poliya7 escribió:Alguno de porromovil ha recibido algun cambio de estado del juego? Ha pasado a enviado o algo...?el mio sigue igual y me da que no llega mañana.
Es muy temprano aún. Ayer pusieron en twitter que enviaban hoy, así que imagino que ya los tienen y enviarán a lo largo del día.
poliya7 escribió:Alguno de porromovil ha recibido algun cambio de estado del juego? Ha pasado a enviado o algo...?el mio sigue igual y me da que no llega mañana.
Es muy temprano aún. Ayer pusieron en twitter que enviaban hoy, así que imagino que ya los tienen y enviarán a lo largo del día.
Ah! Genial gracias. Es que con TLOU a estas alturas ya había cambiado de estado a "en preparación para envío" y me temía lo peor!
Envían el jueves por la tarde, también pasa que a veces no actualizan el estado, yo el RE3 lo tengo como si nunca se hubiera enviado y me llego el día de salida. Una cosa no quita la otra y nunca se sabe...
Mj90 escribió: Es posible, porque menudas estampas tiene el juego.
Otras imágenes.
¿No decía alguien por aqui que no había desmembramientos ni sangre? Ahi en las capturas veo unos cuantos cortes Lo de este hilo roza lo absurdo, no se donde estan los moderadores o es que nadie se ha molestado en reportar los offtopics y faltas de respeto por un aviso que sale en el que dice que publicarán el nombre del reportador... pero vamos, es de lo peor que he visto en EOL este hilo. Con respecto al video comparativa de la versión de 2018 con el de ahora, yo también veo mucho mas espectacular el del 2018, la iluminación es soberbia, y muchas mas cosas, se le nota un pequeño downgrade que no empaña el resultado final. Ojalá la versión ps5 sea como la del video de 2018, yo creo que este lo jugaré en ps5, asi que ya tengo excusa.
Envían el jueves por la tarde, también pasa que a veces no actualizan el estado, yo el RE3 lo tengo como si nunca se hubiera enviado y me llego el día de salida. Una cosa no quita la otra y nunca se sabe...
Perfecto entonces, muchas gracias. He comprado poco por aquí y no tenía ni idea. Gracias!
No se si la habéis colgado ya. Parece ser que hay un trofeo de hacer algo con un amigo, al estilo del sombras de mordor, rollo venganza o algo así. Si hacéis listado o algo así, cuando sepamos bien de que trata, contad conmigo.
Parece que no hay el famoso trofeo de dificultad no? El platino parece asequible
Personalmente, prefiero que no pongan el trofeo de dificultad, aunque sé que mucha gente lo prefiere por el reto
bulkathos9 escribió:Me apunto el del puente de otoño también! Si alguien conoce alguno más de la temática que este bien, que lo ponga por aquí, gracias. Mi idea es jugarlo mientras leo algo del tema, tal y como hice con Sekiro.
Antes que el Puente de Otoño, léete el Honor del Samurái del mismo autor, que sería el libro que va antes (algunos personajes regresan en el segundo), que está bastante bien aunque ya se situaría en la época final de los samuráis con armas de fuego y con americanos de por medio. Hay algún error de traducción como "un duelo de pintura rápida" en el que supongo que el traductor estaría empanadao cuando hablaban de "draw" en plan desenfundar (se refiere a un personaje de un pistolero que ha llegado a Japón). Está bien. Y luego también te recomendaría la Historia de Genji de Murasaki Shikibu, bastante tocho también, así que no sé si te dará tiempo a léertelos todos mientras juegas
No se si la habéis colgado ya. Parece ser que hay un trofeo de hacer algo con un amigo, al estilo del sombras de mordor, rollo venganza o algo así. Si hacéis listado o algo así, cuando sepamos bien de que trata, contad conmigo.
Parece que no hay el famoso trofeo de dificultad no? El platino parece asequible
Personalmente, prefiero que no pongan el trofeo de dificultad, aunque sé que mucha gente lo prefiere por el reto
Yo personalmente que no dispongo de mucho tiempo para jugar, si ponen trofeo de dificultad, paso del resto y de explorar.
Pagado en game.....miedo me da como llegue el póster de regalo...que quiero plastificarlo para que perdure por mucho, deseo que no venga muy doblado, si no me jodería mucho
Yo personalmente que no dispongo de mucho tiempo para jugar, si ponen trofeo de dificultad, paso del resto y de explorar.
Claro, a mí me pasa lo mismo. Si el platino es asequible en horas sí me incita a hacerlo todo. Pero si hay que echarle un porrón de horas, prefiero coger esas horas y echarla en otro juego
Edit: hasta hace una hora me aparecía en Amazon para entregar hoy. Ahora ha cambiado a "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos fecha de entrega estimada". A alguien le pasa algo parecido?
Korpas escribió:Pues en difícil lo que cambia es la IA, son más agresivos y usan mejores tácticas, te atacan en grupo, etc...
Luego habrá quien juegue en fácil/normal y se queje de que atacan por turnos y tal.
pero lo has probado ya? o donde sacas la informacion?
A ver, yo quiero un reto... peeero, me explico.
Me he pasado sekiro, y lo he disfrutado una barbaridad (no he jugado a ningun souls) Pero ha habido momentos en que literamente, queria destrozar el mando contra la pantalla, y aun asi, la satisfaccion ha sido enorme al pasarlo.
Peeero, no quiero en un juego de mundo abierto este tipo de frustraciones.
bulkathos9 escribió:Me apunto el del puente de otoño también! Si alguien conoce alguno más de la temática que este bien, que lo ponga por aquí, gracias. Mi idea es jugarlo mientras leo algo del tema, tal y como hice con Sekiro.
Antes que el Puente de Otoño, léete el Honor del Samurái del mismo autor, que sería el libro que va antes (algunos personajes regresan en el segundo), que está bastante bien aunque ya se situaría en la época final de los samuráis con armas de fuego y con americanos de por medio. Hay algún error de traducción como "un duelo de pintura rápida" en el que supongo que el traductor estaría empanadao cuando hablaban de "draw" en plan desenfundar (se refiere a un personaje de un pistolero que ha llegado a Japón). Está bien. Y luego también te recomendaría la Historia de Genji de Murasaki Shikibu, bastante tocho también, así que no sé si te dará tiempo a léertelos todos mientras juegas
Mil gracias, compi.
@Cuco69 no hay trofeo de dificultad. El único que me mosquea un poco a mí, es el de "jugar" o algo así, en la tumba de un amigo. No se si se refiere a los amigos que tengas en psn o dentro del juego a los npcs.
Korpas escribió:Pues en difícil lo que cambia es la IA, son más agresivos y usan mejores tácticas, te atacan en grupo, etc...
Luego habrá quien juegue en fácil/normal y se queje de que atacan por turnos y tal.
Me he pasado sekiro, y lo he disfrutado una barbaridad (no he jugado a ningun souls) Pero ha habido momentos en que literamente, queria destrozar el mando contra la pantalla, y aun asi, la satisfaccion ha sido enorme al pasarlo.
@Daicon el propio director del juego lo dijo hace tiempo.
De hecho los enemigos tienen la misma vida en los tres niveles de dificultad. Lo que cambia es el comportamiento de la IA en combate y el márgen para los parries.
"No matter which difficulty players choose we never increase the health of enemies; this is to maintain the lethality of the katana. Our combat is all about the player’s skill," says Fox.
Quite frankly, we love this approach. So many games simply pump up enemy health on hard difficulties, turning your foes into total bullet sponges. In Ghost of Tsushima, your opponents will act differently, Fox explains: "On hard, the game is fair, but very challenging. Mongols are more aggressive, and players must be precise to pull off extraordinary moves."
Drakun escribió:Creéis que este juego en Ps5 se verá como aquellos vídeos tan prometedores que nos enseñaron? Estoy viendo cómo se ve ahora y me ha dado un bajonazo importante, me hacía jugando con esos graficazos la verdad...
¿Qué videos? Yo creo que se ve muy bien el juego.
Se referirá a lo mostrado en 2018 aunque yo realmente no veo mucho cambio salvo por distinta iluminación en cada vídeo. Igual se refiere a otro no sé.
Si a ese mismo me refiero, quiero esperar a ver si ps5 puede darnos esa iluminación al tener trazado de rayos
Korpas escribió:@Daicon el propio director del juego lo dijo hace tiempo.
De hecho los enemigos tienen la misma vida en los tres niveles de dificultad. Lo que cambia es el comportamiento de la IA en combate y el márgen para los parries.
"No matter which difficulty players choose we never increase the health of enemies; this is to maintain the lethality of the katana. Our combat is all about the player’s skill," says Fox.
Quite frankly, we love this approach. So many games simply pump up enemy health on hard difficulties, turning your foes into total bullet sponges. In Ghost of Tsushima, your opponents will act differently, Fox explains: "On hard, the game is fair, but very challenging. Mongols are more aggressive, and players must be precise to pull off extraordinary moves."
Mil gracias, compi.
@Cuco69 no hay trofeo de dificultad. El único que me mosquea un poco a mí, es el de "jugar" o algo así, en la tumba de un amigo. No se si se refiere a los amigos que tengas en psn o dentro del juego a los npcs.
Play, del verbo tocar.
Me imagino que sera tocar una melodia con la flauta a un amigo caido en el juego, en su tumba.
@Daicon la dificultad se puede cambiar en cualquier momento, así que puedes empezar en difícil y si te atascas pues la bajas y listo. A gusto del consumidor.
Yo si juego en hard es porque sé que lo voy a disfrutar más, no por un trofeo, que me importan bien poco.
@ampero Pregunta desde el desconocimiento, viendo el vídeo de comparativa de las 3 "versiones" ¿Por qué cambian los tonos en el modo resolución? Ya no me refiero a saturación, iluminación de detalles, etc.. Cosas que entiendo que cambien al aumentar la resolución. Pero es que hay colores que directamente son diferentes, es curioso... En lo personal creo que en la iluminación diurna se han pasado con el efecto blur, al menos en comparación a las escenas nocturnas que me parecen brutales.
Ya que probablemente no lo pille hasta que baje algo de precio (pese a que el juego me llama bastante), dejo por aquí un código de descuento de 10€ en Game. Pone que es canjeable del 17 de julio al 2 de agosto, así que puede que hoy no funcione. El primero que lo canjee que sea honesto y lo diga para que los demás no anden intentando canjearlo. Un saludo a todos y que le aproveche al que pille el código
MarimoSennin escribió:Ya que probablemente no lo pille hasta que baje algo de precio (pese a que el juego me llama bastante), dejo por aquí un código de descuento de 10€ en Game. Pone que es canjeable del 17 de julio al 2 de agosto, así que puede que hoy no funcione. El primero que lo canjee que sea honesto y lo diga para que los demás no anden intentando canjearlo. Un saludo a todos y que le aproveche al que pille el código
TSU10X7AL429RK4D4
Ayer mismo introduje yo el código al pagarlo yya me lo han enviado, a ver si llega hoy
en lo que se refiere a tema grafico, colores, iluminacion etc, esta palmo a palmo con Horizon Zero Down sin ninguna duda, bellos ambos.. igual queda aun probarlo y dejar el veredicto final. Aun a Horizon lo sigo teniendo arriba de todos graficamente
Pues nada me como mis palabras, el hype lo tenía a bajos niveles pero desde ayer que no paro de ver hojas volando, tormentas, escucho música de flautas... Mañana para casa!
MarimoSennin escribió:Ya que probablemente no lo pille hasta que baje algo de precio (pese a que el juego me llama bastante), dejo por aquí un código de descuento de 10€ en Game. Pone que es canjeable del 17 de julio al 2 de agosto, así que puede que hoy no funcione. El primero que lo canjee que sea honesto y lo diga para que los demás no anden intentando canjearlo. Un saludo a todos y que le aproveche al que pille el código
TSU10X7AL429RK4D4
Utilizado! Muchísimas gracias, he pillado la edición especial con el Steelbook, que unos puntillos que tenía me ha salido por 65.
Jota_T escribió:Pues nada me como mis palabras, el hype lo tenía a bajos niveles pero desde ayer que no paro de ver hojas volando, tormentas, escucho música de flautas... Mañana para casa!
Saludos desde el manicomio
Claro tío, habrá que jugar a algo mientras llega nuestro ansiado SAIBERPANK!
@Daicon Por el gameplay que se ha visto y el tipo de combate, dudo mucho que esté al nivel de dolor de muelas de Sekiro o los Soulsborne. Parece que aquí cuando mueras no te darán ganas de tirar por la ventana la ps4. Pero hasta que no lo podamos probar no podremos asegurarnos.
kanzohatt escribió:Menudo final de generación para ps4.. esto es lo que hace grande a la marca Playstation, mañana todos a disfrutar de este gran juego.
No quería meter el dedo en la llaga, pero... Tengo Switch, la X Cyberpunk y Pro
- Pro: LOU2, FF7, Iron Man VR. Ghost of Tsushima. 20 juegos de VR y algunos planos por ahi -Switch: Deadly Premonition 2, etc etc (No es fin de generación) - X: Kakarot acabado y voy a repetir dos combates. Dragon Ball fighters Z haciendo VS contra la IA. Me pille ayer el Injustice 2 por 12€. El TWD season 3. Tengo WWZ por estrenar. Multis...
Luego Microsoft se preguntará por qué Sony esta donde esta
Tolkien escribió:@Daicon Por el gameplay que se ha visto y el tipo de combate, dudo mucho que esté al nivel de dolor de muelas de Sekiro o los Soulsborne. Parece que aquí cuando mueras no te darán ganas de tirar por la ventana la ps4. Pero hasta que no lo podamos probar no podremos asegurarnos.
si, veremos...
Bueno, lo pondre en dificl y ya veremos. Pero nunca me ha gustado nada lo de... bajar la dificultad en mitad de la partida. es como.... meeh...
Xbeat
MegaAdicto!!!
2.566 mensajes desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 16/07/2020 - 10:48:17 por Xbeat.
Jota_T escribió:La edición de steelbook trae todo en digital no?
Por desgracia si. Ya podría haber traído el art book en físico igual que TLOU 2.
Pues si, el steelbook esta muy chulo pero por 4 cosas digitales pedir 20e más... No sé, no sé.
Yo por suerte pille la edición especial por 48€, aquí hay un poco de trampa Srs. Tal como he comentado varías veces en las tiendas Worten de Portugal son mucho mejores por lo visto que España, les he comprado varias veces y la verdad es que nunca me han fallado. Hice el siguiente combo, 3x2: TLOU2 (special edition)+ Ghost of Tsushima ( special Edition)+ Assasins Creed Valhalla los 3 por 144€ que eso equivale q 48€ cada/uno