GCW-Zero

Hablaba del compañero, que sí la pidió por DHL. La cabronada en todo caso es vivir en este país. Lo que te cobran son los impuestos a aplicar a las importaciones. Es una forma de recaudar impuestos por un lado y de defender la producción interior por otro. Si ya se nos comen los mercados emergentes imagínate lo que ocurriría si no existieran los aranceles.
El codigo fuente del oswan para la GCW está aqui: https://github.com/alekmaul/oswan

Sería compilarlo con el toolchain de la GCW Zero y, dependiendo de donde guarde sus archivos de configuracion, empaquetarlo en un OPK o no.

Pero, viendo las fechas del código, me imagino que no tendrá soporte para vsync ni triple buffering (eso significa que lo mas probable es que habrá tearing en la imagen), y el autor, Alekmaul, dijo en su dia que el emulador tenía problemas con el sonido que había que solucionar antes de hacer una release en condiciones.
surfi1980 escribió:
ker escribió:
raulosofo escribió:Chavalada!
La consola ya esta en casa, ahora estoy en el curro, pero me ha llegado hoy, no ha tardado más de 5 días y respecto a la aduana ¿¡SOLO!? me han cobrado 49 Euros (PUTADA AMIGO) a si que no ha salido tan mal la novatada. A ver si puedo subir algunas fotos esta noche o hacer el unboxing en vídeo, cruzo los dedos para que este todo correcto....

Saludos y gracias por la info de los emuladores.
Mil gracias!

En realidad no es novatada. Estás pagando que te llegue la consola en 4 días.
(misa no entiende esto, la aduana es la aduana)
Si no te quieres currar el unboxing no pasa nada... hay unos cuantos en YouTube ;)

donde la pillaste? a mi me tardo un mes mas que nada por que eran preorders, pero cuando las recibieron tardo 10 dias desde que salio y yo no pague aduanas ni na.
Enhorabuena Raulosofo ya tienes ganas de meterle mano eh jejejejejeje
Hi-Ban sabes si hay algun emulador del sistema Wonderswan? podria un usuario normal pasar el Oswan a Opk????

Buenas,
pues la he comprado en thinkgeek y la pille a finales de la semana pasada.
Y si, tengo unas ganas de meterle mano que no veas jajajaja

Saludos!
raulosofo escribió:
Buenas,

Saludos!

¡¡Bienvenido!! Por cierto, ¿no decías que la habías pillado el lunes 27?
hi-ban escribió:El codigo fuente del oswan para la GCW está aqui: https://github.com/alekmaul/oswan

Sería compilarlo con el toolchain de la GCW Zero y, dependiendo de donde guarde sus archivos de configuracion, empaquetarlo en un OPK o no.
(esto lo deberias explicar mejor Hi-Ban me gustaria aprender y liarme hacer experimentos)
Pero, viendo las fechas del código, me imagino que no tendrá soporte para vsync ni triple buffering (eso significa que lo mas probable es que habrá tearing en la imagen), y el autor, Alekmaul, dijo en su dia que el emulador tenía problemas con el sonido que había que solucionar antes de hacer una release en condiciones.

espero que algun dev se lie con esto.
Ker a mi no me cobraron en la aduana, ya no se si es por ser de USPS o por el embalaje que ponia un precio algo inferior.
Hi-Ban ya me hice con el ToolChain...como me explote la consola voy a barna pa hacerte una visitilla eh jejejeje [risita]
ker escribió:
raulosofo escribió:
Buenas,

Saludos!

¡¡Bienvenido!! Por cierto, ¿no decías que la habías pillado el lunes 27?

Cierto he revisado el correo y la factura del pedido es del 27, me quedo muerto, tres días y ya la tengo en casa.

Lo del vídeo no creo que lo haga, me dice la novia que esta deseando abrirla y probarla xDD pero fotos si haré seguro, sigo cruzando los dedos para que este todo correcto :S demasiado bueno

Saludos!!
Los archivos OPK llevan dentro el ejecutable y demás archivos necesarios para el emulador.

El formato OPK se hizo para que instalar una aplicación sea "a prueba de tontos", es decir, copiar el archivo a una carpeta y la GCW lo autodetecta y hace el resto. El tener las apps empaquetadas en un solo archivo también facilita la distribución.
Pero un archivo OPK es "read only".

Al ejecutar la aplicacion, el sistema lo descomprime en una carpeta temporal, lo ejecuta, y cuando acabas de usar la app, borra la carpeta temporal. En la carpeta temporal no se puede escribir nada (y si se hiciera, lo escrito se perdería siempre).

El caso es que la mayoría de las apps suelen estar programadas para guardar sus archivos de configuracion en la misma carpeta de la app, asi que si la aplicacion está en formato OPK, nunca se podrá guardar la configuración, ni las partidas guardadas, ni nada.

Por eso, para que una app pueda funcionar bien en formato OPK, hay que programarla para que no guarde su configuración y demas archivos en la carpeta del ejecutable, sino en otro lugar externo. Y, por supuesto, cuando los tenga que leer, que los lea de ahi también.

Para Opendingux, el lugar elegido por los devs (para mantener un cierto orden y consistencia) es $HOME/.nombredelaapp/

En los casos de software viejo, sin actualizar, no se puede empaquetar en un OPK por lo mencionado anteriormente, asi que para ese software, o lo modificas para que funcione bien en formato OPK, o lo instalas sin empaquetar. Si está sin empaquetar, entonces ya no hay proceso de instalacion automático, hay que copiar todo en una ubicacion adecuada que no esté protegida contra escritura, crear el enlace de gmenu2x manualmente, etc...
Bueno ya me llego la consola pero no me la reconoce el pc, tengo windows 7 64b y si, ya hice la parafernalia esta:

1. Conectar tu consola por USB y dejar que Windows intente instalar el driver.
2. Una vez el proceso haya finalizado (y dado error), ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Administrador de dispositivos.
3. Buscar ahí el dispositivo con errores (USB RNDIS/ETHERNET GADGET), hacemos click derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador".
4. Pulsamos en Buscar software del controlador en el equipo/Elegir en una lista de controladores en el equipo y ahí buscamos el fabricante "Microsoft Corporation" (tiene que poner Corporation, Microsoft a secas no sirve). Una vez seleccionado, en la lista de la derecha "Remote NDIS based Internet sharing device".
5. Aceptamos, instalamos y reiniciamos Windows.
6. Driver instalado y consola reconocida por USB.

El problema es que no veo la parte de "Microsoft corporation", el paso 4 lo tengo atascado...
Hice las fotos pero mañana (hoy) entro a las 8 de la mañana al currele y ya son las 0.21, vamos que me piro a la cama que tengo una frustración que no me deja avanzar más jejejejeje

Alguno sabe de algún vídeo tutorial y me lo puede pasar?

Saludos!
porque no usas la aplicacion de windows para pasar opks a la memoria interna del gcw zero? tengo entendido que ya mejoro bastante y ya no es necesario tener un cliente ftp.
Ante todo, gracias Hi-ban por ir aclarandome las cosas

raulosofo escribió:Bueno ya me llego la consola pero no me la reconoce el pc, tengo windows 7 64b y si, ya hice la parafernalia esta:

2. Una vez el proceso haya finalizado (y dado error), ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Administrador de dispositivos.
3. Buscar ahí el dispositivo con errores (USB RNDIS/ETHERNET GADGET), hacemos click derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador".
4. Pulsamos en Buscar software del controlador en el equipo/Elegir en una lista de controladores en el equipo y ahí buscamos el fabricante "Microsoft Corporation" (tiene que poner Corporation, Microsoft a secas no sirve). Una vez seleccionado, en la lista de la derecha "Remote NDIS based Internet sharing device".

El problema es que no veo la parte de "Microsoft corporation", el paso 4 lo tengo atascado...
Hice las fotos pero mañana (hoy) entro a las 8 de la mañana al currele y ya son las 0.21, vamos que me piro a la cama que tengo una frustración que no me deja avanzar más jejejejeje

Saludos!

Buenos días Lau a ver si me expico bien por que a mi me pasó lo mismo,(tengo misma versión de Windows)
en administrador de dispositivos buscas la GCW, y busca manualmente los drivers, tienes que buscar en adaptadores de red y ya una vez ahí te vas a Microsoft Corporation.....
Alexei_gp sin este paso eso que tu dices no vale, pero si eres tan amable de explicar eso de la aplicación, ¿que aplicación tronco? Lo desconocía completamente
Buenas surfi, el problema precisamente es ese, que no veo por ningún sitio Microsoft corporation por eso no puedo actualizar e driver :(
Hago los pasos tal cual y voy a administración de dispositivos.

Saludos
Hasta que no te funcione puedes conectar la GCW a la wifi y subir los ficheros por ftp.
ker escribió:Hasta que no te funcione puedes conectar la GCW a la wifi y subir los ficheros por ftp.

A ver....si no hay más remedio...... [snif] también estoy pensando en usar una máquina virtual con XP o Ubuntu para intentar conectarla....

Aquí las fotillos de la consola cuando me llego XD

http://imageshack.com/a/img855/7519/z1gz.jpg
http://imageshack.com/a/img811/2342/0itf.jpg
http://imageshack.com/a/img198/4804/2f0u.jpg
http://imageshack.com/a/img36/8850/v793.jpg

Por cierto, el problema de la cruceta en esta consola que me han mandado y supongo que en todas las que manden, ya no existe, la cruceta no se engancha y va perfectamente, rapida y pilla muy bien las medias lunas y el atrás alante, creo que la han pulido, estoy super contento si no fuera por el tema de la conexión por usb, mierda de win7..... [+furioso]

Saludos chavalada!
ker escribió:Hasta que no te funcione puedes conectar la GCW a la wifi y subir los ficheros por ftp.

Puf! Que dices tío!! No me liéis aún mas al chaval, (es mas lento y no sabemos si la consola le vino con la actualización)
Lau en el dispositivo vete a la casilla donde pone actualizar el controlador, pinchas en manual, ahí te aparecera un listado de dispositivos, pinchas en adaptadores de red y una vez ahí te aparece el listado, te vas a "Microsoft ™ Corporation" es fácil una vez lo consigues, tuve que hacerlo en todos los USB del PC
(Debería subir un vídeo con esto)

Sobre la cruceta amigo mio....hasta que hagas un buen So-ryu-ken en condiciones me lo cuentas, la mía va bien pero esos movimientos aveces fallan....
surfi1980 escribió:Ante todo, gracias Hi-ban por ir aclarandome las cosas

raulosofo escribió:Bueno ya me llego la consola pero no me la reconoce el pc, tengo windows 7 64b y si, ya hice la parafernalia esta:

Saludos!

Buenos días Lau a ver si me expico bien por que a mi me pasó lo mismo,(tengo misma versión de Windows)
en administrador de dispositivos buscas la GCW, y busca manualmente los drivers, tienes que buscar en adaptadores de red y ya una vez ahí te vas a Microsoft Corporation.....
Alexei_gp sin este paso eso que tu dices no vale, pero si eres tan amable de explicar eso de la aplicación, ¿que aplicación tronco? Lo desconocía completamente

hay una aplicacion llamado gcw zero manager lo encuentras en dingoonity ahorita estoy en el móvil y no puedo poner enlaces,cuando tenga tiempo te pongo el link
edit:

http://boards.dingoonity.org/gcw-releas ... alpha-0-1/
Gracias por el aporte sr Alexei_gp se me olvidó esta aplicación, no la pude usar por que era incapaz de conectar la consola al PC, lo probare a ver si va mejor que el File
surfi1980 escribió:

Puf! Que dices tío!! No me liéis aún mas al chaval, (es mas lento y no sabemos si la consola le vino con la actualización)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Para subir un OPK vas a notar mucho la diferencia si lo subes por WiFi o por USB? Que ya llegamos a unos extremos que es para flipar...

Cuando me llegó a mi la consola el cable USB que venía no encajaba bien. Configuré la WiFi y subí todos los ficheros sin ningún problema. De hecho, lo sigo haciendo ahora. Tengo la consola en la estantería, en el bolsillo, en el comedor y puedo acceder a ella remotamente.

Además, las aplicaciones para gestionar los OPK son para Windows. Un FTP se puede usar desde cualquier sistema y dispositivo.
ker escribió:
surfi1980 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Para subir un OPK vas a notar mucho la diferencia si lo subes por WiFi o por USB? Que ya llegamos a unos extremos que es para flipar...

Cuando me llegó a mi la consola el cable USB que venía no encajaba bien. Configuré la WiFi y subí todos los ficheros sin ningún problema. De hecho, lo sigo haciendo ahora. Tengo la consola en la estantería, en el bolsillo, en el comedor y puedo acceder a ella remotamente.

Además, las aplicaciones para gestionar los OPK son para Windows. Un FTP se puede usar desde cualquier sistema y dispositivo.

Si yo lo decía por no liarle mas, tendré que probar eso que dices Ker, si quiero subir roms o muchos archivos a la vez? Mejor por WiFi?
Yo tengo Linux, así que no uso el OPK Manager. Me conecto por FTP ya sea con la consola conectada por USB como por WiFi. Para la cantidad de bytes que vas a mover no notarás mucho la diferencia.
Omega_Sephiroth escribió:
komikingoo escribió:¿Os ha llegado a todos Kickstarters la consola? a mi no...

A mí tampoco :S Supongo que debería mandarle un correo a Justin a ver qué pasa.
Otro que sigue esperando y estoy ya HASTA LOS COJONES...y mira que he tenido paciencia pero uf...esto se pasa ya de toda medida.

Parte del ultimo "comunicado" era el siguiente...
As stated earlier, pro-visionary shipping to EU and Asia resumed last week. We're now waiting to see if any of them get pinged by customs for problems. Once we're certain that we meet all shipping requirements, we will choke our local carrier with the remaining units. :)

A realistic deadline for getting the remaining units out the door (and we're all knocking on wood trying to keep the jinxes at bay) would be the first week of February. It seems far off, another month, but considering the delays to date, it would be foolish not to factor in last minute, and hopefully minor, final step problems.

Vamos que una fecha realista para dar por finalizado el show seria sobre la primera semana de febrero y que parece lejano (el mail era de inicios de enero) pero que ya no queda nada y aguantar un poco mas pues no cuesta na.... [360º] uf
Buenas de nuevo gente,
A ver, señores, hice lo de Microsoft corporation en adaptadores de red instale la segunda opción y la primera para probar despues de seguir en las mismas, reinicie el pc probe en dos pcs un sobremesa y un portatil y no consigo conectar la dichosa consola al pc por cable..... [+furioso] [+furioso]
Por Wifi:
Pongo la ESSID (nombre del router)
Pongo la encriptación WPA/WPA2
Pongo la pass
Y no conecta nada....

Resumen, no puedo conectar la consola al pc para actualizarla si quiera [mamaaaaa]

No encuentro videos ni tutoriales en castellano, en ingles pone exactamente lo mismo que os puse yo paso a paso.

¿Que más puedo mirar?

Gracias de antemano :)
Si lo has hecho bien, debería de reconocerte la consola.

Supongo que eres consciente de que la consola no se abre como unidad de memoria, sino que hay que conectarse por FTP, con un cliente de FTP como por ejemplo Filezilla...
Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:
aquí dejo el vídeo, cuando tenga tiempo lo haré en mi casa, esto es provisional, use el filezilia para que veas como se conecta
http://youtu.be/SEjSDd_-ZSc
surfi1980 escribió:Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:
aquí dejo el vídeo, cuando tenga tiempo lo haré en mi casa, esto es provisional, use el filezilia para que veas como se conecta

Muchas gracias surfi, me ha servido, ya conecte la consola el problema era que ley que se podía conectar por cable y di por hecho que seria como almacenamiento masivo hi - ban pero ya diciéndome eso he conseguido meter todo genial. Al final me fui a la pagina oficial para ver como conectar.

Otra cosa, ¿podéis pasarme el emulador de mame?

Muchas gracias chicos!!
Saludos
Raulosofo amigo, te sugiero que te leas el hilo entero hay muchísima informacion que te vendrá muy bien
toma pesadilla y disfruta como un enano [360º]
http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/
Esta tarde me he pasado por GameStop y he comprado una funda para la Zero.

Imagen
Imagen

Era un pack para 3DS-DSI con protector de pantalla, punteros, cargador de coche, etc... Lo he metido todo en un cajón y me he quedado con la funda que va perfecta.

Por si a alguien le interesa, está a 4.99€
ker escribió:Esta tarde me he pasado por GameStop y he comprado una funda para la Zero.
Era un pack para 3DS-DSI con protector de pantalla, punteros, cargador de coche, etc... Lo he metido todo en un cajón y me he quedado con la funda que va perfecta.

Por si a alguien le interesa, está a 4.99€

3DS que no XL, verdad? porque los de la XL lei por aqui que eran las que valian y son enormes. La tuya se ve que encaja perfecta, no?
3DS normal. Antes de ir he probado en casa con la funda de la XL y tiene demasiado juego. Esta de la NDS Lite encaja perfecta. Parece hecha para la GCW.
Hi-ban, ¿tú puedes contactar con Justin? Lo digo porque los ánimos están caldeados (normal), parece que se ría de los backers que quedan, dijo que a partir de ahora se intentaría tener a todo el mundo informado y lleva semanas sin conectarse, no responde privados, prometió que la primera semana de Febrero todo estaría acabado y ya estamos a miércoles...

Los sceners que hay detrás valen un imperio, pero la nefasta gestión de Justin está tirando por el suelo todo el trabajo y todas las ilusiones de la gente :( , en fin, a ver si se digna a meterse y decir algo, mira, si aun fuera porque está como loco preparando lo que queda aun (que ya me diréis que queda...si las páginas como thinkgeek ya las tienen y las envían desde hace tiempo), pero como se conecte la semana que viene o cuando sea para decir otra excusa más y volver a cambiar la fecha será para enviarlo todo a tomar viento ¬_¬ ...y lo dice uno que tiene la consola, pero es que lo de este hombre no me parece normal si esto sigue así.
yo la estoy esperando para venderla
ya se me pasó hace meses las ganas de tenerla
No jodas ahora Justin fundo otro proyecto....y lo peor parece que no esta mandando todas las gcw zero que prometio.Esto ya es un caso al estilo pandora... que pena que un buen proyecto como la gcw zero se vaya al garete con todo el esfuerzo que se hizo para crearlo.
Qué proyecto lleva ahora?
Wence-Kun escribió:Qué proyecto lleva ahora?

copio y pego esta información del kickstarter,si no fuera por timedevouncer no me habria fijado que hay mucha bilis en el kickstarter de la gcw zero y la verdad yo les comprendo.Justin no esta mandando ningun gcw zero y no esta respondiendo a nadie desde hace bastante tiempo,se teme lo peor que deje a la deriva la gcw zero....
edit: el quote que puse es la campaña privada que esta haciendo justin para la gcw zero...con todo el dinero que gano del kickstarter no deberia ni de hacer una campaña de este tipo
benstarter
about 12 hours ago
Watch the video at https://www.fundable.com/gcw-zero. 1:32 min. into the video, he says: "We need an investment from the gaming community to place an initial order of 3000 units from our manufacturing partners.". Of course, one could discuss the semantics of "initial" in this context, but the question remains: Since the video presented to Kickstarter backers contained the exact same message (in fact: was the same video), then why look for investors on Fundable.com to achieve the same goal twice? GCW Team: Please explain this, so I won't be forced to open another ticket with Kickstarter on this matter.
Retomo la pregunta del compañero... ¿Qué nuevo proyecto ha lanzado Justin? No me queda claro con la respuesta.
ker escribió:Retomo la pregunta del compañero... ¿Qué nuevo proyecto ha lanzado Justin? No me queda claro con la respuesta.

que se esta financiando una campaña nueva para crear bastantes gcw zero, obviamente buscando inversores interesados...se ve que la campaña del kickstarter no fue suficiente y lo que es peor copia las mismas frases de la campaña del kickstarter,esto ya e considerado scam....En el quote que puse anteriormente esta el enlace de la campaña privada.
alexei_gp escribió:
ker escribió:Retomo la pregunta del compañero... ¿Qué nuevo proyecto ha lanzado Justin? No me queda claro con la respuesta.

que se esta financiando una campaña nueva para crear bastantes gcw zero, obviamente buscando inversores interesados...se ve que la campaña del kickstarter no fue suficiente y lo que es peor copia las mismas frases de la campaña del kickstarter,esto ya e considerado scam....En el quote que puse anteriormente esta el enlace de la campaña privada.

Igual soy un poco duro de mollera, pero sigo sin entenderlo.

He visitado la web y revisado el vídeo (hasta donde llega mi inglés). Por lo que he entendido están buscando financiación para producir más unidades e intentar que el producto siga con vida.

Tras leer tu comentario entiendo que en realidad está intentando estafar a los nuevos inversores. Según tú, ¿esa estafa sería el nuevo proyecto de Justin? ¿En qué te basas para hacer una acusación de ese calibre?

Nota: Nunca entenderé porqué usamos palabras como "scam" cuando en castellano existe una traducción perfecta para el término
Pues si no ha ni terminado de enviar las consolas de los primeros inversores, se niega a responder mensajes ni dar explicaciones y ahora está buscando dinero al mismo tiempo en otro lado para producir más consolas... mucha confianza no me da realmente ¬_¬
Wence-Kun escribió:Pues si no ha ni terminado de enviar las consolas de los primeros inversores, se niega a responder mensajes ni dar explicaciones y ahora está buscando dinero al mismo tiempo en otro lado para producir más consolas... mucha confianza no me da realmente ¬_¬

Si yo no defiendo a nadie. La mía es comprada de segunda mano. Si estuviera esperando mi unidad de Kickstarter estaría muy muy cabreado... no sé si hasta el punto de llamar a alguien estafador por intentar conseguir más dinero para un proyecto que, por lo menos sobre el papel, parece estupendo.
Respecto a lo de esa campaña de fundable, la verdad es que nadie teníamos ni idea. En cualquier caso, estoy mirando la página y no sale ninguna fecha. ¿cómo podemos saber que esa campaña la ha hecho ahora y no lleva ahi desde febrero del año pasado, justo despues de acabar el kickstarter?

En cualquier caso intentaré contactar con Justin, a ver si me contesta. Pero por lo visto, llevan semanas por ahi con temporales de nieve. Si mirais ahora el accuweather, pone que en Kansas city están con nevadas, a 13 bajo cero.
Aqui un video de hace unas horas, de cómo andan por Kansas city. La verdad es que hay bastante nieve: http://www.kctv5.com/story/24630032/win ... n-missouri

No quiero ser demasiado optimista, pero me gustaría creer que los retrasos son por la nieve.
Buenas Chicos!,
Joe, me da muchísima pena leer que a muchos aún no os llegó la consola y más aún viendo el desanimo que se esta extendiendo... :(

Espero que todo esto quede en un mal recuerdo y al final esto siga adelante porque la verdad es que a la consola la veo muchísimo futuro y creo que la comunidad puede hacer grandes aportaciones como ya están haciendo.

Solo puedo deciros que os deseo toda la suerte del mundo y que como dice hi-ban, los retrasos se deban al temporal...
Animo chicos, no os desaniméis aun que os entiendo perfectamente, yo estaría igual o peor!, espero que os compensen la espera con alguna cosilla adicional....

Saludos y mucha suerte!! ;)
Esto es de ayer en Facebook:

PREGUNTA: No hay actualizaciones en Kickstarter, no hay respuestas a mis correos - por favor indique el estado de su proyecto. ¿Vamos a conseguir nuestro GCW en Europa?
Yo gusta · · Ayer a las 11:36 Cerca de Münster, Alemania

RESPUESTA: Preparativos GCW Cero para los envíos europeos se hacen (documentos de embarque, un manual de alemán / Inglés y pegatinas indicando las pruebas de cumplimiento). Actualmente estamos a la espera de Justin lidiar con la logística. Es principalmente voluntarios / desarrolladores mantener las páginas sociales. Nosotros no tratamos con el mismo envío.

TRADUCTOR DE GOOGLE
^3dD^ escribió:Esto es de ayer en Facebook:

PREGUNTA: No hay actualizaciones en Kickstarter, no hay respuestas a mis correos - por favor indique el estado de su proyecto. ¿Vamos a conseguir nuestro GCW en Europa?
Yo gusta · · Ayer a las 11:36 Cerca de Münster, Alemania

RESPUESTA: Preparativos GCW Cero para los envíos europeos se hacen (documentos de embarque, un manual de alemán / Inglés y pegatinas indicando las pruebas de cumplimiento). Actualmente estamos a la espera de Justin lidiar con la logística. Es principalmente voluntarios / desarrolladores mantener las páginas sociales. Nosotros no tratamos con el mismo envío.

TRADUCTOR DE GOOGLE

Preparativos GCW Cero para los envíos europeos se hacen = Los preparativos para los envíos europeos ya están hechos
Madre mía con el traductor de Google. Es tan malo traduciendo como Justin con los envíos por lo que veo. A mi me parece increíble que haya gente que no tenga la suya sinceramente, por mucho temporal de nieve o lo que sea q haya. Todo lo bien que lo hacen los developers lo está tirando Justin por tierra con su pésima gestión.
ker escribió:
alexei_gp escribió:

Igual soy un poco duro de mollera, pero sigo sin entenderlo.

He visitado la web y revisado el vídeo (hasta donde llega mi inglés). Por lo que he entendido están buscando financiación para producir más unidades e intentar que el producto siga con vida.

Tras leer tu comentario entiendo que en realidad está intentando estafar a los nuevos inversores. Según tú, ¿esa estafa sería el nuevo proyecto de Justin? ¿En qué te basas para hacer una acusación de ese calibre?

Nota: Nunca entenderé porqué usamos palabras como "scam" cuando en castellano existe una traducción perfecta para el término

como ha dicho wence esta intentando conseguir dinero para producir mas gcw zero pero dime sinceramente ¿crees que es correcto que busque inversores cuando ni siquiera ha cumplido con su promesa de enviar todas las gcw zero del kickstarter? yo te digo que esta mal lo que esta haciendo,de hecho muchos usuarios estan cabreados que llaman scam a lo que esta haciendo justin y parece ser que muchos usuarios del kickstarter van hablar con American Express para ver como se resuelve el problema que tienen ya que kickstarter se lava las manos en este asunto.
surfi1980 escribió:Lauuuu en cuanto pueda subo el vídeo, lo hice a capón y sin reiniciar el PC
Edito:

Buenas surfi, en otra página estoy llevando un hilo de la zero con información, imágenes, impresiones, tutoriales...etc.

Tenía escrito el tutorial para el tema de la conexión en Windows 7, ¿me das permiso para añadir también tu vídeo al tutorial?

Gracias ;)
TimeDevouncer escribió:
Edito:

Buenas surfi, en otra página estoy llevando un hilo de la zero con información, imágenes, impresiones, tutoriales...etc.

Tenía escrito el tutorial para el tema de la conexión en Windows 7, ¿me das permiso para añadir también tu vídeo al tutorial?

Gracias ;)

Buenas,
Puedes poner el link de ese hilo que llevas? por privado claro

Gracias!
TimeDevouncer escribió:
Edito:

Gracias ;)

Eso ni se pregunta tito TimeDeVouncer claro que puedes, tenia que volver hacerlo pero esta vez en mi casa y con mi cámara, fue un poco chapuzero y cutre, pero si te vale......
Pasame el hilo a mi tb, aunque creo que ya se en que pagina es jejejeje os sigo a ti y a Hi-ban por la red
surfi1980 escribió:
TimeDevouncer escribió:
Edito:

Gracias ;)

Eso ni se pregunta tito TimeDeVouncer claro que puedes, tenia que volver hacerlo pero esta vez en mi casa y con mi cámara, fue un poco chapuzero y cutre, pero si te vale......
Pasame el hilo a mi tb, aunque creo que ya se en que pagina es jejejeje os sigo a ti y a Hi-ban por la red

Me viene perfecto, es muy visual y si alguien tiene alguna duda leyendo el texto seguro que el vídeo la soluciona, gracias ;).
Porqué seguís interesados por esta consola cuando claramente las basadas en android la han superado hace tiempo? Y encima os están tomando el pelo con los envíos...

Aquí uno que está jugando a RE Code Verónica(dreamcast) y starcraft (Windows) en su jxd
matranco escribió:Porqué seguís interesados por esta consola cuando claramente las basadas en android la han superado hace tiempo? Y encima os están tomando el pelo con los envíos...

Aquí uno que está jugando a RE Code Verónica(dreamcast) y starcraft (Windows) en su jxd

Porque toda consola tiene su encanto y esta tiene mucho.

Aquí uno jugando al Supestar Saga (GBA) en su GCW Zero.

Y que con sus GB, PSX, PS2, XBOX, X360, Wiz, Dingoo A320, PSP, PSP Go, Dreamcast, Gamecube, Wii‚ JXD 7800B, NDS Lite y 3DS (alguna me dejo) ha pasado buenos ratos. Y los que vendrán.
3554 respuestas