Ghost of Tsushima

Le van a poner un 9, pero realmente ellos mismos van a saber que no es de 9, un 8,5 y gracias
ello escribió:Le van a poner un 9, pero realmente ellos mismos van a saber que no es de 9, un 8,5 y gracias


Y con Days gone le puso un 7.5 cuando realmente sabían que era un 9?

Y lo de que Deacon tenía la personalidad más plana que el intelecto del calvoYT que era para despistar? [qmparto]
Aqui una animación nueva que no se como la vereis:

https://imgur.com/OCsai7G
Esas salidas por los aires, quedan regular
Yo en Vandal me huelo un 9. O 8,5.
No se vosotros, pero lo japonés (samurais, ninjas) siempre me ha flipado (tengo una katana que compre a los 16) y he jugado a unos cuantos juegos de esta temática. Pero este es el que más ilusión me hace. No jugué a Nioh porque los Dark Souls no me van.

Y aunque los Assassins tampoco, si llegan a sacar uno de esto, hubiera caído.

Menudo verano en mi PS4: FF7, LOU2, Ghost of Tsushima e Iron Man VR. Me va a petar [carcajad]

Y mi X con “morralla”: WWZ, DBFighter Z para VS con la IA, TWD de Telltale tercera temporada. Injustice 2 para VS con IA...
A mi el rollo japo tb me mola mucho y lo acabare comprando supongo
@TheDarknight75

Sacrilegio que no digas sekiro goty official 2019


Eso si es mas difícil que souls haha
estemismo87 escribió:Aqui una animación nueva que no se como la vereis:

https://imgur.com/OCsai7G

Un poco playmóbil, pero bueno, el juego no es perfecto. Ninguno lo es. Seguramente animaciones ortopédicas hay en cada Triple A. Lo que pasa con esas animaciones es que al ser en combates cantan un poco más...

El frame que canta un poco en esa animación:

Imagen
Claro yo me acuerdo de days gone y sus bugs del oso que ponia el lamecalvas jefe

Y en mi partida 0 bugs
spiderrrboy escribió:
Ehh no.... No es del todo cierto lo que dices, no dice que Deacon tenga el carisma de un calcetin....
Dice exactamente esto:
Su carisma como protagonistas es desigual. Cuando se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo, sin embargo cuando toma la iniciativa gana algo más de personalidad. Creo que en ello tiene que ver el monumental trabajo de Claudio Serrano no sólo interpretando al personaje sino también llevándolo un paso más allá y haciéndolo suyo. El vínculo entre actor y protagonista se convierte en algo tan indivisible que me cuesta separarlos. Es eso lo que me lleva a pensar que los momentos de puntual brillantez del motero y lo rompedor que resulta cuando está de mal humor, o muestra una actitud pasota, se deben más a la interpretación del actor de doblaje que a la propia personalidad de St. John. Muy justo de evolución y desarrollo.
Siempre insisto en que las críticas que escribo en 3DJuegos son enteramente subjetivas. Es decir imparciales, pero basadas en mi opinión sobre las cosas
Te lo esta recalcando, es su opinion.... A mi Deacon me gusto pero si que es verdad que el doblador le da un matiz tremendo, y que en el fondo es un personaje malote pero con buen corazon mil veces visto ya, lo que lo hace ser previsible en muchas de sus situaciones.... Lo de siempre, opiniones...


Buenas.

Es exactamente eso pero dicho con otras palabras. No se puede ser tan literal.

@ello Por mi como si le dan un 3. A ver cuando nos enteramos de una vez que una review de una web no es más que la opinión de una persona sobre un juego, como tantas y tantas que leemos en cualquier otro medio. Y no vale más que la de cualquiera que puedas leer por aquí que lleve también unos años jugando.
La temática oriental me gusta bastante y ese precio en MM es muy tentador (llevan cerca de 1000 vendidos) pero me voy a esperar a leer los análisis (sin entrar en la nota en si) y también reviews de YouTubers.
@RiverWolf No lo veo asi, tu hablas de que dice que tiene el carisma de un calcetin, y el te dice su carisma es desigual, que cuando es mero espectador es anodino pero que cuando toma la iniciativa, yo creo que en la mayoria del juego, gana en personalidad, que cuando esta de mala leche es rompedor y tiene momentos de brillantez.... Yo creo que no tiene nada que ver con lo que dices.... O de manera parcial al menos...
Si estoy de acuerdo y ya lo he dicho muchas veces en que las reviews son simples opiniones de personas como nosotros...
A mi me da igual la nota que saque, me importa mas el texto que lo acompañe, de que me sirve que tenga un 9, si despues dice que las misiones secundarias son simples y repetitivas y hay que limpiar 50 campamentos y coger 100 tipos de coleccionables.... Es un ejemplo...
spiderrrboy escribió:@RiverWolf No lo veo asi, tu hablas de que dice que tiene el carisma de un calcetin, y el te dice su carisma es desigual, que cuando es mero espectador es anodino pero que cuando toma la iniciativa, yo creo que en la mayoria del juego, gana en personalidad, que cuando esta de mala leche es rompedor y tiene momentos de brillantez.... Yo creo que no tiene nada que ver con lo que dices.... O de manera parcial al menos...
Si estoy de acuerdo y ya lo he dicho muchas veces en que las reviews son simples opiniones de personas como nosotros...


Buenas.

Si pero antes de decir que es desigual lo crucifica diciendo que se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo. Los adjetivos anodino en grado sumo no son ligeros precisamente. Por eso mi otro símil, que no se cual es peor, si mi comparación en relación a la suya o la original.

Sobre las reviews coincido contigo. Yo mismo hacía reviews hace ya bastantes años y termine quemado.

Sobre las misiones que has añadido después, a mi no me parecieron ni más simples, ni más repetitivas que en otros opend wolrd de más renombre donde ni se menciono esto como un fallo.
SnakeXauen escribió:Esas salidas por los aires, quedan regular

Que esta regular?? pero que cojones [+risas]
RiverWolf escribió:
spiderrrboy escribió:@RiverWolf No lo veo asi, tu hablas de que dice que tiene el carisma de un calcetin, y el te dice su carisma es desigual, que cuando es mero espectador es anodino pero que cuando toma la iniciativa, yo creo que en la mayoria del juego, gana en personalidad, que cuando esta de mala leche es rompedor y tiene momentos de brillantez.... Yo creo que no tiene nada que ver con lo que dices.... O de manera parcial al menos...
Si estoy de acuerdo y ya lo he dicho muchas veces en que las reviews son simples opiniones de personas como nosotros...


Buenas.

Si pero antes de decir que es desigual lo crucifica diciendo que se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo. Los adjetivos anodino en grado sumo no son ligeros precisamente. Por eso mi otro símil, que no se cual es peor, si mi comparación en relación a la suya o la original.

Sobre las reviews coincido contigo. Yo mismo hacía reviews hace ya bastantes años y termine quemado.

Sobre las misiones que has añadido después, a mi no me parecieron ni más simples, ni más repetitivas que en otros opend wolrd de más renombre donde ni se menciono esto como un fallo.


Lo de las misiones lo decia como ejemplo, yo espero que esten curradas, de hecho alguien dijo que se parecian a the witcher 3 y eso son palabras mayores, con que sean la mitad de las de ese juego, ademas el gameplay sublime del e3 aquel dicen que era una secundaria asi que.... Mi ejemplo iba a decir que yo le doy mucha importancia a la calidad de las misiones tanto jugablemente como narrativamente, y a otros igual le importan mas otras cosas como el combate o los coleccionables, que se yo....
Pd: te referias a las de Days gone, bueno a mi me gusto mucho el juego porque ya solo deambular por ahi era un placer con esa ambientacion tan currada, que me encanta, y eso hacia que pasara por alto que hacias muchos campamentos y puestos de nero, que eran iguales casi todos.... Yo ya he llegado a una edad o momento gamer que me cansa mucho la repetividad en los juegos, ya sea de escenarios o mecanicas, ya odyssey me quemo mucho por eso...
spiderrrboy escribió:
RiverWolf escribió:
spiderrrboy escribió:@RiverWolf No lo veo asi, tu hablas de que dice que tiene el carisma de un calcetin, y el te dice su carisma es desigual, que cuando es mero espectador es anodino pero que cuando toma la iniciativa, yo creo que en la mayoria del juego, gana en personalidad, que cuando esta de mala leche es rompedor y tiene momentos de brillantez.... Yo creo que no tiene nada que ver con lo que dices.... O de manera parcial al menos...
Si estoy de acuerdo y ya lo he dicho muchas veces en que las reviews son simples opiniones de personas como nosotros...


Buenas.

Si pero antes de decir que es desigual lo crucifica diciendo que se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo. Los adjetivos anodino en grado sumo no son ligeros precisamente. Por eso mi otro símil, que no se cual es peor, si mi comparación en relación a la suya o la original.

Sobre las reviews coincido contigo. Yo mismo hacía reviews hace ya bastantes años y termine quemado.

Sobre las misiones que has añadido después, a mi no me parecieron ni más simples, ni más repetitivas que en otros opend wolrd de más renombre donde ni se menciono esto como un fallo.


Lo de las misiones lo decia como ejemplo, yo espero que esten curradas, de hecho alguien dijo que se parecian a the witcher 3 y eso son palabras mayores, con que sean la mitad de las de ese juego, ademas el gameplay sublime del e3 aquel dicen que era una secundaria asi que.... Mi ejemplo iba a decir que yo le doy mucha importancia a la calidad de las misiones tanto jugablemente como narrativamente, y a otros igual le importan mas otras cosas como el combate o los coleccionables, que se yo....


Buenas.


Si son similares a las de Witcher 3 como dices son palabras mayores, bastantes, al menos para mi. Solo con eso puede pasar de un juego notable a sobresaliente, porque se ve que en el apartado visual y sonoro, va más que sobrado.
La animación cuando se come un ataque fuerte y sale volando como una pluma sin sensación de peso del personaje me parece cutre de narices la verdad.
takuma_xoaxe escribió:La animación cuando se come un ataque fuerte y sale volando como una pluma sin sensación de peso del personaje me parece cutre de narices la verdad.

No entiendo nada, puedes poner un ejemplo de animacion para comparar??
Vuelvo a decir lo mismo, que esto es muy sencillo XD: que juegos abiertos, de los de corte "narrativo", se consideran con mayor o menor unanimidad TOP? RDR2 y Witcher 3 , y los 2 tienen algo en común: si te ves un gameplay suelto de ellos, ninguno de los 2 parece la 2a venida de cristo, tps con muy buena localizacion de disparo, fisicas etc, algo tosco en movimientos propios, sin nada revolucionario ni destacable, y un hack&slash bien resulto, vistoso en cierta medida, con sus opciones y demas, pero nada no visto ni revolucionario tampoco, y en cambio, los 2 son top, y lo son por todo aquello que NO se puede ver en 15 misn de gameplay xD: historia/as, personajes, narrativa, puesta en escena, secundarias, etc... y ojo, buena historia no es solo un buen guion sobre el papel, desarrollado a traves de misiones clonicas e insulsas, es un guion sustentado en misiones elaboradas, variedad, inmersivas etc, que es lo dificil.

Y de eso y no de si tiene mejores o peores fisicas o mejores o peores combates o bla bla, dependerá de si este juego queda en un sandbox notable alto excelente mas, o puede aspirar a algo mas, y la prueba son los 2 que comento xD.
ello escribió:Le van a poner un 9, pero realmente ellos mismos van a saber que no es de 9, un 8,5 y gracias

Lo mismo que el Days gone no?que le van a poner un 9 pero al final fue un 7.5....

Entonces como va esto?si le dan un 9 es que estan comprados pero si le dan un 7.5 es que el juego es una mierda no?

Lo siento pero me conozco este discurso
@EvanStark

https://imgur.com/OCsai7G

Lo han puesto más arriba, y también se ve en el vídeo ese que subieron por aquí colgado en mega de 1h.
takuma_xoaxe escribió:@EvanStark

https://imgur.com/OCsai7G

Lo han puesto más arriba, y también se ve en el vídeo ese que subieron por aquí colgado en mega de 1h.


No es mala, es una técnica ninja si te golpean salta hacia atras para resguardarse

No ser realista no es malo

En bushido blade moriaa de 1 katanazo y no era muy divertido
PSX22 escribió:
takuma_xoaxe escribió:@EvanStark

https://imgur.com/OCsai7G

Lo han puesto más arriba, y también se ve en el vídeo ese que subieron por aquí colgado en mega de 1h.


No es mala, es una técnica ninja si te golpean salta hacia atras para resguardarse

No ser realista no es malo

En bushido blade moriaa de 1 katanazo y no era muy divertido


No salta en ningún momento, la animación es esa a consecuencia del golpe recibido.
takuma_xoaxe escribió:@EvanStark

https://imgur.com/OCsai7G

Lo han puesto más arriba, y también se ve en el vídeo ese que subieron por aquí colgado en mega de 1h.


Joer ha pisado una mina sino no me lo explico [+risas] bueno animaciones así seguro habrán a patadas, ya queda menos para hincarle el diente
Pareciendome una tonteria el tema ya que ya digo, eso va a ser lo de menos para determinar la calidad global del juego o no, pero vaya , coincido que esa animacion es exagerada (dandome exactamente igual xD), y veo claro que es simplemente concesion jugable: viene dada a raiz de un golpe fuerte cargado, y el del gif, si es el del resto de leaks, esta juando en facil, dicho por el mismo, que quiero decir con esto: que si en facil ese golpe ya quita bastante, en dificil, será practicamente instakill, por lo que te madan 2-3m lejos a modo de frame de invulneravilidad camuflado, para que te de tiempo a curarte un minimo antes del siguiente ataque, no tiene mas xD.

PSX22 escribió:En bushido blade moriaa de 1 katanazo y no era muy divertido


Pues ojo, a mi me encantaria un modo de dificultad opcional para este juego en el que, en cuerpo a cuerpo (felchazos y tal no, que sino seria imposible) fuese sino instakill , casi, de manera que tuvieses que hacer coreografias perfectas y dise esa sensacion que daba bushido de duelo real de samurais, auque me conformo con que en dificil te quiten bastante vida, que viendo que los gifs hasta ahora son en facil o en el mejor de los casos normal, y ya quitan bastante, tengo bastante fe enque en dificil se acerque a lo que comento arriba.
takuma_xoaxe escribió:@EvanStark

https://imgur.com/OCsai7G

Lo han puesto más arriba, y también se ve en el vídeo ese que subieron por aquí colgado en mega de 1h.

xD no me refiero que a que animación os refereis, si no que pusieras otra animación semejante para comparar y saber porque opinais que es mala.
@Zack_VII


Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza

Ya veras que risas jajaja

Como modo si podrian poner realista como opción

Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas
PSX22 escribió:@Zack_VII


Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza

Ya veras que risas jajaja

Como modo si podrian poner realista como opción

Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas


Me lo he pasado 3 veces ya pequeño padawan [poraki]
Zack_VII escribió:
PSX22 escribió:@Zack_VII


Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza

Ya veras que risas jajaja

Como modo si podrian poner realista como opción

Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas


Me lo he pasado 3 veces ya pequeño padawan [poraki]



Sin calabazas??? Mis respetos shinobi

Pontelo en muy difícil claramente
PSX22 escribió:@TheDarknight75

Sacrilegio que no digas sekiro goty official 2019


Eso si es mas difícil que souls haha

Me olvide de Sekiro [+risas] Ese era el chungo verdad? Pues ni ese ni Nioh cate
Zack_VII escribió:
PSX22 escribió:@Zack_VII


Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza

Ya veras que risas jajaja

Como modo si podrian poner realista como opción

Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas


Me lo he pasado 3 veces ya pequeño padawan [poraki]

En teoria aqui tambien te quitan la vida rapidamente de 2 o 3 espadazos o menos, lo que pasa es que puedes sanarte con las bolitas amarillas... que son los frascos de Estus, Calabazas o viales de sangre de los Souls. Quizas en dificil encuentres lo que buscas si no usas esas sanaciones...

Igualmente me veo venir mas tarde mayor dificultad y NG+ como ha pasado en otros juegos de Sony.
PSX22 escribió:@Zack_VII


Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza

Ya veras que risas jajaja

Como modo si podrian poner realista como opción

Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas



Ah que ahora no tienen que ser realistas? y por eso se han estado informando con expertos en el arte de la katana y llevan repitiendo en mil entrevistas que buscaban plasmar con la mayor fidelidad el combate, lo que os sacáis para no reconocer que la animación queda cutre comparada con el conjunto.

El realismo no va reñido con hacer una cosa cutre a posta para separar al jugador del peligro.
EvanStark escribió:
Zack_VII escribió:
PSX22 escribió:@Zack_VII


Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza

Ya veras que risas jajaja

Como modo si podrian poner realista como opción

Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas


Me lo he pasado 3 veces ya pequeño padawan [poraki]

En teoria aqui tambien te quitan la vida rapidamente de 2 o 3 espadazos o menos, lo que pasa es que puedes sanarte con las bolitas amarillas... que son los frascos de Estus, Calabazas o viales de sangre de los Souls. Quizas en dificil encuentres lo que buscas si no usas esas sanaciones...

Igualmente me veo venir mas tarde mayor dificultad y NG+ como ha pasado en otros juegos de Sony.


Si vaya, que me peude parecer top sin ser un reto incluso xD RDR2 no lo es en ningun caso, y esta en mi top 3, lo digo mas amodo que por pedir, estaria chulo ni que sea como opcional, un modo "realista" donde tener margen de un golpe y poco mas, aunque es eso, hay que ver como es el dificil del juego primero, que lo mismo ya es bastante retante.

Lo de las esferas por cierto, me parece muy similar al sistema del castlevania lords of shadows, no se si recordais que en el aquel, primero tenias que llenar unas barras que se llenaban golpeando, y luego podias gastarlas fuese en curar o en hacer mas daño, y por lo que he leido, tsushima funciona similar: llenas las bolas pegando, y luego decides si las usas para curarte O para ataques especiales, lo que dota de una estrategia similar al shadows en cuand usar que, que puede ser interesante.
spiderrrboy escribió:@Juanivan79 @darknes11 Por eso os tomais las notas como os las tomais, el videojuego es un arte como pueden ser otras facetas y hay cuestiones objetivas (graficos, sonido y que igual, puede entrar la parte subjetiva) pero mayormente depende de los gustos de cada persona y del feeling que le de dicho juego, unos le dan mas importancia a unas cosas que otras, los analistas no son superpersonas con la verdad absoluta, son personas como nosotros, el dia que para hacer los analisis tiren de calculadoras y de ecuaciones ya no mirare analisis, los videojuegos no son ciencias exactas, lo unico que se puede discutir es la eleccion de las editoriales al asignar uno u otro analista para x juego... Ya lo dice el gran alejandro pascual en su podcast, el nexo, el no quiere sentar catedra de nada, son tan solo opiniones... Siempre poneis days gone como el ejemplo de mala prensa y aunque ya he dicho muchas veces que a mi me encanto, ahi estan mis mensajes en su hilo cuando me lo pase, encaja en lo que a mi me gusta, me encanta la serie walking dead y ese tipo de ambientacion, para mi es un 9 pero entiendo que a otro le puede parecer un 8 o 8.5, y no pasa nada, tenia personajes como skizzo que eran estereotipos con patas, creando escenas que daban verguenza ajena
la traicion es para no creersela de lo previsible que es
, el juego se alarga en su ultima parte, de salida tenia bugs muy tochos y bajadas a 15 fps, campamentos de bandas y centros nero repetitivos,... Al final tenian cosas para bajarle la nota, lo que para mi sus virtudes estan muy por encima de esos fallos... Fijate si todo esto es muy subjetivo que para mi y muchos el RDR2 estaria en el top 10 de videojuegos de todos los tiempos, y aqui ya dos han dicho que esta sobrevalorado, opiniones....
Pd: menudo tochaco me ha quedado...yo es que creci con la prensa y no concibo los videojuegos sin ella, esas hobby consolas, micromanias, todo sega, computer gaming world, game,....


Yo no puedo tomarme las notas de ninguna forma porque yo hace ya ni se cuanto que no veo numeros en los juegos, y de analisis y demas los veo por encima para enterarme de opciones que tenga el juego ( no me fijo en la opinion la verdad xD), y si quiero ver que le parece a alguien miro a persona de a pie, osea que en ese sentido yo no sufro .

Y days gone igual, no lo he puesto de ejemplo porque para mi es dificil en general comparar juegos, me cuesta muchisimo la verdad xD, lo mas que he mencionado yo es en referencia a cuando ponen de ejemplo a days gone, nada directamente.

Y es que ese es el tema, es lo que digo, yo precisamente paso bastante de esos temas, pero que aun pasando entiendo perfectamente el punto que tiene la gente con ese tema, entiendo perfectamente que no les mole y que incluso se cabreen.

Si claro que los analistas son personas, claro que la prensa son personas, la revista no hace el analisis, lo hace una persona detras, si eso esta todo muy bien. Pero es que eso pasa en todos los trabajos, en todos hay una persona detras, e igual que a un juez no le puedes pedir que sea subjetivo porque su trabajo es ser objetivo por muy persona que sea, un analista de videojuegos cuando este en su casa podra ser todo lo subjetivo que quiera y tener su opinion, pero cuando escribe un analisis cobrando por ello y publicado en un medio, tiene que ser objetivo, porque entre otras muchas cosas, es su trabajo.

Si yo digo mi opinion aqui en el foro, no es mi trabajo, lo puedo hacer de forma subjetiva, con respeto y educacion y tu tendras la tuya, y el otro la suya, y aquel la suya. Si yo me voy a una revista a currar y me pagan por analizar los juegos, aqui en el foro seguire dando mi opinion personal con respeto y educacion, pero en el analisis dire lo que de forma objetiva veo en el juego.

Hay cosas que me puedes decir perfectamente, y habra variantes, y no es blanco o negro, y por eso no todos los analisis son iguales, pero tiene que existir una linea objetiva comun cuando sabes de esto, si lo hace cualquiera pues vale, pero cuando sabes de esto no me jodas... xD sabes perfectamente ver los puntos objetivos de los juegos por mucho que luego tengas tu opinion.

Yo que no soy juez seguramente si me pongo en un juzgado haria cada gilipollez increible, pero si me preparo para ello y se hacer mmi trabajo, me puedo equivocar, pero en general debo poder juzgar de forma objetivo, si no lo estare haciendo mal. Pues esto lo mismo, son gente que se supone se han preparado para poder analizar los juegos, no para decir lo que piensan personalmente como cualquiera en su casa con un ordenador. Para eso ya estan los youtubers.

Pero vamos que tampoco tiene mas, es mi opinion, yo ya digo que paso muy fuerte de esos temas, yo tengo cientos de revistas de juegos guardadas (muy muy antiguas xD), y no de una, si no de muchas, y tengo torres llenas de demos de play2 por ejemplo, pero hoy dia.... la cosa esta muy distinta, y tal vez era antes igual, tal vez ahora no es que sea distinto, si no que estan tan expuestos que se les cala lo que antes no xD, pero una cosa no quita la otra xD
takuma_xoaxe escribió:
PSX22 escribió:@Zack_VII


Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza

Ya veras que risas jajaja

Como modo si podrian poner realista como opción

Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas



Ah que ahora no tienen que ser realistas? y por eso se han estado informando con expertos en el arte de la katana y llevan repitiendo en mil entrevistas que buscaban plasmar con la mayor fidelidad el combate, lo que os sacáis para no reconocer que la animación queda cutre comparada con el conjunto.

El realismo no va reñido con hacer una cosa cutre a posta para separar al jugador del peligro.

nadie niega que ese "salto" o lo que sea pega el personaje para atras.. es cutre hasta decir basta..
PERO NO PENSARON QUE EL JUEGO VA A TENER PARCHE DIA 1? Y QUIEN TE DICE? ME EXPLICO?

@Juan_Garcia
60 como piedra,, siendo honesto no creo, QUIZAS hagan un hibrido como god of war.. rendimiento con un promedio de 50 a veces 60 y resolucion a 30fps

o tambien veo lo de horizon zero.. que tampoco esta mal, perfecto aunque claramente si me dan a elegir voy por la opcion del god of war.

ayer justamente he completado el juego de regalo del plus "Rise of the tomb raider" y vaya rendimiento ! se mantiene la mayor parte del tiempo a 60fps a 1080.. y con caidas obviamente en explosiones y fuego o cosas asi..

como hacen Crystal Dinamics - Square Enix?




soy de esos que nota demasiado los 30 de los 60.. pero si los 30 lo hacen como spiderman-horizon.. esta bien
lo que si pido POR FAVOR que no traiga los 30fps de Bloodborne.. que es EL juegazo pero con un rendimiento espantoso.
(mensaje borrado)
@darknes11 Es tu opinión y la respeto, pero en un medio como este y yo considero los videojuegos como un arte, entran muchas cosas en juego (nunca mejor dicho jeje) y no se pueden analizar con calculadora en mano y con esa objetividad, yo cuando pase eso, empezaré a tomarme la prensa de otra manera y no le tendré el "cariño" que le tengo, cuando esto pase a ser una fórmula exacta, porque repito, yo este hobby no lo concibo sin la prensa, cuando tenía 10-12 años iba como un loco los primeros de mes, cuando llegaba mi padre del trabajo a ver si me había traído la nueva hobby consola o micromanía, he crecido con ellas y con muchas más, en época de megadrive....Por eso a mi me gustan los análisis que hacen determinados analistas, si fuese todo tan serio y objetivo dejaría de importar quienes los hacen....y cuando pase eso ya para mi terminaría la prensa de videojuegos....A veces cogemos los análisis esperando leer lo que nosotros queremos o lo que a nosotros nos ha transmitido x juego.....Lo de comparar el trabajo de un juez con el de un analista de videojuegos, no te lo puedo comprar de ninguna de las maneras...evidentemente....
Si un analista de videojuegos no es objetivo, que se dedique a otra cosa. Aquí parece que mezclamos conceptos, el análisis con la opinión personal.
Juanivan79 escribió:Si un analista de videojuegos no es objetivo, que se dedique a otra cosa. Aquí parece que mezclamos conceptos, el análisis con la opinión personal.

Un analista por muy objetivo que sea sigue siendo subjetivo por que esta arraigado a sus sentimientos o pensamientos

Lo que para ti esta bien para mi igual no o viceversa
Hay puntos que si se puede ser objetivo dentro de un margen(graficos etc) pero en otros no se puede(jugabilidad,historia etc) eso ya depende de cada uno
Buste escribió:El prota tiene coleta?osea otro tranx en un juego no?
Vaya tela...no lo compro


Demasiado forzada la ironía mezclando tocino y velocidad...vuelve a intentarlo,pero mejor dejar el hilo limpio de polémicas de otros hilos [+risas]

Saludosss
No entiendo como un juego que se ve tan cuidado tiene esos descuidos con las animaciones esas de salir volando, me parecen un poco fuera de lugar...
tomixart está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:Yo en Vandal me huelo un 9. O 8,5.
No se vosotros, pero lo japonés (samurais, ninjas) siempre me ha flipado (tengo una katana que compre a los 16) y he jugado a unos cuantos juegos de esta temática. Pero este es el que más ilusión me hace. No jugué a Nioh porque los Dark Souls no me van.

Y aunque los Assassins tampoco, si llegan a sacar uno de esto, hubiera caído.

Menudo verano en mi PS4: FF7, LOU2, Ghost of Tsushima e Iron Man VR. Me va a petar [carcajad]

Y mi X con “morralla”: WWZ, DBFighter Z para VS con la IA, TWD de Telltale tercera temporada. Injustice 2 para VS con IA...

vandal siempre pone 8.7 a todo [qmparto]
ya verás mañana
puedes guardar mi mensaje
susinsin escribió:Los medios desde que han dejado de ser imparciales y profesionales valen tanto como nada.


Para mi es imposible ser 100% imparcial a la hora de analizar un videojuego... No dejan de ser jugadores como nosotros y tienen que juzgar un montón de cosas que son subjetivas.

Incluso en la parte técnica es difícil medir a todos con la misma vara, porque depende del genero (no es lo mismo una física floja para un juego de fútbol que en un rpg por turno),depende también la plataforma y sus capacidades, no es lo mismo un AAA que un indie, etc

Hay que tomar todo con pinzas. La opinión nuestra (osea de lo jugadores comunes) tampoco es que sea mejor o mas objetiva... Por eso supongo que se ven opiniones tan dispare en un mismo titulo, juegazo o decepción, excelente o una mierda. para algunos un 7 u 8 es un muy buen juego que merece la pena y para otros una nota un tanto floja..
O se dan ciertas situaciones raras, como por ejemplo para algún titulo hay jugadores que parecen Coppola analizando y castigando un guion y después aplauden otros muy discretos en ese sentido.

En algunos casos ni siquiera ver vídeos es determinante para descartar un juego... Me ha pasado de ver vídeos de juegos y me resultaron aburridos o malos, después le di una oportunidad sin prejuicios y me engancharon como pocos.

Lamentablemente como no me sobra dinero ni el tiempo no puedo probar todos por mi mismo, entonces termino apoyándome un poco en opiniones de periodistas o jugadores y videos. Así que estoy a la espera a de los análisis de este juego...
Nuevo clip gameplay corto de un combate:

https://imgur.com/gallery/mfdWvx2

Como voy a disfrutar ese sistema de combate(tambien de esas penosas animaciones xD)

waccamole69 escribió:No entiendo como un juego que se ve tan cuidado tiene esos descuidos con las animaciones esas de salir volando, me parecen un poco fuera de lugar...

Alguien me explica porque??
tomixart está baneado por "Troll"
@EvanStark todos los enemigos mueren como si les diera un paro cardíaco
y los desmembramientos? pa otro dia no?
Los que escriben las reviews,en su mayoria intentan ser objetivos.

Luego hay excepciones que se toman como la norma.

Lo que esta claro que no es nada objetivo son bastantes jugadores,que son incapaces de darse cuentas de ciertos defectos en un juego que les guste o virtudes en un juego que no les acabe de convencer.

Y es esto ultimo lo que hace que mas de uno ponga a parir a la critica especializada,a eso se le une el generalizar,los sesgos generados por el hype y la mala costumbre de no leerse varias reviews de distintos idiomas.

Yo el juego lo tengo preparado para darle,la exploracion e inmersion parece genial,la parte de sigilo parece notable y la de samurai pues ya veremos.

Me espero buenos combates 1vs1 al estilo kurosawa.

Eso si,se han visto ya varias animaciones bastante meh,cosa que no me sorprende por que sucker punch no me parece de los estudios mas top de sony.

Un saludo.
Edit primer Analisis del juego que sale:

https://www.pcgalaxy.co.il/game-review-ghost-of-tsushima/

"Ghost of Tsushima es otro gran juego de mundo abierto de Sucker Punch.

Si bien el sistema de batalla puede ser un poco rígido y me gustaría tener más variedad y profundidad en los enemigos, sigue siendo un juego increíble en términos de jugabilidad, imágenes e historia con un mundo ocupado y animado, que es la mayor atracción del juego, cada misión y lugar se siente importante e interesante. El fantasma de Tsushima para el último juego de samurai, que vino a cerrarnos la generación a lo grande.

Con un mundo abierto lleno de vida, buena jugabilidad, gráficos impresionantes y una historia interesante en el camino del samurai, este es el último juego exclusivo increíble para la consola actual de Sony."

Puntuación final - 9.5


Recordad que 1 nota no dice nada, porque luego pueden haber 50 notas de 8 o 8,5... pero es un bien comienzo.

tomixart escribió:@EvanStark todos los enemigos mueren como si les diera un paro cardíaco
y los desmembramientos? pa otro dia no?

Pocas peliculas o animes has visto tu de corte japones, donde ya no es que los "malos" tarden en caer muertos al suelo, si no la tipica hoja de katana cortada/partida, o el tipico brazo cortado no caen al instante, si no que lo dejan unos segundos "pegados" para generar incertidumbre y despues caer el trozo de espada o cacho de carne al suelo.

Es parecido al tipico duelo de revolver del Oeste, donde al pegar el tiro, ambos quedan en pie unos instantes. Lo mismo cuando se acuchillan con espadas mutuamente, dejan unos segundos asi antes de que la sangre brote y se note la herida, o se vea quien a perdido de los dos contrincantes...

Y que yo vea en el clip, al final le corta una mano al ultimo mongol, y aunque no se vea bien por la mala calidad, tienes el gameplay en 4k donde le cortaba un brazo a un enemigo al realizar un ataque especial... igualmente, repito, el sistema de combate que han ideado no se centra en cortar brazos o cabezas a lo tonto. Podrían haberlo hecho asi, de hecho hay desmembramientos, pero decidieron que fuera mas realista en ese sentido... eso se une a lo anterior, al ser cortes directos a la yugular, axilas, o puntos blandos de la armadura asi sobre todo, tu no te mueres por eso al instante, de hecho lo primero que ocurre es que pierdes la consciencia por la perdida de sangre y luego mueres.

Dejo la que creo que es la mejor pelea a espada del Anime para mi:

tomixart está baneado por "Troll"
@EvanStark mi peli favorita es yojimbo, no te digo mas...
me refiero a que la animación se repite hasta la extenuación
tomixart escribió:@EvanStark mi peli favorita es yojimbo, no te digo mas...
me refiero a que la animación se repite hasta la extenuación

Quizas, pero para estar seguro prefiero esperar a jugarlo...

Imagen
@abriroyesejuiii rise of the tomb raider va muy bien a 60 excepto en las zonas hub, igual que god of war. No se puede decir lo mismo del último tomb raider

En cuanto a bloodborne no es un problema de 30 FPS, es un problema de mal framepacing que From no le da la gana de arreglar en su motor.
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