spiderrrboy escribió:led zepp escribió:El tamaño del mapeado es respetable.
Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados
Prefiero un tamaño asi e incluso hasta mas cercano al horizon, porque asi imagino que, a menor tamaño mas mimo habra en su mapeado.... Lo del odyssey es de locos, que necesidad de hacer un mapa tan grande???
Lo del odyssey es de locos pero por no estar bien aprovechado, porque yo de origins siendo muy grande lo disfrute muchisimo, y se le pueden sacar pegas, pero es que odysse te mete eso, y quitado el mar ( que me parece buena inclusion, he disfrutado mucho el barco) lo que te queda en kilometros cuadrados es de chiste como esta hecho.
Ves la primera ciudad, y se acabo, porque atenas vas y literalmente no te impacta porque tienes que buscar las siete diferencias. Esparta si esta mas chula, pero claro, es UNA ciudad, de las 8000 iguales que hay en el juego. Las tumbas en ese ni se molestan en llamarte la atencion como en origins, y cuando entras a unas cuantas sabes porque, todas son iguales, pero literalmente, iguales xD. Entonces sigue una serie de cosas que al final te chirria, pero vamos, que a mi lo que me volo la cabeza es el desequilibrio que tiene, porque el juego esta hecho para 50 niveles, pero te meten 99, y cuando pasas cierta franja eso no hay por donde cogerlo. Y lo dice alguien con mas de 300 horas, y en partida plus nivel maximo. Me gusta exprimir los juegos y rejugarolos, y tambien me gusta criticar algo que he podido comprobar, pero hubo muchos momentos que deje el juego durante semanas estando hasta los huevisimos con ese tema, y pocas veces me ha ocurrido eso ( con un assassin, ninguna).
Yo quiero pensar que en este todo sera mucho mas equilibrado y chulo, y que no se hara tostazo subir de nivel, a mi en origins se me hizo muy ameno subir nivel incluso con los que metieron extras a posteriori, en odyssey lo he pasado hasta mal cada vez que veian que metian mas xDDD.
Si hay equilibrio, subir de nivel es ameno, con que el mapa este un poco cuidado yo creo que ya lo disfrutare bastante, todo lo que mejore eso o le sume, mejor que mejor.