Ghost of Tsushima

Pobeng75 escribió:
Zyan escribió:Fácil? Mis cojones a la parrilla, he muerto ya más veces que cualquier inicio se los considerados "souleños".....madre de sus muertos los elites mongoles..... Oooh

Al no respetar turnos y morir de 2 ostias, muchos combates son 1 vs 3/4/5.....telita

Vas en dificil??

Por supuesto xd
Pero lo digo para bien, es un combate increíblemente gratificante, acabo de coger 1 herramienta y como abre el abanico......gozada parda.
Bueno, pues he podido jugar la primera hora, lo que sería la introducción, y me ha encantado. La historia no va a ser nada revolucionario y lo pretende, pero me tanto la dirección de las escenas como los personajes me han maravillado, el doblaje en japonés es magnífico. Gráficamente es un pepino, pero sobre todo destaca por su maravilloso apartado artístico, que sumado a la magnífica banda sonora, han hecho que tenga los pelos como escarpias.

El combate me ha gustado mucho, matas de 2/3 golpes, pero del mismo modo es lo que necesitan los enemigos para acabar contigo. Son muy agresivos y te obligan a utilizar esquivas y hacer uso del parry constantemente. Me ha encantado lo intenso y directo que es, la contundencia de la katana y las ejecuciones tan chulas que tiene. Y los duelos molan, mucha tensión, aunque puede que a la larga se hagan pesados. Y esto sólo es al principio, cuando se vayan desbloqueando más opciones, a punta a que va a ser la leche.

Y ahora que ya tengo acceso al mapa me parece que me voy a perder muchoooo XD Que ganas de seguir jugando.
És normal que el contenido del soundtrack sean SOLO 4 canciones???
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbeat escribió:
J_Aimar escribió:Menudo final de generación nos ha preparado Sony la verdad. No recuerdo nada igual otros años. GoT es una obra de arte artísticamente, pero es que hace 1 mes tuvimos TLOU2.

Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a ver un año así.

Y hace 2 semanas tuvimos Iron Man VR, y hace 3 meses tuvimos Final Fantasy VII Remake y hace 4 meses tuvimos Persona 5 Royal en Español y Nioh 2... Y algunos se quejan imagínate como tienen que estar los otros, hoy en día tener solo una Xbox tiene que ser tremendamente frustrante.

solo salió ori :(
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble este juego con las voces en japonés parece una película no me quiero imaginar con el filtro de kurosawa. Y ah cómo se ve en una ps4 pro y monitor 4K.. de lo mejorcito de la generación.
Yo lo estoy probando y el juego es increíble por ahora.
Zyan escribió:
Pobeng75 escribió:
Zyan escribió:Fácil? Mis cojones a la parrilla, he muerto ya más veces que cualquier inicio se los considerados "souleños".....madre de sus muertos los elites mongoles..... Oooh

Al no respetar turnos y morir de 2 ostias, muchos combates son 1 vs 3/4/5.....telita

Vas en dificil??

Por supuesto xd
Pero lo digo para bien, es un combate increíblemente gratificante, acabo de coger 1 herramienta y como abre el abanico......gozada parda.

Eso es que eres un noob y lo sabes xD.

Me estáis poniendo las uñas de punta entre todos. Al final el 6 es la gafapastada del año por lo que veo xD.
Me está encantando, lo que no entiendo es que tanto se comentaba de jugar como fantasma o como samurai, llegué a pensar que era una opción a elegir desde el principio, también el sigilo por ahora o no se hacerlo o hace falta desbloquear alguna habilidad porque apenas mató uno me descubren
Go go go! Instalando! Lo jugaré en japo [sonrisa]
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Respecto al problema de los mandos y los sticks, yo llevo un par de años que si el juego no me deja siempre cambio L1 por L3 en el menú de accesibilidad de PS4 o de ONE.
Correr con L3 es por un lado joderse el dedo pulgar y por otro reventar la palanca, si usas L1 para correr, el mando te dura mucho y no se te hundes las palancas, que es lo que hace que el recorrido de la palanca se vea limitado y el personaje se trabe, eso es por que al pulsar la palanca se queda hundida y no vuelve por si sola a su posición inicial salvo que estires hacia arriba la palanca, entonces es una jodienda estar jugando y que a poco que se te escapa la fuerza del pulgar, se te hunde el stick y el personaje se traba, entonces tienes que estirar hacia arriba y vuelta a empezar... toca comprar otro, o igual abriéndolo se puede solucionar, no lo sé.
Consejo para vuestro próximo mando nuevo: cambiar L1 por L3, vuestro pulgar y mando lo agradecerán, ademas es mucho mejor y preciso a la hora de jugar.

Vuelvo a repetir también lo de la suciedad que se mete dentro de la palanca y que en ocasiones es lo que motiva que el personaje se mueva solo o que se trabe, eso es una mota de suciedad que está bloqueando el movimiento libre de la palanca y se soluciona limpiando con gotas de alcohol y girando en círculos el stick hasta que la suciedad se disuelve.
Amo al repartidor de MRW jajaja no estaba ni dios en casa y me ha llamado, total ha podido dejarlo en el buzón ahí bien metido!!! Que ganas de probarlo!!! Estoy con los dientes largos!!! Que pintaza de juego y el mimo que tiene,voy a disfrutarlo de lo lindo. Grande Sony
Pues mi edición coleccionista esta "en camino" y hasta el Lunes nada pero que ganas de jugarlo ya [babas]
No veas en difícil.. no está fácil la cosa.
Pues ya he hecho la introduccion en 1 horita de juego.

Lo juego en normal i la dificultad me parece correcta, ni facil ni demasiado dificil.
El juego se ve espectacular, menuda gozada para la vista en HDR.
Lo de la sincronización con voces japonesas pensaba que seria mas exagerado, a mi personalmente no me molesta.

Hay una cosa que si que me ha descolocado. Los que teneis Pro habeis comentado que con este juego no se pone en modo turbina... Mi pro hasta ahora no la habia oido nunca jugando y con GoT me está pasando justo lo contrario, se enciende la turbina que parece que este volando un dron dentro de casa.

Bueno voy a seguir con el juego.

@Fifero.24h En éste juego y la mayoria hoy en dia lo de correr con L3 consiste solo en hacer una pulsacion y ya corre sin tener que seguir apretando. Haciendolo asi no deberia joderse ni el stick ni el pulgar.
ampero escribió:
Xbeat escribió:
J_Aimar escribió:Menudo final de generación nos ha preparado Sony la verdad. No recuerdo nada igual otros años. GoT es una obra de arte artísticamente, pero es que hace 1 mes tuvimos TLOU2.

Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a ver un año así.

Y hace 2 semanas tuvimos Iron Man VR, y hace 3 meses tuvimos Final Fantasy VII Remake y hace 4 meses tuvimos Persona 5 Royal en Español y Nioh 2... Y algunos se quejan imagínate como tienen que estar los otros, hoy en día tener solo una Xbox tiene que ser tremendamente frustrante.

solo salió ori :(

Yo soy usuario de PS4, Xbox,Switch desde que salieron,hace uno año volvi tambien al PC con un modelo top...Con esto quiero decir que si puedo me gusta jugar a todo en todo ;Respecto a las consolas he jugado mucho mas en Xbox en comparacion con PS4, hasta el punto que tengo las tres la fat, la S y la X edic scorpio...Para mi Xbox tiene mejor ecosistema, el pass, como funciona todo, sus funciones, interface...

Pero si como usuario , sin absurdos fanatismos ( Eso conmigo, a estas edades... ), hago balance PS4/Xbox respecto a exclusivos,Sony gana por goleada, porque acaba la generacion con una traca de juegos muy tops pero no solo eso ha sacado ips nuevas top..Ojo Forza esta muy bien ( Si no estas metido en el mundo del sim de PC claro ) , Gears, Halo..que son muy buenos juegos, top pero de ahi no sale MS, han saco Ori que esta muy bien pero no es un juego top en el sentido de exclusividad, triple AAA...
Dicho de otra manera ,en sentido de la calidad del titulo, de quilates de exclusivo...
¿se puede comparar The sea of Thieves con Bloodborne, ? En mi opinion no.
¿Se puede comparar Ori con FFVII o Persona 5....? Por poner otros , por muy bien que este, yo creo que no , es un joya pero con menor presupuesto,de corte indie...
¿Se puede comparar State of Decay 2 con Persona 5 ?Tampoco, por no hablar del nuevo God of War,Death Stranding,Horizona Zero Down, Spiderman,algunas Ips nuevas y son triples AAA.

MS aparte de sus tres Forza,Gears,Halo, ¿Que ha sacado nuevo a la altura de algunos de esos titulos? En mi opinion nada.

Voy mas lejos, el final de ciclo esta siendo , el dia y la noche, mientras saca Sony ,por retrasos o lo que sea, acaba esta generacion a los grande ; MS lanza Gears Tactics ( Lo tengo en PC ) franquicia bandera de la consola y no ha salido en Xbox, es mas , se ha anunciado que saldra en Otoño ,el abandono total por parte MS es mas que manifiesto y repito la X un consolon, no hace ruido,servicios, en comparacion como se ven los juegos, gana para mi respecto a PS4,pero en exclusivos, los juegos , que es importa mucho para que la gente te mire, Sony gana por goleadada.

Como usuario de Xbox, lo unico en breve que saldra, Grounded,el juego de Obsidian,que eres una persona microscopica, como una hormiga, tienes que hacer cositas...Tiene una pinta, tremendo, impresionante ,( Notese la ironia ), como todo lo que ha salido en PS4 ultimamente ( Tengo la coleccionista de Death Stranding ) mas ademas jugar Death..stranding que lo deje de jugar para hacerlo en el PC en 21.9 como estoy haciendo ahora.

Aparte de los multi, ya puede enseñar en su conferencia de finales de mes, exclusivos nuevos muy tops porque como siga todo igual; Mas de un usuario no la comprara y si comprar PS5 si sigue Sony esta linea, como me dijo un amigo " Es que miro atras MS siempre lo mismo, me he perdido muchos juegos buenos de Sony " MS tiene mucho que cambiar respecto a los exclusivos, a no ser que hallan decidido mover poco en ese sentido, lo que tienen y tirar mas por reforzar ecosistema, servicios, veremos.

Repito lo dice alguien que ha jugado mucho mas en Xbox en lo que respecta a consolas, hasta que tuve el PC top pero eso es otra historia.

A disfrutar de este juego, a mi se me acumulan pero bendito overbooking.
Perdon por el off topic y las faltas, las prisas.

Saludos jugones.
Jolines, debo ser el único al que le está decepcionando bastante. El inicio me ha dejado tremendamente frío, gráficamente misma sensación...igual la culpa la tiene el LOU2, seguiré dándole más tarde.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
@kenshin88

En Call of Duty pulsas continuamente el botón correr, en God of War también, y como ambos juegos te exigen mucha rapidez y reflejos, las pulsaciónes acaban siendo algo incontroladas y acabas hudiendo el stick de tanto darle, si cabias L1 por L3 ganas en precisión, en salud y en el mantenimiento del mando.
Sobre todo en los shooters donde pulsas correr cada cinco segundos, o con las valkirias en modo "dame GoW" donde es básico correr continuamente, son demasiadas pulsaciones para un botón excesivamente frágil.
De todas formas es un consejo, si tu te sientes mas comodo con L3 de acuerdo, pero es demasiada casualidad que siempre se jodan los sticks lo primero de todo.
Segunda sesion con el juego y me ha gustado mas que anoche.

El combate empieza a abrirse con un puñado de arbolitos de habilidades para diferentes cosas, se añaden combos y encima ahora llevas un arco.

He muerto varias veces por no ir primero a matar a los arqueros o por hacer el gamba en las peleas, lo cual me mola bastante a nivel de reto (me lo he puesto en dificil). Hay que pelear concentrado y con reflejos, y eso me gusta.

Me ha picado el gusanillo completista y estoy limpiando todo el mapa poco a poco (sabia que me iba a pasar [carcajad] ).

Assassins Creed con samurais, pero muy bien. Lo estoy disfrutando. No me vuela el craneo, pero me esta gustando bastante.

Recomendadísimo si te mola el género a lo Witcher 3/ultimos AC o si te pirra el rollo samurais/Japón feudal.
Fifero 24h. escribió:@kenshin88

En Call of Duty pulsas continuamente el botón correr, en God of War también, y como ambos juegos te exigen mucha rapidez y reflejos, las pulsaciónes acaban siendo algo incontroladas y acabas hudiendo el stick de tanto darle, si cabias L1 por L3 ganas en precisión, en salud y en el mantenimiento del mando.
Sobre todo en los shooters donde pulsas correr cada cinco segundos, o con las valkirias en modo "dame GoW" donde es básico correr continuamente, son demasiadas pulsaciones para un botón excesivamente frágil.
De todas formas es un consejo, si tu te sientes mas comodo con L3 de acuerdo, pero es demasiada casualidad que siempre se jodan los sticks lo primero de todo.

Si hay que usarlo continuamente pues si, mejor cambiarlo.
HBJ5 escribió:

JO DER.

No tiene nada q ver ese gif con los que se filtraron antes del lanzamiento en los que en los combates las animaciones parecían reguleras ....

Me da a pensar que el juego tiene una evolución del combate a medida que juegas( desbloqueando movimientos etc..) que puede resultar muy interesante, esas cosas siempre motivan a jugar más.
Pd: en ese gift aparte se ve todo más fílmico
Existe la opción de que la cámara este más cerca o quitar todo el hud? O por q se ve así ese gift?
¿Hace más daño la estocada si se mantiene triángulo hasta que ataca que si se suelta antes? Es que se puede mantener la postura un momento o nada más ver que mueve los brazos soltar y también hace la estocada.
Antes de comenzarlo, alguien puede decirme si el HUD se oculta cuando no estamos en combate? Algo estilo HZD o TLOU2, donde mientras exploramos no tenemos ningún tipo de HUD.
Acabo de tener que abandonar por completo una mision por que el boss era absolutamente imposible con mis posibilidades actuales, mata de 1 hit con una rapidez que ni bruce lee en sus mejores días......que exacerbado el notas madre mia.....xd

Por hay no, así que cuidao donde os meteis.
Unas dudillas. Entiendo que relatos de tsushima/míticos son misiones para ganar nivel, equipamiento...¿cómo os lo vais a plantear? Las katanas-arcas que hay es simplemente componentes estéticos? Quiero decir, si alguna te da algo más o no, es que creo que si compras una tienes las mismas características que las que teníamos al principio...
Que envidia me estais dando cabrones [carcajad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
Como rasca en las cinemáticas de los flashback (PS4 Pro)...
jl9fn escribió:Antes de comenzarlo, alguien puede decirme si el HUD se oculta cuando no estamos en combate? Algo estilo HZD o TLOU2, donde mientras exploramos no tenemos ningún tipo de HUD.

No se oculta... por que no hay HUD

Me corrijo, hay un par de detalles como la barra de vida y algo mas que si que se oculta cuando no estas en combate.
¿Qué tal va de sonido/ventilador en PS4 Pro?
A mi ya me lo ha traido el de mrw, por porromovil, timbro abajo el repartidor y tarde 5 sg en abrir y el tio ya interpreto que no eataba en casa, le habra abierto el conserje y me lo ha dejado en la porteria, yo flipo jajaja muchas ganas de subir no tenia el tipo jajajja
Al final lo de las misiones, se repite mucho el esquema que decian de conquistar campamentos??
evangelifon escribió:¿Qué tal va de sonido/ventilador en PS4 Pro?

Parecerá mentira pero es que no suena nada xd
Pues mi PS4 PRO parece que va a despegar chavales... un reactor por completo xD
Ateliers escribió:Pues mi PS4 PRO parece que va a despegar chavales... un reactor por completo xD

Lo mismo digo, y eso que hasta ahora ( desde hace un año ) ha sido de las silenciosas.
Llevare cerca 3h y algo decepcionado de momento.
Espero que cambien mis sensaciones pronto
Alsborg91 escribió:És normal que el contenido del soundtrack sean SOLO 4 canciones???

Por cierto, dónde está la bso? Se me ha olvidado mirarlo, donde la descarga? Se accede a ella desde el propio juego?

Saludos
kenshin88 escribió:
jl9fn escribió:Antes de comenzarlo, alguien puede decirme si el HUD se oculta cuando no estamos en combate? Algo estilo HZD o TLOU2, donde mientras exploramos no tenemos ningún tipo de HUD.

No se oculta... por que no hay HUD

Me corrijo, hay un par de detalles como la barra de vida y algo mas que si que se oculta cuando no estas en combate.

Perfecto, muchas gracias.
Chicos... No se que pasa con mi copia digital. Pero el movimiento de camara, me va mas lento hacia el lado derecho y se hace muy incomodo jugar. Me pass con mi manzo razer raiju y con el original de ps4. Solo me pasa en ese juego, asique pienso que es culpa del juego.... A alguien mas le sucede?
Lolo28 escribió:Llevare cerca 3h y algo decepcionado de momento.

Por favor, luego si puedes nos das detalles, que estoy pensando si comprarlo o no.
Acabo de hacer mi primera misión principal y encantado:

El relato de Ishikawa, buscando a Tomoe en la fortaleza Nakayama. He muerto al menos media docena de veces y he tenido que tirar de todos los recuersos posibles (abejas, lámparas, barriles...) porque cuando se juntan el líder, el de la maza y la lanza es muy jodido (+ los arqueros). El caso es que al líder me lo he cargado de chiripa con el arco, y cuando he subido a una torre a por uno de los arqueros me ha tirado de un flechazo y he sobrevivido de milagro [carcajad] . Por suerte Ishikawa ha culminado el trabajo y se ha cargado el solo a un arquero y a un espadachín que quedaban.

Lo estoy gozando enormemente, perderte por la isla es muy satisfactorio, y yo que nunca uso el modo foto he hecho una docena ya. Me voy a poner una norma de no usarlo porque si no es un come horas, pero es que el juego tiene unos paisajes increíbles (además del culo de Jin [carcajad] ).

Ni la escucho pero claro último modelo de pro.
usuariopc escribió:

Por favor, luego si puedes nos das detalles, que estoy pensando si comprarlo o no.

Y te quedas con el comentario más negativo para evaluar si te lo compras? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todo el resto de opiniones las cuales dicen que es juegazo no te dicen para comprarlo?
No se que hacer si ponermelo en:

- Blanco y Negro con Contraste Dramatico
- Color con Contraste Determinado

Aiudaaaaaa
kanzohatt escribió:

Ni la escucho pero claro último modelo de pro.

La mía tampoco se escucha nada y es la Pro edición spiderman que tiene su año y pico largo mas o menos.

Me imagino que sera como en el Tlou2, había gente que decía que iba a despegar su consola y otros que no sonaba apenas. Pero el de Ghost me ha sorprendido por que es que, cuando digo que casi no suena es que es tal cual xD
Xbeat escribió:
usuariopc escribió:

Y te quedas con el comentario más negativo para evaluar si te lo compras? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todo el resto de opiniones las cuales dicen que es juegazo no te dicen para comprarlo?

Así es. Me importa saber los puntos flacos o negativos. Los positivos que dice todo el mundo ya los sé. XD
Y eso no solo para un juego, para cualquier cosa.
Por ejemplo, si vas a comprar un artículo en una tienda online, es importante leer las valoraciones negativas para saber qué problemas puede presentar un producto. ;)
Soy el unico que acuchilla al caballo cada vez que le quiere montar? Que puta rabia me doy jajajaja
Jesus36 escribió:Soy el unico que acuchilla al caballo cada vez que le quiere montar? Que puta rabia me doy jajajaja

No te puedes llegar a imaginar la de veces que le he dado al triangulo, pobrecillo [qmparto]
Jesus36 escribió:Soy el unico que acuchilla al caballo cada vez que le quiere montar? Que puta rabia me doy jajajaja

¿Tú eres el del gameplay que está acuchillando todo el rato al caballo?
No sé si quieres montarlo o filetearlo para hacerte una babacoa. [+risas]
Que juegazo, la verdad que después de 3 horas me flipa.
Aunque no tenga para fijar enemigos me da igual, el combate mola un montón, el arco, el paisaje, todo, de momento encantado.
En algún lado pone las horas de juego???
8718 respuestas