Ghost of Tsushima

load escribió:A ver, un poco de seriedad, sobre Anait.

Para empezar las tonterías gratuitas que habeis dicho de Marta, quien creo que si está ahí es por algo, ni agenda ni leches. Sabe y disfruta los videojuegos tanto o más que tú y yo, habla muy bien, y escribe muy bien también.

Sobre el análisis de Víctor, un juego puede no gustar a alguien y a ti encantarte, a mi me flipa como escribe y aunque no esté de acuerdo con sus palabras, y posiblemente me acabe gustando el juego eso no quita que dos personas puedan opinar diferente respecto a un juego, un disco o lo que sea.

Y por cierto, tan fácil como usar el buscador de Anait, a los AAA de Sony, God of War un 9, Spider-Man un 8, The Last of Us Parte II, análisis que firma Víctor un 9.

Como comentais algunos, con toda la razón, en esta web tienen una línea editorial determinada, si no os gusta no pasa nada, existen literalmente, cientos de paginas alternativas a esta.

El análisis, al margen de la nota, el cuerpo de texto en sí, es malo, denota falta de ganas, no profundiza nada en ningún apartado, y éso canta.

Voy un poco más allá, a algunos juegos se les critica que pecan de no tener alma, es precisamente lo que le falta a ése texto de Anait, si vamos a ponernos exigentes, qué mínimo que elaborar un análisis bien argumentado, digo yo, no sé.

Saludos.
@darknes11

Pues si, totalmente así.

Deberían abrir otro hilo de notas de prensa especialita.

Por que al final, los que vamos a jugar mañana/pasado vamos a poder hablar del juego dentro de un mes cuando se hayan aburrido los de siempre, que es otra cosa igual también xd, siempre son los mismos....
@Daniel_Keelh bueno, más que la nota a mí me chirrían ciertos argumentos, nada más. A veces es como si quisieran desmarcarse y lo hacen de una forma forzadísima.

Yo tengo claro que el juego no va a inventar nada pero no todo se basa en eso. Si está bien hecho, por muy poco atrevido que sea, tampoco es cuestión de tacharlo de mediocre.
Zyan escribió:@darknes11

Pues si, totalmente así.

Deberían abrir otro hilo de notas de prensa especialita.

Por que al final, los que vamos a jugar mañana/pasado vamos a poder hablar del juego dentro de un mes cuando se hayan aburrido los de siempre, que es otra cosa igual también xd, siempre son los mismos....

Yo lo que he sacado en claro en general es, la objetividad no existe, si piensas que deberia te gusta disney, si una nota no te gusta te cagas en su analista aunque no tengas pruebas de nada, y que hay mucha gente que esta casada, asi que yo mañana me tengo que casar por huevos, barra libe para todos, pagas tu zyan, ve reservando.

PD: En cuanto al juego, me mantengo como siempre espectante, al probarlo las cosas quedan mas claras. Estoy mas preocupado por posiblemente tener que esperar para jugar por las altas temperaturas, que por el juego en si xDD
OnixSa escribió:
evangelifon escribió:
denis74 escribió:El único punto flojo que voy viendo en vídeos es la IA que se queda parada cuando son varios enemigos a la vez como queriendo ir por turnos.

Es que los japoneses son tan respetuosos que hacen cola para ser masacrados.

Joder veo que a ti este juego no te interesa. Lo enemigos son mongoleses y tenían de todo menos respeto.
Pero si la IA los combates son como en uno en uno no atacan a la vez. PEro eso ya pasa en la saga ARKHAM y es un sistema de lucha brutal. No digo que este lo sea o no, pero eso no es que lo vea raro.
Pero eso si no creo que tenga una IA muy alta. Sera bastante normal seguramente nada destacable, pues en ningún análisis han destacado su IA. EL SALTO de la IA creo que hasta bien entrando 2022 o asi no l avamos a ver. La nextgen se esta preparando para avanzar en la IA con IA jajajaj si no es broma. Facilita muchisimo el trabajo y seguramente gracias a eso veremos muy buena IA en la mayoria de nextgen Triple A.

Madre mía, era una coña, joder jaja. Claro que me interesa el juego y sé que los principales enemigos son mongoles, no mongoleses. De todas maneras y hablando en serio, no suelo ser muy quisquilloso con las dificultades en los juegos. Acepto los retos en los "souls" y no me quejo si un juego resulta demasiado fácil.

De momento sigo sin leer ningún análisis y sin ver ningún vídeo. Quiero experimentarlo todo desde cero, sin ir condicionado, más allá de lo que os leo por aquí.

¿De la coleccionista seguimos sin tener unboxing oficial, no? Me tiré a la piscina sobremanera pero creo que no me arrepentiré.
Sony está dejando una gen y un final de 10 y esto es lo que pasa. La prueba son los ríos de bilis en cualquier hilo de exclusivo de PS4 y en el subforo de PS5.

@Daniel_Keelh a mi me va bien eh como si tiene un 0, mucho mejor eso que no tener a que jugar ni de 0 ni de 84 por que no hay, todo el día llorando en cada hilo de cada exclusivo de la competencia quedando como un simio.

Al final sale más barato y más sano piyarse una PS4 si el cerebro no está frito del todo xD.
jimiwei escribió:@Juan_Garcia

ya partes de una mentira. The LAst of Us 2 no es indie ni es de nicho y el mismo analista le cascó un 9...

Como todo hay excepciones, aunque te digo que dandole buena nota a ese juego llamas mas la atención con la que se ha montado.
Khorgrim escribió:Sony está dejando una gen y un final de 10 y esto es lo que pasa. La prueba son los ríos de bilis en cualquier hilo de exclusivo de PS4 y en el subforo de PS5.

Hombre ya te digo, rabiando gordo. Yo tengo las tres, para mi frustración, pero los que tienen solamente una.... si es la Switch; estámos muy ocupados quitándole el polvo y esperando el tráiler del Bayonetta 3 [tomaaa] y si es la Xbox; aún seguimos jugando a un indie chetado como es el Ori, que es lo único que nos hemos llevado a la boca este año, eso y promesas es lo único que hay más allá de la ps4 ahora mismo. Ni mas ni menos. Normal que se suban por las paredes lo que no quieren bien a Sony.
Me apunto al hilo e intento no ensuciar.
El análisis de Anait es un texto autocomplaciente con el que lo escribe. Yo he hecho análisis así: cuando importa más el continente que el contenido, suele suceder que el que escribe trata de ocultar sus carencias o falta de conocimiento con un "supuesto" léxico que adorne, abrume o maquille.

Y Anait ya ha subido visitas en su web.
Objetivo cumplido.

Del resto, los análisis son para leer el texto y sacar conclusiones. Pero es más fácil ir directamente a la nota.

Yo siempre elimino los mejores por arriba y los peores por abajo. Se queda una foto muy cercana a la realidad.

Para mí el 6 de una web como Anait tiene el mismo valor que el 40/40 de Famitsu.
Ninguno me representa.
Seamos realistas y coherentes, juegos como Ocarina of time, o Super Mario Galaxy que encabezan la lista de mejores juegos de todos los tiempos en Metacritic, cuentan con mucho menos análisis para hacer la media.

Que éste Ghost of Tsushima tenga un 84, haciendo media a partir de 87 análisis, habla muy muy bien de el.

Aquí el problema no es Metacritic, el problema son los malos análisis, los textos, argumentos que se llevan la contraria entre sí entre unas revistas y otras, algunos con tan poco contenido que da vergüenza ajena.

Luego están los usuarios, que piden, en teoría, juegos de calidad, pero se comportan como críos en los foros de opinión, redes sociales, etc.

Hay que ser más exigentes no sólo respecto a los juegos, si no respecto al periodismo en videojuegos y a su calidad y utilidad, difícilmente hoy día sale un juego malo, he jugado a teóricas basuras como: Dead Rising 3, o Days Gone, o a maravillas de las que no habla ni Dios como PREY 2017 y Outer Wilds, y ninguno de ellos me parece malo ni motivo de sorna.

Los medios se mueven cláramente dentro de cierta línea editorial uniforme, y lo peor, es que los usuarios, que son los que deberían exigirles rigor, son los que les aplauden con las orejas, y así le va a la industria.

En éste caso es más flagrante aún si cabe porque teníamos como guía a los análisis, y han demostrado ser la gran mayoría, de tal inutilidad que.. Rockstar podría usar para crear el próximo Grand Theft Auto y les quedaría una sátira basada en hechos reales, guapa, guapa.

Salvando al análisis de Eurogamer, que me parece una maravilla, con puntos a favor y en contra, pero bien argumentados, y con ganas.

Saludos.
Ciro escribió:Me apunto al hilo e intento no ensuciar.
El análisis de Anait es un texto autocomplaciente con el que lo escribe. Yo he hecho análisis así: cuando importa más el continente que el contenido, suele suceder que el que escribe trata de ocultar sus carencias o falta de conocimiento con un "supuesto" léxico que adorne, abrume o maquille.

Objetivo cumplido.

Del resto, los análisis son para leer el texto y sacar conclusiones. Pero es más fácil ir directamente a la nota.

Yo siempre elimino los mejores por arriba y los peores por abajo. Se queda una foto muy cercana a la realidad.

Para mí el 6 de una web como Anait tiene el mismo valor que el 40/40 de Famitsu.
Ninguno me representa.

Básicamente.

También te digo que en determinados juegos lo generalizado de las buenas o malas notas suele coincidir mucho con la realidad. Si existe disparidad de números ya es otro caso pero normalmente te pueden servir para formarte una primera opinión.
@basi yo estoy igual compañero, tengo las tres pero si solo tuviese una no creo que estuviese pataleando hora tras hora tras hora en casa exclusivo de PS4 xD. Menuda pérdida de tiempo más grande. De todos modos a la PS4 sí le doy a diario y al Xenoblade en la Chuix, aunque sí que podrían acelerar un poco la salida a la bruja, ya que se ve vacío el año, la otra ya sabemos como la tienen de 'cuidada' por desgracia.

Para la próxima gen que usen un poco de ese tiempo tirado a la basura a elegir bien xD.

A mi me ha llegado un SMS de Game de que ya lo puedo recoger, será fallo del sistema, ¿no? ratataaaa

@josemayuste mi pozo en un gozo puta vida.

@J_Aimar hombre que te voy a decir si lo tengo reservadísimo, goty 2020 y 2021 mínimo! xD
Khorgrim escribió:@basi yo estoy igual compañero, tengo las tres pero si solo tuviese una no creo que estuviese pataleando hora tras hora tras hora en casa exclusivo de PS4 xD. Menuda pérdida de tiempo más grande.

Para la próxima gen que usen un poco de ese tiempo tirado a la basura a elegir bien xD.

A mi me ha llegado un SMS de Game de que ya lo puedo recoger, será fallo del sistema, ¿no? ratataaaa

Es fallo del sistema hahahah, lo siento.

Un saludo.
Khorgrim escribió:Sony está dejando una gen y un final de 10 y esto es lo que pasa. La prueba son los ríos de bilis en cualquier hilo de exclusivo de PS4 y en el subforo de PS5.

@Daniel_Keelh a mi me va bien eh como si tiene un 0, mucho mejor eso que no tener a que jugar ni de 0 ni de 84 por que no hay, todo el día llorando en cada hilo de cada exclusivo de la competencia quedando como un simio.

Al final sale más barato y más sano piyarse una PS4 si el cerebro no está frito del todo xD.

Shhhh. Calla calla. Que van a tener el flight simulator que según algunos es el verdadero GOTY. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciro escribió:Me apunto al hilo e intento no ensuciar.

Objetivo cumplido.

Ninguno me representa.

homnre, si y no... Te entiendo, PERO, habria que tener en cuenta que Anait lleva en esto? cuanto?
Y famitsu, lleva años de rodaje, y tiene cierto "prestigio" dentro de los videojuegos, con sus mas y menos.
Goldorado escribió:Cuándo entenderéis, CUÁNDO, que los juegos pueden ser analizados por diferentes personas y no por páginas? Es que decís que en 3DJUEGOS critican a este por secundarias repetitivas pero no al Assassins.

Si uno lo analiza PEDRO y otro lo analiza JUAN, pues es normal que haya disparidad en la percepción de cada uno de ellos. Lo que no se puede pedir es que cada redactor que analice un juego tenga que ir buscando los análisis anteriores de la web y de cada género similar al juego analizado para poder tener la "misma línea editorial".

De verdad, que algunos parecen nuevos... que lo serán. Y menores o muy jóvenes debe estar esto lleno porque si no, no lo entiendo.

Muy buenas.

En el momento que tu entiendas que hay elementos en un juego que son objetivos y otros son subjetivos. Y si dentro de los objetivos, como el color de un caballo, uno dice que es negro y el otro que es blanco, uno de los dos o miente, o no ha jugado al juego.

En este caso es igual de evidente. En web como vandal y otras valoran las misiones secudandarias como algo positivo como de lo mejor del juego, no las critican por ser repetitivas ni por ser malas. O son repetitivas, es decir, hay pocas y son todas iguales, o no lo son, hay variadas y no son iguales. Esto no es subjetivo, o lo son o no lo son.

Daicon escribió:
Es muy complicado de entender esto. A mas de uno le habrá explotado la cabeza.

Buenas.

No. Simplemente algunos tenemos algo llamado criterio propio y además sabemos discernir entre objetividad y subjetividad cuando se habla de ciertas cosas. Espero que no te explote la cabeza al intentar comprender esto.
Daicon escribió:homnre, si y no... Te entiendo, PERO, habria que tener en cuenta que Anait lleva en esto? cuanto?

Según ese criterio Hobby Consolas debe ser el mejor medio sobre videojuegos de la historia de España.

Je.

Y vamos, estéis o no de acuerdo, a Víctor Martínez le importa tres pepinos generar polémicas de chichinabo como estas para subir visitas en Anait. Por dios, no es más que un análisis; en diez días ni Cristo se va a acordar de esto.

Yo sí me acuerdo sin embargo del 40/40 que le sopló Famitsu a FF XIII-2 [jaja]
@Daicon

Y son medios de comunicación detrás de los cuales hay personas.
Yo no soy japonés ni tampoco pienso como un japonés, pero es más, probablemente tampoco piense como el redactor de Anait que ha analizado el juego.

No he jugado a ningún Assasin desde el III en 360.
Poco o nada me puede importar que se parezca a Odyssey u Origins.
Estoy en 125 horas de juego en Dark Souls III, poco o nada me puede importar que no sea exigente en la curva de dificultad...

Intento decir que los análisis son guías que deberían guiarnos sobre nuestros propios gustos y expectativas.
Terminé Zelda BOTW hace 3 años, seguramente jugar a Tsutsima hoy, habiendo jugado a Zelda ayer, cambiaría mi percepción.

Por encima de todo, sé qué me gusta y por qué, y elijo un itinerario yo mismo.
TLOU fue el mejor juego que jugué hace año y medio cuando compré la PS4.
No he jugado a TLOU2 aún porque quiero que sea el último juego AAA que juegue en PS4...

No sé, creo que a veces nos falta saber qué y cómo jugar...
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/eqqyqxgnCF8

Mirad este gameplay oficial de PlayStation Acces. El mejor gameplay que veréis. Así se juega a esto y así se combate. Es lo mejor que veréis hoy.

Menuda pinta tiene el juego. Como cambia ver un buen gameplay bien jugado sin ir como los locos.

ampero escribió:si podeis, ver en monitor o tv 4k
bastante diferencia fat vs pro. el plus de resolución en pro es decisivo, comprobad que la opcion 4k de youtube este activada...que a veces se pone a 1080 o menos de manera automática

Sinceramente, acabo de ver el vídeo en una tele 4k y no aprecio esa gran diferencia que citas.
Se ve mejor, obviamente, pero sigo diciendo que es decepcionante en general el salto de la pro con respecto a la fat y bien que lo lamento.
@capellista

Estoy en movil pero es como en last 2?? Ahi se notaba bastante en letreros lejanos ropa...
capellista escribió:
ampero escribió:si podeis, ver en monitor o tv 4k
bastante diferencia fat vs pro. el plus de resolución en pro es decisivo, comprobad que la opcion 4k de youtube este activada...que a veces se pone a 1080 o menos de manera automática

Sinceramente, acabo de ver el vídeo en una tele 4k y no aprecio esa gran diferencia que citas.
Se ve mejor, obviamente, pero sigo diciendo que es decepcionante en general el salto de la pro con respecto a la fat y bien que lo lamento.

Yo lo digo claramente, vendí mi ps4 fat "engañado" para disfrutar del modo rendimiento de la ps4 pro y es de las cosas que más me arrepiento de mi vida en el mundo de las consolas. Por fin que me salio por 300€ la fat y 330 la pro :)
Al que no le guste éste juego es que es Mongol... [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Daicon escribió:homnre, si y no... Te entiendo, PERO, habria que tener en cuenta que Anait lleva en esto? cuanto?

Según ese criterio Hobby Consolas debe ser el mejor medio sobre videojuegos de la historia de España.

Je.

Y vamos, estéis o no de acuerdo, a Víctor Martínez le importa tres pepinos generar polémicas de chichinabo como estas para subir visitas en Anait. Por dios, no es más que un análisis; en diez días ni Cristo se va a acordar de esto.

Yo sí me acuerdo sin embargo del 40/40 que le sopló Famitsu a FF XIII-2 [jaja]

Al fin y al cabo "es un juego de porro" xD

Juego que me voy a fumar bien a gusto
Este gameplay debería ser obligatorio verlo

@Daicon

Se nota que no lees Anait, porque de hacerlo sabrías que son la web de videojuegos con mayor calidad del país, con una comunidad madura y donde se puede debatir sin la eterna gilipollez playstation vs Xbox

Además, da la casualidad de que Victor es referencia en el mundillo, con sus filias y fobias, como todo el mundo.

Mirad este gameplay oficial de PlayStation Acces. El mejor gameplay que veréis. Así se juega a esto y así se combate. Es lo mejor que veréis hoy.

Buenas.

No lo había visto. Gracias.

slovako escribió:@Daicon

Se nota que no lees Anait, porque de hacerlo sabrías que son la web de videojuegos con mayor calidad del país, con una comunidad madura y donde se puede debatir sin la eterna gilipollez playstation vs Xbox

Además, da la casualidad de que Victor es referencia en el mundillo, con sus filias y fobias, como todo el mundo.

Buenas.

Para ti no lo dudo, pero no generalices. Yo respeto que a ti te parezcan casi dioses del Olimpo y Victor Zeus, pero respeta que a otros nos parezca un cero a la izquierda. Cuestión de criterios.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Gygax91 escribió:Yo a los de Anait ni los conocía hasta que lo habéis puesto por aquí, supongo que le pasará a mucha gente

No los conocen ni sus familiares pero aquí son tendencia porque la gente se aburre bastante.
Pues habrá que ver la obra de Kurosawa para poder disfrutar aún más el juego y especialmente el modo gráfico inspirado en la película.

Muy buenas.

Acabo de leer lo de Famitsu. El zasca a los que van de gafapastas y culturetas ha resonado hasta hasta en el polo norte. Espero que aprendan para la próxima vez.

Sobre la fecha de salida del juego, con suerte en web como xtralife llegará mañana a algunos, me incluyo.

No te lo crees ni tu, que pesadez, fanboys de webs de mierda lo que le faltaba al mundillo.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@capellista

Estoy en movil pero es como en last 2?? Ahi se notaba bastante en letreros lejanos ropa...

más. mucho más.
@kanzohatt

Fanboys de webs y fanboys de jueguicos de la plei ofendiditos con un 6. La misma mierda

Amén [beer]
Mj90 escribió:Este gameplay debería ser obligatorio verlo

Maravilla de gameplay así da gusto verlos.
Entre fanboys de otras plataformas y de una supuesta revista online, se está quedando un hilo rico rico.
slovako escribió:Se nota que no lees Anait, porque de hacerlo sabrías que son la web de videojuegos con mayor calidad del país, con una comunidad madura y donde se puede debatir sin la eterna gilipollez playstation vs Xbox

La comunidad es lo de siempre dándoselas de refinada, ni más ni menos: grupetes de imitadores de Víctor y Pep por doquier. La web sí me parece que tiene contenido de mucho nivel y voces de trayectorias dispares e innovadoras en lo que es la prensa.

El análisis, ya por cerrar el tema, me parece que refleja hastío hacia el formato del mundo abierto que no sé si es justo con un juego de estas características.

Lo que no perdono, ya volviendo al juego, es llamar oficialmente "Kurosawa Mode" a ese filtro granulado. Como si se lo hubieran inventado cuatro tipos en bachiller que acaban de ver Los Siete Samurái, vamos.
Mj90 escribió:

Enorme

Buenas.

En 4k es una locura como se ve este juego. De lo más top de la generación junto otros.
kanzohatt escribió:

No te lo crees ni tu, que pesadez, fanboys de webs de mierda lo que le faltaba al mundillo.

Puedes leerte los comentarios del análisis y los de aquí. Si no ves una diferencia de tono y respeto como mínimo, la verdad es que no eres el target de Anaitgames.
Mj90 escribió:

Menuda pinta tiene el juego. Como cambia ver un buen gameplay bien jugado sin ir como los locos.

A mi me ha parecido una pasada. Esto se tiene que jugar así.
q alegría por lo de famitsu [babas]
Hay algún unboxing de la edición coleccionista? No he encontrado nada.

PD: Hoy es el documental de Ghost of Tsushima de J.A. Bayona en el canal de Youtube y Twitch de PlayStation.

Sabéis si es en riguroso Directo como única opción? Por qué de ser así paso, espero que permanezca en el canal de Youtube para verlo cuando se quiera.
orioloriol escribió:
kanzohatt escribió:

Puedes leerte los comentarios del análisis y los de aquí. Si no ves una diferencia de tono y respeto como mínimo, la verdad es que no eres el target de Anaitgames.

Doy gracias a dios por no creerme moralmente superior a nadie por leer una mierda de web. Todo para ti ese target, si te hace creer especial me alegro, la realidad es bien otra.
@kanzohatt

Efectivamente, la realidad es que para encontrar a individuos como tú en anait hay que rascar de cojones.
orioloriol escribió:
kanzohatt escribió:

uno de los secuaces q anda detrás de anait, es la maleducada de eurogamer...que ha hecho el análisis
esa tipa q si la conocéis va de fisna en la red pero luego en persona solo suelta tacos por ser más chuli
es ridiculo escucharla hablar en un coloquio o podcast. CRINGE TOTAL

ella se vanagloriaba al decir que the last of us 1 era un mal juego...
y se dedico a poner verde a la saga la semana antes del lanzamiento del 2
luego tuvo que recular y quedo en evidencia.
pero el rollito de anait es asi...
es un poco como radio 3... los imaginas como unos gurus que levitan, luego les conoces en persona en no zona de confort y menudo percal...peñita frustrada y fea...

un poco como dayo voz de galan pero con grasa mórbida y diente podrido ah y antecedentes+bote de Pringles Sour Cream & Onion y una caja de condones caducada...
slovako escribió:@kanzohatt

Efectivamente, la realidad es que para encontrar a individuos como tú en anait hay que rascar de cojones.

Me alegro por ti, a ignorados y a otra cosa. Con suerte algún día sales de tu habitación y te encuentras con la vida real.
Menudo nivelazo, sí. Lo del juego de porro es que destila poesía y exquisitez, solo les falta el monóculo xD.

Aquí estoy degustando mi web favorita con sus excesos análisis de porro mientras me quedo dormido jugando al Ghost of Porro.
vaya inteligencias superiores se estan presentando en el foro, voy a ir a coger la taza de té, llamare a charles, e iremos corriendo a leer anait, no vaya a ser que me oxide y no pueda seguir entendiendo la fisica cuantica
8718 respuestas