Ghost of Tsushima

Y como también era de esperar, ahora ya tienen material para sacar punta a más tonterías y tergiversar las cosas según lea de la gana a los haters para dar por culo durante el mes entero.
Es3TF escribió:Un 6 le ponen en Anait. Pinta un poco mojon pro lo que dicen. Tipico Assassin muy grande y monotono con IA de mierda pero con graficotes.

Me sirve... gracias por tu afirmación [beer]
Para mi el mejor análisis el de Alejandro Pascual en 3DJuegos, en un coherente término medio. Con todo lo que tengo pendiente lo pospongo hasta que baje de precio, que lo disfrutéis el viernes, ya me pasaré por aquí en unos meses.
Un 8.5 en vandal que lo ha analizado ese hombre q mete unas notas super bajas a juegazos...en analisis personales puso un 8 a god of war y uncharted y 8.5 a tlou2...osea es un juego de 9 parriba...grandeeee
Es3TF escribió:Un 6 le ponen en Anait. Pinta un poco mojon pro lo que dicen. Tipico Assassin muy grande y monotono con IA de mierda pero con graficotes.

Luego al juego de los camiones le pone un 10, esta web desde que murio Pinjed va a peor
Lo que es extraño es que Vandal elogie el diseño de misiones y 3djuegos lo tire por el suelo.

Salu2
@ello llevas semanas diciendo que la prensa esta comprada,que le van a dar un 9 o 10 y que no te vas a fiar de ella

Lo primero que haces al minuto de salir las notas
“Vaya mierda de juego,segun la prensa la IA es mala”

Si es que te tienes que reir,se es ve venir ya a kilometros,actuais igual en cada hilo de cada juego

“La prensa esta comprada,es todo mentira”
“La prensa dice que la IA es mala,ya no me lo compro”

Te das cuenta del cantazo que pegais?patetico......
Dicen y he vist q su mundo es bellisimo.
Q lastima va a dar verlo despues de acabar con todos los mongoles.
Es un sueño [amor]
El vídeo análisis de 3d juegos habla de misiones poco inspiradas y repetitivas, el de vandal, que son del carajo centradas en la narrativa y sin misiones de recadero.....habran jugado a juegos distintos...
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces eso de que las secundarias tenian el nivel de the witcher 3 era fake :(
porque según leo todos los puntos negativos son por ese aspecto...
Juanish escribió:El vídeo análisis de 3d juegos habla de misiones poco inspiradas y repetitivas, el de vandal, que son del carajo centradas en la narrativa y sin misiones de recadero.....habran jugado a juegos distintos...

Repito, viendo como 3Djuegos se lo perdona AC me fio más del de Vandal.

En la cámara coinciden ambos
yeong escribió:

Luego al juego de los camiones le pone un 10, esta web desde que murio Pinjed va a peor

Y eso sin contar que Anait, aún con sus virtudes, es una web de lo más pretenciosa.
ello escribió:
Rubioxxxxx escribió:
ello escribió:Lo que imaginaba, IA de pena... Reserva imaginaria que nuca hice porque no tengo ps4 cancelada, paso

Fixed, de nada

Imagen

Fixed, fixed, fixed, nininini tonto

Ufff, se ha oído desde lejos xDD
anait le ha cascado un 6 pero al juego de los camiones un 10
mas nota incluso que a the last of us 2
alguien me explica estas decisiones?
solo decir que dayo alaba esa web
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-snowrunner

decir que en unos meses 3djuegos cascará un 9 a valhalla
y en negativos no mencionará nada de misiones repetitivas
Que ganas de pillarlo el viernes. En cuantos a las notas, pues un juego notable que para mi puede ganar algún que otro punto por su ambientación, que me encanta. Igualmente, no suelo hacer mucho caso a las notas. El Days Gone tiene un 71 en Metacritic y para mi fue un juegazo, de lo mejor que puedes viciar hoy en día en temática zombi.

Contando las horas me hallo para darle unos buenos vicios a este Ghost of Tsuhima [jaja]

En cuanto a lo de Anait, bueno, queda siempre muy cool ir de gafapasta. La verdad, es que hace tiempo que dejé de seguirlos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ubisoft con su ensimo assassins; un 9 "espectacular", saca sony un juego con un mundo parecido; repetivivo, misones para llenar horas, no sabes donde ir con el personaje un 8. [qmparto]
ZaRMaN escribió:Que ganas de pillarlo el viernes. En cuantos a las notas, pues un juego notable que para mi puede ganar algún que otro punto por su ambientación, que me encanta. Igualmente, no suelo hacer mucho caso a las notas. El Days Gone tiene un 71 en Metacritic y para mi fue un juegazo, de lo mejor que puedes viciar hoy en día en temática zombi.

Contando las horas me hallo para darle unos buenos vicios a este Ghost of Tsuhima [jaja]

solo un 71?
pues yo le metí 50h y gocé

anait quiere ser una especie de egde de perfile bajo com un complejo de superioridad para hacerlo mirar

recordad que edge le casco un 7 a mass effect 1
y es posiblemente el mejor juego de la gen pasada
ello escribió:
Rubioxxxxx escribió:
ello escribió:Lo que imaginaba, IA de pena... Reserva imaginaria que nuca hice porque no tengo ps4 cancelada, paso

Fixed, de nada

Imagen

Ahora dilo sin llorar
Al final se sabe que es lo de los comentarios del director? Es un making of? O que es? Son los 22gb que dicen por hay?
(mensaje borrado)
ampero escribió:
ZaRMaN escribió:Que ganas de pillarlo el viernes. En cuantos a las notas, pues un juego notable que para mi puede ganar algún que otro punto por su ambientación, que me encanta. Igualmente, no suelo hacer mucho caso a las notas. El Days Gone tiene un 71 en Metacritic y para mi fue un juegazo, de lo mejor que puedes viciar hoy en día en temática zombi.

solo un 71?
pues yo le metí 50h y gocé

Pues gozaste con un juego de 71, debería darte vergüenza [qmparto]
Joeru_15 escribió:
yeong escribió:

Y eso sin contar que Anait, aún con sus virtudes, es una web de lo más pretenciosa.

Es una forma suave de decir que son los más pedantes de este mundillo con una grandísima diferencia. Gafapastismo insufrible para mi gusto.
Hola. Se sabe la dificultad que tendra el juego?

Me gusta exigente pero no al nivel de Sekiro o Demon souls.
Lo que está más que claro, es que el viernes está girando el juego dentro de mi PS4, esperaré no babear mucho y disfrutar de éste gran exclusivo [beer]
ampero escribió:anait le ha cascado un 6 pero al juego de los camiones un 10
mas nota incluso que a the last of us 2
alguien me explica estas decisiones?
solo decir que dayo alaba esa web
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-snowrunner

decir que en unos meses 3djuegos cascará un 9 a valhalla
y en negativos no mencionará nada de misiones repetitivas

Porque a esa web le gusta esto https://youtu.be/zf1O-X2iHFY?t=36

Yo lo pillaré pero más adelante, ahora tengo mucho juego atrasado, y mientras tanto habrá bajado de precio bastante
kanzohatt escribió:Ubisoft con su ensimo assassins; un 9 "espectacular", saca sony un juego con un mundo parecido; repetivivo, misones para llenar horas, no sabes donde ir con el personaje un 8. [qmparto]

Menos mal que el amo Sony repartía maletines.
acaba de bajar a 83 en metacr
Galon_2000 escribió:
kanzohatt escribió:Ubisoft con su ensimo assassins; un 9 "espectacular", saca sony un juego con un mundo parecido; repetivivo, misones para llenar horas, no sabes donde ir con el personaje un 8. [qmparto]

Menos mal que el amo Sony repartía maletines.

No han llegado esta vez, el bufón del hilo dando la matraca con que la prensa comprada iba a inflar la nota, a la que sale la nota, un 84, es una mierda de juego así que reserva cancelada. No se puede esperar más de este mundillo lleno de deficientes mentales.
Buste escribió:@ello llevas semanas diciendo que la prensa esta comprada,que le van a dar un 9 o 10 y que no te vas a fiar de ella

Lo primero que haces al minuto de salir las notas
“Vaya mierda de juego,segun la prensa la IA es mala”

Si es que te tienes que reir,se es ve venir ya a kilometros,actuais igual en cada hilo de cada juego

“La prensa esta comprada,es todo mentira”
“La prensa dice que la IA es mala,ya no me lo compro”

Te das cuenta del cantazo que pegais?patetico......

La verdad que el tal @ello este parece un espécimen de cuidado
ello escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Fixed, de nada

Imagen

Pues reservar un juego sin gustarte eres más tonto de lo que pensabamos.
Se veía venir. Que decepción
El 6 de Anaitgames es porque hay poca inclusión y no es un indie
@kanzohatt Pero eso es algo que nunca entenderé.

Llevo años en este mundillo y nunca voy a entender la importancia que le da la gente a las notas que le pone un fulano que al fin y al cabo habla de manera subjetiva lo que le ha parecido el juego.

Coño, yo prefiero jugarlo en máxima dificultad sin ayudas y explorar su mundo de arriba a abajo, luego ya diré que me ha parecido.

Juegos que le cascan 9, la gente flipa, lo compran, lo juegan, no les acaba gustando y vienen aquí a despotricar. Pasa por fiarse de estas cosas.
The-Best escribió:Se veía venir. Que decepción

Sabes cual es la única decepción es que tú sigas en este foro, sois muy cansinos la gente que viene solo a trollear y esperar cualquier cosa para sacarle defectos. Vaya pérdida de tiempo
Juanivan79 escribió:El 6 de Anaitgames es porque hay poca inclusión y no es un indie

No se porque dais tanto bombo a una web que no conocen ni los familiariares de los propios integrantes.
Estais dándoles lo que buscaban con ese análisis que por supuesto no voy a perder ni un minuto en leer.
Yo creo que va a estar al nivel de un Days Gone. Es decir que no es un must play pero al que le guste el royo le dejara un buen sabor de boca. A mi el DG me da bastante perezote pero a este le sigo teniendo ganas y lo jugare tarde o temprano. Ademas dicen que no es demasiado largo (hablan de 30-40 horas) cosa que hoy en dia valoro en positivo.
Bueno pues las notas mas o menos lo que se esperaba,a mi me importan poco la verdad y mas viendo como trataron a days gone,uno de mis 3 juegos favoritos de la generacion,la verdad que el juego pinta espectacular,tema de msiones secundarias o de recadero no veo justo que aqui le resten tantos puntos y en juegos como horizon o spiderman no pero bueno...ganazas del viernes y tambien de poder pillar una coleccionista ya que habra gente que como no ha tenido un 9,5 para arriba la cancelara...cancelar cancelar!!!!jeje,un saludo a todos y a disfrutar de esta joya.
Tomtomtom escribió:Para mi el mejor análisis el de Alejandro Pascual en 3DJuegos, en un coherente término medio. Con todo lo que tengo pendiente lo pospongo hasta que baje de precio, que lo disfrutéis el viernes, ya me pasaré por aquí en unos meses.

Te has ido a la pagina mas fiable por los cojones...
Nunca me ha llamado la atención de este juego salvo por lo espectacular que se ve.

Sólo he leído los análisis de Meri y Anait y la conclusión que saco es que sigue la fórmula de cualquier mundo abierto, salvo por ser exclusivo, es otro más de los 300 que ya hay en el mercado. Y sí, para mi la fórmula está casi agotada, cada vez apetece menos meterse entre pecho y espalda 60 horacas de este tipo de juegos.

de hecho, tengo pendiente empezar el último Assassins y la pereza que me da es infinita, no me pasó lo mismo con TLoUs2 o God Of War, con una estructura más guiada y con una narrativa más potente.

Lo pillaré de buena oferta porque seguro que estará bien, sin más.
The-Best escribió:Se veía venir. Que decepción

Coño el famoso muerto de hambre del foro! Démosle un aplauso bien fuerte!
Tengo una duda: al comprar TLOU2, me dieron 10€ de descuento en éste juego en GAME. ¿Sabéis si hay alguna otra promoción? Como el cambiazo, que vendías 2 juegos y te daban 10€ de regalo. Es para poder comprarlo lo más barato posible. Estoy pelado éste mes XD
Es3TF escribió:Yo creo que va a estar al nivel de un Days Gone. Es decir que no es un must play pero al que le guste el royo le dejara un buen sabor de boca. A mi el DG me da bastante perezote pero a este le sigo teniendo ganas y lo jugare tarde o temprano. Ademas dicen que no es demasiado largo (hablan de 30-40 horas) cosa que hoy en dia valoro en positivo.

Ojala se parezca a Days Gone... que le pusieron fino y luego a mi personalmente me pareció maravilloso de principio a fin.

A mi las notas me las soplan, desde hace muchísimo tiempo. Me encanta leerme los análisis, pero nunca se basarán en una opinión personal, que en este caso es la mía.

Ghost of Tsushima va a caer el viernes, que luego no me guste, es problema mío.
No entiendo a los que os rayais por las notas, jugad al juego y luego juzgad vosotros a ver si se merece un 8, 9 o un 6.
Shisui escribió:Tengo una duda: al comprar TLOU2, me dieron 10€ de descuento en éste juego en GAME. ¿Sabéis si hay alguna otra promoción? Como el cambiazo, que vendías 2 juegos y te daban 10€ de regalo. Es para poder comprarlo lo más barato posible. Estoy pelado éste mes XD

Si, tienes que entregar 2 juegos de ps4 con un valor mínimo de 5€ y aparte te Dan 10€ extra en valoración
Salu2
ampero escribió:acaba de bajar a 83 en metacr

Venía a decir esto justo. Un 84 (edito que acabo de verlo subir) entre 78 críticas me parece buena nota, pero la verdad es que ya hace bastante que no me fío nada de las notas de la prensa especializada. Esperaré a ver qué opina la gente y qué se va comentando.

El juego desde luego tiene una pinta genial y me llama muchísimo. Lo triste es que creo que me pasará como con el Horizon, Zelda, Witcher, etc, que son tan enormes que no tengo tiempo para pasármelos y cuando quiero recuperar la partida ya no me acuerdo de nada de la historia...
Anait es la típica web que no conoce ni peter, y buscan repercusión a costa de mentir en las reviews para generar polémica y tráfico en la web.. Lo hicieron con Days Gone (6) y lo han vuelto hacer ahora.
(mensaje borrado)
Bueno, pues visto los análisis y que ha salido un juego más que notable según la opinión general pues ahora toca esperar hasta el viernes sin ver nada más... y a disfrutar!!.
Creeis que lo de la ia horrible y las animaciones de salir por los aires de una manera extraña se podra arreglar mediante parches ?
Notas a parte que ya digo, eso es marketing sin mas, lo malo esque los analisis son cada vez de peor calidad....he buscado en varios, tanto de buenos ocm de malos, por detalles concretos, como secundarias y apenas se profunidza, unos dicen que son muy buenas y narrativas, otros que no xD pero ninguno profunidza, pero esque ademas se contradicen en puntos que SI son objetivos, por lo tanto hay medios que estan mintiendo y medios que no, pongo un ejemplo facil entre VANDAL y GODISAGEEK (conocida web de habla inglesa, clasica de metacritic), sobre la variedad y calidad de actividades:

VANDAL:

La poca variedad de actividades y descubrimientos que hay.

GODISAGEEK:

Outside of the main story, there is so much to do. I can’t recall a single fetch quest, as almost everything you do feels different

Literalmente, lo OPUESTO a vandal xD, que fuera de la historia hay muchas cosas por hacer, que no recuerda haber hecho ni una mision o tarea de recaderio , y que casi todo lo que haces, parece diferente.

Por ende, vandal diciendo que poca variedad de actividades, y god diciendo lo diametralmente opuesto, y asi con todos los analisis, unos que misiones narrativas buenas, otros que no...entiendo que elementos com la trama, personajes etc, incluso diversion, estan sujetos al subjetivismo, pero coño: si hay variedad o no de actividades, si hay o no recaderio etc, no, eso es tangible y objetivo, y ni asi XD, y ese es el problema de los analisis hoy endia, loo que deberia ser un 80% descripcion obejtiva+20% opinion, es hoy en dia 99% la opinion dsubjetiva de todo, includio lo objetivo, del analista, y 1% descripcion, ya si pasa lo que pasa, que te quedas igual, porque unos dicen blanco y otros negro XD (y la nota por cierto es mas o menos la misma en ambos xD)
8718 respuestas