Ghost of Tsushima

Alguien de Nueva Zelanda por aquí [sonrisa]?

Creo que ya pueden jugarlo los que tengan cuenta allí. Si alguien no puede aguantar el mono y pensaba pillarlo en digital, puede jugarlo si quiere desde una cuenta de allí.
Mj90 escribió:Imagen
Imagen

Buenas.

Impresionante. Dejando de lado la belleza en el plano visual, las animaciones de los combates son una locura.

Korpas escribió:@Daicon el propio director del juego lo dijo hace tiempo.

De hecho los enemigos tienen la misma vida en los tres niveles de dificultad. Lo que cambia es el comportamiento de la IA en combate y el márgen para los parries.

"No matter which difficulty players choose we never increase the health of enemies; this is to maintain the lethality of the katana. Our combat is all about the player’s skill," says Fox.

Quite frankly, we love this approach. So many games simply pump up enemy health on hard difficulties, turning your foes into total bullet sponges. In Ghost of Tsushima, your opponents will act differently, Fox explains: "On hard, the game is fair, but very challenging. Mongols are more aggressive, and players must be precise to pull off extraordinary moves."

Fuente al azar de la entrevista:

https://www.pushsquare.com/news/2020/05 ... emy_health

Muy buenas.

Yo no sabía eso. Pues ya se que lo debo de comenzar en difícil.
Y Yo pensando que GoT era rollo dark souls y ayer vi un pequeño video para no spoilearme de nada y es un típico assassins o god of war, un hack and slash no??
Fredy_ES escribió:Alguien de Nueva Zelanda por aquí [sonrisa]?

Creo que ya pueden jugarlo los que tengan cuenta allí. Si alguien no puede aguantar el mono y pensaba pillarlo en digital, puede jugarlo si quiere desde una cuenta de allí.

yo lo tengo de alli :D

Pero hasta esta tarde noche no lo comenzare xD
cyborg71 escribió:Buenas

Lo pongo en spolier, ya hay gameplay en español

Coño, no sabía que iba a venir doblado! [+risas]
Lo malo es lo de la sincronización labial, que solo es con el inglés, quería ponerlo en japonés pero no sé si ese pequeño detalle me molestará o no...
K-82 escribió:Y Yo pensando que GoT era rollo dark souls y ayer vi un pequeño video para no spoilearme de nada y es un típico assassins o god of war, un hack and slash no??

Hombre Assassins y god of war se parecen como un huevo y una casataña, que yo sepa GoT no es un hack and slash y Assassins Creed tampoco.

El comentario que mas leo comparando el juego es que es el mejor Assassins Creed pre-Origins hasta la fecha.
MARIOCOM escribió:
yeong escribió:
MARIOCOM escribió:Sin animo de ofender, vivis atados a un numero que ponen otros y os condicionan brutalmente a la hora de disfrutar de un juego. La mejor review la podeis hacer vosotros mismo cuando tengáis el juego.

Sabes que por culpa de esos numeritos, muchos trabajadores van a cobrar menos dinero del que merecen no?

Disculpa pero hoy ando espeso. Me lo puedes explicar mejor?

Que dependiendo de las notas que saquen los juegos, en estas empresas los empleados ganan pluses
ThBBoy escribió:
poliya7 escribió:Alguno de porromovil ha recibido algun cambio de estado del juego? Ha pasado a enviado o algo...?el mio sigue igual y me da que no llega mañana.

Es muy temprano aún. Ayer pusieron en twitter que enviaban hoy, así que imagino que ya los tienen y enviarán a lo largo del día.

A mi siempre me los envian el jueves entre 17 y 19. Siempre me llegan viernes antes de las 14
Yo estoy en la encrucijada si echarle un ojo cuando se pueda jugar a las 12... lo que me tengo que levantar a las 5 [facepalm]
kenshin88 escribió:
K-82 escribió:Y Yo pensando que GoT era rollo dark souls y ayer vi un pequeño video para no spoilearme de nada y es un típico assassins o god of war, un hack and slash no??

Hombre Assassins y god of war se parecen como un huevo y una casataña, que yo sepa GoT no es un hack and slash y Assassins Creed tampoco.

El comentario que mas leo comparando el juego es que es el mejor Assassins Creed pre-Origins hasta la fecha.

Es un sandbox en toda regla. Es lo que menos me gusta con diferencia del juego. Se que acabaré hasta la polla de algunas misiones chorras y terminaré yendo directamente al grano con la historia ppal (como me ha pasado con TODOS los sandbox que he jugado) pero es que la belleza visual, ambientación japo realista (sin bichos ni fuegos de artificio) y el combate me tienen ganado.... así que lo pillaré pero sé que el rollo sandbox me acabará cansando me temo... espero que me pasa ya muy al final del juego
Videojuegos de mundo abierto
Los videojuegos de mundos abiertos son aquellos que tienen un enorme mundo para explorar libremente, teniendo en cuenta varios límites establecidos por el juego. Los videojuegos de mundos abiertos suelen tener tareas que realizar, que son lineales en una historia y pueden conducir al final de la misma. Pero tales misiones son opcionales para el jugador. En otras palabras, los videojuegos de mundos abiertos son juegos en los que el jugador es libre de tomar la dirección que quiera en un mundo enorme, pero teniendo en cuenta una historia lineal que se requiere para seguir desbloqueando otras áreas del mundo o para completarla. Los ejemplos más destacados de videojuegos de mundos abiertos son las sagas Grand Theft Auto y The Elder Scrolls, que tienen un claro objetivo principal que debe seguirse para progresar a través de la historia, pero también tienen muchas misiones secundarias que añaden muchas horas a los juegos.

Videojuegos Sandbox
En el caso de los videojuegos Sandbox, también tienen inmensos mundos y ofrecen la misma libertad de acción a sus jugadores que los juegos de mundos abiertos. Pero los Sandboxes tienen la gran diferencia de que no tienen un objetivo principal, un objetivo o una historia lineal a seguir. En este tipo de juegos, el principal disfrute que tiene el jugador es simplemente la experiencia de explorar libremente en un enorme mundo lleno de posibilidades. Por lo tanto, los videojuegos Sandbox no tienen fin y los jugadores pueden disfrutarlos por un tiempo totalmente indefinido, así se evitan las monotonías y acciones tediosas que pueden terminar aburriendo al jugador. Por esa razón, el principal desafío de los juegos Sandbox es tratar de ofrecer una jugabilidad lo suficientemente pulida, adictiva e independiente de la historia para tener éxito. Un claro ejemplo de videojuego Sandbox es Minecraft, que ofrece a sus jugadores un enorme mundo con el que pueden relacionarse de la manera que quieran, con amenazas y lugares seguros, pero sin un final aparente, por lo que es un juego que se puede disfrutar indefinidamente.
@Pobeng75 No es un sandbox, es un juego de acción de mundo abierto.

Sandbox son juegos como Minecraft, Terraria, LEGO Worlds...
Descargando de la store.

A las 12 de la noche a darle caña.

Curro de tarde hasta las 10, así que tampoco iba a poder jugarlo mucho antes.

Aunque el juego es mundo abierto, no parece de esos que tiende a agobiar al jugador con excesivas cosas secundarias o puntos en un mapa (a lo AC Odyssey); más bien parece asemejarse al Horizon en ese sentido, con un contenido secundario bastante más liviano y amable con los jugadores que se agobian con estas cosas (no es mi caso, exceptuando el Xreoblade Chronicles [carcajad] )

Aúnque no se, porque no he jugado al juego y lo mismo me equivoco [carcajad] pero teniendo en cuenta que estoy leyendo por ahí que su duración ronda las 50 horas haciéndolo todo dudo que, con ese tiempo que dura, te meta excesivo contenido secundario y tal.

Ya veremos.

Lo que me ha sorprendido es que venga doblado al castellano, no lo sabia :O

Estaba pensando jugarlo con audio japonés... pero al final creo que lo voy a dejar en español [360º]
Yo creo que lo jugaré en japonés con subtítulos en inglés si se puede.
Así me obligo a darle una segunda pasada en castellano.

Lo mío es una putada, me lo han regalado por mi cumpleaños en preventa en el Worten, así que me imagino que hasta el lunes nada.
La última vez que hice una reserva en Worten fue con Death Stranding, y tuve que esperar 3 o 4 días a que llegara mi copia de la reserva, a pesar de que tenían unidades a la venta desde el día 1. [noop]

Lamentable.
Eraqus escribió:@Pobeng75 No es un sandbox, es un juego de acción de mundo abierto.

Bueno perdón, juego de mundo abierto. Creo que se me ha entendido lo que quería decir [angelito]
xero_sbd escribió:
ThBBoy escribió:
poliya7 escribió:Alguno de porromovil ha recibido algun cambio de estado del juego? Ha pasado a enviado o algo...?el mio sigue igual y me da que no llega mañana.

Es muy temprano aún. Ayer pusieron en twitter que enviaban hoy, así que imagino que ya los tienen y enviarán a lo largo del día.

A mi siempre me los envian el jueves entre 17 y 19. Siempre me llegan viernes antes de las 14

Y de dónde eres? Por hacerme una idea de lo que tardan en llegar...

Acabo de leer un Tweet y puede que algunos lo reciban con retraso... https://twitter.com/*********/status/1283720425164419079?s=19
Fredy_ES escribió:Alguien de Nueva Zelanda por aquí [sonrisa]?

Yo lo he pillado digital, pero en la store europea, claro. Tengo cuenta de Nueva Zelanda, porque la hice hace tiempo para poder jugar a ciertas demos antes que en Europa, pero obviamente, aunque acceda a mi play a través de esa cuenta, no me deja tampoco iniciar el juego hasta esta noche a las doce.

Lo supuse, pero con el ansia viva lo intenté por si sonaba la flauta pero claro, ni de coña... XD
The Fiend escribió:Estaba pensando jugarlo con audio japonés... pero al final creo que lo voy a dejar en español [360º]

Estoy en la misma duda que tú, no sabía que vendría en castellano y no sé en qué idioma dejarlo. Pensaba ponerlo en japonés pero no sé si lo de la sincronización labial se nota tan desfasada como comentan con los audios que no sean el inglés...
The Fiend escribió:Descargando de la store.

Aunque el juego es mundo abierto, no parece de esos que tiende a agobiar al jugador con excesivas cosas secundarias o puntos en un mapa (a lo AC Odyssey); más bien parece asemejarse al Horizon en ese sentido, con un contenido secundario bastante más liviano y amable con los jugadores que se agobian con estas cosas (no es mi caso, exceptuando el Xreoblade Chronicles [carcajad] )

Aúnque no se, porque no he jugado al juego y lo mismo me equivoco [carcajad] pero teniendo en cuenta que estoy leyendo por ahí que su duración ronda las 50 horas haciéndolo todo dudo que, con ese tiempo que dura, te meta excesivo contenido secundario y tal.

Ya veremos.

Estaba pensando jugarlo con audio japonés... pero al final creo que lo voy a dejar en español [360º]

Pues yo dejé Horizon a medias por eso. Un mapa inmenso cargado de iconitos..y unos NPcs con menos carisma que una piedra. O lo que es lo mismo..un juego 100% Ubi.

Ojalá este GOT no se parezca en nada.
Eraqus escribió:@Pobeng75 No es un sandbox, es un juego de acción de mundo abierto.

Los juegos de Sandbox son aquellos que van creando proceduralmente, es decir, son infinitos??¿ (tipo Minecraft)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Creeis que es un juego anectodico o un inprescindible? estoy dudando si pillarlo o no y la jugabilidad tipo Assasins creed ya me tiene harto
Alsborg91 escribió:

Los juegos de Sandbox son aquellos que van creando proceduralmente, es decir, son infinitos??¿ (tipo Minecraft)

Creo que no van por ahi los tiros, mas bien por que te dejen en un mundo abierto sin objetivo definido y tu hagas lo que quieras en el con los recursos que tiene.

Como un crio en una caja de arena.
GottaEvil escribió:

Ya veremos.

Pues yo dejé Horizon a medias por eso. Un mapa inmenso cargado de iconitos..y unos NPcs con menos carisma que una piedra. O lo que es lo mismo..un juego 100% Ubi.

Precisamente el Horizon tiene pocos iconitos "?" y está bien balanceado en este sentido. Juegos con muchos iconitos son los AC, The Witcher 3, y Rage 2 que jugué hace poco tiene una densidad altisima de iconos
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:Creeis que es un juego anectodico o un inprescindible? estoy dudando si pillarlo o no y la jugabilidad tipo Assasins creed ya me tiene harto

A mi me da que es algo así como Spiderman, cuyo combate es mejor que el de Batman, pero que tampoco acaba siendo el top de tu vida, de la misma forma GoT no pinta a nada mas salvo que su combate es mejor que el de Assassin´s Creed. Pero claro, lo digo yo, que no son los mundos abiertos mi género favorito.

Esto depende de los gustos personales de cada uno, yo creo que si consideras que Horizon es un top, deberías comprar GoT, en caso de que Horizon no te guste o no te convenciera demasiado, pasa de GoT al menos de lanzamiento.
De la misma forma, si compraste Days Gone y te llevaste la sorpresa de que te gusto mucho, o lo suficiente, pues deberías lanzarte a por GoT también.
En resumen, el amante de los mundos abiertos que ha disfrutado de Days Gone, Horizon o los últimos Assassin´s Creed debería sin duda lanzarse a por este.
GottaEvil escribió:Pues yo dejé Horizon a medias por eso. Un mapa inmenso cargado de iconitos..y unos NPcs con menos carisma que una piedra. O lo que es lo mismo..un juego 100% Ubi.

eR_pOty escribió:Creeis que es un juego anectodico o un inprescindible? estoy dudando si pillarlo o no y la jugabilidad tipo Assasins creed ya me tiene harto

La primera impresion es que es exactamente eso (de ahi vienen algunas de las mayores criticas) pero por otro lado tambien dicen que fomenta mucho que vayas localizando las cosas a base de exploracion.
GottaEvil escribió:

Ya veremos.

Yo lo que hice con Horizon fue pasar totalmente del contenido secundario (me hice una secundaria, un campamento y algunas cuevas [+risas] ), porque la historia me parecía interesante y el combate con los dinosaurios muy entretenido. En este GoT puede que termine haciendo lo mismo, aunque a priori ni el combate ni la historia me parecen nada del otro jueves, la ambientación y el diseño artístico puede que sea lo que me haga seguir adelante.
No he podido aguantar,pillada la edición deluxe digital.Mañana a viciar.Soy muy fan de Kurosawa.
Os recomiendo que escucheis el podcast de Vandal sobre el juego. Me parece que hacen un analisis muy bueno sobre lo que podemos esperar de el.

Por cierto, a base de escuchar analisis creo que en cuanto a al duracion puede variar bastante en funcion de que lo juegues en sigilo o a cara descubierto, haciendose mas largo en modo sigilo y pudiendo durar entre 20 y 40 horas en funcion de como lo encares (para la historia principal). A mi la verdad es que le parece adecuado, ya que mas me pareceria demasiado.
Tengo TLOU2 a medio terminar.Los voy a jugar en paralelo.
A mi me da miedo el modo reactor en la pro... El TLOU en la normal dicen que no bufaba mucho, pero es que en mi pro (recién limpiada) era ponerse a tope toooodo el tiempo que jugaba.
A ver, no creo que se fuera a joder, pero a veces paraba sin querer hacerlo por miedo.
A ver que tal este GOT
led zepp escribió:Tengo TLOU2 a medio terminar.Los voy a jugar en paralelo.

Yo terminaría primero Tlou2 y luego me dedicaria a este.
orioloriol escribió:
GottaEvil escribió:

Ya veremos.

Yo lo que hice con Horizon fue pasar totalmente del contenido secundario (me hice una secundaria, un campamento y algunas cuevas [+risas] ), porque la historia me parecía interesante y el combate con los dinosaurios muy entretenido. En este GoT puede que termine haciendo lo mismo, aunque a priori ni el combate ni la historia me parecen nada del otro jueves, la ambientación y el diseño artístico puede que sea lo que me haga seguir adelante.

Pues el Horizon tiene sucundarias muy guapas como los calderos o las zonas de caza
Jota_T escribió:

Cierto. A nivel de historia es mejor estar exclusivamente con él

Ya luego juegas a este para "descansar" el cerebro :)

De hace 10 minutos. Impresionante [amor]
Como se hace con la reserva de Carrefour para conseguir el Lanyard? En el correo que me enviaron no especifica nada , y el codigo cupon ni idea de donde ponerlo.
Deseando oir opiniones de jugadores por aquí. Sospecho que será otro juego de esos con los que muchos medios quedan retratados.

Umm no lo hagas, acaba el The last of us 2,, disfrútalo, romperte la cabeza con el final, y luego empieza el tsushima
Jota_T escribió:

Me parece muy buen contraste,la oscuridad de TLOU,con la paleta de colores de GOS.Por el día jugaré a GOS,y por la noche a TLOU.
Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(
d2akl escribió:Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(

No se que análisis has visto tu pero no todos concuerdan lo mismo, es mas, estuvimos comentando por aquí que cada web decía una cosa distinta.

Unos decían que las secundarias eran repetitivas y otros que están muy bien trabajadas, así que eso de que todos comentan lo mismo te lo has sacado de la manga xDDD
d2akl escribió:Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(

Tal vez.

Pero imagina ser un samurai en el Japón del año mil doscientos y pico.

¿Cuantos tipos de misiones diferentes se te ocurren, si tenemos que descartar las de robar coches, asaltar bancos, decorar el piso o participar en una carrera callejera?.

No estoy de coña. No se me ocurren muchos tipos de misiones diferentes para el contexto de un samurai del año 1200 en guerra contra Mongolia....
Un par de horas jugadas,voy a comentar unos puntos que no me convencen,si me permitis,nada de spoilers
Eso si,es mi opinion,y lo que tengo delante ahora mismo,no me venga el tipico a echarme mierda,porque me va a sudar todo lo sudable,lo que a mi no me gusta,no tiene porque desagradarle a otro
1-no puedes envainar la espada cuando quieres....tienes que andar con ella y cuando llevas un rato sin enemigos alrededor,la envaina automaticamente,y segun lei por ahi,al dejar el personaje quieto sacudia la sangre de la katana con el tipico movimiento antes de enfundarla....ni rastro de eso

2-ni rastro de las marcas de espadazos,cortes y rasguños en el cuerpo de ningun enemigo,tan solo manchas de sangre que desaparecen a los pocos segundos,dejando los cuerpos completamente limpios...eso me da mucha rabia,llamadme maniatico,pero me gusta ver los destrozos que hago...

3-los enemigos son clones,a rabiar.....animaciones pobres,quizas como decian por ahi,tlou2 ha hecho bastante daño...

4-movimientos muy ortodoxos,y combates,aunque lo pongas en dificil,puedes despreocuparte en esquivar,atacas machacando boton y practicamente la mayoria de veces acabas

5-el efecto de agua,al pisarla es nulo...vamos,ni ondas ni nada por el estilo

A favor....buen doblaje,musica de ambiente,tiene un modo resolucion y rendimiento.....mas a fondo es de suponer que mejorara....
ello escribió:

Umm no lo hagas, acaba el The last of us 2,, disfrútalo, romperte la cabeza con el final, y luego empieza el tsushima
Quizá lo empiece y vea un poco de uno de los diseñós artísticos más hermosos que he visto nunca en un videojuego,y luego me centre en TLOU.Tenía claro,que con los dos últimos diamantes del canto de cisne de ps4,tenía que hacer un esfuerzo y pillarlos.
@Fifero 24h. A mi el Horizon me está costando ehh! Esta va a ser la segunda vez que lo deje... pensé que podría pasármelo después del TLOU2 que no tarde mucho, antes de llegar a este pero que va, espero retomarlo cuando termine el Tsusima la verdad.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
oskilla84 escribió:Un par de horas jugadas,voy a comentar unos puntos que no me convencen,si me permitis,nada de spoilers
1-no puedes envainar la espada cuando quieres....tienes que andar con ella y cuando llevas un rato sin enemigos alrededor,la envaina automaticamente,y segun lei por ahi,al dejar el personaje quieto sacudia la sangre de la katana con el tipico movimiento antes de enfundarla....ni rastro de eso

2-ni rastro de las marcas de espadazos,cortes y rasguños en el cuerpo de ningun enemigo,tan solo manchas de sangre que desaparecen a los pocos segundos,dejando los cuerpos completamente limpios...eso me da mucha rabia,llamadme maniatico,pero me gusta ver los destrozos que hago...

3-los enemigos son clones,a rabiar.....animaciones pobres,quizas como decian por ahi,tlou2 ha hecho bastante daño...

4-movimientos muy ortodoxos,y combates,aunque lo pongas en dificil,puedes despreocuparte en esquivar,atacas machacando boton y practicamente la mayoria de veces acabas

A favor....buen doblaje,musica de ambiente,tiene un modo resolucion y rendimiento.....mas a fondo es de suponer que mejorara....

El punto 4 es el que me corta el rollo.
oskilla84 escribió:Un par de horas jugadas,voy a comentar unos puntos que no me convencen,si me permitis,nada de spoilers

¿Serguro que no se puede...
enbainar? Había leído que sí...
The Fiend escribió:

Tal vez.

Pero imagina ser un samurai en el Japón del año mil doscientos y pico.

¿Cuantos tipos de misiones diferentes se te ocurren, si tenemos que descartar las de robar coches, asaltar bancos, decorar el piso o participar en una carrera callejera?.

No estoy de coña. No se me ocurren muchos tipos de misiones diferentes para el contexto de un samurai del año 1200 en guerra contra Mongolia....

Ahí le has dado.. [oki] , las misiones serán bajo el contexto de lo que es casi todo el juego, la guerra/ venganza contra los Mongoles, no hay más.
poliya7 escribió:

¿Serguro que no se puede...
enbainar? Había leído que sí...

Te aseguro que no.....vamos,a no ser que mas adelante cambie la cosa....pero no tiene sentido
Edito:en el menu pausa,en controles,pone que en el panel tactil,hay unas funciones como gestos(deslizar) o sentido agudizado(pulsar) que yo aun no las tengo activas.....quizas....
Eso si,es mi opinion,y lo que tengo delante ahora mismo,no me venga el tipico a echarme mierda,porque me va a sudar todo lo sudable,lo que a mi no me gusta,no tiene porque desagradarle a otro

El punto 1 y 4 me cortan un poco el rollo, obviamente chirria mas el 4, pero el 1 en un juego asi creo que es un detalle imprescindible, seguro que no se puede? COmo dice un compañero yo creia haber leido que si, tal vez algun boton, o manteniendolo pulsado...
8718 respuestas