@tarzerix Tienes:
- Linea Mazinger Z anime original Toei animation compuesto de:- Mazinger Z
- Gran Mazinger
- Grendizer
- Mazinger Z infinity
- Y las peliculas de cada anime respectivamente, mas la del dinosaurio marino que era la peli final antes de salir Infinity y no recuerdo el nombre bien, que no se si era crossover tambien con Getter robot, en las peliculas hay mas crossover.
- God Mazinger: Esta nunca la he visto, pero creo que estaria fuera de la continuidad original, aunque no lo se.
- Mazinkaiser, semi-remake/reboot compuesto de:- 7 u 8 Ovas creo que eran.
- Mazinkaiser contra el General Negro.
- Shin Mazinger/Mazinger Z Edicion impacto: Remake/reboot de Mazinger Z y mezcla de varios mangas de Go Nagai, la serie que mas argumento tiene de todas de Mazinger. 25 o 26 capitulos. Tristemente no se continuo, espero que algun dia lo hagan.- Mazinkaiser Skull: Creo que son 1 Ova o 2, tampoco la he visto y es otra continuidad distinta, tipo accion y risa.- Robot Girls Z: Tampoco la he visto, es de risa/parodia de las series originales.
Y eso creo que seria todo lo que hay de Mazinger en anime. Faltaria algun especial crossover de Go Nagai, algun corto de los Super Robot Wars y no se si algo mas. En Manga creo que simplemente seria Mazinger Z, Gran Mazinger y Grendizer. Creo que otro autor o el hizo manga de Mazinkaiser tambien en plan continuacion o universo alterno. Tambien esta God Mazinger pero es ya otra continuidad distinta creo, y hay otros reboots nuevos como Mazinger 0 que tampoco he leido.
Ningun anime sigue al pie de la letra el manga de Go Nagai. Todas series tienen cosas suyas, cambian algunas y omiten otras tantas. El anime de los 70 y las continuaciones, Mazinkaiser y Shin Mazinger es lo que adapta a los mangas originales, cada una a su manera. Supongo que aun con sus cambios, lo mas fiel seria el anime original y sus continuaciones.