Ghost of Tsushima

RafitaBeti escribió:Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.

La mejor decisión que has tomado en tu vida, compañero. Ya nos contarás que tal. [beer]
EvanStark escribió:
orioloriol escribió:@EvanStark

Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.

Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.

Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.

En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.

Buenas.

Es tal y como dices. Y el problema que tienen es que han abandonado su propio criterio, porque lo han dejado en manos de otros para que piensen por ellos. Así no se esfuerzan en pensar por si mismos, cuestionarse las cosas y formular preguntas ¿para que? Si Paco, Juan, o Pepe ya me van a decir lo que me tiene que gustar o no.

Y además con la bandera enarbolada de ,no creo en la objetividad, cuando se analiza un juego, repito analiza, no se opina que es lo más irrisorio de todo. Mejor pasar, no merece ni la pena perder el tiempo con personas así, en su mundo cool hipster multicolor no tiene cabida la lógica y el pensamiento propio. Creo que terminas antes enseñando mandarín a una cabra.

RafitaBeti escribió:Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.

Muy buenas.

Si te gusta te recomiendo El puente de Otoño de Takashi Matsuoka.
Gracias @Dark84 @Es3TF voy a darle una vuelta, no quiero ver videos para spoilearme, pero a lo mejor... [+risas]
Pues no encuentro el documental de Bayona y en teoría se emitía a las 20.00 en youtube.
Whit3W0lf escribió:Pues no encuentro el documental de Bayona y en teoría se emitía a las 20.00 en youtube.

Lo están retransmitiendo por twitch, supongo que no le quedará mucho porque llevan más de una hora. A mí ya se me había olvidado que lo emitían hoy, pero supongo que luego lo subirán a youtube. Ahora están de charla, lo mismo el documental ya lo han puesto

https://www.twitch.tv/playstationes
Juego comprado en amazon. No he podido resistirme a final de mes XD Estoy deseando meterme de lleno en su mundo.
yeong escribió:
MARIOCOM escribió:Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.

Sabes que por culpa de esos numeritos, muchos trabajadores van a cobrar menos dinero del que merecen no?

Disculpa pero hoy ando espeso. Me lo puedes explicar mejor?
Joder llevo meses (puede que incluso algún año) sin pillar un juego de salida. Éste tenía que estar desde el día uno en casa si o si... Que puto hype!!!
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
No entiendo lo que pasa...
En La Casa del Libro y en El Corte Inglés hay dos opciones de comprar el libro en tapa blanda, una de 9,5€ y otra de 17,5€.
En Amazon solo existe la versión tapa blanda de 17,5€.
Supongo que serán tapa dura y que Amazon no vende la blanda, ¿o que?...

Justo me pillé hace dos días tres novelas de Ken Follet, pero este del cerezo me lo apunto para la próxima.
Whit3W0lf escribió:Pues no encuentro el documental de Bayona y en teoría se emitía a las 20.00 en youtube.

Documental de Juan Antonio Bayona sobre el juego? Eso hay que verlo. Cuando lo resuban poned enlace porfa.
@RiverWolf Recomendación anotada gracias :)

Famitsu le ha puesto un 40 ahí queda eso [beer]
Master_100 escribió:

Lo están retransmitiendo por twitch, supongo que no le quedará mucho porque llevan más de una hora. A mí ya se me había olvidado que lo emitían hoy, pero supongo que luego lo subirán a youtube. Ahora están de charla, lo mismo el documental ya lo han puesto

https://www.twitch.tv/playstationes

Pues me acaban de confirmar en el streaming que Jin fija enemigo automaticamente y según el chico que habla dice que está muy bien implementado :)
EvanStark escribió:A nivel empresarial existe algo que se llama, control de calidad. Lo cual se rige por reglas y baremos para designar si algo es bueno o malo, independientemente de si ese algo, te gusta mas o menos.

Esta tontería ha hecho que me salte el resto del post. No puedes aplicar criterios empresariales ni de calidad objetiva a una persona que simplemente da su opinión sobre un producto artístico, sólo la veracidad (o no) de los hechos en que se apoya y si los aspectos valorados son objetivables o no. Curiosamente sobre el apartado artístico y gráfico hay unanimidad y sobre la precisión histórica (o su ausencia más bien) de los hechos que relata el argumento, también.

Confundes objetividad con honestidad, como viene siendo la cuñadez habitual, y encima tratas de ser faltón conmigo porque sí. Me da bastante igual que me consideres un síntoma de que "estemos como estamos", la verdad XD

Rescato otra chorradita que me ha sacado una sonrisa y ya te dejo en paz, promise:

Que no le perdones lo que para ellos y muchos es uno de los mejores homenajes a las películas de kurosawa que se haya hecho en los videojuegos, y que lo han hecho desde el mayor de los respetos y admiraciones por ese cine y autores, dice nuevamente mucho de la web que tanto te gusta, y de ti mismo.

Empieza tú respetando al bueno de Akira usando la mayúscula para su apellido, anda.

"Para ellos y muchos". ¿Quiénes? ¿Qué dice exactamente de mí mismo? ¿De qué hablas? No intentes descalificar de forma tan burda, please. ¿Que como aficionado de las películas de Akira Kurosawa considere una chorrada ese modo? Nada, simplemente que opino distinto a ti y que tengo un criterio distinto del de Sucker Punch a la hora de valorar las señas de identidad del cine del maestro japonés. El grano y el blanco y negro no son privativos de su cine, aunque Yojimbo, Sanjuro o Los Siete Samurái se fiilmasen por obvios motivos en ese formato, no hace dos páginas he recomendado una obra maestra del cine de samuráis aplaudida unánimemente precisamente por su uso del color, como es "Ran".

Ahora sigue pontificando con tu cruzada anti Anait si te apetece y soltando mamarrachadas populistoides sobre la objetividad, la prensa comprada y de bajo nivel o lo mal que va la sociedad para creerte más listo que los demás y tratando de vacilar al personal como si estuviésemos en el instituto, con faltas de ortografía acordes a ese nivel por supuesto. Yo al trapo es la última vez que te entro. He leído desvaríos como el tuyo que sólo buscan aplauso fácil y garrulo tantas veces que ya me cansa, igual que me cansa que cada vez que un medio juzga un juego con el que os ponéis cuatro en plan onanista como algo mediocre os marquéis un ad hominem con el medio como si fuérais alguien en el mundillo.

Por opiniones tóxicas y extremas como la tuya estamos como estamos, no porque no me violente que un medio escriba algo que no me gusta como a ti. Ah no, perdón, que los análisis de la prensa son guías de compra, no opiniones de personas falibles y con filias y fobias como tú y como yo.

Al fin y al cabo no deja de ser curioso que te rasgues las vestiduras por la falta de objetividad de la prensa dada la influencia que tiene sobre los compradores, pero luego denuncies que la gente de hoy en día quiera que le digan cómo tiene que pensar.

¡La coerensia!
Este análisis mexicano (creo) es de lo mejor que he visto en cuanto a análisis. Profundiza mucho más que otros analistas y desgrana cada apartado del juego. Desde la historia a grandes rasgos, a los elementos del hud, al árbol de habilidades o el sistema de combate. O comenta para que son las principales y las secundarias.

Recomiendo que lo veáis:

ya lo he comprado en la store, ya se esta bajando!! [poraki] [poraki] este finde me quedo en casa, asi que....pizza con cerveza y a matar samurais...jajajaja!!...una combinación perfecta!
bulkathos9 escribió:

La mejor decisión que has tomado en tu vida, compañero. Ya nos contarás que tal. [beer]

de que trata el libro?
RiverWolf escribió:
EvanStark escribió:
orioloriol escribió:@EvanStark

Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.

Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.

Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.

En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.

Buenas.

Es tal y como dices. Y el problema que tienen es que han abandonado su propio criterio, porque lo han dejado en manos de otros para que piensen por ellos. Así no se esfuerzan en pensar por si mismos, cuestionarse las cosas y formular preguntas ¿para que? Si Paco, Juan, o Pepe ya me van a decir lo que me tiene que gustar o no.

Y además con la bandera enarbolada de ,no creo en la objetividad, cuando se analiza un juego, repito analiza, no se opina que es lo más irrisorio de todo. Mejor pasar, no merece ni la pena perder el tiempo con personas así, en su mundo cool hipster multicolor no tiene cabida la lógica y el pensamiento propio. Creo que terminas antes enseñando mandarín a una cabra.

Buf amigo XD Cuanta prepotencia en tan poco post.

Lo que decía antes, solo tú tienes la verdad absoluta, la opinión de los demás no sirve de nada porque tú lo sabes todo, y reconocer que no sabes algo es una muestra de debilidad, que como macho ibérico que eres no te puedes permitir.

Te gusta esta asociación de ideas by the face que me acabo de marcar sin conocerte? Pues es lo mismo que haces tu en todos los post que tratas de subnormales a los que no están en contra de los análisis.
bulkathos9 escribió:

Me ha llamado la atención y lo he pillado en ebook XD, me he anotado también "El Puente de Otoño" que ha comentado @RiverWolf. Gracias por las recomendaciones, no he leído nada de esa temática y la verdad es que me apetece :)
Yo sin animo de ofender a nadie, dejarse influir o convencer por una opinion que escribe otra persona a fin de adquirir un producto es muy lamentable
kechua escribió:
bulkathos9 escribió:

de que trata el libro?
La historia sigue a dos personajes en la época feudal: un médico que se ve enredado en tramas políticas y un joven que busca venganza por su clan. De lo mejor que he leído.
@Elvery06

Lo vi en Fnac ... próxima lectura. Gracias
Franz_Fer escribió:
EvanStark escribió:A nivel empresarial existe algo que se llama, control de calidad. Lo cual se rige por reglas y baremos para designar si algo es bueno o malo, independientemente de si ese algo, te gusta mas o menos.

Esta tontería ha hecho que me salte el resto del post. No puedes aplicar criterios empresariales ni de calidad objetiva a una persona que simplemente da su opinión sobre un producto artístico, sólo la veracidad (o no) de los hechos en que se apoya y si los aspectos valorados son objetivables o no. Curiosamente sobre el apartado artístico y gráfico hay unanimidad y sobre la precisión histórica (o su ausencia más bien) de los hechos que relata el argumento, también.

Confundes objetividad con honestidad, como viene siendo la cuñadez habitual, y encima tratas de ser faltón conmigo porque sí. Me da bastante igual que me consideres un síntoma de que "estemos como estamos", la verdad XD

Rescato otra chorradita que me ha sacado una sonrisa y ya te dejo en paz, promise:

Que no le perdones lo que para ellos y muchos es uno de los mejores homenajes a las películas de kurosawa que se haya hecho en los videojuegos, y que lo han hecho desde el mayor de los respetos y admiraciones por ese cine y autores, dice nuevamente mucho de la web que tanto te gusta, y de ti mismo.

Empieza tú respetando al bueno de Akira usando la mayúscula para su apellido, anda.

"Para ellos y muchos". ¿Quiénes? ¿Qué dice exactamente de mí mismo? ¿De qué hablas? No intentes descalificar de forma tan burda, please. ¿Que como aficionado de las películas de Akira Kurosawa considere una chorrada ese modo? Nada, simplemente que opino distinto a ti y que tengo un criterio distinto del de Sucker Punch a la hora de valorar las señas de identidad del cine del maestro japonés. El grano y el blanco y negro no son privativos de su cine, aunque Yojimbo, Sanjuro o Los Siete Samurái se fiilmasen por obvios motivos en ese formato, no hace dos páginas he recomendado una obra maestra del cine de samuráis aplaudida unánimemente precisamente por su uso del color, como es "Ran".

Ahora sigue pontificando con tu cruzada anti Anait si te apetece y soltando mamarrachadas populistoides sobre la objetividad, la prensa comprada y de bajo nivel o lo mal que va la sociedad para creerte más listo que los demás y tratando de vacilar al personal como si estuviésemos en el instituto, con faltas de ortografía acordes a ese nivel por supuesto. Yo al trapo es la última vez que te entro. He leído desvaríos como el tuyo que sólo buscan aplauso fácil y garrulo tantas veces que ya me cansa, igual que me cansa que cada vez que un medio juzga un juego con el que os ponéis cuatro en plan onanista como algo mediocre os marquéis un ad hominem con el medio como si fuérais alguien en el mundillo.

Por opiniones tóxicas y extremas como la tuya estamos como estamos, no porque no me violente que un medio escriba algo que no me gusta como a ti. Ah no, perdón, que los análisis de la prensa son guías de compra, no opiniones de personas falibles y con filias y fobias como tú y como yo.

Al fin y al cabo no deja de ser curioso que te rasgues las vestiduras por la falta de objetividad de la prensa dada la influencia que tiene sobre los compradores, pero luego denuncies que la gente de hoy en día quiera que le digan cómo tiene que pensar.

¡La coerensia!

Coñe se está llenando este hilo de repartidores de Carnets de Fans de Kurosawa....

Cuanta pedantería...
Fifero 24h. escribió:No entiendo lo que pasa...
En La Casa del Libro y en El Corte Inglés hay dos opciones de comprar el libro en tapa blanda, una de 9,5€ y otra de 17,5€.
En Amazon solo existe la versión tapa blanda de 17,5€.
Supongo que serán tapa dura y que Amazon no vende la blanda, ¿o que?...

Justo me pillé hace dos días tres novelas de Ken Follet, pero este del cerezo me lo apunto para la próxima.

En amazon lo he visto, pero de casualidad en versión web desktop. 9.45 € bolsillo. Lo acabo de comprar.
Elvery06 escribió:
kechua escribió:
bulkathos9 escribió:La mejor decisión que has tomado en tu vida, compañero. Ya nos contarás que tal. [beer]

de que trata el libro?
La historia sigue a dos personajes en la época feudal: un médico que se ve enredado en tramas políticas y un joven que busca venganza por su clan. De lo mejor que he leído.

Joder, estaba pensando en cómo resumirlo sin desgranar nada y tú lo has hecho perfecto!! [beer]
Ozzfest83 escribió:Coñe se está llenando este hilo de repartidores de Carnets de Fans de Kurosawa....

Cuanta pedantería...

Los primeros, los de Sucker Punch hablando con sus descendientes para llamar "Kurosawa Mode" a eso [rtfm]

El tuyo de hater de la pobre Marta Trivi ya lo tienes plastificadete, por lo que vi. Good grief y buenas noches.
Me apunto el del puente de otoño también! Si alguien conoce alguno más de la temática que este bien, que lo ponga por aquí, gracias. Mi idea es jugarlo mientras leo algo del tema, tal y como hice con Sekiro. [amor]
denis74 escribió:Este análisis mexicano (creo) es de lo mejor que he visto en cuanto a análisis. Profundiza mucho más que otros analistas y desgrana cada apartado del juego. Desde la historia a grandes rasgos, a los elementos del hud, al árbol de habilidades o el sistema de combate. O comenta para que son las principales y las secundarias.

Recomiendo que lo veáis:

Muy bueno, la verdad que sí. Pero ha dicho una cosa que me ha encantado: Que al prota le enseñan técnicas de sigilo, consideradas para los Samurái como algo falto de honor, y que ahí hay un conflicto moral sobre si recuperar Tsushima vale el sacrificio de su honor. Si esta idea esta bien desarrollada en el juego va a estar muy guapo.

Y ya que tanta gente está preocupada por las secundarias, en este análisis al menos dice que sí valen la pena.
CHARLYUNO escribió:ya lo he comprado en la store, ya se esta bajando!! [poraki] [poraki] este finde me quedo en casa, asi que....pizza con cerveza y a matar samurais...jajajaja!!...una combinación perfecta!

Cerveza Sapporo, Kirin o Asahi. Y sino una buena botella de sake ;)

MARIOCOM escribió:
yeong escribió:
MARIOCOM escribió:Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.

Sabes que por culpa de esos numeritos, muchos trabajadores van a cobrar menos dinero del que merecen no?

Disculpa pero hoy ando espeso. Me lo puedes explicar mejor?

Pues porque los desarrolladores cobran un plus si el juego llega a x o dependiendo de la nota cobran unos pluses, además quieras o no de cara al marketing no es lo mismo tener notas de 7 que de 8 o 9. Sin embargo,a la hora de la hora la nota para mí no es tan importante y lo verdaderamente fundamental es que cada uno que esté interesado lo juegue y lo disfrute o no y se saque sus propias conclusiones. Los análisis, impresiones, etc , etc sirven más para los casos en los que estés dudoso de si comprarte o no un juego ya que te ayudará más a saber lo que te puede ofrecer el juego, pero a la hora la verdad, los análisis no dejan de estar cargados de una subjetividad y unos intereses que ahí están y que no dejan de ser las opiniones del redactor.

Este juego se mueve en una media de 8'5 con notas de 8 y 9, con algunos casos en los que la nota es más alta y en otros casos, más baja. Pero con esa nota media sabemos que estamos ante un buen juego y que dependerá de cada uno y de su experiencia de juego si le gusta más o menos.
Zyan escribió:
Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable

Que tal esta la batalla final contra kratos y jin, al final descubre que es hijo de ellie o se calla que tuvo un lío con deacon?

No me jodas tio, pero no se habia confirmado que el boss final era ellie?? navaja contra katana dijeron, yo estaba casi seguro, bua que decepcion.

PD: hoy hemos aprendido que la objetividad no existe, no existe tampoco la etica ni la moral, ni la empatia porque todo son gustos personales, estamos en the last of us realmente, tened cuidado, los chaqueadores nos escuchan...

PD2: fuera coñas. lo de que no se pueda fijar enemigos ts tsss, no me ha gustado mucho eso
cada nuevo video q veo me gusta más...cada nuevo analisis q leo me echa para atrás.

sea como sea estoy contando las horas para q llegue el repartidor y darle fuerte el finde para salir de dudas.
Se ve que han aplazado el documental con Bayona... me imagino que para mañana.

https://twitter.com/playstationes/statu ... 07105?s=21
Gracias a todos por responderme sobre el libro de El Guerrero a la sombra del cerezo y los comentarios, si encima he conseguido que alguien se haya enterado de esta novela, de lujo. Lo que sí he visto que está en edición de bolsillo. Que diferencia hay con el que está también en amazon por 18 euros?
La gran OVA de Rurouni Kenshin para el quien le quiera echar un ojo: https://jkanime.net/rurouni-kenshin-tsuiokuhen/

La peli de Ran me la tengo que ver, mañana intentaré sacar tiempo.

guidos69 escribió:Se ve que han aplazado el documental con Bayona... me imagino que para mañana.

https://twitter.com/playstationes/statu ... 07105?s=21

Estaremos al tanto, además Bayona es un director que personalmente me encanta.
wikipi27 escribió:Yo sin animo de ofender a nadie, dejarse influir o convencer por una opinion que escribe otra persona a fin de adquirir un producto es muy lamentable

Son como niños, si no tiene un 9 me enfado y monto en cólera..
Joder, aquí ya tenemos todos edad para saber que la nota es meramente orientativa, nada más.
Un juego de 6 puede encantarte, y uno de 10 dejarlo en el cajón.

Pero bueno, lo de siempre.
wikipi27 escribió:Yo sin animo de ofender a nadie, dejarse influir o convencer por una opinion que escribe otra persona a fin de adquirir un producto es muy lamentable

This. Es algo que nunca he entendido. Esta mentalidad colmena de que a todos nos tiene que gustar lo mismo, y que algo es bueno o malo en función de lo que dicen 4 enteraos que tienen sus propios gustos, intereses y criterios (y que probablemente no tengan nada que ver con nuestro punto de vista). Es una pena que la gente se deje influir así... Hay que tener criterio propio
orioloriol escribió:

Lo que decía antes, solo tú tienes la verdad absoluta, la opinión de los demás no sirve de nada porque tú lo sabes todo, y reconocer que no sabes algo es una muestra de debilidad, que como macho ibérico que eres no te puedes permitir.

Te gusta esta asociación de ideas by the face que me acabo de marcar sin conocerte? Pues es lo mismo que haces tu en todos los post que tratas de subnormales a los que no están en contra de los análisis.

Buenas.

Me quedo con esto. Porque demuestra una falta importante de comprensión lectora.

Nunca he dicho que estoy en contra de los análisis, he dicho otra cosa. Pero te has quedado con eso de manera global por tu compresión lectora y de eso esta claro que no puedes salir. Después saltas con la patochada de macho iberico, demostraciones de debilidad y demás cosas sin sentido que no vienen a cuento, así que solo te puedo recomendar que sea lo que sea que fumes, lo dejes. Evidentemente no te sienta bien.

No voy a ensuciar el hilo con un pique con niños, así que es mi último post hacía ti. No te molestes en contestar, vas a ignorados. Hay personas realmente interesantes de leer en este hilo y tu precisamente no eres una ellas.
RiverWolf escribió:
orioloriol escribió:

Buenas.

Me quedo con esto. Porque demuestra una falta importante de comprensión lectora.

Nunca he dicho que estoy en contra de los análisis, he dicho otra cosa. Pero te has quedado con eso de manera global por tu compresión lectora y de eso esta claro que no puedes salir. Después saltas con la patochada de macho iberico, demostraciones de debilidad y demás cosas sin sentido que no vienen a cuento, así que solo te puedo recomendar que sea lo que sea que fumes, lo dejes. Evidentemente no te sienta bien.

No voy a ensuciar el hilo con un pique con niños, así que es mi último post hacía ti. No te molestes en contestar, vas a ignorados. Hay personas realmente interesantes de leer en este hilo y tu precisamente no eres una ellas.

Vaya, esto de generalizar cuando te lo hacen a ti no hace tanta gracia, no? Pues es lo que llevas haciebdo un buen rato con los análisis.

TOTALMENTE DE ACUERDO
a pesar de que lo he completado y el juego ha recibido el premio a juego del año, GOW me parece regulero..
en cambio muchos hablan pestes de horizon Zero, y para mi es un diamante en bruto.

las reviews pueden "guiarte", la palabra final la tienes tu, lo mejor que uno puede hacer es probar una demo, o jugarlo en la casa de alguien.
abriroyesejuiii escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO
a pesar de que lo he completado y el juego ha recibido el premio a juego del año, GOW me parece regulero..
en cambio muchos hablan pestes de horizon Zero, y para mi es un diamante en bruto.

las reviews pueden "guiarte", la palabra final la tienes tu, lo mejor que uno puede hacer es probar una demo, o jugarlo en la casa de alguien.

No he jugado a ninguno de los dos, pero mi novia sí y piensa exactamente igual, sin embargo, las notas van por otro lado. Tampoco le gustó tanto BOTW, habiéndole gustado más Horizon que Zelda. Por eso, lo más importante es la experiencia de juego que cada uno tengamos, los análisis solo son orientativos y para discutir...
Zyan escribió:
Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable

Que tal esta la batalla final contra kratos y jin, al final descubre que es hijo de ellie o se calla que tuvo un lío con deacon?

No se por que me da la sensación de que pensais que estoy de coña...
https://i.imgur.com/lfTkJlA.jpg
kalinho escribió:La coleccionista

https://youtu.be/emBnWZubaPM
Tiene una pinta espectacular.
Franz_Fer escribió:
Ozzfest83 escribió:Coñe se está llenando este hilo de repartidores de Carnets de Fans de Kurosawa....

Cuanta pedantería...

Los primeros, los de Sucker Punch hablando con sus descendientes para llamar "Kurosawa Mode" a eso [rtfm]

El tuyo de hater de la pobre Marta Trivi ya lo tienes plastificadete, por lo que vi. Good grief y buenas noches.

Coño a ver si tu vas a poder opinar libremente de un videojuego, el cual no has probado aún por cierto, y no voy a poder opinar yo, libremente, sobre una "analista", que por cierto yo si he escuchado y leído, lo más parecida a una parroquiana/tertuliana de programas de verduleras del corazón con una prosa tan delicada como el mejor becario que escribe en La Pronto.

En fin, opiniones distintas, respeta que yo o quien sea consideremos que ese supuesto medio sea una broza ingente llena de pedantería y verborrea barata y que la supuesta periodista que tanto defiendes, tanto si la has escuchado en Reload o la has leído en Anait, se nota que los videojuegos le importan una mierda, solo le interesa sembrar su puñetera ideología, desvirtuando normalmente el tema del cual está hablando.

Pero bueno, como digo es opinión, respeto que os encante escuchar y leer lo que dice esta tipa y sus palmeros, yo con no escucharlos hace tiempo, tengo suficiente.

Tenga usted una buena noche.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
“Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros”. Kant.
aje4naton escribió:Vaya hilo guapo os estáis marcando. De analizar juegos, ni idea...pero en cuanto a analizar opiniones ajenas sois unas puñeteras máquinas.

Saludos

Lo peor es que lo de las puñeteras notas que llevamos 15 paginas con lo mismo lo sacan principalmente aquellos que dicen que no se fijan en las notas y que les dan igual la prensa.... Y todo porque un portal de 100 le ha puesto un 6 al juego que se han comprado y no han jugado todavia...
Joder he leido por encima las ultimas paginas del hilo, que he estado currando, y el hilo esta dando mucho asco con lo de las notas,.... Una y otra vez con la cantinela de que se debe pensar por si mismo, que ya no hay criterio propio, y demas tonterias.... Nos hemos vuelto locos o que?? No tengo criterio porque me gusta leer los analisis de ciertos medios que coinciden con mi forma de entender los videojuegos??? Por favor.... Es absurdo pensar asi.... Encima hablais con una prepotencia como si fuesemos ovejas en un rebaño por leer unos jodidos analisis.... Lo de este hilo ya, menuda forma de joder el hilo de un juego que esta a nada de salir, solo por una nota que le pone un portal y no os gusta....
Buenas.

Colección de varias imágenes. Algunas pueden pasar como postales por su belleza o para fondos de pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es spam si pongo una web que vende mascarillas rollo samurai? Me voy a pillar una. Soy como cuando de pequeño salía del cine diciendo “Soy Batmaaaan” [carcajad]

En spoiler por si es spam

https://www.redbubble.com/es/shop/samurai+masks

Igual juego en casa con ella [carcajad]

Ostia, que hay del juego!!!!! [tadoramo]
Cuando se podrá jugar?
corzow escribió:Cuando se podrá jugar?

?
Muy buenas.

Algunas más. Son todas tan espectaculares que no sabría con cual quedarme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creéis que este juego en Ps5 se verá como aquellos vídeos tan prometedores que nos enseñaron? Estoy viendo cómo se ve ahora y me ha dado un bajonazo importante, me hacía jugando con esos graficazos la verdad...
Hola a todos. Hay páginas del post que son un mojón. De pena cómo os poneis verdes entre algunos amigos del foro. El olor llega aquí a Pontevedra, y la marea baja de la ría no es.

Comentarios del juego, poquitos veo. Al contrario que bilis y reproches, que hay bastantes. Os venís aquí y os dais un chapuzón en la playa de La Lanzada, y con lo fría que está seguro que os relajais un poco...

Cuando lo probeis, espero que pongais aquí mismo vuestras impresiones, en crudo, y que quienes discrepen sobre cualquier aspecto del juego lo hagan desde el respeto. Al final las impresiones de los camaradas foreros son decisivas para los indecisos...

El juego me llama la atención, y probablemente acabe comprándolo más adelante. Por eso os pido que a partir del viernes comenceis a contarnos qué os transmite. Si pasados unos días leo la palabra "aburrimiento" me olvidaré de él. Y eso que todavía juego al Ghost Recon Breakpoint sin dar cabezazos...que tiene mérito...

De todo lo que he visto, lo que menos me gusta es lo de los turnos para atacarte, como los "antiguos" Assassins Creed. En Anait comentan que el juego es un "más de lo mismo". Si su ejecución es brillante, y uno avanza en la historia sin que llegue la monotonía, no veo donde está el problema. La famosa nota del seis me parece una "machada" por parte de esta web, pero si alguien se ofende por ello no le veo sentido. Las notas y las opiniones, aunque sean de profesionales del sector son algo subjetivo (es mi humilde opinión). Habrá más análisis, más gameplays que ver, más opiniones de los amigos del foro que quizás transmitan más que todos esos párrafos llenos de palabras escritas por alguien con ideas preconcebidas del juego y al que a lo mejor "no le pasa una".

En definitiva, vamos a sanear el hilo, ninguno sentamos cátedra, y sería de pmadre que colaborásemos entre todos a partir del viernes en comentar nuestras impresiones del GoT. ¿Qué os parece?.

[beer]
8718 respuestas