el terry escribió:@koken No has tirado el dinero en absoluto. Sólo por la comodidad que da jugar desde la SD y no escuchar el lector a altas horas de la madrugada ya merece la pena
A ver si es cierto jaja pq no quería dejarme mucha pasta y de momento ya van 40 del GDEMU y 8 del cable VGA..
y aún me falta pillar el plástico ese que cubre el hueco que deja el lector... Y que no me jodan con las aduanas
que cuando compré la PS Vita ya me clavaron
Respecto a la carcasa esta, unas preguntas:
- ¿Es mejor el modelo alto que alarga/sube la posición de la SD o el bajo que deja visible el GDEMU? Personalmente me gusta el alto tanto por estética/comodidad como por el no tener que manipular continuamente la entrada de la SD.
- En el caso del alto, el hecho de que los datos de la SD tengan que pasar por un cable/conector extra, ¿afecta en algo a la velocidad de lectura?
- El tema del calor, ¿me podéis recomendar alguno que ayude en eso? Busco algo que simule la pared interna que el lector crea por dentro de la consola para respetar los conductos de aire con los que fue diseñada.
- He visto que hay modelos de carcasa de 8 y 11mm o algo así. Investigando un poco he visto que quizás depende del conector que tenga el GDEMU que tengas, puede ser? (
https://ae01.alicdn.com/kf/H7ff23b2a143 ... b8a64D.jpg ) En ese caso mejor espero creo a que me llegue el GDemu para ponerselo, ¿no? .. En teoria me tiene que llegar el "bueno" porque lo compré en una tienda donde se supone que mandan esos y no el cutre, pero a saber.
Tema aparte también debería cambiar la pila interna porque la hora se reinicia el rato pero la verdad es que paso de soldar.
garagestar escribió:Hola, cómo están? Leo el foro hace años, ésta es la primera vez que posteo.
Pensé en compartir mi experiencia ya que hace un par de días recibí un GDEMU de Aliexpress. Lo compré el 20/12, no había llegado a leer los post de
@ninjaman69 advirtiendo sobre el cambio del conector / falta del capacitor en algunos de los que están mandando. Para colmo compré el más barato que encontré (43 USD) y con envío gratis, por lo que después de enterarme de todo esto esperaba lo peor.
Me llegó el pasado viernes, afortunadamente vino con el conector original y el capacitor azul. Lo estuve probando alrededor de una hora con varios GDI (que comprimí con RebuildGDI), y funciona bien.
Se lo compré al vendedor BitFunx. Les dejo un par de fotos:
https://imgur.com/a/pdUrjMs
Garagestar yo se la he comprado a este vendedor también a raíz de vuestros conectarios. Sabes cual es la altura del conector que lleva? eso de los 8 o 11mm, lo digo para ir pidiendo ya la pieza que rellena el hueco que deja el lector. Si te has pedido alguno también dime cual es please, que asi voy viendo como queda.