› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RafitaBeti escribió:Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.
EvanStark escribió:orioloriol escribió:@EvanStark
Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.
Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.
Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.
En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.
RafitaBeti escribió:Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.
Whit3W0lf escribió:Pues no encuentro el documental de Bayona y en teoría se emitía a las 20.00 en youtube.
yeong escribió:MARIOCOM escribió:Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.
Sabes que por culpa de esos numeritos, muchos trabajadores van a cobrar menos dinero del que merecen no?
Whit3W0lf escribió:Pues no encuentro el documental de Bayona y en teoría se emitía a las 20.00 en youtube.
Master_100 escribió:Whit3W0lf escribió:Pues no encuentro el documental de Bayona y en teoría se emitía a las 20.00 en youtube.
Lo están retransmitiendo por twitch, supongo que no le quedará mucho porque llevan más de una hora. A mí ya se me había olvidado que lo emitían hoy, pero supongo que luego lo subirán a youtube. Ahora están de charla, lo mismo el documental ya lo han puesto
https://www.twitch.tv/playstationes
EvanStark escribió:A nivel empresarial existe algo que se llama, control de calidad. Lo cual se rige por reglas y baremos para designar si algo es bueno o malo, independientemente de si ese algo, te gusta mas o menos.
Que no le perdones lo que para ellos y muchos es uno de los mejores homenajes a las películas de kurosawa que se haya hecho en los videojuegos, y que lo han hecho desde el mayor de los respetos y admiraciones por ese cine y autores, dice nuevamente mucho de la web que tanto te gusta, y de ti mismo.
bulkathos9 escribió:RafitaBeti escribió:Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.
La mejor decisión que has tomado en tu vida, compañero. Ya nos contarás que tal.
RiverWolf escribió:EvanStark escribió:orioloriol escribió:@EvanStark
Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.
Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.
Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.
En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.
Buenas.
Es tal y como dices. Y el problema que tienen es que han abandonado su propio criterio, porque lo han dejado en manos de otros para que piensen por ellos. Así no se esfuerzan en pensar por si mismos, cuestionarse las cosas y formular preguntas ¿para que? Si Paco, Juan, o Pepe ya me van a decir lo que me tiene que gustar o no.
Y además con la bandera enarbolada de ,no creo en la objetividad, cuando se analiza un juego, repito analiza, no se opina que es lo más irrisorio de todo. Mejor pasar, no merece ni la pena perder el tiempo con personas así, en su mundo cool hipster multicolor no tiene cabida la lógica y el pensamiento propio. Creo que terminas antes enseñando mandarín a una cabra.
bulkathos9 escribió:RafitaBeti escribió:Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.
La mejor decisión que has tomado en tu vida, compañero. Ya nos contarás que tal.
La historia sigue a dos personajes en la época feudal: un médico que se ve enredado en tramas políticas y un joven que busca venganza por su clan. De lo mejor que he leído.kechua escribió:bulkathos9 escribió:RafitaBeti escribió:Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.
de que trata el libro?
Franz_Fer escribió:EvanStark escribió:A nivel empresarial existe algo que se llama, control de calidad. Lo cual se rige por reglas y baremos para designar si algo es bueno o malo, independientemente de si ese algo, te gusta mas o menos.
Esta tontería ha hecho que me salte el resto del post. No puedes aplicar criterios empresariales ni de calidad objetiva a una persona que simplemente da su opinión sobre un producto artístico, sólo la veracidad (o no) de los hechos en que se apoya y si los aspectos valorados son objetivables o no. Curiosamente sobre el apartado artístico y gráfico hay unanimidad y sobre la precisión histórica (o su ausencia más bien) de los hechos que relata el argumento, también.
Confundes objetividad con honestidad, como viene siendo la cuñadez habitual, y encima tratas de ser faltón conmigo porque sí. Me da bastante igual que me consideres un síntoma de que "estemos como estamos", la verdad
Rescato otra chorradita que me ha sacado una sonrisa y ya te dejo en paz, promise:Que no le perdones lo que para ellos y muchos es uno de los mejores homenajes a las películas de kurosawa que se haya hecho en los videojuegos, y que lo han hecho desde el mayor de los respetos y admiraciones por ese cine y autores, dice nuevamente mucho de la web que tanto te gusta, y de ti mismo.
Empieza tú respetando al bueno de Akira usando la mayúscula para su apellido, anda.
"Para ellos y muchos". ¿Quiénes? ¿Qué dice exactamente de mí mismo? ¿De qué hablas? No intentes descalificar de forma tan burda, please. ¿Que como aficionado de las películas de Akira Kurosawa considere una chorrada ese modo? Nada, simplemente que opino distinto a ti y que tengo un criterio distinto del de Sucker Punch a la hora de valorar las señas de identidad del cine del maestro japonés. El grano y el blanco y negro no son privativos de su cine, aunque Yojimbo, Sanjuro o Los Siete Samurái se fiilmasen por obvios motivos en ese formato, no hace dos páginas he recomendado una obra maestra del cine de samuráis aplaudida unánimemente precisamente por su uso del color, como es "Ran".
Ahora sigue pontificando con tu cruzada anti Anait si te apetece y soltando mamarrachadas populistoides sobre la objetividad, la prensa comprada y de bajo nivel o lo mal que va la sociedad para creerte más listo que los demás y tratando de vacilar al personal como si estuviésemos en el instituto, con faltas de ortografía acordes a ese nivel por supuesto. Yo al trapo es la última vez que te entro. He leído desvaríos como el tuyo que sólo buscan aplauso fácil y garrulo tantas veces que ya me cansa, igual que me cansa que cada vez que un medio juzga un juego con el que os ponéis cuatro en plan onanista como algo mediocre os marquéis un ad hominem con el medio como si fuérais alguien en el mundillo.
Por opiniones tóxicas y extremas como la tuya estamos como estamos, no porque no me violente que un medio escriba algo que no me gusta como a ti. Ah no, perdón, que los análisis de la prensa son guías de compra, no opiniones de personas falibles y con filias y fobias como tú y como yo.
Al fin y al cabo no deja de ser curioso que te rasgues las vestiduras por la falta de objetividad de la prensa dada la influencia que tiene sobre los compradores, pero luego denuncies que la gente de hoy en día quiera que le digan cómo tiene que pensar.
¡La coerensia!
Fifero 24h. escribió:No entiendo lo que pasa...
En La Casa del Libro y en El Corte Inglés hay dos opciones de comprar el libro en tapa blanda, una de 9,5€ y otra de 17,5€.
En Amazon solo existe la versión tapa blanda de 17,5€.
Supongo que serán tapa dura y que Amazon no vende la blanda, ¿o que?...
Justo me pillé hace dos días tres novelas de Ken Follet, pero este del cerezo me lo apunto para la próxima.
Elvery06 escribió:La historia sigue a dos personajes en la época feudal: un médico que se ve enredado en tramas políticas y un joven que busca venganza por su clan. De lo mejor que he leído.kechua escribió:bulkathos9 escribió:La mejor decisión que has tomado en tu vida, compañero. Ya nos contarás que tal.
de que trata el libro?
Ozzfest83 escribió:Coñe se está llenando este hilo de repartidores de Carnets de Fans de Kurosawa....
Cuanta pedantería...
denis74 escribió:Este análisis mexicano (creo) es de lo mejor que he visto en cuanto a análisis. Profundiza mucho más que otros analistas y desgrana cada apartado del juego. Desde la historia a grandes rasgos, a los elementos del hud, al árbol de habilidades o el sistema de combate. O comenta para que son las principales y las secundarias.
Recomiendo que lo veáis:
CHARLYUNO escribió:ya lo he comprado en la store, ya se esta bajando!! este finde me quedo en casa, asi que....pizza con cerveza y a matar samurais...jajajaja!!...una combinación perfecta!
MARIOCOM escribió:yeong escribió:MARIOCOM escribió:Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.
Sabes que por culpa de esos numeritos, muchos trabajadores van a cobrar menos dinero del que merecen no?
Disculpa pero hoy ando espeso. Me lo puedes explicar mejor?
Zyan escribió:Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable
Que tal esta la batalla final contra kratos y jin, al final descubre que es hijo de ellie o se calla que tuvo un lío con deacon?
guidos69 escribió:Se ve que han aplazado el documental con Bayona... me imagino que para mañana.
https://twitter.com/playstationes/statu ... 07105?s=21
wikipi27 escribió:Yo sin animo de ofender a nadie, dejarse influir o convencer por una opinion que escribe otra persona a fin de adquirir un producto es muy lamentable
wikipi27 escribió:Yo sin animo de ofender a nadie, dejarse influir o convencer por una opinion que escribe otra persona a fin de adquirir un producto es muy lamentable
orioloriol escribió:
Buf amigo Cuanta prepotencia en tan poco post.
Lo que decía antes, solo tú tienes la verdad absoluta, la opinión de los demás no sirve de nada porque tú lo sabes todo, y reconocer que no sabes algo es una muestra de debilidad, que como macho ibérico que eres no te puedes permitir.
Te gusta esta asociación de ideas by the face que me acabo de marcar sin conocerte? Pues es lo mismo que haces tu en todos los post que tratas de subnormales a los que no están en contra de los análisis.
RiverWolf escribió:orioloriol escribió:
Buf amigo Cuanta prepotencia en tan poco post.
Lo que decía antes, solo tú tienes la verdad absoluta, la opinión de los demás no sirve de nada porque tú lo sabes todo, y reconocer que no sabes algo es una muestra de debilidad, que como macho ibérico que eres no te puedes permitir.
Te gusta esta asociación de ideas by the face que me acabo de marcar sin conocerte? Pues es lo mismo que haces tu en todos los post que tratas de subnormales a los que no están en contra de los análisis.
Buenas.
Me quedo con esto. Porque demuestra una falta importante de comprensión lectora.
Nunca he dicho que estoy en contra de los análisis, he dicho otra cosa. Pero te has quedado con eso de manera global por tu compresión lectora y de eso esta claro que no puedes salir. Después saltas con la patochada de macho iberico, demostraciones de debilidad y demás cosas sin sentido que no vienen a cuento, así que solo te puedo recomendar que sea lo que sea que fumes, lo dejes. Evidentemente no te sienta bien.
No voy a ensuciar el hilo con un pique con niños, así que es mi último post hacía ti. No te molestes en contestar, vas a ignorados. Hay personas realmente interesantes de leer en este hilo y tu precisamente no eres una ellas.
abriroyesejuiii escribió:wikipi27 escribió:Yo sin animo de ofender a nadie, dejarse influir o convencer por una opinion que escribe otra persona a fin de adquirir un producto es muy lamentable
TOTALMENTE DE ACUERDO
a pesar de que lo he completado y el juego ha recibido el premio a juego del año, GOW me parece regulero..
en cambio muchos hablan pestes de horizon Zero, y para mi es un diamante en bruto.
las reviews pueden "guiarte", la palabra final la tienes tu, lo mejor que uno puede hacer es probar una demo, o jugarlo en la casa de alguien.
Zyan escribió:Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable
Que tal esta la batalla final contra kratos y jin, al final descubre que es hijo de ellie o se calla que tuvo un lío con deacon?
Tiene una pinta espectacular.
Franz_Fer escribió:Ozzfest83 escribió:Coñe se está llenando este hilo de repartidores de Carnets de Fans de Kurosawa....
Cuanta pedantería...
Los primeros, los de Sucker Punch hablando con sus descendientes para llamar "Kurosawa Mode" a eso
El tuyo de hater de la pobre Marta Trivi ya lo tienes plastificadete, por lo que vi. Good grief y buenas noches.
aje4naton escribió:Vaya hilo guapo os estáis marcando. De analizar juegos, ni idea...pero en cuanto a analizar opiniones ajenas sois unas puñeteras máquinas.
Saludos
https://www.redbubble.com/es/shop/samurai+masks