EvanStark escribió:Edit
primer Analisis del juego que sale:
https://www.pcgalaxy.co.il/game-review-ghost-of-tsushima/"Ghost of Tsushima es otro gran juego de mundo abierto de Sucker Punch.
Si bien el sistema de batalla puede ser un poco rígido y me gustaría tener más variedad y profundidad en los enemigos, sigue siendo un juego increíble en términos de jugabilidad, imágenes e historia con un mundo ocupado y animado, que es la mayor atracción del juego, cada misión y lugar se siente importante e interesante. El fantasma de Tsushima para el último juego de samurai, que vino a cerrarnos la generación a lo grande.
Con un mundo abierto lleno de vida, buena jugabilidad, gráficos impresionantes y una historia interesante en el camino del samurai, este es el último juego exclusivo increíble para la consola actual de Sony."
Puntuación final - 9.5Recordad que 1 nota no dice nada, porque luego pueden haber 50 notas de 8 o 8,5... pero es un bien comienzo.
tomixart escribió:@EvanStark todos los enemigos mueren como si les diera un paro cardíaco
y los desmembramientos? pa otro dia no?
Pocas peliculas o animes has visto tu de corte japones, donde ya no es que los "malos" tarden en caer muertos al suelo, si no la tipica hoja de katana cortada/partida, o el tipico brazo cortado no caen al instante, si no que lo dejan unos segundos "pegados" para generar incertidumbre y despues caer el trozo de espada o cacho de carne al suelo.
Es parecido al tipico duelo de revolver del Oeste, donde al pegar el tiro, ambos quedan en pie unos instantes. Lo mismo cuando se acuchillan con espadas mutuamente, dejan unos segundos asi antes de que la sangre brote y se note la herida, o se vea quien a perdido de los dos contrincantes...
Y que yo vea en el clip, al final le corta una mano al ultimo mongol, y aunque no se vea bien por la mala calidad, tienes el gameplay en 4k donde le cortaba un brazo a un enemigo al realizar un ataque especial... igualmente, repito, el sistema de combate que han ideado no se centra en cortar brazos o cabezas a lo tonto. Podrían haberlo hecho asi, de hecho hay desmembramientos, pero decidieron que fuera mas realista en ese sentido... eso se une a lo anterior, al ser cortes directos a la yugular, axilas, o puntos blandos de la armadura asi sobre todo, tu no te mueres por eso al instante, de hecho lo primero que ocurre es que pierdes la consciencia por la perdida de sangre y luego mueres.
Dejo la que creo que es la mejor pelea a espada del Anime para mi: