Ghost of Tsushima

Edge desde que dio un 3 a esa joya llamada God Hand me tomo a cachondeo todas sus notas
davidcup escribió:El documental del que hablaís es el que iban a poner esta noche en DMax? Estoy viendo la programación y no me sale, recuerdo que era a las 23:45 :-?

Yo lo vi ayer anunciado en dmax para las 22: 30 De hoy jueves, no sé si lo abran cancelado, pero me extraña ya que lo vi ayer
@Lepero90 estamos todos así. Si te pasas por el otro hilo ahí vamos comentando envíos, etc
RiverWolf escribió:Buenas.

En IGN también las elogian, y dicen literalmente que presentan la suficiente variedad como para no caer rápidamente en el tedio como en otros open world. Es decir, lo contrario de repetitivas.

Este fin de semana saldré de dudas personalmente, que ya llevaré unas horas de juego, porque en esto hay un claro contraste por parte de según quien haya analizado el juego.

Pues.... que se aclaren, por que vaya tela ..
Unos las elogian, y para otros, son clónicas.

"Ghost of Tsushima es un juego de naturaleza abierta, dejándonos libertad total para marchar por Tsushima, aunque bloqueando algunas secciones hasta completar ciertas misiones claves, que a su vez dependen de diferentes condiciones previas. Es una estructura clara, quizás demasiado, en la que el juego se condensa en bloques narrativos concretos que en su conjunto no abarcan la amplitud del territorio ni la duración media del juego. Echamos en falta algo más de historia, quizás algunos personajes secundarios más o más misiones que tengan contenido interesante para dar más empaque al conjunto.

Lo que hay no está mal, Jin es un personaje interesante en sus contradicciones y las historias con los que le rodean están bien llevadas -aunque hay momentos de inconsistencias y lagunas, además de que tampoco sea un dechado de originalidad o tenga un carisma arrollador como protagonista-, pero la historia del juego no puede sostener la estructura abierta y el tamaño de Tsushima.

Ante este hecho hay toda una serie de misiones repartidas por todo el mapa que fundamentalmente se reducen a acudir a una localización, limpiar la zona de mongoles o bandidos y a otra cosa. Este es quizás uno de los problemas más relevantes a la hora de apartar el juego de la excelencia: la poca originalidad a la hora de plantear misiones, ya sean primarias o secundarias. La inmensa mayoría están completamente centradas en el combate sin más, y las que intentan ofrecer algo distinto acaban también repitiendo en su estructura. Llegar a una zona para buscar pistas sobre lo que ha pasado para poder seguir un rastro de huellas en el suelo, en plan detective, aporta algo diferente entre combate y combate. Pero a la décima vez que repites el mismo planteamiento-que tampoco es que sea conceptualmente una bomba de diversión-, lo cierto es que ya aburre"
No sé si alguien escucha el podcast de Reconectados, pero la cebada que le han metido me ha parecido lamentable, parecía que hablaban de la sucesion de The Quiet Man
De lo poco que he podido jugar, lo único que no me acaba de convencer es no poder fijar a los enemigos. Quizás con el paso de las horas te acostumbras, pero se me hace raro.
yeong escribió:No sé si alguien escucha el podcast de Reconectados, pero la cebada que le han metido me ha parecido lamentable, parecía que hablaban de la sucesion de The Quiet Man

Son unos vinagres como no les guste un juego pero es un buen podcast.
Ethan2011 escribió:
yeong escribió:No sé si alguien escucha el podcast de Reconectados, pero la cebada que le han metido me ha parecido lamentable, parecía que hablaban de la sucesion de The Quiet Man

Son unos vinagres como no les guste un juego pero es un buen podcast.

Si,si a mi me encanta pero lo de ayer se pasaron , para luego decir que era un juego notable xD En fin que lo disfrutéis, yo no me lo pillaré de salida.. Demasiados juegos a 60 euros he comprado este año
Creo que con un poco de suerte,aún le echaré un ratito antes de ir a dormir.
bobchache escribió:
davidcup escribió:El documental del que hablaís es el que iban a poner esta noche en DMax? Estoy viendo la programación y no me sale, recuerdo que era a las 23:45 :-?

Yo lo vi ayer anunciado en dmax para las 22: 30 De hoy jueves, no sé si lo abran cancelado, pero me extraña ya que lo vi ayer

En el teletexto no sale, que raro

Yo lo suelo escuchar y esta vez creo que se han pasado. Quizás no y el juego sea un mierda, porque desde luego, mucho mejor no lo ponen... Pero bueno, habrá que probarlo y juzgar, xq si nos fiamos por la prensa... Esta vez la mayoría se ha lucido. Vamos, algo que es de mínimo un 8 no puede generar tanta discrepancia, digo yo...
El combate me esta gustando mucho y tiene muy buenas animaciones, como te despistes te matan de tres golpes, ya me han matado varias veces en dificultad normal, en dificil tiene que ser jodido.

Lo que veo flojo son las texturas del terreno, este juego va pidiendo ps5, a 4k, 60fps y con mejores texturas tiene que ser un espectáculo impresionante.
Por lo visto el HDR tiene demasiado brilli brilli.
Si que lo tiene, pero se puede ajustar el brillo.
@d2akl lo que pones en negrita es mi mayor miedo, y tambien se lo lei al analisis de 3djuegos, que lo de limpiar asentamientos o campamentos se repite mucho tanto en principales como en secundarias, y ya en odyssey acabe harto de tanto campamento, templo, cuartel,... Al que habia que limpiar, y no quiero eso ni de coña.... Por eso en muchos analisis alaban mucho las misiones de leyenda, ir buscando pistas, o las de santuario porque tienen mucho plataformeo para llegar....y hacen que te salgas de lo habitual
Pixel GeeK escribió:Por lo visto el HDR tiene demasiado brilli brilli.

En el vídeo de Digital Foundry ya decían que hay que tocar los contrastes y el brillo (por lo menos en la tele en la que lo han probado). Comentaban que las zonas iluminadas están muy iluminadas y las sombras eran muy densas.
Llevo una hora jugando en general bien las peleas están bien pero hay momentos que la cámara te juega malas pasadas no se si tendrá algún modo para que en las peleas sepas si hay alguien detrás ya que se quedan enemigos fuera de ellas algo parecido como le pasaba a los dragon ball.
yaesta escribió:Llevo una hora jugando en general bien las peleas están bien pero hay momentos que la cámara te juega malas pasadas no se si tendrá algún modo para que en las peleas sepas si hay alguien detrás ya que se quedan enemigos fuera de ellas algo parecido como le pasaba a los dragon ball.

La camara puedes rotarla para cambiar el angulo no?? quiero decir, que le pasa algo parecido al god of war, y hay que rotar la si?? si es asi, es acostumbrarse a jugar tambien con la propia camara.

En fin, ya me pone que me lo han enviado y me llegara mañana antes de las 19 horas, y con el fin de semana despejado para el vicio... [chiu]

Dejo este fondo(en movil queda genial) sorry si ya lo pusieron pero no he pidido leer todas las paginas nuevas:

Imagen
Shealtspy escribió:De lo poco que he podido jugar, lo único que no me acaba de convencer es no poder fijar a los enemigos. Quizás con el paso de las horas te acostumbras, pero se me hace raro.

Yo estoy casi seguro que eso lo van a acabar metiendo en un parche o algo.
Master_100 escribió:

El momento "aquí no ha pasado nada" [qmparto] [qmparto]

Jajaja
1 horita solo para la maravilla esta.....
Zyan escribió:1 horita solo para la maravilla esta.....

¡Vamoooo! [chiu]
La gente que lo tenga en digital, disfrutadlo y si podéis comentar por aquí en el hilo. Vamos!!! Ya queda poco [looco]
Master_100 escribió:

Joder qué pecha a reír..... El pobre no ha visto el escalon [qmparto] [qmparto]
DrSerpiente escribió:
Master_100 escribió:

Joder qué pecha a reír..... El pobre no ha visto el escalon [qmparto] [qmparto]

Muy bueno! Aunque la escena de Deadly Premonition 2 con la niña desplazandose hacia Francis y el atropello y fuga es gif del año [carcajad]

Imagen
Xbeat escribió:La gente que lo tenga en digital, disfrutadlo y si podéis comentar por aquí en el hilo. Vamos!!! Ya queda poco [looco]
Media horita al menos lo jugaré.
Eatais viendo la presentation en ps España?

PS esta 5 años adelante de xbox y Nintendo en eventos de juegos... Que pasada sony... Juegos y eventos....

Estan a otro nivel sony

Ni next gen ni nada. La vida es el presente y el presente es sony y ghost
PSX22 escribió:Eatais viendo la presentation en ps España?

PS esta 5 años adelante de xbox y Nintendo en eventos de juegos... Que pasada sony... Juegos y eventos....

Estan a otro nivel sony

Pon link, please. Merci
led zepp escribió:Como fan de Kurosawa que soy,le daré una vuelta con el filtro en b/n.Hace años me compré en dvd,los 7 samurais(culpable del remake de los 7 magníficos) y es una de las películas más épicas que he visto nunca.

Yo tengo ovebooking de juegos, entre el PC y consolas ...pero acabaré descargándolo ya mismo jeje, como verás por mi nick tenemos algo en común ;) .Que lo disfrutes .
Yo por primera vez desde que me compre la play 4, he comprado un juego de salida. Es la primera vez que lo hago. Acabo de pagar 49.99€ a Media Markt para recogerlo mañana en Bilbao... No he podido aguantarme.

Y lo peor es que estoy pensandome tambien pillarme ya mismo el The Last of Us 2 [facepalm]

Lo se, la carne es debil... [666]

Una preguntilla sobre el juego. Me imagino que podras ir con el Daisho completo, ¿no? (Katana y Wakizashi)
Kurosawa42 escribió:
led zepp escribió:Como fan de Kurosawa que soy,le daré una vuelta con el filtro en b/n.Hace años me compré en dvd,los 7 samurais(culpable del remake de los 7 magníficos) y es una de las películas más épicas que he visto nunca.

Yo tengo ovebooking de juegos, entre el PC y consolas ...pero acabaré descargándolo ya mismo jeje, como verás por mi nick tenemos algo en común ;) .Que lo disfrutes .
Ya veo que si.

Los 7 Samurais>>RAN [beer]
yeong escribió:@RiverWolf Pero eso como lo sabe? Por que el de Vandal, no lo estaba jugando en la dificultad mas sencilla, este tio si algo tiene es que es bueno jugando.

Yo pensé también en que seria algo tipo del honor del samurai de ir en 1 en 1, como una pelea justa.. Algo asi si le vería sentido, vamos que algunos se lo saltaran pero otros hiciesen eso.

Muy buenas.

Como te comente lo puso un compañero un poco más atrás, Korpas. Te lo he buscado y esta en la pg 83 del hilo. Copio y pego su post. Esto es importante que los sepáis todos, sobre todo para los que vayáis a comenzar el juego en normal.

"El propio director del juego lo dijo hace tiempo.

De hecho los enemigos tienen la misma vida en los tres niveles de dificultad. Lo que cambia es el comportamiento de la IA en combate y el márgen para los parries."

"No matter which difficulty players choose we never increase the health of enemies; this is to maintain the lethality of the katana. Our combat is all about the player’s skill," says Fox.

Quite frankly, we love this approach. So many games simply pump up enemy health on hard difficulties, turning your foes into total bullet sponges. In Ghost of Tsushima, your opponents will act differently, Fox explains: "On hard, the game is fair, but very challenging. Mongols are more aggressive, and players must be precise to pull off extraordinary moves."

Fuente al azar de la entrevista:

https://www.pushsquare.com/news/2020/05 ... emy_health[/quote]
Xbeat escribió:
PSX22 escribió:Eatais viendo la presentation en ps España?

Estan a otro nivel sony

Pon link, please. Merci

Miralo entero se aprende tela y entretiene... Y falta el docu aun por salir....audiovisualmente una pasada sony se gasta la pasta... Conoces actores profesores en samurais.. Quiz...nadie presenta asi en videojuegos te acompañan la dura espera hasta las 12, te arropan , en last 2 lo mismo.... Estan a otro nivel de mimo a su cliente

https://youtu.be/igwLU8x2mig
Buenas.

Gracias por en enlace, lo voy a comenzar a ver ahora.
RiverWolf escribió:Buenas.

Gracias por en enlace, lo voy a comenzar a ver ahora.

Y a las 12 han contratado a rubius para jugar...no se si en twitch de PS españa

Los que esperais como yo al físico eso ayuda mucho
Uff detallazo eso de limpiar la espada [tadoramo] he visto 10 minutos y no más, puto JUEGAZO! [flipa]

Que cierto es esto, sobre todo en este foro xD
Menos de diez minutos y por fin se viene.
Cabrones que me levanto a las 5!!!! Nahh ya cuando vuelva lo jugaré.
Menos mal que cancele la edición coleccionista, acabo de ver un unboxing y por lo que lleva no valen los 180€ que vale, no me arrepiento! Reserve la coleccionsta y arreando!! Mañana a esperar al repartidor como nadie para jugar a esta última joya de PS4!!
Entro un momento para decir a los que tengais dudas,compradlo sin miedo.Está muy pulido,lo juego en la pro:modo resolución/HDR y se ve absolutamente espectacular.Los modelados faciales son exquisitos,y se mueve muy fluido.

Me vuelvo al juego
Master_100 escribió:

Penalti para el Madrid clarisimo!! [qmparto]
led zepp escribió:Entro un momento para decir a los que tengais dudas,compradlo sin miedo.Está muy pulido,lo juego en la pro:modo resolución/HDR y se ve absolutamente espectacular.Los modelados faciales son exquisitos,y se mueve muy fluido.

Me vuelvo al juego

Aquí te esperamos [beer]
Xbeat escribió:
led zepp escribió:Entro un momento para decir a los que tengais dudas,compradlo sin miedo.Está muy pulido,lo juego en la pro:modo resolución/HDR y se ve absolutamente espectacular.Los modelados faciales son exquisitos,y se mueve muy fluido.

Me vuelvo al juego

Aquí te esperamos [beer]
Se os van a caer los huevos al suelo.Menudo cierre de generación. [beer]
Buenas.

Envidia sana todos los que estáis ya jugando a esta maravilla. Disfrutad del juego compañeros.

@EvanStark Tal cual. En Famitsu además se llevo la nota máxima.
Llevo 20 años jugando a videojuegos,y nunca habiá visto un diseño artístico tan espectacular y preciosista.Es una auténtica flipada.Las cinemáticas son de lo más pulido que he visto en la generación.Ya quisiera Ubisoft tener un AC como este.Es un juego top.
8718 respuestas