Ghost of Tsushima

Jugando en dificil estoy, flipando con el juego enserio XD
Así que iba a ser facilón y los mongoles medio mongolos eh??
Los cojones...
En difícil no es un Soul, pero sudo tinta y sangre... mucha sangre... [tomaaa]
Bueno,

Ya tengo el juego señores, entre juegos que he entregado, el renove y algo acumulado me ha salido por 10 pavetes [poraki]

A ver si puedo probarlo el finde pero lo tengo jodido, el domingo por la noche lo empezaré. Me está hypeando muchos las últimas impresiones que estoy leyendo por aquñi...
Lo empezaré en difícil por supuesto, quiero un reto en el combate y, por lo que leo por aquí, creo que lo voy a tener
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Hay una cosa que me chirrio ayer. Y no se si es mi mando que tiene jodido el jostick o algo, pero cuandole das para adelante controlando a Jin, sin correr, tiene como un tembleque y no va fluido el caminar.

Alguien me puede confirmar si tambien lo ha notado, o es cosa mia

Nadie?

Me pasa igual en otros juegos. Es cosa del joystick. Me ha pasado ya con dos mandos en el último año. Si tienes la consola en garantía, mándalo al servicio técnico.
capellista escribió:Así que iba a ser facilón y los mongoles medio mongolos eh??
Los cojones...

Con decirte que yo de cada dos encuentros, muero la mitad de las veces.. literalmente. [carcajad]
Me acaba de llegar, parece que va algo lenta la instalación...

Así que aprovecho para preguntar a alguien que lo haya jugado un poco ya, tema dificultad, ¿es un juego facilon y hay que subirle la dificultad de primeras? no me gustan que sea demasiado fácil, tampoco que sea super dificil, a mi edad no estoy tampoco para muchas cosas
Zyan escribió:@nachobarro

Te voy a poner en spoiler las que hice ayer, alguna, por encima para no destripar nada importante por si queréis abrirlo igualmente.

En la exploración libre encontré una granja pesquera, en la cual me hablaron se unas historias que circulaban últimamente sobre un bosque que por las noches devora hombres por espíritus samuráis, vas a la zona y te pones a explorar pistas, huellas, muertes etc, hasta que das con lo que realmente pasa, unos bandidos aprovechando armas samuráis mataban en el bosque aprovechando las nieblas para sembrar su "mito", al resolver todo esto, vuelves y cuentas lo que pasa, a partir de hay se habla de eso.

Encuentras un pueblito, una mujer te pregunta si eres samurái, respondes que si y te invita a tomar asiento y esperar a otro samurái legendario de mil batallas, podría enseñarte y contarte cosas, viene el dicho y jin le pregunta sobre la guerra cuando el legendario samuari responde con error, jin se da cuenta, una dama le invita a un baño pero este le pregunta por el samurái y su montura, va a investigar la montura y ve que es un caballo domestico,
nunca entro en batalla, por lo que decide hablar con el samurái que evidentemente ya se a pirado xd, lo sigues
y te reta a un duelo, pero como es un mierdas impostor a la que jin saca la empuñadura se caga vivo y te cuenta su razón

No son típicas como ves, todo es lore, costumbre, curiosidad, todo en una ensalada perfecta de belleza y jugabilidad exquisitas.

[amor] Muchas gracias, voy a acabar en el Game esta tarde me parece a mí :Ð
TitoKeren escribió:
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Hay una cosa que me chirrio ayer. Y no se si es mi mando que tiene jodido el jostick o algo, pero cuandole das para adelante controlando a Jin, sin correr, tiene como un tembleque y no va fluido el caminar.

Nadie?

Me pasa igual en otros juegos. Es cosa del joystick. Me ha pasado ya con dos mandos en el último año. Si tienes la consola en garantía, mándalo al servicio técnico.

si está en garantia, mandalo, si no como me pasó a mi, yo abrí el mando y arreglé la pieza metalica que hace contacto en el analogico, es una movida y es muy pequeña pero se dobla y no hacia contacto bien

Se hace medio facil si tienes manejo arreglando cosas. Hay bastantes videos en youtube
Pues lo acabo de comprar, no he podido resistir la tentación. [360º]
Takito escribió:
Jota_T escribió:
PSX22 escribió:Ya es el gran dia

Por otra parte sony nos ha cerrado el grifo en ps4....

Gracias por tanto

Lol, gracias por que? Madre mia...

Luego algunos usuarios preguntando dificultad y luego los ves jugando la mitad de juegos en fácil para terminarlo cuanto antes. De pena.

Yo creo que se refiere con nos cierra el grifo, a que ya no tendremos más exclusivos potentes en PS4. Y da las gracias por ellos (gow, Spiderman, TLOU2, etc...)

Exacto

Y bloodborne
Y uncharted4
Y horizon
Y dreams
Y second son
Y the order
Y nioh 2
Y Persona 5
Y no acabaria nunca

La era blood - ghost sony ha sacado el mejor catálogo de la historia de PS
Gracias por todo
No sé. Yo llevo 20 minutos jugando solo y ya se me han caído los huevos al suelo 4 o 5 veces. Gráficamente es precioso joder. Y el sonido se la katana... uff.
@josemayuste difícil rollo Fallen Order quizás?
al final lo he pillado no me mola mucho el rollo samurai pero despues de 1 horita jugando no esta nada mal, y graficamente esta muy currado, alguno save si en la pro el modo mas fps llega a 60 estables?
WGP Kakashii escribió:al final lo he pillado no me mola mucho el rollo samurai pero despues de 1 horita jugando no esta nada mal, y graficamente esta muy currado, alguno save si en la pro el modo mas fps llega a 60 estables?

Según comentaron ayer, en la pro, el mejor rendimiento es 1080P/30 estables sin caídas. En el modo gráfico UHD/30 fps con caídas a 26-27fps. Ps4 fat 1080p con caídas a 25fps.

A este juego le hubiera venido a como anillo al dedo un 1080/60 en la pro. Una pena.
WGP Kakashii escribió:al final lo he pillado no me mola mucho el rollo samurai pero despues de 1 horita jugando no esta nada mal, y graficamente esta muy currado, alguno save si en la pro el modo mas fps llega a 60 estables?

No, el modo rendimiento llega a 30 FPS completamente estables, pero no mas.
Por lo que dicen vale mas la pena modo calidad con 30 fps el 90% del tiempo y bajones hasta 27fps a veces.
sdlt escribió:@josemayuste difícil rollo Fallen Order quizás?

No te sé decir, no jugué a Fallen Order, pero sí es chungo jugando en difícil, al requerirte reflejos, a la mínima te dejan con media vida, te rodean, etc.

Los arqueros ídem, llaman a sus compañeros para avisarles de que van a disparar, tienes que andar atento para esquivar la flecha; que por cierto, pueden herir a los suyos si los distraes lo suficiente.

Un saludo.
Pinta a caso Days Gone. Un juego que flipara a la mayoría de la gente pero un poco infravalorado por la crítica porque esperaban que revolucionará los sandbox.
Tengo muchas ganas de que salgan los Assasins, Far Cry y compañía para que ver qué dicen entonces.
Teníais razón, mi PS4 pro con este juego en comparación con otros no suena apenas, voy a llorar de la emoción [buuuaaaa] [sonrisa]

Vengo de pasarme TLOU2 y Days gone, os podéis imaginar el ruido infernal.
ok muchas gracias por las respuestas
capellista escribió:Así que iba a ser facilón y los mongoles medio mongolos eh??
Los cojones...

Me alegro que así sea y que en difícil sea todo un desafío [plas]

A ver si MM se decide a enviármelo
Por cierto, se me pasó comentarlo antes, la banda sonora es una delicia, para muestra:

@Fifero 24h. @Zyan Gracias a los dos, me tenia mosqueado, voy a probar lo del alcohol.

Porque el mando es de noviembre ni un año y ya tengo el joystick derecho que si se mueve a veces la camara sola pero del izquierdo no habia tenido problemas.
josemayuste escribió:

No te sé decir, no jugué a Fallen Order, pero sí es chungo jugando en difícil, al requerirte reflejos, a la mínima te dejan con media vida, te rodean, etc.

Los arqueros ídem, llaman a sus compañeros para avisarles de que van a disparar, tienes que andar atento para esquivar la flecha; que por cierto, pueden herir a los suyos si los distraes lo suficiente.

Un saludo.

El principal problema que veo yo al combate es que no puedes fijar ak enemigo y cuando te rodean el muñeco no sabe para dónde tirar.

El modo sigilo es una chetada espectacular.
TitoKeren escribió:
Jesus36 escribió:

Nadie?

Yo lo he visto en varios gameplays, o el juego tiene una sensibilidad muy elevada o la gente no cuida bien los mandos [looco]
He estado escuchando la BSO que viene en el contenido digital y es alucinante.Salen unos imágenes en forma de acuarela que son una auténtica obra de arte.
Menudo final de generación nos ha preparado Sony la verdad. No recuerdo nada igual otros años. GoT es una obra de arte artísticamente, pero es que hace 1 mes tuvimos TLOU2.

Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a ver un año así.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    @Elexeim

Que va, en ese sentido los dualshock 4 son una patata, a mi se me han roto creo que 3 ya con esos mismos fallos y soy de los que se lavan las manos limpian, las setas y guarda los mandos cada vez y nunca se me han caído. Los joystick se ve que de tanto pulsarlos se acaban jodiendo y hacen movimientos poltergeist xD, de hecho tengo uno ahora que se le va la pirula ya.

También puede ser que haya tiradas más malas y tal pero eso es lotería.
    Elm1ster escribió:
    josemayuste escribió:

Un saludo.

El principal problema que veo yo al combate es que no puedes fijar ak enemigo y cuando te rodean el muñeco no sabe para dónde tirar.

El modo sigilo es una chetada espectacular.

Pues no entiendo, porque tu opinión choca directamente con mi experiencia en base a lo que jugué, Jin encara siempre al enemigo más cercano, es intuitivo de controlar, y no he tenido ningún problema.

Y el sigilo a las alturas de juego que voy, todavía no es viable, me detectan con suma facilidad, es imposible cargarse un grupo de enemigos así.

Saludos.
    @Kurosawa42
    He jugado las dos primeras horas, por cierto, juegazo y hace el mismo sonido salida normal de aire que con tlof2, por ejemplo.
    Se oye un poco pero lo normal para este tipo de juegos top gráficamente. Totalmente aceptable.
    Limpiad y cambair la pasta a vuestras Pro Super Sonicas.
    Desde que me han dejado en el mundo abierto, aún no he hecho ni una principal. Me lio hacer secundarias e ir a explorar y es que cuando te das cuenta llevas horas así, menuda maravilla.
    El modo foto de este juego es una completa locura ¿eh?, te puedes pasar medio juego ahí [carcajad]
    @josemayuste a mi cuando me rodean recibo por todos los lados y muchas veces la cámara te saca enemigos de plano, por no tenerlos fijados.

En sigilo hay una opción de detectar enemigos que es una chetada bestial.
    Juegazo.

Y en difícil los mongoles te van a pinchar en grupo,la leche que me han dejado seco unas pocas de veces [qmparto]
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Sabeis si el personaje se puede personalizar y ponerle algun casco, bandana, pañuelo etc?? No es por nada pero el prota me parece feo de cojones y no es porque sea japo...o si XD
    He ido a carrefour y no estaba el juego, quiero comprarlo allí, tengo todavía un chequeahorro de 7€ y quiero aprovecharlo a ver si mañana lo tienen en la estantería, de todas formas ésto todavía con tlou 2 que me está pareciendo un poco soporífero, tengo ganas de jugar al Japón feudal
    J_Aimar escribió:Menudo final de generación nos ha preparado Sony la verdad. No recuerdo nada igual otros años. GoT es una obra de arte artísticamente, pero es que hace 1 mes tuvimos TLOU2.

Avisa cuando vuelva un año que en 6 meses salga

Nioh 2
    Persona 5
    FF7
    Last 2
    Ghost
    Entonces a partir de terminar este GOT, ya podemos vender la play4 y esperar a la 5? xD
    Goldust escribió:He ido a carrefour y no estaba el juego, quiero comprarlo allí, tengo todavía un chequeahorro de 7€ y quiero aprovecharlo a ver si mañana lo tienen en la estantería, de todas formas ésto todavía con tlou 2 que me está pareciendo un poco soporífero, tengo ganas de jugar al Japón feudal

Yo lo he comprado en el Carrefour de Reus (Tarragona) esta mañana... Debe ir por zonas, aunque era preorder.
    Elm1ster escribió:@josemayuste a mi cuando me rodean recibo por todos los lados y muchas veces la cámara te saca enemigos de plano, por no tenerlos fijados.

En sigilo hay una opción de detectar enemigos que es una chetada bestial.

¡Ahí está la gracia! En evitar que te rodeen ¿En qué dificultas juegas?

El detector ése yo ni lo uso, te recomendaria usarlo lo menos posible, coincido contigo en que es una sobrada.

Un saludo.
    neotres escribió:Brutal
    Aqui teneis el directo de anoche
    https://www.youtube.com/watch?v=BZV26VrboaU&feature=youtu.be

Te gustaba atizarle al caballo, ¿eh? XD
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Goldust escribió:He ido a carrefour y no estaba el juego, quiero comprarlo allí, tengo todavía un chequeahorro de 7€ y quiero aprovecharlo a ver si mañana lo tienen en la estantería, de todas formas ésto todavía con tlou 2 que me está pareciendo un poco soporífero, tengo ganas de jugar al Japón feudal

La seccion de videojuegos de carrefour funciona muy regular.. sumado a que algunos empleados son un poco vagos e inutiles... pasate por la tarde o preguntales porque eso es que no lo han sacado del almacen
    poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
    Que ganas de echarle el guante [tadoramo]
    Fácil? Mis cojones a la parrilla, he muerto ya más veces que cualquier inicio se los considerados "souleños".....madre de sus muertos los elites mongoles..... Oooh

Al no respetar turnos y morir de 2 ostias, muchos combates son 1 vs 3/4/5.....telita
    kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
    Gallaguer3890 escribió:Me acaba de llegar de porromovil , por 40 e , dónde están todos los que criticaban esta página ?... Que nadie daba duros a pesetas decían , que son unos estafadores decían ... Pues toma un juego de salida por 40 e entregado hoy a las 12

Mejor que no compren, así más códigos para los que llevamos comprando desde hace tiempo.
    Tmac_1 escribió:Pinta a caso Days Gone. Un juego que flipara a la mayoría de la gente pero un poco infravalorado por la crítica porque esperaban que revolucionará los sandbox.
    Tengo muchas ganas de que salgan los Assasins, Far Cry y compañía para que ver qué dicen entonces.

Ni de coña es el mismo caso de days gone. En el caso de ghost la critica lo esta puntuando muy bien (sobretodo en japon). Solo basta mirar la media de metacritic en 83 vs la de days gone en 71.

Es un juego muy bueno no solo dicho por la critica sino por los que ahora estamos jugandolo
    Zyan escribió:Fácil? Mis cojones a la parrilla, he muerto ya más veces que cualquier inicio se los considerados "souleños".....madre de sus muertos los elites mongoles..... Oooh

Al no respetar turnos y morir de 2 ostias, muchos combates son 1 vs 3/4/5.....telita

Vas en dificil??
    Llevo muy poco todavia pero hay varias cosas que me gustaria destacar :

- como ya se ha comentado el apartado visual es espectacular ( en mi slim me está sorprendiendo más que tlou2 en varios detalles como iluminación).

- la contundencia de la katana es impresionante. En muchos juegos las espadas no transmiten la fuerza que tienen en cambio aquí notas que tienes un arma poderosa.

- el combate sin fijado me está sorpendiendo para bien...es mucho más agil que en otros juegos.

- el sigilo se ha criticado por simpleza o por la i.a pero a mi siempre me ha gustado el sigilo tradicional ( los enemigos tampoco van a estar todo el rato buscandote , tambien pueden estar parados sin hacer nada...esto lo veo bien). En tlou2 a veces me cansaba que todo el rato estaban buscandome sin parar.

-El doblaje como siempre en juegos de sony excelente.

Que tiene mucho de un a.c ? Pues evidentemente puede recordar un a.c ( para mi grandes juegos ) ...pero se nota mas cuidado en pequeños detalles... ya veremos cuando lleve más rato jugado
    J_Aimar escribió:Menudo final de generación nos ha preparado Sony la verdad. No recuerdo nada igual otros años. GoT es una obra de arte artísticamente, pero es que hace 1 mes tuvimos TLOU2.

Y hace 2 semanas tuvimos Iron Man VR, y hace 3 meses tuvimos Final Fantasy VII Remake y hace 4 meses tuvimos Persona 5 Royal en Español y Nioh 2... Y algunos se quejan imagínate como tienen que estar los otros, hoy en día tener solo una Xbox tiene que ser tremendamente frustrante.
    8718 respuestas