Ghost of Tsushima

@Juan_Garcia

ya partes de una mentira. The LAst of Us 2 no es indie ni es de nicho y el mismo analista le cascó un 9...
@poliya7
pero si aun no soltaron el juego??????
Goldorado escribió:Cuándo entenderéis, CUÁNDO, que los juegos pueden ser analizados por diferentes personas y no por páginas? Es que decís que en 3DJUEGOS critican a este por secundarias repetitivas pero no al Assassins.

Si uno lo analiza PEDRO y otro lo analiza JUAN, pues es normal que haya disparidad en la percepción de cada uno de ellos. Lo que no se puede pedir es que cada redactor que analice un juego tenga que ir buscando los análisis anteriores de la web y de cada género similar al juego analizado para poder tener la "misma línea editorial".

De verdad, que algunos parecen nuevos... que lo serán. Y menores o muy jóvenes debe estar esto lleno porque si no, no lo entiendo.

Es muy complicado de entender esto. A mas de uno le habrá explotado la cabeza.
Yo vi ayer la review de 3D Juegos, y lo de repetitivo que recordó un poco al primer Assassin's Creed, las misiones tenian un esquema muy parecido todas, pero daba mucho margen para rolearte tu la historia, y hasta me pareció algo bueno.

Ademas este juego es lo que esperaría de un Assassin's Creed en Japón, muy guapo, que AC no me gusta mucho por donde va tirando últimamente.
@spiderrrboy no te equivoques. Quien pague 70€ por juego hoy día es que no se entera de la película.

40€ chollomovil
En fnac, 10€ de descuento en cada juego

Los exprimes, y a wallapop. NO SE PIERDE DINERO.
edu_greaser escribió:
Juan_Garcia escribió:Anait es una web que a los AAA les maltrata, mientras que a los nicho de calidad los da notazas, esto ha pasado de siempre, supongo que se piensan que son mas guays por tratar peor a los AAA y mejor a los AA.

Luego cuando un nicho o AA de los que creen que tienen que poner notaza tiene algun problema como por ejemplo el pésimo rendimiento de deadly premonition 2, simplemente no le ponen nota y ale.

No se, ni porque esa web es referencia con el historial que tiene. Lo que hay que hacer es no fiarse de ninguno, y leerse varias reviews, a poder ser tanto en español como en ingles y sacas conclusiones, incluso si hay contradicciones

Pero es que Anait tiene su público que comparte gustos y percepciones con los redactores; no veo el problema. Es su linea editorial.

A mí me mola mucho el metal y no voy a ir a leer la reseña del último disco de Immortal a una web de jazz fusión y post rock [+risas]

Por favooor,a inmortal de le escucha a ojos cerrados sin leer críticas ni nada.
El único punto flojo que voy viendo en vídeos es la IA que se queda parada cuando son varios enemigos a la vez como queriendo ir por turnos. Lo demás lo veo bastante bien. El mapa es una preciosidad y lo que quiero ver también es lo bien reflejado que esté el Japón feudal con variedad de escenarios.
Sobre El Progreso y árbol de mejoras del personaje que esté bien implementado.

He de acabar el Snowrunner y TLOU2. Luego ya pillaré éste. Disfrutarlo cada uno como quiera disfrutar del juego. [oki]
denis74 escribió:El único punto flojo que voy viendo en vídeos es la IA que se queda parada cuando son varios enemigos a la vez como queriendo ir por turnos.

Es que los japoneses son tan respetuosos que hacen cola para ser masacrados.
@Forajidosiempre

Ah vale, no sabía que yo no me enteraba de la película, gracias.

Quien pague 70€ por el juego a lo mejor tiene unos motivos o situación económica para ello sin preocuparse no?

Yo compro digital, podría usar las webs de keys que te salen a unos aprox 50 y poco en digital, pero sinceramente me la suda esos métodos.

Cada uno se gaste en el/los juego/s lo que les salga los huevos no?, o buenamente pueda?
megadeth666 escribió:
edu_greaser escribió:
Juan_Garcia escribió:Anait es una web que a los AAA les maltrata, mientras que a los nicho de calidad los da notazas, esto ha pasado de siempre, supongo que se piensan que son mas guays por tratar peor a los AAA y mejor a los AA.

Luego cuando un nicho o AA de los que creen que tienen que poner notaza tiene algun problema como por ejemplo el pésimo rendimiento de deadly premonition 2, simplemente no le ponen nota y ale.

No se, ni porque esa web es referencia con el historial que tiene. Lo que hay que hacer es no fiarse de ninguno, y leerse varias reviews, a poder ser tanto en español como en ingles y sacas conclusiones, incluso si hay contradicciones

Pero es que Anait tiene su público que comparte gustos y percepciones con los redactores; no veo el problema. Es su linea editorial.

A mí me mola mucho el metal y no voy a ir a leer la reseña del último disco de Immortal a una web de jazz fusión y post rock [+risas]

Por favooor,a inmortal de le escucha a ojos cerrados sin leer críticas ni nada.

Sí claro, eso a parte [sati] Blashyrkh mighty ravendaaaaarkkkk!!! \m/ \m/ [+risas]
A ver, un poco de seriedad, sobre Anait.

Para empezar las tonterías gratuitas que habeis dicho de Marta, quien creo que si está ahí es por algo, ni agenda ni leches. Sabe y disfruta los videojuegos tanto o más que tú y yo, habla muy bien, y escribe muy bien también.

Sobre el análisis de Víctor, un juego puede no gustar a alguien y a ti encantarte, a mi me flipa como escribe y aunque no esté de acuerdo con sus palabras, y posiblemente me acabe gustando el juego eso no quita que dos personas puedan opinar diferente respecto a un juego, un disco o lo que sea.

Y por cierto, tan fácil como usar el buscador de Anait, a los AAA de Sony, God of War un 9, Spider-Man un 8, The Last of Us Parte II, análisis que firma Víctor un 9.

Como comentais algunos, con toda la razón, en esta web tienen una línea editorial determinada, si no os gusta no pasa nada, existen literalmente, cientos de paginas alternativas a esta.
23mj escribió:Famitsu Review Scores: 40/40

Me gusta porque es una ostia con la mano abierta a algunas reviews extranjeras que les he leído quejarse de que es un juego que incide en los tópicos hollywodienses de aquella época tipo "El último samurai" y que se basa en el estereotipo de samurai impuesto por la visión y propaganda americana (luego ves animes y pelis japos que lo representan igual...). Algunos por twitter incluso cuestionan por qué un estudio americano desarrolla un juego ambientado en ese período de Japón como si fuese una ofensa y un ejercicio de superioridad, apelando a la vomitiva expresión de moda "apropiación cultural" por la que el hombre blanco occidental solo puede crear algo relacionado con su procedencia y no sobre algo de otro país o raza (como siempre en estas cosas, esto solo funciona en una dirección para ellos)

Y ahora llega Famitsu y le da una puntuación perfecta, además de ser un juego que ha estado entre los más deseados por sus lectores desde hace mucho tiempo. Así que no parece que Sucker Punch lo haya hecho tan mal y siempre teniendo en cuenta que es una obra de ficción y que se toman licencias históricas y demás, creo que va a ser un juego muy bien recibido en Japón.
Master_100 escribió:
23mj escribió:Famitsu Review Scores: 40/40

Me gusta porque es una ostia con la mano abierta a algunas reviews extranjeras que les he leído quejarse de que es un juego que incide en los tópicos hollywodienses de aquella época tipo "El último samurai" y que se basa en el esteorotipo de samurai impuesto por la visión y propaganda americana (luego ves animes y pelis japos que lo representan igual...). Algunos por twitter incluso cuestionan por qué un estudio americano desarrolla un juego ambientado en ese período de Japón como si fuese una ofensa y un ejercicio de superioridad, apelando a la vomitiva expresión de moda "apropiación cultural" por la que el hombre blanco occidental solo puede crear algo relacionado con su procedencia y no sobre algo de otro país o raza (como siempre en estas cosas, esto solo funciona en una dirección para ellos)

Y ahora llega Famitsu y le da una puntuación perfecta, además de ser un juego que ha estado entre los más deseados por sus lectores desde hace mucho tiempo. Así que no parece que Sucker Punch lo haya hecho tan mal y siempre teniendo en cuenta que es una obra de ficción y que se toman licencias históricas y demás, creo que va a ser un juego muy buen recibido en Japón.

Muy bien expresado; opino igual. Ayer es verdad que por diferentes medios se repartían carnés de verdaderos fans de kurosawa, la mayoría poniendo a parir el juego. Pues parece que a algunos japos de los de verdad les ha molado la visión supremacista y colonial americana [carcajad]
@load +1 De acuerdo en todo

Es más, soy Patreon de Anait desde hace tiempo y sigo el podcast a menudo. Raramente me alineo con los gustos y opiniones de Marta pero se ha ganado su puesto (tiene artículos muy buenos y escribe muy bien) y creo que en una web que quiera ser crítica tiene que haber puntos contrarios, no solo al de otros redactores/críticos, sino al tuyo.

Ya hubo cachondeo y haters cuando Víctor dijo hace unas semanas que Ghost of Tsushima era "un juego de porro", y aunque yo tuviera un hype enorme con el juego y me encantara lo que estaba viendo en los trailers no pude evitar reírme. Pensáis que las webs y los redactores deberían ser guías de compra y no son más que personas con las mismas aficiones que vosotros pero con gustos que no tienen por qué coincidir. Es como el meme de hace unos días del que repartía carnets de gamer en Twitter porque no consideraba jugador a quien jugaba a Animal Crossing.

Nos hemos acostumbrado a vivir en una sociedad donde los medios están polarizados y solamente leemos los que más se acercan a la opinión que tengamos, no interesa lo objetivo sino lo amarillista y así nos va.

Edit: Tengo la edición Deluxe reservada y llevo meses esperando este juego, sinceramente me la pela que alguien le haya puesto un 6. Si es un AC en Japón pero bien hecho a mi me vale y como "juego de porro" me lo fumaré a gusto y me fliparé con el modo Kurosawa.
evangelifon escribió:
denis74 escribió:El único punto flojo que voy viendo en vídeos es la IA que se queda parada cuando son varios enemigos a la vez como queriendo ir por turnos.

El código de honor, no? [carcajad] [carcajad]
Pero amos a ver que Víctor de Anait criticó la fidelidad histórica del juego y los japos de Famitsu le han dado un 40/40.

Los de Anait (salvo Pep) son unos gafapastas del copón en mi modesta opinión.
Sabeis cuando se envía los que hemos comprado por porromovil?
sdlt escribió:Pero amos a ver que Víctor de Anait criticó la fidelidad histórica del juego y los japos de Famitsu le han dado un 40/40.

El amigo "Valle Inclan" ha recibido una Ostia con la Mano Abierta como buen repartidor de Carnets de Fan de Kurosawa.
Yo a los de Anait ni los conocía hasta que lo habéis puesto por aquí, supongo que le pasará a mucha gente
orioloriol escribió:
Juan_Garcia escribió:
edu_greaser escribió:

Tienen gustos y percepciones concretas? perfecto, que no analicen solo esos juegos de su gusto. Es una web tan pequeña, que solo analiza una fracción de juegos. Si su perfil de juego es AA que se especialice y solo analice esos juegos, como otras paginas en internet guiris, que solo analizan RPG. Estas reviews solo las hacen para pillar fama, y que se hable de ellos, como en este hilo que llevamos varias paginas para hablar de ello.

Es que nunca entenderé el analizar un juego por analizarlo. Si pones a analizar Bloodborne a alguien que odia el genero, que puntuación le va a poner?

Pero por qué no van a analizar AAA si les viene en gana? Al Breath of the Wild le cascaron un 10, y al The Last of Us 2 un 9, hay AAA que sí que les molan, pero el enésimo mundo abierto que no destaca en nada se lleva una nota que simplemente está bien. Si es que ni siquiera están en metacritic, que parece que es lo que más os importa [+risas]

Y un 9 a RDR2, y un 10 a Bloodborne,... Lo de que solo puntuan bien indies y que la nota que le han puesto es para hacerse ver es de pataleta de niño pequeño. A ver, el juego en si es un Assassin’s Creed de hace 5 años con un mundo abierto generico y viejo y el tipico sigilo con su “vision de asesino” que a dia de hoy ya no se traga si no tiene alguna justoficacion y que en este caso no pega ni con cola en este caso (tipo Mafia 3). Evidentemente tiene sus virtudes, pero habra quien valore esas virtudes y sea capaz de perdonar estos defectos y quien no los pase tanto por alto. Pues parece que Anait no los ha pasado por alto y los ha penalizado mucho. Y la verdad es que no me parece mal. Si queremos que los juegos evolucionen hay ciertas cosas que ya no se deben tolerar.
La verdad es que los análisis dejan un poco mehhh.....

Yo lo que tengo ganas es de su combate, es lo que más me intriga e interesa.

Lo de que sea repetitivo en misiones me raya bastante....
https://youtu.be/eqqyqxgnCF8

Mirad este gameplay oficial de PlayStation Acces. El mejor gameplay que veréis. Así se juega a esto y así se combate. Es lo mejor que veréis hoy.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/eqqyqxgnCF8

Mirad este gameplay oficial de PlayStation Acces. El mejor gameplay que veréis. Así se juega a esto y así se combate. Es lo mejor que veréis hoy.

Puffff que ganas loco.... sigo diciendo que le tengo mas ganas a este que al last of us 2 visto lo visto...
sdlt escribió:Pero amos a ver que Víctor de Anait criticó la fidelidad histórica del juego y los japos de Famitsu le han dado un 40/40.

¿?

La fidelidad histórica no es el punto fuerte del juego ni su objetivo, principalmente porque las fuentes no documentan ni la isla ni lo que aconteció como lo hace el juego.

Y no tiene nada de malo tampoco, pero no creo que Famitsu sea ninguna autoridad para decir lo que ocurrió en Japón mejor o peor que cualquier persona que se informe un mínimo, es una revista de videojuegos, no un grupo de investigación histórica.

Estáis buscándole más pies al gato de la cuenta porque os pica la nota, no tiene más. En Anait mantienen una línea determinada y bastante independiente, hay que tener criterio para saber lo que te interesa leer y lo que no; como con cualquier medio.

Consumís prensa de forma tóxica, colega. El pandillerismo que estoy viendo en este hilo es acojonante, y lo digo yo, que páginas atrás les critiqué un podcast por pasarse de haters y llamarlo "juego de porro" en coña. Las barrabasadas sin venir a cuento contra Marta Trivi tres cuartas partes de lo mismo.
Es3TF escribió:Y un 9 a RDR2, y un 10 a Bloodborne,... Lo de que solo puntuan bien indies y que la nota que le han puesto es para hacerse ver es de pataleta de niño pequeño. A ver, el juego en si es un Assassin’s Creed de hace 5 años con un mundo abierto generico y viejo y el tipico sigilo con su “vision de asesino” que a dia de hoy ya no se traga si no tiene alguna justoficacion y que en este caso no pega ni con cola en este caso (tipo Mafia 3). Evidentemente tiene sus virtudes, pero habra quien valore esas virtudes y sea capaz de perdonar estos defectos y quien no los pase tanto por alto. Pues parece que Anait no los ha pasado por alto y los ha penalizado mucho. Y la verdad es que no me parece mal. Si queremos que los juegos evolucionen hay ciertas cosas que ya no se deben tolerar.

Estaría bien dejar de afirmar cosas sin haberlo jugado y sin que exista un consenso. Hay reviews que dicen algo similar a eso y otras que dicen que el mundo es dinámico y recompensa la exploración con secundarias interesantes y variadas. Y eso tanto en análisis españoles como extranjeros, así que ya me dirás, por qué coger unas opiniones y no otras? Eso por no hablar de la manía de las comparaciones, de juzgar a un juego en base a otro como si fuesen clones, lo del AC en japón es una reducción al absurdo, tendrá algunas cosas similares o que recuerden a otros juegos, pero también es un juego con identidad propia y del que como digo se leen en diferentes análisis aspectos muy contrapuestos que a mí al menos no me dejan nada claro de qué tipo de mundo nos vamos a encontrar.

Al menos en mi caso voy a intentar jugarlo sin condicionarme pensando que esto es un AC genérico y viejo al que le tengo que perdonar sus defectos, y que sea el propio juego el que me condicione con su propuesta.
Estuve viendo gameplays ayer y la verdad que de momento paso de pillarlo, le tenía ganas pero ya vengo con el chasco enorme de Tlo2 y ahora me encuentro un mundo abierto del montón, bien decorado pero poco más.
Se que para muchos esto será un fin de gen para aplaudir y lo respeto, para mi son dos chascos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MARTA ESCRIBE BIEN JAJAJAJAJA, espero que el que ha dicho eso sea su novio el ojo pipa
Whit3W0lf escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MARTA ESCRIBE BIEN JAJAJAJAJA, espero que el que ha dicho eso sea su novio el ojo pipa

Yo todavía me estoy riendo desde que lo he leído
jimiwei escribió:@Juan_Garcia

ya partes de una mentira. The LAst of Us 2 no es indie ni es de nicho y el mismo analista le cascó un 9...

Viendo la controversia y lo mal visto que ha estado el lanzamiento de The Last of Us 2 yo consideraria ponerle buena nota ir contracorriente.
Gygax91 escribió:Yo a los de Anait ni los conocía hasta que lo habéis puesto por aquí, supongo que le pasará a mucha gente

ni perra de quienes son, y me interesa poco.
Por los comentarios de la gente, parece que es de nicho, y van a llamar la atencion.
Por otra parte no me extraña, con 400 revistas online que existen ya, o llamas la atencion de alguna forma que te salgan de lo "normal" o quien te va a leer.
@Gygax91 Yo es que ni idea de quienes hablan. XD La única valoración crítica de un juego que valoro es la mía. Y seguirá siendo así.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Desde el punto de vista profesional, el "análisis" de Anait me parece un texto mal redactado, desordenado y de información muy escasa acerca del juego.
Ozzfest83 escribió:
Whit3W0lf escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MARTA ESCRIBE BIEN JAJAJAJAJA, espero que el que ha dicho eso sea su novio el ojo pipa

Yo todavía me estoy riendo desde que lo he leído

No sé a qué viene meterse con Marta, que ni ha escrito la review ni probablemente ha jugado al GOT. Y yo comparto que escribe y habla muy bien. Y también comparto y apoyo que defienda sus principios cuando crea que puede o debe hacerlo; por mucho que en ocasiones discrepe (y en otras no). Y no la conozco ni es mi novia. Soy un hombre felizmente casado.
kenshin88 escribió:

Viendo la controversia y lo mal visto que ha estado el lanzamiento de The Last of Us 2 yo consideraria ponerle buena nota ir contracorriente.

Por eso tiene un 95 en metacritic
Otro por aquí contando las horas para que llegue el viernes, me parece un trabajazo por parte de sucker punch, y me alegro de que la crítica sepa apreciarlo.

Con el tema anait, yo dejé de leerla hace mucho tiempo, porque sus análisis siempre son mucha rimbombancia y palabrería vacía, y al final nunca decían nada concreto del juego en sí, ni jugabilidad, ni apartado técnico, ni nada de lo que se espera de un análisis profesional. Verborrea y pretenciosidad, pero de videojuegos poco. Eso sí, es mi opinión, y respeto que otros piensen de otra manera.
Después de leerme bastantes reviews, lo únicos puntos que me pueden "fastidiar" del juego es el tema de las secundarias repetitivas, ya que ahora mismo estoy a tope con Judgment y salvando distancias obviamente, las secundarias son muy variadas y divertidas, y que no se puede fijar enemigo Por lo demás, creo que el juego me va a gustar. Una lástima que sea el gran último exclusivo de PS4, ya que la PS5 no tengo pensado pillarmela mínimo hasta que salga una versión slim (y será en 2022-2023)
Saludos.
Lo he puesto en el hilo de reservas también, lo pongo aquí para darle visibilidad por si os interesa.

https://mobile.twitter.com/SuckerPunchProd/status/1235602472875352064

Se supone que los incentivos digitales que dan en GAME deberían darlos en todas las reservas. Eso significa que compres donde compres lo adquieres? Pero como? Por qué entonces es un poco extraño que GAME lo anuncie como algo exclusivo.

No soy su pareja, estoy casado.

Y lo que dices es una falta de respeto.

Escribe muy pero muy bien
Anait no se ni quién es, pero creo que ha conseguido lo que (quizás) pretendía. “Crear polémica” para que más gente hable de ellos y que más gente los visite.
Yo ni me he leído ninguna review. Lo iba a comprar igualmente dijeran lo que dijeran de él, desde que vi quien compone la banda sonora [looco]

Deseando que llegue el Viernes para ir a por el y darle como si no hubiera un mañana.
Es3TF escribió:
kenshin88 escribió:

Por eso tiene un 95 en metacritic

Yo hablo de lo que se lee por la red continuamente. Comentarios de que los maletines han volado, que la historia es horrible, que naugthy dog come bebes y Sony se los proporciona, etc...

Y al que se le ocurre hablar bien del juego en twitter o foros ... que dios se apiade de su alma Sonyer.
McMiller escribió:Lo he puesto en el hilo de reservas también, lo pongo aquí para darle visibilidad por si os interesa.

Se supone que los incentivos digitales que dan en GAME deberían darlos en todas las reservas. Eso significa que compres donde compres lo adquieres? Pero como? Por qué entonces es un poco extraño que GAME lo anuncie como algo exclusivo.

En la edición americana por lo visto viene un folleto con un código para canjear esos incentivos, no sé si en la de aquí pasará lo mismo en todas o si solo vendrá incluida en la que vende Game: https://www.youtube.com/watch?v=5BKPFWvhG4U
Master_100 escribió:
McMiller escribió:Lo he puesto en el hilo de reservas también, lo pongo aquí para darle visibilidad por si os interesa.

En la edición americana por lo visto viene un folleto con un código para canjear esos incentivos, no sé si en la de aquí pasará lo mismo en todas o si solo vendrá incluida en la que vende Game: https://www.youtube.com/watch?v=5BKPFWvhG4U

Claro, es que no tengo ni idea. Pero no creo, por qué si fuera así sería raro que GAME lo ponga como algo exclusivo.
Lo de Famitsu es el zasca del año a todos los listillos de la prensa occidental. [qmparto]

Y si Famitsu no es una autoridad en este mundillo apaga y vámonos.

For de haters.

Jejeje, qué gran comentario. [plas] [plas] [plas]

Está ahí por lo que todos sabemos, igual que la otra de Eurogamer que también da pena. Hay que cumplir el cupo.
basi escribió:Lo de Famitsu es el zasca del año a todos los listillos de la prensa occidental. [qmparto]

Y si Famitsu no es una autoridad en este mundillo apaga y vámonos.

For de haters.

Jejeje, qué gran comentario. [plas] [plas] [plas]

Está ahí por lo que todos sabemos, igual que la otra de Eurogamer que también da pena. Hay que cumplir el cupo.

¿Y que es lo que todos sabeis? Imagino que te refieres a su saber expresarse, su cultura, conocimiento del medio, entre otros factores.

Ambas personas aportan mucho al medio en España y tanto Eurogamer como Anait tienen grandes trabajadores con tablas en sus filas, y entienden de diversidad y respeto.

Aspectos que entiendo aqui llevais regular,
Oficialmente esto es otra puta mierda de hilo desvirtuado con gilipolleces. Nice.
Estoy in love con el debate sobre Anait.
evangelifon escribió:

Joder veo que a ti este juego no te interesa. Lo enemigos son mongoleses y tenían de todo menos respeto.
Pero si la IA los combates son como en uno en uno no atacan a la vez. PEro eso ya pasa en la saga ARKHAM y es un sistema de lucha brutal. No digo que este lo sea o no, pero eso no es que lo vea raro.
Pero eso si no creo que tenga una IA muy alta. Sera bastante normal seguramente nada destacable, pues en ningún análisis han destacado su IA. EL SALTO de la IA creo que hasta bien entrando 2022 o asi no l avamos a ver. La nextgen se esta preparando para avanzar en la IA con IA jajajaj si no es broma. Facilita muchisimo el trabajo y seguramente gracias a eso veremos muy buena IA en la mayoria de nextgen Triple A.
Llorando por la nota de Anait que ni siquiera computa en Metacritic porque ellos no la envian.

Que mala es la prensa que pone notas malas al juego (ojo un 6, que significa que es bueno) de mi consola favorita pero eh?!!!, que buena la prensa que le pone un 10.

pd: Marta Trivi es un engendro que escribe como el culo y habla aún peor y, por si no os habéis dado cuenta, odia los videojuegos.
Zyan escribió:Oficialmente esto es otra puta mierda de hilo desvirtuado con gilipolleces. Nice.

Joder no falla em xD y puede existir algun momento en que el hlo vaya guay y se debata bien, pro siempre, siempre, vuelve al punto de que se vuelve una locura, tanto para bien como para mal, que lo de decir una cosa y se te pongan encima como una jauria de lobos tambien ocurre, el hilo de the last of us 2 ya esta tomando ese color.

Al final siempre es lo mejor, aprovechar los momentos claves para comentar y despues solo mirar xDDD
8718 respuestas