Ghost of Tsushima

Podemos terminar el argumento principal en menos de 25 horas, pero disfrutar de todas las leyendas, cumplir los relatos de nuestros aliados y encontrar los arcos y armaduras míticos nos llevará mucho más, casi 100 horas que consiguen mantener el pulso.

Eso lo comentan en el análisis de HobbyConsolas...tanto va a durar?
Eivor escribió:Análisis de vandal punto positivo, las misiones principales y secundarias

Análisis de 3djuegos punto negativo, la repetición y falta de originalidad en misiones principales y secundarias

Que alguien me lo explique

Buenas.

La valoración de las misiones secundarias y principales se leen en la mayoría de los análisis. No hay mucho más que explicar.
minuto 3:45 modo KUROSAWA [poraki]

ampero escribió:
The-Best escribió:

Si, un 100 un juego como este [facepalm]

vuelve a fifa y cod
he visto tu historial y en esos hilos es donde mas escribes
no lo digo a malas...pero parece que sientes mucha frustración por no tener la suficiente sensibilidad y gusto para afrontar este juego

Pues vuelvete a mirar el historial porque en los hilos de fifa y cod habré escrito 10 mensajes en total de 853 que tengo. Invent man
¿Han quitado los desmembramientos no?
RiverWolf escribió:
Eivor escribió:Análisis de vandal punto positivo, las misiones principales y secundarias

Análisis de 3djuegos punto negativo, la repetición y falta de originalidad en misiones principales y secundarias

Que alguien me lo explique

Buenas.

La valoración de las misiones secundarias y principales se leen en la mayoría de los análisis. No hay mucho más que explicar.

Es un tema de gustos al final. A unos les parecerán mejores a otros peores. A unos que hagas 4 cosas diferentes les parecerá variado, a otros repetitivo.
dalabaud escribió:Anait es la típica web que no conoce ni peter, y buscan repercusión a costa de mentir en las reviews para generar polémica y tráfico en la web.. Lo hicieron con Days Gone (6) y lo han vuelto hacer ahora.

Totalmente en desacuerdo. Puedes estar mas o menos de acuerdo pero no me parece para nada lo que dices ya que a la mayoria de los juegos les ponen una nota bastante comun. En cuanto a DG casi todo el mundo les dio notas muy bajas en q el juego estaba muy roto.
Sartor escribió:Podemos terminar el argumento principal en menos de 25 horas, pero disfrutar de todas las leyendas, cumplir los relatos de nuestros aliados y encontrar los arcos y armaduras míticos nos llevará mucho más, casi 100 horas que consiguen mantener el pulso.

el de vandal dice 20 horas, pero ese tio es bastante bueno jugando
Espero que esté un pelin por encima del Days Gone, que para mi si fue un juego de notable, pero no excelente. Con eso ya sería un juegazo más de Sony
Yo creo en que el mejor análisis es mi intuición, nadie mejor que yo conoce mis gustos, así que paso de leer impresiones de otros y me lo compraré de salida porque sé que me va a gustar por muchas razones.

Salu2
Enhorabuena a todos solo por los paisajes ya vale los 40e de lsd movil....

Yo soy de los que mira escenarios en nioh sekiro y modo foto amihos
The-Best escribió:
Snatcher84 escribió:Pues el Days Gone es de lo mejorcito de la generación y ahí está con su 71 y con toneladas de críticas. Disfrutad y ya esta

Tiene un 71 porque salió lleno de fallos y caidas de fps.

Además de una historia muy alargada, predecible
IA horrible
Misiones secundarias pésimas
Principales que dejan que desear
Hordas desaprovechadas, solo hay 2-3 buenas en todo el juego y al final.

En fin, daysgone es un juego disfrutable, pero la nota que tiene 71 me parece muy correcta.

Otra cosa es que haya juegos que se han llevado mejores notas y no lo merecían tal vez, pero eso es otro tema.

Pd: Como se que aquí hay gente ( no todos) que os gusta revisar el historial de las gente que critica algo, podéis ver mi platino en mi ID que es mi Nick.
Enserio se esta diciendo que un juego con un 84 de media como algo malo? No es un ni el mejore de la historia ni una mierda, un gran juego, nueva ip que para una secuela con pulir las cosas que estan un poco mas verdes hablariamos ya de un juego de sobresaliente, parece que ahora todo tiene que tener un 9 o 9.5 para merecer la pena
yeong escribió:
Sartor escribió:Podemos terminar el argumento principal en menos de 25 horas, pero disfrutar de todas las leyendas, cumplir los relatos de nuestros aliados y encontrar los arcos y armaduras míticos nos llevará mucho más, casi 100 horas que consiguen mantener el pulso.

el de vandal dice 20 horas, pero ese tio es bastante bueno jugando

Date cuenta que los analisis la gente que los hace van a “piñon” para acabar el juego lo antes posible y poder hacer el analisis a tiempo

No es como una persona que compra el juego y lo juega tranquilamente y sin prisa vaya
The-Best escribió:6 años para esto... En fin

Eres muy pesado, a ver si te banean y no vuelves, mi reporte lo tienes
Ozzfest83 escribió:

Haciendo perder el tiempo a los moderadores con reportes injustificados... [noop]
Algarro14 escribió:Enserio se esta diciendo que un juego con un 84 de media como algo malo? No es un ni el mejore de la historia ni una mierda, un gran juego, nueva ip que para una secuela con pulir las cosas que estan un poco mas verdes hablariamos ya de un juego de sobresaliente, parece que ahora todo tiene que tener un 9 o 9.5 para merecer la pena

Los ultimos Gear y el ultimo Halo tienen esa nota.

Tengo mucho hype, pero seguro que despues del TLOU2 me sabra a poco.
The-Best escribió:
Ozzfest83 escribió:

Haciendo perder el tiempo a los moderadores con reportes injustificados... [noop]

Es que @Ozzfest83 tiene razón, eres una pesadilla, te pasas el día dando por culo y no solo en este foro, en forocoches también te he visto en todos los hilos de juegos de Playstation o de PS5 echando bilis (aún con peor actitud que aquí ya que no ahí no hay apenas moderación) ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer?
The-Best escribió:
Ozzfest83 escribió:

pedazo de troll, hueles a nintendero o xboxero
porque no vas y juegas a lo que te gusta? ademas estas juzgando algo que no has jugado aun.
como me ha pasado a mi, echando pestes al horizon y me parecio una puta obra maestra.
cierra la puerta y no vuelvas
A ver si se aclaran con lo de las misiones secundarias, es lo que me hará comprarlo casi el día de salida o esperar un tiempo y cogerlo algo rebajado. Gustar me va a gustar pero necesito que me ofrezca variedad, estos días estoy jugando al Odyssey y estoy hasta los webos de tanta misión repetitiva que incluso me impide disfrutar del juego todo lo que quisiera.

También es verdad que si estuviera con otro estilo de juego ahora mismo, me compraba el GOT el viernes sin pensármelo.

Esperaré a ver lo que opinan los usuarios de este hilo, que me fío más.
Lezonidas escribió:
The-Best escribió:
Ozzfest83 escribió:Eres muy pesado, a ver si te banean y no vuelves, mi reporte lo tienes

Es que @Ozzfest83 tiene razón, eres una pesadilla, te pasas el día dando por culo y no solo en este foro, en forocoches también te he visto en todos los hilos de juegos de Playstation o de PS5 echando bilis (aún con peor actitud que aquí ya que no ahí no hay apenas moderación) ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer?

No tengo cuenta en forocoches [facepalm]
The-Best escribió:
Lezonidas escribió:
The-Best escribió:

Claro claro, justamente hay alguien llamado Thebest5 siendo hater de Sony en todos los hilos, igual que haces aquí (ya te ví hace unas semanas en el de TLOU2) pero no eres tú... https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=745330
[
Es que @Ozzfest83 tiene razón, eres una pesadilla, te pasas el día dando por culo y no solo en este foro, en forocoches también te he visto en todos los hilos de juegos de Playstation o de PS5 echando bilis (aún con peor actitud que aquí ya que no ahí no hay apenas moderación) ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer?[/quote]

No tengo cuenta en forocoches [facepalm][/quote]

Calmate. Deja que cada quien lo juegue y deja lo tóxico para tus amigos.
Otro de BEST hater de Sony, que casualidad. Lo peor es que la moderación no corte de raíz con esta gentuza que se dedica 24/7 a criticar a una marca/juego con la única intención de flamear. Me da igual la marca o el juego.
Al final con todos los lanzamientos pasa igual, hasta que no pasan un par de semanas es mejor no entrar
Lezonidas escribió:
The-Best escribió:
Lezonidas escribió:

Claro claro, justamente hay alguien llamado Thebest5 siendo hater de Sony en todos los hilos, igual que haces aquí (ya te ví hace unas semanas en el de TLOU2) pero no eres tú... https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=745330

No ves que el nick no es el mismo? [qmparto]

Tu a tu ritmo. Poco a poco
The-Best escribió:Al final en PS5 veremos juegos a 4k30fps con caidas, con resoluciones dinámicas, checkerboarding y demás...

Como si no lo viera ya... En esta generación decian de 1080p 60fps que han acabado siendo a final de generación 30fps con caídas y resolución dinámica que baja hasta 720p...

Yo es lo que me espero la verdad. A ver si no es así.

The-Best escribió:Yo de la PS5 no quiero saber nada.

Con la mierda de refrigeración de esta generación Sony hará lo mismo para ahorrar costes y seguirá teniendo una refrigeración de mierda, ruido etc.

Me lo puedo imaginar. Las luces amarillas de PS3, las turbinas de esta generación y en la PS5 será otro problema.

Cuando hagan un producto de calidad que me avisen.

Es lo que tiene ser unos chapuceros. Ahí tienes el hilo de PS4 Pro ruido, chasis que si ventiladores y multitud de problemas.

Pero los 300-400€ bien que te los cobran.

Eres un troll siempre te veo por el hilo de PS5 flameando pero sin pasarte porque ya has sido expulsado alguna vez, el típico trollaco que intenta ir al límite de tocar los huevos para seguir molestando a diario.

A ver si te dan ya el ban del subforo.
Seguid desvirtuando el tema. Luego los reportes a mi [qmparto]
(mensaje borrado)
Acabo de ver la review de Skill up y me ha despejado todas las dudas que tenía. Se viene day one para casa.

Después de ver y leer diferentes reviews creo que estamos ante un juegazo, al que le ha pesado no estar hecho por un estudio de peso en la industria y después de las críticas por las notas con TLOU2 a muchos medios les ha temblado la mano.
Mivra escribió:A ver si se aclaran con lo de las misiones secundarias, es lo que me hará comprarlo casi el día de salida o esperar un tiempo y cogerlo algo rebajado. Gustar me va a gustar pero necesito que me ofrezca variedad, estos días estoy jugando al Odyssey y estoy hasta los webos de tanta misión repetitiva que incluso me impide disfrutar del juego todo lo que quisiera.

También es verdad que si estuviera con otro estilo de juego ahora mismo, me compraba el GOT el viernes sin pensármelo.

En la misma situación que tú, enfrascado en el Odyssey y se me hace un poco de bola ahora hacerme con este de salida para continuar con el mismo estilo y además tengo un montón de juegos esperándome pendientes. Caerá porque tiene muy buena pinta y estética y visualmente es delicioso, pero algo más adelante a un precio inferior.
Para los que entráis a flamear, os recomiendo a Carmella Bing. Es mejor que perder el tiempo aquí intentando hacer el tonto. De nada.
No se porqué le dais tanta importancia a las notas de los análisis. Quién tuviera claro que lo iba a comprar y con independencia de los mismos, comprarlo y fuera. El juego lo ponen de notable así que es un gran juego seguro. El que tuviera claro que no lo iba a comprar, pues que no lo compre y a otra cosa.

Es que a la mayoría no os importan los análisis pero leñe, no paráis de hablar de ellos. Si no os importan las notas y contenido de los análisis entiendo que lo más razonable es pasar de ellos directamente en vez de centraros en si esto es incongruente o esto otro no encaja...

Yo ya he decidido que de momento no lo compro. Sé que el juego me gustará cuando lo juegue. Además se confirma lo que era evidente: que tiene mucha personalidad visual. Pero jugablemente, sin entrar a diseccionar al detalle, interpreto (y creo que acertadamente) que no ofrece nada especialmente nuevo o remarcable. Así que podrá ser un juego excelente pero no parece atesorar nada genuino en su jugabilidad que haga que me precipite en su compra. Tengo juegos del estilo por comprar y que puedo jugar antes que este. Cuando el precio se ajuste lo compraré y entonces fijo que lo disfruto muchísimo...

Pero esas son mis circunstancias. Cada cual tiene las suyas propias.

Disfrutar mucho del juego los que en breve os pongáis con él.

Saludos
Xbeat escribió:No digas The Best di Rata asquerosa The Pest, eres un triste de la vida... estás más que solo que la una me das mucha pena tio. Tu vida debe ser tan vacía como tu cabeza

Kzero escribió:Lo que es extraño es que Vandal elogie el diseño de misiones y 3djuegos lo tire por el suelo.

Salu2

Vandal dice que la historia principal dura 20 horas y 3djuegos que dura 35. Se de unos que ni han jugado.
En 3D juegos son unos cachondos.Como punto negativo dicen:
Las misiones son algo confusas,no te dicen que hacer ni donde ir

Hola?en serio?si precisamente eso para mi es una virtud y el mal de mucho mundos abiertos
Marcadores por todos los lados,diciendote como si fueras un retrasado donde ir,que hacer,que no hacer,que coger que llevar....

En BOTW ese era su punto fuerte y aqui lo critican...
Lolocor1984 escribió:
Mivra escribió:A ver si se aclaran con lo de las misiones secundarias, es lo que me hará comprarlo casi el día de salida o esperar un tiempo y cogerlo algo rebajado. Gustar me va a gustar pero necesito que me ofrezca variedad, estos días estoy jugando al Odyssey y estoy hasta los webos de tanta misión repetitiva que incluso me impide disfrutar del juego todo lo que quisiera.

En la misma situación que tú, enfrascado en el Odyssey y se me hace un poco de bola ahora hacerme con este de salida para continuar con el mismo estilo y además tengo un montón de juegos esperándome pendientes. Caerá porque tiene muy buena pinta y estética y visualmente es delicioso, pero algo más adelante a un precio inferior.

Es que es eso. Lo que sí tengo claro es que incluso aunque lo compre al precio de salida primero me voy a pasar algún otro juego pendiente (que también tengo un montón) de otro estilo, no se el Detroit become human o alguno así porque dos juegos seguidos de lo mismo como que no.
Buste escribió:En 3D juegos son unos cachondos.Como punto negativo dicen:

Ellos prefieren es estilo RDR2 al que le dieron un 10. Ponte aquí, ve por este camino, coge este molotov, tiralo a esta cabaña, rodea y métete por esta ventana, etc.
En cuanto a nota anda por donde me esperaba. Asi que sigo esperando a que me llegue el jueves.
@The-Best macho que te están dando la del pulpo y ya te conocemos por aquí, no des más por saco
Que sera las misiones de detective que pone meristation? Sera el modo sigilo?
Tmac_1 escribió:
Buste escribió:En 3D juegos son unos cachondos.Como punto negativo dicen:

Ellos prefieren es estilo RDR2 al que le dieron un 10. Ponte aquí, ve por este camino, coge este molotov, tiralo a esta cabaña, rodea y métete por esta ventana, etc.

Si, seguro que el 10 al rdr2 es por eso y no por tener los mejores gráficos de la generación, una buena historia, buenas animaciones, banda sonora de 10, un mundo abierto enorme etc etc...

En fin comparar rockstar con sucker punch...
Lo que si parece bastante flojo del juego es la IA y para mi el combate lo veo muy simplon y tal vez eso sea por culpa de la IA, es que tienes 3 tios rodeándote y ni se inmutan..
OJO SPOILERS !!

Una pregunta:
Al final han capado los desmembramientos y heridas en plan gore o siguen presentes??
yeong escribió:Lo que si parece bastante flojo del juego es la IA y para mi el combate lo veo muy simplon y tal vez eso sea por culpa de la IA, es que tienes 3 tios rodeándote y ni se inmutan..

Yo también me fije, se quedan ahí parados que si.... que no.... es lo mas me disgusta del juego
The-Best escribió:
Ozzfest83 escribió:

Sino te interesa el juego cual es el objeto de venir aquí continuamente a molestar? Ya has dado tu opinión, te parece una mierda, ok, pero no sigas dando la matraca.

Ejemplo, no me gusta el Fifa, lógicamente no se me ocurre entrar en un hilo como tal a incordiar, entiendo que tú si lo hagas, ello deja patente el retraso que llevas, pero bueno, eso es algo que aquí ya todos sabíamos.
A mí personalmente, me interesaba conocer el leit motiv, el flow o el desarrollo en términos jugables sobre cómo afrontar el contenido secundario; si es más sistemático, u orgánico, cosas así, y me parece que Eurogamer hace un estupendo trabajo detallando éste apartado, aunque recomiendo leer el análisis entero, buenísimo:

https://www.eurogamer.es/articles/ghost-of-tsushima-analisis

Destaco lo bien que describen el sistema de combate, y todo lo secundario:

"En las búsquedas de equipamiento este gusto por la transmisión oral brilla todavía más. En general, estamos hablando de misiones secundarias como cualquier otra, pero que nos instan a encontrar, por ejemplo, armaduras legendarias, o a aprender técnicas que sólo un maestro, retirado hace ya mucho tiempo, podría enseñaros si le sorprendiéramos lo suficiente. Es el acceso a estas tramas lo que precisamente llama la atención. Normalmente no aparecerán de la nada, sino que requerirán un poco más de esfuerzo por nuestra parte. Casi siempre las encontraremos por medio de rumores: los personajes que habitan las ciudades o los caminos nos contarán, casi en susurros, que escucharon una historia fantástica sobre, por ejemplo, un arquero caído que antes de morir enterró su equipamiento en un lugar seguro, a la espera de que un guerrero honorable pudiera encontrarla. En lugar de darnos específicos, es en estos momentos donde el juego se separa un poco de la marabunta de iconos y espera que seamos nosotros los que nos ganemos el descubrimiento. Tras estas conversaciones, se añadirán a nuestro mapa "ubicaciones rumoreadas" que podemos investigar. Hablaremos con la gente, les convenceremos para contarnos la versión de la leyenda que han escuchado, y con estas decenas de perspectivas distintas intentaremos construir la buena, la verdadera: desentrañar el misterio, encontrar lo que hay de cierto debajo de la fábula. Aprovechando la intangibilidad de esto, del cuento, del mito, el juego se permite en ocasiones jugar también con algunos de los aspectos más fantásticos del folclore japonés: no os extrañe daros de bruces con historias sobre fantasmas vengativos, kappas o yokais que, como suele suceder en estos casos, tienen algo de cierto y algo de fantasioso. Ver la manera en la que el juego sabe referenciar y honrar estas mitologías sin separarse nunca del realismo que quiere transmitirnos acaba por ser uno de los matices más satisfactorios de toda la experiencia."

Saludos.
Ozzfest83 escribió:
The-Best escribió:
Ozzfest83 escribió:Eres muy pesado, a ver si te banean y no vuelves, mi reporte lo tienes

Sino te interesa el juego cual es el objeto de venir aquí continuamente a molestar? Ya has dado tu opinión, te parece una mierda, ok, pero no sigas dando la matraca.

Ejemplo, no me gusta el Fifa, lógicamente no se me ocurre entrar en un hilo como tal a incordiar, entiendo que tú si lo hagas, ello deja patente el retraso que llevas, pero bueno, eso es algo que aquí ya todos sabíamos.

Cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto, un clásico.

Solo doy mi opinión, no estoy molestando a nadie ni incumplo las normas de uso como tú haces. [oki]
josemayuste escribió:A mí personalmente, me interesaba conocer el leit motiv, el flow o el desarrollo en términos jugables sobre cómo afrontar el contenido secundario; si es más sistemático, u orgánico, cosas así, y me parece que Eurogamer hace un estupendo trabajo detallando éste apartado, aunque recomiendo leer el análisis entero, buenísimo:

"En las búsquedas de equipamiento este gusto por la transmisión oral brilla todavía más. En general, estamos hablando de misiones secundarias como cualquier otra, pero que nos instan a encontrar, por ejemplo, armaduras legendarias, o a aprender técnicas que sólo un maestro, retirado hace ya mucho tiempo, podría enseñaros si le sorprendiéramos lo suficiente. Es el acceso a estas tramas lo que precisamente llama la atención. Normalmente no aparecerán de la nada, sino que requerirán un poco más de esfuerzo por nuestra parte. Casi siempre las encontraremos por medio de rumores: los personajes que habitan las ciudades o los caminos nos contarán, casi en susurros, que escucharon una historia fantástica sobre, por ejemplo, un arquero caído que antes de morir enterró su equipamiento en un lugar seguro, a la espera de que un guerrero honorable pudiera encontrarla. En lugar de darnos específicos, es en estos momentos donde el juego se separa un poco de la marabunta de iconos y espera que seamos nosotros los que nos ganemos el descubrimiento. Tras estas conversaciones, se añadirán a nuestro mapa "ubicaciones rumoreadas" que podemos investigar. Hablaremos con la gente, les convenceremos para contarnos la versión de la leyenda que han escuchado, y con estas decenas de perspectivas distintas intentaremos construir la buena, la verdadera: desentrañar el misterio, encontrar lo que hay de cierto debajo de la fábula. Aprovechando la intangibilidad de esto, del cuento, del mito, el juego se permite en ocasiones jugar también con algunos de los aspectos más fantásticos del folclore japonés: no os extrañe daros de bruces con historias sobre fantasmas vengativos, kappas o yokais que, como suele suceder en estos casos, tienen algo de cierto y algo de fantasioso. Ver la manera en la que el juego sabe referenciar y honrar estas mitologías sin separarse nunca del realismo que quiere transmitirnos acaba por ser uno de los matices más satisfactorios de toda la experiencia."

Saludos.

Muy interesante el tema investigacion, escuela shemnue, te cuentana glo aqui, el rumor te lelav alli, alli escuchas otros rumores, deduce donde puede estar y ais llegas a la mision en si, en la linea de esa exploracion mas manual que plantea el juego, suena bien sobre el papel, a ver tambien luego que tal la secudaria en si cuando la encuentres y tal.

P.D. NO LE ENTREIS MAS POR DIOS, que pareceis nuevos, que es lo que busca, ignorad, reportad si considerais que procede e ya.
Me esperaré a vuestras opiniones. No tengo prisa por jugarlo y de los reviews de la prensa me fío poco.
Zack_VII escribió:
josemayuste escribió:A mí personalmente, me interesaba conocer el leit motiv, el flow o el desarrollo en términos jugables sobre cómo afrontar el contenido secundario; si es más sistemático, u orgánico, cosas así, y me parece que Eurogamer hace un estupendo trabajo detallando éste apartado, aunque recomiendo leer el análisis entero, buenísimo:

Saludos.

Muy interesante el tema investigacion, escuela shemnue, te cuentana glo aqui, el rumor te lelav alli, alli escuchas otros rumores, deduce donde puede estar y ais llegas a la mision en si, en la linea de esa exploracion mas manual que plantea el juego, suena bien sobre el papel, a ver tambien luego que tal la secudaria en si cuando la encuentres y tal.

P.D. NO LE ENTREIS MAS POR DIOS, que pareceis nuevos, que es lo que busca, ignorad, reportad si considerais que procede e ya.

Pues me gusta lo que leo y ese tipo de misiones me encantan,a base de rumores o encontrar cosas pueden llevarte a sitios o secretos que no vienen marcados
8718 respuestas