Ghost of Tsushima

poliya7 escribió:
Fredy_ES escribió:
PSX22 escribió:Un poco triste tras leer algo en FC

Id al hilo de got FC el mensaje es de las 10am de hoy. Podria ser fake ojo.

No es un Zelda , el viento es tu guia no te habla el mapa... No es orgánico el mundo es 100% AC pero mas cuidado

El combate a medio camino entre AC y nioh

Secundarias no muy trabajadas

Mapa lleno de iconos a lo AC

Narrativa pero no al nivel rdr2 o last 2

Mapa muy bonito

Combate es muy satisfactorio

Eso es malo? Para mi no. A mi me gusta mucho el sistema. Lo de las secundarias no muy trabajadas veremos si es cierto porque en Twitter comentan que tienen mucha narrativa. Ahora mismo hay mucho troll. El que no se filtre nada del juego a una semana es algo extraordinario. Por eso hay que tener cuidado con los "Alcalinos" del mundo.


Lo leí ayer o antes de ayer y era info que decía un tipo que le había dicho un amigo que si lo jugaba o algo así... Todo con pinzas gente.


No hay que ser muy listo para asumir muchas de esas cosas con lo mostrado a día de hoy
@PSX22 Esas impresiones se han demostrado fake y el que las escribió en reddit eliminó el mensaje, decía que tenía el juego y subió un gif para demostrarlo, pero resulta que era un gif de un foro brasileño donde lo habían subido hace varios días.
@Fredy_ES


Es historia eoliana ya


Se confirma, alcalinada Duracell pata negra
@Shiro_himura ni listo ni tonto compi, aquí todo lo que hacemos es teorizar. Ni p*** idea tenemos ninguno de lo que se vendrá. :)
Después de pasar mi depresión post The last of us 2 estoy pensandome si pillar este o no, tiene pinta de juegazo pero aparte de una lograda ambientación se parece mucho a lo que ya vemos constantemente en los mundos abiertos y no sé que hacer.
@poliya7 pues yo me enteré de unas cosas interesantes, pero no voy a comentar nada, además no puedo por respeto a un compañero, como he comentado anteriormente, la industria de juegos o cine es muy grande pero, a la vez, muy pequeña, y ayer viernes en una mini reunión con unos compañeros que estamos cada uno tirado por un sitio diferente y proyectos diferentes de animación se metió un compañero de promoción de uno de ellos que precisamente está en Sucker Punch con temas de mocap y nos comentó alguna cosilla muy interesante, además de técnicas profesionalmente,y el juego promete mucho :O

En menos de una semana estaremos dándole caña [sonrisa]
En la web de gamestop han publicado varias preguntas respondidas por Sucker Punch (solo se puede acceder desde vpn usa). Aparte de varias cosas ya sabidas, comentan que no hay new game+. Sobre el mapa y si se puede explorar desde el comienzo al completo dicen que es el mapa radicalmente más grande que han hecho y que hay un par de áreas que se abren una vez progresas en la historia. También que la escala real de Tsushima no es el tamaño de la isla, sino la cantidad de historias y experiencias inesperadas que hay. "Es un juego enorme lleno de secretos por descubrir y gente que conocer".

Y cuando les preguntan por los juegos que les han inspirado para crear el combate comentan que los dos de mayor impacto han sido RDR2 y BOTW, el primero porque hizo un trabajo fantástico dando a los jugadores la libertad de experimentar la vida de un pistolero en el viejo oeste, ya que ellos querían lograr lo mismo con un samurai en el japón feudal. Y el segundo porque les mostró el poder de la curiosidad y el descubrimiento, algo que se han tomado muy en serio mientras diseñaban todos los rincones ocultos de Tsushima.
Master_100 escribió:En la web de gamestop han publicado varias preguntas respondidas por Sucker Punch (solo se puede acceder desde vpn usa). Aparte de varias cosas ya sabidas, comentan que no hay new game+. Sobre el mapa y si se puede explorar desde el comienzo al completo dicen que es el mapa radicalmente más grande que han hecho y que hay un par de áreas que se abren una vez progresas en la historia. También que la escala real de Tsushima no es el tamaño de la isla, sino la cantidad de historias y experiencias inesperadas que hay. "Es un juego enorme lleno de secretos por descubrir y gente que conocer".

Y cuando les preguntan por los juegos que les han inspirado para crear el combate comentan que los dos de mayor impacto han sido RDR2 y BOTW, el primero porque hizo un trabajo fantástico dando a los jugadores la libertad de experimentar la vida de un pistolero en el viejo oeste, ya que ellos querían lograr lo mismo con un samurai en el japón feudal. Y el segundo porque les mostró el poder de la curiosidad y el descubrimiento, algo que se han tomado muy en serio mientras diseñaban todos los rincones ocultos de Tsushima.


Pues como hayan cogido de inspiracion el rdr2 y botw para hacer el combate, vamos jodidos, tiene que ser un error de traduccion o de comunicacion, porque mira que son juegos tops pero no por el combate precisamente jajaja No se que tienen que ver la curiosidad y el descubrimiento con el combate, tiene que ser un error de traduccion o algo.... Si lo han dicho exactamente asi, es tirarse el rollo nivel ALCALINO...
@PSX22 si si esas inspiraciones me cuadran mucho mas y a mi me vale....
@spiderrrboy En la pregunta hablan en concreto del combate, pero parece que Sucker Punch responde a los que más les han influido respecto a la creación de todo el juego. Lo de que las referencias para el combate sean AC y Nioh salen de la similaridad en algunos aspectos, porque los desarrolladores no han nombrado esos juegos, al menos no lo he leído en ninguna parte.

Pongo la pregunta y respuesta original en inglés:

Q - What action games inspired you when creating the combat for Ghost of Tsushima?

SP - I'd say the two games with the biggest impact were Red Dead Redemption and Breath of the Wild. Red Dead Redemption did a fantastic job giving players the freedom experience the life of a gunslinger in the old west. We wanted to do the same thing with a samurai in feudal Japan. Breath of the Wild showed us the power of curiosity and discovery, something that we took to heart while designing all the hidden corners of Tsushima.
Master_100 escribió:@spiderrrboy En la pregunta hablan en concreto del combate, pero parece que Sucker Punch responde a los que más les han influido respecto a la creación de todo el juego. Lo de que las referencias para el combate sean AC y Nioh salen de la similaridad en algunos aspectos, porque los desarrolladores no han nombrado esos juegos, al menos no lo he leído en ninguna parte.

Pongo la pregunta y respuesta original en inglés:

Q - What action games inspired you when creating the combat for Ghost of Tsushima?

SP - I'd say the two games with the biggest impact were Red Dead Redemption and Breath of the Wild. Red Dead Redemption did a fantastic job giving players the freedom experience the life of a gunslinger in the old west. We wanted to do the same thing with a samurai in feudal Japan. Breath of the Wild showed us the power of curiosity and discovery, something that we took to heart while designing all the hidden corners of Tsushima.



SP no responde la pregunta si te fijas

Responde en cuanto a diseño del mundo no del combate que es la pregunta
Si, creo que responde al mundo en general mas que al combate, y eso si me parece mas normal, en temas de exploracion y mundo no hay mejores juegos en los que fijarse la verdad... Intuyo que habra eventos aleatorios tipo RDR2
Lo de FC que decis, viene de reddit de ayer, y es un usuario de reddit al que banearon porque era fake su informacion , lo de que no es zelda, que es AC que bla bla, que no quiere decir que no peuda terminar siendo, pero lo dihco, usuario baneado ayer mismo de reddit por no ser capaz de contrastar lo que estaba diciendo, de echo, usó un gif que no era ni suyo xD
Lo de que rdr y zelda fueron inspiración para el juego se sabe desde hace un tiempo. Y no sé que tiene de malo rdr2 en el combate. Tanto con armas como con las manos es como debe ser para ese tipo de juego pero no puede tener nada que ver con got, en este no hay armas de fuego y por lo que se ha visto no se parece en nada. Ademas que se refieren al primer red dead redemption.

Zelda: Breath of the Wild y Red Dead Redemption fueron las principales influencias de Ghost of Tsushima
rax coswell escribió:Lo de que rdr y zelda fueron inspiración para el juego se sabe desde hace un tiempo. Y no sé que tiene de malo rdr2 en el combate. Tanto con armas como con las manos es como debe ser para ese tipo de juego pero no puede tener nada que ver con got, en este no hay armas de fuego y por lo que se ha visto no se parece en nada. Ademas que se refieren al primer red dead redemption.

Zelda: Breath of the Wild y Red Dead Redemption fueron las principales influencias de Ghost of Tsushima


Bueno digamos que puestos a fijarte en algo del RDR2 me fijo en cualquier cosa antes que en el combate, exploracion, narrativa, personajes, mundo vivo, caza, pesca,.... No se.... El combate no estaria ni en las 5 mejores aspectos que yo pondria del RDR2, y para mi es ese juego es top 3 de la generacion e igual top 10 de todos los tiempos.... Me parece mucho mas atractivo el combate en el reciente TLOU2 que en el RDR2, ya sean en animaciones, gunplay, ia enemiga,.... Pero bueno ya esta aclarado que se referian en general, e imagino que en lo que se han inspirado del RDR2 es en el mundo vivo que tiene y la profundidad que tienen los personajes e historia...
Pd: yo creo que lo de poner RDR a secas se referiran a la saga en general, no que solo se hayan inspirado en la primera parte, seria de locos que se fijasen en un juego de hace 10 años (muy guapo pero con mecanicas ya obsoletas) en vez de en la maravilla del 2...
Se ha filtrado la banda sonora en Youtube, la dejo por aqui en secreto. Solo he esuchado los primeros temas pero me esta dejando sin palabras la verdad. El tema de Jin es soberbio.

En resetera han subido unos vídeos cortos mostrando varios accesorios (máscaras, sombreros, bandanas...) y conjuntos de armadura, hay algunos impresionantes [looco]

https://imgur.com/bBbQvdH
https://imgur.com/t9ZGtVR
https://imgur.com/o29JK3w
https://imgur.com/qQwqQew
https://imgur.com/tyc16bE


@Dark84 Justo iba a poner el enlace también xD He escuchado muy poco para que me sorprenda más al jugarlo, pero aun así es [amor]
A ver, está claro , literalmente, que a lo que se refiere el que responde a lo de zelda y RDR, es al juego en general, no al combate xD pero esque vaya, por pura logica no tendria sentido ya ya que es comparar un TPS con un hack&slash XD, pero vaya, lo que digo, simplemente aunque le pregutan por el combate, el contesta las inspiraciones del juego en GENERAL:

Q - What action games inspired you when creating the combat for Ghost of Tsushima?

SP - I'd say the two games with the biggest impact were Red Dead Redemption and Breath of the Wild. Red Dead Redemption did a fantastic job giving players the freedom experience the life of a gunslinger in the old west. We wanted to do the same thing with a samurai in feudal Japan. Breath of the Wild showed us the power of curiosity and discovery, something that we took to heart while designing all the hidden corners of Tsushima.

Vaya, que de RDR han querido copiar esa capacidad que ofrecia al jugador de sentir que podian ejercer libremente la vida de un forajido en el oeste, y ellos han intentado lo mismo en un samurai, y de zelda han copiado el tema de la curiosidad por descubrir cosas en el mundo.
Si GoT consigue ponerte en la piel de un samurai la mitad de lo que lo conseguía RDR2, será un triunfo.

Me llama un montón el modo Kurosawa, igual no para jugar todo el título así pero seguro que (mínimo) lo activaré antes de empezar una secundaria y lo dejaré puesto hasta finalizarla.
Master_100 escribió:En resetera han subido unos vídeos cortos mostrando varios accesorios (máscaras, sombreros, bandanas...) y conjuntos de armadura, hay algunos impresionantes [looco]

https://imgur.com/bBbQvdH
https://imgur.com/t9ZGtVR
https://imgur.com/o29JK3w
https://imgur.com/qQwqQew
https://imgur.com/tyc16bE


@Dark84 Justo iba a poner el enlace también xD He escuchado muy poco para que me sorprenda más al jugarlo, pero aun así es [amor]

Por lo que se vió en el state of play, pensé que habría poquitos trajes y demás... Pero parece habrá bastantes configuraciones... Mola.
Lo siento, hilo equivocado.
TheDarknight75 escribió:
DrSerpiente escribió:
TheDarknight75 escribió:Ubisoft... Tuviste muchas oportunidades...


Uufff, la animación del pavo en el video que se come la flecha en la cabeza... Madre mia... Rag Doll, no... Cutre doll [noop]


Lo de la flecha ya se ha explicado páginas atrás, es un tipo de arco especial, de más de 2 metros de alto. Lee unas páginas atrás y lo ves.

Me lo voy a leer. Pero, suena macabro, sin leerlo... Como sabes que un flechazo en una cabeza humana con un arco de 2 metros produce ese efecto?



Buenas.

No es macabro, es pura física.

Un disparo con ese tipo de arco puede tener una potencia de 20 kilos. El cuerpo humano, sobre todo el de un japones, suele pesar unos 60 o 70 kilos. Cuando se dispara la flecha, el 80% de la energía potencial se transforma en energía cinética de la flecha. Un impacto a la distancia que se ve en ese trozo del juego lanza perfectamente a un hombre hacía atrás. Además piensa que además para encordar estos arcos, debido a su magnitud a veces hacián falta de 3 a 5 hombres.

Por eso comente atrás que la animación no es para nada exagerada, es realista. Se ve que el estudio se ha documentado en diversos tipos de armas japoneses. Resumiendo, han hecho los deberes.
El artículo de hace un par de días lo han traducido en el blog de playstation junto a una imagen del poblado que sale en uno de los vídeos que al menos yo no había visto:

Imagen


https://blog.es.playstation.com/2020/07/09/creando-el-mundo-de-ghost-of-tsushima/
Sería raro que se hayan documentado tanto y luego la caguen con una cosa tan sencilla como esa del arco.
La isla no es la Real han metido todo lo bonito de japon jajaja ya decia yo que era una pasada 40 biomas en una roca jajaj


Hay ciudad en tsushima jajaj tsushima city sale en maps solo que 800 anos despues de JIN
Pues que no tenga partida plus para mi le resta un puntillo, mas en estos juegos cada vez veo mas imprescindible esta opcion.

Bien es cierto que todos los exclusivos de playstation de los ultimos años han incluido esta opcion a posteriori en una actualizacion ( vease god of war y el propio days gone que tanto comentamos).

Quiero pensar que lo incluiran...
Dark84 escribió:Se ha filtrado la banda sonora en Youtube, la dejo por aqui en secreto. Solo he esuchado los primeros temas pero me esta dejando sin palabras la verdad. El tema de Jin es soberbio.



Muy buenas.

Pues no ha durado mucho [carcajad]

Master_100 escribió:@PSX22 Esas impresiones se han demostrado fake y el que las escribió en reddit eliminó el mensaje, decía que tenía el juego y subió un gif para demostrarlo, pero resulta que era un gif de un foro brasileño donde lo habían subido hace varios días.


Buenas.

Moraleja, no os creáis nada hasta el día que se publiquen los análisis. El mundo esta lleno de Alcalinos.
Qué pena lo del Alcalino. Si al menos hubiese dado la cara y aceptando su cagada.
PSX22 escribió:La isla no es la Real han metido todo lo bonito de japon jajaja ya decia yo que era una pasada 40 biomas en una roca jajaj


Hay ciudad en tsushima jajaj tsushima city sale en maps solo que 800 anos despues de JIN


Es más grande que Menorca y bastante más que Ibiza, no gigantesca pero tampoco es una "roca"de punta a punta son 70 kilómetros y en su parte más ancha son 17 kilómetros, vamos que puedes internarte 7 kilómetros en el interior y perder de vista el mar entre montañas y bosques.
Tiene paisajes bastante bonitos y extensos que no se alejan mucho de lo visto en el juego, que está claro que lo adornarán bastante y parece que habrá incluso una parte con nieve pero la isla en la realidad es muy bonita de por sí. Para biomas los que metieron en la Ibiza del Test Drive Unlimited 2 donde hay hasta un desierto XD

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Master_100 escribió:El artículo de hace un par de días lo han traducido en el blog de playstation junto a una imagen del poblado que sale en uno de los vídeos que al menos yo no había visto:

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https://blog.es.playstation.com/2020/07/09/creando-el-mundo-de-ghost-of-tsushima/


Me encanta lo de que no han creado tal cual a la isla en la que se inspira el juego, más bien como dicen ahí, es una oda hacia esa época de japón, inspirándose en otros juegos, películas, pinturas e incluso, ojo, carteles de viaje, que yo creo que le dan más importancia a la belleza y que haya variedad que a ser realista, y en un mundo abierto eso es fundamental, que haya variedad en los escenarios dentro de una cohesión está claro, sino, te puede pasar como en el último Assassins Creed Odyssey, que si, que los escenarios iban muy acorde a la zona y época de Grecia que querían mostrar, muy mediterráneo, pero es que al final todos los escenarios eran iguales, muy parecidos entre sí....y eso es un fallo imperdonable....Prefiero variedad a realista....
@PSX22 Es lo que dices tu, 40 biomas en una isla así es que han tirado mucho de imaginación, y yo me alegro enormemente...
impresionante la variedad de builds para el equipo,se sabe si las partes del equipo tendrán efectos o distintas habilidades sobre el personaje?
% de fuerza,sigilo,mayor capacidad de críticos,etc?
Que ganas de recibir la edicion coleccionista.
Si bebe de RDR2 y Zelda son GRANDÍSIMAS noticias, que ganas ya de jugarlo!

Un saludo
Buenas noches!
Soy nuevo por este foro, almenos en la faceta de escribir en él ya que llevo mucho tiempo leyendo lo que escribís

Estoy con el ansia rota por este Ghost of tsushima asi que estaré por aqui si no os importa para seguir novedades y mas cosillas ^^

Un saludo Eolianos!
6 días... Ansia viva!!!
TheGreatLuBu escribió:Buenas noches!
Soy nuevo por este foro, almenos en la faceta de escribir en él ya que llevo mucho tiempo leyendo lo que escribís

Estoy con el ansia rota por este Ghost of tsushima asi que estaré por aqui si no os importa para seguir novedades y mas cosillas ^^

Un saludo Eolianos!


Bienvenido compi. Sobre el juego... Pues lee el hilo, hay mucha info y vídeos wapisimos. Yo ando con hype también, lo único que espero es que sea más days gone (menos secundarias) y menos assasins creed (mapa con mil misiones y campamentos clones). En este caso, prefiero poco y bueno que mucho y cansino.
Ah y que el combate sea un reto. Tampoco un bloodborne, pero no un machaca botones.
Y como consejo, yo lo jugaría en difícil. Al principio se hará duro, pero este tipo de juegos, pasadas unas horas empiezas a subir habilidades y cosas, y se acaba volviendo un paseo.
@DrSerpiente Pues esperemos que lo que ha ido diciendo el estudio de que sería un mapa donde te guies por muestras visuales sea cierto, a mi tampoco me gustaría un mapa tipo the witcher 3 con tantisimos interrogantes, que aún siendo de mis juegos preferidos, queda un poquito mal xD

Estaria muy bien un mapa con pocos iconos y que estos sean para cosas muy principales, y que todo lo secundario y secretos lo tengas que encontrar tu

Gracias por la bienvenida ^^ ya queda poquito para catarlo
Paposi escribió:
PSX22 escribió:La isla no es la Real han metido todo lo bonito de japon jajaja ya decia yo que era una pasada 40 biomas en una roca jajaj


Hay ciudad en tsushima jajaj tsushima city sale en maps solo que 800 anos despues de JIN


Es más grande que Menorca y bastante más que Ibiza, no gigantesca pero tampoco es una "roca"de punta a punta son 70 kilómetros y en su parte más ancha son 17 kilómetros, vamos que puedes internarte 7 kilómetros en el interior y perder de vista el mar entre montañas y bosques.
Tiene paisajes bastante bonitos y extensos que no se alejan mucho de lo visto en el juego, que está claro que lo adornarán bastante y parece que habrá incluso una parte con nieve pero la isla en la realidad es muy bonita de por sí. Para biomas los que metieron en la Ibiza del Test Drive Unlimited 2 donde hay hasta un desierto XD

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Doy fe de ello, lo de Menorca digo, jejejeje, visto desde el cielo o en un mapa parece una roca, pero, menuda "roca",!!... visitar toda la isla con sus riconcitos a pie o a caballo necesitaras un mes entero, y seguramente te dejaras algo sin ver....
Dark84 escribió:Se ha filtrado la banda sonora en Youtube, la dejo por aqui en secreto. Solo he esuchado los primeros temas pero me esta dejando sin palabras la verdad. El tema de Jin es soberbio.


En Spotify no esta desde hace dias?

No, son playlist. Hijos de puta [carcajad]

Solo esa tan preciosa cantada
A medida que pasan las horas y se acerca el lanzamiento, es inversamente proporcional a como se incrementa el ansia corrosiva xd.

Por cierto, el juego está ya en la versión 1.03.
Hay algun video de la coleccionista? No sé si cancelarla y pillarme la normal pero pillarme el juego va a ser si o si jaja
Veo alguna gente quejarse de lo de los coleccionables... cuando no hay mundo abierto que no los tenga, y si bebe de RDR2 y BotW con mayor razón. Eso no es malo, lo que importa es que el mundo invite a recorrerlo y a recoger esos coleccionables a tu paso.

Los campamentos igual, si me gusta el sistema de combate me da igual que me manden matar mongoles en una misión, que hacerlo por mi mismo por el mundo abierto... sobre todo si me dan trajes y recompensas(eso esta confirmado).

SIEMPRE todo con cabeza, es decir que haya estas cosas me parece bien, lo que no me parece bien es que haya saturacion de forma que te tiras mas tiempo buscando coleccionables o limpiando campamentos, que haciendo otras cosas... hay que buscar el equilibrio jugable a la hora de crear un juego. Eso es lo que crea mala fama a según que cosas en muchos juegos.

Blackviking escribió:impresionante la variedad de builds para el equipo,se sabe si las partes del equipo tendrán efectos o distintas habilidades sobre el personaje?
% de fuerza,sigilo,mayor capacidad de críticos,etc?

No se sabe aun seguro, pero creo que no, que sera mas tipo Bloodborne donde el equipo era mas un aspecto visual... pero aun no se sabe porque he escuchado cosas contradictorias. Igualmente hay que pillar items, y usarlos para craftear y mejorar el equipo, pero aun no se sabe como va ese tema... la verdad es que apenas hay informacion del juego, igual que paso con God of War que iban con mucho silencio para no spoilear.
Es flipante con Last2 un juego mucho mas importante de sony se filtró de todo

Y este ghost

Que cojones sucker lo han hecho de 10

Solo sabemos lo que ellos han querido
Yo creo que va a tener de todo, como witcher, horizon, RDR2 etc, que tendrá los tipicos extras para explotar mecanicas, vease eso, campamentos, tesoros, etc como muchos de los puntos de interes de witcher, los campamentos y coleccionables de horizon, los chorrocientos coleccionables o "columnas de humo" de RDR2 que un % alto de las veces eran literlmanete un mini campamento de o'driscoll o la badna que tocase etc, ya que este tipo de extras mas genericos atraen a mucho publico de la formula sandbox mas clasica, y no hay razon para renunciar a ellos, ya que al ser opcionales, con no hacerlos ya hay.

Del mismo modo, que esta confirmado que tiene tambien secundarias narrativas, porque como ya dije, la demo aquella del E3 que terminaba en un combate en un campo de flores, esta vaya:



Es una secundaria, que ademas se ve que esta empezada ya que jin y la chica se concen de antes, por lo que esto debe ser la parte final de la misma, y tiene narrativa, sus propias cgis, y su propia intra-trama:

Ghost of Tsushima E3 Demo Was “A Side Adventure off The Game’s Main Path”


https://gamingbolt.com/ghost-of-tsushim ... -main-path

Y en exploracion, apuesto por 3/4 partes de lo mismo: habrá cosas que ya estan confirmadas que tienes qu ebuscar por ti miso, guiandote por el viento, animales etc, del mismo modo que las habrá que vengan ya marcadas (como RDR2, que los sitios de interés no venian marcados, pero muchas secundarias , tiendas, wanteds etc, si)
EvanStark escribió:No se sabe aun seguro, pero creo que no, que sera mas tipo Bloodborne donde el equipo era mas un aspecto visual... pero aun no se sabe porque he escuchado cosas contradictorias. Igualmente hay que pillar items, y usarlos para craftear y mejorar el equipo, pero aun no se sabe como va ese tema... la verdad es que apenas hay informacion del juego, igual que paso con God of War que iban con mucho silencio para no spoilear.


Creo que cada armadura no solo difiere en aspecto, sino que proporciona unas ventajas diferentes. Es algo que se puede intuir o ver por ejemplo:

- En este vídeo que puse antes, en la parte derecha se intuyen una lista de características que cambian al pasar a otra armadura, y en la primera en una de las frases pone al final "40%" y en otra de más abajo "30%". Además hay una barra debajo que en portugués dice "aprimoramento maximo" que entiendo que se traduce como mejora máxima y un botón para "ver mejoras", que será lo que se puede subir de nivel como mostraban en este tweet con el arco:



- También en el state of play, en la parte en la que hablaban de personalización decían "en este juego la armadura te da distintas ventajas mecánicas. No solo las distingue el aspecto, también acentúan el estilo de juego elegido".
Y para cuando el trailer de Lanzamiento?
Zack_VII escribió:Yo creo que va a tener de todo, como witcher, horizon, RDR2 etc, que tendrá los tipicos extras para explotar mecanicas, vease eso, campamentos, tesoros, etc como muchos de los puntos de interes de witcher, los campamentos y coleccionables de horizon, los chorrocientos coleccionables o "columnas de humo" de RDR2 que un % alto de las veces eran literlmanete un mini campamento de o'driscoll o la badna que tocase etc, ya que este tipo de extras mas genericos atraen a mucho publico de la formula sandbox mas clasica, y no hay razon para renunciar a ellos, ya que al ser opcionales, con no hacerlos ya hay.

Del mismo modo, que esta confirmado que tiene tambien secundarias narrativas, porque como ya dije, la demo aquella del E3 que terminaba en un combate en un campo de flores, esta vaya:



Es una secundaria, que ademas se ve que esta empezada ya que jin y la chica se concen de antes, por lo que esto debe ser la parte final de la misma, y tiene narrativa, sus propias cgis, y su propia intra-trama:

Ghost of Tsushima E3 Demo Was “A Side Adventure off The Game’s Main Path”


https://gamingbolt.com/ghost-of-tsushim ... -main-path

Y en exploracion, apuesto por 3/4 partes de lo mismo: habrá cosas que ya estan confirmadas que tienes qu ebuscar por ti miso, guiandote por el viento, animales etc, del mismo modo que las habrá que vengan ya marcadas (como RDR2, que los sitios de interés no venian marcados, pero muchas secundarias , tiendas, wanteds etc, si)


Está confirmado entonces que es una misión secundaria lo de ese vídeo? Increíble como sean de ese estilo. Yo pensaba que era parte de la historia principal.
Mj90 escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que va a tener de todo, como witcher, horizon, RDR2 etc, que tendrá los tipicos extras para explotar mecanicas, vease eso, campamentos, tesoros, etc como muchos de los puntos de interes de witcher, los campamentos y coleccionables de horizon, los chorrocientos coleccionables o "columnas de humo" de RDR2 que un % alto de las veces eran literlmanete un mini campamento de o'driscoll o la badna que tocase etc, ya que este tipo de extras mas genericos atraen a mucho publico de la formula sandbox mas clasica, y no hay razon para renunciar a ellos, ya que al ser opcionales, con no hacerlos ya hay.

Del mismo modo, que esta confirmado que tiene tambien secundarias narrativas, porque como ya dije, la demo aquella del E3 que terminaba en un combate en un campo de flores, esta vaya:



Es una secundaria, que ademas se ve que esta empezada ya que jin y la chica se concen de antes, por lo que esto debe ser la parte final de la misma, y tiene narrativa, sus propias cgis, y su propia intra-trama:

Ghost of Tsushima E3 Demo Was “A Side Adventure off The Game’s Main Path”


https://gamingbolt.com/ghost-of-tsushim ... -main-path

Y en exploracion, apuesto por 3/4 partes de lo mismo: habrá cosas que ya estan confirmadas que tienes qu ebuscar por ti miso, guiandote por el viento, animales etc, del mismo modo que las habrá que vengan ya marcadas (como RDR2, que los sitios de interés no venian marcados, pero muchas secundarias , tiendas, wanteds etc, si)


Está confirmado entonces que es una misión secundaria lo de ese vídeo? Increíble como sean de ese estilo. Yo pensaba que era parte de la historia principal.


Segun dijo un productor del juego, si:

While the demo featured Masako, the onna-bugeisha (or female samurai), and she does join Jin on his quest out of a mutual desire to protect their homeland, she will be far from the only character joining Jin, with Fleming stating that she is but one of many side characters who will all have their parts to play. He also revealed that the demo was just “a side adventure off the game’s main path.”


Dice claro que es una aventura secundaria "fuera" de la historia principal. A su vez tambien dice que la samurai mujer del video, es una de los muchos personajes secundarios que se unirán a Jin en su aventura y objetivo comun de proteger su tierra, por lo que , que es secundaria, esta claro, ahora, entro de eso, podria ser o una secudaria en si, o de estas tipo witcher 3 que eran secundarias, porque eran opcionales, pero estaban ligadas a un personaje principal, como las secundarias del Baron sanguinario, o en RDR2 las de honor, pero vaya, sea una u otra, secundaria es dicho literalmente por el productor de sucker punch.

Que ademas casa con varias declaracioens mas que se han ido poniendo, hablando del tema, y diciendo eso mismo, que habra muchos personajes secundarios en el mundo de tsushima que contarán con sus propias hstorias, y neceistaran nuestra ayuda y demas.

Por tanto, doy por echo com digo, porque hemos visto ya ambas cosas, que va atener extras mas geenrico, tipo campamentos, tesoros etc, y va a tener secundarias con guion, personajes unicos etc, la cuestion será ver la calidad promedio de éstas, si se acercaran mas a witcher 3 o RDR2, si estaran en punto medio tipo horizon o AC origins/odyssey (no las de farmeo se entiende, sino las de personajes), o si por guionizadas y tal que esten, acaban siendo mas genericas tipo FVVII remake.
Master_100 escribió:
EvanStark escribió:No se sabe aun seguro, pero creo que no, que sera mas tipo Bloodborne donde el equipo era mas un aspecto visual... pero aun no se sabe porque he escuchado cosas contradictorias. Igualmente hay que pillar items, y usarlos para craftear y mejorar el equipo, pero aun no se sabe como va ese tema... la verdad es que apenas hay informacion del juego, igual que paso con God of War que iban con mucho silencio para no spoilear.


Creo que cada armadura no solo difiere en aspecto, sino que proporciona unas ventajas diferentes. Es algo que se puede intuir o ver por ejemplo:

- En este vídeo que puse antes, en la parte derecha se intuyen una lista de características que cambian al pasar a otra armadura, y en la primera en una de las frases pone al final "40%" y en otra de más abajo "30%". Además hay una barra debajo que en portugués dice "aprimoramento maximo" que entiendo que se traduce como mejora máxima y un botón para "ver mejoras", que será lo que se puede subir de nivel como mostraban en este tweet con el arco:



- También en el state of play, en la parte en la que hablaban de personalización decían "en este juego la armadura te da distintas ventajas mecánicas. No solo las distingue el aspecto, también acentúan el estilo de juego elegido".

Muy interesante, no me habia fijado... mil gracias por el dato Master [beer]
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