› Foros › PlayStation 4 › Juegos
orioloriol escribió:
Y como sabe este señor de Twitter que no se ha acabado el juego? Simplemente porque no le gusta lo que dice?
EDIT: Ya he visto el hilo de Twitter con sus "argumentos". Simplemente no le gusta lo que dice.
Xbeat escribió:3D Juegos le pone un 8
Se viene juegazo, eso de repetitivo me hace gracia y los Assasins no??? Voy a seguir viendo las otras reviews
Shiro_himura escribió:orioloriol escribió:
Y como sabe este señor de Twitter que no se ha acabado el juego? Simplemente porque no le gusta lo que dice?
EDIT: Ya he visto el hilo de Twitter con sus "argumentos". Simplemente no le gusta lo que dice.
A mi me hace gracia, porque igual que el suelta "ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis" tu ni te has parado a leer nimiamente el asunto y te has creído lo primero que ha dicho x persona por twitter.
Anait ni idea de quien es, pero seguramente si se haya pasado el juego, lo que pasa es que no le ha gustado mucho y tampoco ha perdonado el diseño de un mundo abierto algo arcaico.
The-Best escribió:Xbeat escribió:No digas The Best di Rata asquerosa The Pest, eres un triste de la vida... estás más que solo que la una me das mucha pena tio. Tu vida debe ser tan vacía como tu cabeza
Snatcher84 escribió:Master118 escribió:Soy venezolano viviendo en Ecuador y pude reservar la deluxe digital ya que en este país es imposible salir ya que el covid está incontrolable...pero estoy contento de poder jugarlo. Saludos.
Disfruta del juego hermano al final solo es diversión y la verdadera pelea está ahí fuera. Cuídense mucho por allí. Suerte
Shiro_himura escribió:A mi me hace gracia, porque igual que el suelta "ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis" tu ni te has parado a leer nimiamente el asunto y te has creído lo primero que ha dicho x persona por twitter.
Anait ni idea de quien es, pero seguramente si se haya pasado el juego, lo que pasa es que no le ha gustado mucho y tampoco ha perdonado el diseño de un mundo abierto algo arcaico.
RiverWolf escribió:
Muy buenas.
La pena de todo, es que algunos se creen a pies puntillas lo que escriben estos personajes. Como este otros, que estoy seguro que ni se habrán terminado el juego, porque no cuadran lo que comentan sobre el con otros analistas. O mienten, o como estos, ni lo han terminado.
Resumiendo. Nivelazo que tenemos de los autoproclamados profesionales del videojuego. Y después me preguntan todavía algunos amigos porque no me guió desde hace más de veinticinco años por ningún análisis para comprar un juego
Os dejo unas postales
abarth escribió:Más allá de ser unos pedantes de cuidado, no conozco mucho más de Anait.
Pero los exclusivos de Sony tienen unas reglas para publicar análisis. Una de ellas es indicar de forma clara y visible que la review ha sido con un código otorgado por Sony. La otra es presentar pruebas de haberse terminado el juego.
Por eso Edge no publicó análisis de Death Stranding, porque no se lo terminaron. Así que sí, opinen mejor o peor, se lo han pasado, sino no les hubiesen dejado publicarlo antes de su lanzamiento y mediante copia de prensa. Podrían publicarlo pero con el juego en la calle y consiguiendo el juego por su cuenta.
abarth escribió:Más allá de ser unos pedantes de cuidado, no conozco mucho más de Anait.
Pero los exclusivos de Sony tienen unas reglas para publicar análisis. Una de ellas es indicar de forma clara y visible que la review ha sido con un código otorgado por Sony. La otra es presentar pruebas de haberse terminado el juego.
Por eso Edge no publicó análisis de Death Stranding, porque no se lo terminaron. Así que sí, opinen mejor o peor, se lo han pasado, sino no les hubiesen dejado publicarlo antes de su lanzamiento y mediante copia de prensa. Podrían publicarlo pero con el juego en la calle y consiguiendo el juego por su cuenta.
RiverWolf escribió:Pero el problema de ese análisis, es que tiene lagunas que dejan en evidencia que si bien no han completado el juego, el que lo haya completado no ha escrito el análisis.
EvanStark escribió:RiverWolf escribió:Pero el problema de ese análisis, es que tiene lagunas que dejan en evidencia que si bien no han completado el juego, el que lo haya completado no ha escrito el análisis.
Redactarlo lo ha redactado otra persona, lo que no se es que comunicación tendrán entre ellos
Igualmente, cuando el unico argumento que ponen en los comentarios para defender al analista sea el de "Es que son sus preferencias y gustos", ya te das cuenta que algo no va bien xD Es como ponerme a mi a analizar las películas de disney... antes siquiera de abrir la boca los que me conocen saben lo que va a salir de ella xD
spiderrrboy escribió:Lo que realmente es "no ir bien" es cuando llevamos 10 paginas con lo mismo, y es que en todos los hilos pasa igual, si a x juego que te has comprado y esperas con ganas y al que tu NO has jugado lo critican, pues ya no nos gusta la prensa, esto es mas antiguo que EOL, cuando la opinion de ese analista que tanto criticais posiblemente tenga mas fundamento que todas estas 10 paginas poniendo a parir ciertos analisis porque por lo menos el SI ha jugado al juego... Y si, los analisis son articulos de opinion, os guste o no os guste, es asi, otro cantar serian ciertas elecciones de las editoriales para que uno u otro analista cubra x juego.... Y si tu haces un analisis de una pelicula de disney, aunque no te gusten, seguira siendo tu vision de esa pelicula y para alguna gente le sera de utilidad, el "error" estara en quien te encarga hacerlo...
EvanStark escribió:Tomtomtom escribió:Para mi el mejor análisis el de Alejandro Pascual en 3DJuegos, en un coherente término medio. Con todo lo que tengo pendiente lo pospongo hasta que baje de precio, que lo disfrutéis el viernes, ya me pasaré por aquí en unos meses.
Te has ido a la pagina mas fiable por los cojones...
spiderrrboy escribió:@darknes11 Es tu opinión y la respeto, pero en un medio como este y yo considero los videojuegos como un arte, entran muchas cosas en juego (nunca mejor dicho jeje) y no se pueden analizar con calculadora en mano y con esa objetividad, yo cuando pase eso, empezaré a tomarme la prensa de otra manera y no le tendré el "cariño" que le tengo, cuando esto pase a ser una fórmula exacta, porque repito, yo este hobby no lo concibo sin la prensa, cuando tenía 10-12 años iba como un loco los primeros de mes, cuando llegaba mi padre del trabajo a ver si me había traído la nueva hobby consola o micromanía, he crecido con ellas y con muchas más, en época de megadrive....Por eso a mi me gustan los análisis que hacen determinados analistas, si fuese todo tan serio y objetivo dejaría de importar quienes los hacen....y cuando pase eso ya para mi terminaría la prensa de videojuegos....A veces cogemos los análisis esperando leer lo que nosotros queremos o lo que a nosotros nos ha transmitido x juego.....Lo de comparar el trabajo de un juez con el de un analista de videojuegos, no te lo puedo comprar de ninguna de las maneras...evidentemente....
darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:@darknes11 Es tu opinión y la respeto, pero en un medio como este y yo considero los videojuegos como un arte, entran muchas cosas en juego (nunca mejor dicho jeje) y no se pueden analizar con calculadora en mano y con esa objetividad, yo cuando pase eso, empezaré a tomarme la prensa de otra manera y no le tendré el "cariño" que le tengo, cuando esto pase a ser una fórmula exacta, porque repito, yo este hobby no lo concibo sin la prensa, cuando tenía 10-12 años iba como un loco los primeros de mes, cuando llegaba mi padre del trabajo a ver si me había traído la nueva hobby consola o micromanía, he crecido con ellas y con muchas más, en época de megadrive....Por eso a mi me gustan los análisis que hacen determinados analistas, si fuese todo tan serio y objetivo dejaría de importar quienes los hacen....y cuando pase eso ya para mi terminaría la prensa de videojuegos....A veces cogemos los análisis esperando leer lo que nosotros queremos o lo que a nosotros nos ha transmitido x juego.....Lo de comparar el trabajo de un juez con el de un analista de videojuegos, no te lo puedo comprar de ninguna de las maneras...evidentemente....
Yo igualmente respeto tu opinion obviamente, cada uno tiene su punto de vista y ya.
Eso si, que tu no seas capaz de comprar que un juez por ejemplo de lucha, tenga que ser objetivo cuando acaba de ver un combate, y no en referencia a como le mola subjetivamente un luchador mas que otro... el que no te lo compra soy yo xD, yo creo que el ejemplo mas claro no puede ser, llevatelo a cualquier ambito, al que quieras, si un juez no es imparcial y objetivo... que puta mierda de juez es? eso es logica aplastante, y es mas, precisamente a los que no lo son no se les ve con buenos ojos por justamente eso mismo. Que es dificil llevarlo a cabo? nos ha jodido, claro xD si no cualquiera lo seria, ahi esta la dificultad de prepararte para ello y que no lo sea cualquiera, y por mucho que existan quienes lo hacen mal, no quiere decir que tenga que ser asi.
Para mi estan siendo jueces de un juego, literalmente. Lo siento, yo tambien veo los juegos como un arte pero es que es un ejemplo bastante claro, y a partir de ahi que cada uno tenga su opinion, porque ademas es una chorrada, no pasa nada. Yo ya te digo, tambien tengo muchas revistas y tengo esos recuerdos, de hobbyconsolas, de playmania, de la oficial de playstation, y varias mas que aun conservo un buen puñado de todas por pura nostalgia. Pero... una cosa no me quita la otra, y a dia de hoy yo si he visto analistas literalmente mintiendo, porque he jugado despues al juego y lo he podido comprobar vamos xD, ahi no hay mucho mas que hacer.
Volviendo al juego, segun parece ni tan mal ha salido,tal vez algun tipo de ejecucion segun se den condiciones no habria estado mal... parece que todos mueren un poco igual, y ya que estamos metidos en darle espectacularidad y tal... no vendrian mal, lo mismo hay vaya... pero en fin.
Esto como todo, yo hasta que lo pruebe ... xDDD pero ya falta poquito, la putada es que no creo que pueda jugarlo de primeras, porque en esta puta habitacion en verano es una locura. Me estoy viendo esperando cago en to xDDD
Mj90 escribió:darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:@darknes11 Es tu opinión y la respeto, pero en un medio como este y yo considero los videojuegos como un arte, entran muchas cosas en juego (nunca mejor dicho jeje) y no se pueden analizar con calculadora en mano y con esa objetividad, yo cuando pase eso, empezaré a tomarme la prensa de otra manera y no le tendré el "cariño" que le tengo, cuando esto pase a ser una fórmula exacta, porque repito, yo este hobby no lo concibo sin la prensa, cuando tenía 10-12 años iba como un loco los primeros de mes, cuando llegaba mi padre del trabajo a ver si me había traído la nueva hobby consola o micromanía, he crecido con ellas y con muchas más, en época de megadrive....Por eso a mi me gustan los análisis que hacen determinados analistas, si fuese todo tan serio y objetivo dejaría de importar quienes los hacen....y cuando pase eso ya para mi terminaría la prensa de videojuegos....A veces cogemos los análisis esperando leer lo que nosotros queremos o lo que a nosotros nos ha transmitido x juego.....Lo de comparar el trabajo de un juez con el de un analista de videojuegos, no te lo puedo comprar de ninguna de las maneras...evidentemente....
Yo igualmente respeto tu opinion obviamente, cada uno tiene su punto de vista y ya.
Eso si, que tu no seas capaz de comprar que un juez por ejemplo de lucha, tenga que ser objetivo cuando acaba de ver un combate, y no en referencia a como le mola subjetivamente un luchador mas que otro... el que no te lo compra soy yo xD, yo creo que el ejemplo mas claro no puede ser, llevatelo a cualquier ambito, al que quieras, si un juez no es imparcial y objetivo... que puta mierda de juez es? eso es logica aplastante, y es mas, precisamente a los que no lo son no se les ve con buenos ojos por justamente eso mismo. Que es dificil llevarlo a cabo? nos ha jodido, claro xD si no cualquiera lo seria, ahi esta la dificultad de prepararte para ello y que no lo sea cualquiera, y por mucho que existan quienes lo hacen mal, no quiere decir que tenga que ser asi.
Para mi estan siendo jueces de un juego, literalmente. Lo siento, yo tambien veo los juegos como un arte pero es que es un ejemplo bastante claro, y a partir de ahi que cada uno tenga su opinion, porque ademas es una chorrada, no pasa nada. Yo ya te digo, tambien tengo muchas revistas y tengo esos recuerdos, de hobbyconsolas, de playmania, de la oficial de playstation, y varias mas que aun conservo un buen puñado de todas por pura nostalgia. Pero... una cosa no me quita la otra, y a dia de hoy yo si he visto analistas literalmente mintiendo, porque he jugado despues al juego y lo he podido comprobar vamos xD, ahi no hay mucho mas que hacer.
Volviendo al juego, segun parece ni tan mal ha salido,tal vez algun tipo de ejecucion segun se den condiciones no habria estado mal... parece que todos mueren un poco igual, y ya que estamos metidos en darle espectacularidad y tal... no vendrian mal, lo mismo hay vaya... pero en fin.
Esto como todo, yo hasta que lo pruebe ... xDDD pero ya falta poquito, la putada es que no creo que pueda jugarlo de primeras, porque en esta puta habitacion en verano es una locura. Me estoy viendo esperando cago en to xDDD
El problema a lo que planteas sobre los jueces y tal es que, si consideramos los videojuegos como arte, el arte tiene la capacidad de transmitir emociones, y las emociones sí que son subjetivas. Se puede ser objetivo (y tampoco del todo, según también) en el apartado técnico de un juego, su duración, jugabilidad etc, pero no en lo que te transmite emocionalmente en general el juego.
ampero escribió:anait le ha cascado un 6 pero al juego de los camiones un 10
mas nota incluso que a the last of us 2
alguien me explica estas decisiones?
solo decir que dayo alaba esa web
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-snowrunner
decir que en unos meses 3djuegos cascará un 9 a valhalla
y en negativos no mencionará nada de misiones repetitivas
Franz_Fer escribió:@EvanStark los análisis de Anait no suelen seguir patrones ni demasiado exhaustivos ni demasiado descriptivos. Víctor se lo ha terminado, de eso no te quepa duda, es un tipo peculiar, pedante y a veces faltón pero siempre es profesional.
Acusar de esa chorrada aduciendo que no menciona X o Y cosas no es más que pataleo. Si no os gusta lo que dice, pasad de él. O criticad lo que dice, no a él.
Ese hilo de Twitter es una mamarrachada, por cierto. El sistema de progresión que desbloquea el mapa de forma progresiva es algo que mencionan muchos otros análisis. Por ejemplo.
Y no, un analista ni tiene por qué ni va a ser objetivo jamás. La crítica nunca lo es, igual que la línea editorial de los medios, os pensáis que la prensa es la notaría de la realidad y que la objetividad debe primar.
Sorpresa: la objetividad no existe.
spiderrrboy escribió:@ros @orioloriol mas 1000 a ustedes, yo flipo con el hilo, aqui a muchos se les llena la boca con que la prensa no tiene ni puta idea, que todo son intereses, que no hay que fiarse de la prensa, que mejor que tu opinion cuando lo estes jugando (como si la peña pudiese comprarse/probar todos los juegos habidos y por haber para poder tener opinion propia, a 70 euros la prueba),.... Y llevamos 10 paginas con lo mismo una y otra vez, y lo peor es que los que mas escriben sobre las notas o la prensa son los que dicen que no se fijan en las reviews, el mundo al reves.... Yo que SI que confio en la prensa y ya he dado mi opinion sobre la misma antes de estas 10 paginas sobre notas, tan solo hice un comentario de la de 3djuegos....pero aqui se desprestigia a personas/analistas que SI lo han jugado y le han echado horas y lo mejor de todo es que son gente que no ha jugado ni un puto minuto al juego, como no es lo que quieren leer pues ya prensa mala y es que no tienen ni idea, os dais cuenta de lo extraño (por no decir ridiculo) que suena todo cuando lo piensas realmente?? .... Lo dicho, el mundo al reves...
Mivra escribió:A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.
Coño, acaso existe un juego más repetitivo que el Odyssey? Llevo 60 horas y estoy hasta los huevos de "Misthios, ve al fuerte genérico nº 938 y mata al capitán random nº 627 y luego hablaremos mientras gesticulamos exageradamente porque no había presupuesto para hacer animaciones decentes". Que vamos, me lo voy a acabar por no dejarlo a medias. Pero dudo MUCHO que el GOT tenga peores misiones que el Odyssey.
Yo lo tengo claro ya con lo que he visto, el GOT es como un AC pero bien hecho. Todo lo que pudo ser la saga de los asesinos pero no fue y ahora por fin una compañía ha cogido esa mecánica y ha conseguido hacer algo decente.
No creo que me vaya a parecer un juego de los mejores pero tengo claro que me gustará bastante más que la media y desde luego estoy bastante seguro de que me gustará más que el juego que tengo ahora mismo entre manos.
edu_greaser escribió:Mivra escribió:A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.
Coño, acaso existe un juego más repetitivo que el Odyssey? Llevo 60 horas y estoy hasta los huevos de "Misthios, ve al fuerte genérico nº 938 y mata al capitán random nº 627 y luego hablaremos mientras gesticulamos exageradamente porque no había presupuesto para hacer animaciones decentes". Que vamos, me lo voy a acabar por no dejarlo a medias. Pero dudo MUCHO que el GOT tenga peores misiones que el Odyssey.
Yo lo tengo claro ya con lo que he visto, el GOT es como un AC pero bien hecho. Todo lo que pudo ser la saga de los asesinos pero no fue y ahora por fin una compañía ha cogido esa mecánica y ha conseguido hacer algo decente.
No creo que me vaya a parecer un juego de los mejores pero tengo claro que me gustará bastante más que la media y desde luego estoy bastante seguro de que me gustará más que el juego que tengo ahora mismo entre manos.
Pues yo ya he leido a varios analistas de aquí y de fuera que dicen que el Odissey es mejor, así que no te hagas muchas ilusiones
Para mí no es un insulto, ni tampoco para esos analistas, pues los Assassins, aún con sus defectos, a muchos nos gustan. Y por cierto, para hacer "como un AC pero bien hecho", tienen que existir primero los AC Mi mayor problema es ese, que no necesitava que Sucker Punch sacara un AC. Es más, estoy convencido que cuando Úbi saque su juego del japón feudal, molarán más los escenarios, las ciudades y la movilidad del personaje. Espero, por tanto, que Sucker haya conseguido brillar en aquello en lo que Ubi flaquea más, que es en el combate (porque en la historia y misiones creo que es bastante generalizado ya que no brilla mucho este GOT).
Pese a todo tengo ganas locas y ya he recibido mi correo de Carrefour con el código para ir a buscar el juego
Juan_Garcia escribió:Anait es una web que a los AAA les maltrata, mientras que a los nicho de calidad los da notazas, esto ha pasado de siempre, supongo que se piensan que son mas guays por tratar peor a los AAA y mejor a los AA.
Luego cuando un nicho o AA de los que creen que tienen que poner notaza tiene algun problema como por ejemplo el pésimo rendimiento de deadly premonition 2, simplemente no le ponen nota y ale.
No se, ni porque esa web es referencia con el historial que tiene. Lo que hay que hacer es no fiarse de ninguno, y leerse varias reviews, a poder ser tanto en español como en ingles y sacas conclusiones, incluso si hay contradicciones
edu_greaser escribió:
Pero es que Anait tiene su público que comparte gustos y percepciones con los redactores; no veo el problema. Es su linea editorial.
A mí me mola mucho el metal y no voy a ir a leer la reseña del último disco de Immortal a una web de jazz fusión y post rock
Mivra escribió:edu_greaser escribió:Mivra escribió:A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.
Pues yo ya he leido a varios analistas de aquí y de fuera que dicen que el Odissey es mejor, así que no te hagas muchas ilusiones
Para mí no es un insulto, ni tampoco para esos analistas, pues los Assassins, aún con sus defectos, a muchos nos gustan. Y por cierto, para hacer "como un AC pero bien hecho", tienen que existir primero los AC Mi mayor problema es ese, que no necesitava que Sucker Punch sacara un AC. Es más, estoy convencido que cuando Úbi saque su juego del japón feudal, molarán más los escenarios, las ciudades y la movilidad del personaje. Espero, por tanto, que Sucker haya conseguido brillar en aquello en lo que Ubi flaquea más, que es en el combate (porque en la historia y misiones creo que es bastante generalizado ya que no brilla mucho este GOT).
Pese a todo tengo ganas locas y ya he recibido mi correo de Carrefour con el código para ir a buscar el juego
No, a ver, si a mi los AC me gustan. El Origins para mí es uno de los mejores junto con la saga de Ezio, aunque con el Odyssey es que no puedo y mira que pongo de mi parte para echarle ganas. Pero son juegos entretenidos para pasar el rato y poco más, no es que tengan una historia de la leche ni unos gráficos o animaciones increíbles o misiones bien trabajadas. Por eso digo que el GOT creo que será un AC bien hecho porque se preocupan más de que sea un juego de calidad y no una simple entrega más de una franquicia.
Shiro_himura escribió:orioloriol escribió:
A mi me hace gracia, porque igual que el suelta "ni ha jugado parte del juego, ni se lo ha acabado para hacer el analisis" tu ni te has parado a leer nimiamente el asunto y te has creído lo primero que ha dicho x persona por twitter.
Juan_Garcia escribió:edu_greaser escribió:
Pero es que Anait tiene su público que comparte gustos y percepciones con los redactores; no veo el problema. Es su linea editorial.
A mí me mola mucho el metal y no voy a ir a leer la reseña del último disco de Immortal a una web de jazz fusión y post rock
Tienen gustos y percepciones concretas? perfecto, que no analicen solo esos juegos de su gusto. Es una web tan pequeña, que solo analiza una fracción de juegos. Si su perfil de juego es AA que se especialice y solo analice esos juegos, como otras paginas en internet guiris, que solo analizan RPG. Estas reviews solo las hacen para pillar fama, y que se hable de ellos, como en este hilo que llevamos varias paginas para hablar de ello.
Es que nunca entenderé el analizar un juego por analizarlo. Si pones a analizar Bloodborne a alguien que odia el genero, que puntuación le va a poner?
Juan_Garcia escribió:edu_greaser escribió:
Tienen gustos y percepciones concretas? perfecto, que no analicen solo esos juegos de su gusto. Es una web tan pequeña, que solo analiza una fracción de juegos. Si su perfil de juego es AA que se especialice y solo analice esos juegos, como otras paginas en internet guiris, que solo analizan RPG. Estas reviews solo las hacen para pillar fama, y que se hable de ellos, como en este hilo que llevamos varias paginas para hablar de ello.
Es que nunca entenderé el analizar un juego por analizarlo. Si pones a analizar Bloodborne a alguien que odia el genero, que puntuación le va a poner?
spiderrrboy escribió:@ros @orioloriol mas 1000 a ustedes, yo flipo con el hilo, aqui a muchos se les llena la boca con que la prensa no tiene ni puta idea, que todo son intereses, que no hay que fiarse de la prensa, que mejor que tu opinion cuando lo estes jugando (como si la peña pudiese comprarse/probar todos los juegos habidos y por haber para poder tener opinion propia, a 70 euros la prueba),.... Y llevamos 10 paginas con lo mismo una y otra vez, y lo peor es que los que mas escriben sobre las notas o la prensa son los que dicen que no se fijan en las reviews, el mundo al reves.... Yo que SI que confio en la prensa y ya he dado mi opinion sobre la misma antes de estas 10 paginas sobre notas, tan solo hice un comentario de la de 3djuegos....pero aqui se desprestigia a personas/analistas que SI lo han jugado y le han echado horas y lo mejor de todo es que son gente que no ha jugado ni un puto minuto al juego, como no es lo que quieren leer pues ya prensa mala y es que no tienen ni idea, os dais cuenta de lo extraño (por no decir ridiculo) que suena todo cuando lo piensas realmente?? .... Lo dicho, el mundo al reves...
23mj escribió:Famitsu Review Scores: 40/40
ros escribió:23mj escribió:Famitsu Review Scores: 40/40
Venga, ya deberíais estar contentos. Ahí lo tenéis junto al Nintendogs y al Skyrim.