Ghost of Tsushima

poliya7 escribió:¿Oye y del documental de Bayona se sabe algo?

Creo que se ha pospuesto sin fecha. Ya podían ponerlo esta noche....
Zyan escribió:@PSX22
Concretamente esto:
Imagen


@led zepp
Eso lo comento más atrás alguien, había algo se war contenido, supongo los comentarios esos que pesaba 22gb el solo.

Si tienes el juego digital te debería pesar 37gb con todo menos esos extras.


6h solo...... [babas]
En el desglose del peso me sale:22 gb contenido de bonus y 37gb el juego.A mi me faltan 9 horas para tenerlo todo descargado.Mañana lo jugaré.
@Alsborg91 No tiene por qué. Los sandbox son esos juegos que tienen especial enfasis en la creatividad.

Es como el propio nombre indica: es como entrar en un cajón de arena con tu pala, tu cubo, etc. Y poder hacer lo que quieras.
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Alguien sabe si tiene modo rendimiento? Como en el horizon zero?
@led zepp

Los 22gb los puedes cancelar de momento si quieres claro, son los comentarios esos.
Para que la descarga del juego se agilice.

Primero me pasare el juego antes de ver los comentarios del director, por no ver nada más de mecánicas del juego.
Como fan de Kurosawa que soy,le daré una vuelta con el filtro en b/n.Hace años me compré en dvd,los 7 samurais(culpable del remake de los 7 magníficos) y es una de las películas más épicas que he visto nunca.
poiu30 escribió:
poliya7 escribió:¿Oye y del documental de Bayona se sabe algo?

Creo que se ha pospuesto sin fecha. Ya podían ponerlo esta noche....


Pues si... Qué habrá pasado...? Corioso que dejarán a todos plantados en el último momento como poco.
D13G0W escribió:@oskilla84 Una pregunta lo has pillado en la tienda o te lo enviaron a domicilio? Es que lo tengo reservado en game con varios codigos descuento, por ir luego a pillarlo.

No,yo no reservo juegos,tengo tiendas de barrio de confi
A ver si alguien sabe ( a parte de alcalino)
Estaba viendo un momento el directo de Vandal, y he visto como estaba peleando con 3 tios, vale pues al principio solo peleaba con 1, y al matarlo ya empezaron los otros dos yendo a por el.

Por qué creéis que es eso?
vivo ahora.. quien quiera verlo..



el juego lo tengo reservado, me gusta.
pero algo por criticar y no puedo dejar pasar... animaciones.. los saltos de Jin son lo mas TOSCO que he visto.. dios Sucker Punch hagan algo!! mejoren este apartado que se nota demasiado.. (sobre todo luego de jugar con Aloy en horizon)
Zyan escribió:@led zepp

Los 22gb los puedes cancelar de momento si quieres claro, son los comentarios esos.
Para que la descarga del juego se agilice.

Primero me pasare el juego antes de ver los comentarios del director, por no ver nada más de mecánicas del juego.
Al tener que trabajar mañana,ya me he hecho a la idea de que hoy no podré jugar.
yeong escribió:A ver si alguien sabe ( a parte de alcalino)
Estaba viendo un momento el directo de Vandal, y he visto como estaba peleando con 3 tios, vale pues al principio solo peleaba con 1, y al matarlo ya empezaron los otros dos yendo a por el.

Por qué creéis que es eso?

Yo también me fije en eso, pero ya hace unos días en otros vídeos. Supongo que o lo quisieron hacer así, que la IA es floja y que no es un souls
El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados
susinsin escribió:
yeong escribió:A ver si alguien sabe ( a parte de alcalino)
Estaba viendo un momento el directo de Vandal, y he visto como estaba peleando con 3 tios, vale pues al principio solo peleaba con 1, y al matarlo ya empezaron los otros dos yendo a por el.

Por qué creéis que es eso?

Yo también me fije en eso, pero ya hace unos días en otros vídeos. Supongo que o lo quisieron hacer así, que la IA es floja y que no es un souls

Yo pensé que quizá era algo de rangos.. Que el primero por rangos, pero no le veo mucho sentido que el de mayor rango se tire primero
yeong escribió:A ver si alguien sabe ( a parte de alcalino)
Estaba viendo un momento el directo de Vandal, y he visto como estaba peleando con 3 tios, vale pues al principio solo peleaba con 1, y al matarlo ya empezaron los otros dos yendo a por el.

Por qué creéis que es eso?


Yo no creo que sea una IA mal hecha como se dice, a SP no debe costarle nada ajustar eso para que si quieren vayan todos a la vez a por ti, así que lo veo algo hecho aposta. Tal vez quieran dar la impresión de que los enemigos estudian tus movimientos y ataques en esa primera lucha o que hay algunos que están tan cagados que esperan que el primer valiente te mate y así ellos no tengan que hacer nada xD Pero sí es verdad que en algunos vídeos chirría que hagan eso porque estando rodeado lo lógico sería que te atacaran a la vez desde varios flancos en vez de esperar, y que no te quedes con la sensación de que estás luchando contra "mongolos" [+risas]
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abriroyesejuiii escribió:vivo ahora.. quien quiera verlo..



el juego lo tengo reservado, me gusta.
pero algo por criticar y no puedo dejar pasar... animaciones.. los saltos de Jin son lo mas TOSCO que he visto.. dios Sucker Punch hagan algo!! mejoren este apartado que se nota demasiado.. (sobre todo luego de jugar con Aloy en horizon)

Está lleno de trolls de Microsoft.
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados


Prefiero un tamaño asi e incluso hasta mas cercano al horizon, porque asi imagino que, a menor tamaño mas mimo habra en su mapeado.... Lo del odyssey es de locos, que necesidad de hacer un mapa tan grande???
El documental del que hablaís es el que iban a poner esta noche en DMax? Estoy viendo la programación y no me sale, recuerdo que era a las 23:45 :-?
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led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

aquí dan datos distintos


de donde has sacado lo de got?
spiderrrboy escribió:
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados


Prefiero un tamaño asi e incluso hasta mas cercano al horizon, porque asi imagino que, a menor tamaño mas mimo habra en su mapeado.... Lo del odyssey es de locos, que necesidad de hacer un mapa tan grande???


Lo del odyssey es demasiado....aparte que hay mogollón de agua e islas.
Yo hace poco que me lo pase y las últimas misiones ya iba a saco y pasaba de todo.
Cerca de las 90 horas le eche y no hice ni lo de la atlantida ni otra historia del dlc (ahora no recuerdo).
El juego me gusto mucho por la ambientación pero es demasiado grande y repetitivo.
Juegos de 20/30 horas como mucho para mi son lo ideal
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

Ayer empecé el Odyssey y me acaba de entrar la pereza al ver tu comentario jajaja

Para mí lo ideal sería entre Horizon y The witcher sí, 22-32

Esos mapas los vi bastantes equilibrados
spiderrrboy escribió:
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados


Prefiero un tamaño asi e incluso hasta mas cercano al horizon, porque asi imagino que, a menor tamaño mas mimo habra en su mapeado.... Lo del odyssey es de locos, que necesidad de hacer un mapa tan grande???


Lo del odyssey es de locos pero por no estar bien aprovechado, porque yo de origins siendo muy grande lo disfrute muchisimo, y se le pueden sacar pegas, pero es que odysse te mete eso, y quitado el mar ( que me parece buena inclusion, he disfrutado mucho el barco) lo que te queda en kilometros cuadrados es de chiste como esta hecho.

Ves la primera ciudad, y se acabo, porque atenas vas y literalmente no te impacta porque tienes que buscar las siete diferencias. Esparta si esta mas chula, pero claro, es UNA ciudad, de las 8000 iguales que hay en el juego. Las tumbas en ese ni se molestan en llamarte la atencion como en origins, y cuando entras a unas cuantas sabes porque, todas son iguales, pero literalmente, iguales xD. Entonces sigue una serie de cosas que al final te chirria, pero vamos, que a mi lo que me volo la cabeza es el desequilibrio que tiene, porque el juego esta hecho para 50 niveles, pero te meten 99, y cuando pasas cierta franja eso no hay por donde cogerlo. Y lo dice alguien con mas de 300 horas, y en partida plus nivel maximo. Me gusta exprimir los juegos y rejugarolos, y tambien me gusta criticar algo que he podido comprobar, pero hubo muchos momentos que deje el juego durante semanas estando hasta los huevisimos con ese tema, y pocas veces me ha ocurrido eso ( con un assassin, ninguna).

Yo quiero pensar que en este todo sera mucho mas equilibrado y chulo, y que no se hara tostazo subir de nivel, a mi en origins se me hizo muy ameno subir nivel incluso con los que metieron extras a posteriori, en odyssey lo he pasado hasta mal cada vez que veian que metian mas xDDD.

Si hay equilibrio, subir de nivel es ameno, con que el mapa este un poco cuidado yo creo que ya lo disfrutare bastante, todo lo que mejore eso o le sume, mejor que mejor.
No veo las notas tan altas, pero aún así mañana compraré el juego la edición normal, me da igual lo que digan los foreros, los alcalinos
Lepero90 escribió:
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

Ayer empecé el Odyssey y me acaba de entrar la pereza al ver tu comentario jajaja

Para mí lo ideal sería entre Horizon y The witcher sí, 22-32

Esos mapas los vi bastantes equilibrados
Estoy de acuerdo.Los mapas tan masivos,al final abruman.
d2akl escribió:Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(



Buenas. Te recomiendo que leas más, porque eso de "todos" es más falso que un euro de madera. Hay análisis donde destacan estas como uno de los puntos positivos de juego. Lo dicho, lee más análisis.

EvanStark escribió:
Imagen



Buenas.

Creo no hay ni un solo gif del juego con el que no te quedes con la boca abierta.
led zepp escribió:
Lepero90 escribió:
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

Ayer empecé el Odyssey y me acaba de entrar la pereza al ver tu comentario jajaja

Para mí lo ideal sería entre Horizon y The witcher sí, 22-32

Esos mapas los vi bastantes equilibrados
Estoy de acuerdo.Los mapas tan masivos,al final abruman.


Más que abrumar, es que suelen estar vacíos o muy repetitivo todo.
Lepero90 escribió:
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

Ayer empecé el Odyssey y me acaba de entrar la pereza al ver tu comentario jajaja

Para mí lo ideal sería entre Horizon y The witcher sí, 22-32

Esos mapas los vi bastantes equilibrados
Origins lo jugué y me gustó,pero al tener todos los DLC,al final se me hizo cuesta arriba.Odissey lo tengo empezado,pero necesito un tiempo entre un AC y otro.
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Lepero90 escribió:
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

Ayer empecé el Odyssey y me acaba de entrar la pereza al ver tu comentario jajaja

Para mí lo ideal sería entre Horizon y The witcher sí, 22-32

Esos mapas los vi bastantes equilibrados

según mis datos the witcher tiene mas de 135km2
y odyssey 130km2
fallout 4 tiene 10km2
skyrim tiene 37km2 y san andreas 36km2

en serio estais diciéndome que got u horizon no llegan a 30km2?

de donde habeis sacado esos 28km2 de got?
RiverWolf escribió:
d2akl escribió:Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(



Buenas. Te recomiendo que leas más, porque eso de "todos" es más falso que un euro de madera. Hay análisis donde destacan estas como uno de los puntos positivos de juego. Lo dicho, lee más análisis.

EvanStark escribió:
Imagen



Buenas.

Creo no hay ni un solo gif del juego con el que no te quedes con la boca abierta.


Saludos.
Pues me e visto varios, 4o 5 y todos decían lo mismo de las misiones...
Puedes pasarme alguno donde pongan las misiones como un punto favorable?más que nada porque no encuentro, y es lo que más me interesa.
Mj90 escribió:
led zepp escribió:
Lepero90 escribió:Ayer empecé el Odyssey y me acaba de entrar la pereza al ver tu comentario jajaja

Para mí lo ideal sería entre Horizon y The witcher sí, 22-32

Esos mapas los vi bastantes equilibrados
Estoy de acuerdo.Los mapas tan masivos,al final abruman.


Más que abrumar, es que suelen estar vacíos o muy repetitivo todo.
Esa es otra,por no hablar de toooodas la misiones secundarias clónicas.No voy a entrar a analizar los modelados/animaciones faciales,porque si no no terminaría.
yeong escribió:A ver si alguien sabe ( a parte de alcalino)
Estaba viendo un momento el directo de Vandal, y he visto como estaba peleando con 3 tios, vale pues al principio solo peleaba con 1, y al matarlo ya empezaron los otros dos yendo a por el.

Por qué creéis que es eso?


Muy buenas.

Lo comento un compañero algo más atrás. No es un problema de la I.A es la dificultad del juego. Si juegas en difícil la I.A y los patrones de los enemigos cambian, te atacan todos a la vez, no se van turnando. La vida de estos sigue igual, pero al atacar todos a la vez claramente aumenta la dificultad del juego, tienes que esquivar y hacer parrys a varios a la vez.

Esto lo dijo el propio estudio, atrás el compañero puso el enlace también. Así que yo al menos tengo claro que lo jugaré en difícil.




d2akl escribió:
RiverWolf escribió:
d2akl escribió:Todos los análisis, concuerdan en lo mismo, misiones repetitivas, tanto principal como secundarias :(



Buenas. Te recomiendo que leas más, porque eso de "todos" es más falso que un euro de madera. Hay análisis donde destacan estas como uno de los puntos positivos de juego. Lo dicho, lee más análisis.

EvanStark escribió:
Imagen



Buenas.

Creo no hay ni un solo gif del juego con el que no te quedes con la boca abierta.


Pues me e visto varios, 4o 5 y todos decían lo mismo de las misiones...
Puedes pasarme alguno donde pongan las misiones como un punto favorable?


El más rápido que he encontrado. De Vandal

Puntos positivos:

Las misiones tanto principales como secundarias, así como su narrativa.



Y lo comentan por esto, que forma parte del análisis y explican el porque son muy buenas.


Un buen diseño de misiones:

Pero si hay algo que nos ha gustado especialmente de Ghost of Tsushima son sus misiones, muchísimo más elaboradas que las que solemos encontrar en la mayoría de juegos de este tipo. No en vano, huyen por completo de los típicos encargos de recadero para centrarlas por completo en la narrativa, proponiéndonos objetivos muy diversos que hacen que sean muy variadas e interesantes. Tan pronto tendremos que defender una colina con nuestro arco que asediar una fortaleza mientras esquivamos cañonazos o investigamos una misteriosa leyenda local para encontrar la verdad que se oculta tras ella.

Algunas de las mejores misiones del juego nos harán investigar ciertas leyendas con el fin de hacernos con equipo mítico y técnicas divinas.

Son, sin duda, de las cosas más trabajadas de todo el juego y se nota que han tomado nota de lo que hacen los grandes del género, por lo que casi todas están cuidadísimas, ya sean principales o secundarias, y son muy coherentes con el contexto argumental del juego, algo necesario para no romper la inmersión ni la fantasía de ser un samurái caído en desgracia que lucha por su pueblo en un gran conflicto en el que lo tiene todo en contra.



No es el único análisis donde las elogian. Si tienes tiempo y ganas busca más.
Es normal que me ponga que podré jugarlo hoy a las 00, pero que no tenga posibilidad alguna de pre-descargarlo?
ampero escribió:
Lepero90 escribió:
led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.

Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

Ayer empecé el Odyssey y me acaba de entrar la pereza al ver tu comentario jajaja

Para mí lo ideal sería entre Horizon y The witcher sí, 22-32

Esos mapas los vi bastantes equilibrados

según mis datos the witcher tiene mas de 135km2
y odyssey 130km2
fallout 4 tiene 10km2
skyrim tiene 37km2 y san andreas 36km2

en serio estais diciéndome que got u horizon no llegan a 30km2?

de donde habeis sacado esos 28km2 de got?
La información la he sacado de Hobbyconsolas,no sé hasta que punto será fidedigna.Los datos de AC Odissey si me cuadrarían,por ejemplo.
En 3djuegos, que lo hace alejandro pascual, comenta un poco eso, que las misiones de leyendas y santuarios estan muy bien y le dan mucha variedad al asunto, pero que muchas de las misiones principales pecan de repetitivas y que el esperaba algo mas, porque muchas se basan en acompañar a un npc y asaltar un campamento... Vandal elogia precisamente esas misiones de leyenda, ya tengo mas dudas sobre lo de los campamentos, espero que no se repitan mucho,.... La mision del e3 molaba y dicen que es secundaria pero en el gameplay de 20 min salieron par de asaltos a campamentos... Asi que no se que pensar...
Buenas.

En IGN también las elogian, y dicen literalmente que presentan la suficiente variedad como para no caer rápidamente en el tedio como en otros open world. Es decir, lo contrario de repetitivas.

Este fin de semana saldré de dudas personalmente, que ya llevaré unas horas de juego, porque en esto hay un claro contraste por parte de según quien haya analizado el juego.
Solid Snake escribió:Es normal que me ponga que podré jugarlo hoy a las 00, pero que no tenga posibilidad alguna de pre-descargarlo?


Ve a la seccion "biblioteca" de tu consola y, en "juegos comprados" (o algo asi) te aparecera el juego. Desde ahi te saldra la opcion de ir descargandolo ya antes de su salida (que es a las 12 de esta noche).
@RiverWolf Pero eso como lo sabe? Por que el de Vandal, no lo estaba jugando en la dificultad mas sencilla, este tio si algo tiene es que es bueno jugando.

Yo pensé también en que seria algo tipo del honor del samurai de ir en 1 en 1, como una pelea justa.. Algo asi si le vería sentido, vamos que algunos se lo saltaran pero otros hiciesen eso.
Solid Snake escribió:Es normal que me ponga que podré jugarlo hoy a las 00, pero que no tenga posibilidad alguna de pre-descargarlo?


Yo lo tengo pre-descargado a la espera de las 00:00 eso si hablo de la Store de aquí.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
EDGE lo ha vuelto a hacer:
le ha puesto un 6

y ha bajado a 83 en mc, siempre hacen los mismo
con premeditación y alevosía y a última hora como los perros traicioneros meten el puñal para que baje la media y conseguir la notoriedad que tanto ansían
os recuerdo lo que es EDGE

a mass effect 1 un 7 [facepalm]
a assassins odyssey un 7 [qmparto]
a detroit become human un 5 [facepalm]
a god of war ps4 un 8 [facepalm]
a rime un 9 [qmparto]
a mass effect andromeda un 7 [qmparto]
a for honor un 8 [qmparto]
ratchet and clank ps4 un 6 [facepalm]
just cause 3 un 7 [qmparto]
mad max un 6 [facepalm]
metal gear v un 9 [facepalm]
the witcher 3 un 8 [facepalm]
far cry 4 un 9 [qmparto]
watchdogs un 8 [qmparto]
killzone shadow fall un 6 [facepalm]
gta v un 10 [qmparto]
the wonderful 101 un 6 [facepalm]
final fantasy 7 remake un 7 [facepalm]
dreams un 100 [qmparto]
death stranding un 6 [facepalm]
judgment un 6 [facepalm] [buaaj] [facepalm]

judgment un 6... señores un 6 ¬_¬ [facepalm]
es una obra maestra señores...jugadlo. es brillante, inteligente, divertidisimo, enorme, cuidado hasta el minimo detalle
mi goty de 2018
ampero escribió:EDGE lo ha vuelto a hacer:
le ha puesto un 6

y ha bajado a 83 en mc, siempre hacen los mismo
con premeditación y alevosía y a última hora como los perros traicioneros meten el puñal para que baje la media y conseguir la notoriedad que tanto ansían
os recuerdo lo que es EDGE

a mass effect 1 un 7 [facepalm]
a assassins odyssey un 7 [qmparto]
a detroit become human un 5 [facepalm]
a god of war ps4 un 8 [facepalm]
a rime un 9 [qmparto]
a mass effect andromeda un 7 [qmparto]
a for honor un 8 [qmparto]
ratchet and clank ps4 un 6 [facepalm]
just cause 3 un 7 [qmparto]
mad max un 6 [facepalm]
metal gear v un 9 [facepalm]
the witcher 3 un 8 [facepalm]
far cry 4 un 9 [qmparto]
watchdogs un 8 [qmparto]
killzone shadow fall un 6 [facepalm]
gta v un 10 [qmparto]
the wonderful 101 un 6 [facepalm]
final fantasy 7 remake un 7 [facepalm]
dreams un 100 [qmparto]
death stranding un 6 [facepalm]
judgment un 6 [facepalm] [buaaj] [facepalm]

judgment un 6... señores un 6 ¬_¬ [facepalm]
es una obra maestra señores...jugadlo. es brillante, inteligente, divertidisimo, enorme, cuidado hasta el minimo detalle
mi goty de 2018


DIA DE LA MARMOTA?? Otras 10 paginas mas no, por favor [facepalm]
Gente, soy el único idiota al que le sale sin fecha de entrega en Amazon?

Y voy a comprarlo de nuevo y me sale sin stock
yeong escribió:A ver si alguien sabe ( a parte de alcalino)
Estaba viendo un momento el directo de Vandal, y he visto como estaba peleando con 3 tios, vale pues al principio solo peleaba con 1, y al matarlo ya empezaron los otros dos yendo a por el.

Por qué creéis que es eso?


Creo que puedes hacer primero dueños, que si ganan te dan ventajas
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
PONZOÑOSO escribió:Alguien sabe si tiene modo rendimiento? Como en el horizon zero?

Me cito. Alguien sabe?
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
PONZOÑOSO escribió:
PONZOÑOSO escribió:Alguien sabe si tiene modo rendimiento? Como en el horizon zero?

Me cito. Alguien sabe?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ps4-pro/

Parece que si.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Éste ya está jugando:

https://www.twitch.tv/belliglipuff

y este desde ayer
Jota_T escribió:
Fredy_ES escribió:
Jota_T escribió:La edición de steelbook trae todo en digital no?

Por desgracia si. Ya podría haber traído el art book en físico igual que TLOU 2.


Pues si, el steelbook esta muy chulo pero por 4 cosas digitales pedir 20e más... No sé, no sé.



No jodas, que despiste tengo, o sea que el libreto viene en digital???
bobchache escribió:
Jota_T escribió:
Fredy_ES escribió:Por desgracia si. Ya podría haber traído el art book en físico igual que TLOU 2.


Pues si, el steelbook esta muy chulo pero por 4 cosas digitales pedir 20e más... No sé, no sé.



No jodas, que despiste tengo, o sea que el libreto viene en digital???


Exacto, físico solo steelbook y los códigos.
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