TimeDevouncer escribió:La consola no es la mejor para emulación, pero por tamaño y tipo de pantalla es mi preferida para los 16 bits, sobretodo Megadrive, MegaCD y Neo Geo se ven de muerte.
Luego está el tema que a mi Android no me gusta demasiado, pero también es cierto que tengo más que decidido hacerme con una JXD, pero me esperaré dos añitos para eso, estoy seguro que en este lapso de tiempo las consolas chinas habrán mejorado aun más y las veo más que capaces de emular bien PS2 (NGC y Wii lo veo más difícil, pero oye, quien sabe...), será ahí cuando dé el salto a una de estas consolas...pero también tengo claro que seguiré usando mi Zero, no me veo jugando a juegos de Megadrive en un pantallón con tan buena calidad y a 7", así que mi plan a medio-largo plazo es tener la Zero para juegos 2D (hasta Mega-CD) y para juegos 3D (de PSX para arriba) tener una JXD dentro de unos añitos.
TimeDevouncer escribió:La consola no es la mejor para emulación, pero por tamaño y tipo de pantalla es mi preferida para los 16 bits, sobretodo Megadrive, MegaCD y Neo Geo se ven de muerte.
Luego está el tema que a mi Android no me gusta demasiado, pero también es cierto que tengo más que decidido hacerme con una JXD, pero me esperaré dos añitos para eso, estoy seguro que en este lapso de tiempo las consolas chinas habrán mejorado aun más y las veo más que capaces de emular bien PS2 (NGC y Wii lo veo más difícil, pero oye, quien sabe...), será ahí cuando dé el salto a una de estas consolas...pero también tengo claro que seguiré usando mi Zero, no me veo jugando a juegos de Megadrive en un pantallón con tan buena calidad y a 7", así que mi plan a medio-largo plazo es tener la Zero para juegos 2D (hasta Mega-CD) y para juegos 3D (de PSX para arriba) tener una JXD dentro de unos añitos.
matranco escribió:Porqué seguís interesados por esta consola cuando claramente las basadas en android la han superado hace tiempo? Y encima os están tomando el pelo con los envíos...<br abp="961"><br abp="962">Aquí uno que está jugando a RE Code Verónica(dreamcast) y starcraft (Windows) en su jxd

TimeDevouncer escribió:Y en otro orden de cosas, hi-ban...¿sabemos algo de Justin? Ha vueeeelto a incumplir una promesa de fechas, la gente está que no aguanta más, primeros casos de que contactando con la compañía de la tarjeta de crédito les han devuelto la pasta, algunos diciendo que ha vendido las consolas a Thinkgeek y que ya no vuelve por kickstarter...la situación está fatal, si tu o algún scener tiene opción de hablar con él...sería un alivio saber ALGO (y que sea verdad y no otra de sus promesas vacías), el proyecto empezó con mal pie, pero Justin ha convertido esto en un Pandora 2.0
hi-ban escribió:TimeDevouncer escribió:Y en otro orden de cosas, hi-ban...¿sabemos algo de Justin? Ha vueeeelto a incumplir una promesa de fechas, la gente está que no aguanta más, primeros casos de que contactando con la compañía de la tarjeta de crédito les han devuelto la pasta, algunos diciendo que ha vendido las consolas a Thinkgeek y que ya no vuelve por kickstarter...la situación está fatal, si tu o algún scener tiene opción de hablar con él...sería un alivio saber ALGO (y que sea verdad y no otra de sus promesas vacías), el proyecto empezó con mal pie, pero Justin ha convertido esto en un Pandora 2.0
No se mucho, aparte de que tiene un monton de consolas empaquetadas ya en los sobres y "listas para enviar". Le mandé un mail pero aun no me ha contestado.
Las consolas de KS no las ha vendido a thinkgeek. Las de thinkgeek son de una tirada diferente, posterior, y se enviaron a thinkgeek directamente desde la fábrica (de ahi que no hayan tenido problemas con los envios).
Todos esos rollos de estafas y tal son completamente falsos. Coincido en que los retrasos en los envios son bastante exagerados ya, y que justin parece ser bastante nulo para el tema de la logística, pero tarde o temprano os llegarán las consolas a todos.
, a ver si hay suerte y en pocos días dice algo
alexei_gp escribió:pues ya salio un comunicado de Justin,ya dio la cara y explico porque no ha respondido ultimamente a los backers,el alega que tiene problemas de salud.Para mi esta excusa que ha puesto...en fin no es la primera vez que lo dice y se me hace de muy mal gusto presentar esa excusa por segunda vez.En fin veremos que sucede en estos días...
Edit:La falta de comunicacion con los backers y promesas incumplidas...pues se lo ha ganado a pulso con sus acciones ahora ya nadie le cree.
surfi1980 escribió:Ker tampoco es para hablar así al compañero, creo que no lo hizo con esa intención.
Lo de ese tío es una falta de profesionalidad impresionante, al final los últimos hemos sidos los primeros
PreOoZ escribió:Pues a mí el Justin este no me hace ni jodido caso desde noviembre del año pasado. Sigo sin tener la consola, por supuesto. Estoy más quemao...

What's new:
- a lot of obscure, chinese and unlicensed roms should work now (see changelog for FCEUX 2.2.2)
- Vsync is on by default which means tearless scrolling
- Sound rates: 8000, 11025, 16000, 22050, 24000, 32000 (default), 44100, 48000
- Optional stretching to fullscreen
What's new 2014-02-10
- New skin and icon by hi-ban
- New fullscreen scalers: fast and smooth
- Last dir is remembered for internal rom browser
I can confirm getting a tracking number from usps today. Didn't try to track it yet but at least I can confirm that shipment has resumed to Europe.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
I would also like to add that I received a tracking number 7 hours ago. It's too soon to be able to track it but I will let you know as soon as it's trackable.
got my tracking number too, lets hope we all can see the end of this soon
surfi1980 escribió:Ker tampoco es para hablar así al compañero, creo que no lo hizo con esa intención.
Lo de ese tío es una falta de profesionalidad impresionante, al final los últimos hemos sidos los primeros
Principe-Ali escribió:
Paso a unas consultas: la gcw emula el dragon ball z arcade (1 y 2) del MAME? Y qué tal emula la segaCD y 32X? De la primera creo que muy bien, y de la segunda? Y emula Neo Geo CD?
Gracias
kike643 escribió:Muy buenas. Alguien sabe donde hay que situar la bios del Amiga para ejecutar el UAE4all y como se llama el archivo?
Gracias
surfi1980 escribió:http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-emulation/uae4all-2-0-on-gcw/
Ese emu? Pensaba que era el mame, tío la Bios colocala en la misma carpeta de las roms, (así funciona en todos)
Echa un vistazo en dingoonity ^_^
ZeroDesign07 escribió:Disculpen, alguien me puede decir ¿En que pagina puedo informarme sobre como va la emulación en esta consola?
Por Adelantado, Muchas Gracias!!!
surfi1980 escribió:Gracias Ker por la info, osea que el UAE4all no tiene port oficial para la zero, me bajo el archivo para OpenDingux y que hago luego con el? Vamos que como se instala? Todavía no se como hacer esto con los archivos que no son opk
Turulox escribió:Estoy dudando entre pillar la Dingoo A320 aunque sea un poco vieja o esta, a ver si me podéis aclarar algunas dudas:
- Me interesa mucho, pero que mucho el tema de los botones. ¿que tal van? el dpad funciona bien, se pueden hacer diagonales bien, etc? ¿Se enganchan los botones?
- Conocéis algún sitio para comprar la consola que sea en España o Europa
ker escribió:Turulox escribió:Estoy dudando entre pillar la Dingoo A320 aunque sea un poco vieja o esta, a ver si me podéis aclarar algunas dudas:
- Me interesa mucho, pero que mucho el tema de los botones. ¿que tal van? el dpad funciona bien, se pueden hacer diagonales bien, etc? ¿Se enganchan los botones?
He tenido la A320 un par de veces y ahora mismo me quedaría con la Zero. Aún no teniendo la mejor cruceta del mundo es la consola que mueve un poco la scene ahora mismo. Los gatillos de la A320 son de lo peor y para mi que tengo las manos grandes, es demasiado pequeña. Te diría que como alternativa a la Zero sólo buscaría una Wiz, aunque a mi el problema de la diagonal me tocaba tanto las narices que la acabé vendiendo.
Sea como sea, encontrar una A320 o una Wiz hoy en día es complicado. La Zero en España que yo sepa no se vende si no es de segunda mano. Ni en Europa tampoco (no hay stock). Tienes que irte o a Australia, EEUU o buscar en eBay o sitios de segunda mano.
espada1 escribió:ker escribió:Turulox escribió:Estoy dudando entre pillar la Dingoo A320 aunque sea un poco vieja o esta, a ver si me podéis aclarar algunas dudas:
He tenido la A320 un par de veces y ahora mismo me quedaría con la Zero. Aún no teniendo la mejor cruceta del mundo es la consola que mueve un poco la scene ahora mismo. Los gatillos de la A320 son de lo peor y para mi que tengo las manos grandes, es demasiado pequeña. Te diría que como alternativa a la Zero sólo buscaría una Wiz, aunque a mi el problema de la diagonal me tocaba tanto las narices que la acabé vendiendo.
Sea como sea, encontrar una A320 o una Wiz hoy en día es complicado. La Zero en España que yo sepa no se vende si no es de segunda mano. Ni en Europa tampoco (no hay stock). Tienes que irte o a Australia, EEUU o buscar en eBay o sitios de segunda mano.
Que recuerdos de la a320, la tengo en casa metida en el cajon, desde que uso la gpd
surfi1980 escribió:Gracias Ker a ver si me lío, miedo me da tocar algo que no deba.
Sobre lo que dice el coleguita ZeroDesign07 a ver como lo resumimos..... lo que es Nintendo (gbc, gba, gb,nes, y Snes) casi que al 90% diría yo, corregirme si me equivoco, Sega? (Gg, sms, y Sega Génesis (megadrive)) yo diría el 100%, Arcade y NeoGeo depende del emulador yo Uso el FBA y Mame que no están al 100% pero corren una gran variedad de roms.
Para mi el peor es el Gngeo que apesar de ser el por oficial de Neogeo, sufre una cantidad de incompatibilidades abrumadora (esas mismas roms corren bien en FBA o mame)
raulosofo escribió:Chicos, por si algún rezagado se anima a comprar la consola, donde yo la compre y me tardo solo 4 días, ahora esta con 20% de descuento:
http://www.thinkgeek.com/product/168f/
Eso si vais a pagar aduana seguro, en mi caso fueron 60 y algo euros creo recordar, esta todo en este mismo hilo
Saludos!
Swsolaris escribió:alexei_gp escribió:Trabis escribió:Sigo confiando en que saldrá antes del 26 de marzo.
Flipo![]()
![]()
entonces en que año saldra la gcw zero?
No dijo el año...