Ghost of Tsushima

No sé si se ha comentado ya, pero...¿creéis que habrá algún tipo de status Honor/Deshonor según decidamos abordar misiones como Samurai o Shinobi? Que "penalice" en cuanto a reputación, me refiero.
evangelifon escribió:No sé si se ha comentado ya, pero...¿creéis que habrá algún tipo de status Honor/Deshonor según decidamos abordar misiones como Samurai o Shinobi? Que "penalice" en cuanto a reputación, me refiero.

Hay un sistema que se llama "Legenda del Fantasma" o algo asi, pero no se sabe aun como funciona o para que sirve.
Zyan escribió:Imagen

Oleis eso? Huele a ola de chuminadas absurda acercándose, y esperate a que señor alopecias de yt tenga material de los analisis para sacar mierda y así le puedan sacar punta al lápiz de lado.

Todos los hilos una constante dejavu ya.
Debemos aprender a disfrutar más sin ajuiciar cada absurdo punto que no sepamos y valorar más por nosotros mismos y no por lo que digan antes de que salgan las cosas.

De los creadores de "a la puerta de Cloud le faltan texturas" y "Ellie es lesbiana", llega en primicia al foro de EOL... "yo he matado a 1000 samuráis y puedo decir que ninguno se murió así". Al final da hasta pena ver como la gente pierde su tiempo de esta manera, mientras otros disfrutamos de lo que nos gusta.
bulkathos9 escribió:llega en primicia al foro de EOL... "yo he matado a 1000 samuráis y puedo decir que ninguno se murió así".
[carcajad] [qmparto]

Me cago en la leche, que risa me ha dado eso jajaja
EvanStark escribió:
evangelifon escribió:No sé si se ha comentado ya, pero...¿creéis que habrá algún tipo de status Honor/Deshonor según decidamos abordar misiones como Samurai o Shinobi? Que "penalice" en cuanto a reputación, me refiero.

Hay un sistema que se llama "Legenda del Fantasma" o algo asi, pero no se sabe aun como funciona o para que sirve.

En 3dj dijeron que si haces el mal no hay vuelta atras fácilmente
Si alguien quiere el tema dinámico os paso un código que hay por la red:
8T2T-CRNJ-FM72
Para America:
5NEC-F9N4-75M8
Hola, cuando salen las primeras reviews?

Es que creo que no he encontrado nada.

salu2
cuco69 escribió:Si alguien quiere el tema dinámico os paso un código que hay por la red:
8T2T-CRNJ-FM72
Para America:
5NEC-F9N4-75M8

Muchas Gracias! A ver como se ve el tema [sonrisa]
Genesis114 escribió:Hola, cuando salen las primeras reviews?

salu2

Me reconoce el código pero cuando le doy a "ok" me lleva a meterlo de nuevo... y así
Genesis114 escribió:Hola, cuando salen las primeras reviews?

salu2

Mañana día 14 Julio todas las reviews de la prensa especializada.
Mañana a las 16:00 hora española
PSX22 escribió:
EvanStark escribió:

En 3dj dijeron que si haces el mal no hay vuelta atras fácilmente

Es un poco ambiguo eso de "hacer el mal". Supongo que si puedes matar aldeanos (los del Sporting no, los otros huehue) sí que repercutirá en la reputación pero eliminar enemigos usando el sigilo en lugar de ir de cara lo veo solamente como un enfoque distinto para que cada uno lo aborde como le apetezca en cada caso.
El que subió ayer los vídeos a twitch ha subido hoy otro más largo y también está ahora retransmitiendo en directo. En el vídeo que ha subido se ve que juega en fácil, y no me extraña porque es malo a rabiar, no bloquea y va dando espadazos a diestro y siniestro xD También ha enseñado el menú de opciones, por lo visto hay un modo rendimiento/resolución en ps4 pro, se puede desactivar la sangre, configurar el tipo de hud, ver o no la barra de salud de los enemigos, mostrar la máscara o no en las cutscenes...

Hay algo que no había leído o visto antes y es que las posturas, además de tener que desbloquearlas, también tienen un pequeño árbol de habilidades cada una para mejorarlas e ir aprendiendo nuevos combos [sonrisa]
Hay 2 caminos, pero no tengo claro si ciertas partes de la historia cambian si eliges una u otra. De todas maneras, intentaré ser el Fantasma de noche y un Ronin de dia. Si funciona la fórmula jugaré así y si no, pues Fantasma hasta las trancas [qmparto]
Yo tengo claro que va a ser un gran juego, pero sigo teniendo la incertidumbre de la dificultad de los combates y las posibles elecciones al respecto. Sabemos que no es un Souls, pero que tenga un nivel desafiante a todos nos gusta y al que no también, por si acaso
Se acerca la fecha y sigo sin tener claro en qué idioma jugarlo [mad]
SnakeXauen escribió:Yo tengo claro que va a ser un gran juego, pero sigo teniendo la incertidumbre de la dificultad de los combates y las posibles elecciones al respecto. Sabemos que no es un Souls, pero que tenga un nivel desafiante a todos nos gusta y al que no también, por si acaso

Puedes estar tranquilo que han dicho por activa y por pasiva que la dificultad está ajustada y no es un souls ni mucho menos.
Fredy_ES escribió:
SnakeXauen escribió:Yo tengo claro que va a ser un gran juego, pero sigo teniendo la incertidumbre de la dificultad de los combates y las posibles elecciones al respecto. Sabemos que no es un Souls, pero que tenga un nivel desafiante a todos nos gusta y al que no también, por si acaso

Puedes estar tranquilo que han dicho por activa y por pasiva que la dificultad está ajustada y no es un souls ni mucho menos.

Y el Game+ llegará antes o después seguro.
Mj90 escribió:
Buste escribió:
bulkathos9 escribió:Yo igual. Hay ciertas licencias que se pueden tomar para mejorar el gameplay, al final se acaba agradeciendo.

Al principio mola
Despues de unas horas empiezas a pensar (menudo coñazo)
Despues de muchas horas estas hasta la polla de ver las misma animaciones una y otra vez que lo unico que consiguen es relentizar el ritmo y acabar hasta la polla!!

Oh una flor!!caballo frena,baja del caballo,acercate a la flor,agachate y cortala,guardala en la funda,vuelve al caballo,subete y empieza a andar...

Ohh mira otra flor que necesito,mismas animaciones que acabo de ver,otros 2 minutos

Oh mira,otra hierba que necesito,sabes que?estoy hasta la polla,que le peten,tira palante

Como dije antes,cuando llevas horas viendo lo mismo ,esas animaciones son un coñazo y agrazeco que aqui,nada mas pasar al lado las coja

No quiero perder el tiempo el ver animaciones de 2 minutos(y siempre la misma)cada vez que piyo una flor,es un coñazo y rompe el ritmo

Entonces todo es un coñazo por esa regla tres no? El juego no va ser menos por no tener esos detalles, pero los juegos además de buscar más gráficos, buscan cada vez más esos detalles y se agradecen. Chirría bastante ver unos gráficos fotorrealistas en un juego, y que por arte de magia hagan X acciones sin una animación. Todo tiene que ir en concordancia.

Solo tienes que ver que en The Witcher 3 de pc los modders se han currado animaciones para lograr más inmersión en el juego.

Lo que sí podrían hacer es dar opciones para eliminar ciertas animaciones para quien quiera prescindir de ellas.

No ha entendido mi mensaje
Un juego tiene que ser realista pero a la vez ser fluido
No puede ser que cada vez que vaya a cazar o piye una flor(que pueden ser mas de 500 veces)vea la misma animacion una y otra vez,esa animacion que tras verla 30 veces empieza a cansar y ralentiza el ritmo del juego ya que es tiempo que pierdo mirando lo mismo una y otra vez y al final del juego son horas perdidas
nik0_ escribió:Se acerca la fecha y sigo sin tener claro en qué idioma jugarlo [mad]

Estoy igual! Me encantaría jugarlo con voces en japonés, pero al no ser el doblaje original se nota un pelín raro, al menos en lo mostrado en los trailers. Por otro lado, el inglés es la versión original...pero no tiene MASAKAAAS ni SUSUMEEES, ni NANIIIS.
evangelifon escribió:
Es un poco ambiguo eso de "hacer el mal". Supongo que si puedes matar aldeanos (los del Sporting no, los otros huehue) sí que repercutirá en la reputación pero eliminar enemigos usando el sigilo en lugar de ir de cara lo veo solamente como un enfoque distinto para que cada uno lo aborde como le apetezca en cada caso.

Buenas.

O quizás la senda del fantasma, o del mal, es simplement alejarse del camino del bushido y del honor del samurai. En otras palabras, cuanto más mates a traición por la espalda con artes shinobi, más honor pierde el personaje y más oscuro se vuelve. Ya nos enteraremos mañana.

Sobre el idioma yo tengo claro que Japones. Es como ver una película de Kurosawa en castellano, para mi pierde el 50% de la inmersión.

Que el doblaje original no sea en Japones no quiere decir que este no sea superior al ingles.
Yo estoy pasandome el nioh 2 pero a partir de hoy lo dejo parado para no saturarme, tanto samurai puede hacer que no disfrute este juego como se debe. Seguire dandole un poco al dragon quest xi hasta el viernes, que ganas macho
he leido por ahi que trae modo rendimiento en la PRO? uuff que buena noticia..
ademas de jugar en consola le doy bastante en PC, festejo los 60fps... (esperemos asi sea)
me cuesta decirlo pero hay juegos a 30fps que me marean.. no me gustan para nada, y hay otros que se mueven muy bien de esta manera (horizon zero down)-
@kamelillo
en mi caso he abandonado todo juego modo historia (este ultimo mes he completado Spiderman y luego en dificultad sobreviviente disfrute del Rise Tomb Raider) ahora pues nada a esperar GOT, mientras tanto y para no abandonar la costumbre juegos de partida rapida online.. street fighter V y pes 2020)
abriroyesejuiii escribió:he leido por ahi que trae modo rendimiento en la PRO? uuff que buena noticia..
ademas de jugar en consola le doy bastante en PC, festejo los 60fps... (esperemos asi sea)
me cuesta decirlo pero hay juegos a 30fps que me marean.. no me gustan para nada, y hay otros que se mueven muy bien de esta manera (horizon zero down)-

Sí, confirmado por el que ha subido los vídeos destrangis [+risas] Eso sí, no sé si el modo rendimiento llegará a 60 fps, supongo que mañana en los análisis lo dejarán claro

Imagen
@Master_100 impresionante lo que has puesto lo del sistema de combate [tadoramo] .

Como practicante de artes marciales japonesas y teniendo dos cinturones negros en dos artes marciales japonesas, lo estoy esperando como agua de mayo ratataaaa .

Un saludete
Elexeim escribió:
Snatcher84 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Lo de la censura en cuanto a desmembramientos es cierto? [mad]

Espero que no! No lo entendería en esa época y además es algo que se "disfruta" sin ir más lejos en Tlou2 me encanta matar a alguien y con la escopeta dividir el cuerpo en 6 trozos. Con la Katana sería genial tener el cuerpo en el suelo y poder hacer rodajas al pobre desgraciado de turno.

No es la finalidad del juego

Si pensamos así nada sería la finalidad de un juego, solo correr de A a B y matar a un bicho grande y rocoger los oros que tira, en algo hay que entretenerse por el camino.
abriroyesejuiii escribió:he leido por ahi que trae modo rendimiento en la PRO? uuff que buena noticia..
@kamelillo
en mi caso he abandonado todo juego modo historia (este ultimo mes he completado Spiderman y luego en dificultad sobreviviente disfrute del Rise Tomb Raider) ahora pues nada a esperar GOT, mientras tanto y para no abandonar la costumbre juegos de partida rapida online.. street fighter V y pes 2020)

Muy buena noticia! De todas formas, como tenga un buen motion blur, optaré por el modo resolución.
Master_100 escribió:

Sí, confirmado por el que ha subido los vídeos destrangis [+risas] Eso sí, no sé si el modo rendimiento llegará a 60 fps, supongo que mañana en los análisis lo dejarán claro

Imagen

Esto puede ser como el de Horizon, que el modo rendimiento, eran 30 bloqueados con menor resolución, y el modo alta resolución era 4k con alguna caída puntual.

Me extraña, porque me suena que hace bien poco dijeron que nada de los 60fps en la Pro.

Asi que o bien sacan un modo con el framerate desbloqueado (que me extrañaría) o bien el modo nativo 4k tiene cada puntual, y este es un modo 1080p con 30 rocosos.
Master_100 escribió:

Imagen

Olee modo fps.... Sony no se olvida de que un 25% son Pro....

Enhorabuena y todos los que decian que pro era timo retratados

Jugad a nioh 2 a 30 y a 60 noche y DIA

Con que sean 45-50 el salto jugable es muy palpable

1080 pero von este arte y 60 fps... Telita
evangelifon escribió:
nik0_ escribió:Se acerca la fecha y sigo sin tener claro en qué idioma jugarlo [mad]

Estoy igual! Me encantaría jugarlo con voces en japonés, pero al no ser el doblaje original se nota un pelín raro, al menos en lo mostrado en los trailers. Por otro lado, el inglés es la versión original...pero no tiene MASAKAAAS ni SUSUMEEES, ni NANIIIS.

Joder no sabía que el idioma original era el inglés. Tenía pensado jugarlo si o si en japo, sobretodo por la voz de roronoa zoro, pero ahora me hacéis dudar. [buuuaaaa]
@evangelifon Es un poco ambiguo eso de "hacer el mal". Supongo que si puedes matar aldeanos (los del Sporting no, los otros huehue)
Hala Oviedo
bulkathos9 escribió:
evangelifon escribió:

Joder no sabía que el idioma original era el inglés. Tenía pensado jugarlo si o si en japo, sobretodo por la voz de roronoa zoro, pero ahora me hacéis dudar. [buuuaaaa]

Buenas.

Como dije atrás, que el doblaje original sea en ingles, no quiere decir que el doblaje en japones sea peor, puede ser al revés. A parte se pierde gran parte de la ambientación jugando a un juego de samurais mientras hablan en ingles, no en japones...al menos para mi.
Yo lo voy a poner con voces en Japones, quiero sumergirme lo máximo posible dentro del juego [carcajad]
Las animaciones pintan realmente mal, en el vídeo de 1 hora que hay en mega el juego tampoco me parece mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=fXkKKhJ ... =emb_title

https://mega.nz/file/LVAGyA5Y#m9r3sVn8C ... 15LXiilTAY

¿No hay botón para fijar enemigos?
@javierjudgment Yo diría que sí que lo debe haber, lo que pasa que tampoco te puedes fiar de esos vídeos, porque el que juega es rematadamente malo, pero malo malo [+risas]
javierjudgment escribió:Las animaciones pintan realmente mal, en el vídeo de 1 hora que hay en mega el juego tampoco me parece mejor.

Se le oye apretar el botón ataque a full. Jajaja
Esta jugando en fácil, que me maten

No tiene nada relacionado con medidor de karma,si es a lo que te refieres
javierjudgment escribió:Las animaciones pintan realmente mal, en el vídeo de 1 hora que hay en mega el juego tampoco me parece mejor.

Algunas animaciones en el combate chirrían (ningún juego está libre ni es perfecto), pero el que juega es un manco de cojones. Cualquier juego top que se te ocurra, le das el mando a uno que no tenga ni idea, y parecerá una basura...

Vale, tampoco ayuda que los enemigos mueran casi todos con la misma animación...xD
Trailer de lanzamiento, hay algunas escenas nuevas pero no spoilea nada

[amor] Imagen
Con 30 segundos que veas te das cuenta de que el tío es malísimo.

Luego vendrá SunhiLegend y te sacará unos clips que no sabremos hacer nosotros ni en 3 vidas.
oskilla84 escribió:

Exactamente a eso me refería, gracias! Lo agradezco, la verdad. Soy amante de los juegos de sigilo y será mi estilo principal en este.

@megadeth666 Hala Oviedo, siempre!
evangelifon escribió:
oskilla84 escribió:

Exactamente a eso me refería, gracias! Lo agradezco, la verdad. Soy amante de los juegos de sigilo y será mi estilo principal en este.

@megadeth666 Hala Oviedo, siempre!

Aqui tienes algunas preguntas y respuestas,por si te interesa.....tengo que decir que me ha parecido leer comentarios mas atras que se permitian decapitaciones,etc....pero en este articulo que te dejo,a mi entender,dejan claro que no....
Ppr otra parte,los detalles de tocar la flauta,por ejemplo cuando quieras,a mi me molan....
Pero si que tengo que decir,que yo tambien veo los movimientos bastante ortodoxos...como la pelea contra el oso,que sale volando el muñeco cada vez que te da un cabezazo....
Un apunte,la gente se quejo del tema del arco,al dispararle a alguien a la cabeza,el sistema de impactos no gusto(mandaba al enemigo a volar,para mi gusto seria mejor ensartarlo y que cayera de rodillas)pero esta gente te dan a entender que hay 2 tipos de arco....

https://www.google.com/amp/s/blog.es.playstation.com/2020/05/29/ghost-of-tsushima-respuestas-a-tus-preguntas/amp/
oskilla84 escribió:Un apunte,la gente se quejo del tema del arco,al dispararle a alguien a la cabeza,el sistema de impactos no gusto(mandaba al enemigo a volar,para mi gusto seria mejor ensartarlo y que cayera de rodillas)pero esta gente te dan a entender que hay 2 tipos de arco....

Eso se ve en el state of play, cuando muestra un combate usando el estilo samurai utiliza un arco corto que no hace retroceder a los enemigos cuando les impacta. Luego en la sección como fantasma usa un arco pesado, más grande, que es el que produce ese efecto. Además, como pone en la entrevista, es una decisión que tienen clara y que quieren que sea así, no un fallo del juego.
Lo del oso entiendo que es que te muerde y te lanza por el aire a un lado, no un cabezazo
Master_100 escribió:Trailer de lanzamiento, hay algunas escenas nuevas pero no spoilea nada

[amor] Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ganazas, faltan ya solo 4 días.
@Juanivan79 Creo que con lo del oso se refieren a que durante la animación de la muerte del oso, Jin da una voltereta hacia adelante hace patinar al animal.

A mí lo que menos me gusta (por sacarle alguna pega), es el tema de los destellos rojos en forma de equis esos cuando te van a atacar, aunque creo haber entendido que se puede desactivar todo ese tipo de info en pantalla.

PD ¿A alguien le queda alguna uña?
Master_100 escribió:Trailer de lanzamiento, hay algunas escenas nuevas pero no spoilea nada

[amor] Imagen

Madre mía el hype [mad]
La verdad que algunas animaciones son de Assassins Creed, chirrían mucho. Lo del oso es lamentable para un juego de gran presupuesto.

Espero que el resto este más trabajado porque quiero ver un juego de este rollo bien hecho, que los de Ubisoft estarán muy entretenidos pero dejan que desear en muchas cosas.
PSX22 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Olee modo fps.... Sony no se olvida de que un 25% son Pro....

Enhorabuena y todos los que decian que pro era timo retratados

Jugad a nioh 2 a 30 y a 60 noche y DIA

Con que sean 45-50 el salto jugable es muy palpable

1080 pero von este arte y 60 fps... Telita

Hace poco en una entrevista dijeron que el juego iba a ir a 30fps. Yo creo que esto es lo mismo que horizon, el modo rendimiento es 1080p pero con el framerate a 30 sin caídas, mientras que el modo alta resolución será 4K con caídas puntuales. Si este juego hubiera sido lanzado un año, me lo podría creer, pero ahora Sony los 60fps lo dejará para los remaster de PS5
8718 respuestas