Ghost of Tsushima

corzow escribió:Cuando se podrá jugar?

Oficialmente sale el viernes 17.
Mañana algunos lo recibirán físico de algunas tiendas
Y los que compramos digital será "mañana" que ya es hoy xd, a las 00:00

El juego ahora mismo con los updates pesa: 37,33 GB

@RiverWolf
Es como elegir a que hijo quieres más, imposible xd
Los GIFs que va a crear SunhiLegend con el combate de este juego serán brutales.
Lo pongo en Spoiler para no molestar a la gente con tanto trolleo barato:

Franz_Fer escribió:Esta tontería ha hecho que me salte el resto del post.

Traduccion: hostia, no se ni como contestarle asi que hago como que me indigno y le digo que no vale la pena contestar xD que grande.

No puedes aplicar criterios empresariales ni de calidad objetiva a una persona que simplemente da su opinión sobre un producto artístico, sólo la veracidad (o no) de los hechos en que se apoya y si los aspectos valorados son objetivables o no.

Ya, y por eso te dije: "La objetividad total en un medio audiovisual nunca va a ser total como puede serlo en otros sectores, pero una cosa es ser lo mas objetivo posible, o incluso intentar serlo, y otra pasarte la objetividad por el forro de los cojones y decir que algo es una mierda porque no te gusta."

Y si ya se que da su opinión, ese es el problema, que quieres que te digan que pensar de un juego, en vez de tu pensar por ti mismo muchacho.

Curiosamente sobre el apartado artístico y gráfico hay unanimidad y sobre la precisión histórica (o su ausencia más bien) de los hechos que relata el argumento, también.

Unanimidad en ponerlo verde, pos mu bien [+risas]

Confundes objetividad con honestidad

[facepalm] madre del amor hermoso xd "Egggggque es honesto" xD

Que no le perdones lo que para ellos y muchos es uno de los mejores homenajes a las películas de kurosawa que se haya hecho en los videojuegos, y que lo han hecho desde el mayor de los respetos y admiraciones por ese cine y autores, dice nuevamente mucho de la web que tanto te gusta, y de ti mismo.

"Para ellos y muchos". ¿Quiénes? ¿Qué dice exactamente de mí mismo? ¿De qué hablas? No intentes descalificar de forma tan burda, please.

WTF?! Oooh Para ellos(Sucker Punch) y para muchos(fans y no fans de Kurosawa). Para películas las tuyas.

¿Que como aficionado de las películas de Akira Kurosawa considere una chorrada ese modo? Nada, simplemente que opino distinto a ti y que tengo un criterio distinto del de Sucker Punch a la hora de valorar las señas de identidad del cine del maestro japonés. El grano y el blanco y negro no son privativos de su cine, aunque Yojimbo, Sanjuro o Los Siete Samurái se fiilmasen por obvios motivos en ese formato, no hace dos páginas he recomendado una obra maestra del cine de samuráis aplaudida unánimemente precisamente por su uso del color, como es "Ran".

="Lo que no perdono"
Uy si, SP tienen que pedirte perdón y claro, tu se lo negaras porque te han insultado a Kurosawa y a ti como su fan... pero donde vamos a llegar?? pero que mierda de pedantería es esa?? me recuerdas al de anait de hecho xD

Vamos a ver, porque esto ya es patético. Todo el juego pretende hacer en mayor o menos medida un homenaje a las peliculas clasicas de samurais, animes, pinturas, folclore y demás de japon, y entre los principales, al propio Kurosawa. De esa manera a peticion de un fan del propio Kurosawa, decidieron incluir un modo en blanco y negro y demás detalles para emular las peliculas mas viejas de la filmografia de kurosawa, las cuales a su vez son de las mas famosas y respetadas. Dices, sin pensar espero, que es una tonteria porque Kurosawa tiene películas a color, cuando no te das cuenta que el propio juego es a color, y todo el apartado artístico esta pensado para potenciar la fotografia...

Que no entiendas que es un simple homenaje y hasta te pongas en plan de pedir perdones es de las cosas mas vergonzosas que he visto en este foro de lejos.

Ahora sigue pontificando con tu cruzada anti Anait si te apetece y soltando mamarrachadas populistoides sobre la objetividad, la prensa comprada y de bajo nivel o lo mal que va la sociedad para creerte más listo que los demás y tratando de vacilar al personal como si estuviésemos en el instituto, con faltas de ortografía acordes a ese nivel por supuesto. Yo al trapo es la última vez que te entro.

Bueno, pocos argumentos dabas, pero ahora si que se te han acabado eh?? tampoco esperaba mas...

Al fin y al cabo no deja de ser curioso que te rasgues las vestiduras por la falta de objetividad de la prensa dada la influencia que tiene sobre los compradores, pero luego denuncies que la gente de hoy en día quiera que le digan cómo tiene que pensar.

... Oooh ... veo, que después de todo, no has entendido absolutamente nada.
Drakun escribió:Creéis que este juego en Ps5 se verá como aquellos vídeos tan prometedores que nos enseñaron? Estoy viendo cómo se ve ahora y me ha dado un bajonazo importante, me hacía jugando con esos graficazos la verdad...

¿Qué videos? Yo creo que se ve muy bien el juego.
nachobarro escribió:
Drakun escribió:Creéis que este juego en Ps5 se verá como aquellos vídeos tan prometedores que nos enseñaron? Estoy viendo cómo se ve ahora y me ha dado un bajonazo importante, me hacía jugando con esos graficazos la verdad...

¿Qué videos? Yo creo que se ve muy bien el juego.

Se referirá a lo mostrado en 2018 aunque yo realmente no veo mucho cambio salvo por distinta iluminación en cada vídeo. Igual se refiere a otro no sé.

Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Creo que habéis sacado de quicio lo de Anait Games, lo que se critica es la forma de redactar los análisis, no que le pongan un 6 a Ghost of Tsushima.

Veo mucho mas ordenado, nítido y limpio el análisis de 3djuegos, que tampoco un 8 es para tirar cohetes según el baremo de esta web, pero es que no se discute la nota, se trata de que el análisis de 3djuegos está hecho de la misma forma que el de Vandal, IGN o Meristation, una serie de apartados, un resumen final, uso de letra negrita. de frases resumen, de varias capturas del juego, puntos positivos y negativos, rendimiento, duración estimada y duración completando extras, que lo tienes todo detallado y ordenado a golpe de un pestañeo, comodidad al servicio del lector que quiere informarse.

Y llegas a Anait Games por curiosidad de que salió al tema en este hilo, y te encuentras con una reseña de usuario común de Steam o de cualquier web, una serie de pareceres personales pero apenas nada de información sobre el juego y encima todo plano sin negrita, sin apartados, sin orden alguno, sin resumen final, sin apenas capturas del juego... eso es lo que se critica, al menos yo.
A mi que le pongan un 6 o un 12 me la trae bastante floja, esta web siempre ha sido así de cool, hipster, indie, friki o como se le quiera llamar, a contra corriente, que será muy loable, pero a mi leer esos análisis me resulta agobiante e incómodo por que no encuentro lo que quiero saber y me encuentro enmarañado en unas parrafadas que no se a que puerto quieren llegar ni a que vienen.

Es mi opinión, que si te pones a jugar a los periodistas, hazlo con estilo y elegancia, no como un forero cualquiera, por que en Anait mas que preocuparse por la comodidad de sus lectores parece que solo les preocupa su propio bienestar, desahogarse y soltar sus impresiones personales... pero es que esto iba de publicitar el juego, no de que me cuenten su vida, para eso están los chat y los foros.
(mensaje borrado)
¿Ayer no echaban el documental de Bayona?

Saludos.
Zyan escribió:
corzow escribió:Cuando se podrá jugar?

Oficialmente sale el viernes 17.
Mañana algunos lo recibirán físico de algunas tiendas
Y los que compramos digital será "mañana" que ya es hoy xd, a las 00:00

El juego ahora mismo con los updates pesa: 37,33 GB

@RiverWolf
Es como elegir a que hijo quieres más, imposible xd

Gracias, era eso.
Descargado, Dentro de 23 horas a disfrutarlo. sin prisas.
37 gb ocupa de momento, con 4 actualizaciones ya
RiverWolf escribió:
EvanStark escribió:
orioloriol escribió:@EvanStark

Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.

Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.

Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.

En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.

Buenas.

Es tal y como dices. Y el problema que tienen es que han abandonado su propio criterio, porque lo han dejado en manos de otros para que piensen por ellos. Así no se esfuerzan en pensar por si mismos, cuestionarse las cosas y formular preguntas ¿para que? Si Paco, Juan, o Pepe ya me van a decir lo que me tiene que gustar o no.

Y además con la bandera enarbolada de ,no creo en la objetividad, cuando se analiza un juego, repito analiza, no se opina que es lo más irrisorio de todo. Mejor pasar, no merece ni la pena perder el tiempo con personas así, en su mundo cool hipster multicolor no tiene cabida la lógica y el pensamiento propio. Creo que terminas antes enseñando mandarín a una cabra

Pero si sois vosotros los que montáis un pitostio porque le puso un 6 a un, supuestamente, juegazo de la vida. De no ser por ese numerito ni os molestarías en hablar de su critica. Tiene huevos que vengáis hablando de pensamiento propio vosotros, que solo miráis el numerico. Ni entrenando os contradecís más
Una corrección: el juego con el update de 5 gb pesa 47 gb. Versión 1.04
Este juego tendria que ser delito jugarlo sin HDR
esos colores han de volarte la cabeza de lo vivos y llamativos que se ven

mañana viernes voy a por el
alucard467 escribió:¿Ayer no echaban el documental de Bayona?

Saludos.

Muy buenas.

Pues ahora que lo dices yo ni lo recordaba ya tampoco.

Sobre el hilo yo ya me voy a dedicar a poner imágenes, vídeos, y a hablar del juego. Para todo lo demás que vengan con la matraca a ignorados, ya ni me molesto en contestar, es una perdida de tiempo y ensucia el hilo.

@Mj90 Por lo que llevamos visto creo que vamos a estar ante el juego más bello a nivel visual de toda la generación.
Bradford escribió:Una corrección: el juego con el update de 5 gb pesa 47 gb. Versión 1.04

Pues no lo entiendo. Entro en Información y me sale la versión 1.04 completada la descarga y en tamaño: 37,33 GB.
Puede ser porque aún no se haya ejecutado el juego por primera vez al estar bloqueado su acceso hasta dentro de 22 horas y media o cuál es el problema?? :-?
Bradford escribió:Una corrección: el juego con el update de 5 gb pesa 47 gb. Versión 1.04

Tengo la versión digital ahora mismo en la cara con la versión 1.04 y pesa 37,33 gb, a no ser que físico pese diferente....
Este juego va a ser hillcrest de last 2 pero de principio a fin

Las fotos son un flipe
RiverWolf escribió:

Saludos.

Muy buenas.

Sobre el hilo yo ya me voy a dedicar a poner imágenes, vídeos, y a hablar del juego. Para todo lo demás que vengan con la matraca a ignorados, ya ni me molesto en contestar, es una perdida de tiempo y ensucia el hilo.

@Mj90 Por lo que llevamos visto creo que vamos a estar ante el juego más bello a nivel visual de toda la generación.

Es posible, porque menudas estampas tiene el juego.

Otras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mj90 escribió:
RiverWolf escribió:

Saludos.

Muy buenas.

Es posible, porque menudas estampas tiene el juego.

Otras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Haber si porretemovil me lo sirve por la mañana, que ganazas de hincarle el diente [beer]
RiverWolf escribió:

Saludos.

Muy buenas.

Nunca es tarde si la dicha es buena, el hilo lo agradecera [beer]
spiderrrboy escribió:
RiverWolf escribió:

Saludos.

Muy buenas.

Nunca es tarde si la dicha es buena, el hilo lo agradecera [beer]

Buenas.

A ti también. Lo comento por tu anterior mensaje y otros. Así que mejor nos lo aplicamos todos para mantener el hilo limpio.
RiverWolf escribió:

Saludos.

Muy buenas.

He estado buscando y no veo nada.A lo mejor hasta lo echan mañana xd.Un saludo compi.
horno_fundidor escribió:Hola a todos. Hay páginas del post que son un mojón. De pena cómo os poneis verdes entre algunos amigos del foro. El olor llega aquí a Pontevedra, y la marea baja de la ría no es.

Comentarios del juego, poquitos veo. Al contrario que bilis y reproches, que hay bastantes. Os venís aquí y os dais un chapuzón en la playa de La Lanzada, y con lo fría que está seguro que os relajais un poco...

Cuando lo probeis, espero que pongais aquí mismo vuestras impresiones, en crudo, y que quienes discrepen sobre cualquier aspecto del juego lo hagan desde el respeto. Al final las impresiones de los camaradas foreros son decisivas para los indecisos...

El juego me llama la atención, y probablemente acabe comprándolo más adelante. Por eso os pido que a partir del viernes comenceis a contarnos qué os transmite. Si pasados unos días leo la palabra "aburrimiento" me olvidaré de él. Y eso que todavía juego al Ghost Recon Breakpoint sin dar cabezazos...que tiene mérito...

De todo lo que he visto, lo que menos me gusta es lo de los turnos para atacarte, como los "antiguos" Assassins Creed. En Anait comentan que el juego es un "más de lo mismo". Si su ejecución es brillante, y uno avanza en la historia sin que llegue la monotonía, no veo donde está el problema. La famosa nota del seis me parece una "machada" por parte de esta web, pero si alguien se ofende por ello no le veo sentido. Las notas y las opiniones, aunque sean de profesionales del sector son algo subjetivo (es mi humilde opinión). Habrá más análisis, más gameplays que ver, más opiniones de los amigos del foro que quizás transmitan más que todos esos párrafos llenos de palabras escritas por alguien con ideas preconcebidas del juego y al que a lo mejor "no le pasa una".

En definitiva, vamos a sanear el hilo, ninguno sentamos cátedra, y sería de pmadre que colaborásemos entre todos a partir del viernes en comentar nuestras impresiones del GoT. ¿Qué os parece?.

[beer]

Olvídate. El hilo está bastante perdido ya. Este y paulatinamente casi todos los hilos de EOL. Y eso que a nadie le importan las notas... ¿Te imaginas si les importarán?

Cuando las conductas intolerantes e irrespetuosas se convierten en el comportamiento estándar de los usuarios poco se puede hacer ya.

Saludos
capellista escribió:

Pues no lo entiendo. Entro en Información y me sale la versión 1.04 completada la descarga y en tamaño: 37,33 GB.
Puede ser porque aún no se haya ejecutado el juego por primera vez al estar bloqueado su acceso hasta dentro de 22 horas y media o cuál es el problema?? :-?

No lo se, pero a mi se me han bajado 2 updates 1.04

Imagen

Estoy desde el móvil espero que se vea bien
@Bradford
Versión física.

En the last of us 2 también hay disparidad de peso de un formato y otro.
Un amigo de aquí el last 2 en físico le pesa unos 90 y algo (no lo se exacto)

Y last 2 en digital son 80gb
Bradford escribió:
capellista escribió:

Imagen

Corrígeme si me equivoco pero tu juego es físico, verdad?
En mi caso es digital
Bradford escribió:
capellista escribió:

Imagen

Grandeee ya lo puedes jugar no? Ya darás tus impresiones por aquí, por cierto, en la captura sale tu nombre, por si lo quieres borrar.

Saludos!
Si mi juego es físico. Este juego destila un aroma a epicidad oriental que tira para atras. Genial. Oye por cierto, el doblador de Jin en la versión española es el mismo que doblaba a kratos en los juegos anteriores a gow4? Su voz se parece mucho

quote="Code37"]
Bradford escribió:
capellista escribió:

Imagen

Grandeee ya lo puedes jugar no? Ya darás tus impresiones por aquí, por cierto, en la captura sale tu nombre, por si lo quieres borrar.

Saludos![/quote]

Ya las he dado no? Por si acaso aquí van:
Impresiones rapidas tras haber jugado las 3 primeras hora al ghost of tsushima (sin spoilers):
-La historia empieza bien, tiene pinta que sera muy epica.
-El doblaje al español de españa es cojonudo, al nivel de otras titulos de Playstation.
-El apartado artistico del juego es la hostia, te quedas embobado viendo lo bonitos y coloridos que son los escenarios.
-No es un souls en su apartado jugable (habia gente que se pensaba que si).
-Tecnicamente muy bien, aunque he visto ligeras ralentizaciones en las cinematicas (me faltaba 1 parche por instalar). Cuando aplique ese segundo parche verificare
-El villano promete ser un gran villano.
-A nivel sonoro bien, pero he visto poco por ahora.
Seguire informando con mas impresiones
Alguno de aquí se va a poner las voces en Japones? Creo que el primer try será así y si hago un segundo sería con el doblaje al español.
alucard467 escribió:
RiverWolf escribió:

Saludos.

Muy buenas.

He estado buscando y no veo nada.A lo mejor hasta lo echan mañana xd.Un saludo compi.

Yo vi que hoy jueves a las 22:30 en dmax lo ponen
mmm veo como dicen ''sutsima'', pero se supone que se pronuncia asi? porque por como es la palabra me da la impresion que seria de otra forma, me suena raro, no seria algo mas cercano a ''sima'' aspirando la vocal? algo asi como saske para pronunciar sasuke
Pensé que el TLOU2 era el único juego de este año que iba a comprar de salida, parece que este será el segundo [+risas] [facepalm]
Hola, consulta, si lo compro en digital en una store latina, el juego lo podré jugar al español (españa-voces), creo que no esta doblado en español latino.
Me sabe mal porque seguro que el trabajo de doblaje en español es estupendo pero este juego lo juego sí o sí en japonés :D
dani_rs escribió:
ros escribió:Cuando os preguntéis por qué a los videojuegos no se les da el tratamiento cuál arte y se tilda de cosas de niños, recordad este hilo [oki]

Por desgracia por estas y otras cosas similares, así es.... ¬_¬

Y el de the last of us 2
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
el analisto otra vez liándola
comenta que el juego en pro tiene resolución variable entre 1620p y 1800p en modo resolución
cuando df ha confirmado que la res en fija a 1800p con CB

lo mismo hizo con the last of us 2... cuando la res también es fija a 1440p

dato increíble. la partida se carga en 10segundos y el viaje rápido en 5 [boing]
brujería señores

dejemos las malas noticias y demos paso a esto: ou mama [babas] y el tweet está anticuado pero ya q le han dado 3 dieces más y por supuesto el de famitsu
Se supone que el documental de J.A. Bayona se estrenaba hoy en el canal de Youtube pero no aparece. Por ningún lado. Solo era en directo y ya? No van a poner el vídeo en el canal? :-?

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/ghost-of-tsushima-ps4/165105/news/sony-y-juan-antonio-bayona-presentan-el-documental-ghost-of-tsushima-deconstruido%3famp=1
Bueno ya lo acabo de poner a descargar... [babas] el tema también! [carcajad]
RiverWolf escribió:Buenas.

Joder, no pega ni con cola la voz :\
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Whit3W0lf escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Joder, no pega ni con cola la voz :\

pega perfectamente
atento al min 29:42, el cual no hay spoilers, y veras que él doblaje es cojunudo. nivel peli de alto presupuesto. la voz le queda como un guante.

y justamente en ese minuto se ve como se puede marcar a los enemigos para centrarlos en el combate
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo final de generación para ps4.. esto es lo que hace grande a la marca Playstation, mañana todos a disfrutar de este gran juego.
Mj90 escribió:Se referirá a lo mostrado en 2018 aunque yo realmente no veo mucho cambio salvo por distinta iluminación en cada vídeo. Igual se refiere a otro no sé.

Toda la escena del combate que va del minuto 1:35 al 2:30 luce mucho más espectacular en lo mostrado en 2018, vamos no hay color...
leewix escribió:
Mj90 escribió:Se referirá a lo mostrado en 2018 aunque yo realmente no veo mucho cambio salvo por distinta iluminación en cada vídeo. Igual se refiere a otro no sé.

Toda la escena del combate que va del minuto 1:35 al 2:30 luce mucho más espectacular en lo mostrado en 2018, vamos no hay color...

Tú te refieres a lo que es el combate?
@Mj90

A todo ese minuto en sí, del 1:35 al 2:30
Alguno de porromovil ha recibido algun cambio de estado del juego? Ha pasado a enviado o algo...?el mio sigue igual y me da que no llega mañana.
Marquez10905 escribió:Alguno de aquí se va a poner las voces en Japones? Creo que el primer try será así y si hago un segundo sería con el doblaje al español.

Por descontao XD
Sin duda tenemos grandes dobladores en españa pero esta vez prefiero jugarlo en Japonés [carcajad] esa voz de Kazuya Nakai me encanta :D
8718 respuestas