Juego terminado ayer. Juegazo como un pino. Le doy un 9. Típico juego que nada más terminarlo lo vuelvo a empezar de nuevo de lo que me ha gustado. Y eso me pasa con muy pocos. Bueno, en este caso lo que he hecho es volver a capítulos antiguos para completar las secundarias
Como ya he dicho varias veces las cosas que me gustan, diré esta vez las que no:
- El juego es mucho menos largo de lo que prometieron. Le faltan mínimo 2 capítulos más al acto 4... o esos 2 capítulos más un quinto acto.
- Da la sensación de que está terminado de golpe, como con prisas. Se han currado el guión durante todo el juego, pero luego termina así de repente de una manera bastante sosa...no sé, me esperaba más.
- La curva de dificultad está bien, pero tiene unos picos un poco raros. No es normal que, por ejemplo, el jefe del acto 2 sea más difícil que cualquier otra parte del acto 3.
- El modo escape no me termina de encajar. Pocos escenarios. Los van a ir ampliando, ¿no?
- Una vez terminas el juego, si vuelves a hacer un capítulo antiguo, no lo empiezas con jack chetado, lo empiezas con como tenías a Jack cuando hiciste ese capítulo por primera vez.
Y ahora una pregunta:
He terminado el juego. He vuelto a hacer parte del acto 2 donde he hecho secundarias que no hice en la primera vuelta y he conseguido 2 mejoras de Jack. Son mejoras de estas que están bloqueadas, pero se desbloquean con las secundarias. ¿Si ahora empezará de nuevo el acto 4 tendría esas mejoras?
Ya sé que lo puedo probar yo mismo pero no sé si arriesgarme a hacerlo o continuar ya la partida desde el capítulo que estoy del acto 2 y así completo a Jack al 100%... por si dan un logro y tal.