Poseidon666 escribió:En respuesta a:
Pasé del PvP en el 4 y paso también en el 5.
Si quieres jugar en informal, solo puedes hacerlo en Arcade o meterte en Clásicas, en donde no puedes elegir el modo de juego y casi siempre toca DpE y en muchas ocasiones con bots, además de que el juego no cuenta con los "alicientes" en plan medallas o camuflajes de Call of Duty.
Se supone que el plato fuerte son las Clasificadas... jugar para ganar, ganar para subir... pues no es eso... algo tan de sentido común como dos equipos con el único objetivo de ganar para obtener puntos y subir de rango... pues no es eso, y lo dejo aquí por que solo The Coalition sabe que es lo que se ha inventado... no existen precedentes en el mundo del deporte por equipos en el que ganar no sea primordial para sumar puntos.
Esto es algo así como premiar a Llull por meter 13 de 13 triples aunque España pierda la final... "es que Llull ha ganado"... a nivel individual quizás pero no te equivoques, Llul ha sido el MPV, el máximo anotador, y se ha marcado un 100% en triples, pero el objetivo y las reglas de jugar un partido de 5 contra 5 en baloncesto es ganar el partido, eso es lo que cuenta cuando Llull juega con otros 4 compañeros mas, y si pierde al partido, la campeona del mundo es Argentina, por muchos triples que haya metido Llull o que Gasol se haga 5 alley oops.
Esto mismo ocurre en Clasificadas de Gears 5, que se premia de forma individual al máximo anotador de bajas enemigas, y el trabajo en equipo o ganar la partida pasa a un segundo plano irrelevante. El que mas bajas hace acaba sumando puntos incluso perdiendo la partida, es como si le damos la copa del mundo a Argentina por ganar la final y a Llull por meter 13 triples, a pesar de que perdió Llull también es campeón.
Microsoft, no cuentes conmigo para la próxima generación.
@MarcelFelix Y cuando te toca junto a un ekipo de mancos y el otro ekipo te masacra? Que alicientes tienes? Por lo menos asi intentas sumar puntos y no marcharte de la partida...
Si ganas y has jugado bien tendras mas puntos, si ganas por tu ekipo y tu has hecho un -8, entonces tambien es justo que puntues mucho aun ganando gracias al equipo? A mi si que me gusta este sistema, si es solo ganar o perder para mi si q es injusto, tienen que tener en cuenta mas variables, yo juego duelo por ekipo en igualadas y juego siempre solo o con mi primo, y muchas veces, 5 mancos nos han ganado por que iban juntos y los de mi ekipo iban como rambos directos a ellos sin estrategia ninguna..., te puedes imaginar que partidas de mierda tenia que comerme y esperar a que acabaran por no querer quitar el juego...., Asi aun tengo un aliciente...,y si que no me ban a bajar d rango por un ekipo de mierda q me toque.