horno_fundidor escribió:Hola a todos. Hay páginas del post que son un mojón. De pena cómo os poneis verdes entre algunos amigos del foro. El olor llega aquí a Pontevedra, y la marea baja de la ría no es.
Comentarios del juego, poquitos veo. Al contrario que bilis y reproches, que hay bastantes. Os venís aquí y os dais un chapuzón en la playa de La Lanzada, y con lo fría que está seguro que os relajais un poco...
Cuando lo probeis, espero que pongais aquí mismo vuestras impresiones, en crudo, y que quienes discrepen sobre cualquier aspecto del juego lo hagan desde el respeto. Al final las impresiones de los camaradas foreros son decisivas para los indecisos...
El juego me llama la atención, y probablemente acabe comprándolo más adelante. Por eso os pido que a partir del viernes comenceis a contarnos qué os transmite. Si pasados unos días leo la palabra "aburrimiento" me olvidaré de él. Y eso que todavía juego al Ghost Recon Breakpoint sin dar cabezazos...que tiene mérito...
De todo lo que he visto, lo que menos me gusta es lo de los turnos para atacarte, como los "antiguos" Assassins Creed. En Anait comentan que el juego es un "más de lo mismo". Si su ejecución es brillante, y uno avanza en la historia sin que llegue la monotonía, no veo donde está el problema. La famosa nota del seis me parece una "machada" por parte de esta web, pero si alguien se ofende por ello no le veo sentido. Las notas y las opiniones, aunque sean de profesionales del sector son algo subjetivo (es mi humilde opinión). Habrá más análisis, más gameplays que ver, más opiniones de los amigos del foro que quizás transmitan más que todos esos párrafos llenos de palabras escritas por alguien con ideas preconcebidas del juego y al que a lo mejor "no le pasa una".
En definitiva, vamos a sanear el hilo, ninguno sentamos cátedra, y sería de pmadre que colaborásemos entre todos a partir del viernes en comentar nuestras impresiones del GoT. ¿Qué os parece?.