› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rubarril escribió:Hola a todos compis
Podríais decirme a que se puede “parecer” este juego?
Es como el Sekiro? Souls? Horizon?
La verdad es que no había oído y vino nada de el y por eso os pregunto.
Un saludo y gracias de antemano
Sakai escribió:Joe, que ganas de darle caña al juego. ¿Alguien va a ir de gafapasta y jugarlo en B/N como una peli de Kurosawa? Me está tentando, eh
¿En qué dificultad lo jugaréis?
ampero escribió:@RiverWolf pega rascadillas en combate hasta 27 fps
acaba de salir el análisis de DF
EDIT
TE DEJO OTRO IGUAL DE RIGUROSO
PSX22 escribió:@RiverWolf
@ampero
Ghost va a 1800p cb a 30 fijos salvo caida puntual a 27-28
La nitidez es brutal, pero no llega a horizon gow que son 2160p cb
En modo rendimento es 1080 30 rocas, no se recomienda este modo con TV 4K
Last 2 tiene el grain filter pero no es la pro la culpa sino de ND y es 1440p con TAA bastante limpio pero lejos de un Spider-Man o ghost a 1800p cb
Loren1983 escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero a mi me ha gustado bastante este análisis que me he encontrado en Youtube. Explica todo bastante bien y te haces una muy buena idea de lo que te vas a encontrar. Todo ello poniendo sólo imágenes del principio y sin spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=_u2K20QoCFk
Yo por mi parte pensaba esperar para comprarlo, pero lo pillé al ver la oferta de Mediamarkt y estoy deseando que me llegue. El juego tiene una pinta genial, y aunque no soy muy seguidor de nada japonés la ambientación de corte más realista y el mundo que presenta el juego me ha llamado mucho la atención.
A ver si llega pronto y salimos de dudas.
Saludos
Mivra escribió:rubarril escribió:Hola a todos compis
Assassins Creed.
RafitaBeti escribió:Mivra escribió:rubarril escribió:Hola a todos compis
Assassins Creed.
Le veo 0 parecido a Assasins Creed, una saga que detesto. Al menos a los que he jugado yo: el 2 y el Unity.
Los últimos he visto que son distintos y mejores pero no les he dado una oportunidad.
Yo Ghost of Thushima lo veo como un híbrido entre varios juegos: Red Dead, BOTW, Sekiro y The Witcher. Por lo menos yo creo que de esos 4 bebe un poco de cada uno.
EDIT: 0 tampoco porque al fin y al cabo todos los mundos abiertos tienen elementos similares pero no acabo de ver la comparación tan a pelo que hace la gente con AC incluso tildando este juego de AC ambientado en el Japón feudal. Habrá que jugarlo para hacerse una idea pero yo veo que ha cogido más de otros juegos. Lo veo bastante BOTW en cuanto a la exploración, por ejemplo, mientras el combate puede ser una mezcla entre AC y The Witcher. La clave está en ver si este juego tiene magia propia o solo recicla ideas de otros mundos abiertos como los que he mencionado. Para mi solo con la ambientación me tiene muy ganado.
Hablando de recomendaciones recomiendo la OVA de Rurouni Kenshin.
RafitaBeti escribió:Mivra escribió:rubarril escribió:Hola a todos compis
Assassins Creed.
Le veo 0 parecido a Assasins Creed, una saga que detesto. Al menos a los que he jugado yo: el 2 y el Unity.
Los últimos he visto que son distintos y mejores pero no les he dado una oportunidad.
Yo Ghost of Thushima lo veo como un híbrido entre varios juegos: Red Dead, BOTW, Sekiro y The Witcher. Por lo menos yo creo que de esos 4 bebe un poco de cada uno.
EDIT: 0 tampoco porque al fin y al cabo todos los mundos abiertos tienen elementos similares pero no acabo de ver la comparación tan a pelo que hace la gente con AC incluso tildando este juego de AC ambientado en el Japón feudal. Habrá que jugarlo para hacerse una idea pero yo veo que ha cogido más de otros juegos. Lo veo bastante BOTW en cuanto a la exploración, por ejemplo, mientras el combate puede ser una mezcla entre AC y The Witcher. La clave está en ver si este juego tiene magia propia o solo recicla ideas de otros mundos abiertos como los que he mencionado. Para mi solo con la ambientación me tiene muy ganado.
Hablando de recomendaciones recomiendo la OVA de Rurouni Kenshin.
Franz_Fer escribió:Víctor se lo ha terminado, de eso no te quepa duda, es un tipo peculiar, pedante y a veces faltón pero siempre es profesional.
Acusar de esa chorrada aduciendo que no menciona X o Y cosas no es más que pataleo. Si no os gusta lo que dice, pasad de él. O criticad lo que dice, no a él.
Y no, un analista ni tiene por qué ni va a ser objetivo jamás. La crítica nunca lo es, igual que la línea editorial de los medios, os pensáis que la prensa es la notaría de la realidad y que la objetividad debe primar.
Sorpresa: la objetividad no existe.
Franz_Fer escribió:El análisis, ya por cerrar el tema, me parece que refleja hastío hacia el formato del mundo abierto que no sé si es justo con un juego de estas características.
Lo que no perdono, ya volviendo al juego, es llamar oficialmente "Kurosawa Mode" a ese filtro granulado. Como si se lo hubieran inventado cuatro tipos en bachiller que acaban de ver Los Siete Samurái, vamos.
Shisui escribió:@capellista La Virgen , intentaré verla, pero tiene más años que mi abuela
@Franz_Fer ¡Gracias! Lo cierto es que tengo cierta "base" en cuanto la cultura de los samuráis. Donde me pierdo bastante es en todas las épocas que atravesó Japón. Me conozco el periodo Sengoku "más o menos" y para de contar . Ésta noche me veré el documental, porque tiene muy buena pinta, al igual que la peli.
@RafitaBeti ¿Hace falta ver la serie para poder entender la OVA? Solo como mera curiosidad.
También me valen animes, se me olvidó comentarlo en el anterior post
Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable
RafitaBeti escribió:Shisui escribió:@capellista La Virgen , intentaré verla, pero tiene más años que mi abuela
@Franz_Fer ¡Gracias! Lo cierto es que tengo cierta "base" en cuanto la cultura de los samuráis. Donde me pierdo bastante es en todas las épocas que atravesó Japón. Me conozco el periodo Sengoku "más o menos" y para de contar . Ésta noche me veré el documental, porque tiene muy buena pinta, al igual que la peli.
@RafitaBeti ¿Hace falta ver la serie para poder entender la OVA? Solo como mera curiosidad.
También me valen animes, se me olvidó comentarlo en el anterior post
No hace falta, de hecho la OVA es una precuela de la serie, trata de la infancia de Kenshin y para que te hagas una idea en el tomo 1 del comic se hace referencia a los sucesos de esta OVA en forma de recuerdos del pasado.
Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable
Mivra escribió:Lespanes escribió:Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho la verdad, muy recomendable
Que tal las misiones secundarias?
@ampero
Ghost va a 1800p cb a 30 fijos salvo caida puntual a 27-28
La nitidez es brutal, pero no llega a horizon gow que son 2160p cb
En modo rendimento es 1080 30 rocas, no se recomienda este modo con TV 4K
Last 2 tiene el grain filter pero no es la pro la culpa sino de ND y es 1440p con TAA bastante limpio pero lejos de un Spider-Man o ghost a 1800p cb
Xbeat escribió:Quiero agradecer a los moderadores de EOL por haber baneado al forero @The-Best almenos para 1 mes.
leylha escribió:Pues lanzo pregunta, porque no sé si comprarlo o no.
Pensaba comprarlo, Samurais, ambientación genial y bonito gráficamente. Pero os leo con el tema Assasin's creed y me he asustado. Tengo el último Assasin's empezado y no he salido de la primera isla porque me aburro bastante. Lo he intentado y siempre juego un ratillo y me acabo aburriendo y de nuevo lo dejo. Horizon me lo pasé y me gustó bastante, fallaba en algunos temas pero a mi me pareció muy divertido.
¿Créeis que realmente se va a parecer más a los últimos dos Assasins que a otros juegos de mundo abierto?
orioloriol escribió:@EvanStark
Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.
PSX22 escribió:@abriroyesejuiii
No estas loco
En 4k los fps bajan mas de 30
Bloodborne va a 30 rocas pero se proyectan con un framapacing distinto a 33ms lo que causa saltos visuales
leylha escribió:Pues lanzo pregunta, porque no sé si comprarlo o no.
Pensaba comprarlo, Samurais, ambientación genial y bonito gráficamente. Pero os leo con el tema Assasin's creed y me he asustado. Tengo el último Assasin's empezado y no he salido de la primera isla porque me aburro bastante. Lo he intentado y siempre juego un ratillo y me acabo aburriendo y de nuevo lo dejo. Horizon me lo pasé y me gustó bastante, fallaba en algunos temas pero a mi me pareció muy divertido.
¿Créeis que realmente se va a parecer más a los últimos dos Assasins que a otros juegos de mundo abierto?
EvanStark escribió:orioloriol escribió:@EvanStark
Aquí hay un problema de concepto. Para ti los análisis deberían ser guías de compra. Para Anaitgames y para muchos de nosotros un análisis es una opinión subjetiva sobre un juego. Si crees que los videojuegos son arte no puedes analizarlos como si fueran una lavadora, limitándote a señalar características técnicas. Que es algo totalmente lícito si piensas que los videojuegos solo son entretenimiento, pero no todo el mundo piensa como tú. Y un poco de empatía y respeto con los que piensan diferente a ti pues no estaría mal, para variar.
Ya, ese es el problema, que no buscais informacion, buscais opiniones que os digan si algo os debe o no os debe de gustar... pero no me sorprende, el mundo del cine tambien es asi.
Nadie, absolutamente nadie puede decirte a ti que es el arte, porque cada uno entendemos el arte de forma diferente dentro de sus infinitas formas y colores... yo no quiero que nadie me explique porque un cuadro a de gustarme, quiero mirarlo y saber por mi mismo si me transmite algo o no lo hace, no quiero que nadie me diga como debo de sentirme respecto a ese algo.
En fin... el cuento de nunca acabar y la forma en que la sociedad es hoy en dia, deseosa de que les digan como ha de pensar o sentirse.
Sin lugar a dudas ghost es la Ultima joya de sony en ps4 y creo que es de obligado disfrute
A DF los conozco mucho de lo que se es por ellos
A mi el Origins al final se me hizo un poco cuesta arriba.La ambientación es muy buena,pero al final cansa tanta misión de relleno.Mivra escribió:edu_greaser escribió:Mivra escribió:A mí me hace "gracia" que algunos análisis como el de 3D Juegos digan como principal punto negativo que las misiones secundarias son repetitivas y le dan un 8. Pero al Assasin's Creed Odyssey le dan un 8,5 y al Origins un 9.
Coño, acaso existe un juego más repetitivo que el Odyssey? Llevo 60 horas y estoy hasta los huevos de "Misthios, ve al fuerte genérico nº 938 y mata al capitán random nº 627 y luego hablaremos mientras gesticulamos exageradamente porque no había presupuesto para hacer animaciones decentes". Que vamos, me lo voy a acabar por no dejarlo a medias. Pero dudo MUCHO que el GOT tenga peores misiones que el Odyssey.
Yo lo tengo claro ya con lo que he visto, el GOT es como un AC pero bien hecho. Todo lo que pudo ser la saga de los asesinos pero no fue y ahora por fin una compañía ha cogido esa mecánica y ha conseguido hacer algo decente.
No creo que me vaya a parecer un juego de los mejores pero tengo claro que me gustará bastante más que la media y desde luego estoy bastante seguro de que me gustará más que el juego que tengo ahora mismo entre manos.
Pues yo ya he leido a varios analistas de aquí y de fuera que dicen que el Odissey es mejor, así que no te hagas muchas ilusiones
Para mí no es un insulto, ni tampoco para esos analistas, pues los Assassins, aún con sus defectos, a muchos nos gustan. Y por cierto, para hacer "como un AC pero bien hecho", tienen que existir primero los AC Mi mayor problema es ese, que no necesitava que Sucker Punch sacara un AC. Es más, estoy convencido que cuando Úbi saque su juego del japón feudal, molarán más los escenarios, las ciudades y la movilidad del personaje. Espero, por tanto, que Sucker haya conseguido brillar en aquello en lo que Ubi flaquea más, que es en el combate (porque en la historia y misiones creo que es bastante generalizado ya que no brilla mucho este GOT).
Pese a todo tengo ganas locas y ya he recibido mi correo de Carrefour con el código para ir a buscar el juego
No, a ver, si a mi los AC me gustan. El Origins para mí es uno de los mejores junto con la saga de Ezio, aunque con el Odyssey es que no puedo y mira que pongo de mi parte para echarle ganas. Pero son juegos entretenidos para pasar el rato y poco más, no es que tengan una historia de la leche ni unos gráficos o animaciones increíbles o misiones bien trabajadas. Por eso digo que el GOT creo que será un AC bien hecho porque se preocupan más de que sea un juego de calidad y no una simple entrega más de una franquicia.
Maciuks escribió:@poiu30
vas a flipar con el libro hermano
BRUTAL
Cuando te lo termines cítame. De lo mejor que me he leído. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no le vaya el rollo japón feudal. Un libro mágico
poiu30 escribió:Maciuks escribió:@poiu30
vas a flipar con el libro hermano
BRUTAL
Cuando te lo termines cítame. De lo mejor que me he leído. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no le vaya el rollo japón feudal. Un libro mágico
Jejejej nunca he leído un libro de esta temática, en Amazon tiene unas críticas brutales. Tan bueno es?
Tolkien escribió:PSX22 escribió:@abriroyesejuiii
No estas loco
En 4k los fps bajan mas de 30
Bloodborne va a 30 rocas pero se proyectan con un framapacing distinto a 33ms lo que causa saltos visuales
Pues será el frame pacing que mencionas pero jugando Bloodborne me daba la sensación de que no iba todo lo fluído que debería, sobre todo al rotar la cámara. De hecho, pensaba que eran caídas de frames hasta que vi el vídeo de Digital Foundry y como dices iba a 30 fijos como un pedrusco. Al final lo dejé a la mitad porque esa especie de stuttering me sacaba de mis casillas.
Tengo la pro y la verdad es que ojalá hubieran desbloqueado el hack a 60fps como update. Ahora rezo a los dioses primigenios para que lo saquen en pc y pueda terminarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=6hDIvDPRcPA&t=1557s
Maciuks escribió:@bulkathos9
También me lo he leído, justo después de terminarme el primero y buenísimo también, pero opino que el "el guerrero a la sombra del cerezo" es mejor, quizás por que lo leí primero. Tu que opinas? Aun asi buenisimo tambien. Tambien hay un relato corto ambientado en ese mundo del propio autor muy interesante, pero no recuerdo como se llama. Sokunin o algo así