Ghost of Tsushima

Por cierto los labios no están sincronizados con la voz en japonés si no con la voz en inglés.

Debe ser que los samuráis hablaban la lengua de los ingleses en esos tiempos...
Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.
@The-Best falso, que des tu opinión una o dos veces basta, pero que repitas y repitas y cites y cites ya es trolleo o flamear. Te apuesto a que seguirás en las próximas páginas echando más peste y ahí se te caerá la mentira de que solo das tu opinión.
Bueno va, ya me ha subido el hype al nivel para comprarlo, sabéis si aun se puede conseguir en chollo movil? O en que sitio lo puedo pillar a un precio de ese estilo?

Gracias!
En tres días estaremos disfrutándolo todos los que nos gusta este maravilloso mundo de los videojuegos.
Este usuario vino el otro dia a mofarse del only PlayStation de los juegos de Sony. Añadirle a ignorados y ganaréis salud.
luysmii escribió:Este usuario vino el otro dia a mofarse del only PlayStation de los juegos de Sony. Añadirle a ignorados y ganaréis salud.

Yo no me mofé de nada, es la realidad.
The-Best escribió:Por cierto los labios no están sincronizados con la voz en japonés si no con la voz en inglés.

Eres un trollaco y vas durar nada en este subforo.
Me fui de los foros con las filtraciones de TLOU 2, luego lo jugué y me pareció una de las mayores obras de este sector, disfrutandolo cada minuto.

Y vengo aquí después de leer los análisis tan buenos de 3Djuegos y Eurogamer (independientemente de que este deacuerdo o no con su nota) y solo me encuentro un hilo embarrado por lo mismo de siempre. En mi caso tengo el juego comprado y pienso huir de esta ola de negatividad y pesisimismo con cada nuevo lanzamiento, con lo fácil que es disfrutar del juego que te interese y olvidarte de el que no.

Por mi parte me quedo con una exploración que va a estar muy currada y el sistema de combate. Con eso siendo nueva IP y SP que son un estudio que aún les queda para la excelencia, espero el viernes cual crío.
Que no tenga un 100 como TLOU2 no significa que sea un mal juego. Va a ser bueno, muy bueno.

Así que nada, el viernes a disfrutarlo chavales. Y en cuanto a la gente que entra a echar mierda que se ve a la legua de que pié cojea os entiendo, que vuestro único exclusivo del año sea un juego de simulador de aviones os tiene que dar mucho tiempo libre para venir a foros ajenos a marear.

Un saludito.
Xsato7 escribió:
The-Best escribió:Por cierto los labios no están sincronizados con la voz en japonés si no con la voz en inglés.

Un trollaco por decir algo que tiene el juego. [noop]
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:

Un trollaco por tu historial que ya te he leído bastante en el hilo de PS5 vertiendo tu mierda cuando ya has dicho que la consola no te interesa, por eso ya has sido expulsado alguna vez.
The-Best escribió:
Ozzfest83 escribió:
The-Best escribió:
Haciendo perder el tiempo a los moderadores con reportes injustificados... [noop]

Sino te interesa el juego cual es el objeto de venir aquí continuamente a molestar? Ya has dado tu opinión, te parece una mierda, ok, pero no sigas dando la matraca.

Ejemplo, no me gusta el Fifa, lógicamente no se me ocurre entrar en un hilo como tal a incordiar, entiendo que tú si lo hagas, ello deja patente el retraso que llevas, pero bueno, eso es algo que aquí ya todos sabíamos.

Cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto, un clásico.

Solo doy mi opinión, no estoy molestando a nadie ni incumplo las normas de uso como tú haces. [oki]

Si la gente tiene la piel muy fina.
Esta claro que no le ves atractivo y consideras que peca de muchas cosas. Pues que lo acepten que ves la cosas asi.

Por ejemplo yo lo que he leido defectos incluidos me parecen la hostia no veo el momento de enfudarme la armadura de samurai y recorres el mundo.
Brutal me encanta todo todo todo todo.
Que luego juego y me parece una chusta , podria pasar ( no suele pasarme nunca, solo me paso con Gear of War en la 360 ). Pero todo lo leido INCLUIDO su fallos me parecen fascinantes Y BRUTALES. No inventa nada, no esperaba eso en ningún momento. No esperaba un TLOU2 ( obra maestra a nivel hyperdios ). Esperaba justo esto y pulido al ser exclusivo y cumple a la perfeccion BRUTAL.
ganas muchas ganas.

Una pena que no te haya hecho el peso el juego, porque si te gusta el royo samurai, no habra mucho juegos TripleA de este royo.
capellista escribió:Una pregunta:
Al final han capado los desmembramientos y heridas en plan gore o siguen presentes??

A mí esto también me interesa... ¿Quizá haya una opción para quitarlos? Pero estaría bien saber si es una opción que te da el juego o lo han capado realmente.
Por lo que más quieran, pueden dejar de citarlo? Es que parecen nuevos joer [facepalm]
Que se sabe de los niveles de dificultad?
Chicos sabes si ha habido algún otro juego que hayan mejorado la ia mediante parches? Creo que el juego ganaría mucho si se mejorase este aspecto pero me pregunto si es posible mediante update
@The-Best ¿tú otra vez por aquí?

Te hemos tenido que aguantar en el hilo de ps5, en el de TloU II y en otros relacionados con algo de Sony, por supuesto en este no íbas a faltar en cuanto salieran las reviews del GoS....

Por curiosidad.... ¿Qué edad biológica tienes? porque de edad mental ya sabemos que no puedes tener más de 15 años.

Menudo personaje.... @The-Best flammer of the subforo de Playstation.
¿El código descuento que daban en GAME es solo para la web o en tienda física lo canjean también? ¿Alguien lo sabe?
Un 8,5 en Vandal. “Hale todos contentos. Vamonos al bar” [carcajad] como dijo un forero y luego yo.

SOLD

Si es como con el Days Gone sera para mi un 9,5

Ya me leo las chorricientas paginas esta noche [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:¿El código descuento que daban en GAME es solo para la web o en tienda física lo canjean también? ¿Alguien lo sabe?

Web y tiendas físicas a partir del 17.
OnixSa escribió:
The-Best escribió:
Ozzfest83 escribió:Sino te interesa el juego cual es el objeto de venir aquí continuamente a molestar? Ya has dado tu opinión, te parece una mierda, ok, pero no sigas dando la matraca.

Ejemplo, no me gusta el Fifa, lógicamente no se me ocurre entrar en un hilo como tal a incordiar, entiendo que tú si lo hagas, ello deja patente el retraso que llevas, pero bueno, eso es algo que aquí ya todos sabíamos.

Solo doy mi opinión, no estoy molestando a nadie ni incumplo las normas de uso como tú haces. [oki]

Esta claro que no le ves atractivo y consideras que peca de muchas cosas. Pues que lo acepten que ves la cosas asi.

Por ejemplo yo lo que he leido defectos incluidos me parecen la hostia no veo el momento de enfudarme la armadura de samurai y recorres el mundo.
Que luego juego y me parece una chusta , podria pasar ( no suele pasarme nunca, solo me paso con Gear of War en la 360 ). Pero todo lo leido INCLUIDO su fallos me parecen fascinantes Y BRUTALES. No inventa nada, no esperaba eso en ningún momento. No esperaba un TLOU2 ( obra maestra a nivel hyperdios ). Esperaba justo esto y pulido al ser exclusivo y cumple a la perfeccion BRUTAL.
ganas muchas ganas.

Una pena que no te haya hecho el peso el juego, porque si te gusta el royo samurai, no habra mucho juegos TripleA de este royo.

Tal cual, aqui solo puedes opinar a favor, si opinas en contra se te echan encima [qmparto]

Igual que unas páginas atras que decian que anait era una mierda de revista porque le ha dado una nota baja al juego... Claro, tiene que salir lo que yo quiera para autoconvencerme.
Quiero ver el unboxing de la coleccionista.
The-Best escribió:
OnixSa escribió:
The-Best escribió:

ganas muchas ganas.

Tal cual, aqui solo puedes opinar a favor, si opinas en contra se te echan encima [qmparto]

Igual que unas páginas atras que decian que anait era una mierda de revista porque le ha dado una nota baja al juego... Claro, tiene que salir lo que yo quiera para autoconvencerme.

En anait los análisis son de risa a no ser que sea un juego de Nintendo, platinum o rockstar.
Anait hace tiempo que se convirtió en un meme. Qué pena.
Alesann escribió:
The-Best escribió:
Snatcher84 escribió:Pues el Days Gone es de lo mejorcito de la generación y ahí está con su 71 y con toneladas de críticas. Disfrutad y ya esta

Tiene un 71 porque salió lleno de fallos y caidas de fps.

Además de una historia muy alargada, predecible
IA horrible
Misiones secundarias pésimas
Principales que dejan que desear
Hordas desaprovechadas, solo hay 2-3 buenas en todo el juego y al final.

En fin, daysgone es un juego disfrutable, pero la nota que tiene 71 me parece muy correcta.

Otra cosa es que haya juegos que se han llevado mejores notas y no lo merecían tal vez, pero eso es otro tema.

Pd: Como se que aquí hay gente ( no todos) que os gusta revisar el historial de las gente que critica algo, podéis ver mi platino en mi ID que es mi Nick.

No podría estar más en desacuerdo, excepto en lo de las hordas, con lo que as dicho, Days Gone me parece un juegazo la verdad.
bluebeetle escribió:Anait hace tiempo que se convirtió en un meme. Qué pena.

No son los mismos de Eurogamer? No los tengo como referentes en cuanto a crítica, suelen ser muy pasionales.
Hace unos días algunos preguntaron sobre si Jin puede nadar ya que no lo habían dejado claro en ningún avance. He buscado y algunas reviews confirman que sí, que se puede, cuánto o si se ve afectado por la armadura que lleve puesta no lo dicen, pero parece que no nos vamos a ahogar de forma dramática al poco de meternos en el agua [+risas]
@The-Best Todavía existe gente que compara Rockstar con SuckerPunch y encima y por si fuese poco, menospreciando uno de los mejores juegos de la historia que es RDR2.. No hace falta ni que le contestes tio, si es que de donde no se puede sacar no se puede.

Dicho esto, los análisis para mí desde hace mucho tiempo dejaron de importarme, prefiero juzgarlo por mi mismo como siempre. Ese 8,5 de medía para mi u otra persona puede se un 9 o incluso más.

Un saludo
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
Buste escribió:En 3D juegos son unos cachondos.Como punto negativo dicen:
Las misiones son algo confusas,no te dicen que hacer ni donde ir

Ellos prefieren es estilo RDR2 al que le dieron un 10. Ponte aquí, ve por este camino, coge este molotov, tiralo a esta cabaña, rodea y métete por esta ventana, etc.

Si, seguro que el 10 al rdr2 es por eso y no por tener los mejores gráficos de la generación, una buena historia, buenas animaciones, banda sonora de 10, un mundo abierto enorme etc etc...

En fin comparar rockstar con sucker punch...

Pues precisamente. No se puede valorar igual si los medios de un estudio y otro no son los mismos.
Sabéis si la ia aumenta con la dificultad?
Y en cuanto a demembramientos al final nanai no?
lo q leo me sigue generando dudas...lo tengo reservado en la web innombrable y si veo q mis temores se cumplen a sacarle 10 pavos por walapop.

Me huele a open world de garrafón como Days Gone (que lo mismo ha mejorado algo despues de los 520 parches q ha recibido...pero de lanzamiento era el truño más genérico de la generación).

ganas de salir de dudas el 17.
Javi-akatsuki escribió:
Al final han capado los desmembramientos y heridas en plan gore o siguen presentes??

A mí esto también me interesa... ¿Quizá haya una opción para quitarlos? Pero estaría bien saber si es una opción que te da el juego o lo han capado realmente.

a mi tambien me interesa saberlo, eso de quitar brazos o cabezas de cuajo lleno de sangre mola bastante!!
CHARLYUNO escribió:
Javi-akatsuki escribió:

a mi tambien me interesa saberlo, eso de quitar brazos o cabezas de cuajo lleno de sangre mola bastante!!

Entrad en la review de hobby consolas escrita. En una de las imágenes se ve un corte de cabeza a un soldado. Cerramos tema.
waccamole69 escribió:Y en cuanto a demembramientos al final nanai no?

En este vídeo, en el minuto 5:57 más o menos hay uno, luego pasa por encima del muerto y se ve un brazo cortado, pongo la imagen:

Imagen

Además el que subió varios gifs hoy en resetera comentaba que sí había, pero solo cuando realizas un ataque especial y no siempre claro.
J_Aimar escribió:Que no tenga un 100 como TLOU2 no significa que sea un mal juego. Va a ser bueno, muy bueno.

Así que nada, el viernes a disfrutarlo chavales. Y en cuanto a la gente que entra a echar mierda que se ve a la legua de que pié cojea os entiendo, que vuestro único exclusivo del año sea un juego de simulador de aviones os tiene que dar mucho tiempo libre para venir a foros ajenos a marear.

Un saludito.

Es que prácticamente ningún juego se merece un 100. Y menos el TLOU2 (es mi opinión, no saltéis otra vez) Aunque para ti un juego sea el mejor de la historia, aclamado por crítica y público, probablemente no se merezca un 100. Como decía un profesor que tuve y nunca jamás ponía más de un 9: "el 10 es para dios".
Estas son las notas que está recibiendo el juego en las reviews de la prensa, tanto a nivel nacional como internacional:

We Got This Covered: 100
ZTGD: 100
Screen Rant: 100
Daily Star: 100
DarkStation: 100
Video Chums: 96
The Games Machine: 95
Game Informer: 95
GamingTrend: 95
Destructoid: 95
CGMagazine: 95
Worth Playing: 94
Atomix: 91
Hobby Consolas: 91
Player 2: 91
MMORPG.com: 90
Digital Trends: 90
Vgames: 90
GamePro Alemania: 90
Game Rant: 90
Digital Chumps: 90
Playstation LifeStyle: 90
IGN: 90
Twinfinite: 90
IGN Japón: 90
Playstation Universe: 90
Push Square: 90
Shacknews: 90
GamesRadar+: 90
God is a Geek: 90
Hardcore Gamer: 90
Gameblog.fr: 90
Gamer.no: 90
COGconnected: 90
Critical Hit: 90
Eurogamer Italia: 90
Attack of the Fanboy: 90
IGN España: 87
4Players.de: 86
Gamersky: 85
JeuxActu: 85
Easy Allies: 85
Vandal: 85
XGN: 85
Post Arcade: 85
Press Start Australia: 85
PSX-Sense.nl: 85
GamesBeat: 85
Carole Quintaine: 85
New Game Network: 84
SpazioGames: 82
Millenium: 82
AusGamers: 81
Gamer.nl: 80
Comickbook.com: 80
Trusted Reviews: 80
Videogamer: 80
GameSpew: 80
Game Revolution: 80
USgamer: 80
3DJuegos: 80
TheSixthAxis: 80
TrueGaming: 80
Multiplayer.it: 80
EGM: 80
Areajugones: 80
Merlin’in Kazani: 78
Malditos Nerds: 75
Jeuxvideo: 75
Everyeye.it: 75
IGN tialia: 75
Metro GameCentral: 70
Stevivor: 70
GameSpot: 70
GameSpot: 70
Telegrpah: 60
Guardian: 60
VG247: 60
GAMINGbible: 60
Digitally Downloaded: 60
Master_100 escribió:

En este vídeo, en el minuto 5:57 más o menos hay uno, luego pasa por encima del muerto y se ve un brazo cortado, pongo la imagen:

Imagen

Además el que subió varios gifs hoy en resetera comentaba que sí había, pero solo cuando realizas un ataque especial y no siempre claro.

Añado de ese mismo vídeo, no hay desmembramientos qué va [carcajad] Y no digo nada de cómo se escucha el tajo xD

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
IGN Japon con el g translate
9
Pros
-Historia de Bushido que te hace pensar profundamente
Espada brillante
-Un mundo abierto lleno de descubrimientos fascinantes.

Contras
-Misión secundaria mediocre
-Sistema de navegación molesto

Comentario general
Este juego no es perfecto, como la imposibilidad de crear una atmósfera en la navegación y las subquests que carecen de diversión. Sin embargo, el encanto es abrumadoramente superior. Descubrimientos que recuerdan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acción de escalada como la serie Uncharted, combinaciones de combate y sigilo modeladas a partir de Assassin's Creed y misiones similares a las de Rockstar. Constitución. Tomo prestadas ideas de varios lugares y, a primera vista, la originalidad es baja. Sin embargo, todos han renacido como únicos porque han pasado por la configuración de "samurai japonés". La brillante lucha con espadas, la naturaleza misteriosa y los templos y templos, los misteriosos descubrimientos y el mundo profundo de la historia de Bushido solo se pueden disfrutar aquí.
@The-Best Ya la diste páginas atrás, ahora lo único que haces es el ridículo, vamos simplemente demostrar que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima
Yo lo tengo reservado en la web de movil asi que lo voy a jugar seguro, pero me inquieta un poco el análisis de 3djuegos, mas que nada porque lo hace alejandro pascual, que lo sigo en su podcast y encaja bastante con mi modo de ver los videojuegos, dándole mucha importancia a la narrativa y personajes, y lo de que las misiones son muy repetitivas incluso muchas principales y que esperaba mayor profundidad en historia y personajes, me ha dejado frío......Espero que, sea de las pocas veces, que no coincido con el :( También es que es un tio muy exigente con todo el tema de la narrativa, ..Esta frase que dice me da auténtico pavor: "Objetivos que se basan en una fórmula repetitiva: hablar con un personaje, acompañarlo, seguir el rastro y despejar campamento de enemigos una y otra vez". Y es que ahora me encaja, que habiendo enseñado tan poco gameplay (e3 y el evento State of Play) en un video de apenas 20 minutos hayan incluido una "conquista o limpieza" de un campamento bastante random con el típico cartelito de 1/3 campamentos limpiados...Eso era de lo mejor que podían enseñarnos a nivel de mecánicas o misiones?
The-Best escribió:
Xsato7 escribió:

Algunos debéis de tener una vida muy triste. Desde que amanece hasta que anochece pensando en todo lo que hace Sony.
Ponte a trabajar, sal por ahí con tú pareja, vete a tomar algo con tus amigos, o visita a tu familia. Ganarás en salud , es que es tan patético que no sé cómo no sientes vergüenza de ti mismo. Otro juegazo, y tú a seguir llorando.
Ala, a ignorados junto al resto de masillas como tú.
Que se sabe de la dificultad y cuáles son?
Risarovi escribió:
dalabaud escribió:Anait es la típica web que no conoce ni peter, y buscan repercusión a costa de mentir en las reviews para generar polémica y tráfico en la web.. Lo hicieron con Days Gone (6) y lo han vuelto hacer ahora.

Claro, como viven de la publicidad, lo que necesitan es tráfico en la web.

La verdad es que se ve que sabe de lo que habla xd
spiderrrboy escribió:Yo lo tengo reservado en la web de movil asi que lo voy a jugar seguro, pero me inquieta un poco el análisis de 3djuegos, mas que nada porque lo hace alejandro pascual, que lo sigo en su podcast y encaja bastante con mi modo de ver los videojuegos, dándole mucha importancia a la narrativa y personajes, y lo de que las misiones son muy repetitivas incluso muchas principales y que esperaba mayor profundidad en historia y personajes, me ha dejado frío......Espero que, sea de las pocas veces, que no coincido con el :( También es que es un tio muy exigente con todo el tema de la narrativa, ..Esta frase que dice me da auténtico pavor: "Objetivos que se basan en una fórmula repetitiva: hablar con un personaje, acompañarlo, seguir el rastro y despejar campamento de enemigos una y otra vez". Y es que ahora me encaja, que habiendo enseñado tan poco gameplay (e3 y el evento State of Play) en un video de apenas 20 minutos hayan incluido una "conquista o limpieza" de un campamento bastante random con el típico cartelito de 1/3 campamentos limpiados...Eso era de lo mejor que podían enseñarnos a nivel de mecánicas o misiones?

generlmente los open world son asi, en mi caso y sin ser muy seguidor de este genero, he disfrutado bastante con algun que otro titulo de este estilo.
lo importante no es que sea "repetitivo", sino como encarar dicha mision - Y LO IMPORTANTE - es que el juego de las herramientas varias y necesarias para finalizar dicha mision, doy como ejemplo siempre al Horizon, sigilo, combate a distancia, combate cuerpo a cuerpo, trampas.. me explico?
no es lo mismo misiones repetitivas y hacerlo de la misma manera o te da las herramientas para encarar de otra manera.
Tambien depende de la dificultad, mientras mas alta mejor asi puedes pensar de que manera cerrar el combate o mision.
Gracias por vuestras respuestas, me alegro de que no hayan capado nada, en tiempos en los que todo debe ser políticamente correcto y hay que cogérsela con papel de fumar hasta para ir al baño...

Breve demo del modo foto. [amor]

Master_100 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Añado de ese mismo vídeo, no hay desmembramientos qué va [carcajad] Y no digo nada de cómo se escucha el tajo xD

Imagen

Me alegra ver esa imagen,quiero sangre y desmenbramientos XD
Después de ver y leer varios análisis este es un must para mí. Destaco lo del combate, las posturas y como hay que estar atento a los movimientos de los enemigos. El apartado visual me sigue dejando alucinado, que preciosidad de arte se marcaron.

Deseando que sea viernes y llegue temprano el repartidor de Amazon [fies]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master_100 escribió:

Imagen

Ami porfavor que me expliquen y hagan un video de como han hecho esa fauna y vegetacion con una consola de mierda por que es que es verlo y me quedo embobado
Master_100 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Imagen

Pero amigo, ¿no te has enterado de que lo han quitado?

Estos trolls enamorados de Sony ya no saben ni que inventar. Lo malo que algunos entran inocentemente y se creen sus heces mentales.

Que pinta tiene todo, el gif ese ya es que es la guinda del pastel. Tengo ganas de piyarlo y probarlo con mis propias manos. Me veo que la media de usuariod despues del caca envidia bombing será mayor.
8718 respuestas