ampero escribió:Xbeat escribió:J_Aimar escribió:Menudo final de generación nos ha preparado Sony la verdad. No recuerdo nada igual otros años. GoT es una obra de arte artísticamente, pero es que hace 1 mes tuvimos TLOU2.
Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a ver un año así.
Y hace 2 semanas tuvimos Iron Man VR, y hace 3 meses tuvimos Final Fantasy VII Remake y hace 4 meses tuvimos Persona 5 Royal en Español y Nioh 2... Y algunos se quejan imagínate como tienen que estar los otros, hoy en día tener solo una Xbox tiene que ser tremendamente frustrante.
solo salió ori
Yo soy usuario de PS4, Xbox,Switch desde que salieron,hace uno año volvi tambien al PC con un modelo top...Con esto quiero decir que si puedo me gusta jugar a todo en todo ;Respecto a las consolas he jugado mucho mas en Xbox en comparacion con PS4, hasta el punto que tengo las tres la fat, la S y la X edic scorpio...Para mi Xbox tiene mejor ecosistema, el pass, como funciona todo, sus funciones, interface...
Pero si como usuario , sin absurdos fanatismos ( Eso conmigo, a estas edades... ), hago balance PS4/Xbox respecto a exclusivos,Sony gana por goleada, porque acaba la generacion con una traca de juegos muy tops pero no solo eso ha sacado ips nuevas top..Ojo Forza esta muy bien ( Si no estas metido en el mundo del sim de PC claro ) , Gears, Halo..que son muy buenos juegos, top pero de ahi no sale MS, han saco Ori que esta muy bien pero no es un juego top en el sentido de exclusividad, triple AAA...
Dicho de otra manera ,en sentido de la calidad del titulo, de quilates de exclusivo...
¿se puede comparar The sea of Thieves con Bloodborne, ? En mi opinion no.
¿Se puede comparar Ori con FFVII o Persona 5....? Por poner otros , por muy bien que este, yo creo que no , es un joya pero con menor presupuesto,de corte indie...
¿Se puede comparar State of Decay 2 con Persona 5 ?Tampoco, por no hablar del nuevo God of War,Death Stranding,Horizona Zero Down, Spiderman,algunas Ips nuevas y son triples AAA.
MS aparte de sus tres Forza,Gears,Halo, ¿Que ha sacado nuevo a la altura de algunos de esos titulos? En mi opinion nada.
Voy mas lejos, el final de ciclo esta siendo , el dia y la noche, mientras saca Sony ,por retrasos o lo que sea, acaba esta generacion a los grande ; MS lanza Gears Tactics ( Lo tengo en PC ) franquicia bandera de la consola y no ha salido en Xbox, es mas , se ha anunciado que saldra en Otoño ,el abandono total por parte MS es mas que manifiesto y repito la X un consolon, no hace ruido,servicios, en comparacion como se ven los juegos, gana para mi respecto a PS4,pero en exclusivos, los juegos , que es importa mucho para que la gente te mire, Sony gana por goleadada.
Como usuario de Xbox, lo unico en breve que saldra, Grounded,el juego de Obsidian,que eres una persona microscopica, como una hormiga, tienes que hacer cositas...Tiene una pinta, tremendo, impresionante ,( Notese la ironia ), como todo lo que ha salido en PS4 ultimamente ( Tengo la coleccionista de Death Stranding ) mas ademas jugar Death..stranding que lo deje de jugar para hacerlo en el PC en 21.9 como estoy haciendo ahora.
Aparte de los multi, ya puede enseñar en su conferencia de finales de mes, exclusivos nuevos muy tops porque como siga todo igual; Mas de un usuario no la comprara y si comprar PS5 si sigue Sony esta linea, como me dijo un amigo " Es que miro atras MS siempre lo mismo, me he perdido muchos juegos buenos de Sony " MS tiene mucho que cambiar respecto a los exclusivos, a no ser que hallan decidido mover poco en ese sentido, lo que tienen y tirar mas por reforzar ecosistema, servicios, veremos.
Repito lo dice alguien que ha jugado mucho mas en Xbox en lo que respecta a consolas, hasta que tuve el PC top pero eso es otra historia.
A disfrutar de este juego, a mi se me acumulan pero bendito overbooking.
Perdon por el off topic y las faltas, las prisas.
Saludos jugones.