Ghost of Tsushima

EvanStark escribió:
tomixart escribió:@EvanStark mi peli favorita es yojimbo, no te digo mas...
me refiero a que la animación se repite hasta la extenuación

Quizas, pero para estar seguro prefiero esperar a jugarlo...

Imagen

Mola tela ese combate.
Ya veras tu que risa si al juego la prensa le empieza a puntuar de 9 para arriba, la prensa odiada y comprada pasara a ser objetiva e imparcial [plas]
EvanStark escribió:Edit primer Analisis del juego que sale:

https://www.pcgalaxy.co.il/game-review-ghost-of-tsushima/

"Ghost of Tsushima es otro gran juego de mundo abierto de Sucker Punch.

Si bien el sistema de batalla puede ser un poco rígido y me gustaría tener más variedad y profundidad en los enemigos, sigue siendo un juego increíble en términos de jugabilidad, imágenes e historia con un mundo ocupado y animado, que es la mayor atracción del juego, cada misión y lugar se siente importante e interesante. El fantasma de Tsushima para el último juego de samurai, que vino a cerrarnos la generación a lo grande.

Con un mundo abierto lleno de vida, buena jugabilidad, gráficos impresionantes y una historia interesante en el camino del samurai, este es el último juego exclusivo increíble para la consola actual de Sony."

Puntuación final - 9.5

Recordad que 1 nota no dice nada, porque luego pueden haber 50 notas de 8 o 8,5... pero es un bien comienzo.

tomixart escribió:@EvanStark todos los enemigos mueren como si les diera un paro cardíaco
y los desmembramientos? pa otro dia no?

Pocas peliculas o animes has visto tu de corte japones, donde ya no es que los "malos" tarden en caer muertos al suelo, si no la tipica hoja de katana cortada/partida, o el tipico brazo cortado no caen al instante, si no que lo dejan unos segundos "pegados" para generar incertidumbre y despues caer el trozo de espada o cacho de carne al suelo.

Es parecido al tipico duelo de revolver del Oeste, donde al pegar el tiro, ambos quedan en pie unos instantes. Lo mismo cuando se acuchillan con espadas mutuamente, dejan unos segundos asi antes de que la sangre brote y se note la herida, o se vea quien a perdido de los dos contrincantes...

Y que yo vea en el clip, al final le corta una mano al ultimo mongol, y aunque no se vea bien por la mala calidad, tienes el gameplay en 4k donde le cortaba un brazo a un enemigo al realizar un ataque especial... igualmente, repito, el sistema de combate que han ideado no se centra en cortar brazos o cabezas a lo tonto. Podrían haberlo hecho asi, de hecho hay desmembramientos, pero decidieron que fuera mas realista en ese sentido... eso se une a lo anterior, al ser cortes directos a la yugular, axilas, o puntos blandos de la armadura asi sobre todo, tu no te mueres por eso al instante, de hecho lo primero que ocurre es que pierdes la consciencia por la perdida de sangre y luego mueres.

Dejo la que creo que es la mejor pelea a espada del Anime para mi:

Sword of the Stranger es un peliculón (casualmente la traduje en su día :p ), pero yo no creo que la acción del juego vaya por ahí (sobretodo en lo que es ese combate final), si tanto se basan en los chambaras clásicos e incluso han puesto el modo blanco y negro con nombre de Kurosawa me esperaría ver más combates que se resuelvan de un catanazo o dos, casi sin bloqueos y golpes entre uno y otro. La acción de los anime o live-action dista mucho de la de los clásicos con Mifune o Nakadai (y de las actuales, también hay que decirlo, como Zan, Samurai's Promise o Sekigahara), yo lo que espero es encontrarme con algo a lo Lone Wolf and Cub:
Por mucho que queramos defender el cine clásico Japonés hay que decir que cuando el personaje sale volando 5 metros cuando le golpean con un palo y mientras vuela esta plano como tumbado en el suelo con un pie apoyado en un suelo imaginario y si a eso sumamos que casi ni golpea el suelo y ya está en pie... Y además cuando eso se repite 3 veces seguidas muy rápido en un combate parece un desastre.
Lo del oso pues lo mismo, te lanza y la animación es completamente igual y lo de rodar y arrastrar al oso pues nada...
No podemos escudarnos en que eso pasa en otros juegos, precisamente por eso hay que corregir esos detalles y más en producciones como estas.
tomixart escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo en Vandal me huelo un 9. O 8,5.
No se vosotros, pero lo japonés (samurais, ninjas) siempre me ha flipado (tengo una katana que compre a los 16) y he jugado a unos cuantos juegos de esta temática. Pero este es el que más ilusión me hace. No jugué a Nioh porque los Dark Souls no me van.

Y aunque los Assassins tampoco, si llegan a sacar uno de esto, hubiera caído.

Menudo verano en mi PS4: FF7, LOU2, Ghost of Tsushima e Iron Man VR. Me va a petar [carcajad]

Y mi X con “morralla”: WWZ, DBFighter Z para VS con la IA, TWD de Telltale tercera temporada. Injustice 2 para VS con IA...

vandal siempre pone 8.7 a todo [qmparto]
ya verás mañana
puedes guardar mi mensaje

Si, es en plan “para los críticos, no llega al 9. Para los fans, es casi un 9. Pero como soy fan, es un 9”. Todos contentos. Vámonos al bar!” [qmparto]
Madre mía... Muchos solo parece que miréis la nota. He trabajado (en verdad sigo, pero me estoy tomando un descanso) en una web de videojuegos importante en España y os puedo asegurar que la nota es lo último que deberíais de mirar. Yo he visto a compañeros escribir análisis horribles y ponerle una nota sobresaliente al juego por "presiones" del director o CEO. También he visto cómo ponen a parir a uno que ha sido consecuente y a un juego mediocre le ha dado una puntuación mediocre.

No sé, a mí me gusta lo que veo y, en vez de fijarme en la nota, me leeré múltiples análisis de distintos países para ver dónde coinciden, tanto en lo positivo como en lo negativo. La nota a mí me importa más bien poco, me he dado cuenta que solo es un número que sirve para intentar ganar debates inútiles en algún que otro foro o para que algunos niños con poco IQ se distancien o acerquen a un juego (bien por su mala nota, o bien por la buena).
Pero bueno... Dicho lo cual, sí es cierto que a mí hay animaciones, pocas, que no me "pegan" ni con cola y que creo que serán carne de actualización en poco menos de un mes o dos. No obstante, es lo único que no me gusta de lo poco que se ha ido filtrando, por lo demás, me parece un juego muy bueno y en el que los amantes de lo japonés vamos a disfrutar cosa mala jaja
También me fijo más en el contenido de varias reviews que en la misma nota. Y de ahí sacar puntos comunes en los que coincidan que pueden ser positivos o negativos encontrando lo sobresaliente que pueda tener.
Veremos a ver a las 16:00 y en base a esto decido la compra.

Gameriot también va a hacer su review. Me gusta bastante como muestra los juegos este YouTuber.
Cuando salen los análisis?
JavitoValencia escribió:Cuando salen los análisis?

Esta tarde
JavitoValencia escribió:Cuando salen los análisis?

Hoy a las 16:00 h
Pillado en Mediamarkt a 50 pavos... espero que llegue el mismo día de salida [sonrisa]
Respecto a todo lo que habláis de notas y tal, a mi me parece que puede ser un gran juego y además me flipa Japón, pues ya lo tenemos hecho... jajaja
Es como el que compra el Kakarot y le gusta Dragon Ball, el juego le va a gustar si o si... si no tienes interes en el mundo de Japón, su historia, sus tradiciones... etc... y simplemente, buscas un juego de acción... quizás hay mejores opciones en el mercado y más baratas.
Saludos.
Abandono de leer el hilo porque ya vienen los que no tienen otra cosa que hacer con su vida y esta tarde con las notas vendrán mas. Nos vemos por la isla el viernes. [chiu]
Iron_Mike escribió:Pillado en Mediamarkt a 50 pavos... espero que llegue el mismo día de salida [sonrisa]
Respecto a todo lo que habláis de notas y tal, a mi me parece que puede ser un gran juego y además me flipa Japón, pues ya lo tenemos hecho... jajaja
Es como el que compra el Kakarot y le gusta Dragon Ball, el juego le va a gustar si o si... si no tienes interes en el mundo de Japón, su historia, sus tradiciones... etc... y simplemente, buscas un juego de acción... quizás hay mejores opciones en el mercado y más baratas.
Saludos.

Kakarot... Qué delicia!!! Me encantó jaja era el juego de Dragon Ball que esperaba desde que era chico, la verdad.
Ojalá este GOT sea otro sueño húmedo cumplido jajaja
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Lees las ultimas dos paginas y esta muy claro: YA VIENEN!!!! después de dar la matraca con The last of us 2 ahora le toca al GHOST.
Yo ya se que el juego me va a gustar, salvo que por bugs o mala jugabilidad sea injugable. Porque yo me compro el juego por su ambientación, y eso ya me lo han vendido. Igual que he hecho con los Assassins Creed, me apetece sumergirme en aquellos tiempos y aquellos lugares (y otros AC no los he pillado porque el contexto elegido no me atraía). Y eso es algo que en videos se ve si está conseguido.

Sólo por eso para mi ya merecen la pena esos juegos, no necesito que sean tops de la generación. Si lo son pues oye, mejor que mejor, la experiencia será doblemente grata. Pero no entiendo que alguien decida comprarse un juego si le dan un 9 pero no si le dan un 8... Lo lógico es comprarte un juego por sus características, si te cuadran con tus gustos.
pues a mi el video ese que habeis puesto donde se ve la jubailidad me parece magistral.

Yo sinceramente no esperaba un grado de realismo de la ostia, en plan nada de florituras raras ni saltos de pelicula.
Esperaba cierto respeto por el combate sumarai real, peero con las posbilidades que te da un videojuego, agrandando la espectacularidad.

Yo no veo nada fuera de lugar, sinceramente.

Pero claro, si alguno se esperaba realidad 100% en los combates, pues normal que os quejeis, pero sinceramente, no se en que momento se dijo que seria asi.
Y mas viendo a la gente que ha hecho el juego.

Creo que han encontrado un equilibrio de puta madre entre espectacularidad y realidad.
Yo no puedo esperar a ir de Ronin con mi katana, mi sombrero de paja y mis atuendos arapientos [qmparto]. Pasear con esa música por esas praderas, llegar a los pueblos y ver la gente, etc. Juego para disfrutar cada segundo. Que mas da si le dan un 8 o un 9. El juego se vende solo. No hay ningún sandbox de samurais en el mercado. Para el que nos guste dicha ambientación es un regalo. Lo vamos a pasar demasiado bien como para que nos afecten comentarios negativos de pacotilla. Quedan 3 días familia [rtfm]
Fredy_ES escribió:Yo no puedo esperar a ir de Ronin con mi katana, mi sombrero de paja y mis atuendos arapientos [qmparto]. Pasear con esa música por esas praderas, llegar a los pueblos y ver la gente, etc. Juego para disfrutar cada segundo. Que mas da si le dan un 8 o un 9. El juego se vende solo. No hay ningún sandbox de samurais en el mercado. Para el que nos guste dicha ambientación es un regalo. Lo vamos a pasar demasiado bien como para que nos afecten comentarios negativos de pacotilla. Quedan 3 días familia [rtfm]

Tal cual vaya...

Pero que como el juego tenga un 9, o de ahi para arriba, ya veras las risas xDD.
Yo vaticino un 84 de media en Metacritic con muchas notas de 8-8,5 y algún que otro 9.
herkris escribió:Yo vaticino un 84 de media en Metacritic con muchas notas de 8-8,5 y algún que otro 9.

A ver cuantos ceros se lleva de los 4 cerdos de siempre.
Ejército de mongoles calvos incomming....
A mi me llama la atención, que cuando se filtra un vídeo, siempre lo graba alguien que tiene un móvil de hace 15 años, y casualmente nunca graban cosas positivas.
Aquí tenéis un tema dinámico gratuíto del juego:

8T2T-CRNJ-FM72

El código es universal, como en otraa ocasiones.

Saludos.
Iron_Mike escribió:Pillado en Mediamarkt a 50 pavos... espero que llegue el mismo día de salida [sonrisa]

¿Sabes si es cambiazo o es una oferta de lanzamiento?
Elnef escribió:

Cambiazo! :)
Svidor escribió:
Elnef escribió:

Entonces me quedo con mis reservas de Amazon y Carrefour
EvanStark escribió:Nuevo clip gameplay corto de un combate:

https://imgur.com/gallery/mfdWvx2

Como voy a disfrutar ese sistema de combate(tambien de esas penosas animaciones xD)

Todas las dudas que tenía sobre el sistema de combate se me acaban de quitar con esto. Gracias. XD

Pinta espectacular.
DiViDi escribió:

Como voy a disfrutar ese sistema de combate(tambien de esas penosas animaciones xD)

Todas las dudas que tenía sobre el sistema de combate se me acaban de quitar con esto. Gracias. XD

Pinta espectacular.

2 días por dios ......2 días solo....
Imagen
DiViDi escribió:

Pinta espectacular.

Ya te digo, que buena pinta joder.
Por cierto, hay algun video que muestre el tema de diálogos, decisiones, etc?

Zyan escribió:
DiViDi escribió:

Pinta espectacular.

2 días por dios ......2 días solo....
Imagen

no sale el viernes?
@Juan_Garcia
Correcto eso si.

3 días en fisico y oficial
Más de 1 quizás lo reciba el jueves en físico.
Los digitales como yo el jueves a las 00:00
DiViDi escribió:

Pinta espectacular.

Joder Amen. El combate super fluido, la transicion de las animaciones suaves. Es rapido y agil, con enemigos con una vida realista, cada golpe va a contar aqui (y en dificultad alta tambien para nosotros). Una pasada.

El que diga que esto es un Assassins Creed en Japon que se gradue la vista
yeong escribió:A mi me llama la atención, que cuando se filtra un vídeo, siempre lo graba alguien que tiene un móvil de hace 15 años, y casualmente nunca graban cosas positivas.

Y siempre suele ser alguien que no es que acabe de empezar el juego y no lo domine, es que parece que no ha cogido un mando en su vida.

Vale que los últimos Assassins han tirado por un combate que no es exactamente igual, pero aún así este Tsushima, con todas las imperfecciones que queramos, le da un buen repaso.
Joder, que guapo el clip de video del combate y ese salto desde el caballo!.
El otro día fui al cine a ver Dersu Uzala. Es verdad que Akira Kurosawa es un autor muy influido por la cultura occidental, gran admirador de John Ford, y eso se refleja en su cine. La propia Yojimbo tiene el remake Por un puñado de dólares de Sergio Leone, o Los siete samurais otro con Los siete magníficos. En cambio este Ghost of Tsushima muestra la visión idealizada de los occidentales sobre aquella época. Y se parece a su cine lo mismo que una castaña a un huevo.

https://youtu.be/kbbB-HMZ6_4

Si hay una palabra que define a este trailer es genérico, y jamás diría algo así del maestro humanista.

https://youtu.be/vWJdKg5oy6g

En el trailer japonés lo disimulan un poco mejor, pero vaya, que tristemente son comparativas que solo le perjudican. Esta tarde a las 4 saldremos muchos de dudas.
Tomtomtom escribió:El otro día fui al cine a ver Dersu Uzala. Es verdad que Akira Kurosawa es un autor muy influido por la cultura occidental, gran admirador de John Ford, y eso se refleja en su cine. La propia Yojimbo tiene el remake Por un puñado de dólares de Sergio Leone, o Los siete samurais otro con Los siete magníficos. En cambio este Ghost of Tsushima muestra la visión idealizada de los occidentales sobre aquella época. Y se parece a su cine lo mismo que una castaña a un huevo.

Si hay una palabra que define a este trailer es genérico, y jamás diría algo así del maestro humanista.

En el trailer japonés lo disimulan un poco mejor, pero vaya, que tristemente son comparativas que solo le perjudican. Esta tarde a las 4 saldremos muchos de dudas.

Interesante punto de vista, que pasa hoy a las 4 por cierto?
Svidor escribió:
Elnef escribió:

La última vez no tuve que dar ningún juego, pero lo tendré a mano por si las moscas. Total es un pro del 2013 que me costó 50 centimos en el CeX
maikel_xp escribió:
Tomtomtom escribió:El otro día fui al cine a ver Dersu Uzala. Es verdad que Akira Kurosawa es un autor muy influido por la cultura occidental, gran admirador de John Ford, y eso se refleja en su cine. La propia Yojimbo tiene el remake Por un puñado de dólares de Sergio Leone, o Los siete samurais otro con Los siete magníficos. En cambio este Ghost of Tsushima muestra la visión idealizada de los occidentales sobre aquella época. Y se parece a su cine lo mismo que una castaña a un huevo.

Interesante punto de vista, que pasa hoy a las 4 por cierto?

Nada, que salen los análisis a esas horas, y aunque por ambientación me tengan ganado, respecto al combate y al mundo abierto tengo muchas dudas. Soy realista y no me espero un combate a lo Sekiro ni un mundo abierto a lo RDR2, pero al menos que no esté repleto de iconos y contenido anodino. Entiendo que el trailer occidental está adaptado a nuestros gustos y por eso tiene ese tono.
Creo que el mapa va a estar llenos de iconos, no como en los juegos de Ubisoft pero algo parecido a The Witcher 3.
El juego del brujo ha sido la mayor influencia para Sucker Punch en lo que a mundo abierto se refiere.
Me importan poco los analisis aunque tengo claro que le daran un 9 o quiza 8,5,lo demas seria una sorpresa y casi me gustaria porque me jode que la prensa sea tan predecible aunque me la sude lo que digan,pero estoy tranquilo tengo justo el presentimiento contrario a cuando esperaba el lanzamiento de Final Fantasy 7Remake.
jlhc escribió:Creo que el mapa va a estar llenos de iconos, no como en los juegos de Ubisoft pero algo parecido a The Witcher 3.
El juego del brujo ha sido la mayor influencia para Sucker Punch en lo que a mundo abierto se refiere.

Si tiene misiones secundarias curradas tipo witcher 3, un modo difícil bien implementado que no sea hacer a los enemigos esponjas de vida, y la exploración (pese al radar del viento) termina siendo más orgánica, me daré por satisfecho. En declaraciones del estudio querían dar a entender todo esto último, pero no termino de verlo en los gameplays mostrados.
jlhc escribió:Creo que el mapa va a estar llenos de iconos, no como en los juegos de Ubisoft pero algo parecido a The Witcher 3.

Si esto último es cierto, es la mejor noticia que podríamos tener... Para mi, el mejor juego de largo de esta generación
Buste escribió:
Juanivan79 escribió:Si un analista de videojuegos no es objetivo, que se dedique a otra cosa. Aquí parece que mezclamos conceptos, el análisis con la opinión personal.

Un analista por muy objetivo que sea sigue siendo subjetivo por que esta arraigado a sus sentimientos o pensamientos

Lo que para ti esta bien para mi igual no o viceversa
Hay puntos que si se puede ser objetivo dentro de un margen(graficos etc) pero en otros no se puede(jugabilidad,historia etc) eso ya depende de cada uno

En mi opinión, precisamente por lo que comentas, los analistas deben ser lo más objetivo posible y dejar a un lado sus sentimientos. Estás analizando un producto, no vendiéndolo. Que pasa entonces si a un tío al que no le gustan los soulslike le mandan analizar un Nioh o un Bloodborne, y viceversa. El análisis para mí debería ser tan objetivo que no podrías distinguir si es un fanático de los souls o alguien que los detesta.
Por ir abrinedo boca hasta los analisis, lo de siempre, estas cosas con pinzas:

(You can believe me or not)
But here is a reviewer (a friend of mine) talked about the game, and he is exploring half of the island at this point:
+ Combat is really great, he compare it to a lighter version of Sekiro. Easy to play but difficult to master.
+ He is playing on hard difficult, also the difficult is just right.
+ (Edited) Tsushima Island is huge and tons of things to explore. There are puzzles as well.
+ There are many hidden mechanics & skills that really surprise him.
+ One of the best openworld since TW3 in term of gameplay overall.
+ Side quests are really good.
+ Main story & story telling is really superb.
+ Graphic is amazing, one of the best of PS4 era.
+ The control is tight, responsive and he said the overall animation is good. No jump spam button like HZD though (haha).

Edit: He mentioned something about Onsen bathing.

Overall til now, he has a blast with GOT and really addicted to it. (Ofcourse you can choose to believe it or not is totally okay). Just what I heard though

Vamos que combate como una especie de sekiro en light, ene l sentido de facil de entender, dificil de dominar, hay muchas cosas por epxlorar, hay incluso puzzles, hay mecanicas ocultas y skilss que sorprenden, de los mejores mundos abiertos desde witcher 3, las secudarias realmente buenas,narrativa e historia soberbiasm uno de los mejores graficamente de ps4 etc, vamos, una maravilla para esa persona, que es supuestamente un analista amigo del que ha posteado eso en resetera.
@Juanivan79
Lo que dices se llama profesionalidad.
Pero como bien te dice el compañero tu idiosincrasia hace que muchas veces dejes de ser profesional y pienses segun tus criterios personales. Hasta los jueces hacen eso. Y eso es muy grave, pero esto es el pan de cada dia.
La profesionalidad de no involucrar tu idiosincrasia con tu trabajo es dificil de conseguir. Y hay dia que es mas facil que otros, pero muy difícil de llevar a cabo al 100%.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
Juanivan79 escribió:Si un analista de videojuegos no es objetivo, que se dedique a otra cosa. Aquí parece que mezclamos conceptos, el análisis con la opinión personal.

Un analista por muy objetivo que sea sigue siendo subjetivo por que esta arraigado a sus sentimientos o pensamientos

Lo que para ti esta bien para mi igual no o viceversa
Hay puntos que si se puede ser objetivo dentro de un margen(graficos etc) pero en otros no se puede(jugabilidad,historia etc) eso ya depende de cada uno

Buenas.

Pero si que es cierto que hay tres elementos que se pueden analizar en un videojuego, dejando de lado las sensaciones o sentimientos que te haya provocado. Gráficos, Sonido y Jugabilidad. Para mi son los tres pilares y cualquiera que lleve jugando videojuegos desde hace décadas te sabe diferenciar entre gráficos, sonido y jugabilidad buenos y muy malos.

¿Que después por razones personales no le haya gustado el juego por la historia, personajes u otro factores? Me parece estupendo, no es otra cosa que su opinión personal, pero en esos tres apartados al menos debería de ser lo más objetivo posible.

Si un redactor te dice en su análisis que los gráficos de RDR 2 son una puta mierda, así con todas las letras ¿tu que piensas de ese redactor? Yo pensaría que no tiene ni idea de lo que habla y que es la primera vez que ve un videojuego.

A todo esto, para mi el profesional como tal de este medio, a día de hoy sigue sin existir, porque todo esta demasiado condicionado.

waccamole69 escribió:No entiendo como un juego que se ve tan cuidado tiene esos descuidos con las animaciones esas de salir volando, me parecen un poco fuera de lugar...

Alguien me explica porque??

Muy buenas.

Que pasad de gif. La coreográfica de los movimientos en el combate es preciosa.
Zyan escribió:@Juan_Garcia
Correcto eso si.

3 días en fisico y oficial
Más de 1 quizás lo reciba el jueves en físico.
Los digitales como yo el jueves a las 00:00

A mí Amazon me marca entrega el jueves para la Edición Coleccionista. Y todos los últimos lanzamientos siempre me los han entregado 1 día antes (el último TLOU2).
Zack_VII escribió:Por ir abrinedo boca hasta los analisis, lo de siempre, estas cosas con pinzas:

(You can believe me or not)
But here is a reviewer (a friend of mine) talked about the game, and he is exploring half of the island at this point:
+ Combat is really great, he compare it to a lighter version of Sekiro. Easy to play but difficult to master.
+ He is playing on hard difficult, also the difficult is just right.
+ (Edited) Tsushima Island is huge and tons of things to explore. There are puzzles as well.
+ There are many hidden mechanics & skills that really surprise him.
+ One of the best openworld since TW3 in term of gameplay overall.
+ Side quests are really good.
+ Main story & story telling is really superb.
+ Graphic is amazing, one of the best of PS4 era.
+ The control is tight, responsive and he said the overall animation is good. No jump spam button like HZD though (haha).

Edit: He mentioned something about Onsen bathing.

Overall til now, he has a blast with GOT and really addicted to it. (Ofcourse you can choose to believe it or not is totally okay). Just what I heard though

Vamos que combate como una especie de sekiro en light, ene l sentido de facil de entender, dificil de dominar, hay muchas cosas por epxlorar, hay incluso puzzles, hay mecanicas ocultas y skilss que sorprenden, de los mejores mundos abiertos desde witcher 3, las secudarias realmente buenas,narrativa e historia soberbiasm uno de los mejores graficamente de ps4 etc, vamos, una maravilla para esa persona, que es supuestamente un analista amigo del que ha posteado eso en resetera.

va, es el ultimo exclusivo de ps4, me voy a dejar llevar por el hype muy a lo loco, asi, sin dolor y sin nada.
xDDDDD

Que gustazo puede ser

4.8/5

¿Primera? videoreview. No he querido ver mucho del vídeo porque al pasar rápido se ven algunas escenas probablemente de alguna misión de la historia, pero los combates... [amor]

Joer, qué rápido la han tirado abajo xD Era una review de esta web: https://www.reimarufiles.com/
8718 respuestas