Ghost of Tsushima

usuariopc escribió:
Xbeat escribió:
usuariopc escribió:Por favor, luego si puedes nos das detalles, que estoy pensando si comprarlo o no.

Y te quedas con el comentario más negativo para evaluar si te lo compras? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todo el resto de opiniones las cuales dicen que es juegazo no te dicen para comprarlo?

Así es. Me importa saber los puntos flacos o negativos. Los positivos que dice todo el mundo ya los sé. XD
Y eso no solo para un juego, para cualquier cosa.
Por ejemplo, si vas a comprar un artículo en una tienda online, es importante leer las valoraciones negativas para saber qué problemas puede presentar un producto. ;)

Te entiendo y a mi me pasa lo mismo.

Cuando voy a comprar un juego en Steam, me leo sobre todo los comentarios negativos. Y alomejor hay 4, porque el juego esta en "extremadamente positivos", pero me leo esos 4 [carcajad]

Los comentarios negativos tienen la ventaja de que es muy fácil saber cuándo están troleando o hateando, siendo fácil diferenciar cuando están intentando ser objetivos..... lo cual te lleva a hacerte una visión del juego bastante fiel.

Salvo excepciones la mayoría de comentarios positivos son hype y entusiasmo (especialmente con el juego recién salido), siendo más difícil acercarte a una visión objetiva del juego si no los contrastas con comentarios negativos (faciles de identificar cuando solo son troles, insisto).
Es que a quien se le ocurre ese cambio de botones jajajaja tantos años usando el triangulo y ahora meten R2 para todo, hasta para hablar que tambien sufro despues de venir de last of us jajaja
riverwind 2 escribió:
HBJ5 escribió:

JO DER.

No tiene nada q ver ese gif con los que se filtraron antes del lanzamiento en los que en los combates las animaciones parecían reguleras ....

Me da a pensar que el juego tiene una evolución del combate a medida que juegas( desbloqueando movimientos etc..) que puede resultar muy interesante, esas cosas siempre motivan a jugar más.
Pd: en ese gift aparte se ve todo más fílmico
Existe la opción de que la cámara este más cerca o quitar todo el hud? O por q se ve así ese gift?

Me cito.

Por qué en ese gift se ve más fílmico?
Tiene opciones para quitar todos los hud? O es un vídeo montado?
Jota_T escribió:Que juegazo, la verdad que después de 3 horas me flipa.
Aunque no tenga para fijar enemigos me da igual, el combate mola un montón, el arco, el paisaje, todo, de momento encantado.

Ahora si que es un juegazo?? Pues dale las gracias a Sony para que estés disfrutando en tu casa de este juegazo. Ya que está mañana tu mensaje ha sido de traca.

Tu mensaje para enmarcar:

Era su trabajo, yo no voy a darles las gracias por el tlo2 sinceramente, el peor de todos para mi.

Darles las gracias por dejar de lado Ps4? Por decir que Xbox lo sacaba todo en Pc y ahora hacen exactamente lo mismo? Por subir el Plus? Por la Pro? Por el cutreNow? Que va que va, su comentario es del tipico Fanboy, nada más.

Y a los que hablan de One o Pc justamente si agradezco Gamepass, precios de Steam, incluso Switch ya que hablamos de exclusivos.

Perdonad el offtopic.
usuariopc escribió:Así es. Me importa saber los puntos flacos o negativos. Los positivos que dice todo el mundo ya los sé. XD
Por ejemplo, si vas a comprar un artículo en una tienda online, es importante leer las valoraciones negativas para saber qué problemas puede presentar un producto. ;)

Para eso, perdón que lo comente, está la capacidad de síntesis que tiene cada uno. Lo negativo o positivo depende de cada jugador. Hay elementos que algunos jugadores pueden destacar y sin embargo, por tus gustos, puede que no sean tan positivos y al contrario. De ahí, lo de la capacidad de síntesis, no es la orientación del comentario, es el fondo. Cada uno se conoce para saber que elementos uno abstrae como positivos y como negativos. Y con lo que se ha escrito ya del juego, seguro que ya tienes un resumen de los puntos que destacas ok y no ok según tus propios gustos.

En realidad es el juego que da una review, no la nota.
sanosukesagara escribió:
usuariopc escribió:Así es. Me importa saber los puntos flacos o negativos. Los positivos que dice todo el mundo ya los sé. XD

Para eso, perdón que lo comente, está la capacidad de síntesis que tiene cada uno. Lo negativo o positivo depende de cada jugador. Hay elementos que algunos jugadores pueden destacar y sin embargo, por tus gustos, puede que no sean tan positivos y al contrario. De ahí, lo de la capacidad de síntesis, no es la orientación del comentario, es el fondo. Cada uno se conoce para saber que elementos uno abstrae como positivos y como negativos. Y con lo que se ha escrito ya del juego, seguro que ya tienes un resumen de los puntos que destacas ok y no ok según tus propios gustos.

Yo estoy con ellos, a la salida de un juego no te puedes fiar de los comentarios del hilo, porque todo es increible, lo mejor que ha parido ps4, menuda sacada de chorra,..... Y todo es positivo.... Las opniones para valorarlas hay que dejarlas reposar un poco porque si no.... Yo mismo lo estoy instalando y seguro que en 2 horas vengo aqui diciendo que es un juegazo, pero dentro de un mes, me ves aqui escribiendo que me ha decepcionado esto u aquello.... Yo mismo he preguntado si lo del exceso de misiones del tipo de liberar campamentos que se comentaba en los analisis, era asi.... Y ni mu.... Tan solo, el juego es la caña.... Que combate mas epico.... Que es normal tambien...
Chicos que tal la edición coleccionista? Me estoy planteando pillarla porque lo japo me gusta mucho, el juego también y le vendería a mi cuñado la de Chopomovil. Un tio me la vende a precio de coste. No especula.
Que rule unas capturas, que este juego da para álbunes enteros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El gameplay cada vez me gusta más.... [babas]
sanosukesagara escribió:

¿Sabes lo que más me para de este juego y por lo que tengo más dudas? El tema de que se haga repetitivo y el late motiv de la mayoría de las misiones sea matar mongoles y poco más.
Por lo demás sé que el juego gráficamente es apabullante y que los combates son realmente buenos, o eso he deducido de todo lo que he leído y visto.
Pero vamos, como tú dices, creo que de acuerdo con mis propios gustos no me acaba de atraer. Igual lo compro cuando tenga una bajada de precio. Ahora en dos meses los juegos empiezan a bajar, y más los de modo historia. Y es muy posible que entonces me encante. Pero con lo que percibo tengo mis reparos a pagar el precio de salida.
Es que no fastidies, parece un cuadro el dichoso juego. Me voy a tirar la vida en el modo foto. Menuda maravilla.

Imagen
Es alucinante que en unas 5hrs de juego que me he echado esta tarde, habré hecho solo unas dos misiones principales, todo lo demás secundarias e ir descubriendo sitios. Se te pasan las horas yendo de un sitio para otro!
Xbeat escribió:
Aunque no tenga para fijar enemigos me da igual, el combate mola un montón, el arco, el paisaje, todo, de momento encantado.

Ahora si que es un juegazo?? Pues dale las gracias a Sony para que estés disfrutando en tu casa de este juegazo. Ya que está mañana tu mensaje ha sido de traca.

Era su trabajo, yo no voy a darles las gracias por el tlo2 sinceramente, el peor de todos para mi.

Darles las gracias por dejar de lado Ps4? Por decir que Xbox lo sacaba todo en Pc y ahora hacen exactamente lo mismo? Por subir el Plus? Por la Pro? Por el cutreNow? Que va que va, su comentario es del tipico Fanboy, nada más.

Y a los que hablan de One o Pc justamente si agradezco Gamepass, precios de Steam, incluso Switch ya que hablamos de exclusivos.

Perdonad el offtopic.

Las gracias se las doy a Sucker Punch.
En otras consolas lo estaría jugando sin haberme dejado 50 euros o tendría la oportunidad de jugarlo a ultra en mi Pc, cosas de la vida.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
El gran problema es que ya hemos visto gran cantidad de mundos abiertos preciosos e imponentes.
Y una vez que se pierde el factor sorpresa, solo te queda fijarte en el gameplay, que en los mundos abiertos me resulta o tosco, o poco profundo y variado, o carente de dificultad, si no es por una o dos cosas, es por las tres.
Dios!!! Llevo poco, 2 horas, pero de seguir así va camino de goty generacional...

Mi top actual es Tw3>>>>>GoW>sekiro. Pero ojito, que puede variar
Todavia no puedo dae una valoración porque llevo unas 3 horas pero lo de algunos "redactores" en los analisis es de traca.

Leí en un analisis de "el mundo" : desde cuabdo un samurai ataca por la espalda? .... este tio ha jugado al juego??? O solo ha visto algun video??? Xq en menos de 1 hora ya te da los motivos!!!

Realmente lamentable
Otro al que le ha llegado de porromovil, ya es el 8 juego que les pillo entre lanzamientos y ofertas. Ahora a ver si se acaba de instalar y le puedo hecha el diente. Después del Last 2 todo lo que jugaba me sabía a poco, a ver que tal este. Además que soy un enamorado del cine de Kurosawa y de Japón en general!
Bueno, pues instalando!! Vamos a ver que tal está!
Xbeat escribió:

Perdonad el offtopic.

Creo yo que las gracias ya se las ha dado en forma de billete de 60 euros
Pensaba esperar a que bajase de precio o pillarlo de segunda... pero al final me lo he traído a casa hoy. Espero poder probarlo este fin de semana a ver si lo disfruto como lo estáis disfrutando por aquí.
No se si será asi todo el juego pero me gusta que la progresion es lenta pero constante. Cada mision que haces aprendes o mejoras algo . Lo que me está encantando son los combates...a mi siempre me gusta más el sigilo pero aquí hago un poco de todo pprque el combate es una mezcla de sekiro,a.c, the witcher pero con personalidad propia
Joder tardan mas 6 gb del update, que los 20 gb del juego... Estoy aqui mordiendome las uñas a ver si la barra avanza mas rapidooooooo..... Vamos joeeee.... Que a las 10 tengo que ir a currar }:/
Ya se bajooooooo, al liooooooo
Alguien mas se a dado cuenta de lo rapido que carga y los viajes rapidos que por una vez son rapidos de verdad?
A los tiempos de carga salió hace poco esto.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rga-ultra/

Esto en un hardware microondas a estas alturas, con el nuevo ssd le voy a dar a viaje rápido y voy a viajar a la isla tsushima yo mismo.
Joder, quería esperar a comprarlo pero con lo que estáis contando y las capturas que pones me da que lo voy a coger en breves.
Lo acabo de instalar....ya versión 1.04? Joder xD
Llevo ya unas cinco horas y me esta gustando mucho, se deja jugar muy bien y cuando te das cuenta ya es de noche. A mi me cuesta bastante que me pase eso.
En calidad no tiene nada que envidiar a Horizon y GoW.

Dicho esto, no me parece una obra maestra pero vale cada centimo de su precio.
Para los fans de los samurais es indispensable.
Joder me encantan los juegos que empiezan como este, a saco, que te impacta, guiados y casi enfocado en la trama, para mi los principios son fundamentales y hacen que entres al juego bien, impactado....y este por ahora, esto lo tiene, he jugado nada 20 min jajajjaa
No acabo de encontrar la configuración exacta con la imagen. Zonas oscuras muy muy oscuras y zonas con luz demasiado brillantes. Seguiré trasteando, a ver que tal. De momento lo que llevo jugado, me está pareciendo una mezcla entre assassin's y horizon. El mapa es grande y parece que tiene bastantes iconos. Las mecánicas de viento y animales, se acabarán haciendo cansinas. De momento mi sensación es que es un mundo abierto más como muchos otros, no lo veo superior en este aspecto. Lo noto algo tosco, creo que les falta pulir varios aspectos aún.
Yo sigo flipando que cargue tan rápido en los viajes. No me da tiempo ni a leer los consejos [+risas]
Otra cosa, se ve de escandalo, es flipante, y eso que solo he visto noche pero no pense que se viese tan bien, tan nitido, y lo poco que he luchado, nada casi, tiene unas animaciones bastante chulas, no entiendo el fallo que decian.... Y lo que decia antes tan cinematico, creo que solo por eso ya me va a gustar mas que el ultimo assassins, es que se respira epica en solo 20 min, el odyssey empieza con un combate bastante light (no cuenta la escena de leonidas, que eso es anecdotico) y la trama esa del principio es muy de andar por casa.... Este no, sientes que es importante lo que estas jugando...si despues sigue siendo tan cinematico para mi es un punto muy a favor....
adri079 escribió:Dios!!! Llevo poco, 2 horas, pero de seguir así va camino de goty generacional...

Mi top actual es Tw3>>>>>GoW>sekiro. Pero ojito, que puede variar

Sekiro?

Por curiosidad has jugado a Bloodborne? Top 1 para mi claro...
Bueno,yo también estoy liado con el juego(llevaré 3 horas o por ahí).
El juego tiene algunas estampas preciosas...otras que parecen que no han terminado de acabarlas bien(como el fondo de la playa con los barcos,de noche en el puente del castillo),pero en general es muy bonito.
El Game play me ha pasado como algunos de por aqui;los botones al principio te lías (vengo del tlou 2) y a veces le pego espadazos al cáballo,pero nada...a acostumbrarse.
Por lo demás,al principio un poco lío lo de los movimientos (los enfrentamientos solo mató al primero de un golpe,no sé si será así)y a medida que vas aprendiendo nuevas habilidades mola más.
No es un gow o el anterior tlou2 citado(en cuanto a producción) pero esta bastante currado.
De momento contento
No se como configurar el brillo , si lo dejo al 50% parece que los interiores se ven muy oscuros , si no hay luz no se ve nada, pero los exteriores parecen mejor y si lo subo al 70%/60% los interiores se ven, pero en el exterior se ve como una niebla por el brillo.
No se si es normal que en los interiores se vea muy oscuro o no, siempre me rayo con estos temas del brillo
Me lo estoy pasando pipa, me encanta la fluidez con lo que se mueve todo. Os dejo una foto que hice hace un rato.

Imagen
Cual es el idioma nativo del juego? Inglés? Es que noto las voces en japonés muy descompensadas al movimiento de la boca de los personajes.
Otro que ha caído y llevo muy poco la verdad solamente he hecho este poquito y tengo una duda :
intentar ir a por el herrero y ver que no estaba e intentar reclutar al maestro sensei arquero que luego descubres que le ataca su alumna, al acabar ves que no lo reclutas (nose si es parte de la historia) porque puedes seguir con él buscando a su ex alumna que se fue con los mongoles, la pregunta es, puedes elegir misión y demás pero no pone en ningún sitio cuál es recomendable o si cada misión elegible tiene algún nivel más alto o más bajo? Para ir si por cercanía o por si dificultad si la hubiera... Gracias eolianos
KindapearHD escribió:Cual es el idioma nativo del juego? Inglés? Es que noto las voces en japonés muy descompensadas al movimiento de la boca de los personajes.

Inglés me parece, sí
Esta bien pero... tampoco es pa gritarle, y mucho menos para ponerle un 10 ¬_¬
Juert88 escribió:No se como configurar el brillo , si lo dejo al 50% parece que los interiores se ven muy oscuros , si no hay luz no se ve nada, pero los exteriores parecen mejor y si lo subo al 70%/60% los interiores se ven, pero en el exterior se ve como una niebla por el brillo.
No se si es normal que en los interiores se vea muy oscuro o no, siempre me rayo con estos temas del brillo

Veo a muchos tener problemas con la configuracion del brillo...
Jugais en una tele con HDR? O sin el?
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:Cual es el idioma nativo del juego? Inglés? Es que noto las voces en japonés muy descompensadas al movimiento de la boca de los personajes.

Inglés me parece, sí

Pues dudo si jugarlo en Japonés o dejarlo en inglés...porque me saca un poco del tema lo mal que van las voces con el movimiento de la boca.

ce16 escribió:
Juert88 escribió:No se como configurar el brillo , si lo dejo al 50% parece que los interiores se ven muy oscuros , si no hay luz no se ve nada, pero los exteriores parecen mejor y si lo subo al 70%/60% los interiores se ven, pero en el exterior se ve como una niebla por el brillo.

Yo con hdr. En mi caso el brillo del hdr al 100% y el del juego al 60%. Menos, lo veo demasiado oscuro. Y el contraste normal, no en dramático.
ce16 escribió:

Yo juego con hdr y de brillo sin problemas tanto dentro de las casas como fuera..

Yo estoy igual, no acabo de atinarlo. Luego me miraré la tele, a ver si consigo dejarlo bien.

Respecto a las habilidades, da la sensación de que hay muchas y que te permite crear diferentes "builds" según tu estilo de juego.
Para el que lo ha comprado en GAME, que tal el poster?? Buena calidad? Que medidas tiene aprox.?

Gracias.
Os juro que solo llevo 5 minutos, y tengo los pelos como escarpias, hace muchísimos años que no me pasa eso con un juego, pero coincido con lo que ha dicho un compañero más atrás, la épica que se respira, la música, los tambores, el doblaje tan bueno...... En 5 minutos a mí ya me ha transmitido más que el the last of US 2 en horas.

Que pasada.
Pd: jugarlo con cascos 3d por el amor de Dios.
EvanStark escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena pinta esa mascara! Es pesada o es plastico?
¿en que dificultad recomendais empezarlo?
Necesita como el comer el poder marcar a los enemigos. Ya me han matado un par de veces por apuntar a cualquier sitio menos al enemigo.
susinsin escribió:Muy buena pinta esa mascara! Es pesada o es plastico?

sera de plástico xD
foto con ella, ya!
Las misiones que te ponen donde ir y lo que te Dan de equipo y demás por hacerlas no te dicen nunca en que dificultad son ni cuando son recomendables hacerlas? Es decir puedes hacerlas en cualquier orden de la historia supongo?
8718 respuestas