Ghost of Tsushima

Juan_Garcia escribió:
jimiwei escribió:@Juan_Garcia

ya partes de una mentira. The LAst of Us 2 no es indie ni es de nicho y el mismo analista le cascó un 9...

Como todo hay excepciones, aunque te digo que dandole buena nota a ese juego llamas mas la atención con la que se ha montado.

Bloodborne 10, Zelda 10, Mario Odyssey 10, RDR2 9, GOW 9, TLOU2 9, Horizon 9. Excepciones... o llorones.
Mi madre cómo está el patio. EOL cada vez está peor. En fin, si hay alguien por aquí que busque debates un poco más serios que sepa que hay sitios donde eso existe. Puede ser Anait o pueden ser otros, que no son los únicos.
orioloriol escribió:Mi madre cómo está el patio. EOL cada vez está peor. En fin, si hay alguien por aquí que busque debates un poco más serios que sepa que hay sitios donde eso existe. Puede ser Anait o pueden ser otros, que no son los únicos.

Pues no me vendria mal conocer foros con mas nivel que este, que eso de pasarse 10 paginas llorando porque una web le ha dado una nota baja al juego que te has comprado me da un poquito de vergüenza.
A cada vídeo que veo, más ganas de poder echarle el guante.
orioloriol escribió:Mi madre cómo está el patio. EOL cada vez está peor. En fin, si hay alguien por aquí que busque debates un poco más serios que sepa que hay sitios donde eso existe. Puede ser Anait o pueden ser otros, que no son los únicos.

Esto se ha convertido en un foro de fanáticos saseleros, donde sí dices algo malo del juego ya se te echan al cuello...
Guste o no, el juego en rasgos generales pinta muy bien, pero se ve lastrado por una IA de pena, pero cuidado, que ahora aparecen los 4 fans de turno que le pondrían un 12 de nota...
slovako escribió:@Daicon

Se nota que no lees Anait, porque de hacerlo sabrías que son la web de videojuegos con mayor calidad del país, con una comunidad madura y donde se puede debatir sin la eterna gilipollez playstation vs Xbox

Además, da la casualidad de que Victor es referencia en el mundillo, con sus filias y fobias, como todo el mundo.

He ido a leerme dos análisis, dos.
De los que considero son juegos TOP.

Esa afirmación tuya esta bien lejos de la realidad, como era de esperar.
Y lo de gente madura también lo has dicho en serio?
No paro de leer comentarios en los análisis por parte de usuarios el tipo:" porros, porros y más porros".

Pues me da a mí que no,
Que no es la de mayor calidad, ni la que más gente madura tiene.

Es otra más, como tantas que hay ya, que no les queda más que hacer ruido si quieren visitas.
A ver.. no sé los demás, pero con éste juego era necesario tener análisis de calidad, ¿Por qué?, porque debido a la pandemia no hemos tenido una sólo preview, avance, o como le queráis llamar.

Algunos no criticamos las notas, criticamos que la prensa, no cumple con su labor informativa, sin más.

Saludos.
Viendo algunos videos por encima de gameplay sé que el juego me va a gustar más allá de cualquier nota que reciba, pero he visto algunos detalles cuando se viaja por el mundo que en realidad dan igual pero pensaba que si tendria.

Graficamente el colorido, el arte y la iluminacion me parece de lo mejor y top de gen, mientras que la distancia de dibujado y las texturas lo veo en la media y lo que no me esperaba es tanta falta de fisicas. La mayoria de las plantas no se mueven al pasar por ellas, el personaje sube una montaña con la misma animacion que cuando baja o va recto, el viento huracanado y la ropa que llevaba en ese momento no se mueve o los enemigos muertos atravesandolos al caminar por ellos. Supongo que es lo que muchos jugadores quieren, como recoger las plantas sin tocarlas o que el personaje se mueva bien rápido para todas las acciones si no podria llegar a considerarse tosco. Contradictoriamente a menos animaciones se piensa que es menos tosco.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es3TF escribió:

Pues no me vendria mal conocer foros con mas nivel que este, que eso de pasarse 10 paginas llorando porque una web le ha dado una nota baja al juego que te has comprado me da un poquito de vergüenza.

No hay ninguno, en su día estuve buscando para evitar leer estas patochadas pero ya te aviso que no lo vas a encontrar.
Cuando os preguntéis por qué a los videojuegos no se les da el tratamiento cuál arte y se tilda de cosas de niños, recordad este hilo [oki]
ros escribió:Cuando os preguntéis por qué a los videojuegos no se les da el tratamiento cuál arte y se tilda de cosas de niños, recordad este hilo [oki]

Por desgracia por estas y otras cosas similares, así es.... ¬_¬
ampero escribió:
Puedes leerte los comentarios del análisis y los de aquí. Si no ves una diferencia de tono y respeto como mínimo, la verdad es que no eres el target de Anaitgames.

uno de los secuaces q anda detrás de anait, es la maleducada de eurogamer...que ha hecho el análisis
esa tipa q si la conocéis va de fisna en la red pero luego en persona solo suelta tacos por ser más chuli
es ridiculo escucharla hablar en un coloquio o podcast. CRINGE TOTAL

ella se vanagloriaba al decir que the last of us 1 era un mal juego...
y se dedico a poner verde a la saga la semana antes del lanzamiento del 2
luego tuvo que recular y quedo en evidencia.
pero el rollito de anait es asi...
es un poco como radio 3... los imaginas como unos gurus que levitan, luego les conoces en persona en no zona de confort y menudo percal...peñita frustrada y fea...

un poco como dayo voz de galan pero con grasa mórbida y diente podrido ah y antecedentes+bote de Pringles Sour Cream & Onion y una caja de condones caducada...[/quote]

Esta mujer puede hablar como le de la gana no?
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
si quieres flipar con la tipa de anait/eurogamer he encontrado esto ;)
empezad a escuchar este podcast a partir de 1h y 32min, que es cuando la tipa empieza a rajar de the last of us 2 y criticar el 1 sin argumentos y solo diciendo “polladas”
para luego quedar retratada
solo sabe insultar y hacer el ridiculo
este es el nivel de anait [buaaj] [facepalm]

Como opinión personal, sin intención de ofender a nadie.
No he jugado a este juego ni lo voy a jugar, todo lo relacionado con Japón de primeras me tira siempre hacia atrás, he visto un par de vídeos por estar informado y el juego en sí tiene buena pinta, pero la ambientación no es mi estilo asique pasando.
La nota de famitsu si no era esa iba a ser una muy alta, creo, CREO, que a los japoneses les encanta todo lo relacionado con lo suyo, lo que hacen ellos siempre está bien, ya le dieron en su día un 10 a final fantasy XIII, juego que realmente y creo que todos o casi todos estaremos de acuerdo, no es ni de lejos un juego PERFECTO, y a este simplemente le han cascado el 10 porque una empresa OCCIDENTAL ha hecho un buen juego sobre su cultura y sus samuráis y esas cositas, pero, y repito, es mi opinión sin haberlo jugado y sin intención de hacerlo, no creo que sea un juego PERFECTO.

Espero que a los fans del famosísimo Japón feudal os sacie las ansias de un buen juego ambientado en esa época, anda que no se ha dado por culo pidiendo un Assassins Creed en esa época, pues nada, aquí teneis lo más parecido que podía hacer la industria por vosotros.

A disfrutarlo.
PaquitoCocholatero escribió:Como opinión personal, sin intención de ofender a nadie.
No he jugado a este juego ni lo voy a jugar, todo lo relacionado con Japón de primeras me tira siempre hacia atrás, he visto un par de vídeos por estar informado y el juego en sí tiene buena pinta, pero la ambientación no es mi estilo asique pasando.
La nota de famitsu si no era esa iba a ser una muy alta, creo, CREO, que a los japoneses les encanta todo lo relacionado con lo suyo, lo que hacen ellos siempre está bien, ya le dieron en su día un 10 a final fantasy XIII, juego que realmente y creo que todos o casi todos estaremos de acuerdo, no es ni de lejos un juego PERFECTO, y a este simplemente le han cascado el 10 porque una empresa OCCIDENTAL ha hecho un buen juego sobre su cultura y sus samuráis y esas cositas, pero, y repito, es mi opinión sin haberlo jugado y sin intención de hacerlo, no creo que sea un juego PERFECTO.

Espero que a los fans del famosísimo Japón feudal os sacie las ansias de un buen juego ambientado en esa época, anda que no se ha dado por culo pidiendo un Assassins Creed en esa época, pues nada, aquí teneis lo más parecido que podía hacer la industria por vosotros.

A disfrutarlo.

pues kingdom hearts es bastante japo, me resulta chocante ya q dices q no te guste nada con lo relacionado con japón...
Alguien me puede decir cuando se activa la pre-descarga. Creo recordar que antes me metia y me lo ponia pero ayer me meti y solo me salia la cuenta atras para jugarlo...

Gracias de antebrazo.
Anait esta bien pero no es la panacea, un buen ejemplo es el analisis del GOT en el que se ve bastante desgana en el texto. Yo me lo pillare, no necesito una nota para guiarme sino las opiniones de la gente que lo este jugando.

Ni que Anait tuviera la ultima palabra en cuanto a dictar sentencia :o
charlylps escribió:Alguien me puede decir cuando se activa la pre-descarga. Creo recordar que antes me metia y me lo ponia pero ayer me meti y solo me salia la cuenta atras para jugarlo...

Gracias de antebrazo.

lleva activa dsde hace 3-4dias
ampero escribió:si quieres flipar con la tipa de anait/eurogamer he encontrado esto ;)
empezad a escuchar este podcast a partir de 1h y 32min, que es cuando la tipa empieza a rajar de the last of us 2 y criticar el 1 sin argumentos y solo diciendo “polladas”

Pues precisamente ella, Paula, ha hecho un analisis maravilloso del GoT. Super bien redactado, razonado, con pros y contras.

Luego al margen de eurogamer puede hablar como le de la gana, ¿no?
ampero escribió:
charlylps escribió:Alguien me puede decir cuando se activa la pre-descarga. Creo recordar que antes me metia y me lo ponia pero ayer me meti y solo me salia la cuenta atras para jugarlo...

Gracias de antebrazo.

lleva activa dsde hace 3-4dias

Jue... se me habra descargado automaticamente y no me habre dado cuenta¿?
ampero escribió:
PaquitoCocholatero escribió:Como opinión personal, sin intención de ofender a nadie.

A disfrutarlo.

pues kingdom hearts es bastante japo, me resulta chocante ya q dices q no te guste nada con lo relacionado con japón...

Por eso justamente deje de jugarlo, porque la historia no hay dios que la siga con tanto rollo japonés.
Lo único por lo que me lanze a probar kingdom fueron los mundos de Disney la verdad.
Aclaro que hay cosas hechas en Japón que si me gustan, FFVII me lo he pasado entero y es una saga mítica de mi infancia, y aún así cositas como el bailecito "Kawaii UwU" de cloud ya me chirrían, pero bueno, lo trago.
Lo que no me gusta es el Japón feudal. Todo ese rollo del honor, el emperador con 6 años, las músicas tradicionales...vamos, básicamente todo lo relacionado con el contexto histórico de este juego.
Ah y los otakus, esos no es que no me gusten, es que son una raza a exterminar [qmparto]
@load Amigo, te lo digo con toda la buena intención del mundo: no entres en estos debates porque es inútil. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de por qué muchos critican a Marta y por qué critican a Paula. Solo hay que pasarse por sus análisis y mirar comentarios para ver de dónde vienen el 90% de estos.
A mi Anait me encanta, escucho todos sus podcast y me caen todos bastante bien. Marta, además, es bastante maja en RRSS. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que dicen, no coincido con Marta en lo referente a TLOU ni con Víctor en su 6 a GOT, pero no por ello me voy a meter con ellos ni me van a caer peor.

Dicho lo cual, esperando al viernes para perderme en los Increíbles paisajes de este juego ;)
herkris escribió:@load Amigo, te lo digo con toda la buena intención del mundo: no entres en estos debates porque es inútil. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de por qué muchos critican a Marta y por qué critican a Paula. Solo hay que pasarse por sus análisis y mirar comentarios para ver de dónde vienen el 90% de estos.
A mi Anait me encanta, escucho todos sus podcast y me caen todos bastante bien. Marta, además, es bastante maja en RRSS. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que dicen, no coincido con Marta en lo referente a TLOU ni con Víctor en su 6 a GOT, pero no por ello me voy a meter con ellos ni me van a caer peor.

Dicho lo cual, esperando al viernes para perderme en los Increíbles paisajes de este juego ;)

Tienes toda la razón compañero.

No voy a entrar más al trapo. Se ve claramente de que pie coejan algunos, precisamente por eso lo comento, porque creo que hay que saber pensar lo que se dice y el daño que puede hacer.

Pero eso, muchas ganas de que llegue el viernes.
ampero escribió:
PSX22 escribió:@capellista

Estoy en movil pero es como en last 2?? Ahi se notaba bastante en letreros lejanos ropa...

más. mucho más.

Y tanto

Es 1800cb y last 2 1440p
No hay modo 60 fps somo modo 30 fijos y modo 30 objetivo a 1800p

Obvio si tienes tv 4k jugar en quality mode
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
load escribió:
herkris escribió:@load Amigo, te lo digo con toda la buena intención del mundo: no entres en estos debates porque es inútil. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de por qué muchos critican a Marta y por qué critican a Paula. Solo hay que pasarse por sus análisis y mirar comentarios para ver de dónde vienen el 90% de estos.

Tienes toda la razón compañero.

No voy a entrar más al trapo. Se ve claramente de que pie coejan algunos, precisamente por eso lo comento, porque creo que hay que saber pensar lo que se dice y el daño que puede hacer.

Pero eso, muchas ganas de que llegue el viernes.
A ver si es verdad y dejáis de ensuciar el hilo con vuestras cosas y vuestras webs favoritas que no interesan a nadie que entre en este hilo.
ampero escribió:si quieres flipar con la tipa de anait/eurogamer he encontrado esto ;)

Yo escucho antihype y la verdad es que no el gusta especialmente Paula, no coincido con sus gustos indies y otakus y me importa poco su opinion por esto que comento, pero ni me parece una petarda, ni maleducada, ni nada de lo que decis. Tambien hay que tener en cuenta que Antihype tiene un tono muy coloquial en plan colegas hablando de juegos.

Pd: Por si no lo sabiais, Paula analiza GOT en Eurogamer y le ha puesto un recomendable (lo que equivaldria a un notable). Tal y como es el nivel de este foro Mas de uno cambiara de opinion sobre ella [carcajad]
@kanzohatt si es verdad que se han hablado de otras cosas, pero yo personalmente veo mal que se falte al respeto a gente, y por eso he entrado, no por defender una web que me guste o no, sino por los ataques a una presona, por faltas de respeto y educación.

Siento el offtopic, corto y cierro.
Daicon escribió:

Se nota que no lees Anait, porque de hacerlo sabrías que son la web de videojuegos con mayor calidad del país, con una comunidad madura y donde se puede debatir sin la eterna gilipollez playstation vs Xbox

Además, da la casualidad de que Victor es referencia en el mundillo, con sus filias y fobias, como todo el mundo.

He ido a leerme dos análisis, dos.
De los que considero son juegos TOP.

Esa afirmación tuya esta bien lejos de la realidad, como era de esperar.
Y lo de gente madura también lo has dicho en serio?
No paro de leer comentarios en los análisis por parte de usuarios el tipo:" porros, porros y más porros".

Pues me da a mí que no,
Que no es la de mayor calidad, ni la que más gente madura tiene.

Es otra más, como tantas que hay ya, que no les queda más que hacer ruido si quieren visitas.

Que me digas que has ido a leer dos análisis no hace más que corroborar mi afirmación de que no habías pisado dicha web en la puta vida. Que no pasa nada, pero para criticar algo primero hay que conocerlo. Un saludo.
load escribió:
Esta mujer puede hablar como le de la gana no?

Buenas.

Cuando hablas en un medio público, lo mínimo que se exige es educación al hablar. Si no entiendes esto, apaga y nos vamos.

La carencia de conocimientos tan aberrante que demuestra esta mujer la intenta suplir diciendo cinco palabras mal sonantes en cada frase cuando habla. Supongo que para intentar quedar cool y tener aunque sea un mínimo del carisma que tienen sus compañeros e ir igual de entendida que ellos al usar esa manera de hablar, porque de videojuegos no va muy puesta que digamos.

Si lees cualquier análisis suyo verás que son anodinos y genéricos, porque realmente no tiene conocimientos y escribe lo que lee y repite para no salirse del tiesto. A parte como han dicho atrás, escribir es una cosa, pero cuando hablan es que quedan ya jodidamente retratados como en el caso de esta chica.

Y con esto termino el offtopic de las dichosas webs que han analizado el juego.

Hablemos del videojuego en si.
@PSX22 y last 2 sin CB y encima con un exceso de grano y un AA custom que emborrona un pelin
ESTE GHOST ES CRISTALINO SI TIENES PRO Y TV 4k
Algo como fue en su dia spiderman o gow

asi que buena noticia [babas]

offtopic
la paula esa la pillaron jugando con guia a sekiro, después de estar meses dando la matraca en su canal de youtube en su serie sobre el juego...
es es el nivel anait.
posers y gafapastas
PSX22 escribió:
ampero escribió:
PSX22 escribió:@capellista

Estoy en movil pero es como en last 2?? Ahi se notaba bastante en letreros lejanos ropa...

más. mucho más.

Y tanto

Es 1800cb y last 2 1440p
No hay modo 60 fps somo modo 30 fijos y modo 30 objetivo a 1800p

Obvio si tienes tv 4k jugar en quality mode

Buenas.

Entonces son 30 fijos y lo que aumenta es la resolución. Pues me alegro de que lo vaya a jugar en Pro en 4k. En el vídeo que puso el compañero más atrás se ve de maravilla en 4k.
Quiero agradecer a los moderadores de EOL por haber baneado al forero @The-Best almenos para 1 mes. [oki]
Xbeat escribió:Quiero agradecer a los moderadores de EOL por haber baneado al forero @The-Best almenos para 1 mes. [oki]

Otro por aquí.
@RiverWolf pega rascadillas en combate hasta 27 fps
acaba de salir el análisis de DF

EDIT
TE DEJO OTRO IGUAL DE RIGUROSO
Tolkien escribió:Aquí tenéis el tech review de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=X2sOQjSf-LI

Buenas.

Me da error. Supongo que lo arreglaran algo más tarde. Estaba muy interesado en ver este vídeo, porque yo el juego lo veo muy enorme a nivel visual.

Vale por fin ya va.

Si solo baja 3 fps de 30fps no es algo precisamente preocupante. Otra cosa es que bajará a 20fps, pero no es el caso.
Joe, que ganas de darle caña al juego. ¿Alguien va a ir de gafapasta y jugarlo en B/N como una peli de Kurosawa? Me está tentando, eh

¿En qué dificultad lo jugaréis?

Madura dice,teniendo a una radfem en sus filas,lo que hay que leer.
supernafamacho escribió:

Eso mismo digo yo, la de mamarrachadas que tiene que leer uno al cabo del día.

Me viene que ni pintado tu comentario acerca de la madurez de una comunidad, la verdad.
Sakai escribió:Joe, que ganas de darle caña al juego. ¿Alguien va a ir de gafapasta y jugarlo en B/N como una peli de Kurosawa? Me está tentando, eh

Con el colorido que tienen los paisajes no te lo recomiendo, al menos en la primera vuelta.

Yo creo que lo jugaria en dificil, sobre todo teniendo en cuenta que la IA no destaca.
Es3TF escribió:
Sakai escribió:Joe, que ganas de darle caña al juego. ¿Alguien va a ir de gafapasta y jugarlo en B/N como una peli de Kurosawa? Me está tentando, eh

Con el colorido que tienen los paisajes no te lo recomiendo, al menos en la primera vuelta.

Yo creo que lo jugaria en dificil, sobre todo teniendo en cuenta que la IA no destaca.

Otro por aquí en difícil.

Lo del b/n lo veo más para partidas cortas que para una vuelta entera del juego.

No creo. El modo está muy guay pero no me veo 20, 30 o 40 horas jugando así. Es muy épico pero no para mí.

Sobre la dificultad, pues depende del reto que suponga. Si las primeras horas son un paseo, subiré la dificultad lo que se pueda y si por el contrario a primeras de cambio me como rabos de mongol a dos carrillos... pues habrá que bajarla. Me gusta que los juegos sean un reto justo, que me penalicen si juego mal pero que no me frustre hasta el asco.
slovako escribió:
supernafamacho escribió:

Me viene que ni pintado tu comentario acerca de la madurez de una comunidad, la verdad.

Desde luego calificar a esa señorita de lo que es,no habla sobre mi madurez,es una obviedad,no obstante me encanta que cada vez haya mas resistencias al tipo de periodismo que hace esa señorita y que su corte de palmeros,entre los que te incluyo viendo su defensa a ultranza,lancen ataques ad hominem al minimo atisbo de critica a la gente que no traga con sus postulados.

Ese tipo de periodismo es el autentico cancer del mundo de los videojuegos,ademas se les detecta facilmente por su rimbombante uso del lexico y el abuso de palabras como evolucion,narrativa,visibilidad e inclusividad,la animadversion que despiertan la tienen bien merecida,cierro off topic por mi parte.
Hola a todos compis

Podríais decirme a que se puede “parecer” este juego?
Es como el Sekiro? Souls? Horizon?
La verdad es que no había oído y vino nada de el y por eso os pregunto.
Un saludo y gracias de antemano
rubarril escribió:Hola a todos compis

Un assassins creed de samurais
rubarril escribió:Hola a todos compis

Yo le veo un parecido a Assassin’s brutal, para lo bueno y lo malo
supernafamacho escribió:
slovako escribió:
supernafamacho escribió:

Desde luego calificar a esa señorita de lo que es,no habla sobre mi madurez,es una obviedad,no obstante me encanta que cada vez haya mas resistencias al tipo de periodismo que hace esa señorita y que su corte de palmeros,entre los que te incluyo viendo su defensa a ultranza,lancen ataques ad hominem al minimo atisbo de critica a la gente que no traga con sus postulados.

Ese tipo de periodismo es el autentico cancer del mundo de los videojuegos,ademas se les detecta facilmente por su rimbombante uso del lexico y el abuso de palabras como evolucion,narrativa,visibilidad e inclusividad,la animadversion que despiertan la tienen bien merecida,cierro off topic por mi parte.

Hostia, señoro a la vista. Feliz año 93 y yo también cierro offtopic.

No he tenido tiempo de comentar por trabajo pero he visto lo de anait y no me extraña, yo antes la seguía cuando era un merdi blog donde eran bastante coherentes y serios ahora se han convertido en unos clickbaits buscando visitas y fanbolleros de barra de bar. Mi recomendación es que ni les hagáis caso y sin leer el analisis de ellos seguro que hablan más de otras cosas que del propio juego, son así de garrulos.
Whit3W0lf escribió:Después de leerme bastantes reviews, lo únicos puntos que me pueden "fastidiar" del juego es el tema de las secundarias repetitivas, ya que ahora mismo estoy a tope con Judgment y salvando distancias obviamente, las secundarias son muy variadas y divertidas, y que no se puede fijar enemigo Por lo demás, creo que el juego me va a gustar. Una lástima que sea el gran último exclusivo de PS4, ya que la PS5 no tengo pensado pillarmela mínimo hasta que salga una versión slim (y será en 2022-2023)
Saludos.

vengo con el hype por las nubes, vienes y me dices NO SE PUEDE FIJAR ENEMIGO? uff.. vaya balde de agua fria me acabas de tirar..
espero que su jugabilidad sea buena en combate o nose.. porque que no se pueda fijar no me gusta nada! como luchas contra los jefes entonces?
8718 respuestas