› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
surfi1980 escribió:ker escribió:raulosofo escribió:Chavalada!
La consola ya esta en casa, ahora estoy en el curro, pero me ha llegado hoy, no ha tardado más de 5 días y respecto a la aduana ¿¡SOLO!? me han cobrado 49 Euros (PUTADA AMIGO) a si que no ha salido tan mal la novatada. A ver si puedo subir algunas fotos esta noche o hacer el unboxing en vídeo, cruzo los dedos para que este todo correcto....
Saludos y gracias por la info de los emuladores.
Mil gracias!
En realidad no es novatada. Estás pagando que te llegue la consola en 4 días.
(misa no entiende esto, la aduana es la aduana)
Si no te quieres currar el unboxing no pasa nada... hay unos cuantos en YouTube
donde la pillaste? a mi me tardo un mes mas que nada por que eran preorders, pero cuando las recibieron tardo 10 dias desde que salio y yo no pague aduanas ni na.
Enhorabuena Raulosofo ya tienes ganas de meterle mano eh jejejejejeje
Hi-Ban sabes si hay algun emulador del sistema Wonderswan? podria un usuario normal pasar el Oswan a Opk????
raulosofo escribió:
Buenas,
pues la he comprado en thinkgeek y la pille a finales de la semana pasada.
Y si, tengo unas ganas de meterle mano que no veas jajajaja
Saludos!
hi-ban escribió:El codigo fuente del oswan para la GCW está aqui: https://github.com/alekmaul/oswan
Sería compilarlo con el toolchain de la GCW Zero y, dependiendo de donde guarde sus archivos de configuracion, empaquetarlo en un OPK o no.
(esto lo deberias explicar mejor Hi-Ban me gustaria aprender y liarme hacer experimentos)
Pero, viendo las fechas del código, me imagino que no tendrá soporte para vsync ni triple buffering (eso significa que lo mas probable es que habrá tearing en la imagen), y el autor, Alekmaul, dijo en su dia que el emulador tenía problemas con el sonido que había que solucionar antes de hacer una release en condiciones.
ker escribió:raulosofo escribió:
Buenas,
pues la he comprado en thinkgeek y la pille a finales de la semana pasada.
Y si, tengo unas ganas de meterle mano que no veas jajajaja
Saludos!
¡¡Bienvenido!! Por cierto, ¿no decías que la habías pillado el lunes 27?
1. Conectar tu consola por USB y dejar que Windows intente instalar el driver.
2. Una vez el proceso haya finalizado (y dado error), ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Administrador de dispositivos.
3. Buscar ahí el dispositivo con errores (USB RNDIS/ETHERNET GADGET), hacemos click derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador".
4. Pulsamos en Buscar software del controlador en el equipo/Elegir en una lista de controladores en el equipo y ahí buscamos el fabricante "Microsoft Corporation" (tiene que poner Corporation, Microsoft a secas no sirve). Una vez seleccionado, en la lista de la derecha "Remote NDIS based Internet sharing device".
5. Aceptamos, instalamos y reiniciamos Windows.
6. Driver instalado y consola reconocida por USB.
raulosofo escribió:Bueno ya me llego la consola pero no me la reconoce el pc, tengo windows 7 64b y si, ya hice la parafernalia esta:1. Conectar tu consola por USB y dejar que Windows intente instalar el driver.
2. Una vez el proceso haya finalizado (y dado error), ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Administrador de dispositivos.
3. Buscar ahí el dispositivo con errores (USB RNDIS/ETHERNET GADGET), hacemos click derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador".
4. Pulsamos en Buscar software del controlador en el equipo/Elegir en una lista de controladores en el equipo y ahí buscamos el fabricante "Microsoft Corporation" (tiene que poner Corporation, Microsoft a secas no sirve). Una vez seleccionado, en la lista de la derecha "Remote NDIS based Internet sharing device".
El problema es que no veo la parte de "Microsoft corporation", el paso 4 lo tengo atascado...
Hice las fotos pero mañana (hoy) entro a las 8 de la mañana al currele y ya son las 0.21, vamos que me piro a la cama que tengo una frustración que no me deja avanzar más jejejejeje
Alguno sabe de algún vídeo tutorial y me lo puede pasar?
Saludos!
ker escribió:Hasta que no te funcione puedes conectar la GCW a la wifi y subir los ficheros por ftp.
ker escribió:Hasta que no te funcione puedes conectar la GCW a la wifi y subir los ficheros por ftp.
surfi1980 escribió:Ante todo, gracias Hi-ban por ir aclarandome las cosasraulosofo escribió:Bueno ya me llego la consola pero no me la reconoce el pc, tengo windows 7 64b y si, ya hice la parafernalia esta:1. Conectar tu consola por USB y dejar que Windows intente instalar el driver.
El problema es que no veo la parte de "Microsoft corporation", el paso 4 lo tengo atascado...
Hice las fotos pero mañana (hoy) entro a las 8 de la mañana al currele y ya son las 0.21, vamos que me piro a la cama que tengo una frustración que no me deja avanzar más jejejejeje
Alguno sabe de algún vídeo tutorial y me lo puede pasar?
Saludos!
Buenos días Lau a ver si me expico bien por que a mi me pasó lo mismo,(tengo misma versión de Windows)
en administrador de dispositivos buscas la GCW, y busca manualmente los drivers, tienes que buscar en adaptadores de red y ya una vez ahí te vas a Microsoft Corporation.....
Alexei_gp sin este paso eso que tu dices no vale, pero si eres tan amable de explicar eso de la aplicación, ¿que aplicación tronco? Lo desconocía completamente
surfi1980 escribió:ker escribió:Hasta que no te funcione puedes conectar la GCW a la wifi y subir los ficheros por ftp.
Puf! Que dices tío!! No me liéis aún mas al chaval, (es mas lento y no sabemos si la consola le vino con la actualización)
ker escribió:surfi1980 escribió:ker escribió:Hasta que no te funcione puedes conectar la GCW a la wifi y subir los ficheros por ftp.
Puf! Que dices tío!! No me liéis aún mas al chaval, (es mas lento y no sabemos si la consola le vino con la actualización)
¿Para subir un OPK vas a notar mucho la diferencia si lo subes por WiFi o por USB? Que ya llegamos a unos extremos que es para flipar...
Cuando me llegó a mi la consola el cable USB que venía no encajaba bien. Configuré la WiFi y subí todos los ficheros sin ningún problema. De hecho, lo sigo haciendo ahora. Tengo la consola en la estantería, en el bolsillo, en el comedor y puedo acceder a ella remotamente.
Además, las aplicaciones para gestionar los OPK son para Windows. Un FTP se puede usar desde cualquier sistema y dispositivo.
Otro que sigue esperando y estoy ya HASTA LOS COJONES...y mira que he tenido paciencia pero uf...esto se pasa ya de toda medida.Omega_Sephiroth escribió:komikingoo escribió:¿Os ha llegado a todos Kickstarters la consola? a mi no...
A mí tampoco :S Supongo que debería mandarle un correo a Justin a ver qué pasa.
As stated earlier, pro-visionary shipping to EU and Asia resumed last week. We're now waiting to see if any of them get pinged by customs for problems. Once we're certain that we meet all shipping requirements, we will choke our local carrier with the remaining units.
A realistic deadline for getting the remaining units out the door (and we're all knocking on wood trying to keep the jinxes at bay) would be the first week of February. It seems far off, another month, but considering the delays to date, it would be foolish not to factor in last minute, and hopefully minor, final step problems.
1. Conectar tu consola por USB y dejar que Windows intente instalar el driver.
surfi1980 escribió:Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:
aquí dejo el vídeo, cuando tenga tiempo lo haré en mi casa, esto es provisional, use el filezilia para que veas como se conecta
http://youtu.be/SEjSDd_-ZSc
ker escribió:Esta tarde me he pasado por GameStop y he comprado una funda para la Zero.
Era un pack para 3DS-DSI con protector de pantalla, punteros, cargador de coche, etc... Lo he metido todo en un cajón y me he quedado con la funda que va perfecta.
Por si a alguien le interesa, está a 4.99€
Wence-Kun escribió:Qué proyecto lleva ahora?
benstarter
about 12 hours ago
Watch the video at https://www.fundable.com/gcw-zero. 1:32 min. into the video, he says: "We need an investment from the gaming community to place an initial order of 3000 units from our manufacturing partners.". Of course, one could discuss the semantics of "initial" in this context, but the question remains: Since the video presented to Kickstarter backers contained the exact same message (in fact: was the same video), then why look for investors on Fundable.com to achieve the same goal twice? GCW Team: Please explain this, so I won't be forced to open another ticket with Kickstarter on this matter.
ker escribió:Retomo la pregunta del compañero... ¿Qué nuevo proyecto ha lanzado Justin? No me queda claro con la respuesta.
alexei_gp escribió:ker escribió:Retomo la pregunta del compañero... ¿Qué nuevo proyecto ha lanzado Justin? No me queda claro con la respuesta.
que se esta financiando una campaña nueva para crear bastantes gcw zero, obviamente buscando inversores interesados...se ve que la campaña del kickstarter no fue suficiente y lo que es peor copia las mismas frases de la campaña del kickstarter,esto ya e considerado scam....En el quote que puse anteriormente esta el enlace de la campaña privada.
Wence-Kun escribió:Pues si no ha ni terminado de enviar las consolas de los primeros inversores, se niega a responder mensajes ni dar explicaciones y ahora está buscando dinero al mismo tiempo en otro lado para producir más consolas... mucha confianza no me da realmente
^3dD^ escribió:Esto es de ayer en Facebook:
PREGUNTA: No hay actualizaciones en Kickstarter, no hay respuestas a mis correos - por favor indique el estado de su proyecto. ¿Vamos a conseguir nuestro GCW en Europa?
Yo gusta · · Ayer a las 11:36 Cerca de Münster, Alemania
RESPUESTA: Preparativos GCW Cero para los envíos europeos se hacen (documentos de embarque, un manual de alemán / Inglés y pegatinas indicando las pruebas de cumplimiento). Actualmente estamos a la espera de Justin lidiar con la logística. Es principalmente voluntarios / desarrolladores mantener las páginas sociales. Nosotros no tratamos con el mismo envío.
TRADUCTOR DE GOOGLE
ker escribió:alexei_gp escribió:ker escribió:Retomo la pregunta del compañero... ¿Qué nuevo proyecto ha lanzado Justin? No me queda claro con la respuesta.
que se esta financiando una campaña nueva para crear bastantes gcw zero, obviamente buscando inversores interesados...se ve que la campaña del kickstarter no fue suficiente y lo que es peor copia las mismas frases de la campaña del kickstarter,esto ya e considerado scam....En el quote que puse anteriormente esta el enlace de la campaña privada.
Igual soy un poco duro de mollera, pero sigo sin entenderlo.
He visitado la web y revisado el vídeo (hasta donde llega mi inglés). Por lo que he entendido están buscando financiación para producir más unidades e intentar que el producto siga con vida.
Tras leer tu comentario entiendo que en realidad está intentando estafar a los nuevos inversores. Según tú, ¿esa estafa sería el nuevo proyecto de Justin? ¿En qué te basas para hacer una acusación de ese calibre?
Nota: Nunca entenderé porqué usamos palabras como "scam" cuando en castellano existe una traducción perfecta para el término
surfi1980 escribió:Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:
aquí dejo el vídeo, cuando tenga tiempo lo haré en mi casa, esto es provisional, use el filezilia para que veas como se conecta
TimeDevouncer escribió:surfi1980 escribió:Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:
Buenas surfi, en otra página estoy llevando un hilo de la zero con información, imágenes, impresiones, tutoriales...etc.
Tenía escrito el tutorial para el tema de la conexión en Windows 7, ¿me das permiso para añadir también tu vídeo al tutorial?
Gracias
TimeDevouncer escribió:surfi1980 escribió:Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:
Buenas surfi, en otra página estoy llevando un hilo de la zero con información, imágenes, impresiones, tutoriales...etc.
Tenía escrito el tutorial para el tema de la conexión en Windows 7, ¿me das permiso para añadir también tu vídeo al tutorial?
Gracias
surfi1980 escribió:TimeDevouncer escribió:surfi1980 escribió:Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:
Gracias
Eso ni se pregunta tito TimeDeVouncer claro que puedes, tenia que volver hacerlo pero esta vez en mi casa y con mi cámara, fue un poco chapuzero y cutre, pero si te vale......
Pasame el hilo a mi tb, aunque creo que ya se en que pagina es jejejeje os sigo a ti y a Hi-ban por la red
matranco escribió:Porqué seguís interesados por esta consola cuando claramente las basadas en android la han superado hace tiempo? Y encima os están tomando el pelo con los envíos...
Aquí uno que está jugando a RE Code Verónica(dreamcast) y starcraft (Windows) en su jxd