Ghost of Tsushima

Master_100 escribió:Imágenes subidas por alguien de twitter que ya tiene el juego, muestra el menú de habilidades (hay muchas cosas bloqueadas porque acaba de empezar), el de equipamiento y el apartado de mejora de arma donde aparece la cantidad de materiales que necesitas para subirla de nivel. Las pongo en spoiler por si alguien prefiere no verlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

del mapa no han puesto nada no?o yo voy perdido y lo enseñaron ya?
@PSX22 Shinobi se suele utilizar también para referirse a ninja, son básicamente lo mismo.

Shinobi (忍び) que viene de Shinobu (忍ぶ), que significa "esconderse" u "ocultarse". Comparte el primer kanji con la palabra Ninja (忍者), que significa literalmente "persona que se esconde".
@oskilla84 Del mapa nada, solo se ha visto la parte que mostraron en el state of play, pero ninguna imagen nueva hasta ahora.
Eraqus escribió:@PSX22 Shinobi se suele utilizar también para referirse a ninja, son básicamente lo mismo.

Shinobi (忍び) que viene de Shinobu (忍ぶ), que significa "esconderse" u "ocultarse". Comparte el primer kanji con la palabra Ninja (忍者), que significa literalmente "persona que se esconde".

Interesante seremos un nin ha de la noche jajaj ghost es lo mismo oculto

Hacer el lio lo que no sea ir de samurai de frente es hacer el lio a los mongoles ya tengo los petardos jajaja
PSX22 escribió:Agradezco lootear sin bajar... En rdr2 casi me desmayo al ver la misma animación por cada animal...

Hasta los farcry termine hasta los mismisimos de tanta animación de despellejar animales... la verdad es que agradezco que estas cosas las hayan quitado aquí porque al principio si, muy bonito y "joer tio cuantas animaciones para todo, es la caña", pero a la animación numero 30 acabas por pasar de recoger plantas o matar animales porque directamente acabas aburrido.

La mayor gracia de todo es que la gente se queje de que el viento te guie... preferirán un minimapa plantado en una esquina, y un icono en medio de la pantalla. Que huevazos tenéis de verdad.

Me recuerda a una queja que lei el otro dia que decia que vaya mierda que si alguien te sorprende y no tienes la katana desenfundada(la tienes guardada), el personaje igualmente para el golpe si le das a bloquear... la gente es tan estupida como no darse cuenta que determinadas decisiones son en pos de la jugabilidad, para que lo visual no la entorpezca?? joder, hasta el DIOS de las Animaciones como es TLoU2 recurre a cortar animaciones para que no te entorpezca al jugar xD sera que este tambien es otro juego meh en animaciones no?? que paciencia hay que tener.
por aca un tio de 38 años que ha pasado desde nes hasta ahora.. que quieren que les diga.
ninguno y repito NINGUNO de los exclusivos de esta generacion y la anterior me habia llenado de hype, años sin pensar en "cuantos dias faltan" para jugar al que este esperando...
Cabe aclarar (como hice antes) que este fue el primer juego que he comprado antes de fecha de salida asi que imaginense las ganas que le tengo.

Si tiene selector de dificultad quizas vaya por el mas dificil.. o uno anterior, todo lo que juego lo hago de esta manera, conocer a fondo los soulsborne bueno me ha vuelto algo exigente ajajaja.

hype!
@EvanStark

Cuando alguien no sabe de crear juegos pues pasa eso... Que hacen el ridículo el realismo es válido hasta que influye en la jugabilidad

Lo del vuento y pajaros guia es una chulada...

Éste juego eata hecho sin prisa y cariño el valhala es de fábrica por el dinero puramente aqui hay algo mas que trabajo en paralelo y cumplir los mininos para facturar

Pensar que sony no persigue dinero solo sino

A) ser el mejor en su género( last 2 o gow)
B) ser el primero ( dreams ghost)

Un sandbox de samurais deberian dar gracias que no es un clon
Alguien ha subido tres vídeos del juego en twitch, a bastante mala calidad eso sí xD Les he echado un vistazo muy por encima, son sobre todo combates, aparte de eso no sé si tendrán algún spoiler de historia o algo, si quiere algún valiente arriesgarse que les eche un ojo [+risas]

https://www.twitch.tv/videos/677838901?filter=archives&sort=time
Cancelar la edición coleccionista porque se puede lootear desde el caballo, leemos...
bulkathos9 escribió:
PSX22 escribió:En que se diferencia un

Samurai
Ninja
Shinobi
Ronin

Que es el bushido

???

Samurai: clase social de guerreros japoneses, caracterizados por lo que todos conocemos.
Ninja: guerrero que utiliza el sigilo y las sombras. Alguien entrenado en el ninjitsu.
Ronin: samurai sin señor, mercenario.
El bushido es el código que todo guerrero samurai debe seguir y consta de 7 apartados.

Me falta shinobi. XD

Kunoichi seria la version femenina de ninja (shinobi) no? O eso o naruto me ha timado basto xDDDDDD

PD: pues yo lo de las animaciones para lootear y tal lo agradezco cuando lo ponen la verdad, al final es inmersion. Yo creo que se peude hacer guay perfectamente, si le das un toque lo haces directo porque ya estes cansado o te la pele, y si lo mantienes te hace una animacion haciendolo guay y tal.

No es la primera vez que veo que lo hacen asi y me hubiera molado, al fnal lo que mola es sumar, no restas, y hay mecanicas como estas tan simples que te permiten dejarle al jugador la decision.

Recuedo en play 3, en prototype que si dabas un toque activabas cualquier poder o habilidad al instante, pero si mantenias el boton lo hacia con animaciones y minicinematicas super chulas recreandose. Cada minima oportunidad que tenia utilizaba la segunda para recrearme vamos xD, era la otra que utilizaba sollo cuando era necesario.

No es un drama, no se muere nadie, no es un motivo para llevarse las manos a la cabeza, pero ostie... xDDD las cosas como son, 2020, hay formas de hacerlo en condiciones y en ese punto habia mejores decisiones que simplemente dejarlo asi, no pasa nada.
Master_100 escribió:Alguien ha subido tres vídeos del juego en twitch, a bastante mala calidad eso sí xD Les he echado un vistazo muy por encima, son sobre todo combates, aparte de eso no sé si tendrán algún spoiler de historia o algo, si quiere algún valiente arriesgarse que les eche un ojo [+risas]

https://www.twitch.tv/videos/677838901?filter=archives&sort=time

Cómo alguien puede jugar con semejante basura de música de fondo [buaaj]
A ver si se ve ya algún vídeo unboxing de la coleccionista por si finalmente interesa o tirar para la especial.
Este jueves a las 23:50 hay algo sobre el judge en DMAX, relatado por Juan Bayona. Lo siento por la poca informacion , pero es que vi el final del anuncio
PSX22 escribió:Agradezco lootear sin bajar... En rdr2 casi me desmayo al ver la misma animación por cada animal...

para mí es algo negativo por ejemplo.
Cuatro imagenes nuevas(tranquilos, no hay spoilers en nada):

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Comentarios de un chico que lo esta jugando:

En este siguiente tambien hay capturas de parte del Menu:

bulkathos9 escribió:

Yo igual. Hay ciertas licencias que se pueden tomar para mejorar el gameplay, al final se acaba agradeciendo.

Al principio mola
Despues de unas horas empiezas a pensar (menudo coñazo)
Despues de muchas horas estas hasta la polla de ver las misma animaciones una y otra vez que lo unico que consiguen es relentizar el ritmo y acabar hasta la polla!!

Oh una flor!!caballo frena,baja del caballo,acercate a la flor,agachate y cortala,guardala en la funda,vuelve al caballo,subete y empieza a andar...

Ohh mira otra flor que necesito,mismas animaciones que acabo de ver,otros 2 minutos

Oh mira,otra hierba que necesito,sabes que?estoy hasta la polla,que le peten,tira palante

Como dije antes,cuando llevas horas viendo lo mismo ,esas animaciones son un coñazo y agrazeco que aqui,nada mas pasar al lado las coja

No quiero perder el tiempo el ver animaciones de 2 minutos(y siempre la misma)cada vez que piyo una flor,es un coñazo y rompe el ritmo
Pues vistos los vídeos filtrados parece un Assasin's Creed, yo personalmente habría preferido un nuevo Infamous.

Aunque aquí soy poco objetivo, Infamous siempre ha sido una de mis sagas favoritas, tiene una personalidad brutal.

Ojalá Sony no tarde en recuperarla aunque sea a manos de otro estudio.
Creéis que pecara de simple el combate+ese twit me ha dejado un poco mosca
waccamole69 escribió:Creéis que pecara de simple el combate+ese twit me ha dejado un poco mosca

Las habilidades estan capadas al principio, se desbloquean mediante dos métodos segun han explicado los desarrolladores... uno mediante el arbol de habilidades, y el otro conociendo a personajes los cuales nos enseñaran nuevas habilidades o tecnicas, de manera que el combate va creciendo conforme jugamos.

Parecido a God of War vamos, el cual era 1 combo ligero y un ataque fuerte y para de contar al principio, y luego si has jugado ya sabes la cantidad de combos y posibilidades de su sistema de combate que se van desbloqueando.
Buste escribió:
bulkathos9 escribió:

Yo igual. Hay ciertas licencias que se pueden tomar para mejorar el gameplay, al final se acaba agradeciendo.

Al principio mola
Despues de muchas horas estas hasta la polla de ver las misma animaciones una y otra vez que lo unico que consiguen es relentizar el ritmo y acabar hasta la polla!!

Oh una flor!!caballo frena,baja del caballo,acercate a la flor,agachate y cortala,guardala en la funda,vuelve al caballo,subete y empieza a andar...

Ohh mira otra flor que necesito,mismas animaciones que acabo de ver,otros 2 minutos

Oh mira,otra hierba que necesito,sabes que?estoy hasta la polla,que le peten,tira palante

Como dije antes,cuando llevas horas viendo lo mismo ,esas animaciones son un coñazo y agrazeco que aqui,nada mas pasar al lado las coja

No quiero perder el tiempo el ver animaciones de 2 minutos(y siempre la misma)cada vez que piyo una flor,es un coñazo y rompe el ritmo

Entonces todo es un coñazo por esa regla tres no? El juego no va ser menos por no tener esos detalles, pero los juegos además de buscar más gráficos, buscan cada vez más esos detalles y se agradecen. Chirría bastante ver unos gráficos fotorrealistas en un juego, y que por arte de magia hagan X acciones sin una animación. Todo tiene que ir en concordancia.

Solo tienes que ver que en The Witcher 3 de pc los modders se han currado animaciones para lograr más inmersión en el juego.

Lo que sí podrían hacer es dar opciones para eliminar ciertas animaciones para quien quiera prescindir de ellas.
nachobarro escribió:A mi se me hizo bola el BOTW. Y mira que me flipan los Zelda, pero me pareció un juego soso y vacío. Claro que después de jugar a Witcher 3 o RDR2 es normal digo yo... Creo que el mejor formato para Zelda es tipo Ocarina, o si quieres hacer un mundo más grande pues como el Wind Waker (para mi el mejor) con mazmorras de verdad no con 4000000 santuarios clónicos.

Sobre el GoT, con que se parezca a HZD o Witcher 3 me tienen ganado.

Parece que lo he escrito yo.Concuerdo contigo en todo al 100%.Yo es que no pude con BOTW,20 horas y estaba hasta los huevos del juego.Es mi oipinión no lo digo por ti,pero más de uno le tocas su juego sagrado y te tiran piedras xD.

Saludos.
tomixart está baneado por "Troll"
pues al final no va a tener desmembramientos cawento
maldita corrección política cawento
dan ganas de hacerse el harekrishna, digo el harakiri [uzi]

acabo de ver los videos filtrados y en uno combate contra hombres sin armadura...
primero, no se ve niguna marca de los tajos...
ni un atisbo de desmembramiento y mete a uno 4 o 5 tajos sin armadura.
y la sangre si se aprecia...
adios inmersión, a mi no me vendieron esto.
tomixart escribió:pues al final no va a tener desmembramientos cawento

acabo de ver los videos filtrados y en uno combate contra hombres sin armadura...

Falso, el juego si tendrá y está confirmado. Debe ser con algún tipo de arma, mejora de habilidades o lo que sea que se podrá visualizar. Mira:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... na-fuente/
tomixart está baneado por "Troll"
Master118 escribió:

Falso, el juego si tendrá y está confirmado. Debe ser con algún tipo de arma, mejora de habilidades o lo que sea que se podrá visualizar. Mira:

el tio q está jugando confirma q no hay
y yo me acabo de ver 15 min filtrados de combate y nanai
ahora q ocurran via un combo especial o script ni idea...

también me repatea segun lo visto en lo filtrado meter katanazos y no ver ni tajos en las armaduras o en cuerpos desnudos...
como golpear con un globo

ahora es cuando la navajita de ellie deja huella...
tomixart escribió:
Master118 escribió:

el tio q está jugando confirma q no hay
y yo me acabo de ver 15 min filtrados de combate y nanai
ahora q ocurran via un combo especial o script ni idea...

también me repatea segun lo visto en lo filtrado meter katanazos y no ver ni tajos en las armaduras o en cuerpos desnudos...
como golpear con un globo

ahora es cuando la navajita de ellie deja huella...

Te repito, si habrá. Hasta en el State se vio:

https://youtu.be/y6y4qWZxm9M

3:04
Keep Calm!! Sabemos 2 cosas. Gráficamente es top 5 de la generación y el combate es simple al principio pero va ganando conforme vas subiendo de nivel.
Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto ese tipo de animación cutre para los animales (el oso en el minuto 3:30)

Mj90 escribió:
Buste escribió:
bulkathos9 escribió:Yo igual. Hay ciertas licencias que se pueden tomar para mejorar el gameplay, al final se acaba agradeciendo.

Al principio mola

Entonces todo es un coñazo por esa regla tres no? El juego no va ser menos por no tener esos detalles, pero los juegos además de buscar más gráficos, buscan cada vez más esos detalles y se agradecen. Chirría bastante ver unos gráficos fotorrealistas en un juego, y que por arte de magia hagan X acciones sin una animación. Todo tiene que ir en concordancia.

Solo tienes que ver que en The Witcher 3 de pc los modders se han currado animaciones para lograr más inmersión en el juego.

Lo que sí podrían hacer es dar opciones para eliminar ciertas animaciones para quien quiera prescindir de ellas.

Ahi le has dado. Yo las dejaría y daría la opción de con el X cancelarla. Mola verla 1-2-59 veces según jugador. Enriquecen el realismo del juego. Pero entiendo-yo mismo voy escaso de tiempo- que pueden saturar y alargar el tiempo.
En Death Stranding el dodradek o como se llame, tocaba los cojones
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto esa animación cutre para los animales (un oso)

A ver, el juego bebe de las pelis de samurais de Kurosawa. Hasta en la manera de hablar son exagerados. Pero está hecho así aposta. Y lo de morir de un tajo está muy bien no? La katana corta como un cuchillo jamonero de los buenos [qmparto] y si te corta bien, puedes morir de un golpe claro que sí. No querrás que los enemigos sean un saco de boxeo no? 18 golpes con una katana y tiene media vida... El juego no es así y busca el realismo con las armas. Y ojo que tu también puedes morir de 2 golpes.
El combate del gow la primera hora era super básico...

Al final era un show de opciones...

Keep calm y no hacer caso a posts alcalinos
@Fredy_ES relee lo que he puesto, porque no me estoy quejando en ningun momento de morir o matar de un tajo. Lo que estoy diciendo es que todos los enemigos en este juego mueren de forma super irrealista. Con las flechas salen volando como si les hubieras atropellado con un camion, y cuando mueren de un tajo, sobreactuan cayendo de rodillas lentamente, cuando en la realidad si le pegas un tajo en el cuello el cuerpo caería redondo, si esta animación pasara de vez en cuando lo podría comprar, pero si miras el video, todas las muertes son asi. Y ya no digamos cuando mata el oso, que como esta scriptado la animación cutre de caer de lado, el tipo rueda y se lleva al oso que pesa 10 veces mas que el varios metros por delante

Es un tema de cutreza de animaciones a peli de serie B
PSX22 escribió:El combate del gow la primera hora era super básico...

Mucha pila alcalina... [qmparto]

El hilo está apunto de mancharse, para variar. Animaciones pobres, muy fácil, looteo sin bajar drl caballo, etc. Se nos viene una semana entretenida. Mañana los análisis que serán de 8-9. Páginas le darán un 8 y la gente vendrá con sacos de bilis a matar por aquí. Así que los que esperáis el juego con ganas, solamente un consejo: No dejéis que los comentarios os afecten porque os perderéis un juegazo. Ya pasó con Days Gone y a la gente le encantó pese a las notas tan bajas que tuvo.
@Fredy_ES

Esto no baja del 85 en meta, es decir como nioh2 doom eternal o ff7

Juegos para muchos goty

Ni se os ocurra perderos la última fiesta de sony en ps4

En last 2 daba asco y ahora el hilo da gusto de alabanzas

Es lo que tiene que las demas estén de sequia meses sin nada a la vista hasta casi 2021 y llevamos asi desde febrero, sin nada a que jugar vienen a ensuciar
Fredy_ES escribió:
PSX22 escribió:El combate del gow la primera hora era super básico...

Mucha pila alcalina... [qmparto]

El hilo está apunto de mancharse, para variar. Animaciones pobres, muy fácil, looteo sin bajar drl caballo, etc. Se nos viene una semana entretenida. Mañana los análisis que serán de 8-9. Páginas le darán un 8 y la gente vendrá con sacos de bilis a matar por aquí. Así que los que esperáis el juego con ganas, solamente un consejo: No dejéis que los comentarios os afecten porque os perderéis un juegazo. Ya pasó con Days Gone y a la gente le encantó pese a las notas tan bajas que tuvo.

Que chorprecha, un hilo de un exclusivo de Sony manchado, no se podía saber...

Siempre es lo mismo, este a tardado más por que the last to us es muy grande y se a llevado todas las atenciones, pero ya queda menos de una semana, ay que preparse para esto.

Y nunca me cansaré de repetirlo, valla juegazo el Days Gone.
Juan_Garcia escribió:@Fredy_ES relee lo que he puesto, porque no me estoy quejando en ningun momento de morir o matar de un tajo. Lo que estoy diciendo es que todos los enemigos en este juego mueren de forma super irrealista. Con las flechas salen volando como si les hubieras atropellado con un camion, y cuando mueren de un tajo, sobreactuan cayendo de rodillas lentamente, cuando en la realidad si le pegas un tajo en el cuello el cuerpo caería redondo, si esta animación pasara de vez en cuando lo podría comprar, pero si miras el video, todas las muertes son asi. Y ya no digamos cuando mata el oso, que como esta scriptado la animación cutre de caer de lado, el tipo rueda y se lleva al oso que pesa 10 veces mas que el varios metros por delante

Es un tema de cutreza de animaciones a peli de serie B

Esas muertes "cutres" como dices, son para generar una atmósfera más inmersiva y generada a propósito como guiño a las películas de Kurosawa y demás de la época. Vamos, que de cutre nada. Seguro que es más fácil hacer que el moñigote caiga sin más que generar animaciones de muerte puramente estéticas.

Lo de las flechas es 100% real amig@. Busca en páginas anteriores, un compi se molestó en demostrar cómo eran los arcos y su potencia de fuego.
Acabo de pillarlo por Amazon!!
Espero q no defraude, pq solo por el tema tecnico y sus 40 biomas, creo q merecera la pena perderse por la maldita isla japonesa!!!
También, muchos fans de Sony, no se os puede decir nada malo de ningún juego, es algo que llevo viendo desde hace mucho. Todo lo que es marca Sony es perfecto sea como sea y tampoco es así.

Se puede decir que el juego pinta muy bien, y tiene cosas muy interesantes. Pero la animaciones del vídeo que han filtrado son bastante flojas, sobre todo las de cuando te muerde el oso. Una cosa no tiene porque quitar la otra.

En mi caso estoy muy atento al combate, porque es la única duda que tengo. La ambientación me gusta mucho, pero el combate no me queda claro de como va a ser en su apartado jugable
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto ese tipo de animación cutre para los animales (el oso en el minuto 3:30)

Creo que entenderás que todo juego interpreta las muertes a su manera, en este caso GOT bebe de las películas de samuráis. Si has visto alguna, reconocerás que las muertes son muy reconocibles. Te dejo recomendaciones: Yojimbo, Sanjuro, 7 samuráis y 13 asesinos.

A veces nos pasamos con frases del tipo: es que si una flecha te pega en la cabeza, no vuelas de esa forma... No creo que hayas visto nunca una animación realista de como una flecha mata a una persona, porque no sabes como es en realidad, por eso son interpretaciones de muertes por flechazos y tienes que aceptarlo.

En cuanto a las animaciones, tiene fallos sobre todo en la parte del oso, pero para eso existen los parches y seguramente les hayan reportado mil errores más.
Fascinado escribió:
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver unos cuantos videos filtrados, y me parece super cutre, que siempre que pegas un tajo que mata de un solo golpe, en vez de caer el cuerpo directamente al suelo, hace como en las pelis malas sobreactuadas donde se queda el enemigo de pies y va cayendo lentamente de rodillas. Es que incluso han puesto ese tipo de animación cutre para los animales (el oso en el minuto 3:30)

Creo que entenderás que todo juego interpreta las muertes a su manera, en este caso GOT bebe de las películas de samuráis. Si has visto alguna, reconocerás que las muertes son muy reconocibles. Te dejo recomendaciones: Yojimbo, Sanjuro, 7 samuráis y 13 asesinos.

A veces nos pasamos con frases del tipo: es que si una flecha te pega en la cabeza, no vuelas de esa forma... No creo que hayas visto nunca una animación realista de como una flecha mata a una persona, porque no sabes como es en realidad, por eso son interpretaciones de muertes por flechazos y tienes que aceptarlo.

En cuanto a las animaciones, tiene fallos sobre todo en la parte del oso, pero para eso existen los parches y seguramente les hayan reportado mil errores más.

Las animaciones hay que decir que son bastante flojas ya veremos en el producto final. Luego están los muertos que caen al lado de un precipicio y flotan.
He podido ver bastantes imágenes reales ya sea con flechas o bazokas en la web bestgore y hay que decir que una flecha con ballesta en la frente solo tumba al hombre no lo envía a Marte.
Sucker Punch peca de estas cosas malas pero han tenido tiempo y medios para solucionarlo y a Sony detrás para ayudar pero siguen anclados en sus cosas.

@Juan_Garcia También te digo que he visto hombres corriendo con las tripas en la mano después de un machetazo e incluso otros con la garganta abierta y seguir de pie. Si alguien se documenta en webs como Bestgore se dará cuenta lo increíble que es el cuerpo humano y la adrelanila.
Snatcher84 escribió:
Fascinado escribió:

Las animaciones hay que decir que son bastante flojas ya veremos en el producto final. Luego están los muertos que caen al lado de un precipicio y flotan.
He podido ver bastantes imágenes reales ya sea con flechas o bazokas en la web bestgore y hay que decir que una flecha con ballesta en la frente solo tumba al hombre no lo envía a Marte.
Sucker Punch peca de estas cosas malas pero han tenido tiempo y medios para solucionarlo y a Sony detrás para ayudar pero siguen anclados en sus cosas.

Al final esto es un producto, que podríamos llamar arte, y es un producto donde se intenta reflejar el cine de Kurosawa, donde las animaciones de las muertes son exageradas. Por lo tanto, si has visto esas películas, no te van a parecer flojas las animaciones porque el concepto está presente. Si no te gusta el género, eso ya es otra cosa y evidentemente este juego no te va a gustar.

Animaciones cutres hay en todos los juegos, y bugs también. He visto bugs en TLO2, Sekiro, RDR2 y no pasa nada, es un juego, contiene errores. Las animaciones de Sekiro cuando asesinas por la espalda son siempre las mismas, y no por eso son cutres.

Lo del arco se ha dicho millones de veces y además, es lo que te digo arriba, es una interpretación por parte de ellos de cómo debe morir por ese tipo de flecha. Yo también he visto vídeos de muertes, pero no por ello digo que esa muerte no es realista porque en mi opinión encaja en el ambiente que genera el juego y en todo su concepto.
El video en calidad baja y con esa horrible música de fondo no ayuda nada la verdad [carcajad]

Tiene pinta de estar al nivel de Horizon, siendo notable en conjunto pero sin sobresalir en nada. Lo único que quiero es que la historia eeté bien y tengo secundarias trabajadas.
Fascinado escribió:
Snatcher84 escribió:
Fascinado escribió:

Al final esto es un producto, que podríamos llamar arte, y es un producto donde se intenta reflejar el cine de Kurosawa, donde las animaciones de las muertes son exageradas. Por lo tanto, si has visto esas películas, no te van a parecer flojas las animaciones porque el concepto está presente. Si no te gusta el género, eso ya es otra cosa y evidentemente este juego no te va a gustar.

Animaciones cutres hay en todos los juegos, y bugs también. He visto bugs en TLO2, Sekiro, RDR2 y no pasa nada, es un juego, contiene errores. Las animaciones de Sekiro cuando asesinas por la espalda son siempre las mismas, y no por eso son cutres.

Lo del arco se ha dicho millones de veces y además, es lo que te digo arriba, es una interpretación por parte de ellos de cómo debe morir por ese tipo de flecha. Yo también he visto vídeos de muertes, pero no por ello digo que esa muerte no es realista porque en mi opinión encaja en el ambiente que genera el juego y en todo su concepto.

Me he explicado mal o directamente no me he explicado, como amante del cine de Kurosawa adoro y admiro ciertas animaciones que dan ese contexto que están buscando y logran.
Lo de los cadáveres o precipicios eso sí que me duele pero supongo que todo tiene arreglo. Saludos
¿Lo de la censura en cuanto a desmembramientos es cierto? [mad]
Fredy_ES escribió:Keep Calm!! Sabemos 2 cosas. Gráficamente es top 5 de la generación y el combate es simple al principio pero va ganando conforme vas subiendo de nivel.

Muy buenas.

Ya se confirmo que tenia árbol de habilidades para las dos ramas, samuria y ninja. El chico que dice que el combate es simple también dice que lleva jugando solo 2 horas.... En solo dos horas no ha visto ni desbloqueado el 95% de las ramas de ambas habilidades. Andará por eso, por lo básico para aprender los parrys y poco más.

@ZaRMaN

Como ves en el vídeo que ha puesto el compañero arriba si tienes. De todas formas se pueden hacer combates impactantes y duros sin que salgan brazos volando que parece que es lo único que ven algunos. Pero tener tiene.
ZaRMaN escribió:¿Lo de la censura en cuanto a desmembramientos es cierto? [mad]

Espero que no! No lo entendería en esa época y además es algo que se "disfruta" sin ir más lejos en Tlou2 me encanta matar a alguien y con la escopeta dividir el cuerpo en 6 trozos. Con la Katana sería genial tener el cuerpo en el suelo y poder hacer rodajas al pobre desgraciado de turno.

Quizá pueda desactivarse. En Gears of War creo que se podía desactivar la sangre.
Snatcher84 escribió:

Espero que no! No lo entendería en esa época y además es algo que se "disfruta" sin ir más lejos en Tlou2 me encanta matar a alguien y con la escopeta dividir el cuerpo en 6 trozos. Con la Katana sería genial tener el cuerpo en el suelo y poder hacer rodajas al pobre desgraciado de turno.

No es la finalidad del juego
Veo que la gente se sube mucho a la parra. Luego vienen las críticas negativas porque yo me esperaba esto y es lo otro. Los que os esperáis unas animaciones como TLOU 2, bajad del carro porque no las tiene. Tiene desmembramientos? Si. En el State of play sale y se ve perfectamente que si. No marear a la gente y mirad los videos y trailers oficiales. No esperéis que lo puntúen con 9 y 10 porque no será así. Tendrá sus fallos y sus cosas como todo sandbox. Así que no hagamos una "llorería" de esto por dios, que algunos parecéis nuevos en el mundillo y tenéis más pelos en los huevos que Zohan.
Imagen

Oleis eso? Huele a ola de chuminadas absurda acercándose, y esperate a que señor alopecias de yt tenga material de los analisis para sacar mierda y así le puedan sacar punta al lápiz de lado.

Todos los hilos una constante dejavu ya.
Debemos aprender a disfrutar más sin ajuiciar cada absurdo punto que no sepamos y valorar más por nosotros mismos y no por lo que digan antes de que salgan las cosas.
Elexeim escribió:
Snatcher84 escribió:

No es la finalidad del juego

Hay desmembramientos, ha dicho gente que ha jugado que hay hasta decapitaciones...

Pero el estilo central del juego es la de cortes rápidos y precisos... cortes fugaces al cuello sobre todo, o en las aberturas de las armaduras donde los seres humanos somos mas vulnerables, a la vez que aplicas el minimo esfuerzo para cansarte lo menos posible. Ya lo explicaban en algunos video analisis del combate con gente que sabe del tema, que se han centrado en replicar movimientos de la epoca. Cortar personas por la mitad, por mucha katana que tengas, hace falta una fuerza brutal, lo mismo para cortar cabezas y demas sobre todo si tienes que atravesar armaduras, es mucho mas facil y ahorrativo desde el punto de vista de la resistencia el atacar con cortes precisos a los puntos débiles.

De ahi tambien que los enemigos no mueran y tarden un tiempo en caer, porque no pierden la consciencia al instante.

A mi las animaciones me encantan, hasta la del Oso que no se que problema le ve la gente... lo unico que no me ha gustado es que sigan como casi todos los mundos abiertos, que para escalar pendientes verticales, haya que poner piedras evidentes una detrás de otra bien marcadas para subir por ahi(o bajar). No entiendo que las desarrolladoras no diseñen sistemas de escalada mas currados hoy en dia.
8718 respuestas