› Foros › PlayStation 4 › Juegos
poliya7 escribió:Fredy_ES escribió:PSX22 escribió:Un poco triste tras leer algo en FC
Id al hilo de got FC el mensaje es de las 10am de hoy. Podria ser fake ojo.
No es un Zelda , el viento es tu guia no te habla el mapa... No es orgánico el mundo es 100% AC pero mas cuidado
El combate a medio camino entre AC y nioh
Secundarias no muy trabajadas
Mapa lleno de iconos a lo AC
Narrativa pero no al nivel rdr2 o last 2
Mapa muy bonito
Combate es muy satisfactorio
Eso es malo? Para mi no. A mi me gusta mucho el sistema. Lo de las secundarias no muy trabajadas veremos si es cierto porque en Twitter comentan que tienen mucha narrativa. Ahora mismo hay mucho troll. El que no se filtre nada del juego a una semana es algo extraordinario. Por eso hay que tener cuidado con los "Alcalinos" del mundo.
Lo leí ayer o antes de ayer y era info que decía un tipo que le había dicho un amigo que si lo jugaba o algo así... Todo con pinzas gente.
Master_100 escribió:En la web de gamestop han publicado varias preguntas respondidas por Sucker Punch (solo se puede acceder desde vpn usa). Aparte de varias cosas ya sabidas, comentan que no hay new game+. Sobre el mapa y si se puede explorar desde el comienzo al completo dicen que es el mapa radicalmente más grande que han hecho y que hay un par de áreas que se abren una vez progresas en la historia. También que la escala real de Tsushima no es el tamaño de la isla, sino la cantidad de historias y experiencias inesperadas que hay. "Es un juego enorme lleno de secretos por descubrir y gente que conocer".
Y cuando les preguntan por los juegos que les han inspirado para crear el combate comentan que los dos de mayor impacto han sido RDR2 y BOTW, el primero porque hizo un trabajo fantástico dando a los jugadores la libertad de experimentar la vida de un pistolero en el viejo oeste, ya que ellos querían lograr lo mismo con un samurai en el japón feudal. Y el segundo porque les mostró el poder de la curiosidad y el descubrimiento, algo que se han tomado muy en serio mientras diseñaban todos los rincones ocultos de Tsushima.
Q - What action games inspired you when creating the combat for Ghost of Tsushima?
SP - I'd say the two games with the biggest impact were Red Dead Redemption and Breath of the Wild. Red Dead Redemption did a fantastic job giving players the freedom experience the life of a gunslinger in the old west. We wanted to do the same thing with a samurai in feudal Japan. Breath of the Wild showed us the power of curiosity and discovery, something that we took to heart while designing all the hidden corners of Tsushima.
Master_100 escribió:@spiderrrboy En la pregunta hablan en concreto del combate, pero parece que Sucker Punch responde a los que más les han influido respecto a la creación de todo el juego. Lo de que las referencias para el combate sean AC y Nioh salen de la similaridad en algunos aspectos, porque los desarrolladores no han nombrado esos juegos, al menos no lo he leído en ninguna parte.
Pongo la pregunta y respuesta original en inglés:Q - What action games inspired you when creating the combat for Ghost of Tsushima?
SP - I'd say the two games with the biggest impact were Red Dead Redemption and Breath of the Wild. Red Dead Redemption did a fantastic job giving players the freedom experience the life of a gunslinger in the old west. We wanted to do the same thing with a samurai in feudal Japan. Breath of the Wild showed us the power of curiosity and discovery, something that we took to heart while designing all the hidden corners of Tsushima.
rax coswell escribió:Lo de que rdr y zelda fueron inspiración para el juego se sabe desde hace un tiempo. Y no sé que tiene de malo rdr2 en el combate. Tanto con armas como con las manos es como debe ser para ese tipo de juego pero no puede tener nada que ver con got, en este no hay armas de fuego y por lo que se ha visto no se parece en nada. Ademas que se refieren al primer red dead redemption.
Zelda: Breath of the Wild y Red Dead Redemption fueron las principales influencias de Ghost of Tsushima
Master_100 escribió:En resetera han subido unos vídeos cortos mostrando varios accesorios (máscaras, sombreros, bandanas...) y conjuntos de armadura, hay algunos impresionantes
https://imgur.com/bBbQvdH
https://imgur.com/t9ZGtVR
https://imgur.com/o29JK3w
https://imgur.com/qQwqQew
https://imgur.com/tyc16bE
@Dark84 Justo iba a poner el enlace también xD He escuchado muy poco para que me sorprenda más al jugarlo, pero aun así es
TheDarknight75 escribió:DrSerpiente escribió:TheDarknight75 escribió:Ubisoft... Tuviste muchas oportunidades...
Uufff, la animación del pavo en el video que se come la flecha en la cabeza... Madre mia... Rag Doll, no... Cutre doll
Lo de la flecha ya se ha explicado páginas atrás, es un tipo de arco especial, de más de 2 metros de alto. Lee unas páginas atrás y lo ves.
Me lo voy a leer. Pero, suena macabro, sin leerlo... Como sabes que un flechazo en una cabeza humana con un arco de 2 metros produce ese efecto?
Master_100 escribió:@PSX22 Esas impresiones se han demostrado fake y el que las escribió en reddit eliminó el mensaje, decía que tenía el juego y subió un gif para demostrarlo, pero resulta que era un gif de un foro brasileño donde lo habían subido hace varios días.
PSX22 escribió:La isla no es la Real han metido todo lo bonito de japon jajaja ya decia yo que era una pasada 40 biomas en una roca jajaj
Hay ciudad en tsushima jajaj tsushima city sale en maps solo que 800 anos despues de JIN
Master_100 escribió:El artículo de hace un par de días lo han traducido en el blog de playstation junto a una imagen del poblado que sale en uno de los vídeos que al menos yo no había visto:
https://blog.es.playstation.com/2020/07/09/creando-el-mundo-de-ghost-of-tsushima/
TheGreatLuBu escribió:Buenas noches!
Soy nuevo por este foro, almenos en la faceta de escribir en él ya que llevo mucho tiempo leyendo lo que escribís
Estoy con el ansia rota por este Ghost of tsushima asi que estaré por aqui si no os importa para seguir novedades y mas cosillas ^^
Un saludo Eolianos!
Paposi escribió:PSX22 escribió:La isla no es la Real han metido todo lo bonito de japon jajaja ya decia yo que era una pasada 40 biomas en una roca jajaj
Hay ciudad en tsushima jajaj tsushima city sale en maps solo que 800 anos despues de JIN
Es más grande que Menorca y bastante más que Ibiza, no gigantesca pero tampoco es una "roca"de punta a punta son 70 kilómetros y en su parte más ancha son 17 kilómetros, vamos que puedes internarte 7 kilómetros en el interior y perder de vista el mar entre montañas y bosques.
Tiene paisajes bastante bonitos y extensos que no se alejan mucho de lo visto en el juego, que está claro que lo adornarán bastante y parece que habrá incluso una parte con nieve pero la isla en la realidad es muy bonita de por sí. Para biomas los que metieron en la Ibiza del Test Drive Unlimited 2 donde hay hasta un desierto
Blackviking escribió:impresionante la variedad de builds para el equipo,se sabe si las partes del equipo tendrán efectos o distintas habilidades sobre el personaje?
% de fuerza,sigilo,mayor capacidad de críticos,etc?
Ghost of Tsushima E3 Demo Was “A Side Adventure off The Game’s Main Path”
EvanStark escribió:No se sabe aun seguro, pero creo que no, que sera mas tipo Bloodborne donde el equipo era mas un aspecto visual... pero aun no se sabe porque he escuchado cosas contradictorias. Igualmente hay que pillar items, y usarlos para craftear y mejorar el equipo, pero aun no se sabe como va ese tema... la verdad es que apenas hay informacion del juego, igual que paso con God of War que iban con mucho silencio para no spoilear.
Zack_VII escribió:Yo creo que va a tener de todo, como witcher, horizon, RDR2 etc, que tendrá los tipicos extras para explotar mecanicas, vease eso, campamentos, tesoros, etc como muchos de los puntos de interes de witcher, los campamentos y coleccionables de horizon, los chorrocientos coleccionables o "columnas de humo" de RDR2 que un % alto de las veces eran literlmanete un mini campamento de o'driscoll o la badna que tocase etc, ya que este tipo de extras mas genericos atraen a mucho publico de la formula sandbox mas clasica, y no hay razon para renunciar a ellos, ya que al ser opcionales, con no hacerlos ya hay.
Del mismo modo, que esta confirmado que tiene tambien secundarias narrativas, porque como ya dije, la demo aquella del E3 que terminaba en un combate en un campo de flores, esta vaya:
Es una secundaria, que ademas se ve que esta empezada ya que jin y la chica se concen de antes, por lo que esto debe ser la parte final de la misma, y tiene narrativa, sus propias cgis, y su propia intra-trama:Ghost of Tsushima E3 Demo Was “A Side Adventure off The Game’s Main Path”
https://gamingbolt.com/ghost-of-tsushim ... -main-path
Y en exploracion, apuesto por 3/4 partes de lo mismo: habrá cosas que ya estan confirmadas que tienes qu ebuscar por ti miso, guiandote por el viento, animales etc, del mismo modo que las habrá que vengan ya marcadas (como RDR2, que los sitios de interés no venian marcados, pero muchas secundarias , tiendas, wanteds etc, si)
Mj90 escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que va a tener de todo, como witcher, horizon, RDR2 etc, que tendrá los tipicos extras para explotar mecanicas, vease eso, campamentos, tesoros, etc como muchos de los puntos de interes de witcher, los campamentos y coleccionables de horizon, los chorrocientos coleccionables o "columnas de humo" de RDR2 que un % alto de las veces eran literlmanete un mini campamento de o'driscoll o la badna que tocase etc, ya que este tipo de extras mas genericos atraen a mucho publico de la formula sandbox mas clasica, y no hay razon para renunciar a ellos, ya que al ser opcionales, con no hacerlos ya hay.
Del mismo modo, que esta confirmado que tiene tambien secundarias narrativas, porque como ya dije, la demo aquella del E3 que terminaba en un combate en un campo de flores, esta vaya:
Es una secundaria, que ademas se ve que esta empezada ya que jin y la chica se concen de antes, por lo que esto debe ser la parte final de la misma, y tiene narrativa, sus propias cgis, y su propia intra-trama:Ghost of Tsushima E3 Demo Was “A Side Adventure off The Game’s Main Path”
https://gamingbolt.com/ghost-of-tsushim ... -main-path
Y en exploracion, apuesto por 3/4 partes de lo mismo: habrá cosas que ya estan confirmadas que tienes qu ebuscar por ti miso, guiandote por el viento, animales etc, del mismo modo que las habrá que vengan ya marcadas (como RDR2, que los sitios de interés no venian marcados, pero muchas secundarias , tiendas, wanteds etc, si)
Está confirmado entonces que es una misión secundaria lo de ese vídeo? Increíble como sean de ese estilo. Yo pensaba que era parte de la historia principal.
While the demo featured Masako, the onna-bugeisha (or female samurai), and she does join Jin on his quest out of a mutual desire to protect their homeland, she will be far from the only character joining Jin, with Fleming stating that she is but one of many side characters who will all have their parts to play. He also revealed that the demo was just “a side adventure off the game’s main path.”
Master_100 escribió:EvanStark escribió:No se sabe aun seguro, pero creo que no, que sera mas tipo Bloodborne donde el equipo era mas un aspecto visual... pero aun no se sabe porque he escuchado cosas contradictorias. Igualmente hay que pillar items, y usarlos para craftear y mejorar el equipo, pero aun no se sabe como va ese tema... la verdad es que apenas hay informacion del juego, igual que paso con God of War que iban con mucho silencio para no spoilear.
Creo que cada armadura no solo difiere en aspecto, sino que proporciona unas ventajas diferentes. Es algo que se puede intuir o ver por ejemplo:
- En este vídeo que puse antes, en la parte derecha se intuyen una lista de características que cambian al pasar a otra armadura, y en la primera en una de las frases pone al final "40%" y en otra de más abajo "30%". Además hay una barra debajo que en portugués dice "aprimoramento maximo" que entiendo que se traduce como mejora máxima y un botón para "ver mejoras", que será lo que se puede subir de nivel como mostraban en este tweet con el arco:
- También en el state of play, en la parte en la que hablaban de personalización decían "en este juego la armadura te da distintas ventajas mecánicas. No solo las distingue el aspecto, también acentúan el estilo de juego elegido".