Ghost of Tsushima

El inició es brutal y las escenas dignas de película. Y la BSO algún que otro tema brutal.
Una pregunta hay una actualización para descargar ya de salida? Y si es así cuánto ocupa? Gracias de antebrazo.
ampero escribió:pa q flipeis ;)
a partir del min 8:27 pa los q dicen downgrade... yo diría upgrade. no es la misma zona q la demo de 2018. pero ojito. q nivel!
y esto corre en una consola con 1.8teraflops
que harán con una ps5? ¬_¬
luego me he puesto a ver vídeos de red dead 2 para comparar...y casi no tiene viento...con lo cual la vegetación esta casi estática... este got rezuma VIDA

Brutal, que calidad por dios.
...Ya me va gustando más el "ambiente" del hilo, jjajajajaj.

Una maravilla leeros, aunque cuando señaleis las críticas que podais hacer, seguro que la parte positiva del juego será prácticamente la ganadora.

También me ha @Zyan alegrado saber que los mongoles no se turnan para atacarte, como sí pensaba que sucedía. Gran noticia porque ese tipo de mecánicas rompen la inmersión completamente. Afortunadamente AQUÍ NO.

Saludos desde Pontevedra!
Zyan escribió:Bueno pues 3 horitas de reloj metidas, os comento algunos puntos.

Rendimiento en una fat 2016, sin ruido, suave y cremoso con unos fps más sólidos que el pene de lobezno, ni un bugs ni fallo de ninguna índole importante.

Combate es muy muy profundo, en fácil quizás podrás ir aporreando el botón como un mandril en colera y que el moñeco le vayan saliendo las cosas y la IA no se como será, supongo que como sacos de papas para conjuntar el mandridismo, en difícil NO.

Los enemigos te obligan a usar todas tus técnicas disponibles desde el tutorial prácticamente, parris, dashes, bloqueos, esquives largos, y ataques romper guardia para los anormales del escudito.
Los enemigos no respetan turno y enfrentarse a ellos en grupos de más de 3 si no mides bien tus ventajas y desventajas es un error muy grave, tu no eres un tanque de daño que aguanta 650 golpes, 2/3 ostias mal dadas y al lobby primo xd
Pero no es frustrante para nada, tu duras poco, los enemigos también.

El combate es muchísimo más profundo de lo que aparenta en simples videos, mucho, tenemos ramas de habilidades para diferentes posturas, técnicas, pasivas, samurái, fantasma, herramientas de todo tipo, estilos de combate etc, tenemos mil 1 una forma de poder mejorar a jin y afrontar las cosas.

El equipo, katana, daga, armadura, amuleto tienen propiedades cada una muy diferente entre sí.
Por ejemplo:
La armadura de la reserva digital es muy bruta para empezar por que te sube mucha salud y recuperas un poco en cada muerte, pero otro atuendo te otorga beneficios de exploración etc
Los amuletos te potencian pasivamente muchas cosas por que se ve, sigilo, daño bruto, defensas, etc.
Un sistema global muy profundo.

Exploración y "secundarias", lo pongo entre comillas por que no le han parecido secundarias típicas de "ve y traeme 3 mierdas de caballo que me gusta olerlas"
Para nada, encontré una granja donde las habladurías de los aldeanos me dieron pistas sobre tintes de armadura y sus efectos, hablar con la gente descubre historias, lugares de interés con secretos detrás, están conectados muy bien, incita mucho a la exploración y descubrimiento de las cosas con una constante progresión gratificante y util añadiendo lore, historia, costumbres y lazos entre lo que te rodea, una maravilla.

Gráficamente es brutal tambien, es bellísimo, el termimo FPS en este juego toma otro significado, el FPS por que vas haciendo "FOTOS POR SEGUNDO" [qmparto] ,que dirección artística más increible.

No lo compares con nada, disfrutad de lo que ofrece que es una maravilla.

Mañana más con ansias locas.

Gracias por la super interesante info y a tod@s los que lo vais catando y comentando...

Para mí, hoy en día, esto tiene más valor que cualquier "review" "profesional", claro que con el tiempo uno ha aprendido a diferenciar el grano de la paja...
Lucas Kane escribió:Una pregunta hay una actualización para descargar ya de salida? Y si es así cuánto ocupa? Gracias de antebrazo.

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.amppr ... ion-678745
Al final me lo acabo comprando de salida con lo que estoy leyendo [qmparto]
Ya es el gran dia

Por otra parte sony nos ha cerrado el grifo en ps4....

Gracias por tanto
"Todo es increíblemente preciso, y sin embargo, resulta demasiado parecido -en su esqueleto- a los últimos Assassin´s Creed o el propio Days Gone. Es un "sandbox" de manual, con todo lo que ello conlleva: interminables horas de juego, misiones irregulares -la historia principal es estupenda, sobre todo a partir del final del segundo acto, pero las secundarias no alcanzan este nivel- y un montón de opciones".

Hobby consolas.

Y sin embargo un 91.

A mí me da que ha habido muchísimo dinero en publicidad y las web más populares están "obligadas" a poner una muy buena nota y maquillar los defectos (léase MGS V, Assassins Creed 1, GTA 4.. que además adolecen de lo mismo y la publicidad fue también enorme) Veremos qué tan "bueno" será al final pero me huele mal.
Goldorado escribió:"Todo es increíblemente preciso, y sin embargo, resulta demasiado parecido -en su esqueleto- a los últimos Assassin´s Creed o el propio Days Gone. Es un "sandbox" de manual, con todo lo que ello conlleva: interminables horas de juego, misiones irregulares -la historia principal es estupenda, sobre todo a partir del final del segundo acto, pero las secundarias no alcanzan este nivel- y un montón de opciones".

Hobby consolas.

Y sin embargo un 91.

A mí me da que ha habido muchísimo dinero en publicidad y las web más populares están "obligadas" a poner una muy buena nota y maquillar los defectos (léase MGS V, Assassins Creed 1, GTA 4.. que además adolecen de lo mismo y la publicidad fue también enorme) Veremos qué tan "bueno" será al final pero me huele mal.

mas bien es un "open world" no?
@Zyan ha sido muy objetivo [+risas] Me encanta; tan emocionado como yo [sonrisa]

Mi señora me irá a buscar el juego que tengo en prereserva en Carrefour, ya que yo no puedo conducir con el brazo roto [carcajad] Así que esta tarde después del curro a jugar (como pueda...) [360º]
Imagen

La saque ayer antes de irme a dormir, modo Kurosawa
Es un jodido juegazo. El inicio brutal. Gráficamente, el más bello de la generación.
Que cabrones los dientes rayando baldosa ya xD.
@Zyan suscribo todo lo que dices.
En difícil los combates son muuuuuy chulos, y eso que aún no he desbloqueado posturas, por ejemplo.

Como negativo, y siendo pejillero, hay animaciones un poco "raras" como que si vas con la espada envainada, y le das a cubrirte, no la desenvaina, sino que le aparece de repente en la mano.
Pero claro, es lo malo de venir del TLOU2.

Por lo demás... Muy buen juego de momento
No tenía pensado comprarlo de salida, pero hoy tengo que ir a hacer unas compras y lo mismo... [fiu]
Contando los segundos para que llegue!!!
Tengo un código de descuento de 10 euros de Game para este juego, si alguien lo quiere utilizar que me avise por privado.
bueno, ya he llegado donde te dan para tirar flechas.... esto no es un spoiler ni nada simplemente para decir que estoy digamos en el principio .. etc
estoy jugando dificultad dificil.. (la cual no la veo tan dificil viniendo de soulsborne)
El juego tecnicamente, sonoro etc. todo raya el exelente.
Ahora siendo directo y sin vueltas hay cosas de la jugabilidad que no me gustan nada (o no estoy tocando correctamente los botones del mando).
Cuando quieres utilizar la tecnica esa para oir (o lo que es en TLOU ver enemigos a traves de las paredes) me molesta MUCHISIMO que Jin se agache y luego tengas que volver a pararte tocando R3.. esto esta bien o me he perdido de algo? asi como esta molesta y mucho.
Sere yo, pero por el momento lo siento algo pesado, la narrativa y cinematicas.. repito sere yo, me gusta mucho el rollo samurai etc, pero por ahora lo siento de esta manera..

Todo estoy y recien cuando encuentro al arquero, de seguro mi manera de verlo de ahora en mas gana mejora aprendiendo tecnicas y posturas, pero hasta el momento se me hace algo pesado, perdonen mi honestidad.
se hablaba del rigor de la prensa del mundo de los videojuegos...

https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... is-katanas

Un juego para fliparse

generando mas negocio que el cine, como puede tener este tipo de análisis????

Os imagináis que dijesen, la ultima de Tarantino, una película para flipados?

No lo entiendo....
Al final lo pillé por 49,90€ en Mediamarkt
Leo que el inicio es muy bueno, y uno de la prensa diciendo que era horrible..
DrSerpiente escribió:@Zyan suscribo todo lo que dices.
En difícil los combates son muuuuuy chulos, y eso que aún no he desbloqueado posturas, por ejemplo.

Como negativo, y siendo pejillero, hay animaciones un poco "raras" como que si vas con la espada envainada, y le das a cubrirte, no la desenvaina, sino que le aparece de repente en la mano.
Pero claro, es lo malo de venir del TLOU2.

Por lo demás... Muy buen juego de momento

Bueno... TLOU2 no tiene animación para encender la linterna... siendo una de las acciones que más se realizan en el juego. Por desgracia, comprometería la jugabilidad pues entonces ni se encendería al momento, ni te podrías cubrir rápidamente (en este caso).
Brutal
Aqui teneis el directo de anoche
https://www.youtube.com/watch?v=BZV26VrboaU&feature=youtu.be
RaulKO escribió:
Zyan escribió:Bueno pues 3 horitas de reloj metidas, os comento algunos puntos.

Rendimiento en una fat 2016, sin ruido, suave y cremoso con unos fps más sólidos que el pene de lobezno, ni un bugs ni fallo de ninguna índole importante.

Combate es muy muy profundo, en fácil quizás podrás ir aporreando el botón como un mandril en colera y que el moñeco le vayan saliendo las cosas y la IA no se como será, supongo que como sacos de papas para conjuntar el mandridismo, en difícil NO.

Los enemigos te obligan a usar todas tus técnicas disponibles desde el tutorial prácticamente, parris, dashes, bloqueos, esquives largos, y ataques romper guardia para los anormales del escudito.
Los enemigos no respetan turno y enfrentarse a ellos en grupos de más de 3 si no mides bien tus ventajas y desventajas es un error muy grave, tu no eres un tanque de daño que aguanta 650 golpes, 2/3 ostias mal dadas y al lobby primo xd
Pero no es frustrante para nada, tu duras poco, los enemigos también.

El combate es muchísimo más profundo de lo que aparenta en simples videos, mucho, tenemos ramas de habilidades para diferentes posturas, técnicas, pasivas, samurái, fantasma, herramientas de todo tipo, estilos de combate etc, tenemos mil 1 una forma de poder mejorar a jin y afrontar las cosas.

El equipo, katana, daga, armadura, amuleto tienen propiedades cada una muy diferente entre sí.
Por ejemplo:
La armadura de la reserva digital es muy bruta para empezar por que te sube mucha salud y recuperas un poco en cada muerte, pero otro atuendo te otorga beneficios de exploración etc
Los amuletos te potencian pasivamente muchas cosas por que se ve, sigilo, daño bruto, defensas, etc.
Un sistema global muy profundo.

Exploración y "secundarias", lo pongo entre comillas por que no le han parecido secundarias típicas de "ve y traeme 3 mierdas de caballo que me gusta olerlas"
Para nada, encontré una granja donde las habladurías de los aldeanos me dieron pistas sobre tintes de armadura y sus efectos, hablar con la gente descubre historias, lugares de interés con secretos detrás, están conectados muy bien, incita mucho a la exploración y descubrimiento de las cosas con una constante progresión gratificante y util añadiendo lore, historia, costumbres y lazos entre lo que te rodea, una maravilla.

Gráficamente es brutal tambien, es bellísimo, el termimo FPS en este juego toma otro significado, el FPS por que vas haciendo "FOTOS POR SEGUNDO" [qmparto] ,que dirección artística más increible.

No lo compares con nada, disfrutad de lo que ofrece que es una maravilla.

Mañana más con ansias locas.

Gracias por la super interesante info y a tod@s los que lo vais catando y comentando...

Para mí, hoy en día, esto tiene más valor que cualquier "review" "profesional", claro que con el tiempo uno ha aprendido a diferenciar el grano de la paja...

Bueno, Al final no deja de ser la review de una persona que le ha dado 3 horas frente a alguien que se ha pasado el juego.

En 3 horas no te da tiempo a saber si las misiones se van a hacer repetitivas, por ejemplo.
Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?
KingSora escribió:Alguien lo tiene ya en físico? Hace mucho ruido la Pro?

APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)
abriroyesejuiii escribió:

APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)

En serio? Joder, estoy a nada de ir a comprarlo la verdad xD
Goldorado escribió:"Todo es increíblemente preciso, y sin embargo, resulta demasiado parecido -en su esqueleto- a los últimos Assassin´s Creed o el propio Days Gone. Es un "sandbox" de manual, con todo lo que ello conlleva: interminables horas de juego, misiones irregulares -la historia principal es estupenda, sobre todo a partir del final del segundo acto, pero las secundarias no alcanzan este nivel- y un montón de opciones".

Hobby consolas.

Y sin embargo un 91.

Hablando de "maletines" y sin ni siquiera probarlo.... Se les oye berrer...
Primeras impresiones tras empezarlo anoche:

- El juego bebe MUCHISIMO de los ultimos Assassins Creed. En estructura y planteamientos, hay momentos en los que te hace sentir flashes descarados de Origins y Odyssey (cuando te pones a trepar o vas a un campamento y lo limpias). Me hace gracia porque, hace tiempo, la gente pedia a Ubi un AC ambientado en Japón..... coño, pues aqui lo teneis [carcajad] . Para mi guay: me encantaron esos juegos y, en general, me gustan mucho los juegos asi. No es algo necesariamente negativo (pero la influencia y el como GOT sigue esos pasos es innegable).

- El combate me ha gustado. Tiene un toque tecnico y de reflejos muy chulo, y para nada es un machacabotones como lei ayer. Si no te cubres o vas a lo loco, vas a comer polla (sobre todo en dificil). Es raro porque no tiene boton de fijar enemigos, sino que tu con el stick pegas el tajo hacia la direccion donde este el enemigo y ya. En dificil, los enemigos son mas agresivos pero, con cuidado, avanzas bien sin necesidad de ser un super pro, asi que me gustó mucho mas asi (de hecho mori en un par de descuidos). Por cierto, al morir te dejan justo en el sitio sin apenas penalizacion, para que repitas donde has caido... asi que mi recomendacion es ponerlo en dificil del tiron.

- Vi el mapa cargadito de actividades y, aunque no llevo mucho, me da la sensacion de que no habra gran diversidad de actividades en ellas. En esto, probablemente, tambien tienda a asemejarse a Odyssey y pueda agobiar a mas de uno. Yo tiendo a ser completista y me veo limpiando el mapa [carcajad] , pero ya veremos (dependerá de la cantidad de contenido extra demasiado similar entre si todo el rato o no, y de ver si el juego, en este sentido, sabe no hacerse cansino para los completistas).

- Graficamente esta muy bien, especialmente en lo que concierne al diseño artistico. El juego es PRECIOSO y tiene momentazos que te dejan con la boca abierta a nivel de escenarios y entornos. Todo un disfrute en teles grandes y de calidad. A todos aquellos a los que les mole mucho el rollo de samurais, Japon feudal etc, no dudeis en comprar el juego. Vais a tener erecciones.

En definitiva: No me ha volado la cabeza, pero si que me ha parecido un juego notable que me va a hacer disfrutar sin necesidad de ser una Obra Maestra como tal.

Resumen: Es MUY Assassins [carcajad] ....
Joder, yo me lo voy a dejar para PS5 (al igual que TLoU2), pero es entrar a este hilo, y sufrir como un perro pensando en los 6 mesecitos que faltan xD
Os dejo con un articulo que he encontrado sobre la invasión del imperio mongol a Japón:

https://samuraiexperience.es/es/2020/07 ... -tsushima/

CIERTO!!!! Anoche jugué a LOU2 mientras se actualizaba chuchima y al ponerlo, ME PERCATE DE QUE NO OIA NADA A PESAR DE LLEVAR LOS GOLD!!!! Así se PUEDE OIR LA MARAVILLOSA MUSICA. Y mi Pro es turbina de 737. Que como en el cine

- Si no oyes la música: es que cumple
- Si la oyes: ES QUE ES OBRA MAESTRA

Aquí la oigo

Por cierto, a los Xboxers como yo del post:
NO OS HA RECORDADO EL PRINCIPIO AL DE CIERTO JUEGO DENOSTADO EN GENERAL PERO APRECIADO POR ALGUNOS COMO YO, LLAMADO RYSE SON OF ROME???? Principio brutal por cierto, como aquí

El único pero. Y da risa: que me jode que se corten frases por moverme o hacer alguna acción

“Debo coger la espada y vengar a...” Paron ¬_¬

Jode la experiencia ludo narrativa [carcajad]

Pedazo de pepinazo [tadoramo]

Y solo me han llegado a tienda 18 normales y 5-6 especiales... [facepalm]

El fallo es mas bien de Sony, da el igual el juego que sea, no deberia sonar ni mucho menos asi ( Ya sea la Pro o la normal), yo tengo la normal y a veces parece que va a despegar, literalmente,tremendo ;No es culpa de ningun juego, se sabe perfectamente que es un fallo de Sony,una de las grandes meteduras de pata de de Sony de,esta generacion, la Consola-Dron jeje- ; Seguro que en la PS5 no pasara ( Espero ) que es lo normal.

Saludos :-).
Kurosawa42 escribió:

El fallo es mas bien de Sony, da el igual el juego que sea, no deberia sonar ni mucho menos asi ( Ya sea la Pro o la normal), yo tengo la normal y a veces parece que va a despegar, literalmente,tremendo ;No es culpa de ningun juego, se sabe perfectamente que es un fallo de Sony,una de las grandes meteduras de pata de de Sony de,esta generacion, la Consola-Dron jeje- ; Seguro que en la PS5 no pasara ( Espero ) que es lo normal.

Mi pro apenas suena desde que le cambié la pasta.
Hoy probare el tsunima y os cuento lo del ruido
XboxoX escribió:
Kurosawa42 escribió:
abriroyesejuiii escribió:APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)

Ya, esta claro que en este generacion, posiblemente de la consola de Sony, sea el mayor fallo que han tenido, si es que se podrian hacer ejercitos de consolas-Dron jeje; Con algunos juegos dan ganas de sacar las banderitas para señalizar el aterrizaje jeje. Bueno seguro que con PS5 no pasara.
Saludos y lo disfrutes ;-)-
XboxoX escribió:
Kurosawa42 escribió:
abriroyesejuiii escribió:APLAUDE a sucker punch, SILENCIO TOTAL.. y lo dice alguien que la PRO parece va a despegar con el PES 2020 (inoperantes de konami)

Pues la tuya te hará ya cancelación de sonido con este juego [carcajad] Te hablará tu mujer o madre y no oirás nada [qmparto] Te la compro!!!! [qmparto]
KingSora escribió:

En serio? Joder, estoy a nada de ir a comprarlo la verdad xD

Pues me dais una alegría, porque mi PS4 pro parece un puto avión despegando [carcajad]
PSX22 escribió:Ya es el gran dia

Gracias por tanto

Lol, gracias por que? Madre mia...

Luego algunos usuarios preguntando dificultad y luego los ves jugando la mitad de juegos en fácil para terminarlo cuanto antes. De pena.
Jota_T escribió:

Gracias por tanto

Luego algunos usuarios preguntando dificultad y luego los ves jugando la mitad de juegos en fácil para terminarlo cuanto antes. De pena.

Yo creo que se refiere con nos cierra el grifo, a que ya no tendremos más exclusivos potentes en PS4. Y da las gracias por ellos (gow, Spiderman, TLOU2, etc...)
Las gracias precisamente a Sony yo no le doy esta generación... poquísimos exclusivos comparado con otras generaciones, y no me vengais con que "son mejores" porque no, los exclusivos de PS3, PS2 y PS1 para su epoca no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los de PS4, y encima fueron muchísimos más.

Y encima bastantes exclusivos de PS4 se han ido a PC, de hecho la PS5 no pienso comprarla porque veo que va a ser aún peor en cuanto al tema de exclusivos que PS4 (menor cantidad aún).

Eso por supuesto no quita que este Ghost es BRUTAL de bueno, no cabe duda! A disfrutarlo!!
Si no salen más que más da, será por juegos que hay y van a salir. Yo tengo el pc y la one muertísimos de la risa desde hace tiempo y eso si que es para llorar.

Pero hay que tirar mierda aunque se estén portando de lujo con el último cartucho de PS4, si lo hacen bien hate y si lo hacen mal, po tamién.

@Ateliers busca una lista de juegos exclusivos de PS4 y luego compárala con los que han salido en pc que son, ¿tres? Y mucho tiempo después para recaudar dos duros, no van a salir muchos más.

Y bueno no se puede comparar el tiempo y coste de desarrollo de los juegos de pasadas gen con lo que hay ahora... A ver que otro dispositivo de juegos va más ágil en cuanto a número y calidad de lanzamientos, cuando lo haya pues habrá motivos para quejarse.
Takito escribió:
Jota_T escribió:

Gracias por tanto

Yo creo que se refiere con nos cierra el grifo, a que ya no tendremos más exclusivos potentes en PS4. Y da las gracias por ellos (gow, Spiderman, TLOU2, etc...)

Era su trabajo, yo no voy a darles las gracias por el tlo2 sinceramente, el peor de todos para mi.

Darles las gracias por dejar de lado Ps4? Por decir que Xbox lo sacaba todo en Pc y ahora hacen exactamente lo mismo? Por subir el Plus? Por la Pro? Por el cutreNow? Que va que va, su comentario es del tipico Fanboy, nada más.

Y a los que hablan de One o Pc justamente si agradezco Gamepass, precios de Steam, incluso Switch ya que hablamos de exclusivos.

Perdonad el offtopic.
Takito escribió:
Jota_T escribió:

Gracias por tanto

Gracias por todos los JUEGAZOS que nos han traído durante estos años. TODOS PUTOS JUEGAZOS. Yo creo que se entiende de sobra no? ¬_¬

Edit: acabo de ver tu último comentario. Al cajón de ignorados. [facepalm]
Khorgrim escribió:@Ateliers busca una lista de juegos exclusivos de PS4 y luego comparala con los que han salido en pc que son, ¿tres? Y mucho tiempo después para recaudar dos duros, no van a salir muchos más.

Y bueno no se puede comparar el tiempo y coste de desarrollo de los juegos de pasadas gen con lo que hay ahora...

Por eso te digo que la situación en PS5 va a ser peor aún... cada vez los juegos cuestan más tiempo desarrollarlos, por tanto si en PS4 ya hemos tenido pocos exclusivos comparado con las anteriores PS, la PS5 que da un salto generacional brutal es que ni me planteo comprarla por ahora porque ¿cuánto van a tardar en desarrollar una exclusivo de PS5 que aproveche la brutal potencia de la máquina y el SSD? ¿7 años? es absurdo.
Ateliers escribió:Las gracias precisamente a Sony yo no le doy esta generación... poquísimos exclusivos comparado con otras generaciones, y no me vengais con que "son mejores" porque no, los exclusivos de PS3, PS2 y PS1 para su epoca no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los de PS4, y encima fueron muchísimos más.

Y encima bastantes exclusivos de PS4 se han ido a PC, de hecho la PS5 no pienso comprarla porque veo que va a ser aún peor en cuanto al tema de exclusivos que PS4 (menor cantidad aún).

Eso por supuesto no quita que este Ghost es BRUTAL de bueno, no cabe duda! A disfrutarlo!!

Los exclusivos de PS4 que han salido o se sabe que saldran en PC se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo de que PS3, PS2 y PS1 tenian muchisimos mas exclusivos te lo sacas de la manga. ¿Algunos mas? te lo compro, sobretodo en el caso de PS2. Pero decir que son muchisimos es tirarse el pisto.

Que no te gusten los exclusivos de PS4 es otro tema pero en cantidad no se quedan cortos y en juegos first party si no es la que tiene mas estara cerca.
@Jota_T si precisamente las únicas que sacan exclusivos de calidad son Nintendo y Sony. Lo demás es muerte y desolación hasta la next gen, hablando de pepinos exclusivos claro, no de la agenda anual.

@Ateliers personalmente a mi me da igual esperar, si me forman un catálogo como acostumbra Sony. Si espero 7 años y me sacan bombas como TLOU2, GOW, etc. me puedo esperar. Si encima baja la calidad pues ya no me gustaría tanto xD. Pero bueno espero que al ser arquitectura parecida a la 4 se agilice un poco el desarrollo.
ampero escribió:pa q flipeis ;)
a partir del min 8:27 pa los q dicen downgrade... yo diría upgrade. no es la misma zona q la demo de 2018. pero ojito. q nivel!
y esto corre en una consola con 1.8teraflops
que harán con una ps5? ¬_¬
luego me he puesto a ver vídeos de red dead 2 para comparar...y casi no tiene viento...con lo cual la vegetación esta casi estática... este got rezuma VIDA

Buenas.

Es sublime lo que han logrado a nivel visual. Sin duda creo que es el juego más bonito de toda la generación y técnicamente entre los más TOP. La pena es que tengamos que esperar como siempre a finales de una generación para disfrutar de estas maravillas.

Mi juego ya esta en camino. Leyendo a los compañeros cada vez tengo los dientes más largos, esta claro que iba a ser un juego sobresaliente con personalidad única. Esperemos que las ventas acompañen en la primera semana, con lo que han conseguido se lo merece el estudio.
El parche día 1 trae los idiomas, el juego pelado solo trae ingles y japones
¡Me acaba de llegar el juego!! Lo malo es que ahora a instalarse todo xD
8718 respuestas