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Master_100 escribió:Imágenes subidas por alguien de twitter que ya tiene el juego, muestra el menú de habilidades (hay muchas cosas bloqueadas porque acaba de empezar), el de equipamiento y el apartado de mejora de arma donde aparece la cantidad de materiales que necesitas para subirla de nivel. Las pongo en spoiler por si alguien prefiere no verlas:
Eraqus escribió:@PSX22 Shinobi se suele utilizar también para referirse a ninja, son básicamente lo mismo.
Shinobi (忍び) que viene de Shinobu (忍ぶ), que significa "esconderse" u "ocultarse". Comparte el primer kanji con la palabra Ninja (忍者), que significa literalmente "persona que se esconde".
PSX22 escribió:Agradezco lootear sin bajar... En rdr2 casi me desmayo al ver la misma animación por cada animal...
bulkathos9 escribió:PSX22 escribió:En que se diferencia un
Samurai
Ninja
Shinobi
Ronin
Que es el bushido
???
Samurai: clase social de guerreros japoneses, caracterizados por lo que todos conocemos.
Ninja: guerrero que utiliza el sigilo y las sombras. Alguien entrenado en el ninjitsu.
Ronin: samurai sin señor, mercenario.
El bushido es el código que todo guerrero samurai debe seguir y consta de 7 apartados.
Me falta shinobi.
Master_100 escribió:Alguien ha subido tres vídeos del juego en twitch, a bastante mala calidad eso sí xD Les he echado un vistazo muy por encima, son sobre todo combates, aparte de eso no sé si tendrán algún spoiler de historia o algo, si quiere algún valiente arriesgarse que les eche un ojo
https://www.twitch.tv/videos/677838901?filter=archives&sort=time
PSX22 escribió:Agradezco lootear sin bajar... En rdr2 casi me desmayo al ver la misma animación por cada animal...
bulkathos9 escribió:PSX22 escribió:Agradezco lootear sin bajar... En rdr2 casi me desmayo al ver la misma animación por cada animal...
Yo igual. Hay ciertas licencias que se pueden tomar para mejorar el gameplay, al final se acaba agradeciendo.
waccamole69 escribió:Creéis que pecara de simple el combate+ese twit me ha dejado un poco mosca
Buste escribió:bulkathos9 escribió:PSX22 escribió:Agradezco lootear sin bajar... En rdr2 casi me desmayo al ver la misma animación por cada animal...
Yo igual. Hay ciertas licencias que se pueden tomar para mejorar el gameplay, al final se acaba agradeciendo.
Al principio mola
Despues de unas horas empiezas a pensar (menudo coñazo)
Despues de muchas horas estas hasta la polla de ver las misma animaciones una y otra vez que lo unico que consiguen es relentizar el ritmo y acabar hasta la polla!!
Oh una flor!!caballo frena,baja del caballo,acercate a la flor,agachate y cortala,guardala en la funda,vuelve al caballo,subete y empieza a andar...
Ohh mira otra flor que necesito,mismas animaciones que acabo de ver,otros 2 minutos
Oh mira,otra hierba que necesito,sabes que?estoy hasta la polla,que le peten,tira palante
Como dije antes,cuando llevas horas viendo lo mismo ,esas animaciones son un coñazo y agrazeco que aqui,nada mas pasar al lado las coja
No quiero perder el tiempo el ver animaciones de 2 minutos(y siempre la misma)cada vez que piyo una flor,es un coñazo y rompe el ritmo
nachobarro escribió:A mi se me hizo bola el BOTW. Y mira que me flipan los Zelda, pero me pareció un juego soso y vacío. Claro que después de jugar a Witcher 3 o RDR2 es normal digo yo... Creo que el mejor formato para Zelda es tipo Ocarina, o si quieres hacer un mundo más grande pues como el Wind Waker (para mi el mejor) con mazmorras de verdad no con 4000000 santuarios clónicos.
Sobre el GoT, con que se parezca a HZD o Witcher 3 me tienen ganado.
tomixart escribió:pues al final no va a tener desmembramientos
maldita corrección política
dan ganas de hacerse el harekrishna, digo el harakiri
acabo de ver los videos filtrados y en uno combate contra hombres sin armadura...
primero, no se ve niguna marca de los tajos...
ni un atisbo de desmembramiento y mete a uno 4 o 5 tajos sin armadura.
y la sangre si se aprecia...
adios inmersión, a mi no me vendieron esto.
Master118 escribió:tomixart escribió:pues al final no va a tener desmembramientos
maldita corrección política
dan ganas de hacerse el harekrishna, digo el harakiri
acabo de ver los videos filtrados y en uno combate contra hombres sin armadura...
primero, no se ve niguna marca de los tajos...
ni un atisbo de desmembramiento y mete a uno 4 o 5 tajos sin armadura.
y la sangre si se aprecia...
adios inmersión, a mi no me vendieron esto.
Falso, el juego si tendrá y está confirmado. Debe ser con algún tipo de arma, mejora de habilidades o lo que sea que se podrá visualizar. Mira:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... na-fuente/
tomixart escribió:Master118 escribió:tomixart escribió:pues al final no va a tener desmembramientos
maldita corrección política
dan ganas de hacerse el harekrishna, digo el harakiri
acabo de ver los videos filtrados y en uno combate contra hombres sin armadura...
primero, no se ve niguna marca de los tajos...
ni un atisbo de desmembramiento y mete a uno 4 o 5 tajos sin armadura.
y la sangre si se aprecia...
adios inmersión, a mi no me vendieron esto.
Falso, el juego si tendrá y está confirmado. Debe ser con algún tipo de arma, mejora de habilidades o lo que sea que se podrá visualizar. Mira:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... na-fuente/
el tio q está jugando confirma q no hay
y yo me acabo de ver 15 min filtrados de combate y nanai
ahora q ocurran via un combo especial o script ni idea...
también me repatea segun lo visto en lo filtrado meter katanazos y no ver ni tajos en las armaduras o en cuerpos desnudos...
como golpear con un globo
ahora es cuando la navajita de ellie deja huella...
Mj90 escribió:Buste escribió:bulkathos9 escribió:Yo igual. Hay ciertas licencias que se pueden tomar para mejorar el gameplay, al final se acaba agradeciendo.
Al principio mola
Despues de unas horas empiezas a pensar (menudo coñazo)
Despues de muchas horas estas hasta la polla de ver las misma animaciones una y otra vez que lo unico que consiguen es relentizar el ritmo y acabar hasta la polla!!
Oh una flor!!caballo frena,baja del caballo,acercate a la flor,agachate y cortala,guardala en la funda,vuelve al caballo,subete y empieza a andar...
Ohh mira otra flor que necesito,mismas animaciones que acabo de ver,otros 2 minutos
Oh mira,otra hierba que necesito,sabes que?estoy hasta la polla,que le peten,tira palante
Como dije antes,cuando llevas horas viendo lo mismo ,esas animaciones son un coñazo y agrazeco que aqui,nada mas pasar al lado las coja
No quiero perder el tiempo el ver animaciones de 2 minutos(y siempre la misma)cada vez que piyo una flor,es un coñazo y rompe el ritmo
Entonces todo es un coñazo por esa regla tres no? El juego no va ser menos por no tener esos detalles, pero los juegos además de buscar más gráficos, buscan cada vez más esos detalles y se agradecen. Chirría bastante ver unos gráficos fotorrealistas en un juego, y que por arte de magia hagan X acciones sin una animación. Todo tiene que ir en concordancia.
Solo tienes que ver que en The Witcher 3 de pc los modders se han currado animaciones para lograr más inmersión en el juego.
Lo que sí podrían hacer es dar opciones para eliminar ciertas animaciones para quien quiera prescindir de ellas.
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto esa animación cutre para los animales (un oso)
PSX22 escribió:El combate del gow la primera hora era super básico...
Al final era un show de opciones...
Keep calm y no hacer caso a posts alcalinos
Fredy_ES escribió:PSX22 escribió:El combate del gow la primera hora era super básico...
Al final era un show de opciones...
Keep calm y no hacer caso a posts alcalinos
Mucha pila alcalina...
El hilo está apunto de mancharse, para variar. Animaciones pobres, muy fácil, looteo sin bajar drl caballo, etc. Se nos viene una semana entretenida. Mañana los análisis que serán de 8-9. Páginas le darán un 8 y la gente vendrá con sacos de bilis a matar por aquí. Así que los que esperáis el juego con ganas, solamente un consejo: No dejéis que los comentarios os afecten porque os perderéis un juegazo. Ya pasó con Days Gone y a la gente le encantó pese a las notas tan bajas que tuvo.
Juan_Garcia escribió:@Fredy_ES relee lo que he puesto, porque no me estoy quejando en ningun momento de morir o matar de un tajo. Lo que estoy diciendo es que todos los enemigos en este juego mueren de forma super irrealista. Con las flechas salen volando como si les hubieras atropellado con un camion, y cuando mueren de un tajo, sobreactuan cayendo de rodillas lentamente, cuando en la realidad si le pegas un tajo en el cuello el cuerpo caería redondo, si esta animación pasara de vez en cuando lo podría comprar, pero si miras el video, todas las muertes son asi. Y ya no digamos cuando mata el oso, que como esta scriptado la animación cutre de caer de lado, el tipo rueda y se lleva al oso que pesa 10 veces mas que el varios metros por delante
Es un tema de cutreza de animaciones a peli de serie B
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto ese tipo de animación cutre para los animales (el oso en el minuto 3:30)
Fascinado escribió:Juan_Garcia escribió:Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto ese tipo de animación cutre para los animales (el oso en el minuto 3:30)
Creo que entenderás que todo juego interpreta las muertes a su manera, en este caso GOT bebe de las películas de samuráis. Si has visto alguna, reconocerás que las muertes son muy reconocibles. Te dejo recomendaciones: Yojimbo, Sanjuro, 7 samuráis y 13 asesinos.
A veces nos pasamos con frases del tipo: es que si una flecha te pega en la cabeza, no vuelas de esa forma... No creo que hayas visto nunca una animación realista de como una flecha mata a una persona, porque no sabes como es en realidad, por eso son interpretaciones de muertes por flechazos y tienes que aceptarlo.
En cuanto a las animaciones, tiene fallos sobre todo en la parte del oso, pero para eso existen los parches y seguramente les hayan reportado mil errores más.
Snatcher84 escribió:Fascinado escribió:Juan_Garcia escribió:Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto ese tipo de animación cutre para los animales (el oso en el minuto 3:30)
Creo que entenderás que todo juego interpreta las muertes a su manera, en este caso GOT bebe de las películas de samuráis. Si has visto alguna, reconocerás que las muertes son muy reconocibles. Te dejo recomendaciones: Yojimbo, Sanjuro, 7 samuráis y 13 asesinos.
A veces nos pasamos con frases del tipo: es que si una flecha te pega en la cabeza, no vuelas de esa forma... No creo que hayas visto nunca una animación realista de como una flecha mata a una persona, porque no sabes como es en realidad, por eso son interpretaciones de muertes por flechazos y tienes que aceptarlo.
En cuanto a las animaciones, tiene fallos sobre todo en la parte del oso, pero para eso existen los parches y seguramente les hayan reportado mil errores más.
Las animaciones hay que decir que son bastante flojas ya veremos en el producto final. Luego están los muertos que caen al lado de un precipicio y flotan.
He podido ver bastantes imágenes reales ya sea con flechas o bazokas en la web bestgore y hay que decir que una flecha con ballesta en la frente solo tumba al hombre no lo envía a Marte.
Sucker Punch peca de estas cosas malas pero han tenido tiempo y medios para solucionarlo y a Sony detrás para ayudar pero siguen anclados en sus cosas.
Fascinado escribió:Snatcher84 escribió:Fascinado escribió:
Creo que entenderás que todo juego interpreta las muertes a su manera, en este caso GOT bebe de las películas de samuráis. Si has visto alguna, reconocerás que las muertes son muy reconocibles. Te dejo recomendaciones: Yojimbo, Sanjuro, 7 samuráis y 13 asesinos.
A veces nos pasamos con frases del tipo: es que si una flecha te pega en la cabeza, no vuelas de esa forma... No creo que hayas visto nunca una animación realista de como una flecha mata a una persona, porque no sabes como es en realidad, por eso son interpretaciones de muertes por flechazos y tienes que aceptarlo.
En cuanto a las animaciones, tiene fallos sobre todo en la parte del oso, pero para eso existen los parches y seguramente les hayan reportado mil errores más.
Las animaciones hay que decir que son bastante flojas ya veremos en el producto final. Luego están los muertos que caen al lado de un precipicio y flotan.
He podido ver bastantes imágenes reales ya sea con flechas o bazokas en la web bestgore y hay que decir que una flecha con ballesta en la frente solo tumba al hombre no lo envía a Marte.
Sucker Punch peca de estas cosas malas pero han tenido tiempo y medios para solucionarlo y a Sony detrás para ayudar pero siguen anclados en sus cosas.
Al final esto es un producto, que podríamos llamar arte, y es un producto donde se intenta reflejar el cine de Kurosawa, donde las animaciones de las muertes son exageradas. Por lo tanto, si has visto esas películas, no te van a parecer flojas las animaciones porque el concepto está presente. Si no te gusta el género, eso ya es otra cosa y evidentemente este juego no te va a gustar.
Animaciones cutres hay en todos los juegos, y bugs también. He visto bugs en TLO2, Sekiro, RDR2 y no pasa nada, es un juego, contiene errores. Las animaciones de Sekiro cuando asesinas por la espalda son siempre las mismas, y no por eso son cutres.
Lo del arco se ha dicho millones de veces y además, es lo que te digo arriba, es una interpretación por parte de ellos de cómo debe morir por ese tipo de flecha. Yo también he visto vídeos de muertes, pero no por ello digo que esa muerte no es realista porque en mi opinión encaja en el ambiente que genera el juego y en todo su concepto.
Fredy_ES escribió:Keep Calm!! Sabemos 2 cosas. Gráficamente es top 5 de la generación y el combate es simple al principio pero va ganando conforme vas subiendo de nivel.
ZaRMaN escribió:¿Lo de la censura en cuanto a desmembramientos es cierto?
ZaRMaN escribió:¿Lo de la censura en cuanto a desmembramientos es cierto?
Snatcher84 escribió:ZaRMaN escribió:¿Lo de la censura en cuanto a desmembramientos es cierto?
Espero que no! No lo entendería en esa época y además es algo que se "disfruta" sin ir más lejos en Tlou2 me encanta matar a alguien y con la escopeta dividir el cuerpo en 6 trozos. Con la Katana sería genial tener el cuerpo en el suelo y poder hacer rodajas al pobre desgraciado de turno.
Elexeim escribió:Snatcher84 escribió:ZaRMaN escribió:¿Lo de la censura en cuanto a desmembramientos es cierto?
Espero que no! No lo entendería en esa época y además es algo que se "disfruta" sin ir más lejos en Tlou2 me encanta matar a alguien y con la escopeta dividir el cuerpo en 6 trozos. Con la Katana sería genial tener el cuerpo en el suelo y poder hacer rodajas al pobre desgraciado de turno.
No es la finalidad del juego