Ghost of Tsushima

Yo ya tengo el juego, que quereis saber?
Lespanes escribió:Yo ya tengo el juego, que quereis saber?

El número de la primitiva
Menudo fin de generación estamos teniendo. Son muy buenos tiempos pra ser fan de los videojuegos.
solylunanoche escribió:
Lespanes escribió:Yo ya tengo el juego, que quereis saber?

El número de la primitiva


Pues eso no viene en el juego.
EvanStark escribió:
Master118 escribió:Lo que no me cuadra es cuando mata al enemigo con una flecha y sale disparado como si le hubiese impactado un coche...

Ves esto y luego TLOUII y me chirría el detalle.

Es un arco que lanza flechas de potencia, propulsa al enemigo hacia atras tanto si lo mata, como si no... hay otro arco corto que ese si que simplemente se clava y caen muertos... si das en la cabeza claro.



Muy buenas.

En concreto puede dar una potencia de hasta 20 kilos. Es más que normal que lance a una persona hacia atrás, sobre todo a un japones de aquella época de unos 60 kilos. Lo que quiero decir, es que no se ha exagerado el efecto en el juego cuando vemos el impacto que produce en el enemigo, es que realmente es así de bestia.

Aquí podéis apreciar realmente el tamaño, entre 2 metros y 2 metros veinte, es una barbaridad.

Imagen
@RiverWolf

2.5M porque la gente no tiene dinero para last 2 y este en 30 dias. Y es IP nueva no hay hype
Nuevo gif filtrado, este mostrando que nos pueden matar con muy pocos golpes [sonrisa]

Imagen
PSX22 escribió:@RiverWolf

2.5M porque la gente no tiene dinero para last 2 y este en 30 dias. Y es IP nueva no hay hype



Muy buenas.

TLOU II salio el día 19 del pasado mes, este saldrá el 17 de Julio Hay un mes de diferencia entre ambos, el que se suela comprar un juego al mes no creo que tenga problemas. Ya se vera, yo sigo apostando porque va a vender 3 millones y será un éxito en ventas.
RiverWolf escribió:
PSX22 escribió:@RiverWolf

2.5M porque la gente no tiene dinero para last 2 y este en 30 dias. Y es IP nueva no hay hype



Muy buenas.

TLOU II salio el día 19 del pasado mes, este saldrá el 17 de Julio Hay un mes de diferencia entre ambos, el que se suela comprar un juego al mes no creo que tenga problemas. Ya se vera, yo sigo apostando porque va a vender 3 millones y será un éxito en ventas.


Que tal eoliano,

Nosotros vemos normal comprar 1 juego o mas al mes el publico mayoritario ni de lejos y menos en julio

Si llega a 2M sera un exito, 3M me alegraría pero si hablamos de vender 3M en 3 dias lo veo muy difícil

De igual manera las ventas no haran mejor o peor al juego, que se ve que han trabajado mucho
Buenas.

@PSX22

Las ventas no van a hacer mejor ni peor juego, eso por descontado. Lo que si coincido es que estamos en Julio, un mes malo para las ventas, en eso llevas toda la razón.

Lo que comento es simplemente mi apuesta personal, creo que Sony va a tirar la casa por la ventana en publicidad con este juego la próxima semana. El propio Yoshida esta muy flipado con el juego.


Os dejo nueva información sobre el juego.


El juego contará con más de 40 biomas diferentes, así como con cientos de puntos de interés que los jugadores tendrán que ir descubriendo a lo largo de la aventura como Jin Sakai.

Joanna Wang, directora de arte y ambientación de Sucker Punch, desvela lo siguiente: "A lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones".

En este sentido, sositene: [b]"En nuestros viajes, grabamos los sonidos de los pájaros y de la naturaleza y escaneamos la vegetación de la isla de Tsushima para incorporarlo todo al juego. De este modo, lo que os ofrecemos es una pequeña porción de lo que es la verdadera isla de Tsushima". De esta forma, el mapa del título se divide en tres regiones con más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés. [A la hora de diseñar un mundo abierto, nosotros siempre partimos de la premisa de que 'si podéis verlo, podéis llegar hasta allí'"], expresa Wang.


"Una oda a todas las regiones de Tsushima"

Ghost of Tsushima presenta a los jugadores "un mundo auténtico" que fomentará la exploración, invitando a los usuarios a descubrir todas las sorpresas que oculta. La naturaleza, por otro lado, será un elemento clave en nuestra aventura: las corrientes de aire nos guiarán a través del escenario, mientras que los animales pueden señalar lugares que sean también interesantes.
Ya esta en los almacenes de algunas tiendas como game,a ver si lo envian un dia antes que el hype es tremendo,si es un buen juego y vende bien podria subir el nivel de sucker punch como estudio first.
@RiverWolf


Yoshida lleva desde antes del last 2 echandole flotecillas se le ve emocionado

Me acabo de poner sekiro porque necesito algo en japon jaja
Lespanes escribió:
solylunanoche escribió:
Lespanes escribió:Yo ya tengo el juego, que quereis saber?

El número de la primitiva


Pues eso no viene en el juego.


Yo quiero saber si las secundarias son mejores que las del Tlou2
Sartor escribió:
Lespanes escribió:
solylunanoche escribió:El número de la primitiva


Yo quiero saber que coño es lo de "contenido adicional" que se baja con la deluxe y ocupa nada menos que 22 gigazas

Edito. En la ps store no sale nada de ese contenido... Como no sea el tema dinamico... XD
DrSerpiente escribió:
Sartor escribió:
Lespanes escribió:


Yo quiero saber que coño es lo de "contenido adicional" que se baja con la deluxe y ocupa nada menos que 22 gigazas

Edito. En la ps store no sale nada de ese contenido... Como no sea el tema dinamico... XD


El tema es tan dinamico que literalmente puedes jugar en el tema. De ahi los 22 gigas.

Va a ser eso, ya veras xD
Yo que se... Será que te regalan la segunda parte [carcajad]
Imagen

Edito. Soy un puto manco para subir imágenes... Pero es la primera, 22 gb
Le tengo hecho el pre order. Hace un par de dias me termine el Last of Us 2. Necesito este para ya! No puedo esperar.
Los 22gb incluyen misiones secundarias exclusivas, desbloqueo de personajes jugables como Elly, Kratos o Nathan Drake, un ak47 con munición infinita destroza mongoles y un mod para cambiar el caballo por una Harley customizable. Todo esto lo se porque soy becario en Suker Punch.
bulkathos9 escribió:Los 22gb incluyen misiones secundarias exclusivas, desbloqueo de personajes jugables como Elly, Kratos o Nathan Drake, un ak47 con munición infinita destroza mongoles y un mod para cambiar el caballo por una Harley customizable. Todo esto lo se porque soy becario en Suker Punch.


No mientas, es una triumph, no una harley, que te baneen.
Lespanes escribió:Yo ya tengo el juego, que quereis saber?

Si eres Alcalino multinick

[qmparto]
Si el caballo se puede poner nombre


Va a ser alcalino
@PSX22 jajaja que cabron, la verdad que el chaval ha conseguido ser el centro de atención.
Por lo visto, el mega crack también pudo ver antes que nadie la presentación de ps5, es mi ídolo. [qmparto]
tomixart está baneado por "Troll"
arreglaran la cola del caballito?
[360º]
nik0_ escribió:Creo que no se ha puesto esto por aquí:

https://youtu.be/ZvF_dv5-aRI


Pintaza! Ojalá sea el comienzo de una nueva IP
tomixart escribió:arreglaran la cola del caballito?
[360º]


Buenas.

No deberían ya que realmente la cola de esa raza de caballos es así. Se llaman Taishu, por la isla. Si buscas imágenes de ellos veras que tiene una cola muy peculiar.


Os dejo esto.

Muy buen artículo si estáis interesados en la historia real en la que se basa el juego.

https://www.vidaextra.com/ps4/80-samura ... f-tsushima
tomixart está baneado por "Troll"
soy el único que no le molan nada las noches azuladas y tan luminosas...
me da un bajon cada vez que veo otro juego asi...
ocurre en casi todos los sandbox con iluminación global :(

como molaban las noches oscuras de oblivion y fallout 3... con sus cielos negros y estrellas bien visibles...

@RiverWolf me refería al clipping en los mechones y lo antinatural y tosca que se veia la física con respecto a la primera demo predowngrade
no a la fisionomía de la cola ;)
min 4:45 en adelante atento a la colita cutre...
supongo que con esos 10gigas de parche hayan pulido ese aspecto...que para mi rompe la inmersión
Buenas.

No puedo parar de ver este trailer. Lo puso un compañero más atrás.





@tomixart Ya se verá en la versión final. Con el retraso tiempo han tenido de pulir bastantes detalles del juego.
tomixart está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:Buenas.

No puedo parar de ver este trailer. Lo puso un compañero más atrás.





@tomixart Ya se verá en la versión final. Con el retraso tiempo han tenido de pulir bastantes detalles del juego.

menuda sacada de rabo by sony
que generación [babas]
Una analista de IGN en asia que sí es seguro que tiene el juego, parece bastante contenta con él [+risas]




Edito para eliminar las otras impresiones que había posteado antes porque eran de una cuenta fake [snif]
En el minuto 1:54 de este último tráiler, ese movimiento en el que Jin se desliza como 5 metros para dar un tajo, se ve superfalso. Ya me chirrió en aquel state of play dedicado al juego, y me siguen chirriando algunos movimientos robóticos en los combates. Espero que a la hora de jugarlo la sensación sea otra, pero viéndolo no se nota tan fluido
Es cierto que se ve algún movimiento un poco forzado de estos que te recolocan al personaje para que ejecute la acción. Pero en general se ve espectacular.
Cuando mata al de la lanza con un tajo es una pasada.
Ubisoft... Tuviste muchas oportunidades...


Uufff, la animación del pavo en el video que se come la flecha en la cabeza... Madre mia... Rag Doll, no... Cutre doll [noop]
TheDarknight75 escribió:Ubisoft... Tuviste muchas oportunidades...


Uufff, la animación del pavo en el video que se come la flecha en la cabeza... Madre mia... Rag Doll, no... Cutre doll [noop]


Lo de la flecha ya se ha explicado páginas atrás, es un tipo de arco especial, de más de 2 metros de alto. Lee unas páginas atrás y lo ves.
TheDarknight75 escribió:Ubisoft... Tuviste muchas oportunidades...


Uufff, la animación del pavo en el video que se come la flecha en la cabeza... Madre mia... Rag Doll, no... Cutre doll [noop]


Buenas.

La animación es perfecta, porque es realista. Si lees en esta misma pagina en el quinto post se explica.
Juanivan79 escribió:En el minuto 1:54 de este último tráiler, ese movimiento en el que Jin se desliza como 5 metros para dar un tajo, se ve superfalso. Ya me chirrió en aquel state of play dedicado al juego, y me siguen chirriando algunos movimientos robóticos en los combates. Espero que a la hora de jugarlo la sensación sea otra, pero viéndolo no se nota tan fluido

Ese movimiento especial lo ves en la mayoria de juegos H&S, un corte en horizontal con el que se lanza deslizándose y barre con todo y no ves ni como camina porque lo hace todo hiper deprisa... que os quejeis de eso cuando ocurre en cualquier videojuego, y no os fijeis en el resto de animaciones fluidas cuerpo a cuerpo es para daros de collejas hasta que se os quite el quejiquismo.
tomixart está baneado por "Troll"
Juanivan79 escribió:En el minuto 1:54 de este último tráiler, ese movimiento en el que Jin se desliza como 5 metros para dar un tajo, se ve superfalso. Ya me chirrió en aquel state of play dedicado al juego, y me siguen chirriando algunos movimientos robóticos en los combates. Espero que a la hora de jugarlo la sensación sea otra, pero viéndolo no se nota tan fluido

q trailer?
puedes poner link?
Visto lo visto espero un buen juego.A la altura del Days Gone.Bueno pero no excelente.

Notas de 8/8,5
estemismo87 escribió:Para quien quiera descargar un tema dinamico de got:

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 6310331394

Gracias [oki]
La excusa de que la animación por flecha en la cabeza es lo normal por el tipo de arco es graciosísimo.

Es una animación chusquera de mierda y no hay más. Que luego el juego es una maravilla? Pues vale. Pero esa animación es una basura.
DrSerpiente escribió:
TheDarknight75 escribió:Ubisoft... Tuviste muchas oportunidades...


Uufff, la animación del pavo en el video que se come la flecha en la cabeza... Madre mia... Rag Doll, no... Cutre doll [noop]


Lo de la flecha ya se ha explicado páginas atrás, es un tipo de arco especial, de más de 2 metros de alto. Lee unas páginas atrás y lo ves.

Me lo voy a leer. Pero, suena macabro, sin leerlo... Como sabes que un flechazo en una cabeza humana con un arco de 2 metros produce ese efecto?
Madre mía que bestialidad el trailer. Se viene pepino.

Y como buen pepino no pueden faltar las críticas a cada pelo del culo del caballo de Jin xd.
EvanStark escribió:
Juanivan79 escribió:En el minuto 1:54 de este último tráiler, ese movimiento en el que Jin se desliza como 5 metros para dar un tajo, se ve superfalso. Ya me chirrió en aquel state of play dedicado al juego, y me siguen chirriando algunos movimientos robóticos en los combates. Espero que a la hora de jugarlo la sensación sea otra, pero viéndolo no se nota tan fluido

Ese movimiento especial lo ves en la mayoria de juegos H&S, un corte en horizontal con el que se lanza deslizándose y barre con todo y no ves ni como camina porque lo hace todo hiper deprisa... que os quejeis de eso cuando ocurre en cualquier videojuego, y no os fijeis en el resto de animaciones fluidas cuerpo a cuerpo es para daros de collejas hasta que se os quite el quejiquismo.

Muy bien, pero Ghost of Tsushima no es un hack and slash. Me fijo en las animaciones fluidas y en las no tan fluidas también. Parece que si no alabas cada aspecto de un juego ya eres un hater.
Un poco triste tras leer algo en FC

Id al hilo de got FC el mensaje es de las 10am de hoy. Podria ser fake ojo.

No es un Zelda , el viento es tu guia no te habla el mapa... No es orgánico el mundo es 100% AC pero mas cuidado

El combate a medio camino entre AC y nioh

Secundarias no muy trabajadas

Mapa lleno de iconos a lo AC

Narrativa pero no al nivel rdr2 o last 2

Mapa muy bonito

Combate es muy satisfactorio
PSX22 escribió:Un poco triste tras leer algo en FC

Id al hilo de got FC el mensaje es de las 10am de hoy. Podria ser fake ojo.

No es un Zelda , el viento es tu guia no te habla el mapa... No es orgánico el mundo es 100% AC pero mas cuidado

El combate a medio camino entre AC y nioh

Secundarias no muy trabajadas

Mapa lleno de iconos a lo AC

Narrativa pero no al nivel rdr2 o last 2

Mapa muy bonito

Combate es muy satisfactorio

Eso es malo? Para mi no. A mi me gusta mucho el sistema. Lo de las secundarias no muy trabajadas veremos si es cierto porque en Twitter comentan que tienen mucha narrativa. Ahora mismo hay mucho troll. El que no se filtre nada del juego a una semana es algo extraordinario. Por eso hay que tener cuidado con los "Alcalinos" del mundo.
tomixart escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No puedo parar de ver este trailer. Lo puso un compañero más atrás.





@tomixart Ya se verá en la versión final. Con el retraso tiempo han tenido de pulir bastantes detalles del juego.

menuda sacada de rabo by sony
que generación [babas]


No sé nada del juego, más bien porque como en TLOU2, no quise saber nada. Pero si el juego es bueno y encima tiene una BSO como la de estre trailer.... WoW. [tadoramo]
Fredy_ES escribió:
PSX22 escribió:Un poco triste tras leer algo en FC

Id al hilo de got FC el mensaje es de las 10am de hoy. Podria ser fake ojo.

No es un Zelda , el viento es tu guia no te habla el mapa... No es orgánico el mundo es 100% AC pero mas cuidado

El combate a medio camino entre AC y nioh

Secundarias no muy trabajadas

Mapa lleno de iconos a lo AC

Narrativa pero no al nivel rdr2 o last 2

Mapa muy bonito

Combate es muy satisfactorio

Eso es malo? Para mi no. A mi me gusta mucho el sistema. Lo de las secundarias no muy trabajadas veremos si es cierto porque en Twitter comentan que tienen mucha narrativa. Ahora mismo hay mucho troll. El que no se filtre nada del juego a una semana es algo extraordinario. Por eso hay que tener cuidado con los "Alcalinos" del mundo.


Lo leí ayer o antes de ayer y era info que decía un tipo que le había dicho un amigo que si lo jugaba o algo así... Todo con pinzas gente.
PSX22 escribió:@Fredy_ES

Podria ser una alcalinada 100%

Patentamos lo de Alcalinada [qmparto]? Sería muy top.
8718 respuestas