› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ello escribió:Le van a poner un 9, pero realmente ellos mismos van a saber que no es de 9, un 8,5 y gracias
estemismo87 escribió:Aqui una animación nueva que no se como la vereis:https://imgur.com/OCsai7G
spiderrrboy escribió:
Ehh no.... No es del todo cierto lo que dices, no dice que Deacon tenga el carisma de un calcetin....
Dice exactamente esto:
Su carisma como protagonistas es desigual. Cuando se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo, sin embargo cuando toma la iniciativa gana algo más de personalidad. Creo que en ello tiene que ver el monumental trabajo de Claudio Serrano no sólo interpretando al personaje sino también llevándolo un paso más allá y haciéndolo suyo. El vínculo entre actor y protagonista se convierte en algo tan indivisible que me cuesta separarlos. Es eso lo que me lleva a pensar que los momentos de puntual brillantez del motero y lo rompedor que resulta cuando está de mal humor, o muestra una actitud pasota, se deben más a la interpretación del actor de doblaje que a la propia personalidad de St. John. Muy justo de evolución y desarrollo.
Siempre insisto en que las críticas que escribo en 3DJuegos son enteramente subjetivas. Es decir imparciales, pero basadas en mi opinión sobre las cosas
Te lo esta recalcando, es su opinion.... A mi Deacon me gusto pero si que es verdad que el doblador le da un matiz tremendo, y que en el fondo es un personaje malote pero con buen corazon mil veces visto ya, lo que lo hace ser previsible en muchas de sus situaciones.... Lo de siempre, opiniones...
spiderrrboy escribió:@RiverWolf No lo veo asi, tu hablas de que dice que tiene el carisma de un calcetin, y el te dice su carisma es desigual, que cuando es mero espectador es anodino pero que cuando toma la iniciativa, yo creo que en la mayoria del juego, gana en personalidad, que cuando esta de mala leche es rompedor y tiene momentos de brillantez.... Yo creo que no tiene nada que ver con lo que dices.... O de manera parcial al menos...
Si estoy de acuerdo y ya lo he dicho muchas veces en que las reviews son simples opiniones de personas como nosotros...
SnakeXauen escribió:Esas salidas por los aires, quedan regular
RiverWolf escribió:spiderrrboy escribió:@RiverWolf No lo veo asi, tu hablas de que dice que tiene el carisma de un calcetin, y el te dice su carisma es desigual, que cuando es mero espectador es anodino pero que cuando toma la iniciativa, yo creo que en la mayoria del juego, gana en personalidad, que cuando esta de mala leche es rompedor y tiene momentos de brillantez.... Yo creo que no tiene nada que ver con lo que dices.... O de manera parcial al menos...
Si estoy de acuerdo y ya lo he dicho muchas veces en que las reviews son simples opiniones de personas como nosotros...
Buenas.
Si pero antes de decir que es desigual lo crucifica diciendo que se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo. Los adjetivos anodino en grado sumo no son ligeros precisamente. Por eso mi otro símil, que no se cual es peor, si mi comparación en relación a la suya o la original.
Sobre las reviews coincido contigo. Yo mismo hacía reviews hace ya bastantes años y termine quemado.
Sobre las misiones que has añadido después, a mi no me parecieron ni más simples, ni más repetitivas que en otros opend wolrd de más renombre donde ni se menciono esto como un fallo.
spiderrrboy escribió:RiverWolf escribió:spiderrrboy escribió:@RiverWolf No lo veo asi, tu hablas de que dice que tiene el carisma de un calcetin, y el te dice su carisma es desigual, que cuando es mero espectador es anodino pero que cuando toma la iniciativa, yo creo que en la mayoria del juego, gana en personalidad, que cuando esta de mala leche es rompedor y tiene momentos de brillantez.... Yo creo que no tiene nada que ver con lo que dices.... O de manera parcial al menos...
Buenas.
Si pero antes de decir que es desigual lo crucifica diciendo que se limita a ser un tótem que presencia conversaciones es anodino en grado sumo. Los adjetivos anodino en grado sumo no son ligeros precisamente. Por eso mi otro símil, que no se cual es peor, si mi comparación en relación a la suya o la original.
Sobre las reviews coincido contigo. Yo mismo hacía reviews hace ya bastantes años y termine quemado.
Sobre las misiones que has añadido después, a mi no me parecieron ni más simples, ni más repetitivas que en otros opend wolrd de más renombre donde ni se menciono esto como un fallo.
Lo de las misiones lo decia como ejemplo, yo espero que esten curradas, de hecho alguien dijo que se parecian a the witcher 3 y eso son palabras mayores, con que sean la mitad de las de ese juego, ademas el gameplay sublime del e3 aquel dicen que era una secundaria asi que.... Mi ejemplo iba a decir que yo le doy mucha importancia a la calidad de las misiones tanto jugablemente como narrativamente, y a otros igual le importan mas otras cosas como el combate o los coleccionables, que se yo....
takuma_xoaxe escribió:La animación cuando se come un ataque fuerte y sale volando como una pluma sin sensación de peso del personaje me parece cutre de narices la verdad.
ello escribió:Le van a poner un 9, pero realmente ellos mismos van a saber que no es de 9, un 8,5 y gracias
takuma_xoaxe escribió:@EvanStark
https://imgur.com/OCsai7G
Lo han puesto más arriba, y también se ve en el vídeo ese que subieron por aquí colgado en mega de 1h.
PSX22 escribió:takuma_xoaxe escribió:@EvanStark
Lo han puesto más arriba, y también se ve en el vídeo ese que subieron por aquí colgado en mega de 1h.
No es mala, es una técnica ninja si te golpean salta hacia atras para resguardarse
No ser realista no es malo
En bushido blade moriaa de 1 katanazo y no era muy divertido
PSX22 escribió:En bushido blade moriaa de 1 katanazo y no era muy divertido
PSX22 escribió:@Zack_VII
Vente a Sekiro si quieres coreo perfectas y no uses calabaza
Ya veras que risas jajaja
Como modo si podrian poner realista como opción
Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas
Zack_VII escribió:PSX22 escribió:@Zack_VII
Es un juego laa animaciones deben quedar bien a la vista y ayudar al separar al jugador del peligro no ser realistas
Me lo he pasado 3 veces ya pequeño padawan
PSX22 escribió:@TheDarknight75
Sacrilegio que no digas sekiro goty official 2019
Eso si es mas difícil que souls haha
Zack_VII escribió:PSX22 escribió:@Zack_VII
PSX22 escribió:@Zack_VII
EvanStark escribió:Zack_VII escribió:PSX22 escribió:@Zack_VII
En teoria aqui tambien te quitan la vida rapidamente de 2 o 3 espadazos o menos, lo que pasa es que puedes sanarte con las bolitas amarillas... que son los frascos de Estus, Calabazas o viales de sangre de los Souls. Quizas en dificil encuentres lo que buscas si no usas esas sanaciones...
Igualmente me veo venir mas tarde mayor dificultad y NG+ como ha pasado en otros juegos de Sony.
spiderrrboy escribió:@Juanivan79 @darknes11 Por eso os tomais las notas como os las tomais, el videojuego es un arte como pueden ser otras facetas y hay cuestiones objetivas (graficos, sonido y que igual, puede entrar la parte subjetiva) pero mayormente depende de los gustos de cada persona y del feeling que le de dicho juego, unos le dan mas importancia a unas cosas que otras, los analistas no son superpersonas con la verdad absoluta, son personas como nosotros, el dia que para hacer los analisis tiren de calculadoras y de ecuaciones ya no mirare analisis, los videojuegos no son ciencias exactas, lo unico que se puede discutir es la eleccion de las editoriales al asignar uno u otro analista para x juego... Ya lo dice el gran alejandro pascual en su podcast, el nexo, el no quiere sentar catedra de nada, son tan solo opiniones... Siempre poneis days gone como el ejemplo de mala prensa y aunque ya he dicho muchas veces que a mi me encanto, ahi estan mis mensajes en su hilo cuando me lo pase, encaja en lo que a mi me gusta, me encanta la serie walking dead y ese tipo de ambientacion, para mi es un 9 pero entiendo que a otro le puede parecer un 8 o 8.5, y no pasa nada, tenia personajes como skizzo que eran estereotipos con patas, creando escenas que daban verguenza ajena, el juego se alarga en su ultima parte, de salida tenia bugs muy tochos y bajadas a 15 fps, campamentos de bandas y centros nero repetitivos,... Al final tenian cosas para bajarle la nota, lo que para mi sus virtudes estan muy por encima de esos fallos... Fijate si todo esto es muy subjetivo que para mi y muchos el RDR2 estaria en el top 10 de videojuegos de todos los tiempos, y aqui ya dos han dicho que esta sobrevalorado, opiniones....la traicion es para no creersela de lo previsible que es
Pd: menudo tochaco me ha quedado...yo es que creci con la prensa y no concibo los videojuegos sin ella, esas hobby consolas, micromanias, todo sega, computer gaming world, game,....
takuma_xoaxe escribió:PSX22 escribió:@Zack_VII
Ah que ahora no tienen que ser realistas? y por eso se han estado informando con expertos en el arte de la katana y llevan repitiendo en mil entrevistas que buscaban plasmar con la mayor fidelidad el combate, lo que os sacáis para no reconocer que la animación queda cutre comparada con el conjunto.
El realismo no va reñido con hacer una cosa cutre a posta para separar al jugador del peligro.
Juanivan79 escribió:Si un analista de videojuegos no es objetivo, que se dedique a otra cosa. Aquí parece que mezclamos conceptos, el análisis con la opinión personal.
Buste escribió:El prota tiene coleta?osea otro tranx en un juego no?
Vaya tela...no lo compro
TheDarknight75 escribió:Yo en Vandal me huelo un 9. O 8,5.
No se vosotros, pero lo japonés (samurais, ninjas) siempre me ha flipado (tengo una katana que compre a los 16) y he jugado a unos cuantos juegos de esta temática. Pero este es el que más ilusión me hace. No jugué a Nioh porque los Dark Souls no me van.
Y aunque los Assassins tampoco, si llegan a sacar uno de esto, hubiera caído.
Menudo verano en mi PS4: FF7, LOU2, Ghost of Tsushima e Iron Man VR. Me va a petar
Y mi X con “morralla”: WWZ, DBFighter Z para VS con la IA, TWD de Telltale tercera temporada. Injustice 2 para VS con IA...
susinsin escribió:Los medios desde que han dejado de ser imparciales y profesionales valen tanto como nada.
waccamole69 escribió:No entiendo como un juego que se ve tan cuidado tiene esos descuidos con las animaciones esas de salir volando, me parecen un poco fuera de lugar...
tomixart escribió:@EvanStark todos los enemigos mueren como si les diera un paro cardíaco
y los desmembramientos? pa otro dia no?
tomixart escribió:@EvanStark mi peli favorita es yojimbo, no te digo mas...
me refiero a que la animación se repite hasta la extenuación