, yo la pillaría, dudo que haya mucha diferencia quitando el color de la caja XD
ker escribió:No cito por no hacer muy largo el post.

Para @raulofoso:
Yo tengo la consola desde hace una semana. He tenido la A320, Wizz, PSP, PSP Go, alguna JXD, NDS, 3DS... vamos que creo que puedo opinar. La GCW mola por la pinta retro, porque no quiere ser más de lo que es y por estar orientada al código abierto. La batería dura más que las consolas chinas Android. Es más pequeña y pesa menos. Así que como portátil va de coña. Lamentablemente los continuos retrasos han provocado que la scene esté un poco parada. Los controles tampoco son para tirar cohetes (por lo menos los de la mía). No creo que llegue a emular fluidamente N64 ni PSX. Dicen que tanto la salida por TV como un nuevo firmware que mejorará mucho el rendimiento están al caer, pero vete a saber.

Si me preguntas a mi, no te la podría recomendar al 100%. Tiene cosas buenas y cosas malas. Depende de a lo que des tú importancia te interesará más o menos.

Para @kike643
A mi me pasa lo mismo. La cruceta chirria un poco. El botón Y también. He leído en foros de fuera que con una especie de grasa la cosa mejora radicalemente, pero no tengo ni idea de donde comprarla. Tengo pendiente buscarla. Si la encuentro lo postearé por aquí.

Buenas! Lo primero, mil gracias por contestar tan rápido Ker!
Respecto a sus pros y sus contras, si alguien me puede confirmar que los controles son tan aceptables como los de la Dingoo a320 y teniendo ya openlinux y tal me convence totalmente, lo que más me preocupa es el tema de los controles y lo de la cruceta ya vi que tenia ese "fallo" pero con esa silicona se arregla rápido y bien, también vale para cuando las cremalleras no va muy finas y en Madrid he visto esa silicona (otra marca) en el decathlon a si que para los de España ya sabéis donde pillarla.
http://www.decathlon.es/grasa-de-silicona-id_5743980.html (Madrid)

Si alguien de los que tenéis la consola subiera un vídeo review estaría Épico! y nos sacáis de dudas a muchos.

Ultimas preguntas:
¿Se puede ver vídeo? ¿Se puede escuchar música MP3? Leí que había que cambar el formato o no se que historias, vendrá la consola con un reproductor imagino...¿Se puede instalara aplicaciones como por ej el LVC (reproductor), Calendarios, Calculadora, etc....?
¿hay que hacer alguna historia para mejorar el rendimiento o la respuesta de los controles como en mi Droid x360 (de mierda)? ¿Podéis poner un link de donde os habéis comprado la consola?
.............Estoy que me la compro..................

Millones de gracias de antemano!
Saludos

EDITO:
Otra cosa, leyendo más cosas sobre esta consola veo que para cargar los rooms no es tan sencillo como con la dongoo, ¿Que hay que hacer exactamente, no es meter el room en la carpeta elegida y listo?

¿las que hay ahora a la venta en las web que veo son las versiones comerciales?
aquí es donde lo vi
http://www.thinkgeek.com/product/168f/?pfm=Search&t=gcw%20zero
Esta semana intentaré pasarme a comprar la grasa. Prepararé un vídeo con el antes y después para que podáis ver si funciona o no (espero que sí)

Hay un player que se llama FFplay. En teoría soporta los formatos habituales, pero no esperes maravillas. De instalar VLC, calendarios y tal, imagino que estás pensando en las consolas Android y OpenDingux no tiene nada que ver.

Reviews tienes muchas en YouTube: http://www.youtube.com/results?search_query=gcw%20zero&sm=3

La mía la compré en el foro de CV de EOL de segunda mano. Para comparla de primera mano en Europa la cosa está jodida. Las tiendas oficiales las tienes en la web http://www.gcw-zero.com/store. En la tienda alemana no tienen stock; la australiana no envía fuera de su continente. Te quedan las dos americanas. Por ThinkGeek con portes se te queda en unos 200$. En IThic los portes son gratuitos, así que te quedaría por 160$
ker escribió:Esta semana intentaré pasarme a comprar la grasa. Prepararé un vídeo con el antes y después para que podáis ver si funciona o no (espero que sí)

Hay un player que se llama FFplay. En teoría soporta los formatos habituales, pero no esperes maravillas. De instalar VLC, calendarios y tal, imagino que estás pensando en las consolas Android y OpenDingux no tiene nada que ver.

Reviews tienes muchas en YouTube: http://www.youtube.com/results?search_query=gcw%20zero&sm=3

La mía la compré en el foro de CV de EOL de segunda mano. Para comparla de primera mano en Europa la cosa está jodida. Las tiendas oficiales las tienes en la web http://www.gcw-zero.com/store. En la tienda alemana no tienen stock; la australiana no envía fuera de su continente. Te quedan las dos americanas. Por ThinkGeek con portes se te queda en unos 200$. En IThic los portes son gratuitos, así que te quedaría por 160$

Gracias de Nuevo Ker, tenia fichada a ThinkGeek, como que me da más confianza ya que pagando portes tiene mas fiabilidad de llegar o menos tiempo.

No me refiero a consolas Android, por ejemplo la Dingoo a320 con dingux yo he llegado a instalar calculadora y calendario, tenia mil historias curiosas a parte de los emuladores, y al ser esta de Linux tb quizás también se pueda instalar algunas aplicaciones propias, si no es así tampoco me importa mucho, pero como la comunidad es tan grande y la gente es tan buena en lo que hace, espero que se pueda exprimir aún mas que la a320 [360º]

Saludos!!!
raulosofo escribió:Gracias de Nuevo Ker, tenia fichada a ThinkGeek, como que me da más confianza ya que pagando portes tiene mas fiabilidad de llegar o menos tiempo.

No me refiero a consolas Android, por ejemplo la Dingoo a320 con dingux yo he llegado a instalar calculadora y calendario, tenia mil historias curiosas a parte de los emuladores, y al ser esta de Linux tb quizás también se pueda instalar algunas aplicaciones propias, si no es así tampoco me importa mucho, pero como la comunidad es tan grande y la gente es tan buena en lo que hace, espero que se pueda exprimir aún mas que la a320 [360º]

Saludos!!!

En la web de GCW tienes una lista de descargables: http://www.gcw-zero.com/downloads. En la Wiki de Dingoonity también tienes información de programas: http://wiki.dingoonity.org/index.php?title=Main_Page. Tienes que mirar en la sección OpenDingux, que es el sistema que lleva la GCW.
ker escribió:
raulosofo escribió:Gracias de Nuevo Ker, tenia fichada a ThinkGeek, como que me da más confianza ya que pagando portes tiene mas fiabilidad de llegar o menos tiempo.

Saludos!!!

En la web de GCW tienes una lista de descargables: http://www.gcw-zero.com/downloads. En la Wiki de Dingoonity también tienes información de programas: http://wiki.dingoonity.org/index.php?title=Main_Page. Tienes que mirar en la sección OpenDingux, que es el sistema que lleva la GCW.

Genial Ker, muchisimas gracias por toda tu ayuda, yo creo que al final voy a pillarla en ThinkGeek ya que sale más barata incluso con gastos de envío y me esta convenciendo la consola, los controles parecen sólidos, es más potente que la a320 y que sea Linux ya de fabrica me tira mucho por todas las posibilidades que da la comunidad.

Un saludo a todos y esperemos que esta consola tenga una dirección: hacia arriba! :)
Para los que queráis pedirla en Thinkgeek, yo pedí 2 la pasada semana (jueves) y me llegan mañana.

Precio con envío 280€ (140€ cada consola). Eso sí DHL que es quién hace el envío las pasa por aduana SI o SI, cobrándote entones 21% de IVA, + 3% de aranceles + plus suyo por gestión. Total que las 2 consolas se quedan en 400€ (200€ cada una).

Avisados estáis :)
dreamflow escribió:Para los que queráis pedirla en Thinkgeek, yo pedí 2 la pasada semana (jueves) y me llegan mañana.

Precio con envío 280€ (140€ cada consola). Eso sí DHL que es quién hace el envío las pasa por aduana SI o SI, cobrándote entones 21% de IVA, + 3% de aranceles + plus suyo por gestión. Total que las 2 consolas se quedan en 400€ (200€ cada una).

Otra opción es pasarse por el foro de Dingoonity y preguntar allí. Las consolas nuevas y engrasadas por un usuario reconocido salían a 160$ (envío incluido), unos 115-120€ al cambio. Además no eran envíos por DHL con lo que la probabilidad de ser cazados en aduanas no es tan alta. Yo no la compré porque la que me ofrecían era negra y la prefería blanca.
ker escribió:
dreamflow escribió:Para los que queráis pedirla en Thinkgeek, yo pedí 2 la pasada semana (jueves) y me llegan mañana.

Otra opción es pasarse por el foro de Dingoonity y preguntar allí. Las consolas nuevas y engrasadas por un usuario reconocido salían a 160$ (envío incluido), unos 115-120€ al cambio. Además no eran envíos por DHL con lo que la probabilidad de ser cazados en aduanas no es tan alta. Yo no la compré porque la que me ofrecían era negra y la prefería blanca.

WTF???!!!!!
No me digais eso! la encargue ayer mismo a las 7 de la tarde a Thinkgeek y yo pagué un total de 196.33 dolares unos 143 euros y no pague más, cuando se supone que me cobraran esos gastos de aduana???! al llegar a casa? me lo quitan de la cuenta?
Joder no sabia que en la otra web donde costaba 160 Dolares no tenían gastos de envió y al final se quedaba más barata!!!! putas ansias......joder

¿Corro algún riesgo por que pase por aduana?¿Puede venir dañada o puede tardar más de la cuenta?

Gracias de antemano

Saludos
Si viene por DHL la probabilidad de que te la paren en aduanas es prácticamente del 100%.
raulosofo escribió:
ker escribió:

WTF???!!!!!
No me digais eso! la encargue ayer mismo a las 7 de la tarde a Thinkgeek y yo pagué un total de 196.33 dolares unos 143 euros y no pague más, cuando se supone que me cobraran esos gastos de aduana???! al llegar a casa? me lo quitan de la cuenta?
Joder no sabia que en la otra web donde costaba 160 Dolares no tenían gastos de envió y al final se quedaba más barata!!!! putas ansias......joder

¿Corro algún riesgo por que pase por aduana?¿Puede venir dañada o puede tardar más de la cuenta?

Gracias de antemano

Saludos

Buenas,

Me han llegado esta misma mañana y DHL me ha cobrado en la entrega del paquete 97€ adicionales (ya pagué 280€ por 2 consolas + envío). Estos 97€ son en concepto de 21%IVA + 3%Aranceles + Resto gestión (tu deberás multiplicar por 21+3 el coste de 1a sola consola).

Yo calculo que 140€ consola * 21% IVA * 3% Aranceles + 28€ gestión = Prepara 63€ al recojerla.

Eso si, ha llegado hyper rápido, hice el pedido jueves. Ha llegado perfecta, funcionan todos los botones y aparentemente todo correcto.

Bueno, eso es pagar la novatada. A mí no me volverá a ocurrir.

Suerte compañero!
Bueno, como tu dices, eso es pagar la novatada, en fin, ya la amortizare de sobra, pinta genial la consolita.

Muchísimas gracias por toda la información dreamflow y a ker por sus aclaraciones, esta comunidad no defrauda!!

Un abrazo y gracias de nuevo!!
No sé si esta es la aplicación de calendario a la que te referías. Sólo la he abierto para hacer las fotos.

Imagen
Imagen
raulosofo escribió:Bueno, como tu dices, eso es pagar la novatada, en fin, ya la amortizare de sobra, pinta genial la consolita.

Muchísimas gracias por toda la información dreamflow y a ker por sus aclaraciones, esta comunidad no defrauda!!

Un abrazo y gracias de nuevo!!

Bueno, ojo, esto ha sido mi caso concreto, pero leyendo por ahí un poco, veo que es el modus operando de DHL. Esperemos que tu no pases por eso...

He estado toqueteando un poco la consola, básicamente los 4 juegos que trae, no viene ningún emulador. Y la consola, pantalla, botones, todo en general MUY MUY bien... tiene muy buena pinta el trasto. Cuando le haya dado mucha más caña os cuento.
ker escribió:No sé si esta es la aplicación de calendario a la que te referías. Sólo la he abierto para hacer las fotos.

Pues lo cierto es que no me referia a ninguna en concreto, solo queria saber si la gente está haciendo otras aplicaciones a parte de mejorar emuladores para saber cuanto partido se le puede sacar. Pero esta genial, se muy bien, mejor que la aplicación que hicieron para dingoo a320

Saludos!
Buenas, pues ya tengo funcionando el emulador de la MegaDrive, SNES y GBA y madre de dios, como se ve y como se juega... sublime.

El único que se me está resistiendo es el MAME. Me he instalado Mame4all pero no me carga las ROMs. ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias.
El mame4all es compatible con el "MAME4ALL 037b5 complete full 2270 romset".
Creo que con eso lo digo todo... ;)
¿Os ha llegado a todos Kickstarters la consola? a mi no...
komikingoo escribió:¿Os ha llegado a todos Kickstarters la consola? a mi no...

La mía es comprada de segunda mano.
ker escribió:Si viene por DHL la probabilidad de que te la paren en aduanas es prácticamente del 100%.

Ahora empiezo a entender algunas cosas, en la pagina de Ithic el precio eran 160$ y en la caja del envoltorio de USPS ponía 150$ si no recuerdo mal, aun conservo el embalaje así que cuando pueda cuelgo la foto
Hi-ban cuando sacaran otra actualización? Desde Octubre nada....
saluditos
komikingoo escribió:¿Os ha llegado a todos Kickstarters la consola? a mi no...

A mí tampoco :S Supongo que debería mandarle un correo a Justin a ver qué pasa.
Joder, es increible que haya gente que la consiga comprándola antes que yo, que soy Kickstarter. Menudo desastre de operación financiera...

¿Que correo es el de Justin, para darle un toque de atención?

Saludos
Koto escribió:Joder, es increible que haya gente que la consiga comprándola antes que yo, que soy Kickstarter. Menudo desastre de operación financiera...

¿Que correo es el de Justin, para darle un toque de atención?

Saludos

A mí tampoco me ha llegado. Estoy hartísimo. Le he pedido que hasta me devuelva el dinero y no me hace ni caso. Pero ni caso. He utilizado varios correos, el propio kickstarter... nada. Estoy hartísimo de esta videoconsola. Yo creo que cuando llegue aún la pisoteo vamos.
surfi1980 escribió:Hi-ban cuando sacaran otra actualización? Desde Octubre nada....
saluditos

No creo que quede mucho para la siguiente actualización. De momento las novedades mas relevantes de las que tengo noticia (y he probado) son:

-Soporte para triple buffering: Evita que el vsync cape los FPS a 30 cuando bajan de 60, asi que si un juego va a 59fps, irá a 59 en vez de bajar a 30. Además, se ganan algunos FPS extra en la mayoría de los casos.
-Soporte para usar la tecla Power (pulsacion corta) para acceder a menus de emuladores, sin interferir con sus otras funciones: La idea de esto es que todos los emuladores utilicen el mismo botón para acceder al menu, y así la gente no se lie tanto.
-Soporte para fuentes personalizadas en Gmenu2x: Esto es simplemente estético, cada skin podrá ahora usar una fuente TTF personalizada y se podrá también cambiar el tamaño, editando el archivo skin.conf de cada skin y añadiendo un par de lineas.

Para las dos primeras, los emuladores tienen que ser actualizados para que usen esas características. Por ejemplo, ya hay una actualizacion de Pocketsnes preparada para cuando saquen el nuevo firmware.

Aqui un ejemplo del skin que estoy usando, con una fuente pequeña estilo "pixel" que me he hecho yo mismo:
Imagen

No se si habrá mas novedades en la próxima actualización. Sé que se han hecho progresos en la IPU (que es lo que se necesita para el TV-Out y el HDMI) pero no creo que esté terminado a tiempo para incluirlo en la proxima actualización, una cosa es hacer progresos y otra tenerlo todo terminado y funcionando al 100%.

Para los que no lo sepan, la IPU permite hacer escalados 2D a cualquier resolución sin utilizar la CPU. Esto es absolútamente necesario para el TV-Out y el HDMI porque muchos televisores no admiten señal de entrada a 320x240 (que es la resolucion de la GCW), asi que para mandar la señal a la TV hace falta reescalar la imagen a una resolucion mayor, y la IPU es la mejor manera de hacerlo sin perder rendimiento.
Además la IPU puede hacer escalados bilineares, que quedan muy bien, y cuando funcione, los emuladores podrán hacer escalados fullscreen usando la IPU en vez de la CPU, y así hacer un reescalado de calidad sin perder rendimiento. Por supuesto, habrá que modificar los emuladores para ello, pero la mejora se notará.
hi-ban escribió:
surfi1980 escribió:Hi-ban cuando sacaran otra actualización? Desde Octubre nada....
saluditos

No creo que quede mucho para la siguiente actualización. De momento las novedades mas relevantes de las que tengo noticia (y he probado)(¿QUE YA LAS HAS PROBADO? BRIVON!!!) [tadoramo] son:

-Soporte para triple buffering: Evita que el vsync cape los FPS a 30 cuando bajan de 60, asi que si un juego va a 59fps, irá a 59 en vez de bajar a 30. Además, se ganan algunos FPS extra en la mayoría de los casos. [oki]
-Soporte para usar la tecla Power (pulsacion corta) para acceder a menus de emuladores, sin interferir con sus otras funciones: La idea de esto es que todos los emuladores utilicen el mismo botón para acceder al menu, y así la gente no se lie tanto. [oki]
-Soporte para fuentes personalizadas en Gmenu2x: Esto es simplemente estético, cada skin podrá ahora usar una fuente TTF personalizada y se podrá también cambiar el tamaño, editando el archivo skin.conf de cada skin y añadiendo un par de lineas. (ni idea de esto)

Para las dos primeras, los emuladores tienen que ser actualizados para que usen esas características. Por ejemplo, ya hay una actualizacion de Pocketsnes preparada para cuando saquen el nuevo firmware. [oki]

Aqui un ejemplo del skin que estoy usando, con una fuente pequeña estilo "pixel" que me he hecho yo mismo:
Imagen
(GUAPISIMO!! YO QUIERO)
No se si habrá mas novedades en la próxima actualización. Sé que se han hecho progresos en la IPU (que es lo que se necesita para el TV-Out y el HDMI) pero no creo que esté terminado a tiempo para incluirlo en la proxima actualización, una cosa es hacer progresos y otra tenerlo todo terminado y funcionando al 100%.

Para los que no lo sepan, la IPU permite hacer escalados 2D a cualquier resolución sin utilizar la CPU. Esto es absolútamente necesario para el TV-Out y el HDMI porque muchos televisores no admiten señal de entrada a 320x240 (que es la resolucion de la GCW), asi que para mandar la señal a la TV hace falta reescalar la imagen a una resolucion mayor, y la IPU es la mejor manera de hacerlo sin perder rendimiento.
Además la IPU puede hacer escalados bilineares, que quedan muy bien, y cuando funcione, los emuladores podrán hacer escalados fullscreen usando la IPU en vez de la CPU, y así hacer un reescalado de calidad sin perder rendimiento. Por supuesto, habrá que modificar los emuladores para ello, pero la mejora se notará
.

Gracias Hi-ban por esa informacion ^_^,otra cosa...... con esa actualizacion funcionaran algo mejor los CSP3? no los hago rular en condiciones....
Los CPS3 van a ir lentos si o si, porque en ese caso el que va lento es el núcleo del emulador. Es posible que ganen "algunos" FPS con el triple buffering (si se adapta el emulador para que lo use), pero si la emulación es lenta, por muy rápido que escribas la imagen en pantalla, no vas a ganar mucho.
hi-ban escribió:Los CPS3 van a ir lentos si o si, porque en ese caso el que va lento es el núcleo del emulador...

hare mejor mi pregunta y asi me quedo agusto;
¿Algun dia podra esta maquina hacer eso al 80%por lo menos?
Editado por v_i_l_e. Razón: No están permitidos enlaces a páginas de descarga de roms.
La verdad que los juegos de CPS3 o los juegas al 100 por 100 de velocidad o no los disfrutas del todo. Sobre todo en juegos como el JOJO o los sf3, ya que se basan muchisismo en el tieming, y un mínimo frameskip ya te arruinaría el timing. ;) Es mi opinión al menos, hay gente que juega con frameskip y no lo nota eso si....... Sobre si eso se conseguirá en La GCW Zero, pues tengo mis dudas viendo los FBA actuales. Supongo que lo mismo es aplicable a PGM, pero no he probado si el Demon Front el Martial Masters rulan en la zero la verdad.
surfi1980 escribió:
Chicos echadle un vistazo a esta pagina y me contais que os parece

Me parece que no te has leído bien las normas amijo [carcajad]
kappa64 escribió:
surfi1980 escribió:
Chicos echadle un vistazo a esta pagina y me contais que os parece

Me parece que no te has leído bien las normas amijo [carcajad]

Cojoones que si me las leí, tienes razón Kappa, (perdoooon admins)ahora lo quito, se me fué el panchito [ayay]
Esta tarde me he dado un paseo por el barrio buscando la grase de silicona y en las dos ferreterías a las que he entrado no tenían. Al final he pedido esta por ebay
Muy buenas. Mira que lo intento y no hay manera. Como se instalan emuladores que no tienen extension opk?

Segun creo hay que ir a la sección correspondiente (emulators), dar al Select y dar a "añadir enlaces...". Pues bien, añadi el uae4all e indiqué la ruta. Lo ejecuto, sale el directorio, ejecuto el juego, me sale un pantallazo que dura un segundo y se me vuelve al escritorio.

Así con cualquier emulador no OPK. ¿Alguien que me pueda dar la solución?
Gracias.
Tienes que darle permisos de ejecución al ejecutable.

Puedes hacerlo por comandos en telnet (chmod +x miarchivo.xxx), o desde el programa de FTP, siempre que te conectes como root.

En Filezilla, por ejemplo, te conectas a 10.1.1.2 y con username: root.
Vas hasta el archivo > click en el archivo con el boton derecho > "File permissions..." y en "Owner Permissions" marcas la tercera casilla (execute).
hi-ban escribió:Tienes que darle permisos de ejecución al ejecutable.

Puedes hacerlo por comandos en telnet (chmod +x miarchivo.xxx), o desde el programa de FTP, siempre que te conectes como root.

En Filezilla, por ejemplo, te conectas a 10.1.1.2 y con username: root.
Vas hasta el archivo > click en el archivo con el boton derecho > "File permissions..." y en "Owner Permissions" marcas la tercera casilla (execute).

En los permisos del propietario estan marcadas las 3 casillas. En permisos de grupo y publico no hay ninguna marcarda. Valor numerico=700. Sigue sin funcionar.
por cierto, ¿qué emuladores estás instalando? ¿seguro que son para la GCW?
hi-ban escribió:por cierto, ¿qué emuladores estás instalando? ¿seguro que son para la GCW?

vale, ahi va a estar el fallo jeje. es el uae4all a-380. Es para Dingoo no?. Yo pensaba que serviria igualmente...
ker escribió:Esta tarde me he dado un paseo por el barrio buscando la grase de silicona y en las dos ferreterías a las que he entrado no tenían. Al final he pedido esta por ebay

Has probado en decathlon? yo vi una en internet:
http://www.decathlon.es/grasa-de-silico ... 43980.html
también en tiendas de buceo tiene que haber ya esta grasa es muy común para este sector la grasa en cuestión esta en la sección de buceo y pesca, quizás en una tienda especializada se puede comprar botes más grandes.
Otra opcion es eBay que las hay muy baratas pero eso ya lo que tarden en enviarlo, yo la voy a ir pidiendo.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

Otra cosa, alguien sabe donde se puede comprar una funda decente para la consola? algo que no tenga un precio taaaaan desorbitado como la oficial.
raulosofo escribió:Otra cosa, alguien sabe donde se puede comprar una funda decente para la consola? algo que no tenga un precio taaaaan desorbitado como la oficial.

Segun he leido, las fundas de Nintendo DS le van al pelo. Lo que no recuerdo ahora es qué modelo de DS, si la grande, la pequeña...
kike643 escribió:
hi-ban escribió:por cierto, ¿qué emuladores estás instalando? ¿seguro que son para la GCW?

vale, ahi va a estar el fallo jeje. es el uae4all a-380. Es para Dingoo no?. Yo pensaba que serviria igualmente...

Mira!! Toda esa informacion viene fenomenal,
Que aplicaciones o emuladores se pueden instalar que no sean opk's?
Puedo trastear e ir probando a mi antojo?
raulosofo escribió:
ker escribió:Esta tarde me he dado un paseo por el barrio buscando la grase de silicona y en las dos ferreterías a las que he entrado no tenían. Al final he pedido esta por ebay

Has probado en decathlon? yo vi una en internet:
http://www.decathlon.es/grasa-de-silico ... 43980.html
también en tiendas de buceo tiene que haber ya esta grasa es muy común para este sector la grasa en cuestión esta en la sección de buceo y pesca, quizás en una tienda especializada se puede comprar botes más grandes.
Otra opcion es eBay que las hay muy baratas pero eso ya lo que tarden en enviarlo, yo la voy a ir pidiendo.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

Otra cosa, alguien sabe donde se puede comprar una funda decente para la consola? algo que no tenga un precio taaaaan desorbitado como la oficial.

Justamente la primera de las que dices de eBay es la que decía que he pedido. En teoría llega el miércoles.

hi-ban escribió:
raulosofo escribió:Otra cosa, alguien sabe donde se puede comprar una funda decente para la consola? algo que no tenga un precio taaaaan desorbitado como la oficial.

Segun he leido, las fundas de Nintendo DS le van al pelo. Lo que no recuerdo ahora es qué modelo de DS, si la grande, la pequeña...

Las fundas de la DS original o la DSi XL son las que valen. La DS Lite y la DSi son más cortas que la GCW Zero.
surfi1980 escribió:Mira!! Toda esa informacion viene fenomenal,
Que aplicaciones o emuladores se pueden instalar que no sean opk's?
Puedo trastear e ir probando a mi antojo?

Si no está en OPK, significa o bien que no es para la GCW, o que no es una versión "final". Eso significa que esa app tendrá problemas de funcionamiento, o diréctamente no funcionará.

pero, trastear? Por supuesto que se puede trastear. Lo mejor que te puede pasar es que, con suerte, alguna app funcione medio bien, y en el peor de los casos simplemente no te funcionará, se borra y punto.
Chavalada!
La consola ya esta en casa, ahora estoy en el curro, pero me ha llegado hoy, no ha tardado más de 5 días y respecto a la aduana solo me han cobrado 49 Euros a si que no ha salido tan mal la novatada. A ver si puedo subir algunas fotos esta noche o hacer el unboxing en vídeo, cruzo los dedos para que este todo correcto....

Saludos y gracias por la info de los emuladores.
Mil gracias!
raulosofo escribió:Chavalada!
La consola ya esta en casa, ahora estoy en el curro, pero me ha llegado hoy, no ha tardado más de 5 días y respecto a la aduana solo me han cobrado 49 Euros a si que no ha salido tan mal la novatada. A ver si puedo subir algunas fotos esta noche o hacer el unboxing en vídeo, cruzo los dedos para que este todo correcto....

Mil gracias!

En realidad no es novatada. Estás pagando que te llegue la consola en 4 días.

Si no te quieres currar el unboxing no pasa nada... hay unos cuantos en YouTube ;)
ker escribió:
raulosofo escribió:Chavalada!
La consola ya esta en casa, ahora estoy en el curro, pero me ha llegado hoy, no ha tardado más de 5 días y respecto a la aduana ¿¡SOLO!? me han cobrado 49 Euros (PUTADA AMIGO) a si que no ha salido tan mal la novatada. A ver si puedo subir algunas fotos esta noche o hacer el unboxing en vídeo, cruzo los dedos para que este todo correcto....

Mil gracias!

En realidad no es novatada. Estás pagando que te llegue la consola en 4 días.
(misa no entiende esto, la aduana es la aduana)
Si no te quieres currar el unboxing no pasa nada... hay unos cuantos en YouTube ;)

donde la pillaste? a mi me tardo un mes mas que nada por que eran preorders, pero cuando las recibieron tardo 10 dias desde que salio y yo no pague aduanas ni na.
Enhorabuena Raulosofo ya tienes ganas de meterle mano eh jejejejejeje
Hi-Ban sabes si hay algun emulador del sistema Wonderswan? podria un usuario normal pasar el Oswan a Opk????
surfi1980 escribió:(misa no entiende esto, la aduana es la aduana)

En aduanas no lo comprueban todo, pero lo que viene enviado por DHL y similares, si.

surfi1980 escribió:Hi-Ban sabes si hay algun emulador del sistema Wonderswan? podria un usuario normal pasar el Oswan a Opk????

Haberlo... http://www.youtube.com/watch?v=4HiYNkTIxLo
ker escribió:
surfi1980 escribió:(misa no entiende esto, la aduana es la aduana)

En aduanas no lo comprueban todo, pero lo que viene enviado por DHL y similares, si.

surfi1980 escribió:Hi-Ban sabes si hay algun emulador del sistema Wonderswan? podria un usuario normal pasar el Oswan a Opk????

Haberlo... http://www.youtube.com/watch?v=4HiYNkTIxLo

DHL? a mi me vino por USPS.,..... por lo que leido por ahi podrian haberle cobrado hasta 95 euros (una cabronada)
pero eso del video es un proyecto? lo digo por que no lo e visto por ningun lado, ni en dingoonity.
A ver si yo quiero instalar este juego (DESCENT) dejo video
es que despues de ver esto siento que no la estoy aprovechando [+furioso]
que hay que hacer? joer que me estoy perdiendo juegos como Larry o Duke Nuken, abria que hacer un buen tutorial para ususarios casuals,
3554 respuestas