Ghost of Tsushima

Hola a todos! Por circunstancias de mi trabajo como ya sabéis, dispongo de una copia de Bloodborne 3. De momento las primeras horas muy buenas. Bastante difícil, muy oscuro y el diseño artístico impecable. Esta noche os pondré más impresiones que también estoy liado con Days Gone 4. Un saludo [bye]
Alcalino78 escribió:Gente, al igual que pasó con TLOU2, ya tengo el juego. Sin poder dar mucha información, por contratos de confidencialidad de Sony, pero podré ir comentando impresiones y responder algunas preguntas.

Pues con mayor motivo, si sabes que hay embargo, no puedes comentar impresiones ni responder preguntas hasta el día 14...
@Fredy_ES Tienen misiones secundarias? Son perdibles? Se ha convertido Alcalino en un meme? [qmparto]

Por cierto, el documental de Bayona es el día 15 a las 20:00 en Youtube y Twitch (entiendo que en las cuentas de Sony) y el día 16 a las 22:00 en AXN y a las 23:50 en DMAX.
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Tienen misiones secundarias? Son perdibles? Se ha convertido Alcalino en un meme? [qmparto]

Por cierto, el documental de Bayona es el día 15 a las 20:00 en Youtube y Twitch (entiendo que en las cuentas de Sony) y el día 16 a las 22:00 en AXN y a las 23:50 en DMAX.

Alcalino of tsusima sale en el documental
Video corto filtrado de un combate en medio del bosque y la lluvia, no recuerdo haberlo visto posteado: https://i.imgur.com/y8XT8WB.mp4
Nanetillo escribió:
Alcalino78 escribió:Gente, al igual que pasó con TLOU2, ya tengo el juego. Sin poder dar mucha información, por contratos de confidencialidad de Sony, pero podré ir comentando impresiones y responder algunas preguntas.

Pues con mayor motivo, si sabes que hay embargo, no puedes comentar impresiones ni responder preguntas hasta el día 14...

Es lo mismo que pensé yo. Si hay embargo no entiendo que respuestas no puede dar... No conozco de nada al usuario pero me sonaba raro.

Master_100 escribió:Video corto filtrado de un combate en medio del bosque y la lluvia, no recuerdo haberlo visto posteado: https://i.imgur.com/y8XT8WB.mp4

Se ve muy guapo la verdad. ¡Que ganas le tengo!
Master_100 escribió:Video corto filtrado de un combate en medio del bosque y la lluvia, no recuerdo haberlo visto posteado: https://i.imgur.com/y8XT8WB.mp4

A mi el combate me recuerda bastante al TW3.
Puede decirme alguien a que se refieren con los comentarios del director que vienen en las ediciones?
Es una especie de making of?
La información que más estoy esperando es sobre la dificultad y modos
Sartor escribió:

A mi el combate me recuerda bastante al TW3.

A mi también pero mezclado con los batman de arkham porque se ve claramente que antes de que te ataquen sale un reflejo azul para poder contraatacar. Aparte de que en el video se ve que el tipo lo tiene dominado el juego. 2 muertes instantáneas. Gráficamente me sigue pareciendo algo muy muy tocho vamos.
@Fredy_ES Lo del reflejo creo que solo ocurre cuando es un ataque especial que, esto no lo sé con seguridad, lo mismo no se pueden bloquear y solo esquivar. Digo esto porque en el vídeo del state of play o este que mostraban el combate, cuando ocurren esos ataques no se ve ningún bloqueo, o le dañan o lo esquiva.
Master_100 escribió:@Fredy_ES Lo del reflejo creo que solo ocurre cuando es un ataque especial que, esto no lo sé con seguridad, lo mismo no se pueden bloquear y solo esquivar. Digo esto porque en el vídeo del state of play o este que mostraban el combate, cuando ocurren esos ataques no se ve ningún bloqueo, o le dañan o lo esquiva.

Si señor. Vaya que si. Pues serán ataques especiales o se podrá desactivar en el menú los reflejos azules y rojos. Si se pueden desactivar, los quitaré para que la inmersión sea total. Que sea todo intuición mía y no una luz que me indique que hay un ataque especial en camino. Hablo por hablar, porque no sé si se podrá quitar vamos [qmparto]
Fredy_ES escribió:
Master_100 escribió:@Fredy_ES Lo del reflejo creo que solo ocurre cuando es un ataque especial que, esto no lo sé con seguridad, lo mismo no se pueden bloquear y solo esquivar. Digo esto porque en el vídeo del state of play o este que mostraban el combate, cuando ocurren esos ataques no se ve ningún bloqueo, o le dañan o lo esquiva.

Si señor. Vaya que si. Pues serán ataques especiales o se podrá desactivar en el menú los reflejos azules y rojos. Si se pueden desactivar, los quitaré para que la inmersión sea total. Que sea todo intuición mía y no una luz que me indique que hay un ataque especial en camino. Hablo por hablar, porque no sé si se podrá quitar vamos [qmparto]

Yo esta vez no puedo decir que tenga el juego para decirte si se puede o no quitar, pero solo te dire que como tu dices de la inmersion total, estoy pensando en jugarlo en blanco y negro y... me autollamo loco, jugarlo con audio en jap!
En Blanco y negro? Eso se prueba y ya, y perderse el HDR?? Y arte??

Joder como luce el juego!!!!

El combate sigo sin verlo claro, no sé, por los vídeos que veo me sigue dando la sensación de que puede ser demasiado fácil/random... es una impresión sólo e igual luego cambia con el mando en las manos.

Sólo espero que haya niveles de dificultad que supongan un reto. En los juegos de combate a espadas me encanta esa sensación de peligro de que cualquier fallo o movimiento en falso te puede costar la vida, vamos, como en los souls...

Que sí, que ya sé que esto no va a ser un souls pero no me gustaría que los combates fueran un paseo como pasa en otros juegos (véase los Assassin Creed)

Bueno, falta poco ya! Terminé el TLOU2 hace un par de días y esperando éste como agua de mayo me hallo [carcajad]
PSX22 escribió:En Blanco y negro? Eso se prueba y ya, y perderse el HDR?? Y arte??

Siempre esta la opcion de jugarlo 2 veces! (no sera el primer juego que lo hago)
Lo poco que he visto del juego en combates, siempre veo que son en plan cámara lenta, nose si por no querer ver mucho del juego a coincidido y siempre he visto esos movimientos, se podra atacar mas a saco en plan que no sea siempre a camara lenta?
Alguien se ha fijado en esto?
En la predescarga de la deluxe hay tres descargas.
- el juego, que so 37, 4 Gb
- la bso que son 410 mb
- y luego una que pone "bonus content" que son 22,1Gb!!!!!

¬_¬

Que es eso de los 22,1 Gb????
DrSerpiente escribió:Alguien se ha fijado en esto?
- la bso que son 410 mb

¬_¬

Algún libro de esos tochos o algún documental del director o algo? Coñe no he mire ayer nada de eso, a ver luego si lo tengo.

Biblioteca sale?
@DrSerpiente Supongo que serán los comentarios del director, lo mismo es un vídeo a 4k y de ahí el tamaño. Lo otro es el libro de arte digital pero no sé cuánto puede llegar a ocupar en comparación.

Director’s Commentary*: The creative team sits down with a renowned Japanese historian to look at the world of Ghost of Tsushima and how it compares to the real-life events that inspired it
DrSerpiente escribió:Alguien se ha fijado en esto?
- la bso que son 410 mb

¬_¬

Las misiones secondarias de ghost of alcalino
@PSX22

Dejemos al tío este por favor, no darle más atención ni volver a monopolizar el hilo con algo absurdo, ya esta el tema y conocimiento de la administración por diversos motivos.

Y lo poco que queda para tener los ojos quemados a la pantalla con esta joyita que viene?
Que duración puede tener para un usuario medio-lento como yo? xD
Sartor escribió:Que duración puede tener para un usuario medio-lento como yo? xD

60-80 horas
A mí, si me dan una duración/tamaño similar a days gone, me harían el ser más feliz del mundo.
Espero que lo de la cámara lenta pueda quitarse. Por lo demás, unas ganas de catarlo brutales.
Zyan escribió:@PSX22

Dejemos al tío este por favor, no darle más atención ni volver a monopolizar el hilo con algo absurdo, ya esta el tema y conocimiento de la administración por diversos motivos.

Y lo poco que queda para tener los ojos quemados a la pantalla con esta joyita que viene?

Buenas.

Eso eso, hablemos del juego. Si lo que quería era ser el centro de atención creo que ya ha tenido más que suficiente Regresemos al juego compañeros.

@Sartor Si no recuerdo mal el juego tenía una duración de unas 30- 50 horas si lo quieres completar todo. A partir de eso, echa cuentas.
blomatik escribió:que todos los exclusivos de Sony tengan edición especial y vengan en el estuche de carton con su libro de arte dentro y este no... no lo entiendo

A mi me jode infinito.
Tengo esas ediciones en TLOU2, Spiderman, Uncharted 4, Horizon, God of War, Days Gone y FF7 remake.

Y precisamente este juego y death standing sonn los únicos cuya edición especial es una caja metálica guarra y ya
Las duraciones son algo tan curiosas y personales de evaluar como interesantes incluso xd.

Por ejemplo:
Nioh 2
Historia 35h aprox
Historia con extras 60h aprox
Full 100% 90h aprox

Le metí yo 200 sin dlc [qmparto]

Este dice un barómetro de 30/50 pero creo que a muchos de aquí nos va durar bastante más por el simple hecho de buscar y rebuscar, jugar por disfrute simple, explorar, deleitarnos etc, a más de 1 se nos irá a 90 fijo [toctoc]
@Zyan

Las review hablaban de 90h facil y es lo que duró a mi, es un juego difícil y largo

Es como DS dura 50horas pero puedes estar 150 con secundarias alcalinas infinitas
Galon_2000 escribió:Espero que lo de la cámara lenta pueda quitarse. Por lo demás, unas ganas de catarlo brutales.

Lo pregunté en la página anterior si todos los combates son asi, a camara lenta, porque no he querido mirar mucho del juego y lo poco que he visto de combate siempre en las muertes sale el momento camara lenta, que si, al principio puede molar pero cuando lleves unas cuantas horas igual cansa, y tengo la duda de si a parte del sigilo se podra hacer combates mas en plan a saco rapidos sin las secuencias realentizadas
Takito escribió:
blomatik escribió:que todos los exclusivos de Sony tengan edición especial y vengan en el estuche de carton con su libro de arte dentro y este no... no lo entiendo

A mi me jode infinito.
Tengo esas ediciones en TLOU2, Spiderman, Uncharted 4, Horizon, God of War, Days Gone y FF7 remake.

Y precisamente este juego y death standing sonn los únicos cuya edición especial es una caja metálica guarra y ya

Es verdad, a mi me pasa igual, y me jode bastante.
vivazizou escribió:
Takito escribió:

A mi me jode infinito.

Es verdad, a mi me pasa igual, y me jode bastante.

Pues a mí más que está y la de death stranding la que me jodió todo fue la de Spiderman, que si rollo nostálgico cómic, pero me hizo bajar la balda de la estantería y dejarla asimétrica con la estantería de al lado por un iluminado [mamaaaaa]
Me habéis dado la hora de la comida leyendo la movida que os habéis traído con alcalino xDD
No subió una foto al hilo de TLOU2 cuando lo tuvo, con el menú principal? Lo digo por darle algo de beneficio de l duda al pobre, que lo habéis acribillado en un momento xD
Pobeng75 escribió:

Joder como luce el juego!!!!

El combate sigo sin verlo claro, no sé, por los vídeos que veo me sigue dando la sensación de que puede ser demasiado fácil/random... es una impresión sólo e igual luego cambia con el mando en las manos.

Sólo espero que haya niveles de dificultad que supongan un reto. En los juegos de combate a espadas me encanta esa sensación de peligro de que cualquier fallo o movimiento en falso te puede costar la vida, vamos, como en los souls...

Que sí, que ya sé que esto no va a ser un souls pero no me gustaría que los combates fueran un paseo como pasa en otros juegos (véase los Assassin Creed)

Bueno, falta poco ya! Terminé el TLOU2 hace un par de días y esperando éste como agua de mayo me hallo [carcajad]

Muy chulo, pero algo que me ralla en todo los juegos de suker punch son las animaciones rígidas de muerte, en el vídeo se puede apreciar que el último enemigo cae con medio cuerpo en el aire de un saliente y las físicas no existen los brazos quedan en el aire y el cuerpo no cae por el terraplén.
No se a vosotros pero a mi me flipan las físicas y que los cuerpos se amolden al terreno o que no desaparezcan al matarlos es para mi super importante.
Suker punch siempre ha usado animaciones rígidas en sus juegos y es algo que no entiendo
Se sabe algo de la lista de trofeos?
nik0_ escribió:Creo que no se ha puesto esto por aquí:

https://youtu.be/ZvF_dv5-aRI

Hace 15 días decía que sería un juego de segunda fila en Sony, rollo Days Gone y tal. Pero van pasando los días, lees info, ves vídeos y te das dando cuenta que de segunda fila tiene muy poco. Está hecho con un mimo y detalle tremendo. Si no se lleva notas excelentes es porque tenemos mucho de este género en las tiendas.
Fredy_ES escribió:

Hace 15 días decía que sería un juego de segunda fila en Sony, rollo Days Gone y tal. Pero van pasando los días, lees info, ves vídeos y te das dando cuenta que de segunda fila tiene muy poco. Está hecho con un mimo y detalle tremendo. Si no se lleva notas excelentes es porque tenemos mucho de este género en las tiendas.

Bueno, el otro día vi un video del alopécico de hace un año recomendado por YouTube en el que decía que lo mostrado en ese momento era mentira y que una PS4 no movía eso ni de coña. Ahora lo están acribillando XD

Si hacemos caso a lo que se dice de primeras o por lo que parece según la publicidad que se dé, solo se jugaría a fifa y cod.

Y este tiene pinta de ser una IP importante para Sony. Quien sabe si será una trilogía.
Lo que no me cuadra es cuando mata al enemigo con una flecha y sale disparado como si le hubiese impactado un coche...

Ves esto y luego TLOUII y me chirría el detalle.
snaker_84 escribió:
bulkathos9 escribió:
snaker_84 escribió:No se muy bien sobre este juego aunque llevo mucho escuchando de el.

Es estilo RPG??? Porque ese estilo de juegos como pueda ser Horizon o The Witcher no me llaman mucho y entonces ya lo descartaría.

Tengo miedo de comprarlo y que me aburra o me ralle desde el principio y lo deje de lado.

Descártalo y a otra cosa.

Es de ese estilo?

EStaba leyendo ahora que es de aventuras y accion con sigilo.... entonces no es asi?

Ese estilo si me mola pero RPG como puedan ser los que dije o los Final Fantasy no mucho

Final Fantasy y Horizon no se parecen en nada
Horizon no es un RPG
Es una aventura de mundo abierto con toques ínfimos de RPG...
Horizon lo que tiene es que hay que recolectar algo mejorar armas etc
Pero de todo de forma muy sutil, lejísimos de ser RPG

Si no te gustó Horizon mal vamos

Horizon y este son como los Assasins Creed pero mil veces mejores e interesantes pero de ese estilo
Master118 escribió:Lo que no me cuadra es cuando mata al enemigo con una flecha y sale disparado como si le hubiese impactado un coche...

Es que TLOU 2 es lo mejor de lo mejor. Ahora mismo ves cualquier cosa, aunque sea buenísima, y te parece una mierda. Se llama el síndrome Abby. Lo acabo de inventar. De nada [plas]
Fredy_ES escribió:

Sí, yo también pensaba que sería un juego AAA pero de segunda fila y creo que me voy a equivocar. Todo lo que se está viendo es de superproducción. Ya veremos.
Days gone no es segunda fila pero no es last 2

Last 2 solo hay 1 en una generación

Y eate ghost va a ser del nivel horizon
Master118 escribió:Lo que no me cuadra es cuando mata al enemigo con una flecha y sale disparado como si le hubiese impactado un coche...

Es un arco que lanza flechas de potencia, propulsa al enemigo hacia atras tanto si lo mata, como si no... hay otro arco corto que ese si que simplemente se clava y caen muertos... si das en la cabeza claro.
Dios quiera que sea un Days Gone de "segunda fila" , bendito Days Gone de segunda fila... [inlove]
A falta de jugar el TLAoU2 y este, para mi el mejor de la generación ps4.
EvanStark escribió:

Es un arco que lanza flechas de potencia, propulsa al enemigo hacia atras tanto si lo mata, como si no... hay otro arco corto que ese si que simplemente se clava y caen muertos... si das en la cabeza claro.

Ahhh duda aclarada. No sabía eso. Gracias tío.
Lo bueno es que al caballo no hay que echarle gasolina cada 2 minutos
Muy buenas.

Viendo algunos vídeos del juego se me ha venido a la cabeza las ventas iniciales que podrá tener en los primeros días. Ahora mismo yo apostaría por unos 3 millones en los primeros días, máximo la primera semana. Lo se, se que son números muy altos para ser una nueva IP, pero tengo la corazonada de que el juego sera un éxito al igual que cuando salio Horizon. ¿Porque cifra apostáis vosotros?
yeong escribió:Lo bueno es que al caballo no hay que echarle gasolina cada 2 minutos

Joder pues a mí me encanta la presión de poder quedarme tirado sin gasolina y que se pueda liar parda llendo a buscar... Es mágico jajajajjaj.
8718 respuestas