Ghost of Tsushima

rubarril escribió:Hola a todos compis

Podríais decirme a que se puede “parecer” este juego?
Es como el Sekiro? Souls? Horizon?
La verdad es que no había oído y vino nada de el y por eso os pregunto.
Un saludo y gracias de antemano

Assassins Creed.
Sakai escribió:Joe, que ganas de darle caña al juego. ¿Alguien va a ir de gafapasta y jugarlo en B/N como una peli de Kurosawa? Me está tentando, eh

¿En qué dificultad lo jugaréis?

Kurosawa tiene películas en color buenísimas, me parece bobada ponérselo en blanco y negro y con grano, el color le va a una película de samuráis divinamente también xD.
Vaya hilo guapo os estáis marcando. De analizar juegos, ni idea...pero en cuanto a analizar opiniones ajenas sois unas puñeteras máquinas.

Saludos
ampero escribió:@RiverWolf pega rascadillas en combate hasta 27 fps
acaba de salir el análisis de DF

EDIT
TE DEJO OTRO IGUAL DE RIGUROSO

Buenas.

Acabo de terminar de ver ambos. Recomiendo ver los dos, porque son realmente análisis técnicos muy buenos y te enteras de detalles muy curiosos como las nubes y otros.

El juego es muy top y básicamente era impensable ver algo así al principio de la generación, estas cosas solo las podemos ver al final.

Tiene detalles muy brutos en el apartado técnico y flojea en otros más como en algunas texturas del suelo, pero en computo general es sobresaliente. Después artisticamente coinciden en que es uno de los juegos más bellos de esta generación, si no el que más. Bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Pienso que somos afortunados de tener joyas de este nivel a finales de una generación, el viernes a disfrutar todos con el juego y a compartir impresiones compañeros.
@RiverWolf

@ampero

Ghost va a 1800p cb a 30 fijos salvo caida puntual a 27-28

La nitidez es brutal, pero no llega a horizon gow que son 2160p cb

En modo rendimento es 1080 30 rocas, no se recomienda este modo con TV 4K

Last 2 tiene el grain filter pero no es la pro la culpa sino de ND y es 1440p con TAA bastante limpio pero lejos de un Spider-Man o ghost a 1800p cb
No sé si alguien lo ha puesto pero a mi me ha gustado bastante este análisis que me he encontrado en Youtube. Explica todo bastante bien y te haces una muy buena idea de lo que te vas a encontrar. Todo ello poniendo sólo imágenes del principio y sin spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=_u2K20QoCFk

Yo por mi parte pensaba esperar para comprarlo, pero lo pillé al ver la oferta de Mediamarkt y estoy deseando que me llegue. El juego tiene una pinta genial, y aunque no soy muy seguidor de nada japonés la ambientación de corte más realista y el mundo que presenta el juego me ha llamado mucho la atención.
A ver si llega pronto y salimos de dudas.
Saludos
Madre mía, pillado desde hace 3 meses el Ghost of Tsushima, hoy me ha llegado el libro El guerrero a la sombra del cerezo y mañana me llega el Judgment. Mundo oriental por un tubo
PSX22 escribió:@RiverWolf

@ampero

Last 2 tiene el grain filter pero no es la pro la culpa sino de ND y es 1440p con TAA bastante limpio pero lejos de un Spider-Man o ghost a 1800p cb

Buenas.

Te recomiendo que veas los dos vídeos con análisis técnicos del juego si te gusta el tema. No llega a 2160p cb porque tiene cosas muy bestias que consumen recursos que no posee horizon. Ve los vídeos, sobre todo el de DF que lo explican muy bien. Mover juegos como este en una PS4 es cosa de magos.
Loren1983 escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero a mi me ha gustado bastante este análisis que me he encontrado en Youtube. Explica todo bastante bien y te haces una muy buena idea de lo que te vas a encontrar. Todo ello poniendo sólo imágenes del principio y sin spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=_u2K20QoCFk

Yo por mi parte pensaba esperar para comprarlo, pero lo pillé al ver la oferta de Mediamarkt y estoy deseando que me llegue. El juego tiene una pinta genial, y aunque no soy muy seguidor de nada japonés la ambientación de corte más realista y el mundo que presenta el juego me ha llamado mucho la atención.
A ver si llega pronto y salimos de dudas.
Saludos

En el minuto 10:24 dice que faltan desmembramientos... [tomaaa]
No sé cómo interpretarlo. En algún foro siguen con el tema de que los han capado pero quiero pensar que los que están jugando no han llegado a verlos o que se necesita tener habilidades especiales, o cierta experiencia para llegar a lograr mutilar a los enemigos.
Los gifs que demostraban que si, los que pusiteis ayer, eran de gameplays recientes o de versiones de hace tiempo??
Buenas, gente. Me gustaría poder ver algún documental sobre la época en la que se desarrolla el juego para poder tener un mayor contexto y así disfrutarlo más. La cuestión es que, al menos en Español, no estoy encontrando mucho. Si no puede ser en vídeo, me valdría aunque fuese en texto.

@Franz_Fer Te cito porque suelo leerte bastante por aquí y lo mismo me puedes echar también un cable XD.

Gracias a todos de antemano.

PD: Respecto a películas, suele costarme un poco ver las que son ya viejunas, pero si no hay mejor material, puedo intentarlo.
Shisui escribió:
PD: Respecto a películas, suele costarme un poco ver las que son ya viejunas, pero si no hay mejor material, puedo intentarlo.

Y tan viejuna [+risas] , pero es en la que se han inspirado para crear el modo gráfico Kurosawa:

@RiverWolf

Sin lugar a dudas ghost es la Ultima joya de sony en ps4 y creo que es de obligado disfrute

A DF los conozco mucho de lo que se es por ellos
@capellista Las decapitaciones creo que sólo se dan en ataques sigilosos a enemigos más fuertes, y los desmembramientos con ataques especiales, así que depende del modo en que juegues supongo que se pueden ver pocos, también estos últimos por lo visto en videos no se notan mucho y hay que fijarse bastante para verlo o pasar luego sobre el cadáver y ver el brazo tirado por ahí xD
Estoy en Vandal o Eol, alguien me lo dice?
@Shisui pues así a vuelapluma tienes cosas de este palo, bastante generalistas pero como introducción a un juego de este estilo te pueden ir bien, después ya puedes ir tirando del hilo o profundizar más o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=QQtci1Hypjo

Sobre películas, te recomiendo "Ran" de 1985, es magnífica a todos los niveles y tiene un aire más moderno que las clásicas de Kurosawa. El uso del color es una auténtica pasada, lo que contrasta con esa insistencia en vincularle al blanco y negro xD.
Mivra escribió:

Assassins Creed.

Le veo 0 parecido a Assasins Creed, una saga que detesto. Al menos a los que he jugado yo: el 2 y el Unity.
Los últimos he visto que son distintos y mejores pero no les he dado una oportunidad.
Yo Ghost of Thushima lo veo como un híbrido entre varios juegos: Red Dead, BOTW, Sekiro y The Witcher. Por lo menos yo creo que de esos 4 bebe un poco de cada uno.

EDIT: 0 tampoco porque al fin y al cabo todos los mundos abiertos tienen elementos similares pero no acabo de ver la comparación tan a pelo que hace la gente con AC incluso tildando este juego de AC ambientado en el Japón feudal. Habrá que jugarlo para hacerse una idea pero yo veo que ha cogido más de otros juegos. Lo veo bastante BOTW en cuanto a la exploración, por ejemplo, mientras el combate puede ser una mezcla entre AC y The Witcher. La clave está en ver si este juego tiene magia propia o solo recicla ideas de otros mundos abiertos como los que he mencionado. Para mi solo con la ambientación me tiene muy ganado.

Hablando de recomendaciones recomiendo la OVA de Rurouni Kenshin.
El modo foto de este juego tiene una pintacaaaaaa
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
RafitaBeti escribió:
Mivra escribió:

Assassins Creed.

Le veo 0 parecido a Assasins Creed, una saga que detesto. Al menos a los que he jugado yo: el 2 y el Unity.
Los últimos he visto que son distintos y mejores pero no les he dado una oportunidad.
Yo Ghost of Thushima lo veo como un híbrido entre varios juegos: Red Dead, BOTW, Sekiro y The Witcher. Por lo menos yo creo que de esos 4 bebe un poco de cada uno.

EDIT: 0 tampoco porque al fin y al cabo todos los mundos abiertos tienen elementos similares pero no acabo de ver la comparación tan a pelo que hace la gente con AC incluso tildando este juego de AC ambientado en el Japón feudal. Habrá que jugarlo para hacerse una idea pero yo veo que ha cogido más de otros juegos. Lo veo bastante BOTW en cuanto a la exploración, por ejemplo, mientras el combate puede ser una mezcla entre AC y The Witcher. La clave está en ver si este juego tiene magia propia o solo recicla ideas de otros mundos abiertos como los que he mencionado. Para mi solo con la ambientación me tiene muy ganado.

Es que no has jugado a Origins y Odyssey, son juegos de acción con toques de sigilo, mundo abierto, combate cuerpo a cuerpo, árbol de habilidades...claro que no es calcado, por eso se llama GoT, pero es de corte muy similar, mejor ejemplo no se me ocurre que Assassin,s Creed para hacerte una idea del juego.
@capellista La Virgen ¬_¬, intentaré verla, pero tiene más años que mi abuela XD

@Franz_Fer ¡Gracias! Lo cierto es que tengo cierta "base" en cuanto la cultura de los samuráis. Donde me pierdo bastante es en todas las épocas que atravesó Japón. Me conozco el periodo Sengoku "más o menos" y para de contar XD. Ésta noche me veré el documental, porque tiene muy buena pinta, al igual que la peli.

@RafitaBeti ¿Hace falta ver la serie para poder entender la OVA? Solo como mera curiosidad.
También me valen animes, se me olvidó comentarlo en el anterior post XD
RafitaBeti escribió:
Mivra escribió:

Assassins Creed.

Se parece a los dos últimos Assassin's Creed, no a los anteriores. La fórmula cambió mucho con AC Origins y es muy similar a lo que se ha visto del GOT.
Franz_Fer escribió:Víctor se lo ha terminado, de eso no te quepa duda, es un tipo peculiar, pedante y a veces faltón pero siempre es profesional.

Con dos cojones...

Acusar de esa chorrada aduciendo que no menciona X o Y cosas no es más que pataleo. Si no os gusta lo que dice, pasad de él. O criticad lo que dice, no a él.

Me has visto decir algo de el a nivel personal?? que yo sepa el único que lo has hecho eres tu xD

Yo solo he dicho que el analisis es una basura, nada mas.

Y no, un analista ni tiene por qué ni va a ser objetivo jamás. La crítica nunca lo es, igual que la línea editorial de los medios, os pensáis que la prensa es la notaría de la realidad y que la objetividad debe primar.

Sorpresa: la objetividad no existe.

Increible, normal que estemos como estamos [+risas]

A nivel empresarial existe algo que se llama, control de calidad. Lo cual se rige por reglas y baremos para designar si algo es bueno o malo, independientemente de si ese algo, te gusta mas o menos.

La objetividad total en un medio audiovisual nunca va a ser total como puede serlo en otros sectores, pero una cosa es ser lo mas objetivo posible, o incluso intentar serlo, y otra pasarte la objetividad por el forro de los cojones y decir que algo es una mierda porque no te gusta.

Lo que deberias de entender tu y los pesudoperiodistas a los que sigues, es que la gente usa los analisis y notas como medio para decidir si comprar o no comprar algo, confian en que lo que dices lo dices porque algo es como es realmente, sin que tengas que decirles si a de gustarles por ser asi, tergiversando la verdad sobre lo que analizas. Porque nadie tiene los mismos gustos, ni la gente tiene porque encontrarse en tu lugar para opinar de forma subjetiva lo que tu opinas... el puede estar cansado de los mundos abiertos, pero mucha gente que va a leerte a lo mejor no ha jugado mas que 2 o 3, o ninguno, o simplemente le encantan y no se siente sobrecargado por ellos, y por tanto jugar otro juego de mundo abierto puede parecerle divertido o hasta sorprendente.

Es como lo que dice de que el apartado artístico le parece tal o pascual... es como si a mi no me gustaran los dibujos animados y te digo que el apartado artístico de BotW, cuphead o de Ori me parecen una mierda antinatural(es un ejemplo, no pienso asi). YO tengo el suficiente sentido comun para saber que la persona a la que le estoy describiendo un producto, no le importa una mierda lo que yo opine o deje de opinar de los dibujos animados porque esa persona no soy yo.

Nadie puede ser totalmente objetivo, pero puede serlo en su mayor parte si se lo propone. Pero defender la total subjetividad de un análisis como haceis vosotros, va en contra de lo que en si mismo significa Analizar algo... porque si quiero saber una opinión, me espero a que me la cuente mi cuñado.

Franz_Fer escribió:El análisis, ya por cerrar el tema, me parece que refleja hastío hacia el formato del mundo abierto que no sé si es justo con un juego de estas características.

Culpar a un juego de toda una generación de mundos abiertos que ha ocasionado sobrecarga de los mismos, ya dice mucho de la basura de web que es Anait, como la mayoria ojo, tampoco voy a señalar a nadie.

Lo que no perdono, ya volviendo al juego, es llamar oficialmente "Kurosawa Mode" a ese filtro granulado. Como si se lo hubieran inventado cuatro tipos en bachiller que acaban de ver Los Siete Samurái, vamos.

Lo que no perdono dice el tio xDDD [+risas] [tadoramo]

Se llama Modo Kurosawa simple y llanamente porque han intentado en todo momento rendir homenaje a las peliculas clasicas de samurais, como las de kurosawa... con o sin activar el modo, es lo que han intentado. Y al activarlo, puedes regresar aun mas hacia aquellos clasicos de hace tantos años, porque ademas de verlo en blanco y negro, con la tipica suciedad de grano en la fotografia, también mete sonidos nuevos en las voces tipicos de aquellas peliculas, y el sonido global lo modifica para que suene como si el sonido hubiera sido grabado como en las peliculas de la epoca...

Que no le perdones lo que para ellos y muchos es uno de los mejores homenajes a las películas de kurosawa que se haya hecho en los videojuegos, y que lo han hecho desde el mayor de los respetos y admiraciones por ese cine y autores, dice nuevamente mucho de la web que tanto te gusta, y de ti mismo.

Que verguenza me da todo esto de verdad... las redes de hoy en dia dan autentico asco.
@EvanStark

Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.
Shisui escribió:@capellista La Virgen ¬_¬, intentaré verla, pero tiene más años que mi abuela XD

@Franz_Fer ¡Gracias! Lo cierto es que tengo cierta "base" en cuanto la cultura de los samuráis. Donde me pierdo bastante es en todas las épocas que atravesó Japón. Me conozco el periodo Sengoku "más o menos" y para de contar XD. Ésta noche me veré el documental, porque tiene muy buena pinta, al igual que la peli.

@RafitaBeti ¿Hace falta ver la serie para poder entender la OVA? Solo como mera curiosidad.

No hace falta, de hecho la OVA es una precuela de la serie, trata de la infancia de Kenshin y para que te hagas una idea en el tomo 1 del comic se hace referencia a los sucesos de esta OVA en forma de recuerdos del pasado.

Se llama Trust & Betrayal la OVA de Kenshin.

.
Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable
Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable

Que tal las misiones secundarias?
RafitaBeti escribió:
Shisui escribió:@capellista La Virgen ¬_¬, intentaré verla, pero tiene más años que mi abuela XD

No hace falta, de hecho la OVA es una precuela de la serie, trata de la infancia de Kenshin y para que te hagas una idea en el tomo 1 del comic se hace referencia a los sucesos de esta OVA en forma de recuerdos del pasado.

También tienes los live-action de Kenshin, una trilogía que recoge la primera gran saga del manga. Aunque eso sí, el tipo de acción es bastante más rápida y desenfrenada de lo que son las pelis clásicas.

Recientes también están Samurai Marthon y Samurai's Promise, y que no hayan mencionado de clásicas por aquí con Mifune de protagonista o dirigidas por Kurosawa, recomendaría Kill! y Hara Kiri, del otro actorazo de la época que era Nakadai (y que sigue vivo), y Furin Kazan.
Pues lanzo pregunta, porque no sé si comprarlo o no.

Pensaba comprarlo, Samurais, ambientación genial y bonito gráficamente. Pero os leo con el tema Assasin's creed y me he asustado. Tengo el último Assasin's empezado y no he salido de la primera isla porque me aburro bastante. Lo he intentado y siempre juego un ratillo y me acabo aburriendo y de nuevo lo dejo. Horizon me lo pasé y me gustó bastante, fallaba en algunos temas pero a mi me pareció muy divertido.

¿Créeis que realmente se va a parecer más a los últimos dos Assasins que a otros juegos de mundo abierto?
Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable

Que tal esta la batalla final contra kratos y jin, al final descubre que es hijo de ellie o se calla que tuvo un lío con deacon?
Mivra escribió:

Que tal las misiones secundarias?

Ya te lo has pasado... Misiones secundarias...
@Alcalino78, sal de ese cuerpo!!!!

@ampero

bueno, yo juego en ps4pro y TV 4K, y llamame raro o sera efecto placebo, pero en ciertos juegos (spiderman) por ejemplo si juego en 1080p parece esos 30fps se mantienen como piedra, no puedo decir lo mismo si juego en "4K" (lo pongo entre comillas porque no es 4K real), donde pareciera por momentos tiene minibajones.. o sere loco pero yo si los noto...
que pena esperaba como el GOW en modo rendimiento para ps4pro [careto?]

siempre voy a decir lo mismo, amo este juego que voy a nombrar (bloodborne) pero por favor.. NO quiero esos 30fps [sonrisa]
@abriroyesejuiii

No estas loco

En 4k los fps bajan mas de 30

Bloodborne va a 30 rocas pero se proyectan con un framapacing distinto a 33ms lo que causa saltos visuales
Xbeat escribió:Quiero agradecer a los moderadores de EOL por haber baneado al forero @The-Best almenos para 1 mes. [oki]

Vamooooooooos
leylha escribió:Pues lanzo pregunta, porque no sé si comprarlo o no.

Pensaba comprarlo, Samurais, ambientación genial y bonito gráficamente. Pero os leo con el tema Assasin's creed y me he asustado. Tengo el último Assasin's empezado y no he salido de la primera isla porque me aburro bastante. Lo he intentado y siempre juego un ratillo y me acabo aburriendo y de nuevo lo dejo. Horizon me lo pasé y me gustó bastante, fallaba en algunos temas pero a mi me pareció muy divertido.

¿Créeis que realmente se va a parecer más a los últimos dos Assasins que a otros juegos de mundo abierto?

Yo creo que se parecera mas a los AC clasicos, que son tambien en lo que se inspira Horizon.
orioloriol escribió:@EvanStark

Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.

Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.

Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.

En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.
PSX22 escribió:@abriroyesejuiii

No estas loco

Bloodborne va a 30 rocas pero se proyectan con un framapacing distinto a 33ms lo que causa saltos visuales

Pues será el frame pacing que mencionas pero jugando Bloodborne me daba la sensación de que no iba todo lo fluído que debería, sobre todo al rotar la cámara. De hecho, pensaba que eran caídas de frames hasta que vi el vídeo de Digital Foundry y como dices iba a 30 fijos como un pedrusco. Al final lo dejé a la mitad porque esa especie de stuttering me sacaba de mis casillas.

Tengo la pro y la verdad es que ojalá hubieran desbloqueado el hack a 60fps como update. Ahora rezo a los dioses primigenios para que lo saquen en pc y pueda terminarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=6hDIvDPRcPA&t=1557s
Yo he jugado un par de horas y no esta mal, pinta bien. Aunque he visto que rascaba en algunas cinematicas aunque no le doy importancia porque ha pasado algo con el parche 1.04. El caso es que se ha instalado y todo bien y al rato me ha vuelto a salir el mismo parche otra vez. No se si el primer 1.04 no estaba bien y luego han publicado otro que ya rulaba. Curioso al menos.
Por lo demas genial, graficamente bien, aunque comparandolo con Last of Us 2 esta algo por debajo (donde mas se nota es en las expresiones de los personajes y en el agua del mar que no tiene nada que ver uno con otro).
leylha escribió:Pues lanzo pregunta, porque no sé si comprarlo o no.

Cuando lo comparan con Assassin's es porque se compara la estructura básica digamos. Un mundo enorme con muchos puntos de interés.

Te doy mi opinión sincera siendo uno como tu, que acabó dejando el último assassin's y que le va a dar una oportunidad a este Ghost of Tsushima.

Yo lo que le veo (aparte de lo obvio, lo bonito que es) es que la exploración parece muchisimo más trabajada que en otros juegos. No hay "atalayas" que te descubren partes del mapa sino que aqui tienes que descubrirlo tú. Parece una tontería, pero personalmente añade muchos puntos a la exploración ya que no sabes que te vas a encontrar. Tampoco hay grindeo, no hay niveles, así que puedes ir donde quieras a tú ritmo. Parece un juego más pausado, reflexivo y relajante.
Y luego, que lo que vas a hacer la mayor parte del juego que es combatir, parece muy divertido. Tampoco creo que inventen la rueda en ese sentido pero incluso los analisis más negativos no lo critican. Yo acabo dejando los Assassin's por varios motivos y uno de ellos es el sistema de combate que, con perdón, me parece mediocre.
La estructura de las misiones no difiere mucho de lo ya conocido pero creo que el enfoque que se le quiere dar es lo que me atrae (viendo análisis y sin haberlo probado) y eso es lo en lo personal lo que a decidido que me lo vaya a comprar. Además la música me parece maravillosa.

Y para que engañarnos, mundo abierto + samurais, es un concepto que se vende solo. Me parece la excusa perfecta para pasar el verano entretenido.
EvanStark escribió:
orioloriol escribió:@EvanStark

Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.

Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.

En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.

No busco que me digan qué me tiene que gustar, me gusta leer opiniones de gente que tiene más bagaje que yo y que escribe bien. A diferencia de ti, yo no me creo un ser superior que lo sabe todo, y leer análisis me resulta enriquecedor porque me aporta puntos de vista que quizás yo no he contemplado.

Pero con los humos que te gastas, sí, el cuento de nunca acabar de la sociedad de hoy en día en la que todo el mundo es especial, sabe de todo y nadie puede cuestionar su individualidad.
@poiu30

vas a flipar con el libro hermano

BRUTAL

Cuando te lo termines cítame. De lo mejor que me he leído. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no le vaya el rollo japón feudal. Un libro mágico

Sin lugar a dudas ghost es la Ultima joya de sony en ps4 y creo que es de obligado disfrute

A DF los conozco mucho de lo que se es por ellos

Son coleguitas?
Mivra escribió:
edu_greaser escribió:
Mivra escribió:A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.

Coño, acaso existe un juego más repetitivo que el Odyssey? Llevo 60 horas y estoy hasta los huevos de "Misthios, ve al fuerte genérico nº 938 y mata al capitán random nº 627 y luego hablaremos mientras gesticulamos exageradamente porque no había presupuesto para hacer animaciones decentes". Que vamos, me lo voy a acabar por no dejarlo a medias. Pero dudo MUCHO que el GOT tenga peores misiones que el Odyssey.

Yo lo tengo claro ya con lo que he visto, el GOT es como un AC pero bien hecho. Todo lo que pudo ser la saga de los asesinos pero no fue y ahora por fin una compañía ha cogido esa mecánica y ha conseguido hacer algo decente.

No creo que me vaya a parecer un juego de los mejores pero tengo claro que me gustará bastante más que la media y desde luego estoy bastante seguro de que me gustará más que el juego que tengo ahora mismo entre manos.

Pues yo ya he leido a varios analistas de aquí y de fuera que dicen que el Odissey es mejor, así que no te hagas muchas ilusiones [carcajad]

Para mí no es un insulto, ni tampoco para esos analistas, pues los Assassins, aún con sus defectos, a muchos nos gustan. Y por cierto, para hacer "como un AC pero bien hecho", tienen que existir primero los AC [hallow] Mi mayor problema es ese, que no necesitava que Sucker Punch sacara un AC. Es más, estoy convencido que cuando Úbi saque su juego del japón feudal, molarán más los escenarios, las ciudades y la movilidad del personaje. Espero, por tanto, que Sucker haya conseguido brillar en aquello en lo que Ubi flaquea más, que es en el combate (porque en la historia y misiones creo que es bastante generalizado ya que no brilla mucho este GOT).

Pese a todo tengo ganas locas y ya he recibido mi correo de Carrefour con el código para ir a buscar el juego [chulito]

No, a ver, si a mi los AC me gustan. El Origins para mí es uno de los mejores junto con la saga de Ezio, aunque con el Odyssey es que no puedo y mira que pongo de mi parte para echarle ganas. Pero son juegos entretenidos para pasar el rato y poco más, no es que tengan una historia de la leche ni unos gráficos o animaciones increíbles o misiones bien trabajadas. Por eso digo que el GOT creo que será un AC bien hecho porque se preocupan más de que sea un juego de calidad y no una simple entrega más de una franquicia.
A mi el Origins al final se me hizo un poco cuesta arriba.La ambientación es muy buena,pero al final cansa tanta misión de relleno.
Maciuks escribió:@poiu30

BRUTAL

Cuando te lo termines cítame. De lo mejor que me he leído. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no le vaya el rollo japón feudal. Un libro mágico

Jejejej nunca he leído un libro de esta temática, en Amazon tiene unas críticas brutales. Tan bueno es?
A mi los juegos de este estudio me parecen juegos que rinden bien, rápidos, con buen control y que entretienen. Pero quizás luego te da la impresión de cantidad sobre profundidad.
Principalmente los análisis decepcionan por la experiencia que tenemos. Para mi demasiada percepción, demasiado entorno grande que sabes que puedes acceder con lo cual se pierde gracia. Por ejemplo ves en souls que puedes ir pero llegar implica observar y descubrir no moverte como un pez en un lago con animaciones que se fuerzan . Luego nos condiciona cierto hartazgo de mapas con todo muy programado, todo accesible. Quizás desanime saber que vas a matar a cientos de enemigos y el juego te lo va a permitir. Yo lo veo como Far Cry, poner cosas ya programadas donde les parece pero que perfectamente podrían estar en otro lugar, y lo curioso muy claro donde va a estar. Se echa en falta más reto, más diseño, menos atalayas, menos estructura fija.
Y el jugador ya va con la idea que el juego va a querer dartelo todo porque no tiene otra opción.
También la duda siempre de ver mapa o no verlo porque sabes que el juego te marca el progreso y no sabes si en nada tienes 20 cosas por hacer y no sabes. En esto los juegos no invierten tampoco en dotar al juego un sentido de progreso y necesidad de estructurarte las tareas y necesidades para avanzar.
Parece que los trailers de anuncio pintaban otro estilo de juego más comedido y desarrollado en zonas más exigentes y bien planteadas que no un copia y pega de programación de unas cuantas situaciones.
Aún así me atrae más que cualquier assassins donde tardas un segundo en hacer acciones, técnicamente mejor y más divertido
@poiu30

Buenísimo.

Es de los que te terminas y te deja loco, y le das vueltas varios días. De los que te dan ganas de volvértelo a leer en un futuro. En serio. Para mi siempre será un libro que recordaré con cariño. Cuando me lo terminé lo compré en papel y se lo regalé a mi novia, que al principio al ser rollo japonés feudal con sumarais y clanes me puso cara de circunstancias pero luego ella también cayó en sus redes y lo flipó. No hace falta ser un entusiasta de japón por que es más un libro que va sobre sus personajes que sobre historia. Es que no quiero contarte nada del libro. Solo léelo y presta atención a los detalles por que es un libro con una historia que está hilada de cojones, un libro como la copa de un pino. Cuando lo termines siempre te acordarás de sus dos personajes principales. Y ojo que el resto no se queda atrás.
poiu30 escribió:
Maciuks escribió:@poiu30

BRUTAL

Jejejej nunca he leído un libro de esta temática, en Amazon tiene unas críticas brutales. Tan bueno es?

Yo lo estoy releyendo ahora mismo. Lo recomendé en este mismo hilo, de lo mejorcito que he leído en mi vida. Luego tienes también 8 millones de dioses, del mismo autor, que es igual de bueno o mejor aún.
@bulkathos9

También me lo he leído, justo después de terminarme el primero y buenísimo también, pero opino que el "el guerrero a la sombra del cerezo" es mejor, quizás por que lo leí primero. Tu que opinas? Aun asi buenisimo tambien. Tambien hay un relato corto ambientado en ese mundo del propio autor muy interesante, pero no recuerdo como se llama. Sokunin o algo así :)
Tolkien escribió:
PSX22 escribió:@abriroyesejuiii

No estas loco

Pues será el frame pacing que mencionas pero jugando Bloodborne me daba la sensación de que no iba todo lo fluído que debería, sobre todo al rotar la cámara. De hecho, pensaba que eran caídas de frames hasta que vi el vídeo de Digital Foundry y como dices iba a 30 fijos como un pedrusco. Al final lo dejé a la mitad porque esa especie de stuttering me sacaba de mis casillas.

Tengo la pro y la verdad es que ojalá hubieran desbloqueado el hack a 60fps como update. Ahora rezo a los dioses primigenios para que lo saquen en pc y pueda terminarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=6hDIvDPRcPA&t=1557s

si te entiendo perfectamente..
si te pones a pensar Sony tranquilamente podria darle mejora en la pro a bloodborne, oye si GOW puede llegar a picos de 60fps, como asi tambien rise of tomb raiden que sorprendido me ha dejado con semejante rendimiento... que problema habria con un juego algo mas "viejo?"
estas son cosas de from software.. mira dark souls 3 hasta en pc exige bastante,, tengo un pc que mueve perfectamente todo lo actual, y dark 3 es de lo que cuesta mantener 50fps.. lo juro.

respecto a Ghost es lo que hay.. si puede mantener 30fps firmes como spiderman u horizon, perfecto.. en mi caso y por el tv que tengo, activo el truemotion .. a nivel medio.. podria ponerlo al maximo pero aparecerian artifactos y seguramente input lag en el mando, con ese true activado mejora algo la fluidez.
Maciuks escribió:@bulkathos9

También me lo he leído, justo después de terminarme el primero y buenísimo también, pero opino que el "el guerrero a la sombra del cerezo" es mejor, quizás por que lo leí primero. Tu que opinas? Aun asi buenisimo tambien. Tambien hay un relato corto ambientado en ese mundo del propio autor muy interesante, pero no recuerdo como se llama. Sokunin o algo así :)

También lo he leído. XD Me quedo con el guerrero, si tengo que elegir uno solo, pero ambos me parecieron maravillosos. El guerrero lo leí mientras jugaba a Sekiro, la experiencia fue brutal. Espero acabarlo por segunda vez antes del viernes.
Lo dicho, lo recomiendo a todo el mundo.
Acabo de comprar el libro El Guerrero a la sombra del cerezo, lo recojo mañana en la Casa del Libro por 9'45. Me habéis metido todo el gusanillo.
8718 respuestas