› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kenshin88 escribió:Ateliers escribió:Las gracias precisamente a Sony yo no le doy esta generación... poquísimos exclusivos comparado con otras generaciones, y no me vengais con que "son mejores" porque no, los exclusivos de PS3, PS2 y PS1 para su epoca no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los de PS4, y encima fueron muchísimos más.
Y encima bastantes exclusivos de PS4 se han ido a PC, de hecho la PS5 no pienso comprarla porque veo que va a ser aún peor en cuanto al tema de exclusivos que PS4 (menor cantidad aún).
Eso por supuesto no quita que este Ghost es BRUTAL de bueno, no cabe duda! A disfrutarlo!!
Los exclusivos de PS4 que han salido o se sabe que saldran en PC se pueden contar con los dedos de una mano.
Lo de que PS3, PS2 y PS1 tenian muchisimos mas exclusivos te lo sacas de la manga. ¿Algunos mas? te lo compro, sobretodo en el caso de PS2. Pero decir que son muchisimos es tirarse el pisto.
Que no te gusten los exclusivos de PS4 es otro tema pero en cantidad no se quedan cortos y en juegos first party si no es la que tiene mas estara cerca.
Ateliers escribió:kenshin88 escribió:Ateliers escribió:Las gracias precisamente a Sony yo no le doy esta generación... poquísimos exclusivos comparado con otras generaciones, y no me vengais con que "son mejores" porque no, los exclusivos de PS3, PS2 y PS1 para su epoca no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los de PS4, y encima fueron muchísimos más.
Y encima bastantes exclusivos de PS4 se han ido a PC, de hecho la PS5 no pienso comprarla porque veo que va a ser aún peor en cuanto al tema de exclusivos que PS4 (menor cantidad aún).
Eso por supuesto no quita que este Ghost es BRUTAL de bueno, no cabe duda! A disfrutarlo!!
Los exclusivos de PS4 que han salido o se sabe que saldran en PC se pueden contar con los dedos de una mano.
Lo de que PS3, PS2 y PS1 tenian muchisimos mas exclusivos te lo sacas de la manga. ¿Algunos mas? te lo compro, sobretodo en el caso de PS2. Pero decir que son muchisimos es tirarse el pisto.
Que no te gusten los exclusivos de PS4 es otro tema pero en cantidad no se quedan cortos y en juegos first party si no es la que tiene mas estara cerca.
No voy a hacer más offtopic por mi parte, solo quiero aclarar el tema de los exclusivos, y RECALCO: la calidad sigue siendo BRUTAL en PS4, y buena muestra es este Ghost of Tsushima que es un puto juegazo, pero los números son los que son:
75 juegos "only for PS4"
183 juegos "only for PS3"
478 juegos "only for PS2"
396 juegos "only for PS1"
Hombre, yo creo que "algunos más" se queda corto Como ves no me lo he sacado de la manga para nada... y la tendencia es a la baja, MUY a la baja. Antes Sony tenía un dominio exclusivo tanto first como second y third party brutal, y ahora no es ni la sombra de lo que fue... y en PS5 ya ves la tendencia, tendremos ¿50? ¿40?
Fuentes y listado de "only on playstation games":
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... n_(console)-only_games
Balandra escribió:Elm1ster escribió:Yo no lo veo tan pepino como dicen algunos por aquí, ya si lo comparamos con lo que se vio en el E3 ni de broma.
Respecto al sistema de combate os está gustando? porque eso de no poder fijar al enemigo no me gusta nada y la cámara va a su bola.
Es que una oled ayuda a que muchos juegos se vean pepinos en HDR.Lo estás jugando en una?
Ateliers escribió:kenshin88 escribió:Ateliers escribió:Las gracias precisamente a Sony yo no le doy esta generación... poquísimos exclusivos comparado con otras generaciones, y no me vengais con que "son mejores" porque no, los exclusivos de PS3, PS2 y PS1 para su epoca no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los de PS4, y encima fueron muchísimos más.
No voy a hacer más offtopic por mi parte, solo quiero aclarar el tema de los exclusivos, y RECALCO: la calidad sigue siendo BRUTAL en PS4, y buena muestra es este Ghost of Tsushima que es un puto juegazo, pero los números son los que son:
75 juegos "only for PS4"
Hombre, yo creo que "algunos más" se queda corto Como ves no me lo he sacado de la manga para nada... y la tendencia es a la baja, MUY a la baja. Antes Sony tenía un dominio exclusivo tanto first como second y third party brutal, y ahora no es ni la sombra de lo que fue... y en PS5 ya ves la tendencia, tendremos ¿50? ¿40?
Ateliers escribió:Las gracias precisamente a Sony yo no le doy esta generación... poquísimos exclusivos comparado con otras generaciones, y no me vengais con que "son mejores" porque no, los exclusivos de PS3, PS2 y PS1 para su epoca no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los de PS4, y encima fueron muchísimos más.
Ateliers escribió:Pues @Rubioxxxxx estas diciendo tú mismo lo que estoy diciendo yo... si ahora el salto generacional a PS5 es brutal (porque lo es) y en PS4 se tarda 4-5 años en hacer un exclusivo triple A... ¿cuánto van a tardar en PS5? ¿7 años? es absurdo, cada vez cuesta más hacer los juegos y cada consola por tanto nos va a dar menos y menos exclusivos.
Ese es el problema, que sí, efectivamente PS5 nos dará exclusivos de calidad brutal, pero cada vez menos cantidad por culpa de los costes, de forma que si ya en PS4 hemos tenido muy pocos en PS5 serán con cuenta gotas... uno al año, o como mucho dos.
Que si a vosotros eso os parece bien, pues perfecto... pero yo no me compro una consola para disfrutar únicamente de uno o dos buenos exclusivos al año.
Zyan escribió:Perdón, iba a comentar unas cosas del juego Ghost of tsushima pero me equivocado de hilo, estoy en el "medirnos las churras" y las guerras de jueguitos......seguiré buscando el hilo del juego.
Zyan escribió:Perdón, iba a comentar unas cosas del juego Ghost of tsushima pero me equivocado de hilo, estoy en el "medirnos las churras" y las guerras de jueguitos......seguiré buscando el hilo del juego.
kanzohatt escribió:Cuatro pedidos que llevo con notengostockmovil y nadie que objetar, en videojuegos son los mejores y si se ponen las pilas en este apsecto(aunque suban 5 €) podrían llegar a tener un buen negocio. A los que no o llegue hoy no es preocupéis, el lunes lo tenéis SI o SI a todos nos ha pasado y sino leed a compañeros que compran en amzon y ni tiene fecha de envio.
Zyan escribió:@kenshin88
El de los flameos y guerras absurdas con paridas mentales sobre teorías exclusivas y demás tonterías tampoco es este, vete a miscelánea/offtopic y te pones allí a discutir los 7 exclusivos de ps8.
@nachobarro
Algo concreto?
75 juegos "only for PS4"
En la exploración libre encontré una granja pesquera, en la cual me hablaron se unas historias que circulaban últimamente sobre un bosque que por las noches devora hombres por espíritus samuráis, vas a la zona y te pones a explorar pistas, huellas, muertes etc, hasta que das con lo que realmente pasa, unos bandidos aprovechando armas samuráis mataban en el bosque aprovechando las nieblas para sembrar su "mito", al resolver todo esto, vuelves y cuentas lo que pasa, a partir de hay se habla de eso.
Encuentras un pueblito, una mujer te pregunta si eres samurái, respondes que si y te invita a tomar asiento y esperar a otro samurái legendario de mil batallas, podría enseñarte y contarte cosas, viene el dicho y jin le pregunta sobre la guerra cuando el legendario samuari responde con error, jin se da cuenta, una dama le invita a un baño pero este le pregunta por el samurái y su montura, va a investigar la montura y ve que es un caballo domestico,
nunca entro en batalla, por lo que decide hablar con el samurái que evidentemente ya se a pirado xd, lo sigues
y te reta a un duelo, pero como es un mierdas impostor a la que jin saca la empuñadura se caga vivo y te cuenta su razón
Zyan escribió:@nachobarro
Te voy a poner en spoiler las que hice ayer, alguna, por encima para no destripar nada importante por si queréis abrirlo igualmente.En la exploración libre encontré una granja pesquera, en la cual me hablaron se unas historias que circulaban últimamente sobre un bosque que por las noches devora hombres por espíritus samuráis, vas a la zona y te pones a explorar pistas, huellas, muertes etc, hasta que das con lo que realmente pasa, unos bandidos aprovechando armas samuráis mataban en el bosque aprovechando las nieblas para sembrar su "mito", al resolver todo esto, vuelves y cuentas lo que pasa, a partir de hay se habla de eso.Encuentras un pueblito, una mujer te pregunta si eres samurái, respondes que si y te invita a tomar asiento y esperar a otro samurái legendario de mil batallas, podría enseñarte y contarte cosas, viene el dicho y jin le pregunta sobre la guerra cuando el legendario samuari responde con error, jin se da cuenta, una dama le invita a un baño pero este le pregunta por el samurái y su montura, va a investigar la montura y ve que es un caballo domestico,
nunca entro en batalla, por lo que decide hablar con el samurái que evidentemente ya se a pirado xd, lo sigues
y te reta a un duelo, pero como es un mierdas impostor a la que jin saca la empuñadura se caga vivo y te cuenta su razón
No son típicas como ves, todo es lore, costumbre, curiosidad, todo en una ensalada perfecta de belleza y jugabilidad exquisitas.
Elm1ster escribió:Ahora que le voy pillando el rollo a los combates tengo que decir que el juego me está flipando, menudo pepino han sacado los de Sucker Punch.
Zyan escribió:@edu_greaser
Nah, no mucho, 1 horita más o menos.
Tiene un desglose de avance muy bueno, hace que estés constante mejorando prácticamente, descubrir cosas para algo es sensacional.
Xbeat escribió:Elm1ster escribió:Ahora que le voy pillando el rollo a los combates tengo que decir que el juego me está flipando, menudo pepino han sacado los de Sucker Punch.
Pues ayer por la noche no decías lo mismo, me alegra que te guste y hayas cambiado de opinión.
Un saludo crack
The Fiend escribió:Por cierto, al morir te dejan justo en el sitio sin apenas penalizacion, para que repitas donde has caido... asi que mi recomendacion es ponerlo en dificil del tiron
josemayuste escribió:
[*]Cosas que leí que análisis que son totalmente falsas: la hierba no reacciona a tu paso o de los enemigos, el audio Japones no está sincronizado, o los enemigos atacan en orden; todo falso.
Xbeat escribió:@josemayuste Gracias por aportar tus impresiones, de las mejores que he leído sino la mejor
Shealtspy escribió:josemayuste escribió:
[*]Cosas que leí que análisis que son totalmente falsas: la hierba no reacciona a tu paso o de los enemigos, el audio Japones no está sincronizado, o los enemigos atacan en orden; todo falso.
Quizás te estoy entendiendo mal, pero el audio japonés no tiene sincronización labial. He cambiado al inglés precisamente por esto.
azkor escribió:@josemayuste
Pues no es una temática que me apasione pero al leerte ya tengo ganas de pillarlo
Jesus36 escribió:Hay una cosa que me chirrio ayer. Y no se si es mi mando que tiene jodido el jostick o algo, pero cuandole das para adelante controlando a Jin, sin correr, tiene como un tembleque y no va fluido el caminar.
Alguien me puede confirmar si tambien lo ha notado, o es cosa mia
Jesus36 escribió:Jesus36 escribió:Hay una cosa que me chirrio ayer. Y no se si es mi mando que tiene jodido el jostick o algo, pero cuandole das para adelante controlando a Jin, sin correr, tiene como un tembleque y no va fluido el caminar.
Alguien me puede confirmar si tambien lo ha notado, o es cosa mia
Nadie?
Fifero 24h. escribió:The Fiend escribió:Por cierto, al morir te dejan justo en el sitio sin apenas penalizacion, para que repitas donde has caido... asi que mi recomendacion es ponerlo en dificil del tiron
¿Para que repitas o para que continúes?
Repetir sería reiniciar el campamento entero con todos los enemigos resucitados y reiniciados en sus posiciones.
Continuar es morir y levantarse sin que nada haya cambiado, sin reiniciar a los enemigos que fueron eliminados antes de morir.
The Fiend escribió:Fifero 24h. escribió:The Fiend escribió:Por cierto, al morir te dejan justo en el sitio sin apenas penalizacion, para que repitas donde has caido... asi que mi recomendacion es ponerlo en dificil del tiron
¿Para que repitas o para que continúes?
Repetir sería reiniciar el campamento entero con todos los enemigos resucitados y reiniciados en sus posiciones.
Continuar es morir y levantarse sin que nada haya cambiado, sin reiniciar a los enemigos que fueron eliminados antes de morir.
Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo creo que para repetir.
Me mataron en un campamento y me pusieron al lado de ese campamento por fuera (al instante, sin tener que viajar ni desplazarme hacia el de nuevo), pero creo recordar que todos los enemigos que había matado volvian a estar vivos.
Gallaguer3890 escribió:Me acaba de llegar de porromovil , por 40 e , dónde están todos los que criticaban esta página ?... Que nadie daba duros a pesetas decían , que son unos estafadores decían ... Pues toma un juego de salida por 40 e entregado hoy a las 12
albertoooooooooo escribió:DrSerpiente escribió:@Zyan suscribo todo lo que dices.
En difícil los combates son muuuuuy chulos, y eso que aún no he desbloqueado posturas, por ejemplo.
Como negativo, y siendo pejillero, hay animaciones un poco "raras" como que si vas con la espada envainada, y le das a cubrirte, no la desenvaina, sino que le aparece de repente en la mano.
Pero claro, es lo malo de venir del TLOU2.
Por lo demás... Muy buen juego de momento
Bueno... TLOU2 no tiene animación para encender la linterna... siendo una de las acciones que más se realizan en el juego. Por desgracia, comprometería la jugabilidad pues entonces ni se encendería al momento, ni te podrías cubrir rápidamente (en este caso).