› Foros › PlayStation 4 › Juegos
takuma_xoaxe escribió:@adri079 confundes opinión personal con valoración objetiva y el compañero con el ejemplo lo ha explicado perfectamente.
Me parece genial que The Order te pueda gustar más que U4 y es perfectamente respetable. Pero valorando ambos con objetividad U4 es mejor videojuego en todos sus apartados. No es que mi opinión sea objetiva y la tuya no sino de saber valorar algo con objetividad.
takuma_xoaxe escribió:@Rick Sánchez hay distintos apartados de los videojuegos que se pueden valorar con objetividad más allá de gustos personales y opiniones como pueden ser las animaciones, el gunplay, la calidad del sonido y efectos etc etc...
Si yo digo que tlou2 tiene mejores animaciones que ac origins no estoy dando solo mi opinión sino exponiendo un hecho objetivo y real.
Zyan escribió:Esperamos que ya que saco la pala la termino de usar bien antes de guardarla.
Ante la cagada de las misiones secundarias en last2, un compañero le preguntó la profundidad de estas.
Imagen aqui:
Y no, esto no es ya explorar, ni buscar un collector ni nada, dice MISIONES!, que las hay elaboradas, que no interfieren en la historia, que hay misiones escondidas......pero en last2 NO HAY MISIONES, es un juego de historia pura continua
Y en el hilo de ps5 igual, aunque eso ya es otro cantar igual.
Vamos que no me creo una letra, entre lo grave que un NDA, y que tanto a el como a la empresa se les puede caer el pelo pero grave que no os hacéis una idea, me parece absurdo.
En mi opinión simplemente se pavonea para ser el centro de atención durante X tiempo y que estéis detrás de el, pero luego jamás dice nada que no se sepa por un motivo u otro, y cuando se quiere mojar más de la cuenta la caga como habeis visto.
Mivra escribió:Zyan escribió:Esperamos que ya que saco la pala la termino de usar bien antes de guardarla.
Ante la cagada de las misiones secundarias en last2, un compañero le preguntó la profundidad de estas.
Imagen aqui:
Y no, esto no es ya explorar, ni buscar un collector ni nada, dice MISIONES!, que las hay elaboradas, que no interfieren en la historia, que hay misiones escondidas......pero en last2 NO HAY MISIONES, es un juego de historia pura continua
Y en el hilo de ps5 igual, aunque eso ya es otro cantar igual.
Vamos que no me creo una letra, entre lo grave que un NDA, y que tanto a el como a la empresa se les puede caer el pelo pero grave que no os hacéis una idea, me parece absurdo.
En mi opinión simplemente se pavonea para ser el centro de atención durante X tiempo y que estéis detrás de el, pero luego jamás dice nada que no se sepa por un motivo u otro, y cuando se quiere mojar más de la cuenta la caga como habeis visto.
Pues vaya mentiroso. Recuerdo que leí ese comentario aunque no recordaba quien lo había hecho y me llamaba la atención eso de que hubiera misiones secundarias. Luego jugando me quedé extrañado al no ver ninguna.
La verdad, que triste venir a mentir así en un foro. Que gana con ello?
Chokko escribió:Buenas gente,
el código que me dieron al comprar el TLOU en game, sabéis cuando se tiene que aplicar? Cuando pasemos la reserva a compra final?
gracias,
eloy_88 escribió:Yo sólo diré que lo mejor del juego son los dinosaurios y las misiones secundarias, y hasta ahí puedo leer.
leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Especial a 70€ así?. Se me escapo de Fnac.es y de Mediamarkt. En carrefour ya no quedan tampoco.
Zyan escribió:leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Especial a 70€ así?. Se me escapo de Fnac.es y de Mediamarkt. En carrefour ya no quedan tampoco.
https://www.elotrolado.net/hilo_ghost-of-tsushima-hilo-de-reservas-donde-comprar-etc_2383371_s160#p1749692587
leoky escribió:Zyan escribió:leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Edición Especial a 70€ así?. Se me escapo de Fnac.es y de Mediamarkt. En carrefour ya no quedan tampoco.
https://www.elotrolado.net/hilo_ghost-of-tsushima-hilo-de-reservas-donde-comprar-etc_2383371_s160#p1749692587
Culpa mia, estaba en los dos hilos metidos y respondí en este.
spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....
Yo es que lo siento pero lo veo rocambolesco. Es decir Sony da copias de prensa a medios y youtubers, vale. Todos bajo NDA. Obviamente dentro del NDA va incluido no revelar nada del juego ya que nadie de prensa suelta una palabra hasta el dia 1, ni un solo detalle, como mucho alguno ha dado una impresión extremadamente vaga en Twitter. El NDA está para evitar spoilers y que haya una coherencia desde el punto de vista publicitario (es mucho más poderoso que todos hablen el mismo dia que no cada uno haciendo la guerra por su cuenta).
Y sin embargo, el plan maestro de Sony USA es regalarle códigos semana y media antes de su salida a un tipo de España (y por extensi que trabaja en una empresa que hace publicidad, sin NDA alguno y sin objetivo publicitario, ya que a menos que por su buena fe hable en foros o Twitter, no va a promocionar nada del juego oficialmente. Eso sí, lo que puede hacer es soltar spoilers como un loco ya que nada se lo impide.
Un plan maestro, sin fisuras.
Obviamente yo no me lo trago. Y si resulta ser verdad, es para matar a Sony directamente. Que se lo quieran regalar a esta gente me parece bien. Pero que lo hagan el 8 de Noviembre.
Zyan escribió:Coba a esta gente no se le debe dar, más que esta por decir lo hecho aquí.
Por que cualquiera se puede escudarse en un NDA, soltar un tochazo con lo que ya se sabe adornandolo con mil flores para que quede bonito y creíble, pero shh eh que no puedo decir más que lo que habéis leído en demás medios.
Aparte de influenciar falsamente a la gente o incluso crear falsas expectativas como las misiones secundarias de Last2....
Total el día 14 creo que era salen los análisis para quienes quieran, y el 17 los que lo compren diremos impresiones in situ.
poliya7 escribió:spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....
Si se parte la caja por esto, que triste debe ser su vida la verdad. A mi me daría vergüenza que la gente me criticara por cosas como esta... Vamos, que ni vuelvo a aparecer por aquí después del destape.
eloy_88 escribió:Habrá que tomarselo con humor, que al menos eso nos queda
eloy_88 escribió:Habrá que tomarselo con humor, que al menos eso nos queda
spiderrrboy escribió:poliya7 escribió:spiderrrboy escribió:Pues el se tiene que estar partiendo la caja de haber llenado y seguir llenando 6 páginas enteras con su persona, porque ahora todos somos muy listos, pero igual hubieron 2 páginas enteras preguntándole cosas...Nos la ha colado pero bien....
Si se parte la caja por esto, que triste debe ser su vida la verdad. A mi me daría vergüenza que la gente me criticara por cosas como esta... Vamos, que ni vuelvo a aparecer por aquí después del destape.
Si todo esto es verdad, su objetivo sería trolearnos y que anduvieramos detrás de él como fanáticas desesperadas, y eso lo ha conseguido, si me dices que se destapa al primer mensaje que pone, pero cuantas páginas hubo citándole y citándole.....Pues si hemos entrado pero bien en lo que quería...Yo espero que ya se hable del juego de nuevo y no de este personaje, si es que todo esto es verdad...
@Mj90 jajajaja totalmente
McMiller escribió:No he seguido de cerca la actualidad del juego. Da para preocuparse que de salida tenga un parche de 8gb? En el sentido de que el juego no esté optimizado de lanzamiento.