› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rhipone escribió:@dani_el no estoy de acuerdo
Retirada a aquellos que no cumplen las normas, porque hay gente que circula por el central porque le da la gana y va a menos velocidad de la permitida
Hay gente que ni mira ni pone intermitentes
La gente que se cabrea no es porque si, que habrá que si, pero la mayoría es por hacerle una pirula, y que hacemos? Pues quitar el carnet a los que hacen las pirulas
Edy escribió:Hay una forma de saber que tipo de conductor eres, y en funcion de eso, la respuesta tambien es interesante.
A. Eres de los que toma las rotondas por el exterior (pasante salidas a tu derecha) y tomando la salida que deseas coger?
B. Eres de los que tomas las rotondas por el interior y señalas previamente que sales de la rotonda con intermitente desde el carril interior?
C. Eres de los que tomas el carril interior cuando deseas salir de la rotonda por una salida posterior a la que te encuentras, incorporandote progresivamente en el carril exterior señalizandolo con el intermitente?
1. Si eres del tipo A, pregunta: para que crees que sirven los carriles interiores en las rotondas?
2. Si eres del tipo B. pregunta: para que crees que sirlven los carriles interiores en las rotondas?
3. Si eres del tipo C. pregunta: en serio lo haces? si es asi, cuantos accidentes has tenidos hasta ahora?
Necrofero escribió:
Edy escribió:Hay una forma de saber que tipo de conductor eres, y en funcion de eso, la respuesta tambien es interesante.
A. Eres de los que toma las rotondas por el exterior (pasante salidas a tu derecha) y tomando la salida que deseas coger?
B. Eres de los que tomas las rotondas por el interior y señalas previamente que sales de la rotonda con intermitente desde el carril interior?
C. Eres de los que tomas el carril interior cuando deseas salir de la rotonda por una salida posterior a la que te encuentras, incorporandote progresivamente en el carril exterior señalizandolo con el intermitente?
1. Si eres del tipo A, pregunta: para que crees que sirven los carriles interiores en las rotondas?
2. Si eres del tipo B. pregunta: para que crees que sirlven los carriles interiores en las rotondas?
3. Si eres del tipo C. pregunta: en serio lo haces? si es asi, cuantos accidentes has tenidos hasta ahora?
joseee24 escribió:BTW si en teoría solo se debe usar el carril de fuera de la rotonda para que carajos hay rotondas con 2 y 3 carriles-.-.. lo de las rotondas es un puto cachondeo.
darkrocket escribió:joseee24 escribió:BTW si en teoría solo se debe usar el carril de fuera de la rotonda para que carajos hay rotondas con 2 y 3 carriles-.-.. lo de las rotondas es un puto cachondeo.
¿Y por qué hacen rotondas con dos carriles de salida? Misterios de la vida...
_Charles_ escribió:darkrocket escribió:joseee24 escribió:BTW si en teoría solo se debe usar el carril de fuera de la rotonda para que carajos hay rotondas con 2 y 3 carriles-.-.. lo de las rotondas es un puto cachondeo.
¿Y por qué hacen rotondas con dos carriles de salida? Misterios de la vida...
Porque la vía a la que conectan tiene dos carriles.
darkrocket escribió:_Charles_ escribió:Porque la vía a la que conectan tiene dos carriles.
Pero si solo se puede salir desde el carril exterior lo correcto sería hacer un solo carril de salida y después ampliarlo a dos o a los que tenga la vía.
Necrofero escribió:@Edy La A no es correcta, no se puede constestar. Puedes usar el carril esterior aun sin salirte en la inmediata de tu derecha.
Budo escribió:queréis violencia al volante?
A mi me han intentado sacar a golpes de la carretera (como en las películas), me han sacado una pistola y me han seguido dos km...
No he pasado mas miedo en mi vida.
rhipone escribió:Budo escribió:queréis violencia al volante?
A mi me han intentado sacar a golpes de la carretera (como en las películas), me han sacado una pistola y me han seguido dos km...
No he pasado mas miedo en mi vida.
Seguro que no era una peli y te metiste en el rodaje? Jajajaja
A mi me hace mucha gracia la gente que sea como sea la culpa es de coche o del conductor, y no llegan a entender que alguien se cabree porque casi le estampen contra la mediana.
Yo me cabreo cuando un conductor, sin mirar, cambia de carril y me obliga a dar un volantazo y encima va el tío tan Pichi, como si con el.no fuera la cosa, encima tengo que aguantarme y respirar? Pues no, no voy a matarle ni sacarle a hostias, pero si mandarle a tomar por culo y hacer hincapié en lo mal conductor que es.
Que un tío puede hacer una pirula y quitarle putos es suficiente? Es decir, un tío " se salta un semáforo, impacta contra otro vehículo" quitarle puntos pero dejarle el carnet es la solución no? Jajaja pero si no te da y te cagas en todo "a ese hay que quitarle el carnet"
FoxFurius escribió:@BeRReKà @solid_trunks
Sabéis que si hacéis la C y os estampais con el que está en el carril exterior, pagáis vosotros ¿no?
FoxFurius escribió:@BeRReKà @solid_trunks
Sabéis que si hacéis la C y os estampais con el que está en el carril exterior, pagáis vosotros ¿no?
mecavergil escribió:A mi lo que me toca la polla muchísimo es cuando te vas a incorporar a una vía con 2 carriles para el mismo sentido y sin haber nadie en la puta carretera el subnormal que va en esa vía se queda en el carril derecho impidiendo que te incorpores. Me ponen enfermo.
macdcai escribió:No sé que está pasando ultimamente que estoy notando que la gente va muy crispada al volante...
rhipone escribió:comprate un spray de pimienta, pero no de violador, de perros, que esos pican
mira, yo tambien tengo garage, nunca me han dicho nada, pero tengo claro que el dia que haya un coche y el tio encima se ponga tonto le estampo el mio y que se apañen los seguros
la gente le da igual todo, solo piensan en los suyos, yo estoy por comprarme un frontera con mata cabras, de esos que te da igual todo.
Que te cambias y no pones intermitente? Te reviento el coche
Que no quitas el coche de mi vado? ya te lo muevo yo
y asi con todos
Hokorijin escribió:macdcai escribió:No sé que está pasando ultimamente que estoy notando que la gente va muy crispada al volante...
Un post después...rhipone escribió:comprate un spray de pimienta, pero no de violador, de perros, que esos pican
mira, yo tambien tengo garage, nunca me han dicho nada, pero tengo claro que el dia que haya un coche y el tio encima se ponga tonto le estampo el mio y que se apañen los seguros
la gente le da igual todo, solo piensan en los suyos, yo estoy por comprarme un frontera con mata cabras, de esos que te da igual todo.
Que te cambias y no pones intermitente? Te reviento el coche
Que no quitas el coche de mi vado? ya te lo muevo yo
y asi con todos
Y olé.
macdcai escribió:Yo lo de los insultos, pitidos y tal lo veo "normal", o mejor dicho soportable. Osea te cabreas que el que no está haciendo las cosas bien te diga algo, pero se soporta.
Ahora bien, que un tio (que encima tiene él la culpa) se cabree y se vaya a tu ventanilla y te levante la mano y amenaze con pegarte es algo ante lo que no supe cono reaccionar me quedé pilladísimo, como entres en su juego la cosa acabaría muy mal y no me gusta meterme en lios. Supongo que lo mejor es lo que hice, mandarlo a la mierda e irme de allí como pude, pero me dió mucha impotencia después.
Un saludo.