Ghost of Tsushima

orioloriol escribió:
EvanStark escribió:Anait ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis:

[carcajad]

Y como sabe este señor de Twitter que no se ha acabado el juego? Simplemente porque no le gusta lo que dice?

EDIT: Ya he visto el hilo de Twitter con sus "argumentos". Simplemente no le gusta lo que dice.

A mi me hace gracia, porque igual que el suelta "ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis" tu ni te has parado a leer nimiamente el asunto y te has creído lo primero que ha dicho x persona por twitter.

Anait ni idea de quien es, pero seguramente si se haya pasado el juego, lo que pasa es que no le ha gustado mucho y tampoco ha perdonado el diseño de un mundo abierto algo arcaico.
Xbeat escribió:3D Juegos le pone un 8
Se viene juegazo, eso de repetitivo me hace gracia y los Assasins no??? Voy a seguir viendo las otras reviews

Ni caso a esa web, además que juego no es repetitivo en sus mecánicas???

Aunque no lo he comprado, soy de los que esperan a que se rebajen, tiene una pinta estupenda, y la ambientación me encanta. Los que ya lo tengáis disfrutadlo :)
Shiro_himura escribió:
orioloriol escribió:
EvanStark escribió:Anait ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis:

[carcajad]

Y como sabe este señor de Twitter que no se ha acabado el juego? Simplemente porque no le gusta lo que dice?

EDIT: Ya he visto el hilo de Twitter con sus "argumentos". Simplemente no le gusta lo que dice.

A mi me hace gracia, porque igual que el suelta "ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis" tu ni te has parado a leer nimiamente el asunto y te has creído lo primero que ha dicho x persona por twitter.

Anait ni idea de quien es, pero seguramente si se haya pasado el juego, lo que pasa es que no le ha gustado mucho y tampoco ha perdonado el diseño de un mundo abierto algo arcaico.

Creo que te has liado con el quote, porque precisamente lo que hacía yo era cuestionar lo que decía un tío de Twitter, no creermelo sin leer.
Estoy a tope de curro, no tengo apenas tiempo para nada.

Me salto una noticia de este juego que lo vi de reojo hace tiempo, sobre la fecha de salida.

Me puse el trailer en 4k, una vez completamente babeando me dirigí a Amazon para realizar la reserva.

JO-DER, me encanto hasta un monje entonando un rezo [babas]
The-Best escribió:
Xbeat escribió:No digas The Best di Rata asquerosa The Pest, eres un triste de la vida... estás más que solo que la una me das mucha pena tio. Tu vida debe ser tan vacía como tu cabeza

Será de edad porque de lo demás eres más tonto de lo que ya sabiamos
@ros @orioloriol mas 1000 a ustedes, yo flipo con el hilo, aqui a muchos se les llena la boca con que la prensa no tiene ni puta idea, que todo son intereses, que no hay que fiarse de la prensa, que mejor que tu opinion cuando lo estes jugando (como si la peña pudiese comprarse/probar todos los juegos habidos y por haber para poder tener opinion propia, a 70 euros la prueba),.... Y llevamos 10 paginas con lo mismo una y otra vez, y lo peor es que los que mas escriben sobre las notas o la prensa son los que dicen que no se fijan en las reviews, el mundo al reves.... Yo que SI que confio en la prensa y ya he dado mi opinion sobre la misma antes de estas 10 paginas sobre notas, tan solo hice un comentario de la de 3djuegos....pero aqui se desprestigia a personas/analistas que SI lo han jugado y le han echado horas y lo mejor de todo es que son gente que no ha jugado ni un puto minuto al juego, como no es lo que quieren leer pues ya prensa mala y es que no tienen ni idea, os dais cuenta de lo extraño (por no decir ridiculo) que suena todo cuando lo piensas realmente?? .... Lo dicho, el mundo al reves...
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Un análisis debería servir para informar, por ejemplo:
La mandarina es como una naranja dulce.
Ghost of Tsushima es como un Assassin´s Creed de samurais.
Ya tenemos la información, es irrelevante la nota, cada cual ya debería saber que hacer.
Snatcher84 escribió:
Master118 escribió:Soy venezolano viviendo en Ecuador y pude reservar la deluxe digital ya que en este país es imposible salir ya que el covid está incontrolable...pero estoy contento de poder jugarlo. Saludos.

Disfruta del juego hermano al final solo es diversión y la verdadera pelea está ahí fuera. Cuídense mucho por allí. Suerte

Muchas gracias compañero. Así estamos, trabajando desde casa y en cuidados. Igual usted, cuidese y saludos. A disfrutar este juegazo.
Shiro_himura escribió:A mi me hace gracia, porque igual que el suelta "ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis" tu ni te has parado a leer nimiamente el asunto y te has creído lo primero que ha dicho x persona por twitter.

NO lo he citado a el por ser la fuente, si no por poner la noticia... lo de que no lo ha completado lo estan comentando varios por los foros. No se si es que se ha ido alguien de la lengua o que(son varios los que le dan un 6, pero solo de el lo han dicho, vamos que no es por la mala nota realmente).

Igualmente es que eso me parece lo menos relevante, analistas que no se acaban los juegos que analizan los hay a puñaos aunque obviamente nadie lo vaya a decir(salvo algun cara dura como paso con Death Stranding que no le importa decirlo a los 4 vientos), si no el propio analisis que no hay por donde cogerlo... sobre todo por el hecho de que no critique Ghost of Tsushima, si no los AAA de mundo abierto en general. Es un análisis que pretende darle un toque de atencion a los mismos, y al Ghost simplemente le ha tocado comerse la mala fama de todos los mundos abiertos solo porque al tipo este le apetece cargarle el pato para dar ejemplo? o algo asi.

Por tanto, el analisis no sirve como referencia para saber si el titulo como tal, independientemente si hay sobrecarga de mundos abiertos esta generación, es bueno o malo. Y un analisis que no sirve para designar la calidad del mismo de forma independiente, es totalmente inútil.

Es como si te pones analizar 800 modelos de TV, y a la numero 800 le cascas un 6 aun siendo igual o mejor que las 799 anteriores, solo porque: "Es que estoy harto de que no haya mas que TV de panel que todas vienen a ser lo mismo y no evolucionan" tócate los huevos.
Más allá de ser unos pedantes de cuidado, no conozco mucho más de Anait.

Pero los exclusivos de Sony tienen unas reglas para publicar análisis. Una de ellas es indicar de forma clara y visible que la review ha sido con un código otorgado por Sony. La otra es presentar pruebas de haberse terminado el juego.

Por eso Edge no publicó análisis de Death Stranding, porque no se lo terminaron. Así que sí, opinen mejor o peor, se lo han pasado, sino no les hubiesen dejado publicarlo antes de su lanzamiento y mediante copia de prensa. Podrían publicarlo pero con el juego en la calle y consiguiendo el juego por su cuenta.
RiverWolf escribió:

[carcajad]

Muy buenas.

La pena de todo, es que algunos se creen a pies puntillas lo que escriben estos personajes. Como este otros, que estoy seguro que ni se habrán terminado el juego, porque no cuadran lo que comentan sobre el con otros analistas. O mienten, o como estos, ni lo han terminado.

Resumiendo. Nivelazo que tenemos de los autoproclamados profesionales del videojuego. Y después me preguntan todavía algunos amigos porque no me guió desde hace más de veinticinco años por ningún análisis para comprar un juego [carcajad]

Os dejo unas postales

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante.
abarth escribió:Más allá de ser unos pedantes de cuidado, no conozco mucho más de Anait.

Pero los exclusivos de Sony tienen unas reglas para publicar análisis. Una de ellas es indicar de forma clara y visible que la review ha sido con un código otorgado por Sony. La otra es presentar pruebas de haberse terminado el juego.

Por eso Edge no publicó análisis de Death Stranding, porque no se lo terminaron. Así que sí, opinen mejor o peor, se lo han pasado, sino no les hubiesen dejado publicarlo antes de su lanzamiento y mediante copia de prensa. Podrían publicarlo pero con el juego en la calle y consiguiendo el juego por su cuenta.

No, que yo sepa lo que te piden es pasarte la historia, no pasarte el juego... un mundo abierto te lo puedes pasar en las 15 horas que dure, y te faltaran otras 20 o 30 por delante.

De hecho mirando el analisis de nuevo, no sabe ni que el modo Kurosawa modifica también el sonido del juego y añade nuevos sonidos... [tomaaa]
abarth escribió:Más allá de ser unos pedantes de cuidado, no conozco mucho más de Anait.

Buenas.

A veces un juego cuando llega a la prensa no se lo termina una sola persona de principio a fin, lo pueden jugar en una sala entre varios y opinar. Y puede que quizás el que menos haya tenido el mando en las manos es el que le haya tocado hacer el análisis.

Después, no se que tipo de pruebas pedirá Sony, si es algo relacionado con trofeos, o simplemente una captura a la pantalla con los créditos del juego. Antes no lo pedían que yo recuerde.

Pero el problema de ese análisis, es que tiene lagunas que dejan en evidencia que si bien no han completado el juego, el que lo haya completado no ha escrito el análisis.
Desde Horizon,no veía un diseño artístico tan preciosista.Creo que puede llegar a ser el diseño artistico más preciosista de la generación.
RiverWolf escribió:Pero el problema de ese análisis, es que tiene lagunas que dejan en evidencia que si bien no han completado el juego, el que lo haya completado no ha escrito el análisis.

Redactarlo lo ha redactado otra persona, lo que no se es que comunicación tendrán entre ellos [tomaaa]

Igualmente, cuando el unico argumento que ponen en los comentarios para defender al analista sea el de "Es que son sus preferencias y gustos", ya te das cuenta que algo no va bien xD Es como ponerme a mi a analizar las películas de disney... antes siquiera de abrir la boca los que me conocen saben lo que va a salir de ella xD
EvanStark escribió:
RiverWolf escribió:Pero el problema de ese análisis, es que tiene lagunas que dejan en evidencia que si bien no han completado el juego, el que lo haya completado no ha escrito el análisis.

Redactarlo lo ha redactado otra persona, lo que no se es que comunicación tendrán entre ellos [tomaaa]

Igualmente, cuando el unico argumento que ponen en los comentarios para defender al analista sea el de "Es que son sus preferencias y gustos", ya te das cuenta que algo no va bien xD Es como ponerme a mi a analizar las películas de disney... antes siquiera de abrir la boca los que me conocen saben lo que va a salir de ella xD

Lo que realmente es "no ir bien" es cuando llevamos 10 paginas con lo mismo, y es que en todos los hilos pasa igual, si a x juego que te has comprado y esperas con ganas y al que tu NO has jugado lo critican, pues ya no nos gusta la prensa, esto es mas antiguo que EOL, cuando la opinion de ese analista que tanto criticais posiblemente tenga mas fundamento que todas estas 10 paginas poniendo a parir ciertos analisis porque por lo menos el SI ha jugado al juego... Y si, los analisis son articulos de opinion, os guste o no os guste, es asi, otro cantar serian ciertas elecciones de las editoriales para que uno u otro analista cubra x juego.... Y si tu haces un analisis de una pelicula de disney, aunque no te gusten, seguira siendo tu vision de esa pelicula y para alguna gente le sera de utilidad, el "error" estara en quien te encarga hacerlo...
En serio no veo yo el problema, a que personas normales y corrientes que analizan videojuegos tenga su vision de determinado juego, ya somos nosotros que debemos ver que analista encaja o no en nuestro perfil de jugador, dandole mas importancia a ciertos factores que a otros...
spiderrrboy escribió:Lo que realmente es "no ir bien" es cuando llevamos 10 paginas con lo mismo, y es que en todos los hilos pasa igual, si a x juego que te has comprado y esperas con ganas y al que tu NO has jugado lo critican, pues ya no nos gusta la prensa, esto es mas antiguo que EOL, cuando la opinion de ese analista que tanto criticais posiblemente tenga mas fundamento que todas estas 10 paginas poniendo a parir ciertos analisis porque por lo menos el SI ha jugado al juego... Y si, los analisis son articulos de opinion, os guste o no os guste, es asi, otro cantar serian ciertas elecciones de las editoriales para que uno u otro analista cubra x juego.... Y si tu haces un analisis de una pelicula de disney, aunque no te gusten, seguira siendo tu vision de esa pelicula y para alguna gente le sera de utilidad, el "error" estara en quien te encarga hacerlo...

Cambiare la pregunta... de verdad crees que a mi, que no me gusta por ejemplo el teatro, es conveniente ponerme de analista de obras de teatro?? De verdad crees que es conveniente poner a alguien que sufre viendo peliculas o series para niños, a analizar dichas peliculas como si fueran para adultos??

Si yo analizo algo debo intentar ser lo mas objetivo posible, porque de lo contrario lo que estoy haciendo es intentar medir la calidad de algo en funcion de mis gustos... y mis gustos son que Mario es una basura de juegos, y Zelda el juego casi perfecto, pero tengo el suficiente sentido comun para saber que mis gustos son lo de menos, y debo analizar Mario como los geniales plataformas que son.

Yo puedo describir como es un mundo abierto, pero no decir que me parece una mierda porque a mi me gustan otros juegos, o otra forma de hacer juegos.

Y mejor si dejamos a parte las eternas contradicciones de que en "este juego mola lo de que no te lleven de la mano, pero en este otro no porque esta semana me han pillado desganado y no tengo ganas de ponerme a buscar el destino".

Aunque lo que mas me ha gustado de su análisis es que dice que el apartado visual es "Inelegante" porque hay demasiadas hojas. [360º]

Edge si publico una review del Death Stranding, en el numero de Febrero. Lo que no hace Edge es publicar reviews nada mas salir el juego, por ejemplo la review del FFVIIR fue en el numero de Julio, porque Edge mantiene el formato de revista tanto en su version online como en la física y lo que saca el mes de salida o al siguiente es una "Preview".

* Pongo las fechas en cuanto al titulo de los números, realmente se publican al menos 15 días antes, es posible que para los suscriptores incluso antes.
En serio llevais toda la tarde hablando de que un notas le ha pueso una nota baja a un juego que esperais con ganas? No deja de sorprenderme este foro [+risas]

En cuanto al juego en si, lo que se puede sacar en claro de los analisis es aue es bonito a rabiar (para saber eso no hace falta ni leerlos), que tiene buenas fases de exploracion bastante organicas, que el combate mola bastante, que el sigilo no tanto, que no hay mucha variedad de misiones y que el mundo abierto es el tipico de Ubi con 1000 iconitos en el mapa que tienes que ir limpiando (algo que en pleno 2020 deberia estar mas que superado). Con estas cartas sobre la mesa queda claro que es un juego con virtudes y defectos, y aunque seguramente no vaya a ser GOTY puede ser un gran juego para quien le atraigan los pros y no le importen mucho los contras. Yo tengo que reconocer que alguna de estas cosas me ha decepcionado un poco (especialmente el tema mundo abierto) pero aun asi le tengo ganas y se que lo acabare jugando. Y tendriamos que ir superando ya el tema de las notas, que en el fondo no importan un mojon.
EvanStark escribió:
Tomtomtom escribió:Para mi el mejor análisis el de Alejandro Pascual en 3DJuegos, en un coherente término medio. Con todo lo que tengo pendiente lo pospongo hasta que baje de precio, que lo disfrutéis el viernes, ya me pasaré por aquí en unos meses.

Te has ido a la pagina mas fiable por los cojones...

No me muevo por páginas, me muevo por periodistas en cuyo criterio confío, y este es uno de los mejores de la actualidad. Cuando quieras te das una vuelta por su podcast El Nexo y aprendes un par de cositas del medio. Le ha gustado menos que el último Assassin's, tiene mejor combate y arte pero peor argumento (sin ser ninguno de los dos la gran cosa), peor diseño de escenarios y misiones repetitivas, lo cual para mí es fundamental. Las comparativas con The Witcher 3 e incluso Horizon le quedan a años luz, hasta de Days Gone dice que las misiones son algo más variadas, con cosas más únicas como las hordas, elementos emergentes en el mundo abierto e incluso un intento por crear más conflicto entre todos los personajes.

Aquí otro análisis interesante:
http://www.digitallydownloaded.net/2020 ... y.html?m=1
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es tu opinión y la respeto, pero en un medio como este y yo considero los videojuegos como un arte, entran muchas cosas en juego (nunca mejor dicho jeje) y no se pueden analizar con calculadora en mano y con esa objetividad, yo cuando pase eso, empezaré a tomarme la prensa de otra manera y no le tendré el "cariño" que le tengo, cuando esto pase a ser una fórmula exacta, porque repito, yo este hobby no lo concibo sin la prensa, cuando tenía 10-12 años iba como un loco los primeros de mes, cuando llegaba mi padre del trabajo a ver si me había traído la nueva hobby consola o micromanía, he crecido con ellas y con muchas más, en época de megadrive....Por eso a mi me gustan los análisis que hacen determinados analistas, si fuese todo tan serio y objetivo dejaría de importar quienes los hacen....y cuando pase eso ya para mi terminaría la prensa de videojuegos....A veces cogemos los análisis esperando leer lo que nosotros queremos o lo que a nosotros nos ha transmitido x juego.....Lo de comparar el trabajo de un juez con el de un analista de videojuegos, no te lo puedo comprar de ninguna de las maneras...evidentemente....

Yo igualmente respeto tu opinion obviamente, cada uno tiene su punto de vista y ya.

Eso si, que tu no seas capaz de comprar que un juez por ejemplo de lucha, tenga que ser objetivo cuando acaba de ver un combate, y no en referencia a como le mola subjetivamente un luchador mas que otro... el que no te lo compra soy yo xD, yo creo que el ejemplo mas claro no puede ser, llevatelo a cualquier ambito, al que quieras, si un juez no es imparcial y objetivo... que puta mierda de juez es? eso es logica aplastante, y es mas, precisamente a los que no lo son no se les ve con buenos ojos por justamente eso mismo. Que es dificil llevarlo a cabo? nos ha jodido, claro xD si no cualquiera lo seria, ahi esta la dificultad de prepararte para ello y que no lo sea cualquiera, y por mucho que existan quienes lo hacen mal, no quiere decir que tenga que ser asi.

Para mi estan siendo jueces de un juego, literalmente. Lo siento, yo tambien veo los juegos como un arte pero es que es un ejemplo bastante claro, y a partir de ahi que cada uno tenga su opinion, porque ademas es una chorrada, no pasa nada. Yo ya te digo, tambien tengo muchas revistas y tengo esos recuerdos, de hobbyconsolas, de playmania, de la oficial de playstation, y varias mas que aun conservo un buen puñado de todas por pura nostalgia. Pero... una cosa no me quita la otra, y a dia de hoy yo si he visto analistas literalmente mintiendo, porque he jugado despues al juego y lo he podido comprobar vamos xD, ahi no hay mucho mas que hacer.

Volviendo al juego, segun parece ni tan mal ha salido,tal vez algun tipo de ejecucion segun se den condiciones no habria estado mal... parece que todos mueren un poco igual, y ya que estamos metidos en darle espectacularidad y tal... no vendrian mal, lo mismo hay vaya... pero en fin.

Esto como todo, yo hasta que lo pruebe ... xDDD pero ya falta poquito, la putada es que no creo que pueda jugarlo de primeras, porque en esta puta habitacion en verano es una locura. Me estoy viendo esperando cago en to xDDD

Edit: acabo de dar un vistazo rapido y que cojones? xD este tema sigue a tope ? yo te he respondido ahora prque he estado fuera y no he podido hasta ahora mismo desde ayer, pero que coño? xD. Lo mismo ya te han saturado con esto y todo, sorry tio.
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es tu opinión y la respeto, pero en un medio como este y yo considero los videojuegos como un arte, entran muchas cosas en juego (nunca mejor dicho jeje) y no se pueden analizar con calculadora en mano y con esa objetividad, yo cuando pase eso, empezaré a tomarme la prensa de otra manera y no le tendré el "cariño" que le tengo, cuando esto pase a ser una fórmula exacta, porque repito, yo este hobby no lo concibo sin la prensa, cuando tenía 10-12 años iba como un loco los primeros de mes, cuando llegaba mi padre del trabajo a ver si me había traído la nueva hobby consola o micromanía, he crecido con ellas y con muchas más, en época de megadrive....Por eso a mi me gustan los análisis que hacen determinados analistas, si fuese todo tan serio y objetivo dejaría de importar quienes los hacen....y cuando pase eso ya para mi terminaría la prensa de videojuegos....A veces cogemos los análisis esperando leer lo que nosotros queremos o lo que a nosotros nos ha transmitido x juego.....Lo de comparar el trabajo de un juez con el de un analista de videojuegos, no te lo puedo comprar de ninguna de las maneras...evidentemente....

Yo igualmente respeto tu opinion obviamente, cada uno tiene su punto de vista y ya.

Eso si, que tu no seas capaz de comprar que un juez por ejemplo de lucha, tenga que ser objetivo cuando acaba de ver un combate, y no en referencia a como le mola subjetivamente un luchador mas que otro... el que no te lo compra soy yo xD, yo creo que el ejemplo mas claro no puede ser, llevatelo a cualquier ambito, al que quieras, si un juez no es imparcial y objetivo... que puta mierda de juez es? eso es logica aplastante, y es mas, precisamente a los que no lo son no se les ve con buenos ojos por justamente eso mismo. Que es dificil llevarlo a cabo? nos ha jodido, claro xD si no cualquiera lo seria, ahi esta la dificultad de prepararte para ello y que no lo sea cualquiera, y por mucho que existan quienes lo hacen mal, no quiere decir que tenga que ser asi.

Para mi estan siendo jueces de un juego, literalmente. Lo siento, yo tambien veo los juegos como un arte pero es que es un ejemplo bastante claro, y a partir de ahi que cada uno tenga su opinion, porque ademas es una chorrada, no pasa nada. Yo ya te digo, tambien tengo muchas revistas y tengo esos recuerdos, de hobbyconsolas, de playmania, de la oficial de playstation, y varias mas que aun conservo un buen puñado de todas por pura nostalgia. Pero... una cosa no me quita la otra, y a dia de hoy yo si he visto analistas literalmente mintiendo, porque he jugado despues al juego y lo he podido comprobar vamos xD, ahi no hay mucho mas que hacer.

Volviendo al juego, segun parece ni tan mal ha salido,tal vez algun tipo de ejecucion segun se den condiciones no habria estado mal... parece que todos mueren un poco igual, y ya que estamos metidos en darle espectacularidad y tal... no vendrian mal, lo mismo hay vaya... pero en fin.

Esto como todo, yo hasta que lo pruebe ... xDDD pero ya falta poquito, la putada es que no creo que pueda jugarlo de primeras, porque en esta puta habitacion en verano es una locura. Me estoy viendo esperando cago en to xDDD

El problema a lo que planteas sobre los jueces y tal es que, si consideramos los videojuegos como arte, el arte tiene la capacidad de transmitir emociones, y las emociones sí que son subjetivas. Se puede ser objetivo (y tampoco del todo, según también) en el apartado técnico de un juego, su duración, jugabilidad,etc, pero no en lo que te transmite emocionalmente en general el juego.
La verdad que el combate se ve brutal
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:

El problema a lo que planteas sobre los jueces y tal es que, si consideramos los videojuegos como arte, el arte tiene la capacidad de transmitir emociones, y las emociones sí que son subjetivas. Se puede ser objetivo (y tampoco del todo, según también) en el apartado técnico de un juego, su duración, jugabilidad etc, pero no en lo que te transmite emocionalmente en general el juego.

Ya, pero por eso yo hablo en general, un juego tiene muchos apartados, efectivamente, si lo haces todo de forma subjetiva... mal no? xD ese es el tema, ahi es donde yo voy. Si tu en un apartado como son las opciones que puede tener juego ( por poner un ejemplo a voleo), te sacas de la manga una mentira como un castillo por decir algo, chungo no? pues a eso me refiero. Si lo que tienes que valorar de forma objetiva lo haces de forma subjetiva... mal asunto.

Despues ya me podran decir misa de sensaciones, de opiniones personales, de etc etc etc, que yo podre o no tener en cuenta, pero en el resto...
Me importa una mierda los análisis. Ya hay muchísimas ganas de que llegue el viernes y jugar esta gran joya
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
si podeis, ver en monitor o tv 4k
bastante diferencia fat vs pro. el plus de resolución en pro es decisivo, comprobad que la opcion 4k de youtube este activada...que a veces se pone a 1080 o menos de manera automática
@EvanStark los análisis de Anait no suelen seguir patrones ni demasiado exhaustivos ni demasiado descriptivos. Víctor se lo ha terminado, de eso no te quepa duda, es un tipo peculiar, pedante y a veces faltón pero siempre es profesional.

Acusar de esa chorrada aduciendo que no menciona X o Y cosas no es más que pataleo. Si no os gusta lo que dice, pasad de él. O criticad lo que dice, no a él.

Ese hilo de Twitter es una mamarrachada, por cierto. El sistema de progresión que desbloquea el mapa de forma progresiva es algo que mencionan muchos otros análisis. Por ejemplo.

Y no, un analista ni tiene por qué ni va a ser objetivo jamás. La crítica nunca lo es, igual que la línea editorial de los medios, os pensáis que la prensa es la notaría de la realidad y que la objetividad debe primar.

Sorpresa: la objetividad no existe.
ampero escribió:anait le ha cascado un 6 pero al juego de los camiones un 10
mas nota incluso que a the last of us 2
alguien me explica estas decisiones?
solo decir que dayo alaba esa web
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-snowrunner

decir que en unos meses 3djuegos cascará un 9 a valhalla
y en negativos no mencionará nada de misiones repetitivas

Sin querer defender las notas, porque no he jugado a ninguno de los dos juegos, así que no puedo opinar. Pero a la hora de poner notas, no se puede comparar juegos diferentes.
Las notas se ponen, valorando lo que el juego ofrece y quiere conseguir. El juego de camiones busca ser una cosa, y lo que quiere ser lo hace muy bien. Por eso le pone esa nota.

El Ghost, lo que quiere ser no lo hace de forma perfecta, que no quiere decir que sea peor juego, solo que si quieres ser un juego de mundo abierto, y no haces bien todos los elementos que un juego de mundo abierto tiene que tener, pues te penaliza.

En resumen, que el juego de camiones cumple con lo que promete, y el ghost no cumple tanto en lo que promete.

Y insisto, es mi explicación a las notas de juegos totalmente diferentes
No le déis más vueltas, no todo el mundo tiene la misma opinión. Por ejemplo, en Gamersyde, donde hacen una crítica muy sencillita, dicen:

Cosas buenas:
El sigilo es muy satisfactorio
Sistema de combate excelente
Visualmente precioso
Las animaciones son suaves y detalladas
El mundo abierto es majestuoso y bien construido
Las actividades secundarias son agradables y gratificantes
Es largo
Puedes enfrentarte a los enemigos de formas diferentes
Banda sonora sólida
El viaje rápido es... rápido
Los caballos se mueven bien y es divertido cabalgar

Lo malo:
Los enemigos tardan en reaccionar y esto hace las cosas demasiado fáciles
Algunos personajes secundarios están faltos de carisma
Las animaciones de nado hacen reir a Driftwood
Algunas texturas decepcionan considerando el resto
Franz_Fer escribió:@EvanStark los análisis de Anait no suelen seguir patrones ni demasiado exhaustivos ni demasiado descriptivos. Víctor se lo ha terminado, de eso no te quepa duda, es un tipo peculiar, pedante y a veces faltón pero siempre es profesional.

Acusar de esa chorrada aduciendo que no menciona X o Y cosas no es más que pataleo. Si no os gusta lo que dice, pasad de él. O criticad lo que dice, no a él.

Ese hilo de Twitter es una mamarrachada, por cierto. El sistema de progresión que desbloquea el mapa de forma progresiva es algo que mencionan muchos otros análisis. Por ejemplo.

Y no, un analista ni tiene por qué ni va a ser objetivo jamás. La crítica nunca lo es, igual que la línea editorial de los medios, os pensáis que la prensa es la notaría de la realidad y que la objetividad debe primar.

Sorpresa: la objetividad no existe.

En la review en si no me meto, pero lo segundo que dices creo que das en el clavo. Las revistas o webs de videojuegos también tienen su publico, yo por ejemplo no soy el publico de Anait así que a mi sus reviews ni me van ni me vienen, y cuando leo alguna me suelo descojonar de lo pedantes y posmos que pueden llegar a ser, pero nunca me lo tomo de forma personal.

Al final una review trata de darte una idea de si te va a gustar o no un juego, para que te decidas a comprarlo, y hay que ver todo el contexto, no se trata de ganar nada.
A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.

Coño, acaso existe un juego más repetitivo que el Odyssey? Llevo 60 horas y estoy hasta los huevos de "Misthios, ve al fuerte genérico nº 938 y mata al capitán random nº 627 y luego hablaremos mientras gesticulamos exageradamente porque no había presupuesto para hacer animaciones decentes". Que vamos, me lo voy a acabar por no dejarlo a medias. Pero dudo MUCHO que el GOT tenga peores misiones que el Odyssey.

Yo lo tengo claro ya con lo que he visto, el GOT es como un AC pero bien hecho. Todo lo que pudo ser la saga de los asesinos pero no fue y ahora por fin una compañía ha cogido esa mecánica y ha conseguido hacer algo decente.

No creo que me vaya a parecer un juego de los mejores pero tengo claro que me gustará bastante más que la media y desde luego estoy bastante seguro de que me gustará más que el juego que tengo ahora mismo entre manos.
Creo que lo que hace que las notas de este juego sean tan variadas y tan opuestas en algunos casos, es lo que te atraiga la ambientación. Está claro que muchos de los que lo hemos reservado a ojos cerrados somos amantes de Japón, su cultura o su historia y eso está por encima de cualquier fallo en la jugabilidad, mecánicas o sistema de misiones. Sin ir más lejos, para mi Tenchu Z (o Senran) es uno de mis juegos favoritos de Xbox 360, por encima de muchos AAA de esa generación.

Con AC Odyssey es igual. Si te encanta la cultura clásica o la mitología, es un juego 10/10 en el que vas a disfrutar como un enano y le vas a perdonar tanto errores narrativos como de diseño.

Ya queda menos!
spiderrrboy escribió:@ros @orioloriol mas 1000 a ustedes, yo flipo con el hilo, aqui a muchos se les llena la boca con que la prensa no tiene ni puta idea, que todo son intereses, que no hay que fiarse de la prensa, que mejor que tu opinion cuando lo estes jugando (como si la peña pudiese comprarse/probar todos los juegos habidos y por haber para poder tener opinion propia, a 70 euros la prueba),.... Y llevamos 10 paginas con lo mismo una y otra vez, y lo peor es que los que mas escriben sobre las notas o la prensa son los que dicen que no se fijan en las reviews, el mundo al reves.... Yo que SI que confio en la prensa y ya he dado mi opinion sobre la misma antes de estas 10 paginas sobre notas, tan solo hice un comentario de la de 3djuegos....pero aqui se desprestigia a personas/analistas que SI lo han jugado y le han echado horas y lo mejor de todo es que son gente que no ha jugado ni un puto minuto al juego, como no es lo que quieren leer pues ya prensa mala y es que no tienen ni idea, os dais cuenta de lo extraño (por no decir ridiculo) que suena todo cuando lo piensas realmente?? .... Lo dicho, el mundo al reves...

Buenisimo texto, es muy común que la gente se ofenda si a los juegos de su consola favorita no le ponen las mejores notas. Si las notas son buenas tienen razón y si son malas es que la prensa esta comprada.
Mivra escribió:A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.

Coño, acaso existe un juego más repetitivo que el Odyssey? Llevo 60 horas y estoy hasta los huevos de "Misthios, ve al fuerte genérico nº 938 y mata al capitán random nº 627 y luego hablaremos mientras gesticulamos exageradamente porque no había presupuesto para hacer animaciones decentes". Que vamos, me lo voy a acabar por no dejarlo a medias. Pero dudo MUCHO que el GOT tenga peores misiones que el Odyssey.

Yo lo tengo claro ya con lo que he visto, el GOT es como un AC pero bien hecho. Todo lo que pudo ser la saga de los asesinos pero no fue y ahora por fin una compañía ha cogido esa mecánica y ha conseguido hacer algo decente.

No creo que me vaya a parecer un juego de los mejores pero tengo claro que me gustará bastante más que la media y desde luego estoy bastante seguro de que me gustará más que el juego que tengo ahora mismo entre manos.

Pues yo ya he leido a varios analistas de aquí y de fuera que dicen que el Odissey es mejor, así que no te hagas muchas ilusiones [carcajad]

Para mí no es un insulto, ni tampoco para esos analistas, pues los Assassins, aún con sus defectos, a muchos nos gustan. Y por cierto, para hacer "como un AC pero bien hecho", tienen que existir primero los AC [hallow] Mi mayor problema es ese, que no necesitava que Sucker Punch sacara un AC. Es más, estoy convencido que cuando Úbi saque su juego del japón feudal, molarán más los escenarios, las ciudades y la movilidad del personaje. Espero, por tanto, que Sucker haya conseguido brillar en aquello en lo que Ubi flaquea más, que es en el combate (porque en la historia y misiones creo que es bastante generalizado ya que no brilla mucho este GOT).

Pese a todo tengo ganas locas y ya he recibido mi correo de Carrefour con el código para ir a buscar el juego [chulito]
Yo he escuchado que es el Assassins que nos merecíamos. Sinceramente ya no suelo leer ni ver análisis. Este juego para mi es un must have y lo voy a disfrutar de principio a fin.
Anait es una web que a los AAA les maltrata, mientras que a los nicho de calidad los da notazas, esto ha pasado de siempre, supongo que se piensan que son mas guays por tratar peor a los AAA y mejor a los AA.

Luego cuando un nicho o AA de los que creen que tienen que poner notaza tiene algun problema como por ejemplo el pésimo rendimiento de deadly premonition 2, simplemente no le ponen nota y ale.

No se, ni porque esa web es referencia con el historial que tiene. Lo que hay que hacer es no fiarse de ninguno, y leerse varias reviews, a poder ser tanto en español como en ingles y sacas conclusiones, incluso si hay contradicciones
edu_greaser escribió:
Mivra escribió:A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.

Pues yo ya he leido a varios analistas de aquí y de fuera que dicen que el Odissey es mejor, así que no te hagas muchas ilusiones [carcajad]

Para mí no es un insulto, ni tampoco para esos analistas, pues los Assassins, aún con sus defectos, a muchos nos gustan. Y por cierto, para hacer "como un AC pero bien hecho", tienen que existir primero los AC [hallow] Mi mayor problema es ese, que no necesitava que Sucker Punch sacara un AC. Es más, estoy convencido que cuando Úbi saque su juego del japón feudal, molarán más los escenarios, las ciudades y la movilidad del personaje. Espero, por tanto, que Sucker haya conseguido brillar en aquello en lo que Ubi flaquea más, que es en el combate (porque en la historia y misiones creo que es bastante generalizado ya que no brilla mucho este GOT).

Pese a todo tengo ganas locas y ya he recibido mi correo de Carrefour con el código para ir a buscar el juego [chulito]

No, a ver, si a mi los AC me gustan. El Origins para mí es uno de los mejores junto con la saga de Ezio, aunque con el Odyssey es que no puedo y mira que pongo de mi parte para echarle ganas. Pero son juegos entretenidos para pasar el rato y poco más, no es que tengan una historia de la leche ni unos gráficos o animaciones increíbles o misiones bien trabajadas. Por eso digo que el GOT creo que será un AC bien hecho porque se preocupan más de que sea un juego de calidad y no una simple entrega más de una franquicia.
Juan_Garcia escribió:Anait es una web que a los AAA les maltrata, mientras que a los nicho de calidad los da notazas, esto ha pasado de siempre, supongo que se piensan que son mas guays por tratar peor a los AAA y mejor a los AA.

Luego cuando un nicho o AA de los que creen que tienen que poner notaza tiene algun problema como por ejemplo el pésimo rendimiento de deadly premonition 2, simplemente no le ponen nota y ale.

No se, ni porque esa web es referencia con el historial que tiene. Lo que hay que hacer es no fiarse de ninguno, y leerse varias reviews, a poder ser tanto en español como en ingles y sacas conclusiones, incluso si hay contradicciones

Pero es que Anait tiene su público que comparte gustos y percepciones con los redactores; no veo el problema. Es su linea editorial.

A mí me mola mucho el metal y no voy a ir a leer la reseña del último disco de Immortal a una web de jazz fusión y post rock [+risas]
edu_greaser escribió:
Pero es que Anait tiene su público que comparte gustos y percepciones con los redactores; no veo el problema. Es su linea editorial.

A mí me mola mucho el metal y no voy a ir a leer la reseña del último disco de Immortal a una web de jazz fusión y post rock [+risas]

Tienen gustos y percepciones concretas? perfecto, que no analicen solo esos juegos de su gusto. Es una web tan pequeña, que solo analiza una fracción de juegos. Si su perfil de juego es AA que se especialice y solo analice esos juegos, como otras paginas en internet guiris, que solo analizan RPG. Estas reviews solo las hacen para pillar fama, y que se hable de ellos, como en este hilo que llevamos varias paginas para hablar de ello.

Es que nunca entenderé el analizar un juego por analizarlo. Si pones a analizar Bloodborne a alguien que odia el genero, que puntuación le va a poner?
Famitsu Review Scores: 40/40
Mivra escribió:
edu_greaser escribió:

No, a ver, si a mi los AC me gustan. El Origins para mí es uno de los mejores junto con la saga de Ezio, aunque con el Odyssey es que no puedo y mira que pongo de mi parte para echarle ganas. Pero son juegos entretenidos para pasar el rato y poco más, no es que tengan una historia de la leche ni unos gráficos o animaciones increíbles o misiones bien trabajadas. Por eso digo que el GOT creo que será un AC bien hecho porque se preocupan más de que sea un juego de calidad y no una simple entrega más de una franquicia.

Esperemos que sea mejor que un AC. Nunca he podido terminarme un AC de los repetitivos y aburridos que me parecen (eso sí, muy buena calidad gráfica).
Pero aun no sabéis que muchas paginas (normalmente de mierda, no voy a decir que Anait esa lo sea para que algún fan se me eche encima) pone a juegazos notas de mierda para generar tráfico y visitas? Si le ponen un 9 o la misma que otros medios (sobretodo prestigiosos) NO LAS VISITA NI EL TATO.

Yo oigo/leo/veo que una web le pone un 5 al TLOU2 e indignado corro a leer el análisis y cagarme en sus muertos. Y verlo por mi mismo.

Eso se llama CLICKBAIT

Pura estrategia de marketing y no pienso hacerles el culo gordo. Ni como cierto calvo que solo se dedica a hacer el gilipollas y despotricar de cosas. DONT FEED THE TROLLS
Shiro_himura escribió:
orioloriol escribió:

[carcajad]

Ese "personaje" es analista de la revista más famosa de PS4 en España, asi que sabe bien de lo que habla.
Juan_Garcia escribió:
edu_greaser escribió:

Tienen gustos y percepciones concretas? perfecto, que no analicen solo esos juegos de su gusto. Es una web tan pequeña, que solo analiza una fracción de juegos. Si su perfil de juego es AA que se especialice y solo analice esos juegos, como otras paginas en internet guiris, que solo analizan RPG. Estas reviews solo las hacen para pillar fama, y que se hable de ellos, como en este hilo que llevamos varias paginas para hablar de ello.

Es que nunca entenderé el analizar un juego por analizarlo. Si pones a analizar Bloodborne a alguien que odia el genero, que puntuación le va a poner?

Pero por qué no van a analizar AAA si les viene en gana? Al Breath of the Wild le cascaron un 10, y al The Last of Us 2 un 9, hay AAA que sí que les molan, pero el enésimo mundo abierto que no destaca en nada se lleva una nota que simplemente está bien. Si es que ni siquiera están en metacritic, que parece que es lo que más os importa [+risas]
Cuándo entenderéis, CUÁNDO, que los juegos pueden ser analizados por diferentes personas y no por páginas? Es que decís que en 3DJUEGOS critican a este por secundarias repetitivas pero no al Assassins.

Si uno lo analiza PEDRO y otro lo analiza JUAN, pues es normal que haya disparidad en la percepción de cada uno de ellos. Lo que no se puede pedir es que cada redactor que analice un juego tenga que ir buscando los análisis anteriores de la web y de cada género similar al juego analizado para poder tener la "misma línea editorial".

De verdad, que algunos parecen nuevos... que lo serán. Y menores o muy jóvenes debe estar esto lleno porque si no, no lo entiendo.
Juan_Garcia escribió:
edu_greaser escribió:

Pero es que los lectores de la web quieren saber la opinión de Victor sobre esos juegos también tío. Además, un 6 no es un suspenso. Los que se van de la olla son los medios que de 10 reviews, 9 son de 8,0 a 8,9.

Anait y Reload son lo que son. Snobs, gafapastas, indies, intelectualoides y demás ralea (dicho sea con cariño); y por eso molan y tienen su público. Es su papel y linea editorial y deben tener su espacio en el sector. Yo los sigo y me entretienen y me molan las frikadas que publica Victor en Twitter y las fotos de sus discos de copla y gameboys rosas; pese a que mis gustos son opuestos. Yo soy heavy, sonyer y AAA blockbuster lover [+risas]
spiderrrboy escribió:@ros @orioloriol mas 1000 a ustedes, yo flipo con el hilo, aqui a muchos se les llena la boca con que la prensa no tiene ni puta idea, que todo son intereses, que no hay que fiarse de la prensa, que mejor que tu opinion cuando lo estes jugando (como si la peña pudiese comprarse/probar todos los juegos habidos y por haber para poder tener opinion propia, a 70 euros la prueba),.... Y llevamos 10 paginas con lo mismo una y otra vez, y lo peor es que los que mas escriben sobre las notas o la prensa son los que dicen que no se fijan en las reviews, el mundo al reves.... Yo que SI que confio en la prensa y ya he dado mi opinion sobre la misma antes de estas 10 paginas sobre notas, tan solo hice un comentario de la de 3djuegos....pero aqui se desprestigia a personas/analistas que SI lo han jugado y le han echado horas y lo mejor de todo es que son gente que no ha jugado ni un puto minuto al juego, como no es lo que quieren leer pues ya prensa mala y es que no tienen ni idea, os dais cuenta de lo extraño (por no decir ridiculo) que suena todo cuando lo piensas realmente?? .... Lo dicho, el mundo al reves...

Creo que tampoco es eso compi. Yo valoro el trabajo de los analistas y como tu, considero que sus análisis nos sirven para hacernos una idea básica y cogida con pinzas del producto que queramos adquirir. Ahora bien, sin decir que su opinión está influenciada por maletines ni mierdas de esas, sí considero que existen preferencias y cierto fanatismo hacia algunas compañías. Como es normal y nos pasa a todos.

También creo que no es comparable abordar un juego y disfrutarlo del mismo modo por trabajo que por puro placer. Por poner un ejemplo, Alejandro, el analista de 3djuegos, hace poco comentaba que si dispusiera de más tiempo para analizar, seguramente sus valoraciones cambiarían tanto para bien como para mal.

Los analista no están libres de presión y de sus propios gustos y preferencias hacia compañías y sistemas. Por este motivo, no podemos basar nuestra compra en su criterio. Hay que tener criterio propio y quién pueda asumir el coste de esos 40,50 o 60€ (quién pague más es xq quiere) sin prejuicios ni leches, disfrutará como un enano.
El juego ya va por el parche 1.04, pocos bugs tenía, XD.
23mj escribió:Famitsu Review Scores: 40/40

Venga, ya deberíais estar contentos. Ahí lo tenéis junto al Nintendogs y al Skyrim.
ros escribió:
23mj escribió:Famitsu Review Scores: 40/40

Venga, ya deberíais estar contentos. Ahí lo tenéis junto al Nintendogs y al Skyrim.

GOTY
8718 respuestas