Ghost of Tsushima

Mivra escribió:La verdad que algunas animaciones son de Assassins Creed, chirrían mucho. Lo del oso es lamentable para un juego de gran presupuesto.

Espero que el resto este más trabajado porque quiero ver un juego de este rollo bien hecho, que los de Ubisoft estarán muy entretenidos pero dejan que desear en muchas cosas.

La culpa de todo esto la tiene The Last of Us 2, es que esas animaciones eran brujería... [babas]
Esperemos que una vez lo tengamos en nuestras manos podamos disfrutar de todo en conjunto. No nos podemos ahora venir abajo solo por una animación de una lucha contra un Oso (en baja calidad el vídeo)...
@Xbeat Es que después del TLOU2 todo lo demás parece peor. xD
@Juan_Garcia

Como remaster? Metes disco en ps5 y se baja parche y ya no?

Si es lo de horizon menudo timo...
Master_100 escribió:Trailer de lanzamiento, hay algunas escenas nuevas pero no spoilea nada

[amor] Imagen

Buenas.

Mola mucho, pero me sigo quedando con el japones. El trozo de la banda sonora que suena a partir del 1:38 es impresionante.

tomixart está baneado por "Troll"
apuesto mañana por un 87 en vandal
un 8.5 en 3djuegos
un 93 en hobby
y un 6-7 en edge( revista que dio un 7 a mass effect 1 [qmparto] )

media metacritic 84

ojala me equivoque en todo y sea juego de 9-9.5
y media metacritic 89-90

realmente me la sudan las notas. me aburro.
tomixart escribió:apuesto mañana por un 87 en vandal
un 8.5 en 3djuegos
un 93 en hobby

media metacritic 84

y media metacritic 89-90

Me subo al carro de tu apuesta [qmparto]
Fredy_ES escribió:
un 8.5 en 3djuegos
un 93 en hobby

media metacritic 84

y media metacritic 89-90

Me subo al carro de tu apuesta [qmparto]

mañana recuérdame si acerté [discu]
Me dan un poco igual las notas pero por jugar, yo veo una media de 8 en las webs españolas. Algún 7,5 pero ningún 9 o superior. Y un MC de 82 como máximo.
Ves este juego y luego el Assasins nextgen de ayer y algo no cuadra.
un 8.5 en 3djuegos
un 93 en hobby

media metacritic 84

y media metacritic 89-90

realmente me la sudan las notas. me aburro.

En serio le dieron un 7 a ME1? [facepalm]
A que hora salen las reviews?
kalinho escribió:A que hora salen las reviews?

16:00 hora española

A las 16.00
SnakeXauen escribió:

16:00 hora española

Gracias! Por cierto la web donde pone cuando sueltan las reviews alguien me la puede decir? La tenia en favoritos y desaparecio
Y cuando salga AC VALHALLA 9-10. Me sudan las notas.
Teniendo en cuenta el ridículo que han hecho los medios en casos como Days Gone o Red Dead 2, las notas a estas alturas tienen credibilidad cero.
Puestos a apostar, le meto un par de dólares a que rondará el 90 en Metacritic
Yo voy a cancelar la reserva, ponerle un cero en mierda critic y quemarme a lo bonzo, a la vez que me hago el sepukku, porque la animación del oso es vergonzosa, no se como puede existir algo asi.
Modo ironía off. Estoy aprovechando esta semana para leer libros y ver todas las pelis relacionadas con el tema posibles, aunque no se si esto ayuda mucho a calmar el hype. XD
Espero que se puedan quitar todos los elementos del HUD en pantalla. Esas X rojas cuando te van a atacar son [buaaj]
Juanivan79 escribió:Teniendo en cuenta el ridículo que han hecho los medios en casos como Days Gone o Red Dead 2, las notas a estas alturas tienen credibilidad cero.

Con lo del Days Gone de acuerdo pero con RDR2 en que han hecho el ridículo exactamente?
takuma_xoaxe escribió:
Juanivan79 escribió:Teniendo en cuenta el ridículo que han hecho los medios en casos como Days Gone o Red Dead 2, las notas a estas alturas tienen credibilidad cero.

Con lo del Days Gone de acuerdo pero con RDR2 en que han hecho el ridículo exactamente?

Personalmente creo que la nota de los medios está inflada en exceso.
Los medios desde que han dejado de ser imparciales y profesionales valen tanto como nada.
takuma_xoaxe escribió:

a mi me sigue inquietando el aburrido gunplay de red dead2
no encuentro explicación
el 1 era tan satisfactorio...
susinsin escribió:Los medios desde que han dejado de ser imparciales y profesionales valen tanto como nada.

Y no solo los de videojuegos.
@Juanivan79 A mi no me lo parece, muy poquitos videojuegos en la historia tienen ese nivel de ambición, podrá no gustarte o gustarte menos cosa totalmente normal pero el juego salta a la vista que esta muy alejado de prácticamente el 99% restante.
EMo-Kun escribió:
susinsin escribió:Los medios desde que han dejado de ser imparciales y profesionales valen tanto como nada.

Buenas.

Tal cual decís. Las notas son un el pan que arrojan las web para las guerras de fanboys y haters. No sirven para nada más.
Days Gone saco la nota que saco porque estaba roto y a pesar de estar en el parche 1.13 aún siguen habiendo algunas ralentizaciones puntuales, bugs y problemas de carga de mapa (a mi una parte del final del juego no se me cargo y me cai hacia el vacio xD). Sino el titulo sería de una nota de 85-90 facilmente, ya que tiene una historia sobresaliente, musica increible, jugabilidad adicitiva y entretenida
RiverWolf escribió:
EMo-Kun escribió:

Buenas.

Tal cual decís. Las notas son un el pan que arrojan las web para las guerras de fanboys y haters. No sirven para nada más.

Yo no se tu pero aun recuerdo con alegría la salida de las revistas (hobby, micro, playmania, nintendo accion...) cuando salia algo gordo o después de los e3, hoy en día son una caricatura de lo que fueron y es una pena....
El tema cíclico de la prensa de todos los lanzamientos de Sony, si atizan al juego que a mi me gustan (Days Gone), prensa mala, si lo ponen por las nubes (TLOU2), es que menudo juegazo, la prensa unánime, notas bestiales,....Para no darles importancia como se lee una y otra vez en todos los hilos de todos los juegos, lo disimuláis de puta madre comentando siempre la misma historia.....Todos los análisis se basan en la opinión de UNA persona, y como toda opinión es subjetiva.....
PSX22 escribió:@Juan_Garcia

Como remaster? Metes disco en ps5 y se baja parche y ya no?

Si es lo de horizon menudo timo...

Parche no, version digital del juego. Lo mismo que con assassins creed valhalla supongo
Muy guapo el trailer en japones!
spiderrrboy escribió:El tema cíclico de la prensa de todos los lanzamientos de Sony, si atizan al juego que a mi me gustan (Days Gone), prensa mala, si lo ponen por las nubes (TLOU2), es que menudo juegazo, la prensa unánime, notas bestiales,....Para no darles importancia como se lee una y otra vez en todos los hilos de todos los juegos, lo disimuláis de puta madre comentando siempre la misma historia.....Todos los análisis se basan en la opinión de UNA persona, y como toda opinión es subjetiva.....

Sinceramente, si eres de prensa tu vision deber ser objetiva. Yo por ejemplo odio profundamente todos los souls, por mi no existirian ninguno, seria capaz de tirar bilis como si no hubiera un mañana, subjetivamente haria un analisis de mierda para todos ellos.

Objetivamente soy capaz de decir lo buenos que son en su genero y verlos desde el otro prisma. Si soy capaz de hacerlo yo, alguien que cobra por ello tendria que ser su obligacion.

Y con todos mis respetos, despues estan los soplapollas como el tal alvaro castellano, que se indigna mucho cuando le hablan de preferencias ( en su directo le molesto que se le comentaran), pero, como ya dije hace poco, se inventa literalmente cosas que no existen de red dead 2 diciendo que ha jugado a la version final y que salen nose cuantas soplapolleces que nunca mas se supo porque eran totalmente mentira.

Hombre, lo mismo un poquillo recelosos con la prensa si se puede estar xD, y eso que yo no hablo de notas y no le pongo numeros por aqui, siempre que he opinado lo hago con palabras y demas, pero entiendo perfectamente que la peña este hasta los huevos
nik0_ escribió:@Juanivan79 Creo que con lo del oso se refieren a que durante la animación de la muerte del oso, Jin da una voltereta hacia adelante hace patinar al animal

Eso pasa en todos los juegos... cuando el personaje rueda contra algo, sea otro enemigo, un boss o una pared, pueden pasar dos cosas. O el personaje rueda pero no avanza, es decir, da una vuelta en el mismo lugar como si el suelo fuera resbaladizo jaja, o el objeto contra el que rueda lo empuja hacia atras, siendo el objeto que parece que se desliza sobre suelo resbaladizo.

Repito, estamos llegando a un nivel de quejiquismo y pijismo que roza lo absurdo...

A mí lo que menos me gusta (por sacarle alguna pega), es el tema de los destellos rojos en forma de equis esos cuando te van a atacar, aunque creo haber entendido que se puede desactivar todo ese tipo de info en pantalla.

No puedes prescindir de toda la informacion visual, porque la necesitas para jugar. Los destellos de luz roja sirven para hacerte saber que el ataque enemigo es inbloqueable, y por tanto has de esquivar y no bloquear, al menos si funciona como en Sekiro o en God of War.

Si no sabes si el ataque es imbloqueable, te los vas a comer todos... al menos hasta que te los aprendas a base de que te hagan daño(prueba y error).
Alguien sabe algun sitio donde este bien de precio???
¿Sabéis cuanto GB ocupa la versión digital? Gracias
@sirodyn acaba de postear un compañero en el hilo de ofertas que está por 50€ en Media Markt.

Por mi enfermedad por los steelbooks yo lo tengo reservado por 61€, usando un código de descuento, en la Fnac.
spiderrrboy escribió:El tema cíclico de la prensa de todos los lanzamientos de Sony, si atizan al juego que a mi me gustan (Days Gone), prensa mala, si lo ponen por las nubes (TLOU2), es que menudo juegazo, la prensa unánime, notas bestiales,....Para no darles importancia como se lee una y otra vez en todos los hilos de todos los juegos, lo disimuláis de puta madre comentando siempre la misma historia.....Todos los análisis se basan en la opinión de UNA persona, y como toda opinión es subjetiva.....

Para eso están las opiniones de los usuarios, para dar credibilidad o no a las notas de los medios. En el caso de Days Gone creo que ha quedado muy claro que los medios lo han infravalorado completamente. Tú lo reduces a un extremo demasiado simplista.

Imagen

Dejando a un lado casos extremos de review bombing como TLOU2, claro
SergiusM3 escribió:¿Sabéis cuanto GB ocupa la versión digital? Gracias

37.38 gb
Actualizado a v1.03
@EvanStark coincido con lo del oso. Peor sería que atravesase el cuerpo como si no estuviera [carcajad]

Lo de los destellos, llevas razón, al final es información necesaria para el desarrollo del juego, pero ya que, por ejemplo, para la dirección han quitado el “gps” para poner el viento, me hubiera gustado algo más sutil para eso también. Pero vaya, a día de hoy lo llevan prácticamente todos los juegos y nunca me ha molestado.

PD ya queda menos!
EMo-Kun escribió:

Fernando Simón le acaba de dar un 6.5.
bulkathos9 escribió:Yo voy a cancelar la reserva, ponerle un cero en mierda critic y quemarme a lo bonzo, a la vez que me hago el sepukku, porque la animación del oso es vergonzosa, no se como puede existir algo asi.
Modo ironía off. Estoy aprovechando esta semana para leer libros y ver todas las pelis relacionadas con el tema posibles, aunque no se si esto ayuda mucho a calmar el hype. XD

Desvirtuando un poco el tema, te recomiendo El Guerrero a la Sombra del Cerezo, de lo mejorcito en libros sobre el Japón feudal que he leído, y su prosa una maravilla. Es una buena forma de combatir el hype jaja
bulkathos9 escribió:Yo voy a cancelar la reserva, ponerle un cero en mierda critic y quemarme a lo bonzo, a la vez que me hago el sepukku, porque la animación del oso es vergonzosa, no se como puede existir algo asi.

¿Son libros y pelis relacionados con el tema de la invasión mongola a Japón, o son chambaras en general? Porque si es lo primero, me gustaría saber cuáles, y si es lo segundo te puedo aconsejar unos cuántos de los que he traducido para Allzine o de los clásicos ;)

Elvery06 escribió:

Desvirtuando un poco el tema, te recomiendo El Guerrero a la Sombra del Cerezo, de lo mejorcito en libros sobre el Japón feudal que he leído, y su prosa una maravilla. Es una buena forma de combatir el hype jaja

Me apunto la recomendación del libro.
@Juanivan79 @darknes11 Por eso os tomais las notas como os las tomais, el videojuego es un arte como pueden ser otras facetas y hay cuestiones objetivas (graficos, sonido y que igual, puede entrar la parte subjetiva) pero mayormente depende de los gustos de cada persona y del feeling que le de dicho juego, unos le dan mas importancia a unas cosas que otras, los analistas no son superpersonas con la verdad absoluta, son personas como nosotros, el dia que para hacer los analisis tiren de calculadoras y de ecuaciones ya no mirare analisis, los videojuegos no son ciencias exactas, lo unico que se puede discutir es la eleccion de las editoriales al asignar uno u otro analista para x juego... Ya lo dice el gran alejandro pascual en su podcast, el nexo, el no quiere sentar catedra de nada, son tan solo opiniones... Siempre poneis days gone como el ejemplo de mala prensa y aunque ya he dicho muchas veces que a mi me encanto, ahi estan mis mensajes en su hilo cuando me lo pase, encaja en lo que a mi me gusta, me encanta la serie walking dead y ese tipo de ambientacion, para mi es un 9 pero entiendo que a otro le puede parecer un 8 o 8.5, y no pasa nada, tenia personajes como skizzo que eran estereotipos con patas, creando escenas que daban verguenza ajena
la traicion es para no creersela de lo previsible que es
, el juego se alarga en su ultima parte, de salida tenia bugs muy tochos y bajadas a 15 fps, campamentos de bandas y centros nero repetitivos,... Al final tenian cosas para bajarle la nota, lo que para mi sus virtudes estan muy por encima de esos fallos... Fijate si todo esto es muy subjetivo que para mi y muchos el RDR2 estaria en el top 10 de videojuegos de todos los tiempos, y aqui ya dos han dicho que esta sobrevalorado, opiniones....
Pd: menudo tochaco me ha quedado...yo es que creci con la prensa y no concibo los videojuegos sin ella, esas hobby consolas, micromanias, todo sega, computer gaming world, game,....
Al youtuber que ha subido varias imágenes estos días y que al empezar comentaba que el combate le parecía algo simple parece que le está gustando bastante el juego [sonrisa]

El problema de los analisis no son los analisis en si, son las nota per se, ya que el texto puede ser objetivo pero la nota , que desgraciamente es lo que vende, normalmente es un reclamo publicitario sin mas, que responde mas a un combo de la calidad del juego en si + expectativa / mood de la comunidad + quien hay detras etc, vamos una serie de variables de puro marketing que nada tienen que ver por cierto con maletines y tonterias xD, es simplemente oferta demanda, por eso en general es facil acertar, y en este caso se moverá casi seguro entre el 82 y 89, siendo mas probable un 84.

Porque ese rango? porque es mas o menos la nota promedio de origins y odyssey de los que bebe claramente, por lo que será facil justificar esas notas, y le restará algo beber de una franquicia que no es la suya, pero seguramente compensará y subirá algo por tener muy probablemente mejor historia y secundarias, ademas es el baremo de los juegos triple A de buena factura y produccion que no despuntan como para ser tops , pero que en general lo que hacen lo hacen bien, ademas es un exclusivo con cierta expectativa, hay cierta ilusion en la comunidad etc, por lo tanto, salvo que esté roto a bugs, alargado a lo loco, o falle estrepitosamente en alguna mecanica o diseño, veria raro que bajase del 82, del mismo modo que, salvo sorpresa mayuscula , y esto seria una historia de kurosawa y secundarias top generacion nivel witcher, es dificil que llegue al 90, e incluso al 89 siendo nueva ip, tematica medio nicho etc.

Master_100 escribió:Al youtuber que ha subido varias imágenes estos días y que al empezar comentaba que el combate le parecía algo simple parece que le está gustando bastante el juego [sonrisa]

de echo ya antes de eso, al poco de subir el tweet del combate simple, subio otro alas horas comentando que eso era lo que parecia en el prologo, pero que al salir del mismo, y empezar a abrirse habilidades, enemigos etc, era mucho mas profundo de lo que le habia parecido en el tutorial (tipo GOW vaya).
Joder acabo de ver el trailer que se me habia pasado, y que puta pasada de estampas que tiene no??? Te quedas embobado... No se si llegara al nivel del gameplay del e3 aquel, pero aunque no, va a ser top en lo que a calidad grafica y apartado artistico, me encantaaaaa [amor] [amor] [amor] a mi con que sea un assassins con mejor narrativa y quitandole el relleno, ya me vale....
Es que gráficamente el juego es una locura, te quedas embobado viendo los paisajes.
sirodyn escribió:Alguien sabe algun sitio donde este bien de precio???

Lo he reservado hoy en Xtralife por 60€ y ahora veo que en MediaMarkt esta a 50€ con envío gratuito. Creo que quedan pocas unidades a ese precio, que esta genial.
Alsborg91 escribió:Days Gone saco la nota que saco porque estaba roto y a pesar de estar en el parche 1.13 aún siguen habiendo algunas ralentizaciones puntuales, bugs y problemas de carga de mapa (a mi una parte del final del juego no se me cargo y me cai hacia el vacio xD). Sino el titulo sería de una nota de 85-90 facilmente, ya que tiene una historia sobresaliente, musica increible, jugabilidad adicitiva y entretenida

Buenas.

Yo lo jugué con la primera actualización, ya que lo compre de salida, y tuve la suerte de no comerme bugs. En las siguientes dos semanas no pararon de sacar actualizaciones. Al juego solo le hacía falta un mes más de testeo antes de sacarlo a la venta, pero hay otros juegos que han salido con numerosos bug y algunos grabes como el último Gears of War y eso no impidió que le dieran notas excelentes.

Y es más, en web como 3djuegos uno de los puntos negativos era que muchas misiones principales eran limitadas y repetitivas, cuando el juego ya tenía más variedad que otros open world ¿irónico no? Y cosas que el protagonista principal tenía el carisma de un calcetín, así, por puta cara, hablando en plata.

A ver cuando la mayoría despierta en general con las web de videojuegos. No son dioses, ni llevan más razón ni saben más que cualquier jugador que lleve años jugando videojuegos. Al contrarió, algunos saben menos y otros son más fanboys que los propios fanboys que se ven por algunos foros. Despertad, a ser posible que sea posible antes de mañana a las 16:00 con las reviews del GoT, que después vendrá los juramentos.
Dark84 escribió:
sirodyn escribió:Alguien sabe algun sitio donde este bien de precio???

Lo he reservado hoy en Xtralife por 60€ y ahora veo que en MediaMarkt esta a 50€ con envío gratuito. Creo que quedan pocas unidades a ese precio, que esta genial.

En las últimas 24h já se han vendido más de 600unidades en MM [mad] Corred que vuelan!!!
RiverWolf escribió:
Alsborg91 escribió:Days Gone saco la nota que saco porque estaba roto y a pesar de estar en el parche 1.13 aún siguen habiendo algunas ralentizaciones puntuales, bugs y problemas de carga de mapa (a mi una parte del final del juego no se me cargo y me cai hacia el vacio xD). Sino el titulo sería de una nota de 85-90 facilmente, ya que tiene una historia sobresaliente, musica increible, jugabilidad adicitiva y entretenida

Buenas.

Yo lo jugué con la primera actualización, ya que lo compre de salida, y tuve la suerte de no comerme bugs. En las siguientes dos semanas no pararon de sacar actualizaciones. Al juego solo le hacía falta un mes más de testeo antes de sacarlo a la venta, pero hay otros juegos que han salido con numerosos bug y algunos grabes como el último Gears of War y eso no impidió que le dieran notas excelentes.

Y es más, en web como 3djuegos uno de los puntos negativos era que muchas misiones principales eran limitadas y repetitivas, cuando el juego ya tenía más variedad que otros open world ¿irónico no? Y cosas que el protagonista principal tenía el carisma de un calcetín, así, por puta cara, hablando en plata.

A ver cuando la mayoría despierta en general con las web de videojuegos. No son dioses, ni llevan más razón ni saben más que cualquier jugador que lleve años jugando videojuegos. Al contrarió, algunos saben menos y otros son más fanboys que los propios fanboys que se ven por algunos foros. Despertad, a ser posible que sea posible antes de mañana a las 16:00 con las reviews del GoT, que después vendrá los juramentos.

Ehh no.... No es del todo cierto lo que dices, no dice que Deacon tenga el carisma de un calcetin....
Dice exactamente esto:
Su carisma como protagonistas es desigual. Cuando se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo, sin embargo cuando toma la iniciativa gana algo más de personalidad. Creo que en ello tiene que ver el monumental trabajo de Claudio Serrano no sólo interpretando al personaje sino también llevándolo un paso más allá y haciéndolo suyo. El vínculo entre actor y protagonista se convierte en algo tan indivisible que me cuesta separarlos. Es eso lo que me lleva a pensar que los momentos de puntual brillantez del motero y lo rompedor que resulta cuando está de mal humor, o muestra una actitud pasota, se deben más a la interpretación del actor de doblaje que a la propia personalidad de St. John. Muy justo de evolución y desarrollo.
Siempre insisto en que las críticas que escribo en 3DJuegos son enteramente subjetivas. Es decir imparciales, pero basadas en mi opinión sobre las cosas
Te lo esta recalcando, es su opinion.... A mi Deacon me gusto pero si que es verdad que el doblador le da un matiz tremendo, y que en el fondo es un personaje malote pero con buen corazon mil veces visto ya, lo que lo hace ser previsible en muchas de sus situaciones.... Lo de siempre, opiniones...
8718 respuestas