En mi caso va a caer de salida, solo por tematica, lo artistico que me parece impresionante, el core de gampelay de accion hack&slash y sigilo que es de mis combos favoritos, y luego detalles ambientales como lo del viento, los animales, o incluso lo de la flauta, que como "musico casero" xD de esos instrumentos que soy, me va a flipar irme a una colina y empezar a tocar cuando me salga del cimbrel xD.
Con eso ya se que el juego minimo me cumplirá, a partir de ahi, mi esperanza es la de un buen guion, con un core narrativo importante, que suele ser marca de la casa en las producciones de sony, y luego eso, si resulta ser ni que sea verdad a un 50% la afirmacion esa de que las secundarias son las mejores a nivel narrativo y variedad desde witcher 3, o lo de que es el mundo mas organico desde zelda (que me parecen 2 aifrmaciones muy atrevidas, ya que esta firmando que lo que hace grande a ambos juegos, que son 2 referentes, esta presente en combo en este juego xD), pues ya festival claro, pero bueno, mantengo las expectativas moderadas como en cada lanzamiento, y lo que tenga que ser será, pero ya digo, creo que de esos 4 puntos dependerá si estamos objetivaente ante un mundo abierto notable, notable alto excelente, o un posible mundo abierto top: historia, narrativa, secundarias, mundo.
Como aporte, segun leo en foros ingleses, estaria confirmado que la demo aquella del e3,
era una secundaria:
Y bueno, si se ve que tiene sus varias fases, sus cgis propias, narrativa y demas, aunque habria que saber si esta es de las mas complejas, si de las promedio, si de las mas flojas o que, pero si podria ser cierto que, por lo poco, tienen su mini historia, narrativa y demas, lleguen o no a witcher.