GCW-Zero

Estoy con Ker esta consola tiene su encanto, me la puedo llevar a tos laos y vacilar a los coleguillas de mi quinta jejeje a mi me gusta muchísimo

Aquí uno que esta jugando al Street Hoops (Neo-Geo) en su GCW zero
La consola no es la mejor para emulación, pero por tamaño y tipo de pantalla es mi preferida para los 16 bits, sobretodo Megadrive, MegaCD y Neo Geo se ven de muerte.

Luego está el tema que a mi Android no me gusta demasiado, pero también es cierto que tengo más que decidido hacerme con una JXD, pero me esperaré dos añitos para eso, estoy seguro que en este lapso de tiempo las consolas chinas habrán mejorado aun más y las veo más que capaces de emular bien PS2 (NGC y Wii lo veo más difícil, pero oye, quien sabe...), será ahí cuando dé el salto a una de estas consolas...pero también tengo claro que seguiré usando mi Zero, no me veo jugando a juegos de Megadrive en un pantallón con tan buena calidad y a 7", así que mi plan a medio-largo plazo es tener la Zero para juegos 2D (hasta Mega-CD) y para juegos 3D (de PSX para arriba) tener una JXD dentro de unos añitos.
TimeDevouncer escribió:La consola no es la mejor para emulación, pero por tamaño y tipo de pantalla es mi preferida para los 16 bits, sobretodo Megadrive, MegaCD y Neo Geo se ven de muerte.

Luego está el tema que a mi Android no me gusta demasiado, pero también es cierto que tengo más que decidido hacerme con una JXD, pero me esperaré dos añitos para eso, estoy seguro que en este lapso de tiempo las consolas chinas habrán mejorado aun más y las veo más que capaces de emular bien PS2 (NGC y Wii lo veo más difícil, pero oye, quien sabe...), será ahí cuando dé el salto a una de estas consolas...pero también tengo claro que seguiré usando mi Zero, no me veo jugando a juegos de Megadrive en un pantallón con tan buena calidad y a 7", así que mi plan a medio-largo plazo es tener la Zero para juegos 2D (hasta Mega-CD) y para juegos 3D (de PSX para arriba) tener una JXD dentro de unos añitos.

Es exactamente como pienso yo. Me compré la JXD 7800b para emular lo que no puedo con consolas portátiles de verdad como la Wiz o la Zero, pero no me hice al tamaño y los controles y la vendí.

Ahora estoy pensando muy seriamente hacerme con una GPD G5a que parece más cómoda y según he visto llega a Dreamcast sin problemas.

Lo malo, como comenta surfi1980, es que estas consolas Android son de 5' para arriba y no se pueden llevar en un bolsillo como la Zero. Es un gustazo poder sacar la consola en cualquier lado aunque sea para jugar una partida de 3 minutos.
TimeDevouncer escribió:La consola no es la mejor para emulación, pero por tamaño y tipo de pantalla es mi preferida para los 16 bits, sobretodo Megadrive, MegaCD y Neo Geo se ven de muerte.

Lo que dices de la pantalla no tiene lógica, nadie te obliga a usar las 7", puedes hacer la imagen más pequeña en los emus que quieras... E incluso poner filtros para que se vea más fea la imagen.
Pero a la vez puedes jugar a dreamcast, psx o un starcraft en 7" lo que se agradece mucho.
Ya no hablar de los emus, que al ser android la scene es la más activa y constante.
Se puede, pero no me resulta muy interesante la idea de tener este bicharraco en las manos para jugar con una mini-pantallita en medio de un pantallón de 7", prefiero que "todo sea mini", portátil y aprovechando la pantalla que trae.

Al final todo es cuestión de gustos, como he dicho yo pienso combinar las dos opciones ya que cada una me llama por unas cosas u otras, pero me esperaré un pelín más para tener mi consola Android, que tengo varios juegos de PS2 por rejugar y estoy seguro que en un tiempo se podrá hacer con las nuevas consolas [Ooooo]

Y en otro orden de cosas, hi-ban...¿sabemos algo de Justin? Ha vueeeelto a incumplir una promesa de fechas, la gente está que no aguanta más, primeros casos de que contactando con la compañía de la tarjeta de crédito les han devuelto la pasta, algunos diciendo que ha vendido las consolas a Thinkgeek y que ya no vuelve por kickstarter...la situación está fatal, si tu o algún scener tiene opción de hablar con él...sería un alivio saber ALGO (y que sea verdad y no otra de sus promesas vacías), el proyecto empezó con mal pie, pero Justin ha convertido esto en un Pandora 2.0
matranco escribió:Porqué seguís interesados por esta consola cuando claramente las basadas en android la han superado hace tiempo? Y encima os están tomando el pelo con los envíos...<br abp="961"><br abp="962">Aquí uno que está jugando a RE Code Verónica(dreamcast) y starcraft (Windows) en su jxd

Sólo por curiosidad, de qué JXD hablas?, yo estoy esperando a que haya una decente de máximo 5'', que más me parece demasiado, no sólo la pantalla sino físicamente me parece demasiado, eso sí, me hace ilusión emular Dreamcast y PSP :D

La GWC no busca competir en la misma liga que las android, que obviamente en emulación le dan 3 vueltas a esta consola. La GCW va por una menor resolución y más batería, así como el factor nostálgico.

Sé que no tiene mucho que ver, pero en mi móvil android a una resolución de 240x320 (creo que era así) emulando la megadrive, nes o demás me gusta mucho más cómo se ve que en una pantalla a mayor resolución, lo veo más.. no sé, artificial, no es lo mismo xD.

Y para unirme a la moda (xD), lo dice uno que sigue usando su JXD S602B mononúcleo para emular PSX xD.
Hola, saludos a todos.

Veréis, yo adquirí una GCW-ZERO en Dragonbox sobre el mes de Diciembre y la verdad es que tuve suerte porque quedaban ya muy pocas unidades y a día de hoy todavía no han repuesto stock. La cuestión es que yo tengo desde hace ya bastante tiempo la PSP que para emular es una pasada, emula practicaménte todos los sistemas de 8 y 16 bits ademas de la PSX, si bien es verdad que en ciertos emuladores como el de snes y el de Megadrive algunos juegos pegan algún que otro tirón, pero vaya, de manera muy puntual y solo en los juegos que exprimían mucho el hardware. Cuando compré la Zero buscaba una consola portátil capaz de emular bien precisamente los juegos de 8 y 16 bits, la Zero, en definitiva es eso, una consola que puede emular todos esos sistemas sin problema con un tamaño adecuado,resolución perfecta, cómoda y con un buen procesador de 1GH frente a los 333MH de la PSP, si quiero emular la psx ya tengo la psp.
En resumen, según mi humilde opinión, el que quiera una buena portátil para emular los juegos de 8 a 16 bits tiene una muy buena opción en la GCW-ZERO y en la PSP, para sistemas mas potentes doy la razón a los que piensan que las portátiles basadas en Android son mejores, ya que poseen mayor potencia de procesador y mas apoyo de los desarrolladores, les falta mejorar un poco el tema de los controles pero con el tiempo pienso que eso mejorara. La ventaja que tiene la Zero frente a las consolas basadas en Android es su resolución de pantalla, que es perfecta para todos esos juegos rétro ademas de su tamaño.
Mi experiencia con la Zero de momento es mas que positiva, en el tema de los controles la mía no me ha dado problemas de ningún tipo, no he necesitado poner vaselina ni nada parecido, no son tan buenos como los de la psp pero van bastante bien.
En definitiva, quien busque una consola portátil para emular todos aquellos juegos de 8 y 16 bits, va a encontrar en la Zero la consola perfecta por tamaño, potencia y pantalla, en lo que refiere a otros sistemas el futuro nos lo dirá.

Es solo una opinión mas.
TimeDevouncer escribió:Y en otro orden de cosas, hi-ban...¿sabemos algo de Justin? Ha vueeeelto a incumplir una promesa de fechas, la gente está que no aguanta más, primeros casos de que contactando con la compañía de la tarjeta de crédito les han devuelto la pasta, algunos diciendo que ha vendido las consolas a Thinkgeek y que ya no vuelve por kickstarter...la situación está fatal, si tu o algún scener tiene opción de hablar con él...sería un alivio saber ALGO (y que sea verdad y no otra de sus promesas vacías), el proyecto empezó con mal pie, pero Justin ha convertido esto en un Pandora 2.0

No se mucho, aparte de que tiene un monton de consolas empaquetadas ya en los sobres y "listas para enviar". Le mandé un mail pero aun no me ha contestado.
Las consolas de KS no las ha vendido a thinkgeek. Las de thinkgeek son de una tirada diferente, posterior, y se enviaron a thinkgeek directamente desde la fábrica (de ahi que no hayan tenido problemas con los envios).
Todos esos rollos de estafas y tal son completamente falsos. Coincido en que los retrasos en los envios son bastante exagerados ya, y que justin parece ser bastante nulo para el tema de la logística, pero tarde o temprano os llegarán las consolas a todos.
hi-ban escribió:
TimeDevouncer escribió:Y en otro orden de cosas, hi-ban...¿sabemos algo de Justin? Ha vueeeelto a incumplir una promesa de fechas, la gente está que no aguanta más, primeros casos de que contactando con la compañía de la tarjeta de crédito les han devuelto la pasta, algunos diciendo que ha vendido las consolas a Thinkgeek y que ya no vuelve por kickstarter...la situación está fatal, si tu o algún scener tiene opción de hablar con él...sería un alivio saber ALGO (y que sea verdad y no otra de sus promesas vacías), el proyecto empezó con mal pie, pero Justin ha convertido esto en un Pandora 2.0

No se mucho, aparte de que tiene un monton de consolas empaquetadas ya en los sobres y "listas para enviar". Le mandé un mail pero aun no me ha contestado.
Las consolas de KS no las ha vendido a thinkgeek. Las de thinkgeek son de una tirada diferente, posterior, y se enviaron a thinkgeek directamente desde la fábrica (de ahi que no hayan tenido problemas con los envios).
Todos esos rollos de estafas y tal son completamente falsos. Coincido en que los retrasos en los envios son bastante exagerados ya, y que justin parece ser bastante nulo para el tema de la logística, pero tarde o temprano os llegarán las consolas a todos.

Gracias por la información ;), a ver si hay suerte y en pocos días dice algo [triston]
pues ya salio un comunicado de Justin,ya dio la cara y explico porque no ha respondido ultimamente a los backers,el alega que tiene problemas de salud.Para mi esta excusa que ha puesto...en fin no es la primera vez que lo dice y se me hace de muy mal gusto presentar esa excusa por segunda vez.En fin veremos que sucede en estos días...

Edit:La falta de comunicacion con los backers y promesas incumplidas...pues se lo ha ganado a pulso con sus acciones ahora ya nadie le cree.
alexei_gp escribió:pues ya salio un comunicado de Justin,ya dio la cara y explico porque no ha respondido ultimamente a los backers,el alega que tiene problemas de salud.Para mi esta excusa que ha puesto...en fin no es la primera vez que lo dice y se me hace de muy mal gusto presentar esa excusa por segunda vez.En fin veremos que sucede en estos días...

Edit:La falta de comunicacion con los backers y promesas incumplidas...pues se lo ha ganado a pulso con sus acciones ahora ya nadie le cree.

Compañero, que manera más fea tienes de malmeter. Deja de mentir y de liar a la gente, por favor.

El comunicado oficial: https://www.kickstarter.com/projects/gc ... sts/744218

Puedes leer que habla de problemas familiares y contesta la preguntas que se han planteado en este y otros foros.

Está claro que el tipo es un negado en temas logísticos.
Ker tampoco es para hablar así al compañero, creo que no lo hizo con esa intención.
Lo de ese tío es una falta de profesionalidad impresionante, al final los últimos hemos sidos los primeros
cawento
surfi1980 escribió:Ker tampoco es para hablar así al compañero, creo que no lo hizo con esa intención.
Lo de ese tío es una falta de profesionalidad impresionante, al final los últimos hemos sidos los primeros
cawento

No creo que le haya hablado mal. He dicho que está malmetiendo y le he pedido que deje de mentir y liar a la gente. Todo lo que he dicho es cierto y creo que he sido bastante educado.

Si lees sus mensajes no para de soltar bulos para difamar a otras personas. En el anterior a este último aseguraba que Justin estaba estafando a nuevos inversores.

Al final va a resultar que te puedes pasar por un foro difamando a otras personas y el que recibe el palo es el que lo denuncia. Esto va a ser como el caso de la infanta, que le van a caer más palos a la persona que hizo la foto mientras declaraba que a la propia infanta.
Pues a mí el Justin este no me hace ni jodido caso desde noviembre del año pasado. Sigo sin tener la consola, por supuesto. Estoy más quemao...
PreOoZ escribió:Pues a mí el Justin este no me hace ni jodido caso desde noviembre del año pasado. Sigo sin tener la consola, por supuesto. Estoy más quemao...

Normal. Si es para estar quemado. Más viendo que algunas tiendas que han hecho los pedidos después ya tienen las consolas y las están vendiendo sin problemas. No sé qué política tiene Kickstarter para solucionar estos temas, pero está claro que el incumplimiento de contrato (porque imagino que ThinkGeek hizo firmar un contrato a Justin) son la mejor baza para apretar en estos casos.
(mensaje borrado)
Nueva versión del emu de NES:
Imagen
Imagen
What's new:
- a lot of obscure, chinese and unlicensed roms should work now (see changelog for FCEUX 2.2.2)
- Vsync is on by default which means tearless scrolling
- Sound rates: 8000, 11025, 16000, 22050, 24000, 32000 (default), 44100, 48000
- Optional stretching to fullscreen
What's new 2014-02-10
- New skin and icon by hi-ban
- New fullscreen scalers: fast and smooth
- Last dir is remembered for internal rom browser

Y lo siguiente no tiene porque ser cierto o significar que todo ya está resuelto, pero es esperanzador:

I can confirm getting a tracking number from usps today. Didn't try to track it yet but at least I can confirm that shipment has resumed to Europe.

Por lo menos ya hay un caso de alguien que ha recibido el código de seguimiento tras el mega-parón de estos meses, ojalá estos días todos los backers restantes tengan su código [risita]

EDIT

Otro más:

I would also like to add that I received a tracking number 7 hours ago. It's too soon to be able to track it but I will let you know as soon as it's trackable.

Y otro!

got my tracking number too, lets hope we all can see the end of this soon

Y este último es español ^^.
Gracias por el aviso TimeDevouncer
Buenas chicos, a ver si alguien sabría resolver algunas dudillas, hace poco me dí cuenta que tenía
Roms ( MVS) neo geo vamos y por lo que visto ni Gngeo ni FBA los hacen correr, hago algo mal?
Podría pasar esos archivos a algún formato compatible? Gracias

Edit: esta maravilla de consola tb podría emular NeoGeoCd?
Parece que andan intentando mejorar el tema de los controles

http://boards.dingoonity.org/gcw-genera ... rovements/
Dejo un vídeo en el que se puede apreciar el cambio del dpad tras aplicar la grasa de silicona. El que salten la diagonal al pulsar una dirección creo que ya será una cuestión de paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Q0EsO1IPsBI
surfi1980 escribió:Ker tampoco es para hablar así al compañero, creo que no lo hizo con esa intención.

Ker, pienso igual. Tú la conseguiste de 2ª mano. Pero en este hilo se llevan viendo promesas desde hace mucho, y cosas que levantaron sospechas como en su día, la intención de comprar los derechos de Atari. Quieras o no, esas situaciones molestan y sobretodo confunden a los usuarios sobre los usos de los fondos, o del proyecto en sí. Y sólo dijo que estaba buscando inversores, no estafando. Piensa que si tú la tienes es porque alguien ha acabado muy insatisfecho nada más llegarle. Un saludo.

Paso a unas consultas: la gcw emula el dragon ball z arcade (1 y 2) del MAME? Y qué tal emula la segaCD y 32X? De la primera creo que muy bien, y de la segunda? Y emula Neo Geo CD?
Gracias
Principe-Ali escribió:
Paso a unas consultas: la gcw emula el dragon ball z arcade (1 y 2) del MAME? Y qué tal emula la segaCD y 32X? De la primera creo que muy bien, y de la segunda? Y emula Neo Geo CD?
Gracias

Buenas, empecemos, lo primero nooop! Lo segundo de puta madre, el picodrive es la leche, lo malo que las roms ocupan algo mas, la 32X petardea cosa mala olvídate de momento hasta el triple buffering (he visto por ahí un vídeo) la NeoGeoCD (las roms) lo estoy probando con el FBA y el Gngeo (con sus correspondientes Bios ) y nasti...... Hi-ban responde......mvs y CD (habrá emus?)
Edit: Principe-ali probare mas versiones diferentes ya te diré algo sobre el dragón ball
ReEdit: Aquí os dejo el vídeo donde se ven las pruebas del nuevo firm
http://youtu.be/_e0NzCbLg84
Buenas, ok, gracias! No sé qué tiene de especial el dragon ball z arcade (1y2) del MAME para no ser emulado por gcw. Es una joya para mí! Qué complicado la 32X de SEGA (parece como el chip FX de SNES pero más difícil...). La caanoo movía algo la 32X. Ojalá algún día todo esto en gcw!
Muy buenas. Alguien sabe donde hay que situar la bios del Amiga para ejecutar el UAE4all y como se llama el archivo?
Gracias
http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-emulation/uae4all-2-0-on-gcw/

Ese emu? Pensaba que era el mame, tío la Bios colocala en la misma carpeta de las roms, (así funciona en todos)
Echa un vistazo en dingoonity ^_^
kike643 escribió:Muy buenas. Alguien sabe donde hay que situar la bios del Amiga para ejecutar el UAE4all y como se llama el archivo?
Gracias

surfi1980 escribió:http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-emulation/uae4all-2-0-on-gcw/

Ese emu? Pensaba que era el mame, tío la Bios colocala en la misma carpeta de las roms, (así funciona en todos)
Echa un vistazo en dingoonity ^_^

No estoy muy puesto, pero diría que el UAE4all no tiene port oficial para la Zero. Si estás usando la versión para OpenDingux, prueba a colocar la bios en la misma carpeta que el lanzador dge.

En general intenta siempre copiar la bios en la carpeta oculta del emulador dentro de local/home/, que es donde suelen colocarse.
Disculpen, alguien me puede decir ¿En que pagina puedo informarme sobre como va la emulación en esta consola?

Por Adelantado, Muchas Gracias!!!
ZeroDesign07 escribió:Disculpen, alguien me puede decir ¿En que pagina puedo informarme sobre como va la emulación en esta consola?

Por Adelantado, Muchas Gracias!!!

Puedes probar aquí:
http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/
http://www.gcw-zero.com/downloads
http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-emulation/
Gracias Ker por la info, osea que el UAE4all no tiene port oficial para la zero, me bajo el archivo para OpenDingux y que hago luego con el? Vamos que como se instala? Todavía no se como hacer esto con los archivos que no son opk
surfi1980 escribió:Gracias Ker por la info, osea que el UAE4all no tiene port oficial para la zero, me bajo el archivo para OpenDingux y que hago luego con el? Vamos que como se instala? Todavía no se como hacer esto con los archivos que no son opk

Yo tampoco he utilizado ninguno todavía, pero diría que lo más sencillo es subir la carpeta del emulador tal cual y luego crear un acceso directo desde gmenu (pulsando select en la pestaña de emuladores y siguiendo las instrucciones)
Muchas Gracias!! & me pueden decir mas o menos como va el proceso con los emuladores para estar al día....y alguien que tenga conocimiento en el asunto de la versión de Streets of Rage Remake V5 para la GCW-Zero, ¿Si tiene errores, Si se mueve Bien en la consola, etc?

y Muchas Gracias, Otra Vez!!!
Gracias Ker a ver si me lío, miedo me da tocar algo que no deba.
Sobre lo que dice el coleguita ZeroDesign07 a ver como lo resumimos..... lo que es Nintendo (gbc, gba, gb,nes, y Snes) casi que al 90% diría yo, corregirme si me equivoco, Sega? (Gg, sms, y Sega Génesis (megadrive)) yo diría el 100%, Arcade y NeoGeo depende del emulador yo Uso el FBA y Mame que no están al 100% pero corren una gran variedad de roms.
Para mi el peor es el Gngeo que apesar de ser el por oficial de Neogeo, sufre una cantidad de incompatibilidades abrumadora (esas mismas roms corren bien en FBA o mame)
Estoy dudando entre pillar la Dingoo A320 aunque sea un poco vieja o esta, a ver si me podéis aclarar algunas dudas:

• Me interesa mucho, pero que mucho el tema de los botones. ¿que tal van? el dpad funciona bien, se pueden hacer diagonales bien, etc? ¿Se enganchan los botones?
  • Conocéis algún sitio para comprar la consola que sea en España o Europa
Turulox escribió:Estoy dudando entre pillar la Dingoo A320 aunque sea un poco vieja o esta, a ver si me podéis aclarar algunas dudas:

• Me interesa mucho, pero que mucho el tema de los botones. ¿que tal van? el dpad funciona bien, se pueden hacer diagonales bien, etc? ¿Se enganchan los botones?

He tenido la A320 un par de veces y ahora mismo me quedaría con la Zero. Aún no teniendo la mejor cruceta del mundo es la consola que mueve un poco la scene ahora mismo. Los gatillos de la A320 son de lo peor y para mi que tengo las manos grandes, es demasiado pequeña. Te diría que como alternativa a la Zero sólo buscaría una Wiz, aunque a mi el problema de la diagonal me tocaba tanto las narices que la acabé vendiendo.

Sea como sea, encontrar una A320 o una Wiz hoy en día es complicado. La Zero en España que yo sepa no se vende si no es de segunda mano. Ni en Europa tampoco (no hay stock). Tienes que irte o a Australia, EEUU o buscar en eBay o sitios de segunda mano.
ker escribió:
Turulox escribió:Estoy dudando entre pillar la Dingoo A320 aunque sea un poco vieja o esta, a ver si me podéis aclarar algunas dudas:

He tenido la A320 un par de veces y ahora mismo me quedaría con la Zero. Aún no teniendo la mejor cruceta del mundo es la consola que mueve un poco la scene ahora mismo. Los gatillos de la A320 son de lo peor y para mi que tengo las manos grandes, es demasiado pequeña. Te diría que como alternativa a la Zero sólo buscaría una Wiz, aunque a mi el problema de la diagonal me tocaba tanto las narices que la acabé vendiendo.

Sea como sea, encontrar una A320 o una Wiz hoy en día es complicado. La Zero en España que yo sepa no se vende si no es de segunda mano. Ni en Europa tampoco (no hay stock). Tienes que irte o a Australia, EEUU o buscar en eBay o sitios de segunda mano.

Que recuerdos de la a320, la tengo en casa metida en el cajon, desde que uso la gpd XD
espada1 escribió:
ker escribió:

Que recuerdos de la a320, la tengo en casa metida en el cajon, desde que uso la gpd XD

En tema de baterias cual te aguanta mas la a320 o la gpd?
Supongo q la a320, pero claro, es q la potencis y lo que emulan no es ni parecido xDD. La GPD son unas cuatro horitas, que al menos para mi ya voy sobrado, más o menos lo que me dura la PSP y la VIta.
surfi1980 escribió:Gracias Ker a ver si me lío, miedo me da tocar algo que no deba.
Sobre lo que dice el coleguita ZeroDesign07 a ver como lo resumimos..... lo que es Nintendo (gbc, gba, gb,nes, y Snes) casi que al 90% diría yo, corregirme si me equivoco, Sega? (Gg, sms, y Sega Génesis (megadrive)) yo diría el 100%, Arcade y NeoGeo depende del emulador yo Uso el FBA y Mame que no están al 100% pero corren una gran variedad de roms.
Para mi el peor es el Gngeo que apesar de ser el por oficial de Neogeo, sufre una cantidad de incompatibilidades abrumadora (esas mismas roms corren bien en FBA o mame)

Muchas Gracias surfi1980 Por responder mi pregunta!!!

Mi siguiente pregunta es: ¿Cual es la mejor consola android en la actualidad (Estilo PSP), cuales emuladores corre perfectamente rendimiento, batería, etc? y perdón por preguntar en esta parte del foro es que a veces no me responden...

Por adelantado, Muchas Gracias!!!

Actualizado 1:Muchas Gracias, surfi1980 & si es muy buena opción, pero, necesito una consola portátil que no sea móvil, es que no se me siento incomodo jugando en el movil...
¿no hay una JXD u otra consola que sea buena en batería y en rendimiento (Estilo PSP)?
Buenas ZeroDesign07 eso preguntaselo aquí a los expertos en ese asunto, yo la verdad es que desde que me pille el nexus 5 estoy flipando con la potencia que tiene ese móvil, para mi ese es el perfecto para emular cosas como Saturn (Solo hay uno) Dreamcast, Psx y cosas así
(mensaje borrado)
Chicos, por si algún rezagado se anima a comprar la consola, donde yo la compre y me tardo solo 4 días, ahora esta con 20% de descuento:

http://www.thinkgeek.com/product/168f/

Eso si vais a pagar aduana seguro, en mi caso fueron 60 y algo euros creo recordar, esta todo en este mismo hilo

Saludos!
raulosofo escribió:Chicos, por si algún rezagado se anima a comprar la consola, donde yo la compre y me tardo solo 4 días, ahora esta con 20% de descuento:

http://www.thinkgeek.com/product/168f/

Eso si vais a pagar aduana seguro, en mi caso fueron 60 y algo euros creo recordar, esta todo en este mismo hilo

Saludos!

Si queréis que os salga mas barata y sin aduanas

http://ithic.com/newsite/index.php
Mas barata por el cambio de divisas, tardará mucho mas pero a mi me salió por menos de 150€
bueno, por aquí seguimos esperando a que llegue

que demasié lo de este tio
Aqui otro esperando...desde hace ya...long long time ago...que cualquier diria que españa esta en otra galaxia porque manda cojoNES el show para enviar las consolas...
Swsolaris escribió:
alexei_gp escribió:
Trabis escribió:Sigo confiando en que saldrá antes del 26 de marzo.

Flipo Oooh Oooh Oooh entonces en que año saldra la gcw zero?

No dijo el año...

26 de marzo del 2015.
Ya queda menos.
Para cuando nos llegue, ya habrán anunciado la sucesora [buuuaaaa]
Oisss que cambio en el diseño...curioso...me refiero a eol xD no a la consolita "de mis amores"...que a ver si llega de una santa vezzzzzzzz
En mi opinión pagar 150€ por el hardware de la GCW a 6 marzo de 2014 es... me quedo sin palabras.

Muchos ya avisamos por cierto, espero que los compradores estén disfrutándola, su buen dinero les ha costado.
Justin es quien más está disfrutando.
3554 respuestas